Buenas tardes, Este es el capitulo final de esta historia, me disculpo de ante mano por tardar en el final pero recuerden que siempre mis hostorias tarde o temprana tendran un final o cierre. Gracias por leer como siempre y espero sea de su agrado.


CAPITULO # 9

Cancion: Peter Cetera - Glory Of Love

MI AMIGA, MI AMOR PARA SIEMPRE

Llegaron tomadas de la mano y la morena toco el timbre como era costumbre, al instante sintió un leve apretón en su mano de parte de la peli azul. Yoruichi le sonrío un poco, estaba pensando en acercarse y robarle un beso, pero al momento la puerta fue abierta dejando ver a una sonriente Izumi.

— Me alegra tenerles para cenar en casa — saludo Izumi con una leve sonrisa — pasen adelante — indico y la pareja entro detrás de la pelinegra — Soi me ayudas a preparar la mesa — pidió y miro hacia Yoruichi — tu mamá esta en el despacho.

La morena asintió y luego miro hacia la peli azul que le sonrío, Yoruichi hizo lo mismo en respuesta y tomo dirección al despacho donde encontraría a su madre. Minako trataba de mirar los reportes en su computadora, había escuchado el timbre sonar, luego las voces en la sala, se encontraba nerviosa entre las recomendaciones que más bien parecían advertencias de Izumi y el hecho que hablaría con Yoruichi del pasado la tenían un poco ansiosa, fue entonces que la puerta sonó y se abrió para dejar entrever a su hija — Yoruichi — saludos.

La morena asintió levemente — madre.

— Izumi comento que deseabas hablar conmigo — señalo con calma — toma siento — dijo al notar que su hija aun permanecía parada en su lugar.

Yoruichi fue a la silla frente a su madre — sé que esta mañana exprese mi renuncia de la agencia, admito que fui irresponsable al irme así por así — empezó la morena y su madre pareció estar sorprendida por el inicio de esta conversación — se que fui imprudente e impaciente al no esperar una explicación tuya con respecto a la renuncia de Soi, sabes que ella es importante para mí y creí que tu solo estabas siendo molesta con eso de ser jefa y poner los puntos sobres las i — suspiro — no podía dejar que se marchara lejos quien estuvo conmigo en los malos momentos.

Minako suspiro — se muy bien lo importante que es Soi en tu vida Yoruichi, siempre he estado mas que agradecida que ella fuese una compañía sensata, junto con la sabia ayuda de Retsu cuando te desentendí — señalo — debo aceptar que fui una completa cobarde desde el momento en que Shiro se marchó, nunca estuve preparada para que mi mundo que creía perfecto se derrumbara — Yoruichi bajo su mirada — se que me vieron mal, tú y Soi, Retsu me lo conto unos días después — dijo con calma — me sentí avergonzada de que me vieses en esa condición, por eso mismo me propuse ser una mujer fuerte — explico — el abandono de tu padre no solo me dejo mal, también dejo muchos problemas financieros, podíamos perder la casa y la mitad de lo que ahora es la agencia — la morena hizo una mueca — se que lo sabes y te lo he dicho, pero aun hay cosas que desconoces y quiero decírtelo.

Yoruichi alzo su rostro para mirar a su madre con un dejo de sorpresa y curiosidad — ¿qué más podría ser? — Cuestiono.

Minako suspiro — sabes que tu padre quería vender su mitad de la agencia, pero le solicite que antes de ponerlas en venta, me diera un tiempo para conseguir el dinero que pedía para comprárselas — explicó un poco — sabes que tus tíos aceptaron ayudarme con dinero en una manera de invertir, aun con eso me faltaba una parte que se considera el 18% de las acciones — sonrío un poco — estaba tan agobiada con todo eso que recuerdo una noche Retsu estaba esperándome en la puerta de la casa, me entrego un presente que habías tirado a la basura ese día que era el acto para festejar a las madres del cual me olvide por completo.

La morena lo recordaba, fue doloroso ver que Minako no llego al acto y que las madres de sus amigos y compañeros si llegaron, hasta Retsu hizo tiempo para ir — ¿cómo es que?

— Soi fue quien recogió tu presente del bote de la basura y se lo dio a Retsu — respondió Minako — Unohana y yo hablamos largo y tendidamente esa noche de todo lo que ocurría, contigo y conmigo, al final entendió que lo que estaba haciendo — dijo — en ese momento solo deseaba alcanzar un futuro estable y sin preocupaciones económicas, aunque también me advirtió que tendría consecuencias que pagar — Minako bajo su rostro — nunca pensé que tendría que pagarlo con mi propia hija, quizá pude hacer las cosas de manera diferente pero en ese entonces es lo único que pude hacer.

Yoruichi soltó un suspiro, podía ver la culpa en el rostro de su madre — mamá…

Minako negó al instante — acepto que la madre que fui antes de tu padre desapareció con él, pero eso no quita el hecho de que eres mi hija y eres importante para mí, no pretendo excusarme, pero en ese momento necesitaba dedicar mi esfuerzo a levantar la agencia, por ti, por mí misma, por tu prima y por Soi.

— ¿Por Soi? — Cuestiono confusa — que tiene que ver en todo esto, con la agencia.

