Buenas Noches, !Volvi! La verdad es que me ha sido un poco dificil escribir, entre la vioda, el trabajo, el cansancio mismo de los dias. Pero sepan que de cada historia que escribo me asegurare de llevarala hasta su final.

Gracias por su comprencion y paciencia.

Saludos.


CAPITULO # 7

CONFUSION, EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

watch?v=TsC9wGxxLZY

En el comedor de la agencia había una mesa que aun se encontraba ocupada mientras las demás estaban siendo desocupadas pues ya era la hora de inicio de labores. Soi se puso de pie al momento y noto que Yoruichi y Tia le miraban curiosas.

— Debo ir a trabajar, no soy la hija de la dueña o un visitante — dijo con leve burla.

Tia le guiño el ojo dándole una sonrisa — tengo un almuerzo, pero tenemos que sentarnos a hablar Soi.

Yoruichi miro a su prima y luego hacia la peli azul — iré a tu oficina más tarde, recuerda que hemos quedamos hablar.

— Claro — dijo la peli azul y luego sonrío un poco hacia la rubia — nos vemos Tia.

Las dos morenas le vieron marcharse, Tia sonrío un tanto divertida — le hablas como si fuese una niña — regaño la rubia — date cuenta que es una mujer echa y derecha.

— Ya lo sé, no tienes que decirlo a cada momento — se quejó la morena.

Tia suspiro ante la actitud de su prima que parecía demasiado tensa — ¿qué vas hacer luego del desayuno? — Cuestiono.

Yoruichi suspiro — tenemos que ir con Shunsui a ver un cliente para mostrarle lo que le proponemos para el nuevo anuncio publicitario, luego regresamos a la agencia.

La rubia sonrío poniéndose seria — seguro que cuando vengas ya estaré fuera, recuerda que tengo un almuerzo de trabajo — indico y la morena asintió — aprovecha de hablar con Soi de sus cosas mientras no estoy.

Yoruichi asintió, por supuesto que no iba a desaprovechar el hablar con Soi de una vez por todas y arreglar sus asuntos. Hoy al despertar había pensado en eso y no estaba dispuesta a dejar que la peli azul decidiera por las dos, ella tenia cosas que decir al respecto y ya no estaba dispuesta a que la dejara a un lado — será mejor que me apresure — señalo — ¿qué harás mientras tanto?

La rubia sonrío — me quedare en tu oficina, usare tu teléfono — señalo — debo ponerme de acuerdo con quien almorzare.

— Seguro mamá vendrá en un rato — dijo Yoruichi poniéndose de pie.

La rubia hizo lo mismo para ir con su prima — seguro vendrá a verme para ver como esta su hija prodiga — Yoruichi puso los ojos ante el comentario.

Finalizado el desayuno se dirigieron a su oficina ante la mirada curiosa de aquellos que no conocían a Tia, esta no se inmuto ante las miradas pues ya estaba acostumbrada ya que siempre fue alguien de buen ver, si Yoruichi era como una diosa ella bien podía competir como la tentación en persona. Luego de quince minutos la rubia se encontraba en la oficina de Yoruichi haciendo algunas llamadas, Minako apareció unos minutos después en la puerta de la oficina y tomo asiento esperando que su sobrina terminara la llamada en la que se encontraba.

— ¿Que tal su noche de fiesta? — Pregunto con una sonrisa — no pensé encontrarlas tan temprano aquí.

Tia suspiro — admito que no salió como lo esperaba — empezó la rubia y Minako frunció el ceño — creo que tienes razón en pensar que algo pasa con Yoruichi, platicamos un poco por supuesto que nada tan serio, bebimos un poco y claro que hubo alguna que otra chica coqueteándonos, pero nada — se quejó — por increíble que sea no le importo, además bebía como si estuviese ahogando sus penas.

Minako suspiro — te dije que no esta actuando con normalidad, creí que solo era una fase o que se yo.

— Trate de averiguar un poco, quizá por fin está llegando la madurez — señalo la rubia y Minako puso los ojos — uno se cansa de la misma rutina, fiesta, chicas, sexo fácil y algunas veces solo desea un poco de tranquilidad.

— Acepto que su actitud es un poco más seria — indico Minako — Izumi dice que quizá hay que dejar que ella resuelva lo que le pasa.

Tia sonrío — conocemos a Yoruichi y hay veces que trata de darle termino a las cosas de manera poco convencional — señalo — aunque debo decir que su actitud con respecto a Soi es peor que antes.

— Solo es su instinto protector como siempre, hace un poco de un mes que terminó la relación de Soi y según escuche iba a hacer la relación más formal — informó Minako.

— ¿Más formal? — Cuestiono la rubia con curiosidad.

Minako asintió — si, eso significa anillo y todo el asunto que conlleva la formalidad.

— Me imagino que no podría ser diferente, Soi siempre ha sido un poco más madura que Yoruichi — suspiro — aun no entiendo como es que son tan buenas amigas.

Minako se encogió de hombros — creo que aquí también aplica la regla de que los opuestos se atraen — se puso de pie — gracias por venir y tratar de ver por Yoruichi.

La rubia vio a su tía buscar la puerta para retirarse — estoy segura que un día ustedes arreglaran sus diferencias.

Minako suspiro — no dudo en que eso seria bueno, pero si no fuese de esa manera sé que todo es por mi culpa — sonrío un poco — lo importante es que Yoruichi sea feliz.

Tia asintió, cuando era una niña no podía entender porque su tía Minako había cambiado tanto ante el engaño de su tío Shiro, pero ya siendo mayor y luego de haber experimentado su primer amor y desamor, podría concluir que para algunas personas algo como la traición, el engaño y abandono era algo difícil de sobrellevar por lo que juzgar así no mas no era tan justo cuando nunca se ha pasado por esa situación. La rubia se puso de pie con una idea en su cabeza, iba ir con la única persona que su prima estimaba más que a su familia.

Soi Fong tenía una mañana difícil, por mucho que se mantenía ocupada y serena en cierta manera su cabeza era un lio y el desayuno esa mañana no había ayudado a su situación porque tener a Yoruichi ahí con las constantes burlas y coqueteos de Tia fue incomodo, no es que ella no pudiese controlar la situación cuando desde su adolescencia la rubia era fan de molestarle y coquetearle de manera cotidiana cuando estaban las tres juntas, por supuesto que Yoruichi siempre tomaba su papel de protectora pero este día en diferencia a otros la relación entre ella y la morena era inestable y difícil, Yoruichi no se ponía a la par de su prima para hacerle burlas o ponerle en vergüenza, es mas esta vez parecía estar molesta por el coqueteo de Tia.

— Soi, has oído sobre una visitante sexy en la agencia — dijo Ggio.

La peli azul suspiro — Ggio, porque pierdes el tiempo en chismes que no sé de dónde salen.

El pelinegro suspiro — hay un grupo en wasap donde se dan avisos y alguno que otro chisme de la empresa.

Soi alzo su vista para decirle a su compañero que fuese a su escritorio a trabajar en vez de perder el tiempo, pero noto que la rubia justo aparecía en la puerta — tanta es tu curiosidad que ahí esta tu visitante sexy.

Ggio se dio la vuelta y le vio, Tia le miro curiosa y luego a la peli azul — me gustaría hablar contigo a solas.

— Tia, él es Ggio Vega, un compañero de trabajo — la peli azul inicio la presentación para los dos — Vega ella es Tia Halibel prima de Yoruichi.

El pelinegro extendió su mano y le sonrío coquetamente a la rubia — un gusto conocerle, estoy para servirle — comento con una sonrisa amplia.

La rubia sonrío y tomo la mano del pelinegro — un gusto, pero no te hagas ilusiones que le voy a alas chicas.

Soi no pudo evitar reír ante el comentario directo de la rubia y la cara desencajada de Vega que soltó un suspiro — ya decía yo, no podía ser tan bueno — comento.

Tia sonrío — ¿me permites un momento? — Pregunto con amabilidad al pelinegro.

— Si, por supuesto — señalo — estaré en mi escritorio si me necesitan.

Tia le vio salir y sonrío — es un poco simpático — señalo y la peli azul puso los ojos al instante — quiero disculparme si me he pasado contigo con respecto a las burlas.

Soi se encogió de hombros — no tienes porque, no es la primera vez además ya estoy acostumbrada.

La rubia suspiro — aun así, me disculpo se que hace poco tiempo que acabas de terminar tu relación — señalo con calma — ¿todo bien contigo?

Soi parpadeo, pero asintió — no voy a negar que en un principio fue un poco difícil, pero admito que al final fue la decisión correcta aun cuando no lo podía ver así y algunas cosas se complicaron en el camino.

— Ojalá mi prima tuviese tu madurez, Yoruichi tiende a ser mas complicada — señalo la rubia — no se que es lo que le sucede, pero creo que algo anda mal con ella y se puede ver en su actitud y carácter, hoy especialmente el encontrarnos desayunando fue como si le hubiese dado un gancho al hígado.

— Siempre ha sido así, aun cree que soy esa chica que no quería salir a jugar — señalo la peli azul.

Tia puso los ojos — hoy más bien parecía una novia celosa marcando su territorio.

