Capitulo 3: Primera Experiencia
Raven se levanto a las 5 de la mañana debido a pesadillas pero no era noticia nueva para el saber que las sufriría. Se levanto y por primera vez empezó a inspeccionar su "apartamento", si es que se podía llamar así a tal lugar. Las paredes mostraban las cañerias y la iluminación brillaba por su ausencia. "Voy a matar a Alice" penso Harry pero vivir con los Dursley te daba una resistencia dormir en cualquier lado. Se acerco al refrigerador y vio su contenido. El contenido consistía en una botella de leche y un poco de salsa. "Delicioso" Penso Harry con amargura. Un golpe sonó en la puerta y Harry fue a atender. Era Alice.
-Veo que eres madrugador- Dijo antes de darle un beso en la mejilla y entrar.
-¿Qué demonios haces aquí a las ¡¡¡¡¡¡5 DE LA MAÑANA!!!!!!?- Pregunto dejándose caer en la cama.
-Vine a ayudarte- Explico Alice riéndose de la cara de Harry
-¿En que?- Pregunto mientras buscaba ropa en los cajones.
-Te mostrare tus rondas y tendrás que elegir tu compañero...-Dijo mostrando una sonrisa con una intención.
-¿Quieres que te elija a ti?- Pregunto sacando una bolsa de basura de un cajón y abriéndola. Saco 4 pares de jeans negros, 8 remeras negras y algunas de manga larga y algunas sin manga, un par de anteojos negros sin marco, y un par de botas de color...negro.
-¿Lo harías?- Inquirió Alice con ojos de cachorro
-¿Por qué quieres estar conmigo?- Pregunto mientras separaba la ropa que se pondría.
-Por que yo ODIO a Johansson- Respondió Alice entre los dientes
-Me parece razón suficiente- Contesto Raven con un tinte de satisfacción en la voz. Raven se saco la remera y dejo ver su "colección" de cicatrices. Tenia en su brazo la que Pettigrew le había hecho en el cementerio, la del basilisco y muchas mas y todas a lo largo de su torso y
brazos. Alice quedo horrorizada con las cicatrices de Raven mientras este se metió en el baño y se empezó a duchar.
-El pasado tiene que quedarse en el pasado pues no sirve vivir en recuerdos y olvidarse de vivir la vida- Dijo desde el baño y Alice tuvo que afirmarlo pero…¿Cuánto habrá sufrido Raven? ¿Tendrá alguien que lo quiera?
-Te espero abajo- Aviso Alice y no espero respuesta para irse al auto. Raven pensaba en lo que había dicho y se preguntaba si era verdad o si solo lo decía para convencerse a si mismo de que su vida valía la pena.
Se cambio y bajo a reunirse con Alice en el coche con el que había venido ayer. Cerro la puerta con fuerza y miro a Alice que lo miraba seriamente.
-Mas vale que cuides a mi bebe- Y cada palabra que decía golpeaba a Raven en la cabeza.
-Esta bien pero detente- y Alice se detuvo.
-¿Sabes que jamás conseguirás un novio si lo golpeas por cerrar la puerta de un auto?- y Alice lo volvió a golpear en la cabeza pero con una sonrisa en los labios.
-Hoy nos toca hacer ronda en la Cocina- Advirtió Alice seriamente
-¿Qué "Cocina"?- Inquirió Raven confundido
-La Cocina del Infierno es el barrio mas peligroso en todo Surrey y a nosotros nos toca vigilar el sureste de la Cocina y es la parte mas peligrosa- Explico la oficial con disgusto.
-¿Qué clase de gente hay ahí-¿ Pregunto Raven y su compañera estaba sorprendida que alguien haya preguntado en vez de maldecir, y temer lo que había ahí.
-Violadores, asesinos, simples ladrones y mafias e incluso triadas chinas-continuo Alice.
-La creme de la creme- Sintetizo Raven y ella afirmo con la cabeza. Se fueron acercando a una parte de la ciudad que parecía inhabitado. Pero algunos jóvenes escuchaban música en el frente de una casa mientras algunos fumaban en las esquinas.
-Adorable- Comento Raven irónicamente.
-Lo se- Respondió su compañera.
Siguieron hasta un pequeño parque donde estacionaron y bajaron.
-¿Y ahora?- Pregunto Raven ansioso.
-Ahora tenemos que tener cuidado y buscar a los criminales que hagan algo importante y ten cuidado, si ves grupos grandes no te acerques o saldrías herido o muerto- Dijo todo eso con una calma que asusto a Raven
-¿Están armados?- Pregunto Raven
-Mas que lo que nosotros estamos- Fue toda la respuesta que Raven recibió. Hablaron por horas y jugaron cartas hasta que paso. Dos hombres entraron a una tienda y minutos después el vidrio estallo en pedazos Raven estaba corriendo hacia ella mientras Alice le gritaba.
-VUELVE RAVEN- Grito Alice sacando su revolver mientras Raven se metía por la ventana rota. El lugar era una pequeña tienda con tres paredes de góndolas y una sola caja registradora. Raven se metió detrás de la ultima góndola cuando…
-PUM- y latas volaron de las góndolas por el tiro de una escopeta que uno de los ladrones tenia mientras que el otro tenia dos revólveres. Raven saco su arma y la recargo. Se movió del lugar cuando mas latas volaron por otro disparo. Harry estaba en un dilema.
