Aviso¡Esto es total y absolutamente un AU!. Es el mundo potteriano alterado a mi modo, por mucho que exista la magia, Hogwarts, y todas las cosas que aparecen en los libros. Principalmente los muggles conocen que existe la magia, aunque siguen recelando de ella; Hogsmeade es una ciudad moderna con sus diferentes barrios, algunos mejores que otros. También saber que Hogwarts no es un internado del todo, pueden vivir allí aquellos alumnos que son de demasiado lejos y no tienen la licencia de aparecerse, solo por un "módico" aumento de precio. Finalmente decir que todos los magos tienen un Don, algo que se explicara más adelante en la historia. Ah! Y Voldemort no ha existido nunca (aunque Tom si).

Disclaimer: es de J.K.Rowling, o de quien sea, sino puedo asegurar que Harry saldría con poca ropa, Draco saldría con menos ropa, y Draco acabaría quitándole la ropa a Harry.

He vuelto a ver la peli del Harry¡Oh! Viktor es genial (todo y que en la peli lo dejan de idiota), los Malfoy no se quedan atrás (aunque salen demasiado poco para mi gusto), y Harry… es Harry.

Por otra parte estoy sin internet, muy a mi pesar, y no se cuando voy a poder actualizar. Gracias a los reviews de Haruko FLCL, y Alega Sumino-sham.

SLASH! HP/DM

MOMENTOS

MOMENTOS DE QUIDDITCH

Ronald Weasley estaba nervioso.

Muy, muy nervioso.

Era el primer partido que jugaban contra Slytherin en el que él era el capitán. Y encima el apestoso de Malfoy había invitado a uno de sus amigos a ver el partido, y ese amigo era Víktor Krum.

Así que se paseaba dentro de los vestuarios de Gryffindor como un león enjaulado. Su hermana se reía disimuladamente en un rincón, era demasiado divertido, pero en el momento en que las taquillas estallaron como por una explosión ya no le pareció tan divertido.

- ¡Ron¡Cálmate!

- Estoy perfectamente tranquilo, vamos a ganar, y no ves que estoy tranquilo - dijo el pelirrojo sin dejar de dar vueltas rápidamente - estoy descansado, perfectamente bien, perfecto para empezar el partido.

- Quedan todavía tres horas para empezar - le dijo su hermana que se volvía a reír interiormente.

- ¡Y encima Harry no aparece!

- Sabes perfectamente que siempre llega algo tarde.

- ¡Algo tarde¡Ha pasado un cuarto de hora! - y los espejos se rompieron.

- ¡Protego! - gritó Katie Bell, cazadora de Gryffindor, que ya había estado esperando algo semejante y tenia la varita en la mano apunto para protegerse- Reparo - y los cristales volvieron a su sitio y se volvieron a unir como si nada hubiese pasado - y ahora, capitán, vete a fuera a tranquilizarte.

El campo de Quidditch estaba silencioso, y Ron intento tranquilizarse con la paz que reinaba allí, cerró los ojos y inspiro varias veces, pero no lo consiguió, estaba demasiado nervioso. Había admirado a Krum desde al primera vez que lo vio volar, en un partido que retransmitieron desde la tele. La vez que lo vio en la final del Campeonato de Quidditch, hizo que se obsesionara, deseaba poder volar de aquella forma, con esa seguridad que caracterizaba al búlgaro, con esa fuerza que lo empujaba a hacer las más variadas piruetas en el aire y saliera ileso. En la copa de los tres magos lo llegó a odiar cuando bailo con Hermione, pero al final su obsesión fue más fuerte y le acabo pidiendo un autógrafo.

Y ahora sería Víktor Krum el que vería a Ron volar.

- ¿Estas bien Ron! - y el chico miro a su lado para encontrarse con su mejor amiga - estas muy pálido.

- Nervios, es…

- Tranquilo, ya veras como todo saldrá bien - le consoló la Hermione.

