Death or Alive 4

----------------------------------------------------------------------------Notice-------------------------------------------------------------------------------

Magic Time: Esta noche, el expresso a Hosmedage, una de las ultimas comunidades enteramente mágicas en el mundo, fue atacado por un grupo de desconocidos, que se presume pertenecían al extinto grupo de El Innombrable.
El ministro de Magia, Cornelius Fudge, informo que ante estos recientes hechos, la iniciativa de ley sobre la prohibición de hechizos imperdonables no lograra concretarse.
Además, informo de la captura de algunos de los enmascarados que perpetuaron el ataque, no se informo de los nombres de los capturados, por seguridad del proceso legal.

Esta mañana también se informo que el Albus Dumbledore es de los principales candidatos a ocupar el puesto de Ministro de magia, en entrevista, afirmo que el ataque al tren no quedaría impune, además de informar que en el tren viajaban los alumnos de nuevo ingreso así como alumnos de diferentes grados de la escuela Hogwartz de Magia y Hechiceria en la cual es el director.
Las reacciones antes esto, no se hicieron esperar y padres de familia se manifestaron en contra del ministerio, por no ofrecer seguridad para sus hijos.

Harry Potter leía esa mañana el periódico, muy enfadado se daba cuenta que el ministerio pretendía ocultar lo que había ocurrido esa noche.
-¿
As leído Harry? ¿Desconocidos?... por favor, eran Death Eater's, su marca estaba por todos lados esa noche- Gruñía Ron Weasley a espaldas de Harry potter.
-Escuche que una chica de Huflepuff fue asesinada anoche por una Mandrágora gigante que venia con los Death Eater's- dijo un chico de Giffindor.
-Eso es una gran mentira, no había mandrágoras gigantes, dragones de dos cabezas, ni arpias asesinas en el ataque de ayer- Afirmaba Hermiones Granger, que en ese momento entraba en la habitación.
-No se como es que se pueden hacer bromas con ese tipo de cosas- Afirmaba la chica mientras se acomodaba el cabello.
-Es hora de bajar al gran comedor, la selección de alumnos de primer año se llevara acaba en 20 minutos- Anuncio la prefecta de Griffindor,

mientras todos se dirigían hacia la salida.

Tom Riddle se encontraba en esos momentos en el gran comedor, la subdirectora de la escuela Minerva Macgonogall le informaba que el no participaría en la selección, seria una selección privada en el despacho del director, después de la selección oficial.

Tom, no se había preocupado hasta ahora, el sombrero podía revelar muchas de las cosas que había en su mente, el proteger su mente ayudaría, pero con Dumbledore ahí, no sabia si seria buena idea, después de todo, era un mago muy poderoso.
-No te preocupes, todo ira bien- Escucho la voz de Hermione que justo en ese momento pasaba a su lado y le sonreía... como es que podía sonreírle a si... maldita sangre sucia pensaba para sus adentros.
-Si, gracias por decirlo, pero no entrare en la selección, el director quiere que mi selección sea en su oficina, por considerarme un caso especial- Explico el chico mientras bajaba los hombros y suspiraba.
-Bueno, no te preocupes estaremos esperando para saber en que casa as quedado- puntualizo la chica mientras corría a separar a un par de niños que se peleaban en la puerta del gran comedor.

-----------------------------------------------------------------------Hat Selection-------------------------------------------------------------------------

-Señor Lombogtom, pase por favor- invitaba muy cortésmente la subdirectora del colegio.
-El profesor Dumbledore tuvo que salir de urgencia hacia Londres, un llamado del ministerio muy urgente- asi que yo realizare su selección en sustitución del director- anuncio la maestre intentando aparentar calma.
-Bien, tome asiento y colóquese el sombrero por favor- pidió la maestra al alumno nuevo.
Tom muy cuidadosamente tomo el sombrero, esto seria muy fácil, con la maestra aquí.

