Capitulo 2: Como ser un policía
Harry no podía creer esas palabras. Lo habían arrestado hace menos de una hora y le estaban ofreciendo trabajo de ¡policía! La boca se le cayo al piso. Eso mando a Alice a reír como una loca.
-No tienes que decidir ahora, tomate tu tiempo y…- Empezó Alice.
-Acepto- Dijo Harry con seriedad en el rostro- Alice dejo de reír al instante y lo miro a los ojos.
-¿Estas consciente de que esto no es un juego?- Replico con seriedad y firmeza la oficial.
-Créeme que lo se- Fue la única repuesta del moreno. Alice vio que el rostro perdió toda expresión amable y se volvió peligroso, como si recuerdos del pasado lo atormentasen.
-Entonces sígueme a la oficina del comisario- Exclamo la mujer y Harry fue tras ella al final del pasillo hasta una oficina de la que provenían unos gritos de discusiones. Se fueron acercando.
-…el maldito idiota me agarro y me pego un puñetazo en la nariz..-Explicaba Jonás pero fue interrumpido
-En realidad fue un cabezazo y si no cierras tu maldita boca no veras el amanecer- amenazo Harry con una voz tan fría que podría congelar al mismo infierno. Había entrado con Alice cuando identifico la voz de Jonás.
-!!!!¿QUE DEMONIOS ES ESTO?¡¡¡¡- Grito alguien detrás de Johansson. Este "alguien" era el comisario encargado de todo Surrey. Era una persona alta como de un 1,90 cm. de altura. De piel negra y ojos marrones casi oscuros. Era muy fornido y grande y tenia un cierto parecido a Mc Gonnagall por el tono de voz.
-Este es el delincuente que me golpeo y que me hace preguntar que hace fuera de su celda- Explico Johansson con una sonrisa malvada en dirección a Alice. Pero ella no se dejo intimidar.
-Primero: El chico paso el tiempo reglamentario de una noche en la cárcel. Segundo: El muchacho no debería habar pasado un segundo en una celda sino debería ser agradecido por atrapar a un ladrón- Replico la oficial con el rostro enfurecido. Incluso le temblaban las manos por la rabia. "Como una persona puede ser tan IDIOTA y corrupta" Pensaba la oficial mientras Harry parecía ahogarse en furia y tenia los puños cerrados y los nudillos blancos por la falta de sangre. Miro a Johansson con furia e hizo algo que pocos se atreverían a hacer.
Se acerco al oficial lo tomo del cuello y saco fuerzas de algún lugar para levantarlo y tirarlo contra la pared. Pero Jonás no era policía por nada y se recupero rápidamente y saco su revolver pero Harry le torció la mano y el Jonás dejo caer el arma.
-La próxima vez que me insultes no tendré piedad- y Johansson le creyó. Como no creerle si este hombre no tenia miedo ni consciencia. ¿Era esta persona capaz de matar? Harry no lo sabia pero Johansson estaba convencido que era capaz de hacerlo así que se dejo caer contra la pared con los abiertos como si acaba de ver a la muerte.
Y con eso Harry lo empujo fuera de la oficina y cerro la puerta tras el. El comisario y la oficial Guerrero lo miraban con los ojos abiertos como si hubiera hecho lo imposible.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto Alice temerosa de la reacción del joven.
-Mejor que nunca- Respondió fríamente mirándola a los ojos.
-Déjame presentarte al comisario Raynold Martins- Rompió el hielo Alice pero Harry seguía con su mirada fría, su ojos escudriñaban al comisario con interés.
-Alice, ¿Qué fue el problema con Johansson?- Pregunto sin desviar la vista de los ojos verdes del joven.
-El maldito idiota arresto a este chico por haber atrapado otro ladrón cuando Jonás insulto a su familia y una cosa llevo a la otra y…- Dejo de hablar mientras miraba el duelo de miradas de los dos hombres.
-Eres la primera persona en haber mantenido la vista fija conmigo. Yo lo considero una pequeña prueba para los nuevos cadetes así que, ¿que dices, trabajaras con nosotros?- Inquirió el hombre con seguridad.
-Délo por hecho- Respondió y extendió su mano y la apretó con la del comisario.
-Alice, te dejo la tarea de enseñarle su trabajo- Y con esto la oficial y Potter se retiraron. Ya eran alrededor de las 11 de la mañana y Alice lo guió a su oficina y le ofreció un asiento.
-Primero deberás llenar las formas para ser aceptado- Aviso y le entrego una hoja con papeles que Harry empezó a completar. Pero dejo el vació el casillero del nombre. Harry devolvió las formas
-Tendrás que decirme tu nombre- Advirtió Alice
-No tengo nombre- Respondió secamente
-Entonces te llamaras Raven- y Raven asintió con la cabeza.
-¿Te comportaras así de frió todo el día?- Pregunto con temor en la voz. Raven levanto la cabeza y hablo:
-Tal vez- Respondió con una sonrisa y Alice sonrió feliz.
