Death or Alive 5

Harry Potter se levantaba esa mañana leyendo el diario el Profeta, a ocho columnas, se hablaba de la misteriosa muerte de un aruror de nombre Mark Littleberry, Harry lo recordaba, había salido apenas ayer en la portada del mismo diario, había sido el auror encargado de exterminar a la mascota de los Lombogtom, Harry no pudo evitar sentir un poco de gusto por lo sucedido, realmente había sido muy injusto lo que había pasado, aunque, no tanto como para morir...

-Harry, ¿As leido?- pregunto un chico pelirrojo que en ese momento se unia al chico castaño.
-Si, parece que Voldemorth no a desaparecido- asintió el chico.
Al Weasley se le helo la sangre al escuchar ese nombre, aun no podia entender como es que su amigo podia mencionarlo con tanta naturalidad.

Hermione Granger se unia en ese momento con sus amigos, acomodándose el cabello y cargando su mochila.
-No se habla de otra cosa en la escuela- afirmaba la chica.
- Mark Littleberry, Mark Littleberry... tal parece que era una persona muy importante dentro de los aurores- seguia la chica.
-Un chico de séptimo me conto, que el tipo pertenecia al grupo de choque del ministerio, los mismos que afirmaron que Voldemorth había muerto- Respondio el Weasley.
-Bueno, pero no hablemos de eso- interrumpio el ojiverde-¿Saben que sucedió con Tom Lombogtom?- pregunto.
-Esta en la enfermeria...-respondieron los dos-Al parecer, es tan agil como su primo y mientras corria resbalo y se ocasiono una herida en el labio- Siguió el pelirrojo.
-Debe ser algo muy doloroso- afirmo la sangre sucia.

En el gran comedor, todos los alumnos leian el periodico, de parte de la mesa de Slytherin, solo se escuchaban risas...
-ATENCIÓN!alumnos, como todos ustedes ya sabran y ante los resientes acontecimientos debo recomendarles mucho cuidado, la unidad entre nosotros es ahora mas importante que nunca, ya sea que Voldemorth este muerto o no, sus Death Eater's aun estan unidos y muy firmes...-Decía a grandes voces el director Albus Dumbledore.
-Además, como orden expresa del ministerio de magia, el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, sera un auror, desigando del ministerio-Concluyo el director, dejando soprendidos a todos, desde cuando el ministerio influia tanto en Hogwartz.

-------------------------------------------------Avada Kedabra--------------------------------------------------------------

Harry, tenia ese dia una clase doble de denfenza contra las artes oscuras, la cual compartiria con Slytherin...
Al entrar en el salon, se dirigio hacia sus dos amigos que estaban al frente, guardándole un lugar junto a ellos, Harry se percato de unas jaulas que estaban cubiertas en el salon.
-¿Qué son esas?- pregunto.
-Neville, dice que son duendecillos- afirmo el pelirrojo.
-¿Duendecillos, ¿Veremos de nuevo duendecillos?- pregunto de nuevo el chico.
-Bueno, creo que el ministerio no quiere que en Hogwartz se forme gente capaz de quitarle el puesto- Afirmo de nueva cuenta el pelirrojo.
Hermione estaba a punto de decir algo cuando la puerta se abrio, saliendo de esta un hombrecillo, no muy alto y de una cara deforme, le faltaba un pedazo de nariz.
-Bien, bien, mas niños...-Murmuraba el hombrecillo.
-Bueno, mi nombre es Edward Dunagaen, tengo una orden de merlín de segunda clase, ganada por detener Death Eater's, sere su maestro de Defensa contra las artes oscuras-Puntualizo el nuevo maestro.
-Hoy, para hacer la clase mas agradable, les enseñare el hechizo que salvara sus vidas...- anuncio del maestro.
Con un movimiento de varita, las jaulas quedaron al descubierto, revelando a decenas de duendecillos color azul, muy enfadados de estar prisioneros.
-Tendran una semana para poder realizar este encantamiento, sus notas dependeran mucho de esto, durante este tiempo, no tendremos clase y seran evaluados individualmente, obteniendo su calificación dependiendo de sus resultados- anuncio el profesor.
Hermione, rapidamente levanto la mano.
-Pero, ¿Cuál sera el encantamiento?-pregunto la chica, muy segura de que ningun encantamiento se le dificultaria con una semana para practicar.
-Ah, cierto- dijo el maestro, mientras sacaba un duendecillo de la jaula y lo ponia en libertad.
El duendecillo al verse libre, se lanzo a atacar a su captor, amenazando con morderle.
-¡Avada Kedabra!-susurro el maestro, mientras el color verde se desprendia de su varita y el duendecillo caia fulminado aun antes de llegar al profesor.
Hermione, no podia hablar, había sido testido de un acto de suprema crueldad y no sabia como reaccionar.
Todo Slytherin se maravillaba ed lo que acababan de ver, mientras los Griffindor, daban alaridos, horrorizados...
-Para hacerlo, se necesita algo mas que determinación... y es su trabajo, encontrar que se necesita para realizarlo...- decia el profesor- es todo, los vere en una semana- anuncion, mientras salida del salon por la misma puerta por la que había ingresado.
Todos se encontraban sorprendidos...
-La maldición asesina, por fin nos enseñaran algo que vale la pena en esta escuela- Se escucho la voz de un conocido Slytherin.
Abria una de las jaulas y tomaba un duendecillo, que sabiendo que es lo que le había ocurrido a su compañero, se dirigio rapidamente hacia una ventana.

