A/N: Gracias por aguantarme después del error del capitulo anterior. Pude subir este antes de irme de vacaciones y vuelvo el 14 y recien ahí empiezo a escribir el capitulo 12.
Bueno, gracias, una vez mas.
Pasen, lean, disfruten…
Capitulo 11: El Secuestro
Raven parecía sorprendido por lo directo de la pregunta pero analizo la verdad detrás de las preguntas y un clic le hizo en la cabeza y la verdad lo hizo enfurecer pero mantuvo la calma. Sabia que para poder sonsacarle la verdad a Dumbledore necesitaba toda su concentración y su escasa paciencia.
-No- Fue un murmullo que el Director escucho por encima de los gritos de la Orden, que demostraba lo disconforme de la decisión de Albus, pero todos fueron silenciados por la respuesta de el joven.
-¿Disculpa?- Pregunto Dumbledore. No podía haber dicho que no. Era lo que había querido el verano pasado y ahora lo había rechazado.
-No- Repitió simplemente, sonriendo por la sorpresa en la cara del anciano.
-¿No?- Pregunto confundido e incrédulo.
-No me subestimes Dumbledore- Advirtió Raven con su voz de hielo.
-Eres un irrespetuoso, Potter- Gruño Snape desde su esquina.
- Pocos en esta habitación me han mostrado respeto así que yo les daré lo mismo que ellos- Respondió tranquilamente.
-Pero me desvió del tema. Mi respuesta es no, puesto que me has subestimado- Dumbledore espero que continuase y Raven sonrió en victoria.
-¿En que te he subestimado?- No podía perder la poca, muy poca, confianza que Harry tenia en el.
-¿Que parte de que Harry Potter esta muerto no escuchaste? El murió cuando descubrió que su mundo había sido manejado por un titiritero que juega a ser Dios. Esto de la Orden es otro truco en el que yo saldría perdiendo- Respondió su voz empezando a demostrar su falta de calma.
-¿En que saldrías perdiendo? Conseguirías información y podría pelear en la guerra como deseabas- Contesto tratando de hacer ver la razón al joven policía pero este dejo escapar una risa.
-Te conozco, Dumbledore, pero veras, desde que se la profecía ya me involucraste tanto que si me mantienes en la oscuridad me perderías y dejaría de estar de tu lado…-Pero fue cortado por un tropel de personas gritando desde la puerta.
-!!!ERES UN MORTIFAGO¡¡¡- Grito Ron entrando junto a Hermione y detrás venían Ginny y Draco.
-¿Quién dijo eso?- Pregunto Raven tragando saliva para no romperle la cara a su "ex" amigo.
-Tu- Respondió Hermione y Draco se agarro la cara sin poder creer en lo que habían dicho.
-Yo dije que me podría ir del lado de Dumbledore, no dije que era in mortifago.
-Si no estas del lado del Profesor Dumbledore, ¿De que lado estas?- Pregunto Hermione ansiosa.
-De mi propio lado- Respondió con furia pero manteniendo su apariencia pero Ginny podía sentir que la furia que el moreno tenia guardada en si mismo iba a estallar y, esta vez, destruiría toda la casa.
-Ustedes dos- Empezó señalando a Hermione y a Ron-Deben dejar de ver el mundo en blanco y negro. Y tu- Giro sobre sus talones para quedar mirando a Dumbledore- quieras o no, estas obligado a decirme toda la verdad, si me ocultas algo me iré. Quieres que sea parte de la Orden como un truco, ahora que tienes que decirme la verdad me ibas a proponer ser parte de la Orden y así tu ganarías la confianza perdida. Pero me ibas a mantener en la Orden sin hacer mas que misiones inútiles para mantenerme ocupado- Y por un segundo los ojos de Dumbledore lo delataron. Raven tenia razón y eso era lo mas triste de todo.
Se dio media vuelta y se fue por la puerta echo una furia y todos lo siguieron hasta que…
-MALDITOS SANGRE MEZCLADA, ESCORIA DE LOS MAGOS, DESTRUYENDO MI CASA- Remus iba a cerrar la cortina pero Raven fue mas rápido y desenfundo sus dos armas y disparo ambos cargadores de sus revólveres en el cuadro, del que pronto solo quedo un viejo marco destrozado por las balas. Nadie se atrevió a decir una palabra ante el horrendo espectáculo. La respiración agitada de raven era todo lo que se oía en el lugar. "Cobardes" Pensó el moreno acerca de la Orden. Se fue de la mansión y, subido a su moto, fue a buscar consuelo en la única persona que aun se preocupaba por el. Llego hasta la comisaría y entro.
