Capitulo 9: Acerca de Lealtades

Raven se levanto y también lo hizo Malfoy.

-Por cuestiones de seguridad sabes lo que debes hacer- Raven sabia que los sangre pura sabían que debían hacer en estos casos. Quería que le diera un juramento de lealtad. Estaba loco.

-Olvídalo, Potter, jamás jurare nada a nadie. Yo solo soy dueño de mi mismo- Exclamo escandalizado tras la propuesta silenciosa de Potter.

-Era solo una prueba para saber que tipo de Malfoy sos ahora y, desagraciadamente, pasaste la prueba y ¿sabes que Malfoy?- Pregunto con una sonrisa Raven.

-¿Qué?- Pregunto perdiendo los nervios.

- Estas del lado de los buenos y los santos- Exclamo el joven moreno ante la mirada incrédula de Draco.

Ambos bajaron a la desierta cocina y Raven preparaba la comida mientras Draco miraba como si fuera un niño de tres años con un juguete nuevo.

-Nunca has hecho nada como esto ¿verdad?- Pregunto sin ni siquiera darse vuelta.

-Para eso están los elfos- Y Raven dejo escapar una sonrisa. Estaba evitando un tema y no quería hablar de el a menos que sea totalmente necesario.

-¿Sabes que estas solo en una prisión aquí dentro?- Pregunto mirándolo a los ojos mientras servia la mesa.

-Te tengo a ti a mi favor- Respondió Malfoy esperanzado y su acompañante dejo escapar una carcajada.

-Esto no es como las reuniones de mortifagos. Aquí yo soy yo y tu eres Draco y los "adultos" trataran de mantenernos en la oscuridad. Mi palabra todavía no vale nada. Aunque eso esta por cambiar- Aunque lo ultimo lo dijo mas para si mismo que para los demás. Malfoy trataba de asimilarlo todo.

-No me esperaba eso del "Chico de oro de Gryffindor"- Dijo con una sonrisa

-Tampoco me esperaba que el "Rey de Slytherin" sea torturado hasta sangrar- Respondió hábilmente Raven y Malfoy se dio cuenta que había sido superado por Potter.

-Los Weasley no te trataran bien y tampoco Hermione- Advierto y ojos verdes se enfrentaron a los ojos grises.

-¿Qué haré?- Pregunto Malfoy sin perder la compostura.

-Tendrás que estar dispuesto a hacer amigos nuevos- Respondió en un tono serio y frió. Malfoy no dudo un segundo en contestar.

- Quiero hacerlo- Draco se había dado cuenta de una cosa en el ultimo tiempo. Quería un amigo. Alguien que lo ayude en los tiempos d necesidad y que el pueda hacer lo mismo para esa persona. Quería sentirse querido y que alguien se preocupe por el y ahora alguien, una persona que el no esperaba, pero, eso no viene al caso, le daba la oportunidad y el de ninguna forma iba a rechazarla.

Raven le hizo señas a Draco de que se levantara y afrontara su problema. Entraron al comedor donde Ron, como siempre, se peleaba con Hermione y Ginny los miraba entretenida. Todas las miradas se fijaron en el rubio apenas entraron. Las chicas estaban paralizadas de ver a Draco en la casa y Ron estaba escandalizado. Se ve que nadie se había prestado a decir que el heredero de la familia Malfoy estaba en la casa.

-!!Harry¡¡, ¿Qué demonios haces con ese…ese - Ron no parecía poder encontrar las palabras indicadas-…ese Slytherin-

-Gracias por el cumplido Weasley- Respondió sin poder contenerse Malfoy y se gano una mirada penetrante de Raven. A Draco se lo notaba incomodo así que Raven tomo las riendas del asunto, como siempre, e invito a Draco a sentarse en una silla.

-Supongo que saben del ataque a la Mansión Malfoy- Y los demás asintieron con la cabeza- Bien, descubrimos que estaban torturando a alguien- Tomo otra pausa, iba a empezar a hablar pero Ron lo corto.

-Y seguro Malfoy fue el único que no pudo escapar y fue capturado- Raven se sorprendía por la habilidad de su amigo para saltar a las conclusiones erróneas. Estaba convencido de que su habilidad era innata. Draco parecía a punto de estallar de rabia, pero a diferencia de Ron sabia controlarla, hasta cierto punto…

-!!!YO ERA EL TORTURADO, WEASLEY Y SI ME VUELVES A INSULTAR TE HARE TRAGAR TU VARITA¡¡¡- Las chicas estaban paralizadas por la extraña revelación pero Ron solo se puso mas colorado y continuo su ataque verbal, pero esta vez contra Raven.

