Pues aquí les dejo el 5to capitulo, no escribo mucho ya que no estoy en mi casa y me están sacando, alargué un poco el capitulo a como estaba programado. Espero lo disfruten

Capitulo 5 – Un gran momento

Por ningún motivo temes demostrar

Tu personalidad diferente y excepcional

Eso mi amor, te hace especial,

Y mis latidos fuertemente acelerar

-"Shaoran a mí me gustas muchísimo"- Dijo sin dejar terminar al pequeño lobo, confesándole libremente sus sentimientos, suponiendo a que quería llegar el chico.

F/Flashback

En ese momento yo había caído en un Soc. completo, no lograba entender que aquel chico que en ese momento me estaba diciendo que me quería, que le gustaba, que me miraba con profundos ojos de amor, era aquel muchacho del que yo me había enamorado, aquel que había admirado siempre, de quien siempre he querido que tenga un sentimiento hacia mi desde hace años, desde toda la vida, desde que tengo conciencia, no cabía en mi propio asombro, en ese momento sentía una explosión de tantos sentimientos dentro de mi, tanta emoción, estaba tan feliz , tan ilusionada , tenia incluso miedo, temía que aquella era una broma suya para luego burlarse de mi, sabia que el no era capaz de hacer eso, pero aun así lo pensaba.

Era tan bueno, tan real que tenia miedo, incluso a despertar en cualquier momento, pero si iba a tener que despertar, quería disfrutar al aquel momento en su totalidad, ese momento, ese día, esa situación, ese sentimiento, aquel sentimiento en el que tu mayor y único amor es correspondido totalmente, y solo podía mantener mi mente en, yo Sakura Kinomoto le gusto, en verdad le gusto yo, no Saori, ni Mei Ling, ni cualquier otra chica sino yo, era un sentimiento tan bello, verlo ahí junto a mi, viéndome felizmente, parecía ser que el la estaba pasando tan bien como yo.

El me explico que llevaba un tiempo gustándole, tal vez no tanto tiempo como el me gusto a mi, pero si lo hizo, pero también había sufrido desilusiones cuando el noto que me atraían otros chicos, en especial cuando tuve novio, pero si el me gustaba, todo estaría bien ahora, estuve a punto de derramar largas y eternas lagrimas de felicidad, pero para mi muy mala suerte, como todo muy buen momento tiene que terminar ya que en ese momento sonó mi móvil, era mi padre, me dijo que era muy tarde y pasaría a recogerme, en 15 minutos, se lo dije a shaoran, el no dijo nada, solo me vio con ternura, como aquel que encuentra algo que había buscado toda su vida, viendo me así, sonrió, y paso su mano por mis mejillas, echo un mechón de mi cabello hacia atrás, y dijo las palabras que yo había querido escuchar siempre de su boca: "Sakura, te quiero".

Solo alcance a abrazarlo, y lo supe, ese no era un sueño, o tal vez si, era mi gran sueño echo realidad, no puedo describir con palabras lo que sentí en ese momento, ya que no me alcanzan las palabras, ya que no existen tan hermosas palabras. Los momentos que me mantuve abrazada a el, fueron eternos, y mas que nada hermosos, pero tristemente me tuve que ir, el se despidió de mi con un dulce beso en la frente, y yo me fui con las sonrisa mas grande que alguna vez eh tenido.

Esa semana fue muy bella, él estuvo muy afectuoso conmigo, la pasaba conmigo, me abrazaba, me decía cosas dulces, yo me sentí muy feliz, y asombrada mas que nada, no podía creer que aquel chico que siempre vi. tímido y poco interesado, toda la vida lo fue, se fijara en mi, cierto que siempre lo desee si hay algo que me dio y me da curiosidad, es ¿Qué es lo que le atrae de mi¿Qué es aquello que logra que tenga sentimientos hacia mi?.

Realmente no me considero muy atractiva, nunca tuve tantos enamorados así como mis amigas, tuve, tengo muchísimos amigos, y me llevo muy bien por ellos, pero simplemente por eso no me gustaban, ni yo a ellos, a veces incluso siento que soy muy infantil, o mas que serlo así me comporto, soy algo despistada, bueno esta bien, soy extremadamente muy despistada y me comporto algo inmadura, no es por que no pueda ser madura, pero no me comporto maduramente si no lo veo necesario, pero creo que a el le agrada mi forma de ser y mi común alegría, por eso mismo trato de estar alegre la mayor parte del tiempo, y de estar siempre para el, que el sepa que si me necesita ahí estoy, pero bueno tendré que conformarme con saber que le gusto, y tal vez alguna vez le pregunte.

