Bueno esta es la primera vez que escribo para Prince of Tennis. Recién estoy empezando a coleccionar los capítulos… me ha gustado bastante la verdad pero aún no sé muy bien como es la verdadera historia de los personajes así que discúlpenme si varío en algo la temática de la serie… aún asi cualquier aclaración o sugerencia será bien recibida n.n
Resumen: No soy buena para los resúmenes pero… para apreciar lo que tienes a veces es bueno recordar ciertas cosas, darse cuenta de otras pero sobre todo vivir el momento… en especial si sabes que el tiempo es corto.
Make it last Forever
Capítulo1: Make Me Think…
No se con que ánimo me levante de mi cama y mucho menos me acuerdo como llegué al colegio, lo único que se es que apenas me senté en mi carpeta entre en un estado de insomnio completo. En fin, solo duré una hora por que después no me aguante más y me salí del salón. No conocía un lugar más tranquilo para dormir que la azotea del colegio y como casi nadie iba a ese lugar nadie me encontraría y podría dormir mejor que en la noche. Me sentía más cansado que nunca pero tenía la obligación de reunir todas mis fuerzas para las prácticas de la tarde, si el capitán Tezuka me veía en este estado era capaz de mandarme a correr todo el colegio por lo menos unas diez veces.
Me dormí desde la segunda hora hasta la cuarta. Tenía un poco más de energía, la suficiente como para resistir el resto del día. Bajé a clases y en el camino a mi salón me encontré con Oishi y Eiji. Al parecer estaban escapándose de clases por que tenían cara de estar queriendo pasar desapercibidos. Ellos no sabían acaso que el uniforme de Tenis atraía demasiado la atención?
-"Nee, cohibí! De donde vienes? Tienes cara de muerto fresco"
-"Vienes tarde… si sigues caminando así de lento no llegarás ni a la práctica de la tarde!"
-"Que graciosos. Tengo que ir a clases. Adios!" – seguí caminando sin parar, no tenía ganas de conversar con nadie en estos momentos pero aún así me seguí encontrando con todo el mundo. Todos me decían que me veía mal y estaba empezando a creérmelo hasta que me encontré con el bushou… - "Bushou…"
-"Echizen…" – me miro evaluándome. No sabía por que pero su mirada me intimidaba – "Vete a tu casa"
-"Esta bien. Ya me voy!" – a él no le podía refutar nada. La palabra de Tezuka era como la ley para mí. Me fui caminando hasta la puerta y de ahí de frente a la calle. Todos tenían razón, me sentía mal pero eso era algo que yo mismo no podía admitir. Caminé sin problemas hasta la avenida principal pero para cruzarla tenía que hacerlo a través del puente peatonal. Las escaleras eran interminables para mí, las subía por inercia, un pie primero y luego el otro para luego caminar el largo del puente y de ahí la parte más fácil… la bajada. Mis piernas temblaban como gelatina y no me podía sostener por más tiempo… una de mis piernas se durmió y arruino la coordinación de la otra. Ahora yo caía… me golpeaba con cada escalón… los 14 restantes… los llegué a contar. Al llegar al piso lo único que me restaba por decir era ouch! Pero no había nadie cerca como para escucharme o ayudarme hasta que un par de brazos me ayudaron a pararme…
-"Echizen! Te vi caer del otro lado del puente! Estas bien? Te duele algo?" – era una pregunta bastante tonta, era obvio que me dolía todo solo que no sabía que era lo que me dolía más.
-"Auch! Cuidado con mi brazo… me duele…"
-"Con tremenda caída no es para menos"
-"Que haces aquí Momo senpai?" – recién podía verlo bien… no me había detenido a reconocerlo antes, no lo había podido enfocar bien.
