Capitulo 10: De relaciones y peleas
14 días. Dos semanas desde la pelea y se habían separado. Ron y Hermione por un lado y Harry, Draco y Ginny por el otro. Ninguno de los dos lados mostraban signos de disculparse.
O por lo menos Ginny no cambiaria de decisión. Estaba convencida de que ella había hecho lo correcto.
Draco le había agradecido profundamente y ella había descubierto que existía una personalidad agradable e inteligente debajo de esa cruel mascara de egoísmo y sarcasmo, única parte de su personalidad que no había cambiado, aunque a ella le agradaba su sarcasmo.
Si una persona se fijaba bien y miraba detrás de las apariencias vería que Harry, o Raven como les había dicho que se llamaba, y Draco eran bastante parecidos.
Ambos sarcásticos, astutos e inteligentes. A Ginny le parecía que serian capaz de armar un buen equipo.
Pero ella tenia una preocupación, ahora que Harry tenia a Draco como amigo ¿se olvidarían de ella?
Ella esperaba que no pero eso no aclaraba sus dudas. Les dio una rápida ojeada a ambos.
Los dos eran de la misma estatura. Draco era mas ancho de hombros y Harry mas delgado. Estaba sorprendida por el estado físico de ambos.
Recordó cuando habían estado haciendo mantenimiento a vieja casa de los Back, el calor del verano los había invadido y ambos muchachos se quitaron la remera y dejaron ver su trabajado cuerpo. Draco tenia que tener estado físico por obligación de su familia y Harry por su trabajo en la policía. Tenían los músculos bastante definidos, tanto los de las piernas como los de los brazos, pero el cuerpo de Harry mostraba una colección de cicatrices. Ambos hombres se dieron cuenta como Ginny miraba sus cuerpos y ellos hicieron lo mismo, aunque de una forma mas discreta.
Ginny se había desarrollado hasta formar una hermosa muchacha. Era alta y con un par de hermosas piernas largas y un cuerpo que irradiaba belleza. Sus, ahora escasas, pecas adornaban su blanco rostro y su largo cabello caía como cascadas por su espalda. Era una diosa.
-¿Le gusta lo que ve, Sra. Weasley?- Pregunto en tono de burla Harry.
-Estoy demasiado lejos para saberlo, Sr Potter- devolvió Ginny acercándose con una mirada peligrosa. Draco parecía no aguantar la risa y estallo en una carcajada.
Se acerco con una sonrisa enigmática y se le acerco moviéndose seductoramente. Raven parecía hipnotizado por su andar.
-¿Le gusta lo que ve, Sr Potter?- Respondió con una sonrisa picara Ginny.
- Le diría si me mostrara un poco mas, Sra. Weasley- La respuesta atrevida hizo sonrojar tremendamente a Ginny y se fue corriendo hacia su habitación dejando a un sonriente Raven y a un incrédulo Draco que empezaba a disfrutar de sus nuevas compañías.
- Con que coqueteando con Ginny, ¿eh?- Inquirió el rubio tratando de divertirse de Raven.
- Estoy tratando de hacer que el color de cuándo se sonroja quede permanente- Raven dudaba del lado que Ginny iba a tomar pero lo siguió y eso era lo único que Raven podía pedir. Ella era la única que creía en el y la que miro mas allá del Niño Que Vivió para encontrar nada mas que a Harry, eso sumado a su belleza había hecho que el entregue lo pocote su corazón que no le había entregado antes. No era nuevo el amor de Raven por la menor de los Weasley. había surgido en navidad pasada, cuando ella le había hecho ver la verdad en el momento que el pensaba y se dio cuenta de que lo que sucedió en su primer año la había hecho madurar y no era una chica, era una muchacha, una hermosa muchacha.
Hermione bajo la escalera mientras discutía con Ron casi a los gritos.
- ...Tu que sabes de esfuerzo Ronald Weasley, yo he estudiado mas que tu todo el año...- Pero fue cortada por el pelirrojo.
-...Claro que has estudiado, eres una sabelotodo por si no te has dado cuen...- Pero este también fue cortado por la chica de rulos.
-...Y tu eres un tonto, porque si hubieras estudiado cuando te dije hubieras obtenido mas MHB...- y parecian que tenian pera un largo rato.
Mientras tanto Raven y Draco, que no habían sido notados por los otros dos se aguantaban la risa.
-¿Quieres ver como hago que se callen?- Susurro el moreno al rubio.