Con el primer y único novio que alguna vez llegue a tener, Shintaro, el de Kyoto, nunca tuve un momento "romántico", o lleno de amor, por el distanciamiento de ciudades que había entre nosotros, y cuando por fin lo iba a haber, lo iba a visitar y tener el primer momento romántica en mi vida, pues sucedió aquel incidente que me destrozo. Esa semana la escuela nos llevo a una visita al teatro, por lo general suelo sentarme junto con mis amigas cuando vamos a visitas escolare, Tomoyo, Rika, Chiharu, y Naoko, pero decidí sentarme junto a él, y durante la obra él me tomo la mano, tal vez parezca, una tontería, algo tan común y sencillo, algo que sucede hasta entre los amigo, pero a mi me hizo sentir tan emocionada, tan feliz, me hizo sentir que todo lo que había pasado hasta ahora no era un sueño, aunque tengo que tomar en cuenta que ningún chico jamás había tenido un gesto afectuoso conmigo, y tal vez por eso me emocionaba, pero no era un chico, era Shaoran, era mi chico, no era cualquiera y lo estaba teniendo conmigo era mi amor, ya no era platónico, ya no era un lejano y gracioso sueño era uno de mis mejores momentos, hasta ahora, el también parecía disfrutarlo mucho, se veía muy feliz, se veía emocionado, tomaba mi mano, la veía, la besaba, yo solo estaba tan feliz, tan alegre, y ese fue mi mejor momento.

El no ha cambiado mucho físicamente desde que éramos niños, sigue usando el mismo corte revuelto en sus cabellos castaños, sus gestos han madurado, sus ojos miel están igual de brillantes que toda la vida, solo que ahora su brillo es un poco opacado con unos lentes que de vez en cuando le quito para admirar directamente a sus ojos¿y yo,Tal vez eh cambiado un poco mas que él, ya no me dejo el cabello largo, sino que lo tengo hasta los hombros y en capas, aunque tal vez me lo vuelva a dejar crecer por petición de Shao, y bueno pues, se puede considerar que tengo un poco mas figura de mujer, tu me entiendes ¿verdad, Y por lo demás creo que no eh cambiado mucho.

Con quien mejor me llevaba y más me juntaba era con Tomoyo, con quien eh tenido uno que otros desacuerdos que luego te comentare, pero también pasaba los recesos con Chiharu, Rika y Naoko, mientras tanto Shaoran se lleva muy bien con Yamazaki y Eriol, con quien mejor veo que se lleve es con Eriol, a el lo conozco de ya unos años atrás, por que antes ya había estudiado con él, y estoy casi segura de que el y Tomoyo se gustan mutuamente, a Yamazaki, lo acabo de conocer, es muy ocurrente y divertido, y a veces dice muchas mentiras, en las que Shao y yo solemos caer con facilidad, la que nunca cae en sus mentiras es Chiharu, ella siempre lo detiene, se conocen de varios años, y yo casi podría apostar que se gustan muchísimo.

Así estuvimos Shaoran y yo una semana como enamorados, ese fin de semana me invito a salir, yo estaba muy emocionada, Tomoyo insistió en ir a mi casa a ayudar a arreglarme y yo accedí ya que nunca había pasado por esto y realmente no sabia como actuar o como vestirme. También fueron Yukito y Nakuru a la cita, que son unos amigos nuestros, 2 años mayores que nosotros, y que estoy segura de que son novios o algo así y no me han dicho nada, o tal vez simplemente no se han atrevido a confesarse lo que sienten, ya que se siente mucho amor entre ellos, mucho cariño mas que nada. Fuimos a la feria, nos la pasamos muy bien, de juego en juego, visitando varios lugares. Al final de la noche subimos a la rueda de la fortuna, era muy alta y se veía toda la ciudad, recuerdo con mucha claridad ese recuerdo, ya que es el causante de que haya sido la noche más maravillosa de mi vida hasta ahora.

Muy bien el Cambio del largo no es extenuante pero si lo alargue un poquito. aqui es pura narracion, muchas emociones muchos sentimientos, mmm el proximo capitulo tratare de ponerlo el martes, Tengo que agradecer que hayan dejado reviews en realidad me apoyan y animan.

Pame Li: Woow, pues gracias por el review, que bueno que te guste musió la historia es mi mayor intención, y respecto a narrarlo pues, para que veas no, si te fijas hay muy pocas escenas con diálogos, y es por que es mi mayor debilidad, pero se expresarme mejor a partir de pensamientos, besos niña sexy, gracias por ponerme en tus favoritos. Disfruta el capitulo

Analiz: Gracias por tu bello review, en realidad me animas, pues si se me esta yendo el día pero es que ando en exámenes y se me complica, pero aquí esta para ti. Te cuidas niña, Nos vemos Besos.

El poema es el de siempre, "Desaparecer Desapareciendo" por Miko Katsumi