Una amenaza de Hawk Moth obligó a Marinette y Adrien a separarse. No querían, pero debían hacerlo. Marinette le entregó a Adrien la custodia completa de Emma de 11 años y los mellizos Hugo y Louis de 8 años. Debía centrarse más que nunca en su deber como Ladybug y detener a Hawk Moth de una vez por todas…
Para proteger a sus hijos del portador del Miraculous de la Mariposa, Adrien decidió que los cuatro se mudaran a Londres. A los niños les dolió mucho tener que dejar atrás su hogar, a sus amigos de la escuela, a sus tíos honorarios Alya y Nino, a sus adorados abuelos maternos y, sobre todo, a su madre.
Con el Startrain (y tal vez algo de ayuda del Miraculous del Caballo), Marinette pudo visitar a sus hijos sin problemas y estar tan presente en sus vidas como su deber como Ladybug, Guardiana y Líder de un equipo de superhéroes, se lo permitía.
3 años más tarde, Marinette y Adrien acordaron que ella cuidaría de Emma y los mellizos durante las vacaciones, mientras él estaba ocupado ayudando a "Miss Rose" con un caso. En su búsqueda de respuestas sobre la repentina separación de sus padres, los traviesos descubrieron que su madre no solo era la superheroína Ladybug, sino también la Guardiana de la Caja Madre.
Desde ahí, comenzó el drama…
AUTOR: Originalmente tenía pensado dejar este concepto como un One-Shot titulado "Un momento para nosotros… ". Quiero aclarar que "Familia Milagrosa" no es una precuela. Parte del mismo concepto pero tendrá algunas modificaciones. No garantizo que el final sea igual.