-Vaya, vaya, me parece que a ti te conozco muchacho- rasgo el silencio la voz del sombrero.
Tom se alarmo, no sabia si el sombrero podía ser burlado con oculmency, si el le reconocía, tendría que asesinar a la maestra y huir de ahí, muy despacio, tomaba la varita que estaba en su bolsillo, su futuro estaba a punto de escribirse.
-¡Claro, ¿Usted es un Lombogtom verdad?-Preguntaba el sombrero, mientras Tom sentía su cuarteada alma descansar.
-Si, así es...-
-Vaya, posee una mente maravillosa, veo que tiene muchas ganas de superarse y demostrar que es el mejor tienes el alma de Ravenclaw, el coraje de un Griffindor y la ambición de un Slytherin... te mandare a Hufflepuf...- murmuraba el sombrero al chico.
-Sombrero chiflado que cosas dice, le hacen falta un par de costuras mas o una lavada tal ves- pensaba el chico mientras el sombrero hablaba.
-Ten cuidado chico, no juzgues a alguien por su aspecto, es una de las cosas que aun debes aprender- anunciaba el sombrero.
En ese instante, Tom sintió como la subdirectora intentaba entrar en su mente... si que era una mujer curiosa.
Ante esto Tom tuvo que expulsar los pensamientos mas recientes, el ver su antiguo cuerpo morir, su familia, su planta carnívora, cuando compro su varita, el ataque al tren... el abrazo de Hermione... sus palabras de animo... el pensar que quizás estaba afuera esperando para saber en que casa había quedado...
-Vaya, vaya, que tenemos aquí...-decía el sombrero mientras captaba las imágenes de cómo golpeaba a un Death Eater en el estomago.

-¡Oh! Chico, vaya que es hermosa... pero es demasiado para ti, ese camino solo te llevara a la desgracia...- decía el sombrero, esto saco a Tom de balance, el sombrero también veía lo que le mostraba a la maestra...
-Griffindor!- Grito el sombrero sin darle tiempo a Tom de lanzarle un par de maldiciones asesinas al sobrero seleccionador... ahora si que estaba en grandes aprietos.
-Bien señor Lombogtom, me alegra mucho que quedara en la casa de Griffindor, donde yo seré su jefa de casa, cualquier problema que tenga con alguna profesor o alumno de otra cosa, lo discutirá conmigo o con alguno de los prefectos ya designados-Anunciaba la maestra con una sonrisa en su rostro- ahora, si gusta debería pasar a la sala común, donde sus nuevos compañeros estarán dispuestos a festejar su nuevo ingreso.
Tom sentía que el mundo se le venia encima... el... El mago mas grande de todos los tiempos... un Griffindor, sus antepasado deberían estar retorciéndose en sus tumbas... ahí Tom recordó a su padre y se alegro de ello.
-Por cierto, en la salida un prefecto de Griffindor le espera para llevarlo a la sala común...- No...la sangre sucia de nuevo- pensó el chico mientras avanzaba hacia la puerta.
-Por cierto profesora, ¿Como supo que Estaría en Griffindor?- pregunto el chico.
-Por que yo conocí a su padre- dijo la profesora mientras la puerta se cerraba.
-Claro conoció a mi padre... claro... eso...- pensaba el chico mientras las escalera descendía.
-Tom, una alegría que estés en Griffindor- Una voz lo sacaba de sus pensamientos...
-¿Ron, ¿Que haces aquí?- pregunto el chico con cara de sorpresa.
-Bueno, Macgonogall me pidió que viniera para llevarte a tu nueva casa- afirmo el chico mientras se situaba a un lado de el y comenzaban a caminar.

