Hola gente. No tengo nada que decir mas que gracias por aguantarme durante las vaciones.
Pasen, lean, disfruten...
Capitulo 12: Interrogando
Raven se quedo ahí tirado. Con los ojos abiertos e incapaz de otro pensamiento excepto de que se habían llevado a Alice.
No podía moverse. Miraba como le temblaba el cuerpo pero no sentía nada más que la culpa que le penetraba todo el cuerpo hasta congelarle el corazón. Veía el lugar por donde había desaparecido Voldemort y sintió como la furia llegaba como ríos hasta su mente y sus ojos perdieron todo cansancio y temor para ser remplazados por una ira tremenda y estaba seguro de que si sacaba toda su furia terminaría destruyendo todo el edificio. Se levanto, cargo a Pettigrew, y camino en silencio hasta su motocicleta y hasta la mansión de la Orden del Fénix. Abrió la puerta y camino dando enormes zancadas. Estaba realmente apurado.
Aun no tenia idea de lo que iba a hacer. Era obvio que iba ir a salvar a su amiga pero era conciente al hecho de que era una trampa. He ahí el gran problema. Se acercaba el alba pero Raven ni se inmuto. Se acerco a la puerta de la cocina y escucho una voz de adentro.
-… ¿Que haremos con Harry, Profesor?- Era una voz femenina. Estaban llevando a cabo una reunión de la
Orden.
- Tendremos que empezar a vigilarlo e investigarlo, aunque no le guste es por su propio bien, luego les diré que haremos con Harry, ahora agradezco la presencia de ambos pero necesito seguir con la reunión…- Raven se retiro rápidamente de la puerta y se escondió detrás de un ropero y unas figuras salieron de la cocina pero, dado su escondite, no pudo identificarlos.
¿Así que Dumbledore creía que era tan fácil meterse con el? Entonces no sabía en que se estaba metiendo. Pero esto era una carta a favor. Podría usar esto a su para saber acerca de lo que Dumbledore quería de el.
Pero tenia cosas importantes que hacer así que se acerco de nuevo a la puerta pero no para oír…
De un fuerte golpe con el hombro saco la cerradura de lugar y entro por la puerta tranquilamente viendo como todos lo observaban pero el rostro de Raven era capaz de darle pesadillas al Diablo. Sabia lo que tenia que hacer y su paciencia, cosa rara y escasa en el, era totalmente nula. Entro y fijo su mirada en los ojos azules de Albus.
-¿Donde están los prisioneros?- La entrada y la rara pregunta de Raven descolocaron a Dumbledore pero rápidamente se compuso y lo miro a los ojos. Raven iba a tener que decirle la verdad.
- Atacaron la comisaría donde trabajo y secuestraron a mi amiga. ¿Contento?- la ira de Raven se estaba desbordando.
-Eso no me dice que quieres con ellos, Harry- Mentira. Sabia lo que haría si le dijese pero algunos de la Orden no y necesitaba el apoyo de ellos para convencer al joven moreno.
- Para sacarlos a bailar. Para que mierda te parece que los buscaría- Respondió ya perdido su control sobre si mismo.
-HARRY JAMES POTTER. ¿QUE DE MONIOS ESTAS HACI…- Pero el reproche de la Sra. Weasley fue callado cuando un cuchillo paso "silbando" a un cm. de su cabeza y clavándose en la pared con unos cabellos rojos en la punta.
-La próxima vez no fallare, Sra. Weasley- Murmuro con voz fría el moreno.
-No puedes ir a buscarla Harry, es muy peligroso- Advirtió Dumbledore y eso irrito a Raven a más no poder. Decía que era peligroso como si eso lo fuese a detener.
-Tú no tienes ningún poder sobre mi- Respondió Raven abruptamente.
-No puedo dejar que te vayas a suicidar y aunque lo intentes hacer aquí hay suficientes de nosotros para derribarte- La amenaza en la voz no fue registrada por el policía que perdió los estribos en ese momento.
-!!!¿Pretendes que deje a Alice con Voldemort?¡¡¡- El grito de Raven despertó a todos los integrantes de la casa, que bajaron en tropel a la puerta con las varitas levantadas como la noche anterior.
-No es admisible que mande gente para una misión, ni a ti, para salvar una sola persona poco importante para la guerra- En el momento que termino de hablar Dumbledore supo que se había equivocado olímpicamente. En realidad supo que se había equivocado cuando dos revólveres se apuntaron en su cabeza más rápido que un rayo. Raven respondió entre dientes.
-¿Poco importante? ¿Acaso es una casualidad de guerra? ¿Una muerte más? Eres el hombre mas enfermo que conozco, Dumbledore, y pagaras por tus palabras- Al terminar su amenaza, rápidamente, todos se movieron alrededor de ellos dos. Todas las varitas de la Orden, más Ron y Hermione, se levantaron en su contra. Draco y Ginny las levantaron a su favor.
Raven perdía tiempo, y eso era lo único que no podía perder. Miro el cuarto y vio que era el solo contra los 15 miembros de la Orden.
- Estas vencido en números Harry- Dumbledore fue el primero en hablar.