- Creo que no es posible detenerlos- Respondió Malfoy.
- Mira y aprende- Fue toda la respuesta. Ambos se levantaron y Raven se acerco a la pareja que discutía.
-Hola Hermione, te ves hermosa esta noche- Y le guiño un ojo y siguió su camino tratando de esconder una sonrisa. Apenas entraron a la habitación que ambos compartían se destornillaron de la risa.
-¿Le viste la cara a Ron?-
-¿Y la de Hermione? Hubiera pagado por tener una cámara- Raven no podía parar de reírse. Ginny entro justo en ese momento. Se acerco a Raven y puso sus manos en sus caderas y puso cara de enojada, una muy parecida a la de su madre.
-Harry Potter- El tono de su voz denotaba cierto peligro- ¿Puedes explicarme por que mi hermano y Hermione están mas rojos que un tomate?-
-Debe ser por que Harry dijo lo hermosa que Hermione estaba esta noche- respondió Draco por el.
-¿No lo hiciste?- Dijo con tono indignada.
-Si que lo hice, es tiempo de que esos dos se junten y me permitan mantener la poca sanidad mental que me queda- Respondió sonriente el moreno. Draco lo miro sorprendido antes de hablar
-¿Aun te queda algo de sanidad mental?- Pregunto con falsa seriedad el rubio.
-Cuidado con lo que dices, Malfoy- Con una sonrisa peligrosa.
- ¿Acaso tiene dueño el corazón de San Potter?- Continuo Draco y se gano un golpe en el brazo de parte de Raven.
- Tal vez si, tal vez no- Respondió enigmáticamente. Draco se levanto y se excuso diciendo que iba al baño dejando a los otros dos solos.
- Hablando de relaciones. ¿Qué hay de ti Ginny?-
- Estoy sola por ahora- Ginny parecía no molestarle eso.
- ¿Sola? Pensé que salías con nuestro fanático del fútbol, el Sr Deán Thomas- Dijo con una sonrisa.
-¿Deán? Eso fue nada mas que unos besos y en parte para molestar a Ron- Respondió simplemente y Raven sonrió. Iba a decir algo pero un grito en el salón de la casa lo distrajo y ambos bajaron corriendo las escaleras. Llegaron para ver como Ron y Draco peleaban. O mas bien Draco se defendía de los ataques de Ron. Hermione miraba horrorizada como Ron golpeaba a Draco en la cara y para empeorar las cosas. Alrededor de toda la Orden del Fénix salía de una reunión y se encontraron con los jóvenes peleando. Molly Weasley pareció perder la calma e iba a detenerlos cuando Raven se adelanto. Ron lanzo un golpe a la cara de Draco pero Raven detuvo el puño y lo torció en contra de la articulación del codo haciendo caer a Ron con una simple técnica usada por la policía. Soltó a Ron y se puso entre ambos.
-¿Díganme que demonios sucedió aquí antes de que mate a algunos de ustedes dos?- El tono de su voz era letal y mando escalofríos en ambos jóvenes. Ron fue el primero en hablar.
-El hijo de puta me ataco primero- Draco perdió la calma pero supo ocultarlo bastante bien. Raven miro a Draco incitándolo a que se defienda.
-Me provoco insultándome a mi y a ti- Replico Draco. El mas joven varón de los Weasley pareció que iba a protestar.
-!!!BASTA YA¡¡¡- Grito Raven perdiendo la calma al fin. A Albus le aprecio que era un buen momento para irrumpir en la conversación
-Harry, ¿Por qué se encuentra el Sr Malfoy fuera de su cuarto?- Pregunto Dumbledore esperando que Harry viera que se había equivocado pero eso no sucedió.
-Tu no te metas en lo que no te incumbe- Espeto señalando al Director. Albus sabia que Raven enojado era muy poderoso y que si soltaba su magia podría causar estragos pero el aura de Harry, que antes podía dejar saber el estado de animo del joven, ahora era negra y parecía que hubiera utilizado magia negra por el color de su aura.
-Cálmate antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir- Advirtió Dumbledore sacando la varita pero el anciano no sabia que el destino parecía jugarle en contra en todo momento y ahora mas que nunca.
-Cálmate Potter, mantén tu poco control sobre las emociones, podría terminar como tu padrino…- Pero Snape fue cortado por Raven.
-Yo, Harry James Potter, reto a Severus Snape a un duelo de honor- El plan de el moreno estaba funcionando a la perfección. había usado un truco de Voldemort en su aura para que la haga parecer idéntica a la de el y había engañado a Albus Dumbledore, que no sabia que tan grande era el poder de Raven.
