EVER AFTER

Cap VII.- Los preparativos…

Bakura se encontraba recostado en la cama mirando hacia el techo y pensando en una sola cosa… por qué? Por qué se había enfurecido tan de pronto… estuvo a punto de matarlo sin saber a quién mataba realmente… aunque de haberlo sabido… se habría detenido? o lo habría pensado más al menos?...

- Seto… – mantenía sus ojos cerrados y su boca quedó entre abierta al murmurar su nombre…

- Eh? Dijiste algo? – Duke se acercó un poco… Bakura abrió sus ojos y se le quedó mirando

- No puede ser… cómo supiste que estaba aquí? – se dio la vuelta dándole la espalda al chico de ojos verdes sin fijarse en los otros dos chicos que iban con él

- Bueno Malik le dijo a Yami…

- Para qué…

- Necesita… - Duke recibió un codazo de Yami

- Ver si estabas bien ñ.nUU – el tricolor se quedó mirando a las vendas que Bakura tenía en su estómago

- que?... – Bakura se dio vuelta y miró a Yami detenidamente y le puso una sonrisa sospechosa – por lo que me pasó?

- Ehh Sip por eso n.n me preocupé

- Si… y que me pasó? Por que si sabes cierto?... si no… no te habrías preocupado

- Argh… Bakura no hagas eso!... Malik sólo nos dijo que estabas aquí – Yami se cruzó de brazos y miró a otro lado

- No sabes… Duke!

- Mande usted patrón… - Duke tomó una posición firme

- A qué vienen?… - Bakura vio en gran contraste como Duke sonreía ampliamente mientras Yami se ponía una mano en la cara…

- Sabes mi sueño era que me preguntaras… - Se sentó en la cama junto a Bakura quien se levantó y se sentó también – Bien, bien… Setito está a punto de disolver las alianzas con el reino de Yami – el chico de cabellos blancos alzó una ceja – y dijo que la única forma en que lo haría era si Yami invitaba a su apuesto primito a su fiesta… - Bakura se quedó un momento mirando a Duke… luego miró a Yami…

- Conozco a tu primo?... – prácticamente suplicó que le dijeran sí o no… menos lo que esperaba oír…

- No tengo primos de verdad, pero Seto conoce a uno… y tu también

- No, no, no! yo no iré a esa fiesta, baile o lo que sea… deshagan alianzas, hagan guerra de todas formas no es tan malo…

- Anda Bakura el cree que eres mi primo y sólo querrá verte ahí intercambiar palabras… te juro que llegaremos tarde y nos iremos apenas podamos…

- Media noche… - los tres miraron a Duke – es una costumbre en realidad no muchos lo saben por que nadie tiene mucha prisa y se quedan hasta la madrugada pero si te vas antes de media noche no es bien visto, y entonces no habría servido de nada llevar a Bakura

- ahh… vaya bueno de todas formas eso no importa no voy a ir… - Bakura se cruzó de brazos…

- POR FAVOR! – Yami, Joey y Duke se pararon frente a él uniendo sus manos… el peliblanco se les quedó mirando uno por uno…

- hmm… no los entiendo… Duke por qué quieres que vaya?…

- Por que me encantaría ver que tu y Seto se pusieran en algo – Bakura sólo se quedó mirando la enorme sonrisa que tenía sin comprender muy bien y no queriendo hacerlo…

- y tu Joey?...

- Hm?... acaso importa?… - Joey lo miró algo sorprendido

- Por que no?

- mm… bueno… de acuerdo, para empezar ese príncipe comenzó con todo eso de la disolución por mi culpa y si llega a pasar sería el principal culpable y si hay algo que se pueda hacer quisiera hacerlo, pero ahora usted es el único que haría algo… así que se lo pido por favor…

- mmm… - Bakura miró a la ventana, los demás supusieron que pensaba en la razón de Joey pero lo que pasaba por la mente de Bakura era por qué quería Seto que fuera, aunque había una ventaja en eso de ir… era difícil que lo descubriera, aunque no le gustaba la idea de ir a ese lago de pirañas que son esas fiestas…

- Anda Bakura no lo pienses tanto es una fiesta en un palacio!…

- Wow! Que suerte tienes! – Una chica de Cabello rubio y otra de castaño entraron a la habitación y se acercaron mirando ilusionadas a Bakura… - Iras!

- No lo sé…

- Anda! no seas tonto… que ninguna persona que no sea de la alta sociedad logra entrar a esas fiestas… - Mai se puso las manos en la cintura con algo de molestia

- Además… con esa música y todas esas decoraciones… además los bailes debe ser muy divertido… - la chica más joven y de cabello castaño se miraba muy ilusionada al pensar en todo lo que se imaginaba serían las fiestas

- Claro deben ser divertidas si sólo vas a divertirte y aún eres de la realeza… - Bakura se cruzó de brazos

- Bueno Serenity debes saber que no son como las fiestas a las que vas… ahí debes guardar muchas apariencias… - Joey miró a la chica que se volvió hacia él

- Por que dices eso acaso ya has ido a una? demás sea como sea no dejan de ser grandiosas…

- Si, eso dices tú… - Bakura miró a otro lado

- Anda Bakura, acaso no es ir a encontrarte con Seto lo que te molesta si no la fiesta? – Yami se cruzó de brazos

- Lo único que recuerdo de esas fiestas es que las odiaba… - Yami se le quedó mirando un momento, de acuerdo… Bakura había aceptado prácticamente que lo que le molestaba era la fiesta, no Seto, pero hacer ese comentario era desechar las esperanzas e intentos

