Mi Todo por el verdadero amor.
By Alexandra Shinomori.
…………………………………………………………………………………………
Disclaimer: Si RK fuera mío, ya hubiese matado a Sano, o a cualquier idiota que no sabe hacer bien su trabajo xD
…………………………………………………………………………………………
En el capítulo anterior:
Aoshi entró en las ruinas y se encontró con la imagen más triste de su vida, una Misao totalmente demacrada, golpeada, con su kimono hecho pedazos, ella se movió ligeramente y abrió los ojos, y lo primero que vio, fue un par de ojos azules fríos, que ella inmediatamente reconoció.
-Aoshi-sama, viniste – dijo Misao
-Si, vine a ayudarte, pero creo que llegué muy tarde – dijo Aoshi, lamentándose.
-No se preocupe, Aoshi-sama – dijo Misao.
-Demo – la interrumpió Aoshi
-Usted no tuvo la culpa de lo que pasó – dijo Misao con una voz débil y ella volvió a desmayarse.
…………………………………………………………………………………………
Capítulo 2: Momentos de tristeza.
- ¡Misao! – dijo Aoshi, quien al ver el desmayo de Misao, la recogió suavemente, y la arropó con su chaqueta.
Vamos al Aoiya, mi pequeña Misao – dijo con preocupación pero sin desesperarse.
Ya la lluvia se había detenido, y Aoshi iba caminando lentamente cargando a Misao, las calles estaban desiertas sin ningún alma alrededor, las gotas que caían hacia los charcos sonaban interrumpiendo un silencio en el cual Aoshi miraba a Misao profundamente.
Quiero besarla – se dijo para si.
¿Ya no la ves como una niña verdad? – dijo otra voz en su mente.
Si, es cierto, pero no puedo hacer nada – dijo en voz alta.
Un maullido interrumpió sus pensamientos, y se dio cuenta que había llegado hasta un lago, en el cual, una vez fueron Aoshi y Misao, cuando ésta apenas tenía 10 años.
Flash Back
Aoshi estaba frente al lago, sentado en el pasto, donde un árbol le daba sombra, y sutilmente veía como Misao jugaba, hasta que ella se detiene y va hacia el.
¿Por qué medita tanto Aoshi-Sama? – le dice abrazándolo.
Porque me gusta revisar mi vida – le dijo secamente (n/a: ¿Acaso pensaban que Aoshi iba a ser tierno con Misao de pequeña? xD)
Te quiero mucho Aoshi-Sama – le dijo Misao, al momento en que ella escuchaba los latidos de su corazón, lo que provocaron que Misao se quedaba dormida escuchándolos.
Yo también te quiero, mi pequeña Misao – dijo tiernamente, en un susurro imperceptible y abrazó mucho más a Misao.
Fin Flash Back
En ese momento, Aoshi se dio cuenta que dos solitarias lágrimas recorrían por su rostro, ese rostro que no debía reflejar emoción alguna, a pesar de que sufría por dentro. Siguió caminando, hasta llegar al Aoiya, el cual Okina miraba totalmente preocupado para ver si Aoshi lograba encontrar a su hermosa nieta. Ya a lo lejos, Okina distinguía a una sombra alta, de hombre, que se iba acercando hacia el Aoiya, luego, Okina comprendió de quien se trataba, o más bien de quienes, porque Jiya se dio cuenta de que Aoshi cargaba algo, o a alguien.
¡Misao! – gritó Okina, casi desesperado y corrió hacia donde estaba Aoshi y Misao.
¿Qué le sucedió? – dijo el viejo, quien con terror miraba en que estado se encontraba su nieta, toda maltratada, desmayada bajo los brazos de un Aoshi tranquilo, pasivo, pero que por dentro estaba muriendo de la angustia por lo sucedido a Su Misao.
Okina, es mejor que entremos, Misao puede despertar en cualquier momento – dice Aoshi secamente, pero tenía razón.
Entremos – le dice Okina – Me tienes que dar una muy buena explicación por lo ocurrido – agrega.
Aoshi primero pasa a la habitación de Misao, acompañado por Okon y Omasu. Aoshi deja a Misao en su futón y rogándole a Kami que encuentre mejor y que lo sucedido no le provoque ninguna secuela, y que, ella pueda despertar luego, porque en ese estado podría sucederle cualquier cosa, incluso, que la mismísima muerte se llevara a Misao, su pequeña Misao. Dobló hacia la derecha y golpeó la puerta del estudio de Okina.
Adelante Aoshi – le dijo el viejo. Aoshi pasó y se sentó.
Ahora cuéntame qué sucedió con mi nieta – preguntó con preocupación.
A grandes rasgos, Misao fue violada por un tipo que se llamaba Soujiro Seta – dijo Aoshi escueta y fríamente.
¿Qué? ¿Pero cómo sucedió? – preguntó con lágrimas de una desesperación muy notoria.