1º: Ellos eran dos personas.
2º: Estaban mejor armados .
3º: Eran físicamente mas grande y fuertes que Raven.
Pero la otra opción era dejar que lo maten así que opto obviamente por la otra opción. Los hombres se acercaban lentamente hacia la ultima góndola y a Raven. Este se encontraba desesperado mientras pensaba en algo. Giro con su brazo para ver y choco con una lata de una pirámide de latas pero no la tiro.
Una idea surgió en la cabeza del policía. Tomo una lata y cuando el ladrón que venia pasando cerca de la pirámide se la tiro a la cabeza y rápidamente salio y se tiro encima de las latas derrumbándolas sobre el criminal.
Pero el otro no se quedo inactivo y disparo una ráfaga de tiros contra las latas y le acertó. Desafortunadamente para el ladrón, que estaba enterrado en la pirámide, recibió las balas en el brazo derecho.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH- Grito agarrándose el brazo en dolor el caído. Pero el otro no encontraba al escurridizo oficial.
-Acaso tienes miedo, pequeño bebe- Grito el criminal apuntando con la escopeta. Esas eran las palabras que le había dicho Bellatrix a Harry en el Departamento de Misterios y eso hizo hervir la sangre a Raven y eso no era buena idea. Raven no veía un ladrón sino veía a Bellatrix y eso lo hizo perder la razón. La adrenalina apareció en el cuerpo de Raven y este solo tenia un pensamiento: Matar.
¿Era capaz de hacerlo? "Eso lo decidirá el destino" Fue el pensamiento del joven y este salto de su escondite. Miro al ladrón a los ojos, levanto el brazo, apunto, le sonrió al criminal y disparo hasta agotar el cargador entero en el cuerpo del ladrón, Todo esto sucedió en un solo segundo pero Raven solo vio desaparecer el cuerpo de Bellatrix y que había fallado en vengar a su padrino.
Su visión se aclaro y el contemplo su "obra". Los quejidos del hombre debajo de las latas estaban disminuyendo en ritmo. Pero Raven había matado a un hombre, pero no se esperaba este sentimiento en el. No era horror ni miedo pero sino algo mucho mas peligroso era... poder. El poder de quitar una vida ¿Era tan fácil? Un tiro y toda tu vida se iba (pues Raven estaba convencido de que lo había matado en el primer disparo) pero no sentía remordimientos.
Se quedo ahí, mirando la nada y perdido en sus pensamientos y miro por ultima vez el cuerpo sin vida del ladrón y oyó a Alice entrar y abrazarlo pero seguía ahí perdido en la nada. Miro el revolver y se quedo confundido. ¿Estaba bien matar para sobrevivir? ¿Cual seria su elección? Cualquiera que sea la elección debería elegirla rápidamente lo decidió MUY rápido.
Empujo a Alice y se lanzo sobre el cuerpo del muero mientras...
-PUM- Era el sonido del disparo del otro ladrón que olvidado por el policía se había arrastrado hasta su revolver y había apuntado pero Raven lo vio por el rabillo del ojo y levantando la escopeta, una maniaca sonrisa se dibujo en rostro del policía novato y disparo la escopeta terminando con la vida del ya no sobreviviente ladrón.
había decidido que valía la pena matar si la situación lo requería pero...¿valía la pena hacerlo por venganza? No lo sabia y tampoco sabia si lo quería descubrir pero era una decisión que no se podía demorar mucho tiempo.
Se dio cuenta que Alice le estaba hablando o mas bien le estaba gritando.
-¿QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENO AHÍ DENTRO?¿QUERIAS MATARTE? ERES UN IDIOTA...- Pero Raven la corto
-Soy idiota y lo reconozco a mucha honra- Respondió Raven que volvía a ser el sarcástico amigo de Alice con un pasado oscuro para ella. Alice lo abrazo y Raven la levanto por encima del hombro y la llevo hasta el auto mientras Alice se quejaba. Ella lo miro dubitativa por un segundo.
-Tienes un bonito trasero Raven- Y eso mando a su amigo en una carcajada muy ruidosa. Si, definitivamente la vida valía la pena.
Raven se sentó y empezó a sentir las heridas que tenia aunque no sabia por que las había sentido recién ahora y no antes. Tenia el hombro derecho con moretones por tirar la pirámide y aunque los tiros de la escopeta no le habían pegado, si le habían rozado, "pelando" ligeramente la piel de su pecho y de su pierna derecha. Estaba exhausto y apunto de desmayarse por cansancio tanto mental como físico.
-Te dije que podrías salir herido- Reprendió Alice pero Raven se estaba mareando.
-Alice, necesito que me entrenes- Fue todo lo que pudo decir antes de caer desmayado por el cansancio pero Alice sonrió y puso su chaqueta encima del cuerpo de Raven y condujo a la estación de policía y le beso la frente.
Este seria un verano que jamás olvidaría.
