DISCLAIMER: Bueno por mas que sueño Shaman King no es mio aunque me conformaria con solo tener a Yoh para mi solita. ummm Yohhhh.. ^_^·

ADV: Escena subida de tono. espero que les gusteeee. Yaoi.

Al momento de entrar se enciendo una fogata, y es entonces cuando se percata de quien lo ha llamado.

- Hao.

*********************************************************

CAPITULO 2.- SOLAMENTE MIO.

- Así es mi querido Yoh yo fui el que te llamo. pero pasa siéntate.

- No quiero, mejor me voy- Dicho esto Yoh se dispone a marcharse porque no tiene la mas mínima intención de soportar a Hao. Pero...

- Detente Yoh, primero quiero que veas el fuego.

Yoh se detiene y observa atentamente la fogata, en ella empieza a verse claramente ciertas imágenes que lo dejan helado. por así decirlo. Todos duermen en una especie de sopor profundo, y encima se ve el espíritu de Hao al acecho.

- Que les vas a hacer.

- Eso depende de ti Yoh, si te quedas no les pasará nada, mi espíritu de fuego no los tocara, si decides tratar de ir a salvarlos no llegaras a tiempo, tan solo alcanzarás a ver como se consumen en cenizas, ni siquiera sus almas sobrevivirán, quieres pagar ese precio Yoh Asakura. De verdad quieres dejar de ver a Anna y a tu enano amigo.. Y no olvides a los demás.

- Esta bien, que es lo que quieres.

Hao se levanta y se acerca lentamente a Yoh

- Te quiero a ti. mi querido hermano, recuerda que ese cuerpo era mío, yo nunca preví el hecho de tener un hermano gemelo.

- Déjate de tonterías Hao, dime realmente que es lo que quieres.

- Yoh, Yoh, Yoh, ya estuviste dentro de la bitácora mágica, y aun así no comprendes que es lo que quiero, pues bien quiero que te unas a mi, quiero formar un mundo de puros shamanes donde yo seré el Shaman King.

-No quiero, si no llego a ser el Shaman King. Anna no me lo perdonará

-Anna, esa chica si que tiene carácter. bueno parece que no cederás con ese respecto, pero a decir verdad ya sabia que me ibas a decir algo asi.

Hao se acerca más y más y agarra a Yoh fuertemente de la barbilla, mirándolo fijamente a los ojos

- Ese cuerpo era mío y esta noche volverá a ser mío.

Hao trata de besar a Yoh en la boca pero este se resiste y no se deja.

- Que crees que estas haciendo Hao, eres mi hermano. además eres hombre. yo no.- Yoh logra safarse y trata de alejarse pero Hao lo detiene del brazo.

- Recuerda lo que le pasará a los demás si te resistes, ya que no te quieres unir a mi tal vez te pueda convencer de otra forma, mira el fuego. míralo Yoh, te arriesgaras a que desaparezcan, aunque después de que seas mío no te quedara otro remedio que quedarte conmigo o crees que Anna te acepte como su esposo, o que tus amigos siquiera deseen seguir a tu lado si se enteran de que eres mi amante.

- Yo no quiero.-murmuro Yoh con un tono triste y derrotado- que les pase nada a mis amigos.

Yoh bajo los brazos en señal de derrota, y fijo la vista en la tierra a sus pies. Hao volvió a acercarse tomo su barbilla y lo obligó a verlo a los ojos.

- Así me gusta, eres difícil de convencer, pero no te preocupes que se que te va a gustar.

Hao besa apasionadamente a Yoh tratando de introducir su lengua en la boca de este, Yoh solo se deja llevar no tiene otro remedio, no desea que les pase nada malo a sus amigos, y sabe que nunca lograría llegar a tiempo para salvarlos. Tercas lágrimas luchan por salir de sus ojos, trata de pensar en otras cosas pero su cuerpo adolescente no puede ignorar las manos de su hermano recorriéndolo, Hao lo conduce al fondo de la cueva lo recuesta sobre unas mantas. y empieza a quitarse la ropa.

Yoh se voltea no desea ver a su hermano. aunque sería como verse en un espejo. Hao una vez desnudo comienza a desvestir a su victima.