Pero la situación del profesor de pociones era mala, muy mala. Estaba entre la espada y la pared. Si rechazaba quedaría como un cobarde, no es que siquiera pensaba en reclinar tan genial proposición así que…
-Yo, Severus Snape acepto el duelo- Y ese fue un gran error. O por lo menos eso pensaba Dumbledore que vio el plan de el joven Gryffindor, un plan típico de un Slytherin. Snape odiaba demasiado a Raven como para darse cuenta del plan y, a menos que Severus gane, cosa que dudaba después de ver el aura del joven, perdería su honor y eso era lo mas importante para Snape.
-Aléjense- Ambos dijeron a coro. Pero Dumbledore se interpuso entre ambos contendientes y los perforo con su mirada.
-Lo único que podrán ganar de este duelo será la risa sarcástica de Voldemort si se entera de que peleamos entre nosotros- Pero sabia que si no hacia algo esta pelea se haría en otro momento.
-Si quieren pelear lo harán en un duelo de reglas oficiales en Hogwarts- Ambos sopesaron la idea y asintieron con la cabeza. Dumbledore le hizo señas a la Orden y a al moreno policía de que vuelvan a la reunión. Raven estaba sorprendido de que el viejo lo invitara pero no lo mostró y fue silenciosamente y se dejo caer en la silla opuesta a Dumbledore. Todos se sentaron y el Director miro a Raven directamente a los ojos.
-¿Harry, podrías explicarme por que el Sr Malfoy, que estaba prisionero y es peligroso para el resto de tus amigos, esta libre?- El tono de desaprobación de dumbledore era leve pero visible.
-Simple, yo lo libere- Respondió casualmente el cuestionado.
-¿Por que?- Era la obvia pregunta.
-Porque alguna gente merece una segunda oportunidad- Dumbledore estaba en una contradicción. La guerra que se estaba llevando a cabo tenia a Snape como único espía pero Malfoy tenia información y por lo visto para sacársela habría que pasar por encima de la protección de Raven, y eso estaba al lado de lo imposible.
-Harry, necesitamos interrogar a Draco y tu eres el único al que le dio su confianza- Dijo con la voz cansada. El moreno dejo escapar una risa tras la proposición.
-!!!Harry, no es un tema para reírse¡¡¡ Ahora, ve y trae a Draco para que lo interroguemos- Ordeno la Sra. Weasley en su tono de madre.
-Yo no soy su hijo, así que deje su tono para otro- La Sra. Weasley pareció sorprendida por lo atrevido del joven- Y en cuanto a Draco, puedes preguntarle a el, pero si alguno lo obliga a algo que el no quiera se las vera conmigo-Respondió mientras "casualmente" jugaba con un afilado cuchillo.
-Harry, no tienes que hablarle así a Molly- Lupin salto a la defensa.
-Ese es el problema, ustedes quieren protegerme, cuidarme y estupidizarme para crear el héroe perfecto.
Dumbledore- Se giro a donde el se encontraba- Tu, que has oído la profecía, dime, ¿Cuál es tu plan?- Pregunto y Dumbledore se dio cuenta a que se refería puesto que había vuelto a equivocarse.
había querido proteger a Harry pero a la vez necesitaba que destruya a Voldemort. He ahí la contradicción.
-Tienes razón- Fue toda su respuesta y Raven sonrió en victoria. Los demás protestaban por querer saber la profecía, entre ellos, Molly Weasley
- Pero volviendo al tema. Molly- Y giro sobre sus talones para mirarla- Lo siento si no te gusta pero ¿Qué se siente estar en la oscuridad ahora?- Murmuro peligrosamente. Ahora miro a toda la Orden.
- Ustedes se jactan de ser adultos y por lo tanto ser capaces de hacer decisiones rápidas en la pelea, de ser mas inteligente y mas hábiles. ¿Pero cuantos de ustedes han sobrevivido una maldición asesina? ¿Cuantos han peleado contra Voldemort y sobrevivido? Yo las he hecho todas y no dejare que ninguno me pase por encima- Y con la última palabra golpeo la mesa con el puño. Todos parecían avergonzados y varios encontraron sus pies terriblemente interesantes. Dumbledore fue el primero en hablar y fue directo al punto.
- Harry James Potter ¿Quieres ser parte de la Orden del Fénix?-