-----------------------------------------------------------------Griffindor House----------------------------------------------------------------------------------

El ambiente en la sala común de Girffindor, era mas lúgubre de lo que Harry esperaba, el ataque al Expresso de Hogwartz había lastimado algo mas que el cuerpo de los alumnos, había lastimado su voluntad.
Harry camino hacia un sillón desocupado ahí, Neville, Tom y Ron hablaban muy animadamente, Harry solo se sentó y comenzó a escucharlos, Tom les contaba acerca de los experimentos secretos que el ministerio hacia con seres humanos, Luna Loovegod lo apoyaba en todo lo que decía, agregándole algunas de las cosas que ella había escuchado.
-Harry, Tom esta en Girffindor con nosotros- decía a un modo de saludo el pelirrojo Weasley.
-Vaya, me lo esperaba, después de todo es primo de Neville- decía Harry sin mucho entusiasmo.
-Entrara al mismo grado que Ginny- dijo Neville.
-Vaya, espero que cuides muy bien a mi hermana, si hace algo indebido, solo tienes que decírmelo- Alardeaba el pelirrojo- Y si algún chico de Slytherin se mete contigo, dinos a nosotros, que los pondremos en su lugar-
-¿Slytherin?- preguntaba Tom.

-Si, es la casa de donde salió quien tu sabes, es la casa que mas magos oscuros a dado- susurraba Ron.

En ese momento, Tom se aburría, la platica había comenzado a girar en torno a Quidittch y eso a Tom no le interesaba, levantándose de aquel lugar, se dirigió a la que seria su nuevo dormitorio, realmente extrañaría las mazmorras de su antigua casa, aun no se recuperaba de la vergüenza de ser un Griffindor.

Entro en una habitación, en donde se sorprendió de encontrar a Ginny Weasley, platicando muy animadamente con algunos chicos.
Tom, prefirió no saludar e ir a su cama a descansar, pues realmente lo necesitaba.

A la mañana siguiente, ya con su horario en mano, se dirija a clase doble de encantamientos, a Tom le costaba un poco de trabajo recordar los hechizos que había visto en su época de estudiantes, pero aun así había conseguido algunos puntos para su nueva casa, algo que después lo avergonzó.

Segunda clase, Transformaciones, Tom aprendió un nuevo hechizo con el cual podía transformar cualquier cosa en plomo sólido, Tom pensaba en múltiples aplicaciones para esto.
Ahora, tenia pociones dobles, algo que a Tom no solo se le daba muy bien, si no que había escrito varios libros con multiples recetas, pero algo con lo que Tom no contaba era con... Severus Snape.
-Nadie agitara sus varitas y hará encantamientos tontos- decía Snape mientras entraba a la mazmorra.
Al instante Tom lo reconoció como uno de los Death Eater's mas destacados, habían compartido muchos de sus secretos en otros tiempos, aunque algo desconfiado, Snape era alguien en quien se podía confiar, la clase seria sin duda muy interesante.
-Vaya, la nueva celebridad en la escuela- Decía en voz alta el Slytherin, refiriéndose al chico nuevo.
-Su antigua escuela tiene fama de llevar un curso muy riguroso de pociones, espero y no los defraude, aunque siendo un Griffindor, no me extrañaría que no tenga una idea de lo que es un poción- Lanzaba Snape llamaradas de sus boca.
Tom no entendía, que es a lo que se refería el tipo que se encontraba ahí.
-Bien, a sus calderos, veamos si han aprendido su curso de pociones del año pasado- decía de nuevo el Slytherin, no prestándole mas atención al chico, algo que Tom agradeció mucho.

Tom tenia ante si diversos ingrediente, Snape les había dado una hora para realizar una poción con ellos, el que no hiciera nada estaría en detención, ayudándole a probar los antídotos que los chicos de segundo habían realizado esa mañana.
Tom solo suspiro, tomo un cuchillo y comenzó a cortar una extraña raíz, los demás chicos no sabían por donde debían empezar y rápidamente los grupos se formaron en torno a las personas que tenían una noción de que es lo que se debía hacer, Ginny Weasley, al encontrarse cerca de Tom, simplemente tomo su caldero y se sentó a un lado de Tom.
-¿Necesitas ayuda?- pregunto con una sonrisa en sus labios.