- Nada me sale bien, así que esta no tiene porque ser una excepción. No seré capaz de parar ninguna pelota, pero ganaremos porque Harry cojera la Snitch, y entonces Krum verá que soy un desastre.

- No eres ningún desastre, los nervios hablan por ti.

- ¿Entonces porque me rechazaste cuando te pedí para salir? - preguntó mustiamente Ron.

- Ha pasado un año desde eso, deberías superarlo, comenzar a fijarte en otras mujeres, porque yo no puedo corresponderte.

- Y tú deberías hacer gala del valor Gryffindor y decirle a Harry que te gusta.

- No creo que él me corresponda…

- Entonces sal conmigo - pero el chico sólo lo decía por decir, hacia ya mucho tiempo que se había desencantado, si en ese momento ella le dijera que si, no sabría que hacer - No importa - No quería volver a oír la negativa que afirmaba que él no era lo suficiente bueno para la Prefecta de sexto de Gryffindor, Presidenta del Consejo de Estudiantes, y futura Premio Anual.

- Entonces ¿Lo tenéis difícil para ganar a Slytherin? - dijo la chica cambiando la conversación rápidamente.

- Son igual de buenos que nosotros, menos Harry que nos supera a todos, pero con Víktor Krum mirándonos… no soy el único que esta apunto de sufrir un ataque de nervios, Ginny esta que ríe por tonterías, Katie no hace más que dar vueltas a un anillo suyo, Colin revisa su cámara de fotos cada cinco segundos… aunque no se para que la va a utilizar, no creo que pueda manejar el bate y la cámara al mismo tiempo…

- Vamos Ron… solo es un hombre… ya lo viste en cuarto cuando el torneo de los tres magos…

- Tú lo debes saber bien ¿no? Tú te escribes cartas con él - dijo Ron molesto, él nunca había conseguido un baile con la chica. Y además, cuando al finalizar el curso Ron le pidió el autógrafo, Víktor apenas lo miro - y tu eres igual de fabulosa que él, tienes buenas notas y eres alguien importante¡Y Víktor Krum es fantástico sobre la escoba¡Parece un dios!

- ¿De Verrdad? - pregunto una voz con un extraño acento, Ron y Hermione se giraron rápidamente para encontrarse a Krum con Malfoy. Ron solo pudo ruborizarse hasta el blanco de los ojos, y correr a encerrarse en los vestuarios de Gryffindor.


El partido hacia rato que había comenzado, y los jugadores volaban haciendo espectaculares jugadas, que la mayoría de las veces no salían bien porque estaban nerviosos (no sólo los Gryffindors), no siempre Viktor Krum, jugador estrella de Bulgaria, estaba viéndolos.

Hermione estaba animada, aunque no le solían gustar los deportes, ver al chico que amaba sobre una escoba, persiguiendo la Snitch, era causa de excitación por su parte. Le gustaba ver el fuego que brillaba en los ojos de Harry, la forma en que sus músculos se contraían al agarrar la escoba, el deseo que brillaba en la mirada de Harry al rozar sus dedos las alas de la Snitch, para cogerla instantes después.

Incluso se había olvidado del amigo que tenía a su lado.

- Así que ese es el chico que se te declarro de forrma tan divertida según me contaste en las carrtas - afirmo Viktor mientras miraba al pelirrojo que estaba crispado sobre su escoba, intentando en vano parar las pelotas.

- Si - contestó la chica ausentemente.

Viktor se acomodo en aquella incomoda silla, y siguió mirando el partido sabiendo que no podría obtener ninguna respuesta coherente de Hermione mientras durase el partido. Todavía recordaba como durante la segunda prueba la chica lo dejo sólo mientras iba a asegurarse que Harry estaba bien, y eso, que más o menos se le acababa de declarar.

- ¡Ese maldito de Malfoy! - gritó furiosa la chica.