- Anda ya no eres un niño que tiene ganas de andar haciendo maldades, eres un chico con ganas de hacer peores maldades pero que te puedes controlar… por favor…

- No tengo ropa… - el resto sonrió al ver que comenzaba a ceder

- Yo te presto! – Bakura se quedó mirando a Yami y se levantó quedando más alto que él – Oh bueno eso tiene solución… las ropas que mi padre dejó de cuando era joven aún se consideran de muy buen gusto…

- o se le pueden hacer algunos arreglos y yo soy buena para las modas – Mai le guiñó un ojo a Bakura – Y hay que hacer algunos arreglos contigo para hacerte ver como todo un caballero – le sonrió y Bakura también le dirigió una sonrisa algo torcida y dio un suspiro

- Y cuándo es la fiesta?

- Hoy n.n – Joey Yami y Duke pusieron una dulce sonrisa

La mañana pasó rápidamente, por la tarde en el castillo Kaiba todos los arreglos estaban hechos sólo faltaban algunos retoques… y que los príncipes se prepararan… una de las mucamas se asomó a la habitación de Kaiba quién se encontraba sentado en su cama con sus codos apoyados en sus rodillas y su cabeza descansando en sus manos mirando su guardarropa…

- Joven Kaiba… no ha visto a su hermano?...

- Mokuba? – Seto por fin volvió su mirada a la mucama

- No joven, a su hermano Noah… es que el baño ya está listo y su padre quiere que ambos esté listos temprano para que reciban a los invitados…

- Ah… no, no lo he visto… - Seto dejó de mirarla y devolvió su mirada a donde estaba…

- No le gustaría que le ayudara a escoger su vestuario?... veo que está teniendo algunas dificultades

- Haga lo que le corresponde y vaya a seguir buscando a mi hermano…

- Bueno… - la mucama salió un poco avergonzada de la habitación, en ese momento Noah asomó su cabeza atrás de la cama de Seto…

- Gracias – se levantó mientras el castaño sólo lo miró – oye… estás pensando que ponerte! Desde cuando tan preocupado?... – Noah se cruzó de brazos… pero no recibió respuesta – Qué? Esperas algún invitado en especial?

- No es asunto tuyo… - Seto por fin lo miró molesto

- Que humor… déjame ver… - Se acercó hasta un baúl que Seto tenía a los pies de su cama – El negro, el blanco o el azul oscuro siempre te ha lucido mucho… así como los colores oscuros no muy brillantes además este me gusta cómo se te ve siempre quise un par de estos – mostrándole unos pantalones y unas botas – además este le luce perfectamente con esto – Noah daba vueltas por toda la habitación y sacaba ropas de todos lados que Seto nunca pensó ponerlas juntas…

- Hn… - Seto miró el conjunto que tenía frente a él tendido en la cama – ya tienes tú que ponerte?...

- hu… nop n.n… creo que ahora que lo mencionas debo ir ver ese asunto – salió de la habitación – ah y recuerda nunca uses pantalones apretados con camisas y todo eso muy flojos, nunca mezcles colores muy opacos con colores demasiado brillantes… - se despidió con la mano…

- ……………… - Seto se quedó mirando un momento por donde había salido su hermano y luego miró el conjunto que tenía frente a él… - tal vez… - se levantó y comenzó a sacar más ropa…

Bakura se encontraba frente a un espejo mirando el vestuario que ya se había puesto estaba algo sonrojado, Laila se encontraba arreglando algunos detalles, lo único en ese día que lo había dejado relajarse era el baño en tina al cual no estaba muy acostumbrado ya que eso era un privilegio que solo tenían los altos rangos y la realeza, realmente se sentía extraño, esas ropas no eran tan cómodas como las que solía usar, Mai estaba sentada en la cama de la habitación mirándolo fijamente a través del espejo…

- Me siento… como un pavo real… - Bakura se aflojó un poco el cuello del traje que le molestaba

- No hagas eso! – Mai le regañó desde la cama…- además los pavos reales son lindos y de colores brillantes, los que tu estas usando son oscuros y no te ves lindo te ves guapísimo, los colores te favorecen aunque si pudiera hacer algo con tu cabello… tal vez cortarlo…

- Ni lo pienses! – Bakura se dio vuelta – no te bastó con hacerme entrar en este… esta cosa horrenda! – dijo extendiendo sus manos

- Por favor joven si se le ve muy bien además tiene el porte y la elegancia sólo le falta mostrarse un poco más sutil en sus movimientos…

- Lo ves… te ves bien y también escuchaste que tienes que moderar tus movimientos, son muy bruscos y tu voz modérala, hablas bien pero tu tono no es agradable…

- Es mi tono, no lo puedo cambiar…

- Puedo darte unos consejos

- Claro, además hay unos ejercicios que le pueden ayudar, no son muy complicados – La señora terminó y se sentó en la cama cerca de Mai

- Y con lo de sus gestos pues es más difícil, pero se me ocurren algunas cosas – Bakura se les quedó mirando a ambas y dio un suspiro algo pesado y se dio vuelta de nuevo para ver cómo quedaba al fin… cuando escuchó un silbido

- Bakura! Que papasote te ves – Vio por el reflejo del espejo a Malik que se asomó por la ventana, a pesar que esta estaba a una considerable altura había conseguido escalar por unas enredaderas que cubrían cierta parte de la pared del castillo…

- Cállate…

- Vaya no es broma hermanito fuiste hecho para esto… - Ryou se asomó luego de que Malik acabara de subir…

- Nah… fui hecho para huir de estas reuniones…

- Bueno no recuerdo eso… pero si esto – Ryou se acercó a él y colocó algo entre sus manos… - Sabes que no es bien visto que los hombres usen cabello tan largo y suelto – Bakura se le quedó mirando un momento y luego observó el listón que le había dado

- Aún lo tienes?...