Minako suspiro — te dije que me faltaba comprar el 18% de participación de las acciones de tu padre — la morena asintió — hice todo por conseguir el dinero, intente con prestamos y fue un total fracaso, Retsu que sabía todo el asunto, un día vino y me propuso un trato que mas bien era como un salto de fe para las dos — la pelinegra sonrío levemente — ella compro la participación que faltaba en nombre de Soi, el dinero era parte del fideicomiso que sus padres le habían dejado.

La morena parpadeo — estas diciendo que Soi es socia de la agencia — señalo y su madre asintió en aceptación — pero ella no sabe nada de eso.

Minako sonrío — aun no lo sabe, pero seguramente Unohana se lo dirá cuando crea que es necesario y conveniente, por lo tanto, te pido que guardes el secreto por el tiempo que sea necesario — señalo y su hija asintió — entenderás que dedique todo mi esfuerzo en levantar la agencia, no quería defraudar a tantas personas y que se perdiera su dinero, pero cuando todo estaba tomando su rumbo tú eras más independiente, supiste crecer y desenvolverte sola sin necesidad que yo estuviese ahí — suspiro — cuando quise recuperar el tiempo perdido al parecer era tarde, tu no eras la misma y mucho menos yo, entonces solo me quedo el inmiscuirme en tu vida por mucho que tu no lo quisieras, si Izumi no se hubiese cruzado en mi vida quizá todo sería un caso perdido.

Yoruichi sonrío un poco, ciertamente podía dar fe de eso ya que mucho antes de Izumi su madre era demasiado fría si es que se podía decir, un poco encerrada en el trabajo y aun así mantenía cierta distancia con todos — admito que fue difícil dejar de ser la princesa de papá, pero fue peor no contar con la madre cariñosa que siempre estuvo muy cerca dándome consejos, cuidando de mi como una mamá gallina — hizo una mueca molesta — odie a papá por eso, fue suerte que Soi fuese independiente a su corta edad ya que fue quien me enseñó a cuidarme sola, preparar comida por si acaso, siempre creí que Retsu era demasiado amable para dejar que fuese amiga de su hija postiza, que me permitiera colarme en su casa y pasara ahí por días, fines de semana y que otras veces Soi me acompañara en casa.

Minako suspiro — sé que, aunque te pida perdón…— la morena negó al instante.

— Cuando me fui a la Universidad, solo fue por castigarte — señalo — quería que sintieras lo mismo que yo cuando te fuiste a trabajar — bajo su rostro avergonzada — estuve mucho tiempo molesta contigo, con papá — puso los ojos — desde que le visite me di cuenta que no lo necesitaba en mi vida y no deseaba que se metiera en mi vida con sus conceptos antiguos sobre una niña de bien — indico — pero tú eres mi madre y aun con todo siempre has estado conmigo para bien y para mal, aun cuando te he apartado de mi vida en reiteradas ocasiones tú has seguido insistiendo.

Minako rio divertida — Izumi se puso imposible con el tema — se quejó y luego hubo un silencio un tanto extraño — entonces, ¿tu y Soi? — Cuestiono con una sonrisa.

Yoruichi pareció cohibirse un poco según Minako — ha sido complicado — señalo y luego sonrío ampliamente — creo que costo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, pero lo arreglamos y bueno, lamento todo el lio que se hizo en la agencia por mí propia incapacidad de ver lo que al parecer todos veían — vio como su madre suspiraba — de ahora en adelante seré más responsable en todo.

Minako sonrío — seguro lo serás, Soi no es de las que holgazanea y déjame decirte que me alegra mucho que por fin las dos dejaran el acto de amistad fraternal — vio la inconforme mostrada en el rostro de su hija — sé que su amistad era genuina Yoruichi, pero creo que también era de esperar que evolucionara en algo más y siempre pensé que Soi era más que adecuada para ti.

— Bueno no es que me esté quejando, pero ha sido difícil la transición — dijo la morena.

— ¿Ya intimaron? — Cuestiono y vio como su hija se ponía roja — ahora entiendo por qué del lio — suspiro — me alegra ver en la mujer que te has convertido y estoy orgullosa, admito que es por tu esfuerzo, la compañía de Soi y Retsu.

La morena suspiro — no solo es eso, Soi dice que tengo cosas de ti — hubo un silencio entre las dos uno extrañamente cómodo que casi nunca tenían — no tenemos que abrazarnos o cosas así verdad — dijo suavemente.

Minako sonrío y negó al instante — perdóname hija, se que no ha sido fácil y no creo que lo sea — admitió — por mucho que tratemos de llevar la fiesta en paz.

Yoruichi suspiro — creo que hace tiempo te perdone, pero si te hace sentir mejor — dijo con seriedad — te perdono, pero también perdóname a mí sé que no he sido fácil de llevar y es más que obvio que nuestros temperamentos se repelen.

— Bueno, es una suerte que tengas a Soi y yo a Izumi — señalo con cierta calma — se que no te agrada que me meta en tus asuntos, pero debo aconsejarte comportarte con Soi Fong.

— Lo sé, no soy tonta — dijo con una leve sonrisa y sintiéndose un poco optimista, hace mucho no hablaba con su madre de manera calma y sin lanzarse indirectas — por cierto, mañana vuelvo al trabajo si es que lo apruebas.

Minako frunció el ceño — creí que te tomarías unos días con Soi.

La morena puso los ojos — no, aunque quisiera tomarlos Soi cree que es irresponsable que deje todo el trabajo a Shunsui, según dijo no tomara muchos días de descanso para ella.

— Bueno, aun así, sabes que se te descontara este día de hoy que no trabajaste— le informo.

