Todo por el verdadero Amor.

By Alexandra Shinomori.

…………………………………………………………………………………………….

Primero que nada, deseo expresar mis más sinceras disculpas a cada uno de los lectores, pues sé que me he demorado mucho, pero es por los malditos estudios, que apenas me deja tiempo de revisar algunos fics donde me quedo pegada pues tengo que aprovechar de estudiar en el pc. Mmmm… los agradecimientos, como siempre van abajo y o.o gracias a todos los que leyeron los dos anteriores capítulos. Espero que les guste esta nueva entrega y que la disfruten. (Me gustaría que me dejaran varios reviews xD).

Disclaimer: Odio tener que hacer esto, pero RK no es mío, pero si lo hubiese sido, ya hubiese matado a Aoshi por tonto y a Sanosuke por no hacerle caso a Megumi como se lo merece. Además si fuera mío yo ya hubiera sido rica, viajaría por el mundo promocionándolo, pero TT no me tocó esa suerte xD.

…………………………………………………………………………………………….

En el capítulo anterior:

Aoshi abraza a Misao, porque comprende como se siente.

- Tranquila, no te pasará nada, yo te protegeré – dice Aoshi.

- ¿Estás seguro? – dice Misao.

- Totalmente – dice Aoshi tiernamente.

- Gracias, Aoshi-sama, te quiero mucho – dice Misao y lo abraza tiernamente.

- Sabes que estoy para cuidarte, y yo también te quiero – le dice finalmente.

…………………………………………………………………………………………….

Capítulo 3: Una sorpresa no muy agradable.

¿Me quieres? - pregunta ella con un brillo especial en los ojos.

Si, te quiero, y mucho - dice Aoshi, con una alegría que sabe disimular perfectamente.

Es dificil, decirte todo esto, pero pensé que podría perderte, y sentí miedo, como nunca antes lo había sentido - decía Aoshi.

Pero... ¿por qué? - Misao preguntaba tan inocentemente, pero con un ansia increíble para que le dijera lo que ella esperaba.

Porque eres muy importante para mí, pero por ahora eso no importa mucho, quiero que me prometas algo primero - dice Aoshi, un poco frío, pero con Misao no era muy frío.

¿Qué es lo que quiere? -

Me gustaría que no tuvieras miedo de los que viven en el Aoiya, háblale a Okina, que está muy preocupado por ti, y que volvieras a ser la misma Misao de antes - dice Aoshi.

Si así lo deseas, así será, pero creo que me costará un poco, pero si todos ponen de su parte, podré olvidar todo - dice ella y con ello, el la acerca a su cuerpo y la abraza dulcemente.

Ellos se abrazan tranquilamente, cada uno rozando su piel, sintiéndose mutuamente, a pesar de que no estaban desnudos, sus corazones se unían a pasos agigantados, cada vez más sus respiraciones se iban sincronizando a cada latido de sus corazones, a cada segundo que transcurría ellos se sentían tan unidos, que al llegar Okon, les costó separarse, no porque la onni los podía descubrir, ni mucho menos porque ella podría pensar de que eran amantes, sino porque sentían que una chica sola en su habitación podría traer alguno que otro mal pensamiento, y conociéndolos, le podrían decir a Okina, que era el rey experto en cosas pervertidas. Antes de entrar, Misao se hizo la dormida, haciendo que Aoshi reaccionara inmediatamente al momento de que Okon hubiese entrado en la habitación de Misao.

¿Cómo se encuentra Misao? - preguntó Okon mecánicamente al momento de haber llegado a la habitación de ella.

Se encuentra bien, pero ahora está durmiendo, lo mejor es que la dejemos dormir tranquila - dice Aoshi en un tono paternal.

Está bien - dice Okon un poco resignada y ambos salen de la habitación

Cuando éstos se fueron. Misao se volvió a incorporar, sonrojada por lo que había hecho con Aoshi, y el sorpresivo vuelco que tomó el, ni siquiera se estaba preguntando porque había cambiado, sino que estaba pensativa con respecto a todo lo que estaba sucediéndole, que por algún aspecto hace que se sintiera mal, ya que ese hombre, que ni siquiera le dijo su nombre, se atrevió a violarla sin motivo alguno, a menos de que ella estuviera posando toda provocativa como lo hacía Yumi, pero Misao sabía que ella no era así, así que esa posibilidad quedó descartada, todos esos pensamientos, fueron interrumpidos por Okina, quien entró en la habitación de Misao.

Misao¿te encuentras bien? - preguntó Okina, abrazando a la pequeña con tono paternal.

Estoy bien Jiya, lo que me pasa, es que no entiendo porqué todo me tiene que pasar a mi - dijo Misao en tono resignado.