- Eres casi idéntico a mí. eres hermoso Yoh Asakura, ja, ja, eso significa que yo también soy hermoso, no lo crees hermanito. Vamos admítelo...

- Cállate y termina con esto. - responde secamente el aludido.

- Vaya, vaya, impaciente el niño. Ni creas que voy a dejar que pase rápido, no, claro que no, pienso jugar contigo hasta que me canse.

Hao comienza a recorrer suavemente la piel de su hermano, quien involuntariamente tiembla cuando la mano de su captor alcanza su parte más secreta y sensible. Hao hábil y concienzudamente comienza a acariciar la hombría de Yoh, deleitándose con los callados gemidos de su hermano, que por más que lo intenta no puede dejar de sentir placer por el toque.

Recorre con sus labios cada centímetro de la piel de Yoh, muerde su cuello, y le deja una roja marca entre este y su clavícula, mientras sus manos siguen acariciando la intimidad de su hermano. Yoh trata en vano de no gemir pero las sensaciones lo sobrepasan, su corazón late rápidamente, su pensamiento se nubla y su respiración se agita, sólo tiene cabeza para atender las emociones que le prodiga su hermano.

Hao se deleita con el, lo marca una y otra vez con sus besos, baja lentamente por su abdomen hasta llegar a su objetivo, la intimidad de su hermano, la toma por completo en su boca, Yoh solo aprieta los puños mientras siente que lo invade un calor y un cosquilleo en todo el cuerpo, finalmente no puede más, y estalla en la boca de su hermano.

- Ummm, si que estas rico hermanito, pero ahora viene lo mejor.

Hao obliga a Yoh a voltearse boca abajo, mientras en con todo su peso se posiciona en su entrada y lo penetra sin contemplaciones, hilillos de sangre manchando su hombría al tiempo que mancillaba a su hermano.

- No sigas duele mucho, noooo, me lastimas.

-Grita todo lo que quieras, eso sólo me excita más, te dije que serias mío. y ya lo eres. eres mío Yoh Asakura. solo mío.

Hao seguía penetrando a Yoh, lentamente, para prolongar el momento, pero poco a poco fue tomando velocidad, mientras entre jadeos repetía el nombre de su hermano al tiempo que con sus manos tocaba todo lo que podía de su otra mitad.

Yoh por su parte perdido en el mar de sensaciones nuevas, muy a su pesar empezaba a sentir oleadas irresistibles de placer cuando las embestidas de Hao tocaban cierto punto de su interior, sentía la dureza de su parte intima oprimirse contra el suelo bajo el. Hao se las arreglo para meter una mano y alcanzar el sexo de su hermano, mientras descansaba todo su peso sobre Yoh y enlentecia sus embestidas, masturbando a su hermano a un ritmo lento y enloquecedor consiguiendo más de un gemido por parte de su victima.

- Eres tan estrecho. mmmm. Eso me gusta mucho hermanito.

- Haoo, déjame. ya. onegai. déjame ya.

- No te voy a dejar. Cuando vas a entender que eres mío y siempre serás mío. Ahora con mayor razón.

- No. no sigas, yo no soy tuyo.

- Olvídalo, me gusta sentirte así, indefenso, temblando, lo estas disfrutando a mi no me lo puedes negar. Eres mío..

- No, ya no. - suspiraba con un hilo de voz mientras su cuerpo lo obligaba a acelerar la respiración, y corrientes eléctricas lo recorrían desde la espina hasta la última célula de su piel.

Su piel le quemaba, Hao había conseguido lo que quería. había doblegado su cuerpo a sus deseos más primitivos. había abierto ante los ojos de su hermano un mundo de nuevas sensaciones, a la fuerza es verdad, pero hay sensaciones que no se pueden negar y el placer es una de ellas..

Hao lentamente aumento el ritmo de sus caderas asi como de su mano, enviando a Yoh al límite nuevamente. Una fina capa de sudor envolviendo los cuerpos de ambos jóvenes, un abrazo tan intimo que no podía decirse donde empezaba uno y donde terminaba el otro. Las sensaciones sobrepasaron su conciencia y se abandono en un grito de éxtasis mientras el inevitable orgasmo lo traspasaba con la misma intensidad y al mismo tiempo que a su contraparte.

To be continued.

NOTA DE LA AUTORA: Espero que les haya gustado, asi que R/R