- Si, lo guardé por si acaso lo necesitabas alguna vez…

- Vaya justo lo que necesitabas; ahora te podrás arreglar el desastre de cabello que te cargas… - Mai tomó un peine y se acercó con él

- Momento! – Bakura le quitó el peine a Mai… - esto yo lo haré yo solo…

- Jaja… esos son complejos… - Malik se rió un poco – y dime ya te vio tu anfitrión…

- No… el también está alistándose… ya sabes se tiene que llegar en carruaje y eso es lento y aunque no, con estas fachas no se puede ir cabalgando rápido

Yami se encontraba en su habitación acompañado de Duke y Joey, no necesitaba ayuda ya que ya estaba acostumbrado a ponerse todos los adornos que llevaban los trajes elegantes, a pesar de eso se sentía tan cómodo como Bakura en su traje ya que por lo general se ponía ropas más parecidas a la de ellos para poder estar en la villa sin dificultades y también salir sin que lo reconocieran

- No puedo creerlo tanto tiempo sin ir a una fiesta… y ahora por un capricho de Seto y tuyo lo tendré que hacer… - se terminó de abrochar la capa que usaba sobre su vestuario y se volvió para ver molesto a Duke

- Lo siento n.n creí que te gustaban las fiestas…

- Amo Yami no tendrá problemas con Bakura digo… el no debe saber mucho de etiqueta y todo eso…

- No… si lo sabe, bueno eso si recuerda su infancia

- Ah pues parecía que sí por que dijo que recordaba que no le gustaban… - Duke lo pensó un momento – ahora que lo pienso esa información no la tengo por que sabría un chico como Bakura algo que corresponde a la realeza?

- Las personas no pueden subir de rangos, pero si descenderlos… tantos problemas… - Yami cerró sus ojos con algo de tristeza

- Vaya… quieres decir lo que entendí? – Joey miró sorprendido a Yami…

- Si… al igual que Ryou, Marik y Malik pero es normal que él lo recuerde con mayor claridad, es mayor que ellos

- Y que sucedió entonces?...

- Hey alguien mencionó mi lindo nombre?... – Malik se asomó – que hablaban de mí?

- De que estarías aquí en cualquier momento… - Yami miró a Malik quién se convenció fácilmente y sonrió…

- Muy bien conozcan al primito de Yami!... – Extendió sus brazos hacia la puerta y todos miraron esperando… en ese momento entró Mai acompañada de Laila

- Créanme que fue como vestir a un niño pequeño, no le gustaba nada…

- Pero al fin se ve tan bien como el joven Atem… - La señora sonrió mirando a Yami quien también le sonrió con algo de vergüenza

- Oye Yami… yo tengo una duda – Bakura entro mirando al suelo algo sonrojado a causa del vestuario al que no estaba acostumbrado, al lado de Ryou

- Vaya! Seto si que va a inundar el salón jajaj – Duke se dejó caer en la cama de Yami riéndose a toda libertad

- Si, yo también me siento algo tieso en este traje -.-UU

- No… no eso… me preguntaba si… - Se les quedó mirando a todos… en especial a Duke – vendrías un momento?… - se acercó a Yami y lo jaló de la capa hasta a fuera de la habitación

- Si, bien que pasa?... – Yami se acomodó de nuevo para atrás la capa y se quedó mirando a Bakura

- Es que estaba pensando en cierta personita que me preguntaba iba a estar ahí ya sabes… por que nos verá llegar juntos y luego recordará lo que le dijiste

- PEGASUS! – todos los que se encontraban dentro de la habitación esperando a los chicos miraron hacia afuera al escuchar la voz de Yami

- Quien es Pegasus? – Malik los miró a todos pero nadie le supo responder…

- No… no, no… no puede ser… - Yami se puso ambas manos en la cara… - Pegasus es un chismoso igualito a Duke… no! Peor! Y si! Es uno de los grandes contribuyentes a los Kaiba… bien… podríamos… llegar y que el resto de la fiesta no nos vean juntos

- Que! yo no me voy a quedar solo rodeado de esas pirañas!

- No… pero si eres muy agradable ya verás que harás amistades fácilmente… ñ.n

- ¬¬ no soy lo que esas personas consideran agradable…

- No, claro que si, tus pláticas son interesantes… solo modera un poco tu tono de voz n.n

- YA! Dejen en paz mi voz!...

La tarde iba sucumbiendo lentamente dejando teñidas las nubes de brillantes tonos como revelando a gritos que no le antojaba partir… los últimos rayos del sol desgarraban el cielo y lentamente perdían su luminosidad…

Seto y Noah se encontraban en el salón mirando cómo había quedado…

- Vaya… entonces Seto no me dirás por que te arreglaste tan galán? – Noah se paró a su lado mientras Seto miraba tranquilamente hacia la chimenea que estaba siendo encendida…

- Por que hay una fiesta…

- Por favor… por cierto me gusta no fue la capa que te sugerí, es más nunca la había visto, creo que te escuché el comentario de que te aprecia en exceso refinada – Seto volvió su mirada hacia él y alzó una ceja – acéptalo, te descubrí… dime no es Ishizu cierto?