Soi parpadeo y de pronto se sonrojo — no creo que ella…

— Te sonrojas — comentó la rubia interrumpiendo lo que la peli azul iba a decir notando como esta se ponía un poco mas incomoda — ¿te gusta mi prima?

La peli azul puso los ojos — Yoruichi como tú son atractivas, pero conocemos bien lo que tú prima piensa acerca del amor y las relaciones.

La rubia parpadeo y tomo un momento para asimilar esas palabras — igual no he dicho nada sobre el amor — señalo con una enorme sonrisa dejando a Soi en silencio, miro su reloj no tenía caso agitar las cosas porque estaban un poco claras — en fin, tengo un almuerzo importante y no puedo seguir charlando contigo — suspiro — mañana regresare a Ōsaka y quizá solo nos restara despedirnos.

Soi asintió — trabajo hasta las cinco — le recordó un poco agradecida de que no tomara su desliz como objeto de cuestionamientos o burlas.

Vio como la rubia se marchaba de la oficina mientras Ggio se ponía de pie para llevar unos documentos al archivo dejándole sola con sus pensamientos. Era un alivio que no estuviese de curioso, ya tenía suficiente con la visita sorpresa de Tia que había llegado en el peor momento, con una amistad de años en conflicto y a punto de colapsar, sin olvidar su pequeña y pronta confesión a Yoruichi, resoplo molesta e inconforme, un tanto frustrada al pensar que no iba aceptarlo por el simple echo de que siempre tuvo cierta aprensión a enamorarse desde lo sucedido con sus padres, el entablar alguna relación afectiva que fuese del tipo romántico era totalmente descartado y no había nada que esperar de ella, Soi lo intuía y estaba consciente de ello, era lo que le dolía porque en su mente y corazón sabía que no podía seguir con su amistad, ya no luego de aceptar el sentimiento profundo que tenía hacia Yoruichi.


Yoruichi sonrío amablemente en la pequeña reunión con los clientes de turno, había sido educada, ciertamente muy amable y cordial, pero Shunsui había notado que se encontraba un poco incomoda, pero fue mas visible cuando uno de sus clientes se le ocurrió invitarles a comer. Esto no le cayo bien a la morena que lo único que deseaba era regresar a la agencia con prontitud ya que su prima se había quedado ahí con Soi y seguramente estaba aprovechando cada momento para molestarle con sus insinuaciones y coqueteos. No era algo nuevo y conocía bien a Tia, solo lo hacia para avergonzar a la peli azul y de paso molestarle a ella ya que siempre se quejaba de su extrema protección, pero esta vez esas acciones no le sentaban bien y se podía decir que hasta le molestaban.

— Yoruichi — llamo el castaño sacándole de sus pensamientos, esta al momento le puso total atención — ¿vienes con nosotros o tienes algún compromiso? — Cuestiono con una sonrisa.

La morena asintió — me agradaría acompañarlos, pero tengo un compromiso previo.

— Es una lástima — dijo una chica que se encontraba en la reunión.

Shunsui se encogió de hombros al notar como la morena buscaba rápidamente la salida del lugar — seguramente es algo importante, ella no es de las que desestima tan rápido una buena comida y excelente compañía — dijo con una sonrisa para hacer ver que su huida no fuese importante, aunque se pregunto cual era ese compromiso previo y con quien.

Yoruichi se sintió aliviada al llegar al auto eran las 11:25 si se apresuraba podía llegar antes de la hora del almuerzo, no quería que curiosos y entrometidos de la agencia les vieran salir juntas aun cuando eso era algo normal entre Soi y ella. Suspiro un momento al pensar en la peli azul e hizo una mueca, no tenia idea de lo que hablarían en si lo único que le importaba a Yoruichi era poner su opinión en el asunto para tratar de arreglar su problema, uno que no terminaba de desenmarañar y es que el único error que habían tenido era cruzar la línea una que nunca habían delimitado o tan siquiera pensado en traspasar "pero lo hicieron dos veces" le recordó su mente traicionera. Apretó el volante con fuerza y su mente divago en las palabras de Izumi "¿qué sucede si ella se enamoró a pesar de todo?" sus dorados ojos se humedecieron un poco y exhalo un suspiro en frustración, no sabia que iba hacer al respecto, lo único que tenia claro era que no quería perder a la única persona que estuvo ahí cuando se sintió sola y abandonada.

De pronto ya había llegado a la agencia, estaciono su auto y sin perder tiempo fue con dirección al departamento financiero. Soi miraba su computadora con notable seriedad y aunque había tratado de concentrarse en el trabajo era algo infructuoso, desde que el reloj marco las once de la mañana la peli azul sabia que pronto la morena llegaría para ir y tener esa charla de la que hablaba. De pronto la morena estaba llegando al área financiera, pero se detuvo para tomar un respiro y tratar de calmar sus nervios, luego de un suspiro largo supo que no debía perder mas tiempo y entro de una vez a la oficina de la peli azul fue cuando la vio ahí ensimismada en su trabajo.

Ggio le vio entrar e iba a saludar, pero la morena le hizo una señal de guardar silencio el pelinegro solo se encogió de hombros mientras Yoruichi se apoyaba en el marco de la puerta cruzando sus brazos — es hora de irnos — soltó como una orden.

Soi alzo su vista al momento de escucharle, asintió — Ggio, saldré a almorzar.

El pelinegro puso los ojos — sí, pásenla bien — vio salir a las dos chicas de la oficina y luego soltó un suspiro. El par salió de la oficina en silencio una junto a la otra ante la mirada de algunos que se encontraban en su camino, la peli azul miraba de reojo a una seria Yoruichi mientras esta se preguntaba cual el mejor lugar donde poder comer, de paso tener una charla seria y privada, cuando llegaron al auto la morena sonrío sabia un lugar muy familiar para las dos, arranco el auto y se apresuró al lugar.

Soi se sintió incomoda en el asiento del pasajero del auto — ¿dónde vamos? — Cuestiono y de pronto reconoció el camino, noto la media sonrisa en la morena y de pronto sintió que su estómago se encogía.

— Pensé que era buena idea ir a un lugar familiar, tranquilo y privado — señalo Yoruichi.

Yoruichi estaciono el auto luego de unos quince minutos de camino, al bajar miraron hacia el colegio donde habían estudiado hace algunos años recordando viejos tiempos, sabían que habían llegado temprano ya que las clases terminaban luego de la hora del almuerzo y ellas no tenían mas tiempo. Entraron al lugar y como de costumbre buscaron la butaca que usualmente usaban para comer, al instante una mesara llego y aunque la peli azul pensó que era mejor hablar la morena rápidamente pidió lo que deseaba para tener un buen almuerzo.

— Sera mejor comer primero, luego hablamos — sugirió de una manera irrefutable la morena y Soi suspiro, extrañamente eso fue lo mismo que le dijo Alysa el día de ayer.

No se perdió mucho tiempo pues ya conocían el menú de tantos años que habían visitado el lugar, quince minutos después Yoruichi casi terminaba su almuerzo, en cambio la peli azul apenas había tocado su comida aun así hizo un pequeño esfuerzo por terminar su plato sabía que posiblemente algunas cosas podrían cambiar luego de esta charla. La morena alzo su vista al sentir que el silencio era demasiado entre ellas y para colmo no era uno cómodo era como tener ese sentimiento de ansiedad o anticipación a lo que vendría, miro hacia un lado y pudo notar como una pareja parecía compartir su almuerzo con leves sonrisas, charla y esos pequeños toques en sus manos.

— No sabia que Tia estaba de visita, fue sorpresivo encontrarle cuando abrí la puerta hoy en la mañana — comento la peli azul tratando de romper el silencio.

Yoruichi suspiro — no debió molestarte — señalo al instante y se encogió de hombros — ni yo sabía que vendría, fue una sorpresa.

— ¿Te estas quedando en la casa? — Cuestiono.

La morena asintió — mamá casi siempre duerme donde Izumi, es como si tuviese el lugar solo para mí — señalo — casi igual como cuando estaba en la escuela.

Soi bajo su rostro — creo que hay cosas que nunca serán como antes.

Yoruichi frunció levemente el ceño — hemos pasado por muchas cosas juntas, he visto muchas personas ir y venir en mi vida, pero siempre has estado ahí conmigo y eso es lo más importante para mí — confeso — podemos arreglar lo que ha sucedido, pero no lo haremos si estamos lejos la una a la otra.

— Se que hemos pasado muchas cosas juntas — señalo la peli azul — pero el cruzar la línea ha sido algo que ha cambiado nuestra amistad y no es algo que se pueda arreglar así por así.

La morena suspiro — se que no, quiero decir — trato de explicar — no es que piense que todo se arreglara pronto, pero estoy dispuesta a poner esfuerzo en que se solucione — por inercia o simplemente por costumbre estiro su mano y tomo la de la peli azul que al instante trato de retirarla, al momento noto su error y lentamente dejo el contacto — si quieres que guarde distancia, si no quieres estar a solas conmigo, ir al apartamento o que te visite como siempre lo he hecho en tu casa o habitación lo hare — acepto — hare cualquier cosa y lo sabes, pero de ninguna manera aceptare no hablarnos o dejar de vernos por un tiempo.