Yoruichi suspiro — además de eso, quería decirte que he estado pensando en dejar el apartamento y quizá volver a casa de manera definitiva.

Minako sonrío — me alegra escuchar eso, siempre te he dicho que esa es tu casa y que no necesitabas andar alquilando — indico — me imagino que quieres estar tan cerca como puedas de Soi, solo recuerda que debes respetar la casa de Retsu y evitar que se haga un chisme.

La morena sonrío — por supuesto no pienso perderla de vista, con lo demás no hay problema, por eso mismo estaré en casa así que ya sabes…

Minako puso los ojos — es obvio que si queremos ir de visita te avisare antes, en todo caso a Izumi le encanta que vengan a visitarnos — miro su reloj — hablando de eso, creo que podemos decir que con esto limamos asperezas — la morena asintió — seguro la cena debe estar lista.

— Entonces vamos que tengo hambre — señalo la morena, al instante su madre empezó su camino a la puerta con ella casi a su lado.


En la cocina todo estaba listo y se podía decir que solo faltaban las dos otras comensales que seguramente estaban teniendo una charla más que importante, Izumi se había dado la tarea de charlar un poco con la peli azul, pero luego de un rato todo pareció un poco tenso ya que tanto para la uno o la otra temían que su contraparte terminara arruinando todo. Soi miraba hacia la puerta del comedor constantemente con cierta preocupación, Izumi sonrío un poco y trato de dar un poco de sensatez — aun con todo que tarden es buena señal — señalo la pelinegra — si algo saliera mal ya hubiesen salido enojadas y recriminándose cosas.

Soi sonrío un poco eso era cierto, tristemente — bueno mas le vale a Yoruichi comportarse.

Izumi sonrío, esa chica si sabia lo que se necesitaba con la terquedad Shihōin — me alegra saber que Yoruichi por fin pudo ver lo que tenía frente a sus narices, desde que las vi juntas supe que eras la indicada — sonrío divertida — Yoruichi siempre fue un poco protectora a tu alrededor.

Soi rio un poco — siempre creí que era algo de algún complejo de hermana mayor o algo así.

Izumi se quedo pensando un poco — creo que Yoruichi es un poco más libre en mostrar sus emociones aunque sea de manera torpe, Minako los tiene encerrados con un letrero que dice aléjate o muere — Soi río ante la descripción de la pelinegra y de pronto se escucharon algunas voces haciendo que las dos miren directamente a la puerta y ahí están las dos personas ausentes, entonces fue Izumi quien se movió hacia su mujer para recibirle con un leve beso — que bueno que llegaron, la cena se está enfriando y tenemos hambre.

Yoruichi llego al lado de la peli azul y toma su mano para luego dedicarle una sonrisa calma, la peli azul lo sabe bien pues esa es la sonrisa de que todo está bien. Es en ese entonces en que Izumi les ordena sentarse y empezar a comer, la cena es increíblemente deliciosa como es costumbre Soi se sorprende de entender que cuando vienes a casa de Izumi parece ser la anfitriona perfecta, pero luego mira y ve como sonríe a Minako-san, es notable hay un amor entre ellas que es definitivamente como la combinación perfecta, de pronto mira hacia Yoruichi y está perdida en su plato comiendo, sonríe un tanto divertida sabiendo que deberá competir contra la buena comida y la cama. Pero entonces la moren alza su rostro y le saca la lengua a su ahora novia sacándola de sus pensamientos, la cena fue amena y no se sentía como otras veces que por un momento esperabas que Minako lanzara comentarios mordaces a su hija y esta le respondiera con algo recriminatorio y ofensivo.

Luego de la cena las cuatro fueron hacia la sala, empiezan las charlas o más bien las anécdotas ya que Yoruichi se siente libre de preguntar a Izumi sobre cómo fue empezar una relación con su madre. Minako parece ciertamente inconforme de que saliera a la luz parte de su privacidad, pero Izumi empiezo la historia desde la primera vez que se vieron hasta el punto donde casi se separan por la testarudez y frialdad de Minako. Soi escuchaba atenta, aunque la morena le distrajera con sus toques cariñosos en la mano izquierda de la cual se había apropiado, la narración fue un poco breve pero lo esencial, como había dicho Minako para terminar la historia estaba más que feliz de haberle dado otra oportunidad al amor y sobre todo de conocer a Izumi.

Yoruichi había estado meditando un poco sobre lo suyo con la peli azul, se sintió un poco conforme de que a pesar de todo no tuvo tantos problemas como su madre con Izumi, podía aceptar que era del tipo asustadizo del amor y que le huía como la peste, pero siempre fue consciente de que Soi era especial en su vida y siempre le trato diferente a otras personas, le cuido como si fuese algo precioso para ella, en cambio su madre fue fría y desapegada desde el engaño de su padre, apretó un poco el agarre en la mano pálida, Soi le miro y le sonrío levemente, entonces la morena decidió que este era el momento.

La morena carraspeo atrayendo las miradas haca ella — bueno, sé que lo saben de antemano y posiblemente lo sabían mucho antes que yo misma — empezó la morena — pero quiero ser yo quien de oficialmente la noticia — la peli azul le miro con un leve sonrojo en sus mejillas, Yoruichi no pudo evitar sonreír — Soi y yo somos parejas desde este día, la amo y soy la persona mas feliz de saber que me corresponde — la peli azul se sonrojo un poco ante esa breve confesión pública.