-¡Avada Kedabra!-Grito el Malfoy, mientras un ligero rayo verde se desprendia de su varita e impactaba al duendecillo en la ventana.
El cual caia inconciente de la ventana, pero aun con vida...
-aun me falta practicar, pero sin duda lo lograre en una semana- Presumia el rubio.
No le dio tiempo de seguir hablando cuando un puño se estampo con su cara, Hermione enfadada no había podido resistir mas y lo había golpeado, y recogia al malherido Duende.
-Eres un imbecil Malfoy- decia la chica.
-Maldita sangre sucia- grito el rubio, mientras su varita volvia a brillar de color verde.

-¡Avada Kedabra!- Se escucho el grito, mientras el rubio retrocedia sangrando de la nariz, Ronald Weasley se encontraba apuntándole con la varita, sus respiración entrecortada dejaba notar el gran esfuerzo que había puesto para realizar aquel hechizo.
-Ron que haces!-Decia alarmada la sangre sucia.
-Estupido pobreton, apenas y as podido lanzar la maldición sin desmayarte, eres un tonto, jamas lo lograras en una semana- afirmo el rubio mientras volvia a un lado de sus compañeros Slytherin.

-Ron, ¿Te encuentras bien?- pregunto su amigo al pelirrojo.
-Si, aunque tenemos mucho trabajo que hacer...- decia mientras se sentaba en el piso, exhausto por lo que acaba de hacer...

---------------------------------------------------------Riddle Class------------------------------------------------------------