La peli azul suspiro un tanto frustrada — lo haces ver como si no me importara — señalo con calma — nuestra amistad es muy importante, pero no puedo ignorar lo que ha sucedido y lo que siento al respecto.

Yoruichi parpadeo y resoplo, miro alrededor y aunque no quería ir sobre ese tema sabía que era importante para Soi — ¿qué es lo que sientes? — Pregunto curiosa y con sinceridad, Soi le miro y pudo ver que parecía un poco precavida — no soy tan insensible como lo parezco o puedas pensar.

— Se que no eres insensible — confirmo — pero te conozco, sé que hay temas o cosas que no son de tu agrado — la morena le miraba atentamente y Soi carraspeó e intento reunir toda la fuerza de voluntad que tenía. Al fin y al cabo, siempre había sido de las que decían todo de frente por eso mismo ya no iba a ocultarse o en todo caso ocultar los sentimientos que había escondido tantos años para salir de manera imprevista — escucha no sé cómo sucedió y por eso mismo te pedí tiempo, me di cuenta que en algún momento entre la amistad y todo lo que hemos compartido me enamore de ti — soltó de una vez y pudo notar en la morena su reacción, quiso reír porque extrañamente la cara que hizo fue parecida a cuando le anuncio sobre su noviazgo con Kaori.

Lo recordaba bien porque, aunque habían tenido citas desde su último año en la escuela no habían optado por una relación hasta ya después cuando empezaron la Universidad cada una por su lado, aun cuando Yoruichi era su amiga y le había advertido que Kaori no le parecía adecuada y aunque nunca se entrometió cuando empezó su noviazgo, la noticia no le cayo en gracia, solo comento que si era lo que quería le apoyaría aun cuando pensaba que estaba cometiendo un error. Ciertamente nunca se inmiscuyo en la relación, pero al pasar el tiempo era notorio que las dos se toleraban solo por educación, Kaori empezó con sus celos aun cuando Yoruichi y Soi se miraban poco, la primera por sus aventuras con las chicas y sus estudios pues tenía la meta de ser una de las mejores, la peli azul por sus estudios y Kaori que trataba de absorber el poco tiempo libre que tenía, al final los celos y la demanda de que se olvidara de su amistad con la morena terminaron por cansar a Soi y todo resulto terminar mal dejándole un poco afectada, claro que Yoruichi estuvo ahí para sacarla de su primera decepción amorosa.

La morena quiso que la tierra se abriese y la tragara en ese instante en que Soi le confeso sus sentimientos, se había sentido parecido a la vez en que su amiga le había contado que era novia de Kaori, aun cuando sintió ese leve cosquilleo de emoción y se sintió halagada en la boca de su estomago el temor interior que tenía acerca del amor le hizo dudar en lo que podría suceder entre ellas — Soi…— realmente no sabia que decir, temía arruinarlo más de lo que podría estar.

La peli azul negó rápidamente callando cualquier cosa que su amiga podría decir — no tienes que decir nada, entiendo que para ti esto es un inconveniente.

— No supongas Soi — señalo la morena — me conoces y te conozco, pero eso no significa que lo sepamos todo de la una y la otra — dijo lo ultimo casi en un susurro.

Soi suspiro — aun así, entiendo que mis sentimientos son un problema para nuestra amistad.

— ¿Qué dices? — Pregunto al instante — nunca hemos tenido problemas entre nosotras por mucho que pensemos o seamos diferente, como dije antes si nos esforzamos bien podríamos superarlo, te respeto Soi, eres importante y te quiero casi como una hermana.

Con lo ultimo dicho la peli azul sintió como si le hubiesen dado una patada directo en su estómago, bufo con una sonrisa sarcástica — por supuesto, una hermana con la que has tenido sexo — suspiro al notar la culpabilidad en la cara de su amiga.

La morena hizo una mueca un poco incomoda — no quise decirlo de esa manera…quiero decir…

— ¡Déjalo! — Exclamo secamente — si te lo confesé es porque siempre hemos sido sinceras la una con la otra, pero debo aceptar que esto es un problema no solo para ti porque también lo es para mí ya que no pretendo seguir ocultando lo que siento, sé que no me conformare con una amistad o ver como cada fin de semana vas tras una chica diferente.

Yoruichi quiso decirle que desde que paso lo que paso no había salido de fiesta o buscando chicas como lo hacía antes y si lo había intentado fue de manera infructuosa, quería decirle que una parte de su cerebro parecía recordarle sus momentos íntimos, lo bien que sintió estar con ella de esa manera, que no había experimentado eso con nadie más, pero tenía miedo y ese deseo loco y cobarde de salir corriendo, se sintió molesta consigo misma por como las cosas resultaban hasta hoy — el amor siempre es una complicación — soltó.

¿Cuántas veces Soi había escuchado esa frase?, no lo podría recordar y seguramente fueron muchas, pero esta vez se sintió tan desesperanzadora. Quizá porque con esa frase la morena estaba dándole razón al pensar que con eso su amistad no podría ser más, tal vez porque con ello estaba desestimando sus sentimientos o aceptando que todo estaba mal — lamento lo sucedido — dijo suavemente dejando a la morena confusa — debo regresar al trabajo, me iré en un taxi.

— No, regresaremos juntas — se negó la morena — hablemos después, solo deja que pueda asimilar lo que hemos hablado.

Soi frunció el ceño pensando que sería inútil pues estaba resuelta en el pensamiento de que su amistad no podía ser más — no me parece que haya mucho más de que hablar, no te estoy pidiendo nada Yoruichi — aclaro, pero noto la mirada suplicante de su amiga — hare un esfuerzo.

Se pusieron de pie, Yoruichi fue hacia la caja con la peli azul caminando junto a ella, para ir después con dirección al auto para regresar a la agencia. En el camino hubo un silencio casi sepulcral, al llegar la peli azul se adelanto dando gracias por el almuerzo mientras la morena se quedaba un momento para aclarar su mente. En todo el camino pensaba en el hecho de que Soi estaba enamorada de ella y le era una cosa extraña y confusa, quiso reír al recordar que Izumi le había dicho que no saliese corriendo y tenía razón ya que realmente se le cruzo ese pensamiento, ¿podría ser que con eso su amistad ya no podría ser? Salió del auto y fue directamente a su oficina, tenia que hablar con Shunsui para que se hiciera cargo del trabajo por esa tarde mientras ella resolvía algunas cosas personales.

Yoruichi llego al penhouse de Izumi, solo esperaba que estuviese ahí y que su madre no porque no sabría que inventar si le preguntaba que hacía ahí en horas de trabajo. Cuando una joven del servicio abrió la puerta la morena pregunto por Izumi quien al instante salió a su encuentro para luego despachar dos colaboradores de su fábrica con algunos documentos, el momento fue un tanto hilarante pues parecía que Izumi tenía el sartén por el mango y justo la morena entendía porque su madre era un poco sumisa con su pareja. Izumi al instante pidió té y algún que otro entremés.

— Yoruichi, sabes que me encanta que me visites — señalo — pero justo deberías estar trabajando y no me agradaría que te metieses en problemas con Minako — noto que esta tenía un rostro serio — aunque estoy segura que no estarías aquí si no hubiese algo importante de lo que deseas hablar.

La morena asintió — yo no se como empezar, quiero decir que las cosas están resultando peor de lo que pensaba — se quejó un poco para luego empezar a contar todo lo que había sucedido y lo que Soi le dijo, cada palabra, cada gesto y por consiguiente lo que ella había respondido y como lo había hecho. Izumi era una oyente educada porque aun cuando hubo momentos en que deseaba interrumpir para señalar algo se abstuvo y permitió que la hija de su novia soltara todo.

La pelinegra noto como Yoruichi parecía en cierta manera sobrepasada por la situación y lo que había sucedido, sería un poco cruel reír en ese momento ya que la joven le recordaba mucho a Minako, pero como dicen de tal palo tal astilla. Izumi sabía exactamente lo que Shiro había hecho no solo a Minako, sino que también a su hija ya que desde su abandono había tomado la actitud de pavor o negación a enamorarse y tener una relación de pareja que justo ahora estaba siendo el motivo de que la relación amistosa con Soi Fong fuese llegar a su final. Pero, aunque esa era solo una parte del problema no lo sería si Yoruichi aceptase que su amistad ya pasó a otro nivel o que quizá simplemente siempre había sido una manera de mantenerse juntas sin complicaciones y que había una posibilidad que las dos siempre tuvieron esos sentimientos.

— Te advertí de que Soi podía tener sentimientos más allá de la amistad — señalo — pero eso que dijiste que la quieres casi como una hermana — suspiro negando — ¿realmente te crees eso? — Cuestiono y la morena iba a decir algo, pero no la dejo — piensa por un momento olvidando lo que te ha dicho, podrías verla después de un tiempo con alguien más en una relación formal, ya sabes con sexo de por medio y quizá vivir juntas siendo una pareja feliz.

Yoruichi sintió cierta incomodidad — si ella es feliz — dijo de manera un tanto vacilante.