— Felicidades — dijeron casi al mismo tiempo Minako e Izumi, entonces la pelinegra hablo de inmediato — iré por un poco de champán y unas copas para brindar — señalo.

— Te ayudo, dijo la morena — ofreciéndose en el asunto.

Minako y la peli azul les vieron ir a la cocina — lamento mucho todo el problema en la agencia — se disculpó.

— No tienes porque disculparte Soi, entiendo que tuviste que hacer lo que pensaste era mejor en ese momento — señalo Minako — se que Yoruichi es un tanto especial con el tema de las relaciones y el amor — explico un poco — pero ten la seguridad que te ama como a nadie y creo que desde siempre ha estado enamorada de ti.

Soi se sonrojo ante las palabras de Minako que parecían demasiado exageradas — es un poco difícil de creer eso — señalo — quiero decir al principio Yoruichi parecía inconforme con mi amistad y actitud, no nos llevábamos a la perfección.

Minako rio — lo sé bien, nunca le gusto que te negaras a jugar con ella — explico — en casa era la princesa, con los niños y niñas era como la que todos seguían y cumplían con lo que decía al pie de la letra — sonrío divertida — en cambio tú, no querías jugar con ella en un principio, menos de secundar sus ideas y juegos como todos los demás — indico — creo que nunca espero tener que esforzarse para agradarle a alguien.

— Nunca lo hice por llevarle la contraria o algo así — dijo la peli azul — todo el cambio fue un poco difícil para mí, me llevo un tiempo seguir adelante y debo aceptar que Yoruichi fue una gran ayuda aun con nuestro inicio.

— Lo se — acepto Minako — también fuiste alguien que le dio lo que yo no pude cuando su padre se fue, no solo demostraron una buena amistad en todo este tiempo y creo que es normal que todos esperaran que se convirtieran en algo mas que amigas — suspiro — pero lo hicieron todo un poco difícil y en eso tuvo mucho que ver mi hija.

Soi suspiro, sabia a lo que se refería — pero ya estamos bien — aclaro.

— Siempre he pensado que eres mas madura que mi hija — alabo con una sonrisa — solo te pido que seas paciente con ella, además de eso tu tienes un poco más de experiencia con respecto a una relación.

— No se preocupe por eso, la paciencia es algo que he tenido que trabajar con su hija todos estos años — señalo la peli azul y noto la mirada seria de Minako — sé que no es lo mismo cuando se trata de una relación de amistad a una de pareja, creo que lo resolveremos en la marcha.

De pronto se escuchó que Yoruichi e Izumi regresaban con dos copas en sus manos y que entregaron a sus respectivas parejas. Brindaron por la nueva pareja y por un buen futuro para todos, hubo algunas risas y uno que otro pequeño beso para luego terminar la velada ya que lo quisieran o no mañana era día de trabajo. La nueva pareja se despidió de las anfitrionas y buscaron el auto para regresar a casa, el camino fue un poco silencioso para Soi ya que la morena extrañamente no había dicho demasiado sobre la plática que tuvo con Minako, pero sabía que habían limado asperezas porque ya no se sentía ese tensión más el típico tira y encoge que traían madre e hija.

Yoruichi miraba de reojo a la peli azul mordiéndose el labio internamente, había hablado en serio cuando dijo que se cobraría sus exigencias, hasta tenía en mente como hacerlo y realmente lo deseaba, pero no sabía cómo abordar el asunto porque para ella todo siempre era simple, en cambio para su amiga ahora pareja todo era un asunto de pros y contras. Lo mas triste es que ya estaban cerca de llegar a casa y no quería ni medio parar el auto para darle un chance de bajar e irse a su casa, cuando lo que quería era llevarla a su casa, a su cama y no saber de nada y nadie hasta el día siguiente. Acelero un poco y presiono el botón para abrir el portón del estacionamiento de su casa sin y rápidamente se introdujo.

Soi le miro con el ceño característico en su rostro — me hubieses dejado en la puerta — se quejó un poco.

La morena le sonrío como pidiendo disculpa — vamos Soi, no hemos pasado solas desde que despertamos de dormir y seria bueno charlar un poco.

Salieron del auto y Soi suspiro — debo esperar la llamada de mamá — apunto seria — no quiero que piense que me fui de viaje sin avisarle.

La morena frunció el ceño — ¿pensabas irte de viaje? — Cuestiono

Hubo un momento de silencio, la peli azul pudo notar que la pregunta era hecha en un tono triste y suspiro — no soy tan fuerte como crees Yoruichi, en mi mente tenía por sentado de tantos años de escucharte que las relaciones formales no eran lo tuyo y pensaren que no era correspondida de esa manera era difícil.

— Pero es de sabios cambiar de opinión — se defendió al momento –— como lo he dicho antes, no soy de piedra solo que no reconocía o no quería reconocer lo que realmente siento por ti — dijo acercándose a la peli azul y tomándola de la cintura para atraerla en un abrazo amoroso — perdóname por hacerte sentir así — pidió suavemente — prometo que de ahora en adelante tratare de compensarlo y ser la novia que mereces.

Soi enarco una de sus cejas — me conformo con que no seas una novia loca toxica.

Yoruichi sonrío divertida — lo siento, en verdad — bajo su rostro avergonzada — Tia siempre fue convincente en sus coquetos contigo y tuve miedo, hubiese sido muy difícil verte con ella en una situación de pareja, siempre lo fue con Kaori y Alysa.

