Disclaimer: Desgraciadamente nada de esto es mió y nunca lo será
Capitulo 6: Un encuentro del tipo Malfoy
Raven abrió la puerta silenciosamente. Camino por el pasillo hasta llegar al cuadro de la Sra. Black, que estaba dormida, y continuo caminando lentamente debido al peso de Mundungus. Llego hasta la puerta de la cocina y suspiro. ¿Debería vengarse, perdonarlos o simplemente desaparecer? Ninguna de las tres le parecía buena. La venganza no era posible a gran escala en esta momento, el perdón era algo que escaseaba en Raven y no desaparecería por que no era ningún cobarde.
Se agacho y miro por la mirilla de la puerta y pudo ver a Dumbledore, Snape, McGonagall, Arthur y Molly, Tonks y Remus. Hora de hacer una gran entrada. Cargo a Mundungus, lo puso como escudo humano, y con fuerza pateo la puerta y Raven dio un paso al costado sonriendo maniáticamente al ver como todos mandaban ráfagas de hechizos a Fletcher.
-Buenos reflejos- Dijo haciendo conocida su presencia ante los sorprendidos miembros de la Orden. El moreno miro a Dumbledore y sonrió aun mas. Era turno de divertirse con el viejo.
-Ah Dumbledore, que gusto verte- Saludo con sarcasmo el joven. Snape no resistió la oportunidad
- Trata con respeto a Dumbledore, Potter…- Pero fue cortado por un "leve" golpe seco a la garganta por parte de Potter causando que Snape perdiera el aire por unos minutos.
-¿Dónde estábamos?- Pregunto con una sonrisa falsa.
-HARRY JAMES POTTER ¿QUE DEMONIOS HACES AQ…-Pero Molly Weasley nunca pudo terminar su grito-
-Vengo a charlar "pacíficamente" con Dumbledore, que me debe mas de una explicación, y volver a mi barrio- Explico calmadamente y sin perder la sonrisa irónica.
-¿Qué sucedió Harry?- Pregunto Dumbledore tragando saliva involuntariamente.
-No te hagas el inocente Dumbledore, tu sabes por que estoy aquí- Respondió ácidamente pero no le dejo responder.
-¿Que hacía Mundungus Fletcher en la puerta de mi casa cuando tenias la expresa orden de que nadie se acerque ahí?- Pregunto furiosamente y la copa de vino de Remus estallo en pedazos.
-Sabes que no puedes cuidarte solo, Potter- Espeto Snape que había recuperado el aliento.
-Pero sin embargo "Potter" tuvo que cuidarse solo toda su vida ¿No es así, Dumbledore?- Respondió casi cruelmente. Se oyeron ruidos de pasos acercándose y Ron, Hermione y Ginny entraban por la puerta de la cocina con las varitas listas para encontrarse con una persona vestida en ropa de negro y con un gorro de lana en la cabeza que le ocultaba el pelo. Se quedaron estupefactos en la puerta sin saber que hacer al ver a
una persona discutiendo con Dumbledore.
-Perfecto, mas publico- Comento al verlos entrar. Raven estaba vistiendo unos vaqueros y una remera manga larga que no dejaban ver su, ahora, desarrollado físico ni su largo cabello y tampoco tenia anteojos y los ojos verdes eran profundos y Hermione casi se ahogo en ellos por un segundo. También tenia un sobretodo marrón que ocultaba ciertas cosas que no había que mostrar.
-Niños vuelvan a la cama en este instante o…- Pero otra vez fue cortada por el policía.
-Quédense- Ordeno Raven en un tono que congelaría al mismo infierno. A Dumbledore se le veía incomodo.
-¿Pasa algo, Dumbledore?- Pregunto burlándose.
-estábamos protegiéndote- Fue toda la respuesta del viejo
-¿A quien protegías? ¿Al Niño que Vivió, a Harry o a tu "Arma"?- Lo ultimo en un susurro.
-A Harry- Respondió Dumbledore rápidamente, demasiado, rápido.