-Bueno, ahora que terminamos con el papelerito pasemos a lo divertido-Exclamo picadamente mientras tomo a Raven de su remera y lo arrastro por el pasillo hasta la puerta que decía: Campo de Tiro.
Raven sonrió al darse cuenta de que esto no era un sueño. El destino le ofrecía la chance de tomar el control y manejar su vida y el no la dejaría pasar. Ahora tendría su venganza y nadie lo detendría ni Voldemort ni Dumbledore y le hará sufrir a Voldemort todo el dolor que el había sufrido y después podría morir en paz.
En ese momento se acordó de Dudley y los Dursley. ¿Que estarían haciendo y que le habrá pasado a Dudley?
Llegaron al campo de tiro y Alice se acerco y le dejo un revolver en las manos. Era una Colt 9mm plateada y con cargador de 15 balas o eso le dijo Alice. Ella levanto su arma y disparo al blanco, que se encontraba a 50 metros de distancia, el tiro dio cerca del hombro izquierdo y disparo otros tres tiros que dieron en el pecho la garganta y los ojos.
Raven levanto su arma y disparo una ráfaga de 6 balas con toda su furia en ellas. 3 dieron en diferentes partes de la cabeza, una se fue fuera del blanco y las otras dos golpearon en el estomago y el hombro derecho. Alice estaba sorprendida. Ella era la mejor tiradora de Surrey y Raven había hecho los primeros y mejores 6 tiros que ella había visto.
-Bien hecho Raven- Lo felicito mientras el sonreía y por primera vez lo miro entero.
Raven era alto, con un cabello tan negro que rivalizaba con la noche y que caía pasando sus hombros. Tenia una barba "candado" y los ojos verdes pero apagados y se los veía llenos de furia dormida y por lo que había visto no quería estar ahí cuando se desencadenara esa rabia contenida. Era flaco pero se le notaba que tenia músculos suficiente como para tener la chica que quisiera. Su ropa se notaba vieja y destrozada por los años. Tenia una remera gris de manga larga que tenia manchas de sangre y la rodilla derecha tenia un agujero enorme del que salía sangre. Su piel era morena por mucho tiempo al sol y sus rasgos lo hacían parecer un rebelde.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto Alice mirando sus heridas con preocupación
-Yo siempre estoy bien- Respondió con confianza.
-Eres bueno con las armas- Comento Alice mirando los resultados de sus disparos.
-Ya lo sabia- Respondió con arrogancia burlona haciendo reír a Alice. Harry cambio por otra arma y Alice no lo noto así que se guardo la Colt y una caja de cargadores cuando su amiga fue por café.
-Ahora el mundo vera de lo que soy capaz- Y el ultimo tiro entro en el medio del cabeza del blanco.
-Vamos, te mostrare donde vivirás- Aviso Alice y lo tomo del brazo y lo llevo al garaje
-A que te refieres con eso?- Pregunto Raven extrañado. No sabia que le iban a ofrecer un lugar donde vivir.
Un hermoso auto negro estaba ahí. Tenia los espejos polarizados y la pintura no tenia un solo rasguño.
-¿Una belleza, no lo crees?- Pregunto con tono soñador mientras miraba el auto.
-Ciertamente- Respondió Harry pero su vista estaba fija en otra dirección. Ahí en el fondo del garaje se encontraba una desgastada y vieja motocicleta, la moto era enorme y la pintura estaba gastada como si no la hubieran usado en años. Pero lo mas importante para Raven era el pequeño símbolo de un perro negro en el frente. ¿Era la de Sirias?
-¿La quieres?- Pregunto Alice sonriendo por el repentino brillo en los ojos del joven policía.
-¿De verdad puedo quedármela?- Pregunto sonriendo
-Nadie nunca la quiso, y hace muchos años que esta en este lugar- Explico Alice
-Gracias- fue todo lo que pudo decir.
Alice lo metió dentro del auto y lo llevo por las calles hasta llegar al parque y después de un par mas de cuadras llegaron a un edificio todo lleno de graffitis.
-Lindo lugar- Dijo Raven con sarcasmo
-Es lo mejor que nos queda- Se defendió la oficial.
-Entonces no quiero ver como es lo peor- Termino sonriendo. Alice lo golpeo burlonamente en el brazo.
Lo guió por los pasillos hasta llegar a la puerta numero 93.
-Bienvenido a tu hogar- dijo Alice abriendo la puerta y mostrando un departamento con las paredes descascaradas con una habitación y una cocina y un baño.
-Hogar dulce hogar- fue todo lo que dijo.
Alice se había ido hace varias horas y Raven se sentó en su cama y se dedico hacer algo que no había hecho en todo el día: Pensar
La Orden debería estar buscándolo pero no lo encontrarían. ¿Por qué? Solo por que la suerte estaba de su lado y Raven pensaba que lo único que nunca le había fallado era la suerte.
Pero ahora Raven le mostraría al mundo que el podía cuidarse solo, sobrevivir. Por que eso era lo que había hecho en su vida. No luchar, no disfrutar, solamente sobrevivir.
Fin Del Capitulo 2