- La señorita Ishtar no es nadie que entre a mis intereses, además es una chiflada con obsesión por el destino

- Por cierto yo tampoco creo en sus predicciones… aunque quien sabe, también hay cosas que nuestras mentes no acaban de comprender…

- Claro y más la tuya que ya está bien estrecha con demasiada ciencia…

- Já… muy gracioso… oye Mokuba aún no sale… iré a ver si ya está listo – Noa salió de la habitación al mismo tiempo que Ishizu entraba…

- Hola Seto… - la morena le sonrió mientras que el castaño sólo le dirigió una mirada y la saludó… si se puede decir así al gesto que hizo con su rostro – podemos hablar un momento?

- No quiero escuchar lo que tenga que decirme… - Seto miró a otro lado – es más debería estar preparándose para la fiesta que le preparó mi padre

- Es curioso… tenía entendido que tú eras el de la idea – Ishizu sonrió divertía en realidad sabía a la perfección el "cariño" que Seto le sentía pero el mensaje que tenía para él era demasiado importante – ya tengo todo listo me vestiré en un momento, pero ahora hay algo importante que tengo que decirte…

- Lo que tenga que decirme, si es algo de importancia, es decir para el bien de nuestros pueblos, lo puede hablar con mi padre… yo lo discutiré con él por ahora hasta luego…

- En verdad me gustaría que escucharas esto…

- Lo lamento no se me antoja… nos veremos en la fiesta… - Ishizu cerró los ojos y comenzó a hablar de una forma aún mas serena

- Es con respecto a una persona que ha ocupado la mayor parte de tus pensamientos, Kaiba, durante los últimos días que acaban de partir – Seto se detuvo un momento y la miró de reojo – no te gustaría saber lo que tengo que decirte respecto a él? – Kaiba frunció el entrecejo talvez habría atinado pero no había forma en que supiera en quien pensaba…

- No tengo idea de quién me hablas… - se dio vuelta y siguió caminando…

- Si supieras que sí es en bien de tu pueblo… pero eso no tengo que decírtelo yo… - Ishizu se quedó parada en donde estaba y miró hacia la chimenea que ya estaba encendida y quienes la habían encendido ya habían salido…

Ya la noche iba avanzando lentamente dos figuras cabalgaban ya cerca del castillo Kaiba iluminados sólo por la luz de la luna que apenas iluminaba ya que era sólo una frágil línea que dentro de algunas noches desaparecería…

- Por que no quisiste usar el carruaje?

- Que a ti te guste usarlos no es asunto mío… además a mi me da…

- Vergüenza? Es obvio que el sólo andar en esas ropas te da vergüenza

- Seh… y tú, no te hagas… no que deberías estar acostumbrado?

- Si, pero no lo estoy… así que ya no me lo recuerdes… dime recuerdas los pasos de baile?

- Hmm?... y crees tú que yo bailaré? – Bakura se le quedó mirando de reojo…

- Bueno… puede ser… sería lindo que bailaras con… - Bakura lo siguió mirando pero su rostro cambió, aunque Yami no lo pudo ver por la oscuridad, el solo sentir la mirada le bastó para no dejarlo terminar su frase

- Deberías de distanciarte de Duke por un tiempo… - Bakura miró al frente… Yami escuchó el tono del peliblanco con algo de molestia, aún tenía la pregunta en su garganta… que te molesta Bakura?... la fiesta o Seto?... pero no se atrevía a decirla, al menos no mientras necesitara su ayuda… dio un leve suspiro…

Ambos siguieron en silencio hasta llegar a la fiesta, apenas se posaron ambos corceles frente a la entrada se acercaron dos sirvientes para llevarlos permitiendo a los jinetes entrar directo al baile… Yami entró con paso firme pero se detuvo al no sentir los pasos de Bakura tras de sí, el de cabello largo se había quedado parado frente a la entrada del salón mirando a las personas que ya se encontraban dentro…

- Busca a alguien?... – Bakura se volvió al escuchar la voz, que obviamente hablaba para él, una mujer morena de cabellos negros y ojos azules se encontraba parada tras él…

- No… a nadie, muy buenas noches – Yami miró sorprendido, el rostro de Bakura mostró una sonrisa diplomática, pero no lucía falsa como la que ponían la mayoría de personas, habló de forma suave, en verdad era un chico que sabía fingir cuando le convenía… aunque normalmente su rostro mostraba sus sentimientos como un trozo de cristal, permitiendo ver todo pero al mismo tiempo mostrándolo de una forma fría, sin permitir llegar al interior – Es un placer conocerla…

- Igualmente, Ishizu Ishtar… usted… - La mujer le sonrió de forma ligera y le extendió su mano…

- Bakura de… - balbuceó un poco iba a decir otra cosa y rectificó al instante – Atem… - tomó su mano y dio un beso…

-… - Ishizu iba a hablar algo cuando se dio cuenta de la presencia de Yami - Buenas noches Joven Yami no sabía que tuviera hermanos...