- ¿Qué pasa? - y Viktor desvió su mirada desde donde el guardián de Gryffindor intentaba detener las Quaffles de todas las formas posibles e imposibles para diversión del búlgaro, hacia los dos buscadores que discutían - Como se nota que no es un parrtido prrofesional, en estos has de estarr con los sentidos completamente enfocados a encontrrar la Snitch.

- Harry se juega mucho, es el mejor jugador que tenemos.

- Drraco también juega en serrio - replicó el chico. - ¡Mirra! - exclamó señalando a la izquierda del campo.

- ¡Es la Snitch¡Harry ya la ha visto! - gritó jubilosa la chica, pero pronto su expresión se torno angustiosa - ¡Se va a dar contra el suelo¡Están demasiado cerca, seguro que Malfoy le hace alguna! - pero Viktor casi no la oía por el rugido de la multitud emocionada.

- ¡Esta dudando! - se extraño Viktor - ¡La ha cogido! - y se giro para hablar con Hermione en medio del silencio, pero esta ya no estaba, había ido a ver como estaba Potter después de la tremenda caída.


- La comadreja ha hecho un lamentable espectáculo delante de Viktor ¿sabes? Su crianza no le permite ser algo más… no encuentro las palabras para describirlo.

Harry llevaba rato tratando de ignorar al rubio que no hacia más que burlarse del ridículo que Ron había hecho. Y realmente debía haber sido un espectáculo, porque cuando llego media hora tarde, su amigo no había salido todavía del encierro del baño donde se había recluido. Harry interiormente encontró aquello muy divertido, Krum no podía volver a ignorarlo después de eso, y aunque no era bueno reírse de las desgracias ajenas, Harry había tratado de suprimir una sonrisa.

- Mira que decirle ¡Eres mi dios! - Harry le miro incrédulo, era algo que nadie diría a la ligera, pero era muy posible que su amigo lo hubiera hecho en medio de un ataque de histeria.

- Si no callas Malfoy, cuando atrape la Snitch te la voy a hacer tragar, a ver si te atragantas.

- Quien sabe Potter, quizás esta vez sea yo quien la atrape.

- Sueñas Malfoy.

- ¿Y porque? - pero Draco sólo recibió una enigmática sonrisa de respuesta, y pronto vio que Potter le llevaba una gran ventaja hacia donde diviso entonces la Snitch. - ¡Merde! - y se lanzo tras el Gryffindor.

Fue una carrera que los dejo sin aliento, Draco esforzándose en llegar a la altura de Harry, y Harry intentando mantener la ventaja que llegaba, cosa que no le costaba mucho. Draco cogió rápidamente de la cola de la escoba de Harry cuando la tuvo a mano y se dio impulso, lo que hizo que llegara a la misma altura que Harry, y así, hombro contra hombro y con las manos estiradas para coger la pequeña Snitch, los dedos de Draco rozaron suavemente a los de Harry, haciendo que este notara su tacto.

Una suave sensación helada permaneció durante unos instantes en la piel de Harry, haciendo que su mente se distrajera, había sido algo tan parecido a una caricia...

Pero no tuvo tiempo de seguir sintiendo el frío en su mano, porque ambos chicos se estrellaron contra el suelo. La fuerza del impacto hizo que votaran varias veces antes de detenerse, y medio cuerpo de Harry quedo sobre el Slytherin, haciendo que su helada piel quedara en contacto con la de Harry, y este se ruborizó de inmediato quedándole una extraña expresión en la cara.

Se habían partido por lo menos media docena de huesos, pensó Draco al sentir que le dolía todo el cuerpo, y encima tenia que aguantar el peso de Potter encima suyo, y encima seguía con esa cara de idiota, seguía sin asimilar que había perdido.

Pero Draco tuvo la energía suficiente para alzar la mano y enseñar la Snitch al público, que estaba atónito.

Al final Draco había vencido a Potter, y se encontraba completamente eufórico.

- ¡Harry¡Harry! - gritaba Granger mientras se acercaba.

Solo le faltaba vengarse de ella.