Fue hasta la ofician del fondo, la de Alice, y entro sin tocar.
Alice Esmeralda Guerrero estaba en su oficina sumida en sus pensamientos, que solían volver con el moreno de ojos verdes que había cambiado el modo de ver su vida en poco mas de 5 semanas. Recordaba cuando lo había conocido. había atrapado al rubio en la fabrica y le había caído agradable cuando le rompió la nariz a Johansson. Pero luego ella le había ofrecido trabajo y el acepto de inmediato. Aun recordaba la mirada de determinación y cansancio en el joven. Pero poco a poco, con ayuda de ella fue peleando sus demonio internos y una gran amistad había crecido entre ellos.
Era escaso el conocimiento de la vida de Raven, como había sido llamado tras decirle que el no era nadie que merezca tener un nombre, cosa que mostraba un gran signo de depresión, y que su única familia había muerto el mes pasado. Se notaba que había sufrido en la vida. Pero luego de un tiempo de trabajo el se acostumbro y se convirtió en uno de los mejores oficiales de la ciudad. Claro que estaba el hecho de que era un "poco" suicida en su forma de hacer las misiones, pero consiguió resultados. Ahora no sabia que había sido de el. No estaba con los chicos de la Cocina y tampoco en su departamento. había desaparecido los últimos 3 días.
Pero ahora el mencionado policía irrumpía en su oficina con su estilo. Alice salto de la silla y saco su arma pero Raven fue mas rápida y puso un cuchillo en su cuello antes de que pudiera apuntarle. Raven dejo escapar una carcajada al ver a Alice tratando de zafar de su firme agarre. Pero Raven sintió algo al agarrar su brazo. La mujer tenia algo en la manga. Era un objeto finito y largo, posiblemente un cuchillo. Alice era conocida por ser muy hábil con ellos. Pero su cadena de pensamientos fue rota cuando Alice perdió el equilibrio e hizo caer ambos al suelo. Uno encima del otro.
-Si querías acostarte conmigo solo tenias que pedirlo, Alice- Dijo Raven con una sonrisa y ella lo golpeo en un brazo.
-Aunque en realidad, seria interesante esto de hacerlo en una oficina, ¿no te parece?- Y con eso recibió otro golpe, esta vez mucho mas fuerte.
- !Ouch¡- Fue la respuesta del joven, que hizo intento de sacarse a Alice de encima pero ella no le dejo zafarse.
-Creo que me gusta esta posición- Añadió sonriendo y dejándolo salir de su agarre. Alice se sentó en la silla y Raven se levanto y cerro las cortinas, la puerta y encendió el ventilador para que cause ruido y no se escuche del lado de afuera. Ella dejo escapar un suspiro al ver lo paranoico de Raven. El siempre había sido así cuando estaba con ella. Finalmente se sentó y miro a Alice sacándose la mascara de sus sentimientos y mostró sacara cansada y sus ojos exhaustos.
Ella se dio cuenta de esto y decidió tomar la iniciativa.
-¿Qué te sucede Raven?-
-No resisto mas- Respondió con una sonrisa triste. Ella puso cara de preocupación.
-¿Qué quieres decir?- Pregunto su compañera. El le había dicho que tenia muchos problemas. Que dudaba de la lealtad de sus amigos y que no si iba a salir bien parado después del radical cambio que había sufrido.
-Mi vida parece derrumbarse, Alice, un par de situaciones inesperadas y dos de mis mejores amigos me dieron la espalda- Explico y sus ojos mostraron su tristeza. parecía capaz de romperse en cualquier momento. Raven era la persona mas extraña que Alice conocía. parecía el líder perfecto. Carisma y confianza brotaban de el en cada palabra. Es verdad que era apresurado en sus decisiones pero eso no opacaba todo lo demás. El parecía irrompible. Incapaz de tener miedo y tristeza. Pero ella sabia que el era humano capaz de cometer errores.