- Harry, ¿Cómo puedes haberlo traído contigo a este idiota y egocéntrico mortifago- Draco puso cara de sorpresa por un segundo.

-Impresionante, Ron, no estaba enterado que sabes usar palabras de mas de cuatro silabas- Espeto el policía perdiendo la calma. Hermione parecía impresionada de que Harry pudiera hacer esto mientras que Ginny se reía y todos la miraron y Raven y Draco le sonrieron en forma de agradecimiento pero los otros dos la miraban con furia, o por lo menos Ron lo hacia.

-así que nos dejas por Malfoy, Harry, no esperaba esta traición de ti- Ataco con acido en sus palabras el pelirrojo y eso fue la gota que derramo el vaso. Pero el joven moreno no dejo que nadie viera como su corazón se iba resquebrajando.

-¿Qué sabes tu de traición?- Contraataco Raven con hielo en sus palabras y noto como un escalofrió recorría el cuerpo de Ron. Este no sabia que decir así que Hermione entro en acción.

-Harry, recuerda que este es el mismo y asqueroso Malfoy que me llamo sangre impura y se burlo de tus padres durante 6 años- La voz de Hermione denotaba que le costaba controlar su voz y no gritarle todo eso.

- Lo se y no será fácil pero quiero dejar todo eso en el pasado y empezar de cero, pero ten seguro que yo no olvido, Hermione, lo que el hizo- Explico y Hermione se callo y se puso a pensar en esas palabras pero Ron no le dio respiro.

- Entonces tendrás que elegir a quien quieres como amigo- Advirtió Ronald. Draco se acerco y hablo a Harry al oído. Potter había hecho algo que nadie mas había hecho, Lo había defendido aun cuando su mejor amigo le había dicho la verdad, Harry, quería empezar de nuevo. Borrón y cuenta nueva. Y eso estaba por costarle su amistad de 6 años por solo la de hace media hora con su antiguo y segundo mas grande enemigo.

- Harry, no tienes que hacer esto, dilo y te dejare de causar problemas- Pero su voz denotaba miedo de que Raven le hiciera caso y el volviera a estar solo.

-No te desharás de mi tan fácilmente, Draco- Raven le hablo en un susurro y nadie mas que ellos dos escucharon la conversación. Draco dejo escapa un respiro que no sabia que tenia contenido. El joven oficial trabo la mirada en Ron y ambas miradas chocaron.

- Te equivocas Ron, yo no elegiré a nadie, eso lo harás tu- Respondió con una voz capas de congelar el infierno. Al pelirrojo lo tomo por sorpresa el frió de la voz y la ironía era que el usaba esa voz en Malfoy y no en el. Hermione parecía enfadada y Ginny estaba ¿contenta? No esperen eso era ¿satisfacción? Si eso era pero ¿Por qué?

Ginny estaba en un problema. ¿A quien le creería? Ron tenia razón en lo de los insultos pero eso era todo su argumento y se notaba que Draco estaba arrepentido. Le sorprendió la madurez de Harry pero se había dado cuenta de que estaban en una guerra y eso cambia a la gente. Draco se levanto y miro a cada uno a los ojos por un momento.

-Se que lo que les hice no tiene justificación, y no tengo nada mas en mi defensa, pero quiero pedirles que me perdonen, no pido que sean amigos conmigo solo que sepan que me arrepiento de lo que les hice con toda mi alma- Y la mirada de Draco perdió toda su frialdad para mostrar su arrepentimiento. Ginny le sonrió en aceptación de sus disculpas pero Ron era otro tema.

-Seguro que es una trampa de Voldemort, Harry, paso lo mismo con Sirius y estas cayendo por las mentiras de este asqueroso Slytherin- Ron pareció darse cuenta de que mencionar a Sirius fue un error ya que los ojos de Raven se volvieron de hielo pero logro no sacar el arma y llenarle la cabeza de plomo.

- ¿Harry, que es lo que te paso? No te das cuenta de que es el mismo Malfoy que te insulto y torturo acerca de tus padres- Esta vez fue Hermione la que hablo.

-La gente cambia Hermione. Yo lo hice y Draco también y si ustedes no lo hacen no sobrevivirán esta guerra- Espeto Raven levantándose. La barba candado, el pelo largo, y la mirada furiosa lo hacían ver muy intimidante.

