Capitulo 7: De Duelos y Poder
Raven estaba paralizado. Draco Malfoy estaba atado en una silla y se encontraba sangrando a borbotones. Los miembros de la Orden se aceraron y algunos reconocieron al heredero de los Malfoy.
-¿Qué alguien me explique que hace el idiota de Draco Malfoy atado a una silla, herido y torturado?- Espeto Raven con furia contenida. Esto tenía cada vez menos sentido. Draco iba a ser un mortifago, Draco TENIA que ser un mortifago. Kingsley, que como auror sabía hechizos para curar heridas ligeras y poco profundas.
- Lo cure lo mejor que pude pero tendremos que llevarlo a San Mungo y…- Pero Kingsley fue cortado por Snape.
-NO, si lo llevas ahí, los mortifagos lo volverán a buscar y terminaran su "diversión"-
-¿Qué sucedió aquí, Severus?- Pregunto Snape. Este dejo escapar un suspiro y empezó a caminar por la habitación.
-Ya he visto este tipo de cosas, esto…- empezó señalando a Draco- …es lo que pasa cuando uno se niega a ser un mortifago- Termino. Parecía que Snape estaba perdiendo la calma.
-Esto no tiene sentido. Si Draco no quiere ser mortifago entonces Voldemort se casara con Dumbledore y bailaran tango en el medio del Gran Salón- Dijo Raven mas para si que para los demás. Los demás lo miraban extrañados.
-¿Qué? Podría pasar- Pero los demás lo seguían mirando
- Entonces ¿Draco, el mas idiota de los Malfoy, es bueno?- Pregunto Tonks incrédula de poder sugerir eso.
-Eso tengo que verlo por mi mismo- Murmuro Raven pero Snape lo oyó y se…¿rió?
-¿Qué haremos ahora?- Inquirió Tonks preocupada.
-Llevaremos a Draco a los cuarteles- Respondió Alastor que había estado callado mucho tiempo- Y mejor lo hagámoslo rápido por que mas mortifagos vendrán al notar que estos no se reportan- Advirtió el viejo auror. Su ojo mágico giraba para todos lados, seguramente fijándose que nadie venga. Snape levito el cuerpo de Malfoy, al que no le habían sacado las cadenas por miedo de que sea una muy buena trampa. Se fueron, uno por uno, por la chimenea hasta que solo quedo Raven y Snape.
Pero la puerta del sur salio volando de sus goznes en dirección a Snape pero su "compañero" lo "empujo"
(Le dio una patada en el estomago) y lo mando hacia la chimenea y fue transportado a Grimmauld Place.
Una figura apareció por la puerta. Alta, con pelo marrón en un corte militar, y ojos rojos y cara de serpiente. El mismísimo Lord Voldemort estaba parado en la puerta con la varita apuntando a Raven, que estaba seriamente herido aunque Kingsley lo había curado lo mejor posible. "De todos los 364 días del año ¿Tenia que venir a atacar justo ahora?"
-¿Qué demonios quieres, Thomas?- Pregunto con un tinte de diversión en la voz.
-Mi nombre es Lord Voldemort- Espeto enfureciéndole. – Desmaius- Grito el Slytherin y mano un poderoso rayo escarlata contra el joven que se limito a dar un paso al costado.
-Tienes que mejorar tu puntería, Thomas- Lo burlo Raven esquivando otro hechizo.
-Si, de verdad que debes mejorar- Continuo su estrategia y esquivo una ráfaga de hechizos por escasos centímetros. Tenia que lograr hacer enfadar a Riddle para que haga un error. Pero cuando un mago se enfada eso influye en su magia y hace los hechizos más poderosos e inestables. Raven mando un "piernas de gelatina" que fue bloqueado sin esfuerzo por su rival. Raven estaba muy herido para mantener mucha pelea y no por nada Tom Marvolo Riddle era llamado "El Mago Oscuro de los últimos siglos" Escrito por Amadeus Ollivander. Ese era un libro que fue prohibido por pensar que Lord Voldemort fuese un genio.