-Eh?... amp... no, yo solo corto las raíces- Afirmaba el chico mientras intentaba devolverle la sonrisa.
-Escuche que una de las pociones que se pueden realizas es la poción de sueños, solo es un dato que debieras saber- Le decía la chica mientras también comenzaba a cortar sus raíces.
Un par de chicas, las cuales Tom identifico como amigas de la pelirroja también se acercaron a el, y cortaban las raíces del mismo modo que el, Tom solo suspiro y escuchaba la platica que sus nuevas compañeras tenían.
-¿As visto Ginny? Todas se fueron con Daniel y con Minerva, que lamebotas se vuelven en este grupo- decía una de las chicas a Ginny por lo bajo.
-Bueno, ellos son muy buenos en la escuela y nadie quiere tener que probar antídotos con Snape- respondia con toda calma del mundo.

Tom se aburría rápidamente de su platica, el tal Daniel hacia poción de sueño, y la chica Minerva también, que decepción, a Tom le pasaron demasiadas pociones que hacer con esos ingredientes, desde poción del sueño, hasta gel para el cabello, pasando por un interesante veneno ligero, Riddle había optado por el veneno, quería hacer gel para Snape, pero seguramente no se lo tomaría muy bien.
45 minutos habían pasado cuando Tom dio por terminada su pocion, la etiquetaba y la depositaba en un frasco que había transmutado de las sobras de raíces.
-¿Qué rayos es esta cosa?- pregunta una de las chicas mientras con un dedo tomaba un poco de la pocion.
-Si Tom, que rayos esta cosa, se parece a los experimentos de los Gemelos- Preguntaba la pelirroja sonriendo.
-Amp, bueno es un veneno, así que te recomendaría que no metieras ese dedo en tu boca.

-¡Un veneno!- Gritaron las chicas al mismo tiempo, mientras el resto de la clase volteaba a verles.
Tom se acomodó en su silla y comenzó a contarles la historia de ese pequeño veneno, una historia en donde la muerte tragica venia de la mano del amor, algo que simplemente cautivo a las niñas.
-Vaya, increíble que esta mezcla de ingredientes traiga tantos problemas- decía una chica.
-Y no solo eso, no es un veneno mortífero, pero sin duda causaría grandes problemas a quien lo ingiriera.
-Bien, todos, sus frascos rápido- Decia Snape mientras entraba en clase e iba a la primera mesa, donde unos chicos le mostraban un frasco con un intento fallido de poción del sueño, haciendo sonreír a Snape.
-5 puntos menos para Griffindor, y están en detención- Todos estaban callados muy a pesar de haber perdido puntos.
Una a una fue revisando las pociones, encontrándole defectos a la mayoría, solo las de los chicos Daniel y Minerva no habían recibido tan duras criticas y no estaban en detención.
-Bien, Señor Lombogtom, veamos si tiene mas talento que su primo el inteligente- decía con sarcasmo el maestro de pociones.
-¿Qué rayos es esto?- pregunto el maestro- Esto es la poción, Exeta Pox, la poción de la amargura, decía orgullosamente una de las amigas de Ginny.
-¿Funciona?- pregunto el maestro.
-¿Quiere probarla?-recibió como respuesta de Tom.
-Claro que si, bébala Sniffer- grito el maestro señalando a uno de los chicos de la primera pocion.
-Si funciona otorgare 5 puntos a la casa de Griffindor- Anunció Snape, todos comenzaron a murmurar.
El chico tomo la botella, miro su contenido, observo a Snape... y la bebió... nada sucedió... Snape solo observaba.