Izumi sonrío con un poco de simpatía — no te voy a decir que es lo que debes hacer porque este es una problema de dos, pero puedo advertirte que la amistad como la conoces y tenías no podrá ser más y debes ser consciente de eso.

— Lo se — dijo al momento que ponía su cabeza en las manos de manera molesta.

— ¿Lo sabes? — Cuestiono Izumi — sabemos lo que Soi siente por ti pero que es lo ¿que sientes tu? — Pregunto casualmente — deberías tomar tu tiempo para pensarlo.

Yoruichi alzo su vista tratando de pensar en ello — yo, no se — susurro — lo único que se es que Soi siempre ha estado conmigo cuando…

Izumi sonrío con amabilidad — como dije toma tu tiempo para pensarlo — sugirió — ve a casa y busca dentro de ti.

La morena suspiro y pensó un momento lo que Izumi le había dicho, estaba ciertamente un poco confundida y a su vez asustada. Si lo pensaba mejor el temor había sido su primer reacción, por mucho que había tenido cierta satisfacción y hasta el sentirse halagada de que Soi tuviese sentimientos mas profundos por ella, pero eso había sido algo superficial porque ciertamente no se permitió pensar o ahondar mas que en el miedo de que las cosas estaban peor para su amistad.

— Gracias Izumi por escucharme y tienes razón, quizá debería tomar un tiempo para reflexionar sobre lo que siento — señalo la morena, luego de eso se despidió de la pelinegra y se dirigió al trabajo.


La morena justo al salir de la casa llamo a su madre como cosa inusual para poderse tomar la tarde, no tuvo mayor problema, pero con esa sabía que ponía a su madre un poco alerta, pero tenía confianza en que la pelinegra le ayudara a aplacar esa vena entrometida que muchas veces su madre dejaba entrever para con ella. Quería pensar con calma en todo lo ocurrido y sabía que si iba a la casa de su madre no haría mas que ver a través de la ventana con dirección a al casa de enfrente, específicamente hacia la ventana de la habitación de Soi que conocía demasiado bien, así que lo único que le quedaba era ir a su apartamento del que había huido la mañana siguiente en que Soi y ella habían hecho el amor.

Cuando llego a su apartamento lo primero que hizo fue buscar comida en el refrigerador, pero no había mucho y lo que había estaba vencido o demasiado extraño para consumir por lo que pidió algo de comida a domicilio y empezó a limpiar un poco, en dos semanas que no había pasado ahí el lugar parecía un poco desastroso como lo era su relación de amistad con Soi Fong. Al llegar a su habitación se dio cuenta que ese lugar era como un imán de recuerdos, ciertamente su cama estaba ordenada y recordaba que había cambiado la ropa a una limpia. ¿Qué diablos estaba haciendo ahí? Todo le recordaba cosas que le erizaban la piel y tenia un efecto en su cuerpo, negó con su cabeza sabiendo que por mucho que hubiese querido evitar cruzar la línea con la peli azul, el poner cabeza al asunto, voluntad y sobre todo contención no iba poder ganar esa guerra.

No era posible que no pudiese mantener la perspectiva, lo que debería hacer era tomar una ducha para luego ir a la sala, encender la televisión y comer, para luego poner sus ideas en orden, pero sobre todo sus sentimientos como se lo había sugerido Izumi. Una hora después Yoruichi llevaba los recipientes de comida china a la basura e iba por un poco de vino, había visto un poco de televisión para distraerse y comer tranquilamente sin intentar resolver las cosas de una vez, había apagado su teléfono para no ser molestada y ahora debía ir al asunto.

Recostada en su cama Yoruichi Shihōin empezó la difícil tarea de poner todo en perspectiva o como dijo Izumi, buscar dentro de sus sentimientos, pero no era fácil no podía negar que aun con todo su amistad era algo importante y había tantos recuerdos, momentos difíciles que había compartido, años de convivencia que parecía estaban terminando así por así. Por otro lado, Yoruichi estaba en conflicto, una parte de ella sabía que algo había cambiado entre ella y Soi desde que tuvieron sexo, pero por otra luchaba por tratar de mantener las cosas como antes…por mucho que ahora notaba que sentía por la peli azul otras cosas como los celos que aunque siempre lo fue hoy eran un tanto diferentes, además de su ya excesiva preocupación, ese deseo de abrazarle, tocarle, besarle, desnudarla, hacerle el amor...debía aceptar que esas cosas no se hacen entre amigos y menos alguien que considere como una hermana. Con eso ultimo acepto para sí misma que estaba jodida, quizá había algo más que una amistad.

¿Pero desde cuándo? Se cuestiono, como es que de pronto las dos tenían esta tensión sexual incontrolable, cuando muchas veces antes había compartido cama y nunca se les cruzo por la mente el jugar a la casita o algo por el estilo. Aun cuando recordaba muy bien ese momento en que Soi empezó su desarrollo e iniciaba su adolescencia para luego salir con la noticia de que tenia su primer novia, Kaori fue un trago amargo que se tuvo que aguantar mas cuando se dio cuenta de que Soi ya había intimado con ella, por su puesto que lo notaria pues conocía el cuerpo de la peli azul, hasta Tia había notado el cambio. Pero meditando en el asunto se podía decir que todo empezó desde que Soi Fong le comento que haría de su relación con Alysa algo más formal, una parte de ella pensaba que era muy pronto y que Soi era aun joven para meterse a vivir con alguien y formar un hogar.

Nunca expreso esos pensamientos y dudas, es más como siempre jugo el papel de buena amiga apoyando las decisiones de la peli azul y respetándolas, así como lo había hecho cuando dijo que seria novia de Kaori, si lo meditaba bien siempre tuvo cierto recelo con las personas que se acercaban a Soi de manera sentimental, Yoruichi tenía el pensamiento o la sospecha de que nadie se merecía a su amiga. ¿En verdad era eso? O solo era una excusa de su mente para ocultar la verdad, eso que justo ahora combatía con sus temores y la dejaba más confusa. ¿Podría ella haberse enamorado en algún momento de Soi? Quería gritar ante esa pregunta, ¿Por qué Soi se había enamorado de ella sabiendo como es, lo que piensa sobre el amor? Estaba cansada y no quería buscar más en su interior o ahondar en tantas cosas y con eso cayo dormida.


Soi Fong se había metido de lleno al trabajo evitando pensar en lo que no debía, en todo caso en su interior sabia que las cosas no iban ser buenas y extrañamente fueron así, quiz un poco peor porque eso último que la morena dijo fue como hundir la daga en el corazón "te quiero casi como una hermana" Luego de irse dos veces a la cama salir con eso era tan hipócrita de su parte, aun con eso era entendible su estúpida respuesta ya que lo quisiera o no solo estaba siendo ella misma, la chica que no quiere compromisos con nadie y que huye del amor. Pero entonces ¿para qué quería hablar de nuevo?, suspiro cansinamente seguramente esto estaba resultando ser mucho más complejo de lo que esperaban y no debía dudarlo ya que ella misma tuvo que tomarse su tiempo de introspección para poder llegar a un acuerdo con sus verdaderos sentimientos, pero claro que la morena era tan diferente pues no era de las que meditaba en sus sentimientos, ella solo actuaba consecuente a lo que sentía.

Tia apareció en la oficina de la peli azul y se quedo un momento en la puerta con el teléfono en su oído, era la cuarta vez que llamaba a su prima, pero extrañamente parecía que el aparato se encontraba apagado o fuera de cobertura ya que inmediatamente le mandaba al buzón de voz. Al llegar y no ver el auto de Yoruichi pregunto al vigilante de la entrada y este le dijo que solo había venido a dejar a la señorita Fong para marcharse al instante y de ahí no había regresado, fue con Minako, pero esta se había ido quien sabe dónde y no quería llamarle por algo como ¿dónde esta mi prima? Cuando sabia muy bien la relación endeble que mantenían. Entonces solo quedaba Soi para que le iluminara o en todo caso podría averiguar porque de pronto Yoruichi parecía estar actuando un poco fuera de lo común.

La morena miro su reloj eran las 4 de la tarde y pronto se acabaría el día laboral, ella partiría mañana de regreso con su familia y la persona que había conquistado su corazón. Su almuerzo había sido un gran éxito de negocios y cuando pensó en que seria bueno celebrarlo con las dos únicas que personas que le harían buena compañía como siempre no encontraba a una de ellas porque saber dónde se había metido y la otra, era difícil de que le pudiese convencer de irse a divertir si su contraparte.

Entro a la oficina al momento — Soi — llamo sacando a la peli azul de su trabajo — ¿sabes dónde anda Yoruichi? — Cuestiono.

La peli azul frunció el ceño — no la he visto desde el almuerzo Tia, quizá anda en alguna reunión y si no contesta seguro esta ocupada.

Tia sonrío — bueno al salir de aquí nos vamos a celebrar o mas bien a tener nuestra despedida, mañana regreso a Osaka.

Soi frunció el ceño — ¿te vas mañana? — Cuestiono y la rubia asintió — pensé que te quedarías un poco más.