Soi parpadeo sorprendida por esa confesión y aunque sabía que la morena siempre fue un tanto protectora con ella en ese aspecto, pensó que todo era por fraternidad y la amistad que desarrollaron desde que eran unas niñas, pero justo ahora entendía la distancia que parecía tomar cuando había alguna reunión o celebración donde tenía que compartir con sus novias, familia y amigos. Se daba cuenta que siempre hubo pequeñas señales que ninguna notó, su mamá tenía razón al decir que las cosas no siempre eran como se percibían. La peli azul se inclinó para darle un pequeño beso de disculpa a su novia y esta le recibió entusiasta, pero para frustración de Yoruichi un teléfono empezó a sonar.

Soi no pudo evitar sonreír ante la expresión frustrada de la morena, pero al instante tomo su teléfono y contesto la llamada de manera seria al notar quien era la persona que llamaba, aprovechando la morena tomo su mano y la condujo hacia la sala para ponerse más cómodas en un amplio sillón.

Buenas noches mama, ¿Cómo estuvo tu vuelo? — Cuestiono de una vez para que Yoruichi supiera quién interrumpía.

El vuelo fue tranquilo, ya me instalé y mañana empiezo de lleno con el trabajo, llame a casa — informo de una vez — quedamos en que me avisarías si salías de paseo.

No he viajado a ninguna parte — aclaro de una vez, la morena sonrío y se acercó un poco al auricular — está conmigo Retsu — dijo en voz alta ganándose una mirada recriminatoria.

Parece que han arreglado las cosas entre ustedes — soltó de pronto la doctora al otro lado de la línea — no tengo que decirte que está bien o mal, confió en que sabrán arreglárselas.

Por supuesto — dijo un poco avergonzada además de que la morena había empezado un asalto de pequeños besos en su cuello.

- Creo que ya puedo estar tranquila — señalo su mamá— dile a Yoruichi que hablaremos cuando regrese.

Por supuesto que le diré — dijo la peli azul luchando por apartar de su lado a la encimosa de su novia que había escuchado casi todo — adiós, ten buenas noches— se despidió y la morena sonrío — adiós Retsu.


Soi le miro de manera recriminatoria — ¿tenías que estar sobre mí? — Cuestiono con un dejo de queja.

La morena sonrío y le dio un pequeño pico en sus labios — no estaba sobre ti, en todo caso si fuera así seguro no te quejarías y las dos estaríamos desnudas — señalo con una sonrisa traviesa.

La peli azul no pudo evitar un leve sonrojo aun cuando sonrío ante la ocurrencia de su ahora novia — mañana debes ir a trabajar y llegar tarde no es una opción Yoruichi.

La susodicha sonrío ampliamente ante las exigencias de Soi — lo sé, por eso mismo seria bueno que te quedaras conmigo esta noche — se acercó de manera peligrosa a la peli azul que simplemente suspiro — me porte bien con mamá como me pediste.

Soi no era tonta, tampoco una ingenua y sabia por dónde iba la cosa — sabes que si me quedo te despertare temprano para que vayas a trabajar, no importara si estas cómoda durmiendo.

Yoruichi sonrío — seguro tampoco importara que este cansada — señalo con diversión.

La peli azul frunció el ceño — no te hagas tantas ideas — le advirtió — debo ir por ropa para dormir y algo de comer, seguro no tienes nada decente.

La morena puso los ojos y de pronto recordó que Izumi había traído algunas cosas cuando ella estaba recuperándose del ataque etílico de su prima — para ser sincera hay algunas cosas, pero son pocas — aclaro rápidamente al ver el rostro incrédulo de Soi — lo verdad es que no se lo que hay, solo se con certeza que hay un poco de sopa y quizá café — informo con calma — tendré que ser un poco más hogareña en casa de ahora en adelante.

Soi parpadeo — ¿casa? — Cuestiono confusa.

Yoruichi sonrío — vamos por café y te lo contare — dijo poniéndose de pie para ir a la cocina de su casa con su novia a su lado — te dije que trataría de arreglar las cosas con mamá, debo aceptar que me comportaba como una perra con ella y esa actitud mandona de su parte no fue de ayuda.

Soi puso los ojos y fue directamente a la estufa, donde miro que efectivamente había un recipiente con café cocido le puso fuego, también tenía una pequeña olla con sopa la inspecciono y luego la metió al frigorífico, busco en algo para acompañar y sonrío un poco al encontrar un paquete de galletas saladas — bueno hay algo rescatable — dijo mientras sacaba una pequeña paila y sacaba algunas galletas de su envoltorio.

Yoruichi iba a tomar asiento, pero cuando vio las acciones de la peli azul su mente la llevo a un tiempo donde todo era un caos, por supuesto que lo era con su padre abandonándolas y su madre siendo como una sombra, al principio un poco ausente, perdida y luego simplemente tomando importancias de otras cosas dejándola sola y abandonada en cierta manera, pero justo estaba Soi con la idea de enseñarle a valerse por sí misma y lo primero fue enseñarle lo básico en la cocina. Como el hacer café o te sin quemar la casa o la cocina misma, realmente habían pasado por mucho, juntas y el saber que ahora no solo eran las inseparables amigas hizo que ella se sintiera en cierta manera afortunada.

Tan pérdida en sus pensamientos no pudo notar cuando la peli azul había terminado en la cocina y ponía una taza de café y galletas delante de ella — ¿estás bien? — Cuestiono Soi con rostro serio.

