Naruto Y Hinata en:

TU MI SALVACIÓN


Epílogo


Era el primer baile al que asistía como lady Hinata Namikaze. La fiesta de la duquesa viuda de Sarutobi era, sin lugar a dudas, una ocasión bastante solemne, y Hinata sabía que Naruto y ella habían sido invitados sólo porque la dama los adoraba. La presencia de la pareja levantó rumores, por supuesto, pero a ella eso no le importaba lo más mínimo. No había un hombre en todo Londres tan apuesto como su esposo.

—¿Puedes oír lo que están diciendo de nosotros? —le preguntó a Naruto. Él le había hablado de los extraños dones que tenía desde su infancia.

Él escuchó atentamente. Luego le sonrió.

—Ni una sola palabra.

—Quizá eso sea lo mejor. Además, no me importa lo que están diciendo. Soy la mujer más feliz esta noche, y también la más afortunada.

—Estás guapísima —observó Naruto, mirándola fijamente a los ojos—. La viuda gastó bien mi dinero.

Él también estaba muy guapo, aunque cuando Hinata se lo había dicho hacía unos pocos minutos, él le respondió que los hombres no eran guapos. Estaba completamente equivocado.

—Me hace tanta ilusión ir a conocer Konohagakure —declaró ella—. Una luna de miel tranquila en el campo será lo más agradable.

Naruto frunció el ceño.

—Aún no he tenido noticias de Gaara, pero si ha ido en busca de Kiba, sé que regresará primero a la finca. Es su gran pasión.

Al oír mencionar el nombre de Gaara, ella maquinalmente buscó con la mirada a lady Ino Yamanaka. Hinata vio a su amiga en el lado opuesto del salón. Se encontraba junto a un joven bastante delgado y pálido. Como si hubiera sentido la mirada de Hinata, Ino se volvió hacia ella. La hermosa rubia se sonrojó, y enseguida apartó la mirada.

El hecho de que Ino aún no saludara a Hinata en público la hería profundamente, pero se negó a permitir que algo como aquello le echara a perder la velada.

—Quiero montar mi caballo —le anunció a Naruto—. Y quiero que tú estés junto a mí. Quiero que vayamos de picnic.

Él sonrió.

—A mí también me gustaría hacer otro picnic. En tu cama.

A ella se le calentó la sangre cuando él la miró de aquella manera tan sensual. Entonces pensó en que aún no había tenido la menstruación. Sabía, de una manera instintiva, que un bebé crecía dentro de ella. Pero no quería decírselo a Naruto hasta no estar segura.

—¿Hinata?

Se volvió, sorprendida de ver a Ino junto a ella. La hermosa rubia respiró hondo y dio un paso adelante, tomando las manos de Hinata en las suyas.

—Siento mucho la pérdida de tus seres queridos. Debí ir a visitarte antes, pero he estado muy ocupada con los preparativos de la boda.

Hinata arqueó una ceja.

—¿Te vas a casar con lord Collingsworth?

—Sí, le daré gusto en eso a mis padres y a la sociedad, pero esta noche voy a rebelarme. —Se volvió hacia Naruto—. Una vez le dije a su esposa que si volvía a encontrarme con usted en otra reunión social, le pediría que bailara conmigo.

Naruto le sonrió a Ino.

—Es usted valiente.

—Sí. La viuda tiene gran confianza en que algún día me convierta en la mujer más escandalosa de Londres. Y no pienso decepcionarla.

Cogiendo la mano de Hinata, Naruto dijo:—Me encantaría bailar con usted, lady Ino, pero primero debo hacerlo con mi preciosa esposa.

—Desde luego —dijo Ino—. Lo estaré esperando aquí.

Hinata se reía tontamente mientras Naruto la llevaba a la pista de baile. Y cuando empezaron a bailar, igual que la noche en que lo conoció, hubo magia entre ellos. Se movían en perfecta armonía, sin dejar de mirarse fijamente a los ojos.

Apartó la vista un instante, y vio que varias jóvenes se habían acercado a Ino. Hinata tuvo el presentimiento de que su esposo bailaría mucho más que ella aquella noche. Después de todo, era posible que la sociedad cambiase de opinión.

Volvió a dirigir la mirada hacia Naruto, y lo encontró mirándola fijamente a los ojos. Él se acercó a su oído y le susurró:

—¿Te he dicho hoy que te amo?


Y VIVIERON FELICES


Perdón la demora...(●'◡'●)

La historia tiene como nombre original "El Oculto" forma parte de la saga "Lobos salvajes de Londres" la autora es Ronda Thompson, este es el libro dos, que nos presenta a:

- Armondo Wulf marques de wulfgen como Naruto Namikaze Marques de Konohagakure
- Lady Rosalind como Lady Hinata

Gracias por sus comentarios, por seguir la historia y acompañarme en una historia mas.

Nos leemos pronto o(≧∀≦)o