Capitulo 5: Discusiones y Mas Discusiones
Los ojos de todos se abrieron a mas no poder y la boca de Ron se cayo al suelo. Harry dejo escapar una risa y miro a Dumbledore. Este lo miro seriamente y empezó el espectáculo.
-Recuerdo haberte dicho que debías quedarte en la casa de los Dursley- reprocho con sus ojos trabados en los verdes del joven. Raven sintió al director tratar de entrar a su mente pero un mes de pesadillas habían obligado a Raven a desarrollar su oclumancia y rechazo el ataque de Dumbledore.
-No lo intente nunca mas si sabe lo que le conviene- Respondió Raven fríamente mientras los demás los veían sin entender que había pasado.
-¿Es eso una amenaza?- Replico Dumbledore
-No se equivoque, Director, eso fue una advertencia- contesto el Niño Que Vivió
-¡¡¿Que demonios te pasa Harry?!!- Estallo Ron tirando su silla.
-Lo siento Harry pero estas delirando- Exclamo Hermione
-Tu llámalo delirio pero yo lo llamo una "revelación"- Explico con una sonrisa
-Pensé que no tenías permiso para salir de los Dursley- Volvió a hablar Dumbledore
-¿Permiso? Yo no necesito del permiso de nadie para irme o no de mi "hogar", como usted se empeña en llamarlo- Se descargo Raven y cada palabra tenia estaba llena de veneno.
Dumbledore abrió la boca para hablar pero fue interrumpido.
-Parece que no recuerdas que tú no tienes ningún poder sobre mi ni mis decisiones-Espeto Raven con tranquilidad. Los demás habían perdido el habla hace tiempo.
-¿Qué te hicieron Harry?- Pregunto Dumbledore herido
-!!¿Que me hicieron?¡¡ Que me hiciste TU querrás decir. No me dejare manipular por ti Dumbledore ni por nadie- Advirtió el joven enfurecido
-Solo pensaba en tu…- Pero fue cortado otra vez
-…¿bienestar? Me mandaste al infierno en la tierra y lo sabias. Pero ¿Sabes que? Yo soy el Diablo en este infierno y te digo…Este infierno esta encantador esta noche- Raven no perdió el control en ningún momento y miro a Dumbledore que había quedado mudo. Raven dejo escapar una risa al ganarle a Dumbledore y fue rumbo a la cocina y trajo agua, jugo y una botella oscura para el.
-¿Qué es eso Harry?- Pregunto Hermione señalando a la botella.
-¿Quieres probar?- Ofreció el joven mientras Dumbledore seguía paralizado igual que Tonks pero Lupin lo miraba fijamente y pudo ver en sus ojos un fugaz sentimiento de… ¿orgullo?. Ron tomo jugo y Hermione tomo de la botella pero el segundo que se llevo a los labios el vaso lo escupió encima de Harry.
-Gracias por el baño Hermione- comento con ironía y amargura el Niño Que Vivió.
-!!Tiene alcohol¡¡- Grito ella como si fuera un crimen.
-Es mi propia mezcla de cerveza barata, whiskey y vino, es realmente fuerte- Comento como si fuera lo más normal del mundo su amigo. Tomo la botella y puso el pico en sus labios y empezó a tomar y se había "bajado" media botella cuando termino de beber.
-Delicioso- Exclamo ante Hermione que la miraba impresionada y Ron que repentinamente había encontrado el suelo muy interesante. Dumbledore salio de su estupor justo en ese momento.
-¿Qué harás ahora?- Pregunto esta vez de igual a igual.
-No lo se- Fue toda su respuesta.
-¿Eres capaz de unirte a Voldemort?- Pregunto el Director con preocupación en la voz.
-Eso es algo yo se y usted debe averiguar, Director- Respondió Raven y dejo escapar una carcajada al ver a Dumbledore preocupado.
-No serias capaz ¿Verdad?- Pregunto Hermione con miedo
-Eso depende-
-¿De que?- Pregunto Remus temiendo la respuesta.
-De lo que más me convenga, Remus- Respondió con una sonrisa maliciosa. Aunque ver a Dumbledore derrotado le parecía una dulce venganza era tiempo de cambiar de tema
-¿Para que has venido?- Pregunto el policía.
-Te llevaremos a Grimmauld Place, Harry- Respondió Remus que trataba de adivinar que estaba sintiendo pero la cara de Harry parecía tallada en piedra.
- Iré si asi lo deseo y un aviso, si llego a ver un solo miembro de la Orden deseara que no me haya encontrado-Aclaro Raven
-Es peligroso que te quedes aquí…- Repitió Dumbledore.
-YO soy el peligroso aquí y nadie me va a callar- Corto el policía. Decidió cambiar de tema antes de que la ira saque lo mejor de el mismo.
-Siento lo de su hermano- Comento Raven.
-Gracias por tratar de salvarlo- Respondió Dumbledore.