La morena sonrío y como un acto un tanto infantil e instintivo abrazo a la peli azul en su cintura de manera posesiva — te amo — expreso deshaciendo el abrazo y notando la sonrisa que su novia le regalaba — esto me recordó un poco cuando me enseñabas a cocinar.

Soi soltó un suspiro y tomo asiento — eso fue todo un desafío, casi terminas con mi paciencia si saber que la tenía — dijo con una sonrisa.

— Eres demasiado mandona y exigente — acuso la morena, extendiendo su mano para tomar la de Soi — no sé qué hubiese hecho sin ti y Retsu en todo este tiempo.

La peli azul suspiro y apretó la mano de su novia — tú también estuviste cuando creí que solo me quedaba Retsu.

— Aun cuando esta noche pudimos hablar de nuestros problemas con mamá sin que se desatara la tercera guerra, debo aceptar que no todo se resuelve por completo — señalo Yoruichi — creo que las dos hemos cambiado y no podemos esperar que nuestra relación sea como antes.

— Claro que no será lo mismo, tampoco debes esperar que sea blanda contigo y se vuelva de pronto como una madre gallina — indico Soi y vio como su novia reía un poco.

— Obviamente no será así ten por seguro que se volverá más exigente ahora que sabe que tengo mi primer novia, en todo caso creo que Izumi juega bien ese papel — apunto con una sonrisa — el caso es que pensé que seria bueno regresar a vivir aquí — dijo con calma y tratando de ver que reacción recibía de la peli azul que no decía nada aun — me ahorraría el alquiler del departamento, además de eso mamá no vive aquí y así la casa no está casi deshabitada, lo hablamos y ella estuvo de acuerdo de que sería lo mejor.

Soi parpadeo — además de que me tendrás cerca — señalo la peli azul.

Yoruichi sonrío — sí, eso realmente fue un gran aliciente — dijo inclinándose para darle un pequeño beso a su novia.

Soi suspiro — como dije antes no te hagas ideas, además no creas que pasare más aquí que en mi casa.

La morena suspiro — Retsu-san casi no pasa en casa y no me gusta pensar que estarás sola casi todo el tiempo, cuando puedo cuidarte y hacerte compañía — dijo con seriedad — se que debemos ser respetuosas con Retsu y en tu casa, ya hablé con mamá de esto y solo pidió ser responsable, además de ser cuidadosa con el asunto de los vecinos chismosos.

La peli azul suspiro — será mejor irnos a descansar — sugirió y la morena rápidamente se puso de pie contenta por la idea y fue tras su novia. Cuando llegó a la habitación Soi parecía rebuscar en su armario.

—¿Qué haces? — Cuestiono Yoruichi mientras tomaba en un abrazo por detrás a la peli azul que al instante detuvo su búsqueda, cosa que la morena aprovecho para prodigarle pequeños besos en el cuello blanquecino de su novia.

Soi suspiro — buscaba algo que ponerme para dormir — responde tratando de ser un poco indiferente a las muestras de cariño de su novia, sabe lo que está tratando de hacer, pero no quiere dejárselo tan fácil — Yoruichi — regaño cuando esta empieza a desabotonar su blusa.

La morena sonrío un poco — solo te ayudo con la ropa innecesaria para ir a la cama — se defendió suavemente y noto como Soi ponía esa sonrisa de no creerle nada — también quiero hacerte el amor — sonrío y la giro para verla de frente, mientras con manos agiles y rapidez quitaba cada prenda sus pis se dirigían a la cama — eres hermosa — señalo cuando por fin la peli azul se encontraba completamente desnuda.

Hicieron el amor, podría decirse que antes ya lo habían hecho pero esta vez realmente fue algo especial para las dos. Dejando atrás sus propios miedos, esas prisas que traen el deseo desenfrenado, la lujuria implícita en el acto mismo, no hubo besos urgentes, no hubo marcas de mordeduras. La manos viajaron por sus cuerpos con ternura, tratando de palmar cada curva, rozando piel contra piel con ritmo pausado, sintiendo pequeñas descargas eléctricas, su jadeos fueron suaves, junto a besos amorosos, no hubo dominado y dominante porque se necesitaban la una a la otra el tocar y ser tocada. Esta vez hubo entrega, dejando atrás todas sus defensas para entregarse completas, sin restricciones. Llegaron al clímax conjuntamente y fue maravilloso, al final solo quedaron suaves besos y palabras de amor. Yoruichi tomo la manta para cubrirlas mientras se acomodaban en la cama para por fin descansar, agradecidas de haber encontrado alguien que les hacia querer ser mejores cada día.


Yoruichi despertó al sonido de sus despertador, al instante lo silencio y en su mente decidió que debía levantarse ya o no lo haría nunca, ayer le había prometido a Soi Fong que iba ser responsable con eso de ir a trabajar y llegar a la hora. Fue directamente a la ducha evitando a toda costa mirar a su novia dormida plácidamente en su cama, sabia que estaba desnuda bajo la sabana ya que así se había quedado después de hacer el amor. Después de quince minutos salió de la ducha casi renovada, tuvo que tomar una ducha fría para despertar de una vez y de paso dejar ese deseo recién adquirido por Soi Fong. Una vez que estuvo lista para irse se detuvo al pie de su cama y sonrío al ver que la peli azul dormía plácidamente, se inclinó y le beso en su frente, noto como Soi se removía un poco y medio abría sus ojos.