-¿Que siente Sniffer?- pregunto por fin el profesor.
-¿Nada?- dijo el chico.
Muy de pronto, el chico doblo sus rodillas, y sus lagrimas se desataron, el chico comenzó a gritar que quería morir, que el no valía nada que por favor lo dejaran morir, e inmediatamente corría hacia la ventana.
-Petrificus Totalus-Se escucho la voz del profesor, mientras el chico caía en piso... inmóvil.
-5 puntos para Griffindor, anuncio Snape mientras corría a su armario desde donde saco un pequeño frasco y le daba a beber al chico en el suelo.
-Los que están en detención, se quedan, los que no largo de aquí-dijo el Slytherin, Tom solo se levanto de su asiento, seguido de sus nuevas amigas...

Tom tenia tiempo libre, así que se dirigió hacia la biblioteca, buscaba la forma de mejorar el hechizo del plomo, lamentablemente, sus nuevas "amigas" no se despegaban de el y lo seguían a todas partes, realmente llegaba a ser muy molesto.
En una esquina, Tom se adelanta y usa un hechizo desvanecedor, escondiéndose en una esquina, las chicas pasan de largo... y Tom esta solo de nuevo, algo de lo cual se alegra.

Ya en la biblioteca, Tom se encuentra con Harry Potter.
-¡Hola Tom!-Saludaba el chico.
-¿No deberías estar en clase?- se escucho la voz de Hermione.
-Hermione, deja al chico en paz- contesto Ron.
-Esta bien, Snape nos dejo salir antes, además dio 5 puntos a la casa de Griffindor- anuncio Tom con una sonrisa en el rostro.
Todo se sorprendieron ante esto, y le pidieron que les contara que es lo que había sucedido.
-¿Y ustedes que hacen aquí, ¿No deberían estar en clase también?- pregunto el chico con desconfianza.
-Macgonogall nos as mandado aquí, en este año tenemos un examen muy difícil y quiere que estemos preparados- Afirmo la castaña.
-Claro, lo que quiere es matarnos cuando alguna de estas pilas de libros no caiga encima- Afirmo con sarcasmo el pelirrojo.
Tom los dejo un momento discutiendo y tomo al azar uno de los libros, Maldiciones Peligrosa: ¿Por qué usarlas?-vaya, una lectura interesante supongo, dijo el chico.
-Es solo una mujer loca, que dice que el hechizo para levitar es muy peligroso- afirmo Ronald Weasley.
-je je je je je- Tom solo se reía, le hubiera gustado contarles sobre aquella ves que mato a un tipo así, lo elevaba y lo dejaba caer, lo azotaba en las paredes, el tipo se quejaba mucho, pero el lugar quedo muy bien decorado, sin duda a los aurores les agrado mucho.
-No se como puedes reírte de chistes tan malos- Afirmo Hermione, mientras regresaba a su libro.
Tom solo alzo los hombros.
-Por cierto Tom, toma esto-Le decía Harry Potter dándole un pergamino enrollado.
Tom lo desenrollo y comenzó a leer:

"Por medio del presente se les informa a todos los alumnos, que las clases del ED se reanudaran este año, como ustedes saben el ED se enfrento a Death Eater's el año pasado, y en el tren, los que asistían al ED lograron detener a Death Eater's mientras llegaban los aurores.

Por ese motivo, se llevara a cabo una reunión con los interesados en continuar las clases, esta ves, se realizara en un salón determinado para ello, aunque las clases serán en el salón del requisito, para mayor información, por favor dirigirse con Harry Potter, encargado del club, quien con gusto aclarara sus dudas"

Atte.Harry Potter
Tom no sabia que pensar.
-¿Que es ED? Fue lo único que atino a preguntar.
-Ejercito de Dumbledore- Respondió Hermione, mientras intentaba retener la risa.
Tom se quedo callado, no sabia de eso, Dumbledore hacia soldados en su escuela.
-Espero verte ahí- Dijo Hermione con una sonrisa en su rostro.
-Claro- murmuro Tom mas para si que para contestar a la castaña.
Tomo un libro al azar y comenzó a leer...