-Vesubius- Murmuro y Raven rodó un costado y el mueble voló en mil pedazos
-Un hechizo muy débil, casi tanto como los de tu madre- Y al terminar esa frase fue arrojado hacia la pared por un viento artificial y cayo olorosamente al suelo dejando una mancha de sangre en la pared. A Raven se le acababa el tiempo pero le quedaba un as bajo la manga.
-Al fin has caído al suelo y ahora besa mis pies, niño- Espeto sintiéndose en el control de sus emociones otra vez y no era mas manejado por el odio.
-Olvídalo, maldito media sangre- Dijo en una voz ronca Raven. Eso hizo enfurecer más a Voldemort.
- ¿Acaso toque un nervio, Thomas?- Y eso hizo que su enemigo empiece a perder la calma otra vez.
- Te comieron la lengua los ratones, o acaso tu padre te la corto…- Pero no pudo terminar la frase.
-CRUCIO- Y Raven jamás había sentido tanto dolor pero se mordió la lengua para no gritar y sintió el sabor metálico de la sangre pero no iba a darle la satisfacción a Voldemort de oírlo gritar.
-Te reto a que repitas mi nombre muggle otra vez, niño Potter- vio la sangre caer por la comisura de los labios de el inmundo e inútil Potter. Pero este no notaba la cara de concentración en Raven que sostenía su varita como si su vida dependiera de ello, en realidad si dependía de ello, y ambos recitaron el mismo hechizo en el mismo momento.
-LEGILIMENS- Gritaron ambos y las miradas se unieron. Cuando se usan dos hechizos iguales estos se suelen anular pero como estos no se encontraron en ningún momento, ambos hechizos siguen existiendo.
Es imposible defender la mente de uno y al mismo tiempo atacar la mente de otra persona. Raven atravesó la mente de Voldemort y era como estar en una biblioteca. Hechizos, maldiciones, rituales e incluso el manejo de la espada fueron transferidos a su mente. Pero como la conexión de Raven ya estaba bastante "usada", la mente de este había hecho unas defensas naturales contra ataques mandando automáticamente toda información al punto más lejano de la mente: El estado inconsciente. Raven recupero el control justo cuando Voldemort estaba por llegar a la profecía. Se incorporo del suelo y Voldemort, que se había caído en algún punto de la pelea mental, también lo hizo pero Voldemort, al estar tan concentrado en la mente de su enemigo solo sintió sus memorias revisadas y no que su experiencia y habilidad había sido "copiada". Y lo peor para el es que Raven sabia que Voldemort no sabia que el había copiado sus habilidades, o al menos una parte de ellas. (¿Se entiende?).
Ambos abrieron los ojos al mismo tiempo, en perfecta coordinación, y con un salto ambos estaban de pie nuevamente y aunque parecían en perfecto estado, para alguien con el ojo entrenado podía notar que estaban mágicamente exhaustos y las gotas de sudor que caían por sus rostros eran lo único que los delataba.
Raven tenia una ultima carta en la manga, la que podía decidir si el vería un mañana, pero para usarlo necesitaba tiempo suficiente para hacer el encantamiento.
Ambos contendientes empezaron a andar en círculos entre ellos, en ningún momento los ojos verdes dejaron de desafiar a los rojos, y el show se reanudo…
-Desmaius, Expelliarmus, Impedimenta- Aunque exhausto Voldemort tenia suficiente poder para pelear y para….matar. Raven salto a un costado y sintió el poder detrás de los "simples" hechizos que Tom le mandaba. La puerta detrás se salio de sus goznes por los hechizos de Riddle.
-Repulso- El contrario del hechizo convocador golpeo a Raven y lo mando por el, ahora abierto, pasillo con dirección a la parte de las chimeneas.
-Reparo- Grito Raven antes de golpear la pared y la puerta se arreglo dejando al joven a oscuras excepto por el fuego de la chimenea. No le quedaba mucho tiempo ya que Voldemort vendría en un segundo.- Colloportus- Exclamo y la puerta se sello en un intento de ganar tiempo. Agarro un cargador de su arma y lo sostuvo delante de su varita con dificultad porque empezaba a sentir las heridas y la perdida de sangre que le empezaba a nublar la vista. Se concentro en la cocina de Grimmauld Place y al mismo tiempo que a la puerta era rota y Lord Voldemort entraba en el pasillo, Raven murmuro las seis palabras de la libertad.