- ¿Qué sucedió?- Pregunto con un tono dulce. Raven le contó acerca de la pelea entre el y Ron y Hermione, obviando el hecho de que eran magos, ella estaba de acuerdo en que el había hecho lo correcto y no podía creer como el podía haber aguantado tanto sin perder los nervios.
-No me falto poco- Fue lo que dijo cuando ella compartió ese pensamiento con el. Ella tenia un secreto para decirle. Uno que podría poner fin a su corta pero gran amistad. Alice no quería decírselo por que tenia miedo de perderlo. Pocos amigos podía tener un policía honesto en la Cocina pero ella igual había aceptado serlo y ahora estaba pagando las consecuencias. El era muy importante para ella y ella no lo dejaría ir tan fácilmente. ¿Sentía ella algo por el? No lo sabia pero por ahora estaba contenta de ser una de las pocas personas que Raven confiaba y quizás un día el se abra con ella y le hable de su pasado.
Raven fumaba un cigarrillo en su oficina mientras su rubia amiga hacia trabajo de escritorio. El saco las jeringas con droga. Alice desaprobaba esto pero era una buena forma de escapar de la realidad.
Tomo una y la inyecto en su antebrazo izquierdo. sintió como la droga entraba en su sistema y le relajaba la mente. Estuvo así por una hora hasta que el sonido de un cristal rompiéndose fuera. Con gran habilidad desenfundo las dos armas y se acerco lentamente a la puerta. Desgraciadamente los cristales oscuros del vidrio no dejaban ver quien estaba fuera. Se oyó una voz fuera.
-!!!CRUCIO¡¡¡-
-!!!AAAAAAAHHHH- Era la voz de Alice y Raven salio de su oficina a toda velocidad. Un hombre en una túnica negra. En otras palabras un mortifago. Pero este no llevaba una mascara. Raven no se fijo mucho en ese detalle. Apunto y disparo con puntería al mago que cayo al suelo inerte. Pero no se fijo si en verdad lo había matado, solo fue corriendo al lado de Alice y la trato de despertar.
-!¿Estas bien, Alice?¡- El tono de Raven demostraba su miedo. Pero su temor fue apagado cuando escucho la rítmica respiración de Alice y se dio cuenta de que estaba inconciente.
Pero no tenia tiempo de saber nada mas. Cargo a Alice en brazos y la llevo hasta su oficia mientras otros mortifagos entraban a la comisaría. La apoyo suavemente y le dejo un revolver de los 4 que tenia el en todo momento. Saco su varita y con la otra mano llevaba su revolver.
- Torca Nox- Señalo con su varita a las lámparas del techo y se apagaron un gruñido se escucho a la derecha y Raven apunto el revolver hacia ese lado. Tomo una de las jeringas de vidrio y la apunto con la varita.
-Cronos Disolví- Era el encantamiento de invisibilidad temporal en objetos. Uno de la amplia variedad que había conseguido de la mente del cara de serpiente. Lanzo la jeringa a la pared mas lejana de la derecha y rompí con un sonoro ruido.
- DESMAIUS- Grito el mortifago y revelo su posición para que Raven apunte con calma y dispare un balazo pero, desgraciadamente para el oficial, el ruido del disparo delato su posición y otro mortifago apareció detrás de el y lo ataco.
-INCARCEROUS- Cuerdas salieron disparadas de la varita pero aunque Raven rodó a un lado, la soga lo atrapo en el brazo izquierdo y lo hizo soltar su revolver. El mortifago dejo escapar un grito de victoria pero Raven tomo la cuerda con su mano libre y jalo haciendo caer al mortifago a los pies del moreno.
-Una lastima que no quiero sirvientes- Suspiro y le puso una patada en el rostro partiéndole la nariz y, posiblemente, la mandíbula. No noto a otro mortifago salir de la nada y embestirlo contra la pared. Raven golpeo el muro con la cara y eso lo aturdió pero se repuso al tiempo suficiente para barrerle la pierna y darle un fuerte golpe a la manzana de Adán de su enemigo dejándolo fuera de combate.
- Veo que has mejorado, Potter- Una voz fría le dijo. Giro sobre sus talones para ver a Pettigrew y a otro mortifago, este con mascara, sonriendo con varita en mano y apuntándole. Raven respondió mandando una ráfaga de hechizos simples para separarlos, si estaban juntos no podría vencerlos, y su plan funciono ya que cada uno rodó para un lado diferente. Raven se tiro contra una pared para no ser visto y camino lentamente hasta llegar a la zona donde se había ocultado el acompañante de el animago. Se acerco pero el mortifago lo vio y Raven noto movimiento detrás de el y supo que Peter se acercaba por detrás.