Yo me pregunto lo mismo, pero dime, exactamente qué te sucedió - dijo con calma.

Jiya, no quiero recordarlo ahora, creo que otras chicas estarían peor que yo, traumadas, sin querer ver a nadie, pero yo lo único que quiero, es olvidarme de todo esto, porque me hace sentir asquerosa - dijo con lágrimas en sus ojos.

Ya, ya, tranquila mi niña, todo pasó, ahora todo está bien - dice Okina, abrazando a su pequeña nieta.

Lo sé, pero ya no quiero recordarlo nunca más, volveré a mi vida normal, pero trataré de que si salgo, no lo haré sola¿de acuerdo? - dice Misao, secándose las lágrimas.

Hai, cada vez que salgas, saldrás con Aoshi o con Okon¿está claro? - dijo con tranquilidad el anciano.

Hai - dice Misao, que en ese momento abraza a Okina muy fuerte porque ella ha vuelto, o quiere volver a ser la misma de antes.

Mientras tanto Omasu está escribiendo una carta a Kaoru, para mandarla a Tokyo lo más pronto posible, para que Misao se alegre de ver a su mejor amiga, junto con toda la tropa, y se queden en el Aoiya por un tiempo, en parte, esto era un plan de Okina, junto con los demás Onnis, para que Misao se pudiese recuperar pronto, ya que a ellos les preocupaba la actitud que pudiese tomar ella con respecto a todo lo sucedido, también querían que ella se olvidase de ese violador, que tanto daño le hizo, la carta decía más o menos así.

Kaoru:

Te escribo esta carta, para invitarte al Aoiya, para que veas a Misao, y para que la ayudes a recuperarse, pues ha pasado por un trauma muy grande, no puedo decirte por carta, prefiero que estés aquí con Kenshin y el resto del grupo, para que puedan animarla y que ya no se sienta tan triste como lo ha estado en las ultimas dos semanas.

Atte.

Omasu.

Al terminar de hacer esta carta, ella tomó uno de los pajaritos mensajeros de los onnis y le puso una cinta roja, para que vea que era de extrema urgencia su presencia en ese lugar, porque para Okon y Omasu, Misao era como su hermana menor, la luz que siempre aparece cuando hay adversidades.

Por favor, llega a tu destinatario – le dice al pajarito

El pajarillo emprende vuelo, y se va hacia donde termina el sol, para llegar a su destinatario final, para una jovencita llamada Kaoru Kamiya.


- Todo se regresa, lo quieras o no – dice una voz.

- Lo sé, pero ahora, no puedo detenerme a pensar en eso, necesito una mejor manera de vengarme de Shinomori, pues el me ha arrebatado al amor de mi vida, y ahora debe pagarlo con lo que más quiere… si es que lo tiene – dice la otra voz, tan marcada de ira y de odio, que hace que al otro le den escalofríos.

- Volviste a hacerlo, amigo – dice el primero.

- ¿Qué hice? – dice el segundo.

- Asustarme – dice finalmente.


Misao, al salir de su habitación, ve a dos pajarillos que se están bañando con la fuente que tiene el jardín del Aoiya, al verlos, se acerca totalmente impresionada por aquellas criaturas, se acerca tanto, que llega a extender las manos y ambos pajaritos se subieron en sus manos, produciendo una secuencia de imágenes…

- Misao, ve a ver a Hide, por favor – le dice Aoshi tiernamente.

- Si amor, iré enseguida – le dice Misao.

Al bajar las escaleras del Aoiya, encuentra a un niño, con dos pajarillos entre sus manos, el niñito de por lo menos unos 3 años, se le acerca a Misao.

- ¡Okaasan, Okaasan! – le grita el pequeño.

- Mi pequeño¿qué sucede? – le pregunta Misao.

- Mira, hay un perrito allá – le dice tiernamente el pequeño Hide.

- Oh, si es cierto¿lo quieres? – le pregunta.

- ¡Si okaasan, me gustaría tenerlo – la abraza tan tiernamente que Misao se pone a llorar.

Misao se despierta de ese trance, y los pajaritos emprenden vuelo, al sentir a Aoshi cerca.

O… ¿okaasan? – se pregunta Misao.

Misao¿qué te sucede? – pregunta Aoshi, un tanto confundido por lo que ella estaba diciendo, pues le parecía totalmente impresionante que ella pensara eso.

N… nada, nada, no me sucede nada – dice débilmente y se desmaya.

¡Misao! – grita Aoshi, la levanta y la lleva a su habitación.

Ya en su habitación, Aoshi va donde el doctor, para que vaya a ver a su Misao, al llegar a la habitación de Misao, nuevamente pero con el doctor. El doctor la comienza a revisar, para ver que tenía.