Perdóname Okina, pero no llegué a tiempo, simplemente sentí que alguien me llamaba y esa voz me llevó hasta una casa en ruinas, cuando miré esa casa toda derrumbada, me encontré con alguien que estaba saliendo de ella, un hombre, de aproximadamente unos 23 años, con una sonrisa culpable y con el trozo de un kimono en la mano que me resultaba familiar – decía casi con un imperceptible nudo en la garganta.
El de Misao – interrumpió Okina, sorprendido por todo lo relatado por Aoshi.
Hai, el kimono de Misao fue totalmente destruido, le pregunté al sujeto que había hecho con ella, y me respondió que la hizo mujer – Aoshi rompió en lágrimas al decir esto – y lo maté, debido a que me desafió, además me vengué por lo que le hizo a Misao – dijo terminantemente.
No puedo creerlo, de todas las chicas, ¿por qué tuvo que ser ella? – dijo Okina, dolido por toda la situación.
Yo tampoco entiendo porque tuvo que ser ella – dijo Aoshi, secándose las lágrimas (n/a: no le he cambiado la personalidad, sino que se siente mal).
Se ve que le tienes cariño y la quieres mucho – dijo Jiya, que a pesar de todo lo malo, le reconfortaba la idea de que Aoshi quisiera mucho a su pequeña Okashira.
Si, la quiero mucho, pero esto debe quedar en secreto – dijo el ex-okashira de los onnis, en cuanto dice esto, es súbitamente interrumpido por Okon, pues abre la puerta rápidamente.
Misao, acaba de despertar – dice ella un tanto preocupada.
¿Cómo se encuentra? – dice Okina.
Ese es el problema, está traumada, sólo quiere ver a Aoshi – dice la mujer un tanto consternada.
¿Por qué quiere verlo a él? – dice Okina un tanto pensativo.
Si, es extraño, está consternada, no quiere que nadie se le acerque, excepto Aoshi – dice la oni.
Denle tiempo, todo lo sucedido es una carga para ella, y tiene un trauma – dijo Aoshi – Iré con ella a ver que le sucede, posiblemente el trauma le tome unas semanas o meses – dijo éste y con ello se retiró a ver a Misao.
Caminaba por los pasillos, preocupado, pero a paso firme hacia la habitación de Misao, al cabo de un rato y de dar vueltas como loco, porque se quedó pensando y se dio la misma vuelta por casi 5 veces, llegó hasta la habitación de Misao y abrió sin tocar.
Aoshi-sama – le dice Misao tierna y débilmente
Misao… ¿Cómo te encuentras? – le dijo
Estoy bien, pero no quiero hablarle a nadie, excepto a ti – le dice
¿Pero por qué? – dice un Aoshi muy consternado
Porque pienso que todos quieren violarme, tengo miedo a que me vuelva a suceder, a pesar de que esté en el Aoiya, me siento insegura – dice con mucha tristeza.
Aoshi abraza a Misao, porque comprende como se siente.
Tranquila, no te pasará nada, yo te protegeré – dice Aoshi.
¿Estás seguro? – dice Misao.
Totalmente – dice Aoshi tiernamente.
Gracias, Aoshi-sama, te quiero mucho – dice Misao y lo abraza tiernamente.
Sabes que estoy para cuidarte, y yo también te quiero – le dice finalmente.
Fin del Capítulo 2.
……………………………………………………………………………………………
Notas de la Autora: ---------- Terminé este cap por fin -
Igual me ha costado bastante, porque primero, tenía la inspiración, pero no tenía el tiempo para traspasar todo lo que tenía que escribir del papel al Word xD. Gracias por dejarme reviews, en serio, si me aportan con críticas bien recibidas serán, porque me ayudarán a seguir esforzándome para que mi primer fic sea uno de los mejores xD.
Ahora si, Reviews -:
Gabyhyatt: jajajaja, en serio, yo tampoco pensé que fuera Sou, pero en parte no me gusta mucho ese personaje, y lo quise poner como malo, para que no se involucrara más con ellos, pero se esperan más sorpresas con respecto a el, y a su muerte.
HADA: ¿Lo encontraste rápido, seeee es que este fic salió de la nada y por eso el primer cap fue rápido, asi que mis disculpas, trataré de hacer caps más largos )
Naoko L-K: Seeee las cosas se pondrán interesantes según avance la historia, asi que no te preocupes por ello -.
Herema: No, no me ha sucedido algo asi, y que nada pase tampoco xD. Pero claro, contaré contigo cuando sea, te agregaré a mi msn, o si quieres tmb agregame tu ).
Misao shinomori-12: No me mates ;;. El hecho de que le haya hecho eso a Misao, es porque algo muuuy importante pasa dentro de esta trama jajajajaja. Y Aoshi no llegó a tiempo, porque la lluvia impedía la vision, y si recuerdas el solo se dejo llevar por el sonido cuando era ya muy tarde. Espero que te guste este cap.
Déjenme reviews please, su opinión me sirve de mucho, asi puedo aprender un poquito más cada día
Nos vemos -.