El joven Tom, se encontraba en esos momento es su habitación, el maestro defensa contra las artes oscuras les había dejado una semana, encargándoles la madicion cruciatus... Tom no tenia problemas con ella, asi que tenia todo el tiempo libre, mientras sus compañeros abarrotaban la biblioteca juntos con los demas alumnos de otro grados.
Dicidido a desaburrirse, caminaba buscando algo en que distraerse, algo que matar...
-Hey, Lombogtom, una chica te busca abajo...- Le anuncio un compañero de su clase, Tom solo asintió y se dirigio a la salida.
Muy seguramente seria alguna de las amigas de Ginny buscándolo para jugar a la muñecas...
-Tom, hola...- saludaba en ese instante Hermione Granger...
-Este... ¿Quieres dar un paseo?- pregunto al fin la chica.
Tom no se lo creia...
-Claro- respondio rapidamente, mientras los dos salian de la sala comun.
-¿Qué sucede Hermione?- pregunto al fin el chico mientras salian del castillo.
-Bueno, es que nos an encargado investigar como hacer una maldición de magia oscura y como tu as tenido mas contacto con ella, pues pense que quizas tu... pudieras ayudarme, recomendarme algun libro, algun dato que pudiera ayudarme- escupio la chica.
-Bueno, si me dices que magia oscura quieres hacer te podria ayudar mas- afirmo el chico.
- c...-solto al chica.
-... bueno, no es algo que se escuche todos los dias- Afirmaba el chico, mientras intentaba reprimir la risa... quien simplemente le pedia a un chico que le enseñara a asesinar... solo ella... quizas por eso le cai tan bien.
-El maestro de Defensa contra las aartes oscuras nos lo a pedido como evaluación- dijo la chica mientras bajaba la vista.
-Bueno, nunca pense que en Hogwartz se enseñaran ese tipo de Magia- respondio el chico.
-Escuche, que a ustedes le a encargado la madicion Cruciatus- seguia diciendo la chica.
-Si, pero son cosas muy diferentes- no es tan facil asesinar a alguien con ella- dijo el chico.
-Ginny me dijo que tu ya habias podido manejar la maldición y que por eso no estudiabas mas- decia la sangre sucia.
Tom solo se encogio de hombros, en ese momento llegaban al lago, Tom entro un poco en el agua, buscaba algo con el demostrar su dominio con la maldición.
-La maldición asesina no es tan sencilla como la maldición cruciatus- decia el chico-Se necesito algo mas que disposición y mucho poder-
-Necesitas disfrutar la maldición, sentir que la muerte llenara tu vida, buscar la felicidad a través de la muerte y eso sin mencionar el grave riesgo que conlleva el hacerla, el cansancio, se usa mucha energia para realizarla...- repetia el chico como grabadora.
-¿Y como es que tu sabes tanto de esto?- pregunto la chica algo intrigada.

-Bueno, tenia amigos de séptimo en mi anterior escuela y me dejaban hojear sus libros de ves en cuando, es de muy buena ayuda el ser bueno en pociones- afirmaba el chico con una sonrisa en el rostro, algo a lo cual Hermione no pudo resistirse y acepto su respuesta.
-Bueno, ¿Que es lo que buscas?- pregunto.
-un cangrejo, la disposición de su sistema nervioso le impide ser afectado por la maldición cruciatus, se lo regalare a Ginny para que practique- contesto el chico.
-¿Cangrejos, eso no lo sabia- afirmaba la chica.
-Bueno, el ministerio experimento con ellos en la batalla, pero nunca lograron concretar algo bueno- Tom lo sabia por que el encargado de la investigación era un Death Eater, el cual le imformaba a el primero de los avances obtenidos.
-Hay veces me sorprendes Tom, eres como una biblioteca ambulante- decia la chica mientras le sonreia.
-Yo te ayudo a buscar alguno, nunca se sabe cuando se pueda necesitar un cangrejo insensible- reia la chica mientras buscaba por el agua.
-¡Aquí!- Dijo Riddle al fin, mientras señalaba a unas rocas, un pequeño cangrejo se movia en ellas.
Tom lo tomo con su mano y se lo mostro a Hermione.
-Ahora mira...- dijo a la chica.
-Crucio-Susurro calmadamente, mientras el pequeño cangrejo se tambaleaba en su mano.
-Detente- dijo la chica mientras tomaba su mano y rompia el contacto visual con el cangrjo.
Hermione estaba casi llorando, tom se preocupo, ¿Realmente había hecho mal al enseñarle eso?.
-No te preocupes, como te dije, el cangrjo se encuentra bien- le decia mientras le mostraba el cangrejo, el cual seguia moviéndose como si nada hubiera pasado.
-Es una maravilla de la naturaleza, animales capaces de resistirse a la magia- decia el chico mientras guardaba el cangrejo en una botella.
-No...- escucho Tom.
-No se lo des a Ginny, es demasiado cruel- decia Hermione casi llorando de nuevo.
Tom se quedo sorprendido, que es lo que pasaba...
-Bueno...- dijo el chico mientras abria la botella y el cangrego se escabullia corriendo hacia atrás.
-Te causara muchos problemas la maldición asesina- dijo el chico.
-Puedes practicar con mosquitos o algo asi- dijo el chico, mientras se ponia a un lado de Hermione, tomaba su mano y se la llevaba de regreso al castillo.
-Gracias- dijo la chica.
-Despues de todo, quizas un dia tenga la necesidad de usarla para defender a las personas que amo- dijo la chica, ya mas segura de si misma.
-Bueno, entonces yo te conseguire mosquitos e insectos horribles para que no te de remordimiento matarlos, quizas hormigas- decia el chico mientras sonreia y entraban de nuevo al castillo.

