Todo por el verdadero amor.
By Alexandra Shinomori
Disclaimer: Rk no es mío, lástima para mí porque francamente a veces quiero que Sanosuke se tire del 2º piso del doujo xD
Capítulo 1: Dudas y tristezas
Era una tarde lluviosa, fría, triste, Misao había ido a pasear, Aoshi en cambio, seguía meditando, pero con una leve preocupación en su mente… y en su corazón.
¿Dónde está Misao?- Se preguntó el joven ex okashira de los onnis, y sin pensarlo dos veces salió afuera del templo y se encontró con Okina.
Okina - dijo
Dime Aoshi - le contestó sin pensarlo Jiya.
¿Has visto a Misao? – dijo con un tono tranquilo, pero en su interior estaba más que preocupado, Okina levantó la vista un tanto extrañado por la pregunta de Aoshi.
Misao salió hace 3 horas y aún no vuelve – dijo, con una notable preocupación en su voz.
Iré por ella – dijo finalmente Aoshi, que esta vez si estaba demasiado preocupado (N.A: oo preocupado el?), se cambió de vestuario, se puso el traje de ninja, su gabardina y tomó sus kodachis y partió en busca de su protegida.
Mientras tanto, Misao se percató de la presencia de dos hombres que la seguían, obligándola a tratar de caminar más rápido, pero no podía mucho, pues ella llevaba unos zapatitos que acompañaban a su hermoso kimono de sakura.
- Demonios - pensó, y sin darse cuenta, uno de los dos tipos estaba al frente de ella y la sujetó
Suéltame – gritó ella, pero aquel sujeto sólo le puso un paño con opio en toda la boca y la nariz, provocando que Misao se desmayara.
El sujeto y su cómplice se la llevaron hasta unas ruinas cercanas. Ella despertó totalmente confundida, sin saber en donde estaba y que había sucedido realmente con esos dos sujetos.
¿Dónde diablos estoy? – se preguntó
Estás en unas ruinas donde yo te haré sentir como una mujer – dijo un joven con voz masculina, que era más o menos alto, tenía pelo castaño y ojos color pardo.
Lentamente él comenzó a acercarse, pero Misao aún no se podía mover correctamente, porque aún quedan rastros de opio en sus pulmones, comenzó a lamerla, le desgarró toda su ropa, ese kimono de sakura que tanto le gustaba y que se lo compró especialmente para Aoshi, el sujeto comenzó a tocarla, mientras ella se rehusaba, violentamente fue golpeada.
Esto es para que no vuelvas a gritar, perra – le dijo el joven, que después siguió con su hazaña hasta quitarle la virginidad a Misao, quien quedó toda maltratada y antes de que se fuera el tipo
¡Aoshi sálvame, ayúdame por Kami! – y después de decir eso, se desmayó.
Aoshi tiene un extraño presentimiento y va en busca de Misao, se va por un camino que presiente en que puede encontrarla, y se encuentra con una casa en ruinas, y de allí salía un hombre, de pelo castaño, y ojos pardos, que particularmente tenía, un pedazo de tela de un kimono, que para Aoshi le resultaba muy familiar.
Flash Back
- ¿Cómo iba vestida Misao? – le preguntó Aoshi al viejo Okina
Iba vestida con el kimono que tenía imágenes de sakura, el que tanto te gusta – le contestó
Fin Flash Back
Aoshi se incorporó de sus pensamientos
¿Dónde está Misao? – dijo con una voz muy tranquila, pero con una mirada llena de odio que puede matar a cualquiera que se encuentre en su camino.
Si me preguntas por la chica, está adentro – dijo el tipo.
¿Qué le hiciste? – preguntó Aoshi.
Sólo la hice sentir una mujer – dijo el violador.
Algo cambió en la mirada de Aoshi, no una mirada de odio, sino que algo más… era ira, ya no odiaba a ese tipo, sino que ya quería matarlo, porque se metió con SU Misao
¿Acaso dije Mi Misao? – se preguntó mentalmente, pero como no tenía tiempo para pensar en ello, tomó sus kodachis y en acto seguido, atravesó con la espada al sujeto, que no le dio explicación alguna.
Nunca más te metas con lo que no te pertenece – le susurró Aoshi, al ya casi muerto sujeto.
¿Acaso ella te pertenece? – preguntó el tipo.
Si – contestó Aoshi - ¿Por qué dije que sí? – se preguntó mentalmente.
¿Cuál es tu nombre? – preguntó Aoshi.
Soujiro Seta – y diciendo esto, expiró.
Aoshi entró en las ruinas y se encontró con la imagen más triste de su vida, una Misao totalmente demacrada, golpeada, con su kimono hecho pedazos, ella se movió ligeramente y abrió los ojos, y lo primero que vio, fue un par de ojos azules fríos, que ella inmediatamente reconoció.
Aoshi-sama, viniste – dijo Misao
Si, vine a ayudarte, pero creo que llegué muy tarde – dijo Aoshi, lamentándose.
No se preocupe, Aoshi-sama – dijo Misao.
Demo – la interrumpió Aoshi
Usted no tuvo la culpa de lo que pasó – dijo Misao con una voz débil y ella volvió a desmayarse.
Fin Capítulo 1
Este fic es el primero que sale naturalmente, sin pensar tanto en las ideas, si es un tanto triste, pero sólo porque es el principio, además, lo quiero dedicar a todos mis amigos, que a pesar de que lleguen tarde o temprano, siempre están a mi lado.
Este fic lo llegué a hacer porque me sentía muy triste, y necesitaba sentirme mejor con algo, y es así como nació este fic, que espero que les sea de su agrado, si hay algo que falta, quedará para los próximos capítulos.
Dejen Reviews porfiss!
Buena suerte a todos.
Bye Bye.