— Aunque quisiera quedarme un poco mas no puedo, el trabajo que vine hacer esta hecho y lo creas o no es tiempo de poner mi vida sentimental en orden — explico con calma — de todas maneras, Yoruichi esta en un humor especial y mucho mas densa con que te moleste.

Soi frunció el ceño — no es eso Tia, es solo que hemos estado un poco distanciadas.

Tia le miro seria y luego miro hacia Ggio cerciorándose que no estuviese escuchando lo que iba a decir — escucha Soi, no se lo que pueda estar ocurriendo entre tu y mi prima — dijo al momento — pero de una cosa estoy segura y es que para Yoruichi eres una de las personas mas importantes en su vida y si algunas veces es una idiota debes de entenderla o más bien tener paciencia.

La peli azul suspiro — también ella es una persona importante en mi vida Tia, pero creo que en esta situación no sirve de algo ser paciente.

La rubia le miro inquisitivamente, conocía un poco a la peli azul ya que extrañamente, aunque era unos años menor que ella siempre tenía cierta madurez en su actuar y pensar, algunas veces hasta pensaba que tenia mas madurez que su prima. Pero justo ahora podía verle un poco más joven, quizá vulnerable a lo que nunca le había visto, entonces tuvo el impulso de preguntar algo totalmente loco e improbable que podría estar sucediendo, pero se abstuvo al notar que Ggio venia donde ellas.

El peli negro se paro en el marco de la puerta — ya es la hora — anuncio con una sonrisa.

La peli azul asintió con una sonrisa — gracias Ggio, no me demorare mucho — dijo con calma ante la mirada curiosa de la morena — ya es hora de salida y Vega siempre me lo recuerda para que no me quede hasta muy tarde.

Tia enarco una ceja — que amable de su parte — señalo y se puso de pie — bueno, eso quiere decir que ya podemos irnos — índico — no hay manera de que declines la invitación ya que iremos a un restaurante muy bueno, seguro ni tu ni mi prima han ido ya que como siempre prefieren ir a la casa del wafle.

Soi iba a refutar, pero sabía que era cierto aun cuando el lugar no se llamaba la casa del wafle — solo será una cena ¿verdad? — Cuestiono.

Tia suspiro — aun no hemos salido y parece que tratas de declinar — acuso para notar como la peli azul apagaba todo en la oficina — prometo que me comportare.

— Vamos — acepto Soi — hare que cumplas tu promesa.

Con esas últimas palabras las dos salieron de la oficina para dirigirse al dichoso restaurante con la idea de pasar un buen momento para terminar de saber cual era el problema de Soi y su prima, ya que al parecer ese era el meollo de todo el asunto.


Yoruichi se despertó luego de que su teléfono vibrara por un largo tiempo, paso su mano sobre sus ojos quitando sobre si el letargo del sueño que no fue tan placentero como otras veces, si podría describirlo sería como una montaña rusa emocional y frenética, no sabía que pensar al respecto, ya que todo había comenzado como un sueño idílico ante el recuerdo reciente de ella y Soi haciendo el amor en su cama para luego ser sacada de su nube feliz y placentera para ir a un escenario totalmente diferente y horrible, que hundió el animo y estomago de la morena mas bajo que el infierno mismo. Quizá las palabras de Izumi habían logrado alterarle ya que se imagino a Soi con otra chica y solo podía recordar lo que sintió la primera vez que Soi pareció tomar interés en una chica, que resultó ser Kaori.

Nunca tuvo nada contra de Kaori es mas le era tan indiferente como lo es las moscas a una vaca, pero lo que no le agrado fue el hecho de que muy a su pesar resulto ser la primer experiencia sexual para su pequeña abeja, la primer novia, su primer romance. Ciertamente eso le molesto en el fondo porque simplemente ella hubiese querido ser la primera como lo fue con el beso, pero no podía serlo porque simplemente eran amigas, las mejores y eso era más importante que sus deseos ocultos o mejor dicho sus sentimientos.

Al momento se puso en posición sentada en su cama "sentimientos" repitió en su cabeza y entonces su teléfono volvió a vibrar, lo tomo y pudo ver que tenia varias llamadas perdidas de Tia y algunos mensajes, abrió el ultimo y por inercia frunció el ceño para salir disparada de la cama con dirección a la ducha. El mensaje era conciso "te estaremos esperando en el restaurante, envió la dirección y apúrate que Soi posiblemente querrá huir de la diversión", eso de la diversión no le pareció que fuese algo que apreciaría luego de ese sueño feo que había tenido. Luego de quince minutos el auto de Yoruichi se dirigía con rapidez a la dirección indicada mientras esta tecleaba un mensaje de respuesta a su prima de que estaría llegando en unos momentos y con una final advertencia diciendo "compórtate prima"

Tia miro el mensaje que acababa de recibir con curiosidad y sonrío para sí misma, Yoruichi era tan predecible y a la vez todo un caso ¿cuándo iba a aceptar que la chica frente a ella ya no era una niña? Es más justo ahora que le observaba beber su copa de vino, que si lo recordaba bien era su tercera pensó que era suficiente si no quería que terminase ligeramente ebria — creo que ya podemos pedir la comida, Yoruichi viene en camino.

Soi enarco una ceja y luego dijo — yo comeré un filete de pescado con guarnición.

La morena sonrío — buena elección — alabo — yo quería eso, pero quiero probar la pasta con la salsa alfredo´s ya que según me dijeron es excelente en este lugar.

Fue así como pidieron su comida, la morena esperaba que su prima llegara dentro de veinte minutos porque según la hora podría encontrarse con un poco de tráfico y le daba tiempo para ahondar en el tema que dejo pendiente de preguntar a la persona que tenía frente a ella.

Soi suspiro luego de terminarse su copa — aun no me has contado de esa chica que me dijiste.

Tia sonrío ampliamente — ya te dije como se llama y a que se dedica — dijo y noto la mirada inconforme en la peli azul — bien, se que no fue como contar algo que dejara a cualquiera satisfecha pero no sé qué quieres saber.

— Dijiste que conociste a tu chica en una fiesta — señalo recordando un poco — ¿cómo fue?

Tia sonrío — fue en un fiesta corporativa donde aproveche la noche para ampliar mis contactos pero ya sabes como se ponen algunos sujetos — se encogió de hombros — Nell estaba cerca cuando noto un tipo muy molesto e insistente que me rogaba por una pieza de baile — sonrío — se acercó y empezó su jerga legal sobre acoso y demanda, el tipo salió corriendo con la cola entre las patas, entonces ella me pidió bailar— puso los ojos — trate de aplicarle el mismo tratamiento sobre el acoso y todo eso, pero se defendió muy bien y en vez de bailar empezamos a charlar y a conocernos, la fiesta había terminado y nosotras seguíamos ahí — suspiro — intercambiamos números de teléfono y empezamos a vernos para divertirnos, charlar y bueno ella es hermosa.

Soi sonrío ante la explicación tratando de imaginar el asunto Tia era un poco diferente a Yoruichi, aun cuando también era un poco picaflor — me alegra saber que has encontrado a alguien.

La rubia medio sonrío — bueno, ya que te conté sobre mí, ¿no me vas a decir lo que está sucediendo entre tú y mi prima?

La mejillas de Soi se colorearon de un leve carmín en reacción a la pregunta, la rubia sonrío un poco satisfecha — decir que no está pasando nada seria mentir — señalo — la verdad es que es algo muy complicado, creo que la amistad que teníamos no da más.

Tia pudo notar que la manera en que dijo lo último, le causaba pesar y como no iba ser así cuando siempre fueron inseparables, mucho mejor que una matrimonio legendario o de esos que presentaban los doramas, con razón su prima se estaba comportando extraño — no creo eso, quiero decir que ustedes son como uña y carne, timon y pumba, Tom y Jerry — dijo y la peli azul puso los ojos — lo que quiero decir es que no entiendo por qué — negó con su cabeza — para mi prima eres como…

— Una hermana — soltó Soi con cierta resignación y amargura.

La rubia frunció el ceño — puedo creer muchas cosas, pero que para mi prima seas como una hermana es un poco exagerado — negó al momento y se inclinó más cerca de la peli azul — ahora hay algo que quiero saber y por favor no me mientas — pidió — ¿estas enamorada de Yoruichi?

Soi carraspeo y bajo la vista un poco avergonzada — aunque sea así, ya sabemos lo que tu prima piensa sobre eso.

Tia suspiro ante lo que había dicho la peli azul, mientras que en ese momento Yoruichi había llegado al lugar quedándose en la puerta tratando de ubicar a quienes buscaba, aunque su vista estaba enfocada en buscar a Soi Fong, cuando le ubico noto que ella y su prima parecían charlar sobre algo y de pronto se acercaban de manera casi intima. Soltó un extraño suspiro y sintió que su estómago se hundía a la vez que su corazón se apretaba en su pecho, una sensación que le confundía un poco porque no sabía identificarla con prontitud pero que podía sospechar que era temor, celos, molestia. No supo como pero rápidamente sus pies se movieron para llegar donde se encontraban, tenía un impulso de llegar y ponerse entre ellas.

— ¿Me he perdido de algo? — Pregunto la morena, sus dorados ojos parecían arder como el sol extrañamente no miraba a su prima, sino que se dirigía directamente a la peli azul que al escucharle se enderezó.