-"Ah si… Tezuka me mando a seguirte… te habías olvidado de tu maleta" – verdad… la había dejado en el colegio. Felizmente me la olvide, si la hubiera traído conmigo lo más probable era que me raqueta estuviera destrozada en mil pedazos. Yo me puedo recuperar pero mi raqueta no… - "Oi Echizen… debería llevarte a un hospital para que te vean… no solo te ves mal… estas todo sucio y golpeado" – no tenía que haber dicho la palabra golpeado por que eso solo me hizo recordar el dolor que ahora lo sentía con mayor intensidad. Momo se dio cuenta de esto y me hizo a un lado para parar un taxi.
-"No… mejor llévame a mi casa… estoy bien!" – intenté sonreírle pero no debió salirme muy bien el gesto por que Momo se vio más preocupado. – "Llévame a mi casa y si me siento mal mis papas me llevaran al hospital… por favor!"
-"Esta bien pero si te sientes mal por favor avísales para que te puedan ver" – le prometí a Momo que le diría si me sentía mal y nos subimos al taxi. Me senté con dificultad y apoyé mi cabeza en el hombro de Momo… me sentía cansado nuevamente… la cabeza me dolía mucho y con los ojos cerrados la sensación de dolor parecía disminuir… a lo lejos podía escuchar a mi senpai tratando de despertarme pero tenía demasiado sueño…
-----
Sentí un peso en mi pecho y un sonido que solía arrullarme de noche aparte de un par de bigotes que me hacían cosquillas cuando se acercaban a mi ojo. Sus ojos azules me recordaban que estaba en casa solo que no recordaba como llegué ahí. Traté de mover mi brazo izquierdo para acariciar a Karupin pero el solo pensar en moverlo me dolía además lo sentía pesado. Abrí bien mis ojos para verme y me vi vendado. Tenía un yeso en el brazo izquierdo y vendaje apretado en la derecha. Traté de levantarme un poco pero toda la espada me dolía, la cabeza me comenzaba a dar vueltas así que preferí quedarme quieto. Karupin comenzó a sobarse contra mi hombro y quiero pensar que lo hace para darme ánimos.
-"Que día es Karupin? Tengo sueño… me duele todo… Puedes llamar a alguien?" – siempre había tenido una buena relación con Karupin y él era el que mejor me comprendía… me entendía más que mi propia familia… sabía más de mí que mi propio padre. Karupin me entendió y salió de mi cuarto. Desde mi cama la oí maullar haciendo escándalo como solo nosotros dos sabíamos hacer. No paso mucho tiempo y la primera que vino en mi auxilio fue mi prima Nanako.
-"Ryoma kun.. como te sientes? Escuche a karupin llamar… Necesitas algo?"
-"Que hora es?" – Nanako se extraño por mi pregunta pero aún así miro su reloj de mano rápidamente.
-"Son las diez de la mañana. Quieres tu desayuno?" – desayuno? Cuanto había podido dormir?
-"Que día es hoy?"
-"Quieres saber cuanto has dormido? No sé si con esto has batido tu record pero has estado en tu cama como dos días. No podíamos bajarte la fiebre con nada pero parece que ya estas mejor…" – fiebre? Entonces era eso, por eso tenía sueño ese día. – "Espérame un ratito Ryoma kun, voy a traerte tu desayuno… debes estar hambriento, un niño en crecimiento como tu necesita comer bien!" – mi prima se levantó y salió de mi cuarto dejándome una vez más solo con Karupin.
Lo único que recordaba de ese día era haberme caído de la escalera y… Momo senpai había sido el que había estado ahí para ayudarme… pero de ahí no recordaba nada más. Miré más detenidamente mi cuarto. Mi velador estaba lleno de medicinas, termómetro, alcohol, cremas y vendajes. Habían varias sillas alrededor de mi cuarto… serían de mis papas? El doctor quizá? Mi prima? Karupin no necesitaba silla… Comencé a tener sueño nuevamente y una vez más Karupin se encargó de arrullarme… ya no tenía ganas de tomar el desayuno… eso podía ser para después…
TBC
Bueno eso es todo por ahora… Me gustaría recibir algún tipo de comentarios como… me gusta, no me gusta, lo odio… en fin, cualquier cosa. SI me quieren insultar personalmente mi msn es: capítulo: Make me remember…
See ya!