- No los tengo, el es mi primo…

- En serio? – la chica se sonrió más… - que interesante… - ambos la miraron y se apresuró en aclarar – Es decir en verdad no es muy común que acompañen familiares que no sean directos…

- Seto conoce a mi primo y el mismo me pidió que lo trajera…

- Ah… vaya debe ser alguien muy especial… para que el mismo Kaiba solicitara su presencia…

- No puedo saberlo… - Bakura murmuró y luego al sentir la mirada de ambos sobre él desvió su mirada hacia dentro del salón y agregó en voz alta – Por que no entramos? Parece que ya seríamos los últimos…

- Me gustaría q… - La chica puso un semblante serio pero su frase fue interrumpida…

- Yami! Aleluya que aparezcas! No sabes lo feliz que me hace verte! – Pegasus se acercó a los tres desde el salón, había llegado antes que ellos… tomó la mano de Yami de improviso y le dio un beso…

- Hoola… Señor Pegasus… que… ¬.¬ sorpresa verlo – dijo quitando su mano…

- A mí tambien me sorprende lindo… - Luego se fijó en el resto – Muy buenas noches señorita Ishtar… - repitió el saludo que hizo con Yami… - Y miren quién tenemos al final de la tarde… - Pegasus sonrió al reconocer al último chico

- De hecho señor debo corregir que es de noche… - Bakura le sonrió…

- Es una frase culta y tradicional me sorprende no la reconozca

- No, de hecho las frases rehusadas no son de mi agrado me parecen de carente sentido y originalidad… además debo corregir, de nuevo, la frase no es culta y además ni siquiera sabe la razón de ser de ese decir – Bakura miraba divertido las expresiones de Pegasus

- La frase está altamente clara, claro si se apoya en su intelecto…

- Prefiero usarlo no desperdiciarlo… - Yami escuchaba divertido el pequeño debate que sostenían ambos… mientras Ishizu escuchaba muy interesada las palabras de su nuevo conocido

- Disculpe mi intromisión pero me extraña encontrar a un dirigente tan peculiar como usted en una fiesta tan sofisticada como esta – Bakura frunció levemente el ceño casi imperceptiblemente

– Y usted disculpe mi falta de tacto pero me alegra ver que haya llegado sin que le despojaran de su valioso carruaje

- Hasta ahora eso no sucede, pierda circunspección gracias a mi prudencia y la de mis leales pajes

- Tengo entendido que el exceso es malo en todo…

- Si me acusa de exceso de prudencia eso no existe, jamás se previene demasiado

- Para vencer es necesario arriesgarse, los pasos inciertos son parte trascendental en el camino del triunfo por eso los cobardes nunca logran nada

- Acaso está usando una frase hecha?...

- No, de hecho son sólo palabras que nadie se ha preocupado en usarlas juntas, sabe que se requiere más intelecto para eso que para memorizar alguna frase?… - Pegasus miró molesto a Bakura y ambos se miraron retadoramente a Yami le apareció una gotita e interrumpió…

- Que no acaso íbamos a entrar a la fiesta?

- Por supuesto querido, solo que la próxima vez que no quieras que discuta con mi competencia… - Bakura ahogó un par de risas y Yami se sonrojó un poco haciendo un gesto de molestia – mejor pídemelo sabes que cumplo con lo que quieras – tomó el brazo de Yami con elegancia y lo jaló levemente hacia adentro…

- Parece que no son grandes amigos… - Ishizu le sonrió a Bakura

- De hecho apenas llegamos ser conocidos, me parece que allá adentro solo faltamos usted y yo…

- Si los demás invitados ya entraron, acaso quisiera entrar a intercambiar más ideas con algún otro invitado?

- Ese fue un caso especial, no se preocupe no la avergonzare delante de alguien de importancia – le ofreció el brazo para entrar ambos…

- No… escuchar sus opiniones no es motivo de vergüenza… al contrario

Seto y Noah se encontraba rodeados de varios invitados de importancia pero el único que medio ponía atención a la plática era Noa, aunque tampoco opinaba mucho ni ampliaba en muchas respuestas ya que nada de lo que se hablaba ahí era de su interés, Seto paseaba su mirada por todo el salón y a esas horas ya todos los invitados debían estar ahí, al menos los que decidieran asistir…

- Joven Kaiba luce muy disperso de nuestra plática… - Un hombre un poco mayor que el se acercó mientras Seto se alejaba disimuladamente del grupo le ofreció una copa de bebida…

- Lo lamento señor, es sólo que no eh tenido algún comentario interesante respecto al tema…

- Acaso no le interesa el tema?

- En extremo, sólo que estoy más interesado en escuchar sus opiniones… ahora que… creo que iré a hablar con los invitados, puede lucir como una descortesía mostrarme más interesado en su amena conversación… - El señor se rió un poco y luego miró a Seto con una sonrisa bondadosa

- Es usted un gran diplomático joven sin embargo no puede evitar que su sarcasmo reluzca entre todas sus bellas palabras…

- jm… - Seto se sonrió – Disfrute el resto de la fiesta… - comenzó a caminar lejos…

- Disculpen señores, fue agradable su compañía pero creo que terminé mi bebida iré por más… - Noah hizo una leve reverencia y se alejó – "bien ahora podré ver a que se debe tanto arreglo en mi hermanito" – se sonrió de forma divertida, poco le importaba hablar con los demás invitados, después de todo, la reputación del castillo estaba en manos de su hermano mayor, quisiera este o no… ahora lo que quería ver era lo que traía a Seto en ese estado

- …………… - Yami se encontraba con un tic en el ojo estaba recostado en una pared, siendo acorralado por Pegasus y una chica de cabello castaño oscuro…

- Yo quiero bailar con el joven Yami, Señor Pegasus le exijo que me conceda ese honor ya que usted no tiene en absoluto derechos sobre el joven aquí presente

- Usted tampoco señorita además no sabe que en una dama es mal visto interrumpir la charla de dos caballeros

- Tomando en cuenta que usted está muy lejos de ser uno?

