Cuando los hermanos se encuentran

Por Terry Maxwell y Ai-chan

Disclaimer:  Shaman King pertenece a sus creadores… si fuera mio… Anna seria la villana y no la novia de Yoh… Pilica no existiria y Len y Horohoro serian la pareja perfecta… ahhh y Liserg seria mio muejejeje… * llega Ai-chan y le da un zape a Terry*

Terry: @_@

Ai-chan: Como iba diciendo Terry ^-^ Shaman King no es de nosotras… aha *en voz baja* pero que eso no lo sepa Len… por que si no se escapa de mi casa jeje ^-^

Ahora si con la historia:

* * * * * * * * * * * *  * * * * * * * *

Cuando los hermanos se encuentran

Por Terry Maxwell y Ai-chan

Capitulo 3.- Dos almas unidas por el pecado.

        Dos cuerpos yacían uno contra el otro iluminados tan solo por la tenue luz de una fogata, desnudos, sudorosos y exhaustos.

        Yoh Asakura poco a poco fue saliendo del sopor en que se encontraba, casi toda su energía se había esfumado, sentía que alguien susurraba palabras a su oído pero no entendía que le decían. Era una lengua extraña, pero esa voz llegaba hasta lo más profundo de su alma. Sentía algo calido en su pecho y por primera vez en su vida se sentía completo.

        - Mmmmm, que calido- fue el susurro que apenas abandono sus labios.

        Hao abrazaba el cuerpo desnudo de su hermano y le susurraba al oído palabras ininteligibles, mientras disfrutaba del calor que inundaba su fría alma. En el momento que dejo de hablar su hermano menor abrió los ojos.

        Yoh abrió sus ojos cansadamente, seguía en un estado obnubilado, estaba confundido, sintió que alguien lo abrazaba. Sin soltarse de los brazos que lo aprisionaban se volteo lentamente para quedar frente a su acompañante. La sorpresa se dibujo en su rostro al ver quien era.

        - Hao…

        Quiso luchar para separarse de su hermano, pero esto lo aprisiono y volvió a hablar en una lengua extraña, el menor de los gemelos cayo en una especie de trance… sentía sin sentir, sabia sin saber…

        Poco a poco se fue haciendo más conciente de la situación en la que se encontraba, de las manos recorriendo su cuerpo, desde su cuello sus hombros hasta su intimidad. El sabor de su saliva mezclada con la de otra boca calida.

        Fue un segundo en el que su mente le grito "Detente", mientras volvía a ser conciente del donde, el cuando, el como y sobre todo el quien.

        - Al demonio con todo- fue lo único que domino su confundido pensamiento.

        Haciendo caso tan solo de su piel acariciada por cada hebra del sedoso cabello de su hermano, del aliento tibio seguido de esos labios que recorrían una vez mas  su cuello, su pecho y seguían el camino hacia el sur hasta perderse en sus caderas.

        De sus propios gemidos que retumbaban en el fondo de su mente, del nombre que escapaba involuntariamente de sus labios una y otra vez en un susurro.

        - Mmmm Haaooo….

        Hao se dio cuenta que su hermano disfrutaba sus caricias, no en vano tenia la experiencia de varias vidas…

        La ira y la frustración del rechazo lo hicieron lastimarlo… pero ahora era distinto. Su hermano se estaba entregando, aun después de haberlo violado, ahora se estaba entregando… realmente su estrategia había funcionado.

        Con sus labios recorrió nuevamente el cuerpo de Yoh hasta su pecho y apoderarse de uno de los duros pezones… besando, lamiendo, succionando, arrancando gemido tras gemido, siguió con otro, para después continuar su recorrido hasta alcanzar los carnosos labios de su hermano menor que pedían un beso.

        Fue un tierno beso al principio, labios apenas tocándose… Yoh subió su mano hasta la nuca de su hermano y lo atrajo mas para besarlo con la pasión que había contenido.

        Hao se rindió y dejo a su hermano ganar esa batalla, cuando ambos se separaron, se miraron fijamente a los ojos, ambos agitados, las mejillas sonrosadas y el deseo reflejado en la mirada.