--------------------------------------------------------------------------Malfoy Return-------------------------------------------------------------------------

Draco Malfoy leía esa mañana el periódico, su padre le había comentado de una redada del ministerio en la casa Lombogtom, al parecer habia una planta carnívora muy peligrosa en ese lugar, su padre había mandado a algunas personas a conseguir algún hijo de dicha planta, pero esta había atacado a uno de los Death Eater's, y su padre influyo en el ministro para que se levantara un prohibición en contra de animales y plantas exóticos.
Levantándose de su lugar, se dirigió hacia la salida, debía encontrar a algún Lombogtom y ser el primero en contárselo.
Tenia suerte, justo en ese momento Neville Lombogtom caminaba por una de las mazmorras, salía de su detención con Snape por haber hecho explotar un caldero.
-Hey, Lombogtom, creía que tus padres habían sido grandes aurores- lanzo el Slytherin con mucho veneno.
Neville no respondió, no sabia de que hablaba el rubio.
-Sin duda el Lord oscuro les debió dar una gran bienvenida- Seguía atacando el rubio.
Tomo el diario, y se lo arrojo a la cara, Neville tomo el diario, y leyó acerca de la redada en su casa, junto a la nota, una fotografía móvil de Mark Littleberry sonriendo con restos de una planta en sus manos, como un trofeo de pesca.
Neville, se puso blanco y salió corriendo de ahí.
Draco, solo sonrió para si mismo, había hecho su mala acción del día, ahora podía ir a comer tranquilamente.

Neville corría por las escaleras del castillo, buscaba a Tom, su primo, el miedo recorría sus venas, realmente había querido mucho a esa planta, era lo único que lo había mantenido entretenido todo el verano... lo único en lo que era bueno.
Encontró a Tom sentado en una de las bancas del segundo piso, llorando le dio el diario...
Tom abría los ojos muy grandes, podía ver como su planta aun estaba viva en las manos del auror, sin duda, no la habían matado, alguien queria su planta... en el mercado negro, podían venderse hijos de aquella planta hasta en 50 galeones, pero no, quien estaría interesado en eso, seria mas fácil asesinar personas y vender sus órganos...
Una furia comenzó a crecer dentro de Tom, sin duda era obra Death Eater, solo ellos estarían interesados en hacer algo así, pero se pregunto quien los lideraba ahora.
rápidamente, se levanto y corrió a la sala común, subió a su cuarto, busco entre sus cosas su túnica oscura y salió tan rápido como había entrado.
Afuera, Neville llegaba y les comunicaba a sus amigos lo que había ocurrido, todos se mostraban sorprendidos...
-Pero, creía que tenían un permiso especial de parte del ministro- dijo Hermione.
-Y lo tenemos, no entiendo que sucedió-Respondía neville, recuperando el aliento.
En eso momento Tom salía de la habitación, el enfado se le reflejaba en la cara.
-Tom espera, ¿Que haras?- pregunto la chica castaña de nuevo.
-¿Quiero saber que a pasado con la abuela- anuncio mientras salía de la habitación, todos salieron tras de el.

Tom era muy rápido, muy a pesar de no ser especialmente atlético.
-Hey Lombogtom, espero que no hayan decidido fumigar también a tu abuela- Escucho Tom de la boca del Slytherin.
La varita de Tom comenzó a brillar, un hilo verde se desprendía de ella... como una llama, la cual Malfoy reconoció inmediatamente... la maldición asesina... Tom caminaba hacia el... Draco se aterrorizaba... Tom levantaba su varita a la altura del cuello del rubio.
-Te enseñare a respetarme Malfoy- decía mientras el hilo verde seguía desprendiéndose de la varita del chico.
En ese momento, Ronald Weasley llegaba al pasillo, el brillo desapareció instantáneamente.
-Malfoy, ¿Que es lo que haces, molestando alumnos...- decía el chico muy enfadado.
Draco reflejaba el miedo en su cara... la sorpresa...
Tom corría de nuevo en se momento, después arreglaría cuentas con el chico ese.
Llego al despacho del director... no sabia la contraseña, así que siguió corriendo... a la torre mas alta de castillo... la torre de astronomía... como pudo subio por una de las ventanas hasta llegar al techo, de ahí miro hacia abajo y salto sin dudarlo ni un segundo, desapareciendo en ese instante del mapa del merodeador.