- Tu has cambiado Harry. Pero para mal. Solo te he visto maltratar a Remus y hacerte amigo con el entupido Malfoy- Hermione hablo y Raven se pregunto donde estaba la parte lógica de su amiga.

- Tu y Ron no han cambiado nada- Pero esta vez fue Ginny la que hablo.

-Este asunto no te incumbe, Ginny, así que no te metas- Dijo Ron sin ni siquiera mirarla y eso hizo que Ginny, usualmente calmada, perdiera los estribos. Pero Ginevra Weasley, a diferencia del resto de su familia, cuando se enfurecía solía tomar una voz muy suave y solía murmurarte al oído lo que haría para vengarse de ti. Y eso fue lo que hizo. Se acerco y hablo con Ron, que solo se enfureció mas.

Ron pareció enrojecerse mas todavía, si es que eso era posible, y se levanto de un salto.

- Yo soy mucho mas maduro que tu, Ginny y este es un asunto de adultos- Raven dejo escapa una sonora carcajada, una risa que bordeaba la locura.

- Adulto, eh, me parece que te confundiste Ron. Si fueras lo suficientemente maduro te darías cuenta de que el mundo no es solo blanco y negro. Te darías cuenta de que la gente cambia, de que yo cambie-

Raven hablo y Draco sonrió por primera vez en mucho tiempo.

-Tu cambiaste para peor, Harry- Hermione defendió a Ron.

-¿Para peor? Tu, Hermione, eres la que esta dispuesta a herir los sentimientos de una persona por una simple pelea escolar, tu estas arriesgando nuestra amistad por tus prejuicios contra Draco, me parece que tu eres la que esta cambiando para peor- Raven hablo y Hermione parecía herida por las fuertes palabras del joven policía.

-Harry, ¿Cómo te atreves a hablar así de Hermione?- Pregunto Ron indignado, no podía creer de que Harry estuviese tan ciego y no viera que estaba defendiendo a un Slytherin.

-Yo digo lo que pienso, Ron, y si eso no te gusta no es mi problema- Al ojiverde se le estaban crispando los nervios. ¿Como alguien podía ser tan prejuicioso? Ron vivía en el mundo donde los Gryffindor son buenos y los Slytherin son escoria. Ron perdió la calma tras la respuesta de el joven moreno

-PERO ES EL MALDITO MALFOY- Exclamo Ron como si eso explicara todo.

- No te estoy pidiendo que olvides todo lo que nos hizo, Dios sabe que yo no lo haré, pero alguna gente merece una segunda oportunidad- Raven susurro pero todos lo escucharon.

-Olvídalo, Potter, no perdonare a Malfoy jamás y si te vas con el entonces demostraras que eres un asqueroso traidor como Pettigrew- Ron no se dio cuenta de la mirada de Raven su hermana si.

Ginny advirtió que las cosas no saldrían lindas después de ese comentario de Ron y se abalanzo sobre harry justo antes de que este haga algo a Ron.

-No vale la pena que te ensucies las manos por mi hermano, Harry- Murmuro ella en el oído de Raven.

Raven calmo su mente por un segundo. Realmente le dolió lo que Ron le dijo. Fue un golpe bajo usar a Pettigrew, pero sabia que debía calmarse para no hacer algo de lo que después quiera arrepentirse.

-Llámame traidor si quieres, pero recuerda que son tus prejuicios los que causan esto- Espeto tratando de no mostrar su amargura en la voz y fallando terriblemente. Se dio media vuelta e iba a salir por la puerta mientras Ron seguía hablando.

-Eres un maldito Harry, eres un entupido, egocéntrico y busca atención- Ron no quería decir eso pero sus celos y su fogoso temperamento se habían apoderado de el. Draco, que había permanecido callado por mucho tiempo, miro a Ron con furia.

- Eres un idiota Weasley, estas poniendo en juego tu amistad con Harry nada mas que por tus prejuicios, piensa si esto es lo que quieres- La voz de Draco era capaz de mandar al infierno a la era glaciar.

-No se a que te refieres- Pero si que lo sabia. Un sentimiento de soledad se apoderaba de el, el mismo que cuando se había peleado con el antes de la primer prueba del Torneo de los Tres Magos, pero multiplicado varias veces. Pero no necesitaba a Potter ni a Malfoy para ser feliz tenia a Hermione de su lado.

Raven se dio media vuelta y salio, junto a Draco y Ginny de la habitación y de sus vidas por un tiempo. Ojala que sea nada mas que por un tiempo.