Tia sonrío levemente — Yoruichi, ven siéntate ya pedimos nuestra comida así que sería bueno que buscaras algo que te guste y lo pidas — al momento le entrego el menú del restaurante, la morena logro soltar un suspiro derrotado y tomo asiento en la mesa

La morena noto varias copas en la mesa — ¿no es temprano para la bebida? — Cuestiono.

Tia iba a decir algo, pero fue Soi la que se adelantó para responder — solo es un pequeño aperitivo para la comida.

— Yoruichi no te pongas en plan maternal — pidió Tia con seriedad — mejor pide tu plato.

La morena pidió su comida como su prima había sugerido, más que todo porque ya había llamado a un mesero para que anotara el pedido. Yoruichi se decantó por comer un filete con arroz blanco, ensalada cesar y una copa de vino blanco, pensó que no seria bueno beber un poco mas de lo debido mas cuando Soi Fong se encontraba cerca — entonces, ¿de que hablaban? — Pregunto.

Soi miro hacia la rubia al instante y esta se encogió de hombros — nada del otro mundo, de amor, desamor — comento Tia con cierta calma — le digo a Soi que seguramente pronto encontrara alguien que la ame como merece — señalo y luego tomo la mano pálida de la peli azul entre las suyas — es una lastima que nunca me hizo caso.

Yoruichi frunció el ceño — de todas maneras, el amor a distancia no funciona.

— Quien sabe, el amor hace cambiar a las personas — dijo la rubia — podría venir a vivir a Tokio o que Soi se vaya a Osaka — le lanzo un guiño coqueto a la peli azul que por costumbre o por la misma ingesta de bebida se sonrojo. Yoruichi iba a decir algo, pero de pronto los platos de comida empezaron a llegar, con eso volvieron a pedir vino para beber y aunque tenia sus reservas sabia que dos no sería algo para preocuparse, entonces empezaron su comida y con ello llego la charla mas ligera entre las tres preguntando sobre cosas de trabajo, aunque era la rubia la que mas usaba la palabra mientras Soi parecía silenciosa e incómoda, evitando mirar a la morena directamente y como no serlo cuando Yoruichi estaba pendiente de lo que ella hacia o decía.

Pasaron entre comidas y charlas como una hora, el lugar parecía estar en su apogeo y como no cuando la comida había estado exquisita y el ambiente era tranquilo. Soi se puso de pie luego de un momento — ya regreso.

— Espera, ¿dónde vas? — Pregunto la morena casi poniéndose de pie, Tia por inercia le agarro de la mano y la peli azul frunció el ceño.

La peli azul parpadeo — al baño, ¿quieres que te diga que iré hacer también? — Cuestiono un poco molesta.

La morena suspiro — te acompaño — se ofreció.

— ¡Yoruichi! — Llamo la rubia como una advertencia — estoy segura que Soi puede ir sola y no le pasara nada — señalo haciendo que su prima suspirara y volviese a su asiento, Soi al instante se marchó — ¿qué te sucede? — Pregunto confusa — te he dicho muchas veces que la dejes de tratar como una jovencita, porque no lo es.

La morena lanzo una mirada molesta a su prima — deja de jugar al coqueteo con ella.

Tia suspiro — eres tan protectora, además sabes que solo estoy jugando si en verdad habría una oportunidad hubiese sido hace tiempo, si te pones a comparar las novias que Soi ha tenido son tan diferentes la una de la otra y de mi — explico — además en el corazón no se manda y el amor se da donde menos se espera — señalo, miro a su prima que parecía tan tensa y no paraba de ver hacia el lugar que la peli azul había tomado.

La morena puso los ojos — el amor solo es una complicación Tia, si no mira lo que le sucedió a mamá.

La rubia no pudo evitar rodar los ojos — la tía Minako sufrió porque el tío era un machista y nunca vio mas que una ama de casa en su esposa y ella se conformó con ese papel de esposa sumisa — señalo — deberías dejar el prejuicio y el temor, quien sabe si un día el amor esta frente a ti y lo dejas ir por miedo — alzo su mano para llamar un mesero que rápidamente se acercó — la cuenta por favor.

Yoruichi estaba por decir algo, pero Soi apareció — deja que pague yo — pidió la morena.

Tia negó al instante — casi siempre que vengo tú y la tía Minako pagan todo, déjame por una vez hacerlo a mí.

La morena asintió y miro a Soi que en cierta manera le ignoraba — ¿estas bien para manejar? — Pregunto.

La peli azul suspiro — lo estoy, si fuera lo contrario llamaría un taxi.

— Yo podría llevarte — señalo Yoruichi con cierta calma.

— Bien ya podemos irnos — dijo Tia con una sonrisa en su rostro, cuando trajeron la cuenta se dispuso ir a caja para dar un momento a su prima que parecía querer tener una pequeña charla con Soi Fong.

La peli azul rápidamente se puso de pie mientras Yoruichi solo suspiro en derrota haciendo lo mismo, cada vez sintiendo como su amistad o lo que quedaba de ella desaparecía cada día, eso le dio un poco de ansiedad y detuvo su marcha para ir por un poco de agua mientras su prima y la peli azul seguían su camino. Tenia tantas cosas en su cabeza estos días estaban pasándole factura, ¿quién diría que la siempre segura Yoruichi Shihōin estuviese pasando por un momento de inseguridad y temor? Pero como no serlo cuando la única persona que siempre estuvo a su lado y se suponía estaría a su lado hasta que fuesen ancianas, pues esa era una de esas locas ideas de juventud que las dos habían pactado. Suspiro pensando en que toda esa familiaridad, complicidad y la comodidad que antes tenían parecía algo lejano, Soi parecía distante, incomoda, arisca, tanto que parecía rehuirle.

Se tomo un momento ahí en el pequeño bar del restaurante bebiendo de a poco el agua servido en un vaso de cristal, soltó un largo suspiro y trato de calmar sus pensamientos. No iba negar que las dos veces que Soi había venido con la feliz noticia de que tenía novia había sido un trago amargo, ciertamente uno mas que el otro porque Kaori había sido punto y aparte, podría decirse que Alysa se miraba bien al lado de su amiga, aunque ella prefería no verles juntas. De pronto se enderezo en su postura, ¿esos eran celos? Siempre se alejo de la peli azul cuando tenia novia, claro que lo podía atribuir a que no quería ser un mal tercio pero lo cierto era que tampoco era fan de ver como degustaban la miel de su abejita. Los dorados ojos de la morena se abrieron en sorpresa y sobre todo en conmoción al darse cuenta que todo era solo una mentira a sí misma, se puso de pie y salió tras su prima y Soi.

Soi siguió su camino aun cuando sintió que solo eran ella y la rubia las que caminaban hacia el estacionamiento. Se sentía molesta, incomoda y odiaba que Yoruichi tratara de cuidarle en exceso, ¿no se daba cuenta que su trato le dolía? Era como si obviara la conversación de hace unas horas o no le tomaba importancia, aunque fuese así sabía que ella estaba siendo intransigente al respecto. El aceptar sus sentimientos fue un poco fácil, quizá sus platicas con Isane y Retsu habían ayudado a aclarar sus pensamientos y verdaderos sentimientos para con la morena. Pero con Yoruichi ciertamente era un caso aparte y lo sabia bien por eso debía intentar de entenderle, pero extrañamente le frustraba que esta tratara de parecer que su trato debía ser el de siempre, uno amistoso y fraternal.

Tia detuvo su paso ya había llegado al auto — ¿qué sucede Soi? — Cuestiono preocupada al notar que se encontraba pensativa, sin contar el leve estallido que tuvo contra Yoruichi — sé que las cosas se miran mal desde de tu punto de vista, pero quizá al final todo resulte bien.

La peli azul le miro seria — ¿bien? — Pregunto incrédula — ya te lo dije, para Yoruichi solo soy la pequeña amiga que ahora ya no quiere jugar con ella.

Tia rio un poco ante esa conclusión pues seguramente su prima su prima quería jugar mucho con ella y luego carraspeo al notar la mirada fría de Soi — creo que muy a su pesar mi prima es un poco lenta, especialmente cuando el amor está involucrado.

— No es tan simple Tia — dijo casi en un susurro y por inercia la rubia le tomo en un pequeño abrazo.

La rubia sintió que Soi soltaba un largo suspiro que estaba conteniendo — mañana me voy, pero te prometo que esta noche hablare seriamente con mi prima — señalo —solo te pido que tengas paciencia con ella — pidió poniéndose de frente con Soi que aún permanecían muy cerca — sabes lo que piensa sobre el amor y las relaciones.

Soi asintió en entendimiento y volvió abrazarse a Tia, sintiendo que podía tener un poco de consuelo a la situación y sus propios pensamientos — gracias por la ayuda, realmente las cosas no van bien.

— No te desanimes — apunto la morena — aprovecho este momento para despedirme de ti y prometo que tratare de hacer entrar en razón a Yoruichi antes de irme — indico la rubia.