- Baja tu arma Potter- Ron ordeno con voz fría.
- Quisiera ver que me obligues Ron- Fue toda su respuesta. Miro por un segundo a los dos que jugaban a su favor y les señalo que bajen sus varitas. Ron parecía empezar a murmurar una maldición
-Lánzame un hechizo y la única forma en la que veras Hogwarts de nuevo será en una postal- El hecho de que no podían usar magia en los veranos entro en la cabeza de Ron y Hermione y bajaron sus varitas.
-Dime donde están los prisioneros- Repitió Raven
- No te lo diré-
-!!!Maldición Dumbledore¡¡¡ No perderé a nadie mas y menos por que a ti no te gusta- La respuesta de Raven no cambio el semblante del viejo Director. La desesperación lo volvía loco. Como no podían ver que Alice podía estar siendo…No quería pensar en lo que le podrían hacer a ella. Estaba perdiendo la cordura y sentía como su cuerpo recibía toda su magia…
- Dime donde están Dumbledore- Volvió a repetir Raven.
-No-
…sentía como su poder se despertaba y sus ojos se oscurecían.
-Dime donde están-
-No-
-Y sintió como su magia salía de su cuerpo en una onda expansiva de furia e impotencia que rompió todas las varitas en su contra. Todos los cristales estallaron y se oyeron gritos pero Dumbledore no dijo ni hizo nada. Estaba demasiado impresionado para articular una palabra y mucho menos hacer un movimiento.
-Dime donde están- Esta vez era la ultima. No habría más advertencias. Si no hablaba ahora lo mataría y terminaría con esta locura.
-Sótano- Fue toda su respuesta y, dándose media vuelta, salio disparado hacia ese lugar a buscar a los prisioneros.
Estos eran los atrapados en el ataque a la casa Malfoy y varios mortifagos fueron recuperados. Pero primero freno en el recibidor y cargo nuevamente al traidor de Peter y lo llevo hasta el sótano para interrogarlo.
Llego seguido por Dumbledore, Remus, Tonks, Hermione. Ron, Ginny y Draco.
Sin inmutarse abrió la puerta para revelar unas celdas de metal. Fue hasta el final del cuarto y vio una mesa de interrogación y dos sillas. Arrojo a se prisionero encima de la silla y se sentó en la otra, sin inmutarse de los demás que estaban detrás. Raven saco su varita y empezó el show.
-Enervate- Peter empezó a tomar consciencia. Cuando se recobro vio que estaba en problemas. Remus estaba ahí esperando y la furia del usualmente callado hombre lobo era peor que la de Dumbledore pero peor que el mismo infierno era la mirada del hijo de James. Era fría como el hielo pero parecía que lo leía como a un libro abierto. Parecía que penetraba en sus más oscuros pensamientos y recuerdos y lo dejaba totalmente desprotegido.
-Hola Peter, bienvenido al infierno- Raven ostentaba una sonrisa de pura maldad.
- Har-rry, mi buen a-amigo, ¿Cómo estas?- Peter sabia que estaba en un inconveniente, pero si Harry lo había perdonado una vez lo seguramente lo haría de nuevo.
-Mas que tu "buen amigo", me acabo de volver tu peor pesadilla, y me convertiré en algo peor si no me dices adonde se la llevaron- La amenaza de Raven flotaba en el aire.
- N-no se q q-que te refieres, Har…- No pudo continuar dado el fuerte puntinazo en los dientes que Raven le propino. Sangro empezó a salir y Peter dejaba escapar unos sollozos que acortaban aun mas la paciencia que tenia el moreno por la rata traidora.
-¿Aun estas tan seguro de que no sabes donde esta?- A pesar del tono de burla en la pregunta la amenaza aparecía mas fuerte y Peter tuvo un escalofrió. Raven estaba aterrado. No, tachen eso. Estaba muerto de miedo de lo que este hombre pudiera hacerle
- ESTABA BAJO EL IMPER…- Pero Raven desenfundo su arma y disparo.
-AHHHHHHHHH- La rata se agarro la pierna sangrante y empezó sollozar aun más fuerte, si es que eso era posible. Hermione hizo ademán de reprocharle su acción pero Dumbledore la detuvo.
- Dime donde esta si no quieres que te arranque la pierna entera- Ya no había amenazas en la voz. Esto era una advertencia, posiblemente la ultima, y Peter se encogió de hombros y giro la cabeza desesperadamente en busca de una salida pero no encontró ninguna.
Raven perdió la paciencia y desenfundo la otra arma y Peter dejo escapar un grito ahogado.
-N-no ser-rias capaz- Murmuro acobardado. La única respuesta que obtuvo fue un tiro que, estaba seguro, le había cortado varios cabellos y se había incrustado a medio centímetro de su cabeza. El prisionero miro a Raven con un ruego en sus ojos. Pero Raven no conocía la palabra piedad.
- Si me matas no sabrás donde esta- Ataco Peter usando su ultimo recurso.