-------------------------------------------------------------------Riddle Revenge------------------------------------------------------------------

Mark Littleberry, se encontraba en ese momento a las afueras de Londres, salía de una reunión con aurores del ministerio, el equipo de choque participaria en una misión para detener a Voldemort, se habia informado, que el innombrable aun tenia un pedazo de alma libre por ahí, y por esa razón no había muerto...
Caminaba por una calle desierta, mirando hacia ambos lados de la calle, cuando se es auror nunca se debe de escatimar en precauciones...
Un niño caminaba también por la calle, lo reconoció ahí mismo, el era Tom Lombogtom, el chico que habían salvado aquella ocasión con Voldemort...
-Exori- Escucho el auror mientras una descarga de energía impactaba con su cuerpo, mandándolo contra una pared, sangrando abundantemente.
El chico debería estar en la escuela... el alma perdida de Voldemort, era ese chico... el era Voldemort...
Tom, tan rápido como pudo, dibujo un circulo de transmutación alrededor del malherido auror, impidiendo así que este pudiera desaparecer y escapar...
-Veamos si eres tan valiente con alguien que no tiene raíces- Decía el chico mientras lanzaba otro hechizo hacia el auror.
Littleberry, rodaba hacia un lado tomaba su varita lanzaba un hechizo hacia el chico y se levantaba, corriendo hacia un lado.
Tom deshacía el hechizo y contraatacaba.
-Adevo Grav Pox- murmuraba mientras pequeños campos de veneno comenzaban a cubrir el piso, limitando así los movimientos del auror.
El auror, tomaba una sortija que traía en la mano, giraba la piedra en esta, llamando así a cualquier Auror que se encontrara cerca.
A su llamado, un auror aparecía.
-Adori Vita Vis-Murmuro Riddle mientras el recién llegado caía muerto en el piso.
Ante esto, Mark corría hacia el, dándole un golpe en la mandíbula que lo sacaba de control y lo hacia caer.
-¡Crucio!-Grito el auror mientras el cuerpo del chico comenzaba a convulsionarse.
Tom, resistiendo el dolor de la maldición, pensaba en algún hechizo que lo pudiera salvar de esto.
-Adana Mort- Grito al fin...
El auror en el piso se levantaba... tomaba una roca en el piso y golpeaba la espalda de Littleberry, este, daba un grito de Dolor y lanzaba la maldición asesina a quien había sido su compañero... la maldición no surtía efecto y el ahora muerto viviente volvía a atacar con la roca.
Littleberry se movía a un lado solo para encontrarse con Tom Riddle lanzándole la maldición Cruciatus...
-¡Avada Kedabra!-Grito el auror, muy seguro que esta vez el chico no escaparía...
-Gran Serpensortia- Murmuro el chico, mientras la maldición se evaporaba junto con la vida de la serpiente...
El auror no cabía en su asombro, aquel chico había detenido la maldición asesina con apenas un movimiento de varita.

-Es hora de morir...-Dijo el chico mientras una luz morada comenzaba a salir de sus varita.
El auror exhausto, solo se limito a relajar los músculos, recordó todo el trabajo que había tenido esa semana, sin duda estaba agotado y el uso de las dos maldiciones asesinas lo habían llevado al extremo... su cuerpo comenzó a ponerse rígido... mientras su alma lo abandonaba...
Tom sonrió, esto le dolió...tenia la boca partida, pero su alma estaba mas tranquila...

To be continue...