-----------------------------------------------------------Investigation----------------------------------------------------------

Amhy Mafgard corria por las calles de un pequeño pueblo, hacia unos instantes habian irrumpido en el esondite de licantropos, perseguia a un hombre que a penas y podia correr, ayer había terminado la luna llena y el tipo se encontraba muy debil, la auror lo vio y lanzo la maldición cruciatus, impidiendo asi que el hombre pudiera seguir corriendo.

-Bien, se acabo, es hora de que respondas algunas preguntas- decía la auror sin romper la maldición.

Al fin se detuvo.
-¿Quién asesino a Mark Littleberry?- pregunto sin perder tiempo.
-No... lo se...- respondió el hombre quien a penas podía hablar.

-Exevo flam- susurro la chica, mientras un pequeño pedazo de pavimento comenzaba a arder.
-Ahora veremos si es verdad que no lo sabes- dijo el Death Eater.
Con un movimiento de su varita, movió los pies del hombre al fuego... el hombre comenzo a gritar... no llevaba zapatos...
-¡No... espera... no fue alguien de los nuestros, fue alguien mas!- grito el hombre al sentir el fuego quemando sus pies.

-¿Cómo que alguien mas?- pregunto el auror.
-Si, lo unico que se es que la orden para asesinar al auror no vino del Lord oscuro- Dijo el Death Eater.
-Exori Mort-Susurro el auror, la maldición impactaba la cabeza del hombre... murio ahí, dejando su vida de licantropo atrás.

La auror había sacado dos cosas en claro.
Voldemort estaba vivo... y había un asesino suelto por ahí..

---------------------------------------------------Homework help---------------------------------------------------------

Tom Riddle volvia del invernadero 4, donde la profesor Sprougth había tenido una infestación de mosquitos, Tom había logrado capturar muchos, antes que la maestra perdiera el juicio e incendiara medio invernadero, ahora buscaba a Hermione...
Salia del castillo y alcanzo a distinguir a algunos miembros de su clase practicando la maldición cruciatus entre ellos mismos, Tom se imagino que de momento la maldición le saliera bieen a alguno de ellos y alguien rodara el piso convulsionándose, pero al parecer lo unico que habian logrado era un poco de movimiento, muy parecido a una pequeña descarga electrica.
Crucio!- escuchaba Riddle...
-¡Tom! Aquí- le gritaba una de las amigas de Ginny.
Tom se dirigio hacia ella, ahí se encontro a Ginny quien le conto que a un chico había logrado hacer correctamente la maldición, no se inmuto, penso que habían tardado demasiado.
El chico en cuestión se ocupaba en torturar a un pequeña oruga... a Tom le parecio gracioso, sin duda ese chico serian un buen Death Eater.
Tom se recargo en un arbol, escuchando la platica de sus amigas... una oruga le pico...
-auch...- exclamo, ahora entendia por que a aquel chico había obtenido tantos progresos.
-Ginny, ¿Puedes venir un momento?- pregunto el antiguo Lord Voldemort.
-¿Si?¿Qué pasa?- preguntaba la pelirroja Weasley.
-Recárgate en el árbol...- dijo el chico.
Al momento otra oruga piacaba el cuello de la Weasley.
-¡ahhhh!- grito la chica.
-Maldito insecto- seguia diciendo.
-Utiliza Cruciatus- Sugirió Tom.
-Si, ¡eso!¡Crucio!- grito la chica, mientras un rayo a penas visible se impactaba en la oruga, haciendo que este se retorciera de dolor...
Ginny no lo podía creer, estaba haciendo la maldición cruciatus... interrumpió el contacto visual y la maldición se rompió, liberando a la oruga, esta caía del árbol y permanecía inmóvil en el piso...

-Creo que te as pasado... la as matado...- Decía el chico, intentando ahogar una risa.