¿Cuánto tiempo ha pasado de todo esto? – le preguntó severamente el doctor a Aoshi.

Aproximadamente un mes – le dice Aoshi.

Entonces hay algo que debo hablar con ella – dice el doctor tajantemente.

Al entrar, Misao está despierta, e invita pasar al doctor.

Misao, hay algo que debo hablar contigo – le dice.

¿Qué desea? – le dice ella.

Avisarle que debe vigilar su periodo por estos días – le dice.

¿Por qué? – le dice ésta, confundida.

Porque posiblemente, estés embarazada – le dice el doctor.

Instantáneamente, posiblemente por una reacción del subconsciente, Misao se toca su vientre. Al llegar Aoshi, se acerca a ella y la abraza.

Hide, Hide – dice Misao.

Aoshi, no comprende nada de lo sucedido.

Fin del Capítulo.

………………………………………………………………………………………………..

Al fin nn terminé este capítulo que me costó pero mucho, tiempo, primero a la falta de inspiración y después a los estudios que me tienen pero muerta, hecha pedazos, primero el colegio, después el preu, y después todas las cosas que tengo que hacer ;;. ¿Quiénes eran los dos tipos que estaban conversando? o.o diganme, diganme! xDDD

Segundo, quiero dedicar este capítulo, a ustedes, que leen este fic, que en si no será muy bueno al principio, pero déjenle todo en las manos de esta humilde servidora que tratará de poner cosas un poco más agradables al fic, también quiero dedicarle este cap, a las personas víctimas del terremoto del Tarapacá, en donde murieron 11 personas y se espera un poco más de muertos, que ellos sean fuertes para que puedan siempre salir adelante.

Iap, ahora les agradezco a los que dejaron reviews en mi fic y también les agradezco a los que se tomaron el tiempo de leer, pero por flojitos no dejaron reviews xD.

Naoko L-K: Sip, se lo tomó de buena manera, pero es mucho mejor eso a que sea tan trágico que comienze a deprimirse más y más, hasta que llegue al suicidio. Espero que te haya gustado esta nueva entrega, un fuerte abrazo pa ti.

MisaoShinomori-12: Wiii, que bueno que te haya gustado nisha, y espero que te guste mucho más este cap xD, cuidate, besos.

Lizzie: Awww hija mia, gracias por postearme xD, te agradezco mucho que hayas dado tu opinión, y sip, he mejorado, aunque siempre me ha gustado escribir, soy mucho mejor escribiendo que editando imágenes con el PS xDDD, tqmm, nos vemos.

Hada: Flash jajajajajajaja, seeee, es que son la falta de inspiración, aunque igual este capítulo es cortito, no es tanto como los otros dos anteriores, y me alegra que tus sospechas de embarazo hayan sido correctas ne?... espera y verás lo que sucederá, cuidate.

Gawain: Hey, ya actualicé xDDD, espero que te haya gustado este cap, y me da gusto que tu aprecies mi trabajo, que te vaya bien.

Dark Tomoe: Awww gracias por ponerme entre tus favoritos niña, y lo del apoyo moral, no estará nada, pero nada de mal, un abrazo, muchos besos.

Herema: El se puso a llorar, porque se sintió totalmente impotente, la persona a la cual más quería fue violado y el pudo haber hecho algo, pero desgraciadamente no tuvo la posibilidad de llegar a tiempo. Posiblemente si te llegas a imaginar, que tu hija, que está en el colegio, al momento de ir a buscarla, sientes que le pasa algo, y en realidad la estan violando¿cómo te sentirías, si cuando llegaste 5 minutos más tarde, pasó todo, posiblemente la pregunta sea un poco fuerte e irreflexiva, pero creo que de esa manera pudieras comprender un poquito más el dolor que sentía Aoshi en ese preciso instante. Espero que te haya gustado esta entrega, y discúlpame si la pregunta que te hice, fue un poco fuerte o sonó de manera grosera, nos vemos, un besito.

Miara Makisan: Mi niña, lamento mucho, saber que a ti te sucedió algo parecido, y me alegra que alguien haya llegado a tiempo a poder rescatarte, espero, que si pudiésemos hablar nosotras dos, por el msn o por cualquier tipo de mensajería, me dejaras un review con tu mail, para poder contactarme contigo y poder hablar, además de poder ser amigas. Cuidate mucho, un fuerte abrazo, espero que te guste este cap.

Bueno, gracias a todos los que leyeron hasta aquí, les deseo lo mejor, cuidense todos y nos estaremos viendo en otro capítulo, y si me demoro mucho, ya saben que es por el cole xD.

Besos a todos.

Alexandra Shinomori.