Tokyo Revengers le pertenece a Ken Wakui.
Semi-AU
1:
Han pasado muchas cosas
Takemichi se detuvo frente aquella puerta y con su mano temblorosa presionó aquel botón.
Su corazón latió necesitado y ansioso por tenerla frente a él.
Escucho desde el interior su dulce voz avisando que ya saldría y cuando abrió la puerta, Hinata le miro con total sorpresa.
Los ojos de Takemichi se cristalizan apenas los bonitos ojos de su novia conectan con los suyos.
Y Hina lo ve en ese segundo, los ojos vacíos de Takemichi. Un segundo, porque su novio no espera para rodearla con sus brazos.
—Takemichi-kun, que-
El mal presentimiento que desde anoche Hina siente regresa y se identifica en todo su ser; teme en ese momento que se haga realidad.
—¿Qué pasa? — murmuro la chica, preocupada.
Pero Takemichi solo entierra su rostro en la curvatura del cuello de su novia. El aroma a frutilla que desprende el hermoso cabello de Hina llega a sus fosas nasales y se convierte en un complemento, del abrazo curativo que es estar ahí con ella.
Y no puede evitarlo.
Recuerda el ultimo futuro en cual estuvo y se aferra a la reminiscencia de aquellas sonrisas.
El mejor futuro. Ese que ya no existiría. Todo se había ido a la mierda. La duda de que esperar ahora instalándose en su pecho.
Hina cierra sus ojos ante el temblor que percibe del cuerpo de Takemichi. Sabe enseguida que tiene que ver con aquella misión que él le había comentado hace unos días cuando la fue a buscar a su escuela tras regresar del futuro.
Dos semanas que ella no había querido molestarlo. Apenas un «buenas noches» cada día por mensaje de texto. Pero lo que ahora Hina veía insuficiente, para Takemichi había sido la tablilla sobre la que sobrevivir todos esos días.
—¿Quieres hablar? — susurro la chica y siente a Takemichi asentir, pero que aun así él no dice nada de inmediato.
Y Hina espera por él.
—Han pasado muchas cosas — Su voz suena lastimera y desgarrada cuando habla, que hacen al corazón de Hina sufrir y sus ojos cristalizarse.
—¿Qué cosas? — se atreve a preguntar con su voz temblorosa. Ella teme saberlo, pero se aferra a la valentía de su interior para afrontarlo. El recuerdo del rostro de su amiga Emma llega por alguna razón a su mente y siente deseos de llorar.
—Hina, no deseaba esto... — Pero Takemichi cierra los labios y no dice más, porque su intención nunca fue ir a angustiar y lastimar a su novia esa mañana con sucesos tristes.
Takemichi se reversa los detalles aunque sea por un momento.
En ese pequeño tiempo, solo desea pasarlo aferrado a los brazos de su novia. Con la mano de ella sobre su coronilla; la cual recibe sus cariños.
Hanagaki se aferra aun más al cuerpo de su novia y aspira de nuevo su cálido olor esa mañana.
Porque Hina siempre sería su cálido refugio; su lugar seguro.
.
.
.
Serie de cinco Drabble/viñetas con temática de "Él/ella es mi refugio, mi lugar seguro"con la shipp TakeHina.
¡Espero les guste!