-------------------------------------------------------Cursed Riddle--------------------------------------------------------------

Tom regresaba en esos momentos a su sala comun, lugar en donde encontro a sus amigos, Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger, se alegro, pues había estado buscando Hermione para entregarle los insectos que había conseguido para ella.

-¡Hermione!- grito el joven Riddle.
La chica volteo al escuchar su nombre, para encontrarse con Tom, quien muy alegre le entragaba un frasco lleno de insectos.
-Bueno, esperaba flores...-dijo la chica, al borde de la risa.
Tom no pudo evitar reirse un poco.
-Son para que practiquen, asi no tendran tanto problema...- dijo Tom.
Ronald Weasley fruncio el entrecejo un poco, era su imaginación o Lombogtom y Hermione cada ves estaban mas juntos.
-Bien, eso hacia falta, gracias Tom- Dijo Harry Potter, mientras abria la tapa y extraia uno de los insectos mas pegajosos.
-Avada kedabra...-susurro el chico, mientras un pequeño rayo verde iluminaba al insecto, pero no moria...
-Dilo con mas soltura Harry, como si de verdad quisieras ver morir al insecto- Sugirió el Weasley.
Avada kedabra!- Grito el chico... una luz verde ilumino al insecto, el cual, al fin permanecía inmóvil, dejando a un Weasley exhausto.

Tom no pudo evitar soltar una pequeña risa, lo cual olesto al Weasley.
-Quizas crees poder hacerlo mejor- solto amenazadoramente el chico pelirrojo.
Tom sonrio, tomo su varita, la cual se iluminaba de un color verde fosforecente... se imaginaba el momento en el que había encontrado a su padre, recordaba lo que su madre había vivido... sus cuerpo se llenaba de odio.
-Tom basta!- Fue interrumpido por la chica sangre sucia.
Riddle volvio a la realidad rapidamente, recordo en donde se encontraba y que es lo que hacia ahí...se dio vuelta, mientras guardaba su varita, con restos de una luz aun extinguiéndose.

Salio de la sala comun, con el animo decaido un poco, le hubiera gustado tanto mostrarle a ese chico de lo que era capaz... caminaba sin rumbo por los corredores, cuando de momento sintio como un globo reventaba en su espalda, liberando el agua que llevaba dentro...
-ja ja ja ja le e dado al gordinflon- reía Peeves el Poltergeist.
crucio!- grito Riddle apuntándole.
El Poltergeist se retorcia, ahogando un pequeño grito de espanto, rapidamente huia del lugar.
-¡Vuelve a curzarte en mi camino y te convertire en un fantasma de verdad!- Le gritaba el chico.

--------------------------------------------------------Class-------------------------------------------------------------

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras comenzaba en ese momento, el maestro del ministerio probaría ese dia a los alumnos, Tom se encontraba tranquilo, había dormido bien y ya no se encontraba enfadado, se podria de cir que incluso se encontraba un poco feliz.
-Bien, Atención... lo que se crean capaces de realizar la Maldición se quedan, los que no... pueden retirarse...-decía el maestro al momento en que entraba al salon.
-Algunos alumnos se levantaron y salieron...- Tom se quedo quieto.
Uno a uno fueron pasando los alumnos restantes, la prueba era muy sencilla, tenian que torturar a un pequeño conejo rosado...

La siguiente en pasar era Ginny Weasley, veia el pequeño conejo, tomo su varita y lanzo la maldición... el animal ni siquiera se movió... el profesor solo sonrio.
El siguiente era Tom... el maestro a penas y lo miro.
-¡Crucio!- Grito el chico... el conejo, comenzó a retorcerse violentamente... sus ojos se llenaban de sangre... Tom disfrutaba el espectáculo... podía sentir el sufrimiento del animal, se imagino que seria el pelirrojo Weasley...
-Basta- susurro el maestro.
Tom tardo unos segundos mas en detener la maldición, el profesor no cabía su asombro...
Un niño torturando a un conejo rosado... sin duda seria un gran auror... y mas ahora que los necesitaban tanto, tomo un lapiz y apunto su nombre en una lista...
-El siguiente por favor...- dijo el maestro, mientras Tom abandonaba el salon ante la mirada atonita de algunos de sus compañeros.