- Menos que usted de ser una dama eso es seguro

- Disculpe!

- Obviamente debe saber que son los hombres quienes piden piezas con las señoritas y no al contrario… - La chica se alejó indignada luego de este comentario… Yami hizo un gesto de alivio y se alejó de Pegasus quién miraba victorioso el rumbo por el que la chica se había ido…

- Ra… seguro Bakura no puede pasarla peor que esto… - Yami caminó hasta un grupo de personas que se encontraban charlando y se escabulló entre ellas para perdérsele a Pegasus

- En serio? Primo de Yami?… vaya en su familia si que han tenido magnífica descendencia… - dijo una chica mirando de pies a cabeza a Bakura, estaba hablando con otras dos chicas, el rumor del nuevo personaje que había aparecido en la fiesta había corrido rápidamente

- Si… me encantaría que me pidiera una pieza… - otra chica miró a otro lado con unos ojos ensoñados…

- Claro ya que su primo Yami nunca lo hace… - las tres miraron al chico, no se atrevían a acercarse a él ya que se encontraba rodeado por un grupo de hombres que discutían

Bakura escuchaba un poco perdido parte de la conversación casi no sabía nada de los temas que hablaban, jamás se había preocupado por eso por que le parecían temas demasiado aburridos…

- "Yami en donde rayos te metiste!" – miraba molesto hacia todos lados disimuladamente buscando a la única persona que conocía… había visto al hombre que andaba tras él pero su "primo" no estaba ahí

- La fuente del centro de la ciudad fue herencia de mi padre, su caída tiene mucha fuerza además la escultura de mármol es de la mayor calidad, y cada año su valor aumenta… - Dijo uno de los hombres mirando de reojo al más joven del grupo

- "Y si me sigues provocando una mañana amanecerá enfrente del lago de mi hermanito" - Bakura estaba comenzando a molestarse con la platica de todos esos hombres, casi todos tenían la misma actitud despectiva hacia él, ya que la mayoría hablaba de sus maravillosos reinos fanfarroneando de lo que contenían, sabiendo que el pelilargo no era más que un simple familiar de un príncipe… Se alejó de ellos disimuladamente y se paró junto a un pilar recostándose en él…

- Su madre murió hace tres años… al parecer fue a causa de un tipo que intentaba saquear el castillo, ella lo descubrió, por esa razón decidió dirigir la guardia – Bakura levantó su mirada al escuchar la conversación que tenían dos hombres…

- "Hablan de seto?"

- Supongo que creyó que había mucha deficiencia…

- Lo sé, aunque ah mejorado, al parecer aún no legra detener a quienes entran a sacar a los prisioneros

- Bueno quien sabe si ellos mismos fueron quienes la asesinaron…- Bakura frunció el ceño y se levantó de donde estaba dirigiéndose a un balcón en el que no había nadie

- "Rayos!" – Noah miró en todas direcciones había perdido a Seto cuando de pronto alguien lo jaló de un brazo haciéndolo mirarlo – Seto ñ.nUUU

- Que haces?

- Yo?... nada… saludo a los invitados… e invitadas – dijo saludando a un grupo de chicas que lo miraban…

- Me estabas buscando Noah?... – Seto se cruzó de brazos

- De acuerdo voy a dejar de hacerlo… - Noah se dio vuelta y comenzó a caminar

- Más te vale… entrometido - a Noah le salió una gotita y siguió caminando, Seto solo miró unos segundos, luego a todo su alrededor, se sentía de mal humor estando entre tantas personas… comenzó a caminar tratando de alejarse de ellas, al fin sus pasos lo llevaron a un pequeño balcón que estaba un poco oculto debido a las grandes cortinas que tenía, se quedó mirando a la única persona que estaba ahí, dándole la espalda mirando hacia afuera, hacia el cielo…

TBC…

Dgl: Eh… ñ.n antes que nada… pos yo dije que sacaría el baile no que terminaría en este capítulo aunque espero tampoco tardarme tanto para el siguiente…

Pegasus: ah lo que hace que yo salga en un capítulo, tanta inspiración…

Dgl: tu no me… oh bueno si como admirador platónico de Yami si…

Yami: RAA! Que hice para merecer este castigo T0T

Dgl: ehh n.n je Muchas gracias por los reviews … ahh… por cierto podrían ayudarme con un par de apellidos para Malik y Marik, y Bakura y Ryou Oo soy malísima para eso ñ.n bueno sus sugerencias las voy a agradecer… aunque no toy segura si los voy a usar pos prefiero ya tenerlos, bueno agradeceré sugerencias… a responder n.n

TSUBAME

Dgl: Hola! pos bien por aquí siguiendo con mi fic n.nUU me alegra seguirte encontrando por aquí…

Bakura: seh no fue nada había mucho helado… además fue un placer

Yami: Ra me siento tan feliz! Aquí yo a salvo y mi cabello como antes… - mirándose en un espejo…

Marik: JAJAJA no puedo creer que se hayan comprometido a portarse bien para quitarse la maldición XDDD

Yami: yo no lo hice, lo hizo Bakura aunque se lo agradezco – lo abraza…

Dgl: O.o pero Yami tu también tienes que seguirlo… cierto Tsubame?