-Una noticia, Director, Harry Potter murió el DIA que descubrió que su vida era una farsa y que tu jugabas a ser Dios con el- Replico y callo al viejo mientras los chicos reconocían a Harry.
-Solo quise lo mejor para ti-
-Me mandaste al infierno y aun estas convencido que tienes razón- Contesto con serenidad el moreno.
-¿Acaso el pequeño Potter no soporta la muerte de su idiota padrino- insulto Snape.
Eso fue un error, un GRAN error. Raven giro sobre sus talones para enfrentarlo y le pego un puñetazo con toda su fuerza en el rostro.
-Snape ¿No te cansas de equivocarte?- Pregunto haciéndose el serio mientras miraba a un Snape con la nariz llena de sangre y el labio partido.
-Harry detente- Ordeno Albus confiado que el "niño", según el, lo haría.
-Oblígueme- Reto confiado el joven
-Harry no puedes hablarle así al director- Chillo Hermione y Raven volvió a girar sus talones para enfrentarla pero decidió ignorarla.
-No discutiré mas contigo, Dumbledore, pues se me acaba el tiempo y la paciencia así…-Pero un sonido de alarma, como de auto, empezó a sonar haciendo que todos se levante y Raven tome un cuchillo de la mesa.
-¿Qué demonios es eso, Dumbledore?- Pregunto buscando de donde provenía el sonido y lo vio en un costado de la cocina. Era un esfera de en el medio de la mesa que giraba en todas direcciones pero se detuvo y un nombre apareció excito: Mansión Malfoy.
-¿Están atacando la mansión Malfoy?¿Por que?- Pregunto Remus confundido.
-¿Iremos a pelear?- Inquirió Snape tranquilamente.
-Si- Fue la respuesta del viejo.
-¿Por que?- Pregunto Ron.
- Por que podríamos atrapar algún mortifago- Respondió Tonks seriamente.
-¿Quiénes Irán?- Era la voz de la matriarca de los Weasley.
-No creo que sean mas de 6 o 7 mortifagos así que enviare a Remus, Tonks, Alastor, Arthur, Kingsley y…
-Yo- Interrumpió Raven.
-No puedes ir, podrías salir lastimado- Se quejo Molly
-Lo haré de cualquier manera así que tu decides. ¿Me quieres llevar para pelear o los seguiré y te aseguro que tengo los medios para hacerlo?- Advirtió el policía. Snape se recupero y apunto su varita a Harry.
-Y si te paralizo aquí y ahora ¿Qué harías?- Amenazo Snape.
-Antes de terminar el hechizo estarías desarmado, muerto y enterrado- Respondió con hielo en la voz.
Dumbledore decidió terminar la discusión ahí mismo.
-El tiempo no es algo que nos sobra, caballeros, así que vayamos- Dumbledore decidió que Harry vaya y permanezca en el medio de todos los demás ahora la cosa era que el chico acepte las condiciones.
Dumbledore callo las quejas de los demás con una sola mirada y los envió por la Red Floo.
Llegaron a un pasillo oscuro de la Mansión Malfoy. Se veía una gran puerta doble que llevaba, seguramente al salón principal de la Mansión. Se oían voces del otro lado y todos estaban tan preocupados que no vieron una figura de su grupo que se hacia uno con las sombras.
Raven decidió hacerlo a su modo y eso implicaba acción, suicidio y suerte, mucha suerte. El primer piso de la Mansión Malfoy, que era donde se encontraban, era nada mas que la gran sala y cuatro pasillos que llegaban a cuatro puertas que daban al salón. Cada una de las puertas estaba en uno de los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Raven fue por el Sur mientras los demás iban por el Norte.
Se acerco a la puerta con ambos revólveres listos y abrió la puerta de una patada e inmediatamente se arrojo al suelo y vio pasar hechizos y maldiciones por doquier. El mortifago mas cercano a la puerta se acerco con la varita extendida. Se acerco un poco mas.