La rubia sonrío al sentir como la Soi se relajaba un poco en el abrazo y eso era un logro ya que siempre fue un tanto tensa, lo que no sabia es que su prima había visto la escena desde un principio. La breve charla y el abrazo que las dos habían iniciado para luego ver como se decían algo tan cerca que hizo que le hirviese la sangre, como cuando un toro ve el color rojo y va directo al objetivo olvidando todo lo demás. Claro que su mente le jugo en contra ya que trajo a su memoria el sueño de la tarde, más que eso fue una completa pesadilla y como había sucedido la última vez sus pies se movieron por inercia llevándole frente a la pareja que se encontraba fundido en un pequeño abrazo fraternal y muy confortante.

Carraspeo audiblemente — ¡vaya! — Exclamo, las dos personas frente a ella se separaron con calma — ¿me quedo a tras y que encuentro? — Cuestiono, Tia iba a decir algo, pero Yoruichi miro hacia la peli azul — dices estar enamorada y justo te lanzas a los brazos de mi prima — señalo.

Soi frunció el ceño ante lo que parecía una acusación de parte de la morena, mientras tanto Tia parpadeo ante lo que parecía una escena de celos sacada de un dorama por parte de su prima denotando que esto no era una amistad cualquiera como siempre insistía — Yoruichi solo estábamos despidiéndonos.

La morena iba a decirle algo a su prima, pero esta vez Soi se adelantó molesta — ¿qué te crees Yoruichi? — Pregunto — una cosa son mis sentimientos y otra que creas que tengas derecho de venir a reclamarme por abrazar a una amiga, que es tu prima — señalo indignada a la vez que noto que la morena estaba por decir algo otra vez — el irnos a la cama no teda ningún derecho sobre mí.

La morena frunció el ceño ante las palabras de la peli azul mientras que Tia parpadeo ante lo que había escuchado un tanto incrédula además de sorprendida. Miro hacia su prima y luego hacia la peli azul — ¿tuvieron sexo? — Cuestiono curiosa e incrédula.

— Ahora no Tia — pido la morena y luego miro hacia Soi — solo no entiendo porque tienes que abrazar a Tia.

— No puedo creer que ustedes se fueron a la cama — repitió la rubia como en un susurro que realmente fue audible para las involucradas.

— ¡Tia, por favor! — Dijeron las dos al unisonó en un tono de regaño.

Soi soltó un suspiro ante el silencio que llego de pronto — será mejor irme, espero tengas buen viaje Tia — se despidió abriendo la puerta del conductor del auto — por favor no me busques — pidió a Yoruichi y acto seguido subió al auto.

La morena se movió para detenerle, pero su prima le tomo del brazo evitándolo — no lo hagas Yoruichi, deja que se vaya tranquila — advirtió seria, cuando de pronto el sedán arranco su camino.

Yoruichi le miro molesta — tu no entiendes — le reclamo soltando el agarre y empezó su camino a su propio auto.

La rubia rodo los ojos mientras seguía a su prima — ¿qué no entiendo? — Pregunto con incredulidad — acabas de hacer una escena de celos totalmente fuera de lugar, me hiciste recordar lo que me contabas de la tal Kaori.

La morena se detuvo y miro a su prima — no fue tan así — se defendió un poco dudosa.

Tia suspiro y negó con la cabeza, al momento que le arrebato las llaves de la mano — esta vez conduciré, al parecer no estas en tus sentidos —Yoruichi iba a refutar, pero decidió que era mejor obedecer quizá su prima tenía razón y estaba perdiendo los papeles de una manera vergonzosa. Tanto que la peli azul le había pedido mantenerse alejada nuevamente como si la vez anterior no fuese suficiente, ¿por qué todo se complicaba? — Deja de divagar y sube al auto — ordeno Tia y su prima no perdió tiempo — pasaremos un rato en tu apartamento, debemos hablar seriamente sin que estés de acosadora por la ventana — señalo y su prima puso los ojos — espero tengas alcohol porque hare que sueltes todo lo que está pasando.


Soi Fong llego a su casa luego de unos veinte minutos, esa noche la pasaría sola ya que su mamá tenía turno en el hospital, hasta ese punto se encontraba molesta. Lo que ocurrió con Yoruichi fue totalmente fuera de lugar y hasta vergonzoso, solo era una abrazo amistoso de despedida entre ella y Tia, ¿qué diablos le pasaba? Se cuestiono entre molesta y confusa. Por más que trataba de pensar en que lo sucedido entre ellas no fuese un factor lo había sido, no solo físicamente porque su corazón estaba en juego y eso le ponía mal, cuidar sus propios sentimientos y considerar los de Yoruichi le dejaban exhausta emocionalmente. Sabía que no podía continuar así por mucho tiempo, estar junto a la morena y verle actuar de la manera en que lo hacía comúnmente como si fuese su pequeña amiga de la infancia era insoportable por no decir molesto.

La peli azul suspiro esto no era sano para ninguna de las dos, aun cuando algunas veces le costaba conciliar el sueño, estos días pasados era frustrante su nivel de insomnio y por lo visto Yoruichi estaba comportando de forma preocupante según había comentado Tia, el que estuviese durmiendo en la casa de sus padres era extraño y su última escena de hoy era algo en que pensar. Si Alysa no hubiese roto con ella nada de esto estuviera pasando. Eso era solo una excusa, como había dicho Isane los sentimientos no pueden permanecer ocultos ya que siempre salen a la luz mas si se trata de amor. No quería pensar, tomar una copa le ayudarían a dormir y quizá mañana podría pensar en algo que ayude a no sentirse miserable. Terminar una relación era doloroso y lo había experimentado antes, pero esta vez no era algo simple porque ciertamente el amor no correspondido era horrible y mas cuando no iba a tener un hombro donde llorar, no podía contar con quien siempre estuvo ahí para sacarle de su miseria, por primera podría decir que se perdía de su entrañable amiga.


Tia mezclaba en un pequeño vaso un poco de vodka y ron, para luego agregar dos cubos de hielo, justo se sentía la mala de la película al mezclar bebidas a su prima, pero ya llevaban quince minutos, cuatro vasos de vodka y Yoruichi aun no soltaba la lengua. Además de eso era evidente que no deseaba estar ahí, se lo hizo ver desde el primer momento refunfuñando, quejándose de que la ropa la tenia en casa, se había enroscado como un gato que siseaba a cualquiera que se le acercaba y no quería colaborar, además parecía especialmente molesta con ella y con lo ultimo que escucho de la discusión entre Soi y su prima, podía entender que sus coqueteos e insinuaciones encendieron los celos de Yoruichi, unos que tenía bien guardados.

Por otro lado, la morena parecía perdida en sus pensamientos, le molestaba estar ahí en el apartamento se suponía que se había marchado a la casa de sus padres porque ese lugar le hacia recordar momentos junto a Soi, especialmente los últimos que no la dejaban en paz y le consumía el cerebro era las palabras de su prima "acabas de hacer una escena de celos totalmente fuera de lugar, me hiciste recordar lo que contabas de Kaori" Esa pelirroja era una loca celópata que los últimos meses de relación con Soi le hizo la vida imposible y sin olvidar que luego de terminar su relación los siguientes dos meses la molesto hasta el cansancio.

No podía imaginar que ella se había comportado de esa manera tan toxica, no lo había hecho nunca y no tenía motivos para serlo con nadie porque simplemente ninguna mujer le importo más allá de una buena noche de sexo sin compromiso. En definitiva, todo era culpa de Tia y su empeño de tratar de burlarse de ella con sus persistentes coqueteos e insinuación hacia Soi, aunque aceptaba que no era la primera vez que hacia eso si lo pensaba mejor era como un deporte mutuo. Sonrojar a la peli azul y hacerle tartamudear lindamente, ¿cuántas veces lo hicieron y lo disfrutaron? Cerro sus ojos al aceptar para sí misma que fueron muchas, aunque eso fue antes y es aquí donde la morena entraba en conflicto porque lo quisiera o no ahora debía reconocer que había un antes y un después.

Tia llego a la sala y miro a su prima que parecía un poco abatida, se acerco y este le noto y puso los ojos al mirar el vaso — ¿quieres embriagarme? — Pregunto Yoruichi.

La rubia se encogió de hombros — te advertí que lo haría — respondió sincera ofreciendo el vaso preparado — pero admito que es más difícil de lo que pensé, en todo caso creo que necesitas hablar con alguien sobre lo que ha pasado con Soi.

La peli violeta suspiro tomo el vaso para dar un largo trago, lo necesitaba para no estar tan densa, pero al instante carraspeo — ¿qué clase de brebaje es esto? — Cuestiono — es fuerte.

— Es uno preparado especialmente para esta ocasión — indico la rubia con una sonrisa amplia y tomando asiento frente a su prima que sin pensarlo mucho se bebió el contenido de una sola vez — bien al parecer quieres colaborar con el asunto.

La morena enarco una de sus cejas — ya hablé con alguien de esto — señalo — pero creo que eso de pensar en lo que siento no es lo mío.

La rubia suspiro — claro que no es lo tuyo, cualquier ciego vería lo que tú no miras.

Yoruichi frunció el ceño — oh ilumíname prima, haber si es verdad lo que dices.