Marik: vaya que interesante, entonces el Bakurin y el pelo de púas tendrán que portarse bien… eso me parece interesante… - a Yami y Bakura les aparece una venita y una gotita

Y B: ¬¬ te odio…

Dgl: bueno mejor no lo odien les puede ir mal… bueno me despido n.n hasta la próxima espero que te haya gustado este capi

NETHED

Dgl: vaya! Tenías mucho sin aparecer me alegra verte de nuevo n.n y que te siga gustando

Bakura: un saludo! Espero que te siga gustando mi actuación

Yami: si y un beso para ti también

Dgl: hasta luego n.n

NAMI SHION

Dgl: Hola! me alegra que sigan leyendo chicas… y chico OoUUU

Bakura: JAJAJA le coqueteaste a un hombre! Trágate esta Kaiba

Seto: OO… eh… yo solo dije que me agradaba además yo que iba a saber parece mujer!

Bakura: JAJA si claro, tanto que hasta le mandaste un beso… al igual que el faraón

Yami:- Sonrojado – bueno… yo… yo dije que se lo mandaba a las chicas nunca dije que a los tres ñ.n hablaba de Nami y Ayumi

Kaiba: si Oo eso! Yo dije lo mismo que él…

Dgl: bueno… n.nU y de acuerdo entonces la pareja de Joey será Marik o eso trataré… y NOOO! No, no la castaña no era la mugrosa de la Tea ¬¬ puede que escriba como si estuviera fumada pero no lo estoy como para dejar que esa maldita ponga sus manos sobre MI Bakura y peor cuando no tiene camisa!

Yugi: hey no sean crueles ella no es mala, solo algo desesperante, y muchas gracias por decir que soy lindo te mando un abrazo

Dgl: muchas gracias por su review y bueno Ayumi, no se puede morir pronto Oo si llego a matarlo sería sobre el final, n.n eso si me decido si no lo pongo a votación pero supongo que ya hay un voto a favor

Bakura: y uno en contra no lo olvides Nami no está de acuerdo! Gracias por apoyarme chica un beso!

Dgl: Hasta luego… eh Yami no quieres agregar algo…

Yami: si, les mando saludos – sonrojado

Seto: ya! No te achiques, yo les mando un beso a las dos Ayumi y Nami ¬¬ por cierto no me llamen como lo hace el ladrón de baja calaña

Dgl: bueno hasta luego n.n espero que les haya gustado este capi, aunque no salió nada de Yugi y Yami, pronto volverán a verse…

BAKURA DE MAXWELL

Dgl: Ahh! Me alegra que te siga gustando… y weno gracias por los dos Reviews XDD

Bakura: pero ten cuidado que nadie quiere que te vuelvas a lastimar la pierna u.úU

Yami: weeeno en especial Alex-Kun que no paga los platos rotos, paga las piernas rotas

Seto: ¬¬ Que duuundo te oíste Yami…

Yami: déjame ¬¬

Dgl: Bien en este capi se vio parte del baile… casi nada pero fue algo gomen en el siguiente ves el resto y cuando Sety se encuentra con Baky…

B S: QUE NO ME LLAMES ASÍ!

Dgl: ¬¬ ok, no…y bueno lo de Sailor Moon, la verdad no lo he planeado así, Ra! Ni si quiera sabía que le estaba copiando OO

Bakura: eso será un trauma severo -.-

Dgl: T0T si me pasó eso a quien sabe qué más le estoy copiandoo! Cambiando de tema n.n Setito tardará un poco más en descubrirlo…

Seto: pero poquito, tomando en cuenta lo "rápido" que va este fic

Dgl: ahora que lo mencionas creo que necesito hacer los capítulos más largos ñ.n… y también me alegra que te gusten Alex-kun… y estoy de acuerdo con ambos! – ojitos brillantes – aunque que tal sin ropa? también se deben de ver increíbles!

S B: - sonrojados – pervertida ¬.¬

Dgl: y nooo! la perra esa no…Oo o weno sip… ven a matarla ahí está! – señalando a la Tea - …. Eh… ok no, es mentira -.-UU, esa loca no va a poner sus manos sobre Bakura mientras yo me encargue de este fic… y bueno sip es Dartz, es que estaba necesitada de personajes… y weno lo de secuestrar a Baku – mirada asesina de Bakura – si… digo no… - mirada acusadora de Bakura – talvez… yo creo… no sé… T.T no lo he pensado aún… ya deja de mirarme así!

Bakura: ok y nah el baboso de Marik no hace nada, sólo está de relleno, la estrella aquí soy yo y preocúpate sólo por mí… - señalandose a sí mismo con una sonrisa le guiña un ojo

Seto: Seh, aunque reitero las estrellas somos los DOS… el resto sólo está de estorbo… aunque obviamente robo más escena que el copito de nieve – señalando a Bakura

Dgl: Awww… - ojitos brillantes – te aprendiste mi fic en serio? Eso me halaga mucho n.n y también son mis partes favoritas… de hecho prácticamente solo por escenas así que se me formaban en mi hiperactiva imaginación fue que me puse a escribir este fic es más hasta eh escrito algunas extra dentro de poco espero ponerlas en el fic

Bakura: BAKURA DE KAIBA!