-Lumos- Y la luz de la varita lleno el cuarto pero no había nadie. Se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el salón y no vio que una figura se metía con el y se escondía detrás de las cortinas de una ventana. Raven inspecciono el lugar por primera vez y noto que habían diez mortifagos y todos estaban cerrados en un circulo alrededor de alguien o algo. ¿Convenía atacar o esperar a que entren los demás? Como la paciencia era algo que Raven no tenia, era hora de atacar.
Se dio media vuelta y disparo contra los mortifagos en la sala. Esta tenia varios muebles, mesas, escritorios y hasta bibliotecas, en las paredes había pinturas y, curiosamente, espadas. Estos empezaron a atracar y demostraron por que eran mortifagos. Solo tras tener éxito en los ritos de iniciación exigidos por su maestro uno era aceptado en el Circulo Inferior como los que no estaban en el lo llamaban. Y esos ritos no eran nada fácil.
El mas cercano a Raven se acerco y este salto dentro de la pelea.
El mas cercano empezó a murmurar un hechizo pero el policía disparo una ráfaga de disparos que le dieron, ya que este empezó a gritar de dolor. Raven lo tomo antes de que caiga y lo uso de escudo humano para parar los hechizos que venían de los demás. Guardo un revolver y saco la varita mientras dejaba caer el cuerpo del mortifago. Dio un salto acrobático hacia atrás esquivando un par de "Desmaius" y empezó a contraatacar.
-Petrificus Totalus- Y con eso volteo a alguien pero todavía eran demasiados. Escuchaba como los miembros de la Orden trataban de romper los encantamientos que habían en la puerta. Analizo otra vez la situación desde detrás de un mueble: 3 mortifagos custodiaban lo que sea que haya en el medio. 3 intentaban mantener a raya a los miembros de la Orden que intentaban abrir la puerta y los otros 2 restantes disparaban maldiciones contra el mueble, que ya estaba cediendo. Raven salto por encima del mueble y devolvió el ataque con "intereses".
-Expelliarmus, Accio varita- Desarmo al mortifago mas cercano pero el otro no ceso el fuego en ningún momento, y hablando de fuego…
-PIRYUM- Grito a todo pulmón el mortifago y un fuego púrpura salio de la punta de su varita y se lanzo a toda velocidad al mueble y Raven, aunque trato de esquivarlo, fue golpeado por el. En realidad golpeo al mueble y este golpeo al joven. Y este aterrizo en la pared. Su varita estaba en el suelo.
-Ja, ahora no te veo tan atrevido- Espeto el mortifago que estaba… ¿temblando? Si, estaba tiritando pero ¿Por qué? Raven no se puso a pensar en eso. Levanto la varita de Malfoy y...
-Impedimenta- Susurro mientras un hilo de sangre caía por su boca y el mortifago se petrifico.-Incarcerous- Y ahora estaba inmovilizado. Se levanto y vio como los miembros de la Orden lograban entrar sacando de la pelea a los otros mortifagos. Raven se incorporo y vio que los mortifagos, al ver que el joven oficial estaba solo, se acercaron con sus varitas listas.
-Lapyro- Exclamo el que venia por la derecha y una fina soga de fuego rojo se acerco a Raven que rodó a su izquierda, contra un mueble, y el látigo golpeo la pared y la atravesó. Raven escucho que el mortifago se acerco y el Gryffindor salio de su escondite y escupió la sangre que provenía e sus heridas en la boca y ataco.
-Petrificus Totales- Exclamo y esquivo el golpe del otro mortifago que se había decidido por atacar físicamente pero no contaba con que Raven lo esquivase y se diese e lleno contra el mueble. Raven giro sobre sus talones y lo petrifico antes de que pudiese recuperarse. "Al fin, terminamos" Pensó dejando escapar un suspiro.
Miro a los demás y vio que Moody tenia una fea herida en la cabeza y Tonks estaba inconciente en el suelo. Pero su mirada se fijó en la figura que estaba en el medio de la habitación en una silla.
Esta persona se encontraba atada y amordazada.
Esta persona tenia la cabeza cayéndole en el pecho y este lleno de sangre.
Esta persona estaba seriamente herida y paralizada.
Esta persona era...Draco Malfoy