-Es lo menos que podía hacer, Director, pero ¿Por qué lo buscaban?- Inquirió Raven extrañado.
-El era un vidente, axial que no lo se, el no se metía en peleas y mucho menos en guerras- Declaro el anciano. Las palabras de Aberforth resonaban en su mente. Entonces lo que dijo era una advertencia del futuro. Un silencio se instalo en el lugar mientras todos pensaban algo distinto.
-En paz descanse- Cerro el tema Raven. Un brillo pasó por los ojos de Albus.
-Ven a verme a Grimmauld Place durante la semana que viene- Pidió Dumbledore.
-Veo que entiendes rápido, Albus- Y este sonrió al escuchar ser llamado por su nombre. Se levanto y camino con los demás a la puerta. Salieron todos y Raven salio con ellos.
-¿Y tu donde vas?- Inquirió Tonks
-A trabajar- Respondió y se fue en la moto. Mientras Hermione lo miraba.
-¿Qué le ha pasado?¿- Pregunto Ron confundido.
-Maduró y por mi culpa de la peor manera-Respondió Albus mientras tomaban un traslador a Grimmauld Place.
-¿Cómo de la peor manera?-
-Solo- fue la triste respuesta del viejo.
Raven hacia su turno de noche en los extremo de su territorios. O sea en el lugar más peligroso de todo Surrey. Pero también necesitaba algo de ese lugar. Estaba solo por que Alise se había prohibido a si misma el ir a ese lugar y le había dado un sermón muy pero muy largo acerca de lo que iba a buscar.
Manejo hasta la avenida y bajo un par de cuadras hasta encontrar un callejón oscuro y casi desértico.
El "casi" era por el traficante que Raven buscaba y lo encontró. Tirado en un costado yacía un ciego en el escalón de una casa abandonada.
Raven se acerco y le movió el hombro. El ciego se despertó de inmediato y lo quiso golpear con su bastón pero el joven se lo quito. Al perder el bastón el ciego sonrió.
-Necesitas otra dosis Raven?- Pregunto dejando escapar una carcajada. Este abrió los ojos en sorpresa al ser reconocido pero no tenía tiempo para charlar.
-Dame Diazepam- Ordeno Raven en susurro casi inaudible.
-Sabes que esta droga es fuerte ¿No?- Pregunto seriamente el ciego.
-Quien diría que encontraría un traficante con remordimientos- Replico Raven
-Es verdad. Son 500 euros- Advirtió el ciego. Raven le entrego el dinero y se fue.
Diazepam es una droga para tranquilizar los nervios al dispara pues una mano nerviosa puede fallar y también es capar de bloquear los sueños y en el caso de Raven las pesadillas. La droga en si no era muy dañina por que la vendían en farmacias y tampoco podían matar al ritmo que las usaba Raven pero el solo hecho de tenerlas no era bien visto por Alise ni por nadie.
Las había empezado usar al entrar a la policía. Como no había lugar lo habían pasado a la sección de francotiradores, totalmente inútil ya que jamás se había necesitado uno, y se la habían dado para calmar los nervios… y una cosa llevo a la otra.
Miro las drogas, unas largas y dolorosas agujas que parecían prometer dolor, y arranco en la moto rumbo a su "hogar" pero al llegar noto un olor nauseabundo cerca de el pórtico de la casa. Venia del callejón, Raven desenfundo dos revólveres y se acerco al borde de la pared y escucho un murmullo del otro lado. Raven rodó hacia un costado y golpeo el lugar donde el olor era mas fuerte y se encontró con…Mundungus Fletcher.
Este lo miraba asustado al ver "reloveres" o algo axial, según el, apuntándole a la cabeza y tuvo miedo.
No del arma y no de la magia sino de la poderosa mirada de esos ojos verdes que parecían poder perforar tu alma y explorar tu mente sin que pudieras evitarlo.
Raven lo tomo del cuello y lo apretó contra la pared.
-Dile al idiota manipulador de tu jefe que si quiere verme que venga el mismo y hable con la punta de mi varita y que se cuide por que si lo que quiere es proteger a su "Arma" tenga cuidado que esta no le apunte a el- Susurro en lo que era un tono mortal que le hacia enfriar la sangre y sufrir un escalofrió en la columna. Mundungus solo asintió con la cabeza pero el joven no estaba satisfecho axial que con un bien colocado golpe al cuello lo "durmió" y lo subió a la motocicleta y el se sentó delante.
Raven no solía perder la calma. Ese era el trabajo de Alise. Pero no era lindo estar cuando el chico perdía la calma y la furia lo tomaba pero lo peor era que no gritaba, ni te golpeaba, solo te tomaba del cuello y te susurraba la forma en la que se vengaría.
Manejo un largo rato hasta Londres y llego finalmente a su destino Grimmauld Place 12. Hoy todo cambiaria pero la cuestión era ¿Para bien o para mal