Yami: jaja Bakura serás la chica…

Dgl: Kawaii!- ojitos brillantes - Baky por fin tendrá apellido! y cientos de niñitos… que clase de mamá sería Oo

Duke: si que serán una pareja activa eh? – dándole codazos a Bakura

Seto: ¬¬ biológicamente es IMPOSIBLE calcular que tan activa es una pareja que no puede tener niños

Duke: - se les queda mirando a ambos unos segundos – o.o…………………………n.n no es necesario, serán una pareja activa, y cientos de fans pagarán por ese material – saca una cámara de video y todo un equipo fotográfico

Dgl: Si! Contando lo difícil que es encontrar imágenes Yaoi de ellos, pero me encanta lo del buzón XDDD – casi en el mismo ataque de risa que Alex-kun

Seto: nuestros fans me dan miedo…

Bakura: Y a mí …………… que tal si tiramos a cara o corona los apellidos?

Seto: ¬¬ olvídalo ya todos aceptaron el Bakura de Kaiba… - Bakura se le queda mirando con un puchero – Ya… no me mires así… - Se le acerca y le murmura al oído - Pensaremos luego lo de los apellidos

Duke: -aparece entre ellos – Aww… saben? También soy fan de su pareja!

Seto: … - sonrojado, vuelve a ver a todos que están mirando la mano que tiene apoyada en la espalda de Bakura cerca de la cintura de éste, quién está igual de sonrojado que él -………

Bakura: que miran! – ambos se alejan y se cruzan de brazos…

Dgl: Oo… nada, nadie vio nada, cierto chicos? bien nada, todos de acuerdo, nadie ha visto nada… bueno nos despedimos n.n espero que te haya gustado este capi… la fiesta continúa en el siguiente :P aunque no será muy larga… muchas gracias por el review

Seto: Cuídate no te vayas a caer

Bakura: oóU como casi pasó… hasta luego… un abrazo, eso si Alex-Kun no se pone celoso u.u

Dgl: ja ne!

KIDA LUNA

B S: NO ME RETES PERRO SOBREALIMENTADO!

Dgl: Oo chicos calma… Hola a ambos n.n me alegro encontrarlos de nuevo

Camus: lo vez flaquito, la chica quiere bailar conmigo…

Seto: ¬¬ no, si el problema está en que YO NO te dejo…

Ryou: Uh?... O.OUUU

Todos: - miran a Ryou y niegan con la cabeza - …………… mmmm

Ryou: Gomen nasai Lunita-chan! – hace una reverencia, con una cara de preocupación – en verdad no lo dije con intención de hacerte sentir mal…

Seto: - echándose porras tras Ryou a "escondidas" de todos – soy el mejor ya gané, ya gane! Arriba yo…

Bakura: maravilloso baile Seto, envidio esos pasos – mirando con burla a Seto…

Pegasus: Ye ves me merezco esta oportunidad joven e inexperta escritora, cambia al ojón por mí como pareja de Yami… - Tama las manos de Dagel…

Dgl: eh… yo no sé Oo a Yami no le va a gustar…

Yami: que! nooo! Ra Dagel ni pienses en aceptar…

Dgl: n.n lo pensaré – caida estilo animé de Yami…- y bueno Camus… Camus lo lamento Oo.. pero creo que ya se le pasó…

Camus: aunque el lobito de allá tiene razón talvez… los convierta en bloques de hielo a ambos…después de todo la señorita de aquí – mirando a Dagel – me rechazó por el desteñidito, y a la señorita de allá… - mira a Luna – pos el cabeza de huevo no la dejó…

Dgl: Vaya Camus se los va acabar OoU

Bakura: o.o cambiemos de tema… Ryou la hiciste llorar… - de nuevo Ryou palidece…

Ryou: no! lo juro que no lo hice con intención… lo lamento Lunita en verdad dije que me agradabas… en el otro sentido Ra como me explico – mira a otro lado por los nervios y muy sonrojado de que todos lo estén mirando…

Dgl: cántale Ryou n.n… y hablando de eso Duke canta en el siguiente capi

Duke: a ver si la distingues es del Mago de Oz…

Pegasus: eh claro! Gran idea! Iré con el mariachi… digo el trovador…a darle serenateada a MI Yami – ojitos ilusionados

Bakura: oye Rex deja de estar fastidiando quieres! Y con mi cabello no te metas!

Dgl: weno Mai sabe de hiervas no yo… n.nUU

Mai: ooU yo solo sé lo que dice el libreto… n.n y casi se te cumple lo de rebanarle el cabello

Ryou: ah... bueno voy a cantar n.nU espero que me perdones Luna-chan bueno sé que me pediste tu cárcel, pero mejor creo que te cantaré otra… - cierra sus ojos - Mil y una historia me he inventado para estar aquí, aquí a tu lado… y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer… Sé que piensas que no he sido sincero, sé que piensas que ya no tengo remedio… pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir… Y ahora que no estás aquí, me doy cuenta cuanta falta me haces!… Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver… Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejas en mí! has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer! Un día es un siglo sin ti… te mando un beso Luna…

Seto: ¬¬ realmente espero que eso no funcione…

Dgl: bueno gracias por el review… y saludos y un abrazo a ambos n.n

Seto: te mando un beso Luna…

Dgl: ja ne, espero que les haya gustado este capi…

MIKA EDIBE CHAN

Dgl: hola n.n me alegra que te hayas venido a dar una vuelta por mi fic

Bakura: espero que te haya gustado mi súper actuación…

Seto: o la mía la estrella del fic…

Malik: olvídenlo patanes! Ella leyó por mí n.n te mando un beso!...

Dgl: weno espero que te haya gustado y que vuelvas por este capi n.n nos vemos pronto…

Malik: hasta luego te mando un abrazo!