— ¿Ya te vas? — Cuestiono con voz rasposa.

Yoruichi sonrío — si, solo quería despedirme y bueno te dejo las llaves de la casa para cuando salgas.

La peli azul parpadeo — me hubieses despertado y hubiese hecho algo para desayunar.

— Esta bien, pasare por algo en el camino — señalo — además si te pones en plan ama de casa no iría al trabajo — confeso con una leve sonrisa y vio como Soi ponía los ojos — te amo — dijo inclinándose para darle un pequeño pico en sus labios.

Soi sonrío — yo te amo más, ten buen día.

Un adiós sin tanta ceremonia y pocas palabras, la morena sonrío satisfecha mientras subía a su automóvil. Iba ser un buen día de trabajo pensó, desde hace unos días todo parecía tan fuera de lugar y andar con una nube negra sobre ella, pero ahora en adelante las cosas pintaban interesantes. Hace un tiempo que venía sintiendo que su vida era una interminable rutina que la dejaba insatisfecha y con cada chica que se llevaba a la cama era peor, sin contar ese temor interno de que un día Soi viniese con la noticia que se casaba o algo por el estilo y ella quedase fuera de su vida, en cierta manera eso había sucedido. Ahora por el contrario era una parte importante de su vida e iba a luchar porque así fuese hasta el final de su vida.

Cuando llego a la agencia no pudo evitar notar algunas miradas curiosas sobre ella y eso le hizo sonreír, no le extrañaba ser objeto de pequeños cuchicheos, no era conocida por llegar antes de las nueve de la mañana y justo ahora faltaban cinco minutos para las ocho, en este punto esperaba que su madre no lo tomara como una burla explicita o lo que fuera, debía compensar sus días de irresponsabilidad. Soi se lo había pedido y ella no quería defraudarle ni en lo poco ni en lo mucho, por eso mismo al momento de entrar a su oficina no perdió tiempo en tonterías y mientras tomaba un capuchino revisaba su mail y los pendientes que podía resolver.

El día paso demasiado rápido según Soi Fong, Yoruichi había llamado en el transcurso del mismo como 5 veces, las primeras veces se sorprendió, pero supo que ella había estado en la agencia y que saldría por la tarde a una reunión. Conocía bien cómo iban esas reuniones con los clientes, algunas veces había bebidas embriagantes, en otras simplemente se trasladaban a un bar o discoteca y Yoruichi terminaba teniendo una que otra aventura. Odiaba admitirlo, pero por un momento se sintió inquieta, quizá temerosa de lo que podía suceder no ahora, pero que tal dentro de unos meses o años. El timbre de la puerta sonó, eran las cinco y media y no esperaba a nadie, Retsu regresaba mañana en horas de la tarde y rápidamente fue hacia la puerta, al abrirla fue sorprendida por una enorme sonrisa y ojos dorados que mostraban felicidad.

— ¿Me dejas pasar? — Pregunto con una sonrisa coqueta — traje el postre — dijo mostrando la caja de una pastelería.

Soi parpadeo — lo siento, pasa — señalo abriendo la puerta mientras la morena ingresaba con una aire tranquilo — pensé que tardarías en llegar.

La morena se detuvo y se giró tan rápido que la peli azul pensó que chocaría contra ella, pero lo único que sintió fue un leve roce de labios contra los suyos, Yoruichi le había dado un beso tan sutil — no, ya necesitaba un poco de miel — nota la confusión en la peli azul y esta se puso seria — escucha, se lo que puedes estar pensando — dijo de una vez — yo misma tuve cierto temor de ir a esa reunión con Shunsui dado como se han manejado todo este tiempo, pero prometí que sería responsable en el trabajo — indico — hoy fue un poco extraño, creo que Shunsui dudo un poco de seguir bebiendo y es que lo único que deseaba era terminar de cerrar el trato para regresar contigo, no hice el papel de conquistadora y el alma de la reunión, fui totalmente profesional.

Soi sonrío levemente, eso era nuevo — entiendo, seguro has traumado a Kyōraku con tu actitud — acuso con una sonrisa — ven pondré algo de café y comemos lo que has traído.

Después de algunos minutos se habían sentado en el sofá, charlaron un poco de lo que había hecho cada quien en su día y otras cosas más, para la morena esto era paz y felicidad, nada que ver con su rutina hace dos meses que consistía ir de fiesta y salir con cualquier chica, tener sexo sin ningún compromiso, emborracharse y volver a su departamento solitario. El último año había sido una mierda según pensaba, Soi había estado muy comprometida en su noviazgo con Alysa y hace cuatro meses le había comentado su decisión de hacer su relación más formal, decir que eso fue algo que le golpeo de una manera que inusual no dejo que eso afectara su amistad mas de lo que ya se encontraba. Aun así, desde ayer podía decir que vivía en una nube acolchonada, por supuesto que no soñaba despierta sabía que habría problemas en el camino, pero antes de novias y amantes eran amigas y habían pasado por toda clase de cosas malas y buenas.

Soi noto que Yoruichi parecía estar en otro lugar — ¿qué estas pensando? — Cuestiono.

La morena sonrío saliendo de sus propios pensamientos — pensaba en que algunos en la agencia deberán pagar algunas apuestas cuando sepan que somos pareja.