        - Cuando nací de nuevo en este tiempo, nunca espere tener un hermano gemelo, pero me vi obligado a dejarte atrás- empezó a decirle Hao en una voz mansa y tranquila al oído – querían matarme y temí que si me quedaba también a ti te matarían. A mi no me hubieran podido hacer nada pero a ti…- sus manos se aferraron mas fuertemente al delgado cuerpo debajo del suyo- He vivido toda mi vida solo, rodeado de gente pero solo, conociendo tantas cosas que no debía conocer aun…

        - Yo…- un dedo en sus labios impidió que dijera algo

        - Siempre supe quien era, en esta vida no fui niño, no lo necesitaba, lo único que necesitaba eras tu… mi otra mitad.

        -¿Tan solo me necesitas porque soy tu otra mitad? – el temor se escucho en su voz al hacer esa pregunta, y a ciencia cierta no sabia que respuesta deseaba escuchar. Aun no…

        - Siempre te vigile, te vi crecer, rechazado por los demás, solo sin amigos, si, al principio solo por que eres mi otra mitad… pero…

        -Pero ¿que? Dime…-pregunto deseando obtener una respuesta que muy en el fondo deseaba pero por el momento sólo negaba, más sin embargo realmente la deseaba...

        -Seguí tu vida sin ser visto, día a día deseaba estar a  tu lado, deseaba dejar de sentirme solo… aprendí a quererte…

        -¿Me quieres?- una fuerte alegría se apodero de el, no, no podía demostrarla

        - Si, pensé que te quería solo por ser mi hermano…debía quererte solo como mi hermano… pero…

        - ¿Empezaste a desearme?

        -Si- respondió mientras su mano bajaba y subía por el costado de Yoh tocándolo suavemente – empecé a desearte cuando te vi rodeado de amigos… me molesta que sean ellos los que compartan tu vida… eres mío…

        -Mmmm

        Las manos de Yoh empezaron a recorrer el cabello de Hao, sintiendo la sedosa y pesada cabellera, para después tocar la piel de la espalda, suave sin ni una marca.

        -Mmmm Yoh

        -Hai.

        Hao tomo a Yoh de la barbilla, haciendo que este levantara la vista para verlo, ver esos ojos que tanto le gustaban, que aunque fueran los mismos que los de él, tenían ese brillo del cual él carecía, recorrió con su mirada cada línea de la cara de su gemelo, mientras este sólo se dejaba hacer con sus ojos cerrados como esperándolo.

Hao veía sus ojos y esas pestañas que le hacían cosquillas cuando lo besaba, sus cejas, su nariz perfecta, esas huellas de vida, todo en él era perfecto no lo podía negar después de todo eran gemelos casi idénticos, llegó a sus labios...tan exquisitos de un color rojo fuerte, serian de tantos besos, no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa, termino rindiéndose ante el efecto que le provocaba esa boca que a cada segundo lo tentaba a besarlo y porque negarse si tanto lo deseaba, saborearlo esa delicia que tenia frente a él y que ahora no se negaba a nada, lo tenia sumiso y sólo para él, porque después de todo era de él, decidido tomo posesión de esos labios de nuevo, suave y lento al inicio pero conforme su deseo avanzaba el beso se volvió más fuerte y apasionado, arrancando gemidos de su gemelo que se perdían en su boca, hasta que ambos se vieron en la necesidad de tomar aire separándose lentamente y con la respiración agitada.

Yoh no pudo evitar sonrojarse, bajo su mirada levanto sólo cuando momentáneamente sintió que la otra presencia que le acompañaba se levantaba separándose de su lado, Hao estaba vistiéndose delante de él, nuevamente se sonrojo pero esta vez con más fuerza, era cierto Hao también era muy hermoso.

        -Hao...

Dudo en preguntar pero quería saber que iba a pasar, es que acaso esto iba ser simplemente un momento para saciar los deseos de su contraparte, no, no podía ser después de que este le había dicho que le quería, tomo valor, apretó sus puños en sus piernas ya que  él aun se encontraba desnudo y con la vista distinta a la de hace unos minutos levanto el rostro sólo para encontrarse con la mirada penetrante de Hao clavada en él, parece que si le escucho y ahora esta esperando por lo que sigue después de la mención de su nombre.

