Nota del autor:
Hola a todos, espero puedan leer esta pequeña historia sobre el fandom del que he escrito desde que descubri esta pareja. Esepro me acompañen del principio al final ya que esta historia sera un poco breve a diferencia de las demas que he escrito.
Por cierto he agregado algunos videos musicales que acompañan cada capitulo o entrega, espero puedan echarles un vistaso y sean de su agrado ya que algunas van acorde a la situacion
/fDFmRETqKTs
Habían sido amigas desde sexto grado y quinto respectivamente, incluso cuando se conocieron no se agradaron mutuamente, tenían dos años de diferencia y eran tan opuestas, una la popular de la escuela y estrella de las pistas, sociable, de una belleza casi divina, inteligente, de una familia ligeramente acomodada. La otra fiel seguidora de las reglas, un cerebrito que gustaba la paz y tranquilidad de la soledad, de las pocas chicas inscritas para karate, vivía con su madrina luego de perder a su familia en un accidente, pero que ante todo pronóstico llegaron ser amigas, una de las mejores porque estaban ahí la una por la otra, fueron testigos de sus fracasos, triunfos, de sus relaciones fallidas, alegrías y tristezas. Algunos alrededor bromeaban con que eran más que amigas, pero ciertamente no era así. Ellas solo eran amigas, eso era todo y nada más, nunca hubo esa chispa o eso de mirar dos veces, sonrisas coquetas o miradas nerviosas. No pensaron en ello y nunca se les cruzo por la mente, cuando alguien lo insinuaba reían divertidas a esa idea descabellada, nunca quisieron imaginarlo porque eran como el agua y el aceite, por lo menos eso era lo lógico a pensar y así debía ser, solo amigas, ahora solo se tenía que repetir esa línea para olvidarse de lo que acaba de pasar…