Soi no pudo evitar sonreír ante tal ocurrencia, pero reconocía que eso seria un alboroto y solo de pensarlo le causaba un poco de estrés, Matsumoto seria la primera en abordarlas con preguntas que posiblemente serian un poco subidas de tono, luego estarían todos los demás queriendo salir a celebrar. Suspiro al recordar la ultima vez que hicieron una fiesta en el apartamento de Yoruichi estilo traje (traje cerveza, traje vodka, etc.) fue cuando estaban pro terminar su etapa Universitaria y terminaron con una resaca horrible. Una nostálgica sonrisa se dibujó en su rostro al reconocer que de alguna forma u otra siempre estuvieron juntas y cerca, pero hoy era diferente habían juntado esas piezas que estaban dispersas y que no compartían como el amor, el deseo y la intimidad. De alguna forma una simple amistad se había transformado en amor y aquí se encontraban charlando como amigas, pero más cercanas, prodigándose besos, toques amorosos, haciendo planes en conjunto y todo era como un sueño que de alguna manera se había vuelto realidad.

— Espero no hayas dicho nada aun — indico la peli azul — yo regreso al trabajo pasado mañana, bien podríamos sorprenderlos con algo que no esperan.

La morena sonrío — creo que desde ahora están sorprendidos — señalo recordando la sorpresa de verla llegar temprano y luego lo que sucedió en la reunión con los clientes era un hecho de que en tes punto Shunsui estaría asombrado de su actitud — pero creo que el almuerzo sería el mejor momento.

Soi Fong se inclinó un poco hacia la morena — ¿qué tienes pensado? — Pregunto y la morena ante la cercanía le robo un pequeño beso y luego sonrío.

— Si te digo no sería sorpresa — dijo con una enorme sonrisa al ver como la peli azul ponía los ojos. Se dijo que esto era vida y no lo cambiaria por nada.


Retsu llego la tarde del día siguiente y como lo había planeado Yoruichi con Minako les invitaron a cenar a un restaurante lujoso de la ciudad. Como si era una cena de parejas ya que Yoruichi dijo que sería bueno que Retsu llevase a Isane pues su madre iría con Izumi. El motivo de la cena en si era el celebrar su noviazgo ya que de alguna manera Yoruichi se había escapado un momento para ir al aeropuerto y recibir a Retsu junto a Soi Fong, fue ahí que no perdió tiempo y de una manera formal pocas veces vista hizo su noviazgo formal, de alguna manera las dos familias se levaban muy bien, quizá a causa de todos esos años en que Unohana de alguna manera había apoyado a Minako cuando la dejo Shiro, esos momentos cuando tuvo que salir a trabajar desentendiéndose de la morena. Además de que eran socias en con eso de que tenía acciones de la agencia.

El siguiente día que Soi llego a trabajar fue toda una sorpresa para ella y para otros que esperaban que tardara un poco mas en regresar ya que, aunque los rumores hablaban de que se había llevado cosas personales de su oficina solo se había tomado unos días para descansar había medio explicado en el momento del desayuno donde no estuvieron Shunsui y su novia ya que según había informado la morena tenían un desayuno con unos clientes potenciales. A media mañana recibió una enorme arreglo de rosas ante la mirada curiosa de Gio y de Matsumoto que de alguna manera se había enterado y le atosigaba con preguntas que iban desde ¿has conocido estos tres días, te reconciliaste con Alysa? Había sido una fortuna que al momento de recibir el arreglo retirara la pequeña nota que venía adjunta y solo esperaba que el almuerzo no fuese un interrogatorio al respecto.

Cuando llego la hora del almuerzo sintió que algo iba a pasar y se sentía nerviosa, Yoruichi ya había llegado hace una hora y media, pero se había reunido con Minako-san y Shunsui para dar el informe de cómo les había ido en su desayuno de negocios. La misma morena había llevado las facturas de los gastos del desayuno a contabilidad y aunque se lo entrego a su novia fue casual en su trato y tomo un momento para hablar con Ukitake que ese día había llegado. Cuando llego a la cafetería suspiro un poco al notar que casi todos estaban excepto Yoruichi, Shunsui y Ukitake, Matsumoto alzo su mano llamándola a la mesa que siempre ocupaban y sonrío al ver a su lado a Kuchiki, Gio, Nemu y los demás parecían estar alrededor.

Fue por su almuerzo y después a la mesa estaba saludando cuando vio que los tres restantes llegaban a la cafetería, pero lo que le asombro fue que Yoruichi había dicho algo a sus acompañante y se adelantó un poco hacia su mesa sus pasos eran rápidos y vio ese destello de picardía en sus ojos y una sonrisa abriéndose en su boca, de alguna manera se puso alerta conocía esa sonrisa y era algo que le advertía tener cuidado. De pronto ya la tenía casi enfrenta y luego de que la morena diese una medio saludo a los de la mesa y se disculpara tomo a Soi Fong en un beso apasionado frente a todos. Por mucho que no quisiera hacer un espectáculo no pudo resistir el impulso de devolver el contacto con la misma intensidad, aun cuando a lo lejos escucho que alguien emitía sonido de asombro luego de un momento se escucho un vitoreo de parte de Shunsui con la expresión "por fin" Cuando el beso termino la morena dijo "no estén celosos, porque ella es mi novia" Luego empezaron los alegatos y reclamos de pagar algunas apuestas, el almuerzo fue muy ameno y la ahora pareja sabía que de ahora en adelante todo estaría mejor.

************************FIN*********************