-Yo...yo quería saber que significo esto... ¿que es lo que va a pasar con nosotros?... tú sabes...

-Nada-respondió Hao de forma seca y fría

-Ehh

-Como oíste, no me digas hermanito...-se acerco de manera lenta y seductoramente mientras en su rostro esbozaba una sonrisa torcida-que creíste en todas las palabras que te dije

Yoh tenía los ojos abiertos de par en par, se encontraba en estado de shock.

-Vamos Yoh, sólo me interesaba tu cuerpo y saciarme hasta el cansancio con el, me perteneces recuerdas, ahora eres totalmente mío...no tienes escapatoria...ahora LARGATE DE MI VISTA!!!

El grito de Hao saco a Yoh de el shock en el que aun se encontraba, estuvo oyendo cada palabra de su gemelo más su mente por una extraña razón se negaban a creerlas...-irme...eso es lo único que puedo hacer ahora-pens

-QUE NO ME ESCUCHASTE

-....

Yoh solamente se levanto, termino de vestirse en todo momento desviando la mirada de Hao, no quería verlo, pero sobre todo no quería que viera las lagrimas que se estaban comenzando a formar en sus ojos, se negaba  dejarlas correr, a darle esa satisfacción a su gemelo, más sin embargo por hacer eso no se dio cuenta de la mirada de profunda tristeza que le dirigió este mientras lo veía como partía ya.

-Adiós hao

-Recuerda Yoh, cuando quiera iré a buscarte y no puedes negarte-le dijo con su voz nuevamente fría.

-Lo se...

- Hasta pronto hermanito –le dijo haciendo lo imposible por imprimir un tono cruel y burlón a su voz.

No podía soportarlo más, sabia que dentro de poco no podría retener esas lagrimas que se aferraban a salir, más no le quedaba de otro que correr, correr lo más que sus piernas le permitieran, quería estar lejos de Hao pero tampoco quería volver con sus amigos, ya que le dolía, su cuerpo y alma dolían, se sentía usado, que había traicionado a sus amigos que aun después de saber que Hao y el eran gemelos no se alejaron de el, ahora así como les iba a pagar por esa amistad, sabia que tarde o temprano se enterarían entonces ya no tendría con que caras verlos y seria en ese momento que les diría un adiós para siempre...

Por otra parte, Hao se encontraba sentado en una colina mirando el cielo aun estrellado su mirada reflejaba un claro deje de dolor, cuanto le dolía hacer eso.

-Yoh lo siento, pero lo que te dije era mentira, realmente si te quiero y esto no fue para saciar mis deseos, en parte si fue pero quería sólo para mi mayor deseo, el no sentirme solo, esta noche fue la primera vez y todo gracias a ti, yo...no te quiero obligar a estar a mi lado, esa era mi meta desde un inicio pero después me di cuenta que realmente quiero que vengas a mi por tu cuenta, ahora debo de ser paciente, se que volverás a mi, tu mismo me lo confirmaste-

Dio un largo suspiro, bajando la mirada cerrando los ojos.

-Opacho sal de ah

-Señor Hao, Opacho no quería espiarlo yo sólo estaba...

-No tienes que explicarte opacho, se que estabas preocupado por mi

-Hai

Hao le sonrió el pequeño niño de color con cabellos cafés y mirada de corderito que se dispuso a sentarse a su lado

-Dígame señor Hao, ya resolvió el problema que tenia

-Aun no Opacho...aun no...

CONTINUARA…

Nota de la Autora: Para aquellos que se preguntaban cuando lo iba a actualizar… pues aquí esta… y quiero hacer una mención muy importante….

" Muchas gracias Ai-chan" sin tu ayuda de verdad no lo hubiera podido continuar… *mi pobre neurona mafufa esta traumada con GW*

Bueno espero que les haya gustado nuestro trabajo…

Atte. Terry Maxwell Chang y Ai-chan

i_love_duo_maxwell@hotmail.com