Tia rio divertida — antes que todo aclaremos algo — señalo — ¿tú y Soi? — Pregunto.

La morena puso los ojos, pero asintió al instante confirmando — pero no paso según lo imaginas.

— No sabes cómo me lo he imaginado — se defendió la rubia.

Yoruichi rio un poco — no la seduje con mis encantos, no estábamos muy conscientes de lo que hacíamos y al día siguiente no recordaba lo que paso exactamente — explico con calma y cierto pesar — resulto incomodo el trato y no sabía qué hacer, me culpe porque ella acababa de terminar su relación y se suponía que solo íbamos a tener una noche para el olvido — Tia no pudo evitar sorprenderse de lo que su prima empezaba a contar, luego de eso empezó a narra todo lo sucedido y en ese punto la rubia dejo que se explayara.

La situación parecía un poco complicada según como lo decía su prima y seguía contando la situación, Tia pudo entender un poco el porque su prima estaba actuando extraño. Mas bien se notaba el temor de perder a quien creyó que estaría con ella hasta el final de sus días, un tanto irónico que pensara eso de una amistad, pero en su propia percepción sesgada el amor es era del diablo. En todo caso algunas veces sucede que de uno se puede pasar de uno al otro con el tiempo, quiso reír ante eso porque no era tan simple con su prima y Soi ya que las dos tenían esqueletos en el armario, ciertamente todos lo tienen sin duda alguna, aunque esas dos…ciertamente tía Minako tenia razón, los contrarios se atraen y esas dos han estado resistiendo su atracción o simplemente dejándola muy en el fondo del alma, pero su prima era culpable de todo por cobarde y su mal sano concepto del amor.

— Eres una tonta cobarde — acuso la rubia — haces que me enoje de una manera que no puedo explicarlo porque simplemente me niego a creer que hasta este tiempo no aceptes lo que sucede en realidad.

Yoruichi frunció el ceño — ¿qué tengo que aceptar? — Cuestiono entre confusa y molesta por ser llamada cobarde.

Tia suspiro cansinamente al darse cuenta que tendría que explicarlo — ¿cómo puedes seguir repitiendo que Soi es solo una amiga? — Pregunto seria — cuando la miras demasiado tiempo cuando esta cerca, cada vez que entra a una habitación o llega algún lugar es como si fuera lo único que capta tu atención — empezó a explicar — no es solo ahora, aunque debo aceptar que justamente hoy estas de un modo mas especial con ella y quizá es entendible porque ahora puedes ver un poco más allá de la fraternidad ya que pasaste a algo físico con ella.

Yoruichi soltó un suspiro — es porque nuestra amistad es especial, diferente — trato de explicar su punto de vista — ¿Cuántas personas mantienen el tipo de amistad que nosotras?

— ¿En verdad, sigues con eso de amigas? — Cuestiono la rubia — aun cuando te encanta verla sonrojarse o tartamudear por algo que dijiste o hiciste, te sigues repitiendo que solo es amistad por mucho que se te erice la piel con tan solo un leve contacto, la manera en que ves su rostro, sus labios y la sonrisa idiota que pones cuando sus ojos grises que te miran con simpatía y cariño, seguro seguirás repitiendo que solo es tu amiga aun cuando tu corazón salta cuando te sonríe de esa manera que solo lo hace contigo porque al menos ella ha aceptado que te ama.

La morena se sorprendió que su prima supiera — ¿cómo sabes? — Cuestiono casi en un susurro.

La rubia puso los ojos — no hay que ser tan ciegos Yoruichi, te mueres de celos y lo del abrazo solo es una pequeña muestra de eso — señalo y hubo un leve silencio — realmente prima no sé si eres ciega o simplemente no te interesa los sentimientos de Soi, pero si a este tiempo no vez que es más que una amiga será mejor que entiendas que al final aparecerá alguien que le ame de verdad y puede que le acepte, entonces no te quedara otra que irte olvidando de Soi Fong, porque seguro no querrás ver cómo es feliz con alguien más cuando tú misma has tenido esa oportunidad pero la dejas pasar por tus miedos tontos.

Yoruichi apretó fuertemente el vaso en su mano y este se hizo añicos por la fuerza de la presión que ejercía — ella no puede irse con alguien más de nuevo — soltó entre molesta y temerosa, que mas daba que su prima le acusase de celosa, ciertamente lo era con y por Soi ya que solo imaginarle con alguien más hacían que su estómago se hundiese, imaginar o pensar que otra persona que no fuese ella le haría feliz, la abrazara, le consolara y le hiciera el amor — no quiero perderla — confeso en un susurro.

Tia sonrío con un poco de simpatía — escucha Yoruichi, que la quieras de otra manera o en otro caso estés enamorada de Soi no significa que no seguirán haciendo amigas.

La morena parpadeo sintiendo que la bebida le estaba embotando los sentidos — ¿quién eres? — Cuestiono seria en lo que cabía — de donde sacas esta cosa de cupido, pareces celestina.

La rubia suspiro, no podía ser que hasta ahora que la platica estaba llegando a un buen momento las bebidas hiciesen efecto — pues soy tu prima hermosa y sabia — respondió con calma y noto la sonrisa de Yoruichi — que te puedo decir, el amor cambia a las personas.

Yoruichi parpadeo de nuevo y trato de procesar lo que Tia había dicho, al instante quiso reírse de lo que había dicho, pero en ese preciso momento sintió que su cabeza le daba vueltas y en un instante todo se apagó. La rubia vio como la morena se fue casi de bruces y si no fuese por sus rápidos reflejos para detener su caída había dado un buen golpe en la pequeña mesa de la sala. Suspiro en mal momento la bebida hizo su efecto y de manera casi fulminante ya que noqueo a Yoruichi dejándole fuera de combate, lo pero de todo que se suponía que solo hablarían un poco y botarían tensión para luego regresar a casa ya que sus cosas se encontraban ahí. Ahora debía llevarle a la ducha y sacarle un poco su estado etílico elevado para que fuese un poco más manejable o en todo caso al menos se mantuviese un poco despierta para regresar a casa.


Era de madrugada cuando Soi escucho un motor de auto que reconoció demasiado, miro su reloj y este marcaba la una de la madrugada, por curiosidad se puso de pie y fue a la ventana con cuidado de no ser vista. Abrió un poco las persianas para ver directamente hacia la casa de los Shihōin y noto como el auto se detenía frente al estacionamiento esperando que la puerta de estacionamiento abriera, miro detenidamente y noto que Tia venia en el lado de conductor sin ninguna señala de Yoruichi. Frunció el ceño un poco curiosa y por mucho que trato de enfocar mejor su vista todo parecía indicar que posiblemente la morena se quedó en algún lugar de fiesta o en otro caso, había terminado su noche con alguna chica como era su costumbre.

Decidió volver a su cama aun cuando se sintió un poco decepcionada de la situación, en todo caso ellas no tenían nada porque la morena debía dejar de hacer su vida como la conocía. No parecía justo que las cosas cambiaran solo por su confesión, al final Yoruichi siempre fue clara con lo que respectaba a los sentimientos. Llego a su cama y sintió que una lágrima se escapaba de sus ojos, al instante limpio y soltó un largo suspiro. En definitiva, no era bueno seguir con esta situación, no podía de un día para otro borrar sus sentimientos recién descubiertos, quizá era el momento preciso de tomarse las vacaciones que nunca tomo.

Tia estaciono el auto, espero quela puerta del estacionamiento se cerrará para luego ir y encender las luces de lugar y de la sala. Estaba un poco exhausta pero no iba a quejarse demasiado ya que en cierta manera todo el asunto era su culpa. En el apartamento había tenido que carga a su prima a la ducha y de paso le toco tomar la ducha fría junto a ella ya que esta no se sostenía sola, obviamente reacciono, pero no lo suficiente y tomo una nota mental de recordar nunca mezclar ron y vodka en cantidad. Luego llevo a su prima y le vistió para luego pasar unos diez minutos dándole golpecitos en sus mejillas para que reaccionara y cuando lo hizo le instruyo para salir y volver a casa, la morena se animo ante eso y lo primero que dijo fue "Soi". Tia ante eso puso los ojos, no era momento de que buscara a la peli azul primero porque era más de media noche y segundo porque después de su escena de celos no era buen movimiento aparecer tan pronto y dar alguna explicación para pedir disculpas.

Con mucho trabajo pudieron bajar al estacionamiento, pero cuando pudo ingresar a la morena al auto en la parte trasera al instante volvió a caer de manera casi inconsciente si se podía decir. Yoruichi no estaba en estado comatoso porque luego de un momento empezó a roncar y con eso la rubia entendió que seguramente su prima iba a dar una de esas siesta largas por lo que al llegar a casa a ella le tocaría cargar con su inconsciente prima. Mañana seguro no se iba a levantar por lo que llamaría a la tía Minako y explicarle un poco el asunto, también se resignó en que tendría que irse en taxi al aeropuerto con la esperanza a que las cosas quedasen claras para Yoruichi y al final fuese con Soi y arreglaran todo el asunto, con suerte la próxima vez que se vieran estarían juntas en una relación formal de pareja y ella traería consigo a Nell.


Gracias por leer...Continuara.