-Solo los cobardes atacan por la espalda, Peter- Advirtió Raven con tranquilidad. Lentamente, y sin ser notado a causa de la oscuridad., desenfundo el otro revolver.
El policía noto que habían llegado hasta el pasillo del final donde se encontraba la oficina de el en un extremo y las celdas en la otra punta. Raven estaba rodeado por los mortifagos. Uno delante y otro detrás.
- ¿Están esperando una invitación?- Se burlo Raven y Ambos atacaron con "Desmaius" al mismo tiempo. Raven dio un salto mortal hacia atrás. "Creo que no podré volver a caminar después de esto" Pensaba mientras arqueaba la espalda hasta el punto de que el joven parecía un contorsionista. Ambos hechizos pasaron de largo y el de Pettigrew golpeo al otro mortifago pero Peter esquivo el que venia hacia el debido a su pequeño tamaño.
- Incarcerous- Esta vez Raven no tuvo a donde huir y fue atrapado por las sogas. Peter dejo escapar un sonido de victoria. Saco un cuchillo, el mismo que había usado en el cuando lo había atrapado en el cementerio, y se acerco moviendo el cuchillo como un maniático – Ahora morirás Potter- Y cuando Raven se preparaba para eso…
-PUM- y el cuerpo de Peter cayo al suelo sin vida por el disparo de un arma. Era Alice quien estaba detrás con el arma extendida. Pero ella no noto, en su felicidad por haber salvado a su compañero, la cara de terror de el.
Por que Raven vio como el mago oscuro mas peligroso de este siglo se acerco silenciosamente, misteriosamente parecía que había salido de las sombras, y tomo por el cuello a Alice. Voldemort dejo escapar una sonrisa maniática.
-Con que tienes una novia, Potter, ¿eh?- Pregunto con tono de burla- Lastima que sea una asquerosa muggle- Raven se levanto pero Voldemort se dio cuenta y tomo mas fuerte a Alice y se desvaneció con un traslador en una maniática carcajada.
La misma risa que cuando había matado a sus padres.
Fin del Capitulo 11.
…Y manden reviews.
El ultimo capitulo tuvo un record de 8 reviews asi que gracias. Adiose Gente.
Gracias por hacerme el aguante luego del desperfecto con el capitulo anterior. (Aunque con la cantidad de reviews que recibi espero que suceda mas seguido, je)
Pondre la respuesta a los reviews de los capitulos 9 y 10 aquí:
Mirug: Gracias por tu consejo de volver a publicar todos los capitulos ya que funciono. Feliz Año Nuevo y en cuanto a la Orden en este capitulo esta la respuesta. Gracias por lo de las vacaciones.
Franga: Eso mismo pense cuando cambie la trio dorado. En cuanto a Alice y Raven. En este capitulo esta tu respuesta acerca de tu review del capitulo 10.
hermiarwenpotter: La verdad que no se que hacer con las parejas por que, ahora que me decidi a hacer a Alice parte de la historia principal, no se que hacer con las parejas pero eso vere luego.
Lord Sparky: Gracias por el review, mi Lord, en cuanto Draco, el tendra sus propias habilidades y Ginny tambien. En cuanto a parejas no tengo la menor idea de cómo seran. Solo se que Raven sera un "galan" (palabra de anciano) y Draco mas sensible. Gracias por el aguante.
Seika: Te agradezco de todo corazon el apoyo tras los errores en los capitulos anteriores.
Nenrel: Tambien aprecio tu mensaje y espero que te guste el nuevo capitulo.
Loreto: En cuanto a lo de la Orden, en este capitulo esta la respuesta y Ron y Raven no se hablaran por un tiempo, supongo.
Indypotter. Gracias por tu entusiasmo. Raven esta perdiendo la calma y si Dumbeldore hace otro error, lo pagara caro, muy caro.
Ginebra: Lindo nick. Gracias por el aguante. Dumbeldore le propuso entrar en la Orden por estar desesperado por tenerlo fuera de su control.
S.A.M.D: Gracias por señalarme el error.
Laliari: Gracias por tu mensaje y ojala les guste este capitulo.