- Mira a tu alrededor Peter, aquí hay varios prisioneros a los que puedo sacarles la información. Pero te escogí a ti, por que tú me eres útil y podrías mantenerte vivo si cooperas- La lógica del razonamiento de Raven entro en la cabeza del traidor.
-Est-tan en la mansión Zabin-ni- Raven sonrió en victoria. Así que Blaise Zabini, la callada chica de Slytherin era del grupo de los mortifagos.
-Una cosa mas Peter- Dijo Raven tranquilamente como si el nombrado fuera un gran amigo. Sonrió maniáticamente y le pego con la culata del arma en el rostro rompiéndole la nariz.
-Por no cooperar cuando te dije- Se dio media vuelta y se fue seguido por todo el grupo rumbo a su cuarto, abrió su baúl y saco una caja negra y enfilo para la chimenea. Dumbledore, entendiendo lo que había en la caja, lo detuvo.
-Tu no eres capaz de asesinar a sangre fría, Harry- Ni siquiera se molesto en impedirle ir. Estaba seguro que sus advertencias llegarían a oídos sordos.
-Tengo un lado oscuro, Dumbledore, uno tan oscuro que pondría al de Voldemort en vergüenza. Ese lado esta esperando salir, ya lo ha hecho una vez y la próxima vez no será lindo. Pocas personas saben lo que es tener una bestia adentro, esperando un leve error para que ellos tomen la dirección y empiecen a causar destrucción. El control que yo tengo sobre mi es lo único que me impide volverme como Voldemort y tener mi venganza- Todos estaban paralizados pero Ginny no.
Ella sabía lo que era tener una bestia dentro de ella y ser manejada por esa bestia le daba miedo pero a la vez fuerza y quería que saber que había hecho la bestia dentro de Harry que le había hecho perder el control. ¿Era capaz de matar?
Ella estaba convencida que si pero la verdad lo importante era la razón para hacerlo. Y eso era lo que el resto no veía. Veían el acto pero no la razón y eso la irritaba demasiado. Todos se quedaron en la cocina menos Ginny, que estaba decidida a mostrar que no era una inútil en esta guerra, y Draco, que quería demostrar que era un buen amigo.
-Iremos contigo Harry- Ginny y Draco hablaron al unísono.
-No- La respuesta carecía de emoción.
- ¿Por que?-Cuestiono Draco. Era una pregunta simple que tenia una respuesta complicada.
-Por que podrían salir heridos- Era la respuesta obvia pero Raven sabía que no podía perder a nadie más. Eso lo devastaría.
-!!!No nos puedes dejar en la oscuridad. Queremos pelear y no nos quedaremos atrás¡¡¡- La temperamental bruja exclamo casi a gritos pero una frase le hizo clic a Raven en la cabeza.
"No nos puedes dejar en la oscuridad" Eso mismo había dicho el mismo hace un año y no fue escuchado. Esa decisión ocasiono la muerte de Sirius y se dio cuenta de que estaba haciendo lo mismo que Dumbledore. Y eso era algo que el no podía tolerar.
-Ustedes ganan- Respondió el moreno y, abriendo la caja y sacando la capa invisible junto a sus armas y dos dagas largas, les entrego las armas blancas y la capa a sus amigos y el enfundo sus armas.
-Úsenlas si es necesario- La voz sin emoción de Raven era lo único que detuvo a Ginny de decirle que el no sabia como usar una daga. Por su parte Draco no dijo una sola palabra.
-A la Mansión Parkinson- Y, tapados con la capa, el nuevo trío se mando por la chimenea y Raven rezaba por que Alice estuviera viva, por que si no era así, el infierno se desataría y Raven iba a ser el diablo de turno.
...Y manden reviews.
Pablo 5280: Creo que hablamos todo acerca tu pregunta en msn. Gracias por el apoyo. PD: Aguante Sarandi.
Laliari: Gracias por el cumplido Laliari. Desgraciadamente, para ustedes, el rescate de Alice sera recien en el proximo capitulo.
Shagy Sirius: Creo que la historia va tener muchos capitulos pero no creo que dure ni el sexto año entero.
Squall Lionhart1: Gracias por tu apoyo.
Seika: Gracias por la lluvia de elogios. En cuanto a los errores son, para mi, en la coherencia de algunas frases. Ya que me concentro cuando escribo y no reviso lo que ya escribi (mas que nada por vagancia) y luego me doy cuenta de que pongo cosas incoherentes.
franga: Alice sobrevivira el rapto pero el precio sera muy alto. En cuanto a Ron y Hermione todavía tengo un par de ases bajo la manga para empeorar la relacion entre ellos y el nuevo trio. Gracias por agregar tu historia a tus favoritas.
Mirug: La mas fiel de mis lectoras (me puse dramatico ¿no te parece?) gracias por tus reviews en todos los capitulos, venis en una racha imparable y ojala no te de un infarto por que si no perderia muchos reviews. Soy malo, y eso me honra mucho
Lord Sparky: Gracias por tu mensaje. En realidad Draco sera mas sensible de lo que era. Sera sarcastico, muy parecido a Raven, y Raven sera un poco mas galan. Tampoco voy hacer que se acueste con medio Hogawarts.