-Portus-
-Avada Kedavra- Ambas magias sucedieron al mismo tiempo y el hechizo verde destruyo la chimenea mientras Raven sentía el típico gancho tirarle del estomago que sucedía al tomar un translador. Raven aterrizo con un fuerte golpe en la cocina de Grimmauld Place. Abrió los ojos y pudo ver varias manchas borrosas pero noto que había muchas manchas pelirrojas.
-!!!Harry¡¡¡ ¿Estas bien?- Este reconoció la voz de Hermione y sintió como algo frió, cristal, deslizaba un liquido en su garganta.
- Es una poción para parar las hemorragias- La voz de Snape le advirtió y Raven trago el líquido, que tenía un sabor, irónicamente, a sangre. Rápidamente recupero la vista y se levanto y vio a todos los que habían ido a la mansión más Dumbledore, Snape, Ron, Molly, Ginny y Hermione.
-No soy un animal de zoológico para que se me queden mirando- Exclamo el joven.
-¿Qué demonios paso ahí dentro, Potter?- pregunto Snape en un chillido y Raven recordó la patada y vio que tenia la suela de sus botas marcada en el medio de la túnica y dejo escapar una carcajada.
-Me encontré con tu jefe- Respondió simplemente el joven y vio como Snape palidecía más, si es que ser más blanco que la leche es posible.
-!!!¿TE ENCONTRASTE CON VOLDEMORT?¡¡¡- Exclamo Snape
-Si con Voldemort, una bestia de este tamaño- Dijo levantando la mano a la altura de su cabeza- Con ojos rojos y la cara de haber sido atropellado por un colectivo de frente- Termino sonriendo ante la cara de ira de Snape.
-¿Qué sucedió, Harry?- Pregunto Dunbledore con aparente calma que era solo eso, aparente.
-Nos batimos a duelo y logre escapar intacto- Respondió el policía que era ignorante de las caras de sorpresa que tenían los demás.
-¿Intacto?- Pregunto Molly mirándole las heridas.
-Bueno, casi intacto- Admitió mirándose los golpes en su cuerpo.
-Hablando de heridas, ¿Tienes alguna poción para estas quemaduras?- Pregunto sacándose la remera y mostrando la sangre que le goteaba del pecho y Molly dejo escapar un grito al ver la cantidad de sangre y el leve olor a carne chamuscada. Snape le paso otra poción y Raven la trago y por arte de magia, el pecho recupero su estado que tenia antes.
-¿Qué fue de Malfoy?- Pregunto interesado.
-Se encuentra inconsciente a causa de la cantidad de Cruciatus que recibió- Respondió Remus.
-¿Harry, por que no te fuiste en vez de quedarte y pelear? Podrías haber muerto- Inquirió Hermione en tono de reproche.
-Por que yo jamás correré de Voldemort, se acabo el juego y ahora empezaremos otro con mis reglas y esta vez yo seré el cazador- Espeto peligrosamente en un tono que Snape reconoció como el de Voldemort.
-Ahora , si me disculpan, tengo un trabajo que hacer y reunirme con Alice- Y con eso se encamino hacia la puerta.
-¿Quien es Alice?- Preguntaron todos casi en unísono.
-Una amiga- Y con eso se interno en las calles con su moto.
¿Había sido rudo? No más de lo necesario. Era tiempo de demostrarle al mundo que Harry James Potter no seria pisoteado por nadie ni se arrodillaría antes los pies de ninguno.
Estaba sintiendo el poder. Si por que al pasar por la mente de Voldemort había sentido el poder y se dio cuenta de que el lo poseía en cantidades inmensas. Tenía el conocimiento de cientos de hechizos e incontables horas de práctica y también, aunque raro, había descubierto que Riddle tenía la habilidad de usar un espada y que la usaba muy bien.
Raven se había dado cuenta que corrupto que era el mundo. Se había dado cuenta de que tenía incontables enemigos. Pero se había dado cuenta de que tenia el poder para cambiar el mundo .Y no le importaba si al
mundo no le gustaba su modo de arreglar las cosas.
