¡Buenas gente! Bienvenidos a otra parte de la violenta vida de Raven y sus amigos.

N/A: LEANLA: Gracias a Mirug y Lord Saprky por hacerme notar un gran error. Yo puse que el trio se iba a la mansion Parkinson cuando en realidad iban a la mansion Zabini. Disculpen el error.

N/A: En mi fic, Blaise Zabini, sera mujer solo por que me conviene para la trama asi que espero que no les moleste.

Pasen, lean, disfruten...

Capitulo 13: El Rescate

El trío aterrizo haciendo ruido en un pasillo oscuro. Nadie pareció advertir su llegada. No sabían nada de la mansión Zabini y hasta Raven pensaba que fue apresurada la decisión. Pero no seria una misión " a lo Raven" si no fuera apresurada y suicida ¿no?

-Hagan silencio- la voz del moreno no tenia ningún tipo de emoción. Los demás no hicieron ningún tipo de ruido mientras avanzaban por el pasillo. Raven saco su varita y los demás la sacaron pensando que había visto algún peligro.

-Silencius- Una pequeña variante del hechizo del silencio pero nada mas que para los pies. Los demás iban a hacer lo mismo pero el policía los detuvo.

-Si hacen magia los terminaran expulsando de Hogwarts- La cara de preocupación de ambos magos denotaban que no habían pensado en ese "pequeño" inconveniente.

- ! ¿Entonces para que demonios vinimos? ¡- Chillo Ginny enojándose.

-Por que fue tu decisión venir aquí- Replico Raven en un susurro casi imperceptible. Draco sonreía al verlos pelear.

- ¿Puedo hacer una pequeña interrupción?-

- NO- Draco solo sonrió mas aun mientras ambos seguían discutiendo

- En la Mansión Zabini la magia es indetectable- y aunque hablo en voz baja tanto Raven y Ginny, ambos sonrojados, se callaron. Ambos murmuraron disculpas y se callaron.

- ¿Alguna ves viniste a esta Mansión?- Pregunto Ginny.

- No, pero todas las antiguas mansiones de las familia Sangre Pura tienen antiguos hechizos para contrarrestar al ministerio- Explico con un aire de ser el Profesor Binns.

Se escucho un sonido al final del pasillo y se pegaron todos contra la pared. Se acercaron lentamente hasta la puerta. Raven se agacho y miro por el ojo de la cerradura. Solo podía ver que estaban a la puerta de una biblioteca.

Abrió la cajas de armas y saco dos escopetas Sawnhoff, que eran dos escopetas de una sola mano y con gran poder a corto alcance pero como no sabia que tan grande era el lugar se decidió por dos revólveres de alto calibre.

Se levanto y miro a sus dos acompañantes, se veían que tenían miedo pero estaban decididos a pelear. Raven sonrió y dio un paso atrás mientras los demás miraban. Tomo carrera y con un tacle con el hombro tiro abajo la puerta alertando a los habitantes de la biblioteca que respondieron con varios hechizos. Raven entro en modo de combate, o sea que sus ojos perdieron toda emoción y solo tenia un pensamiento en la cabeza: Matar.

Los mortifagos, alrededor de cuatro, flanquearon ambos costados de la biblioteca y Raven no podía custodiar ambas a la vez. Era tiempo de confiar en otro para pelear. Giro para la derecha dando la espalada a los otros dos mortifagos y una serie de hechizos fueron lanzados al mismo tiempo.

- Avada Kedavra- El mortifago que estaba detrás del moreno envió la maldición asesina y Raven rodó a un lado y el hechizo destruyo la pared detrás de los mortifagos que estaban delante.

-Desmaius- El rayo escarlata provenía de la varita de Ginny y golpeo al que había mandado la maldición asesina. La amenaza en sus ojos era clara: El que toca a Harry esta mas que muerto.

-Paperium- La maldición cortante salio de la varita de Draco y golpeo al otro mortifago que estaba detrás de Raven.

Mientras que el nombrado policía se encargaba de los otros dos. En un rápido movimiento cambio un revolver por su varita y comenzó el duelo.

-Fogo- Murmuro y una niebla espesa salio de su varita cegando a los mortifagos y todos se perdieron dentro de la niebla.

-Locomotoris- El mortifago grito pero Raven no sabia que cosa había animado. Era el mismo hechizo que había usado Dumbledore contra Voldemort en el Ministerio pero a menor escala. Se requería mucho poder para animar tantas estatuas al mismo tiempo.

Raven caminaba perdido en la niebla hasta que algo lo tacleo y lo arrojo contra una biblioteca. Era una estatua y Raven escucho un ruido de metal cerca de el y dio un paso al costado cuando una espada paso rasante y corto media biblioteca con un solo golpe.

Raven aprovecho el camino hecho por la biblioteca rota y se tiro para ese lado saliendo de la niebla.

Se dio vuelta y se encontró con lo que le había atacado. Era una colosal estatua de dos metros con un tremendo sable ancho y filoso. La estatua era de roca y ataco a un Raven indefenso que disparaba balas a la cabeza de la estatua que permanecía inmutable a los disparos. Levanto el arma y ataco en un golpe vertical que iba directo a la cabeza del moreno…

-Impedimenta- Las voces de Draco y Ginny al unísono mandaron un hechizo de color amarillo que detuvo a la estatua en pleno ataque. Raven rodó de la zona de ataque y se incorporo para ver que la estatua recuperaba movilidad.

Raven hizo un movimiento triangular con la varita al mismo tiempo que lanzaba una maldición.

-Vesubius- La encantación fue nada mas que un susurro y el hechizo explosivo dio en el blanco haciéndole volar las piernas y la estatua perdió su poder.

Pero aun quedaban dos mortifagos que se encontraban detrás de las bibliotecas y Raven empezaba a sentir el golpe que le había dado la estatua y se tiro contra una esquina escupiendo sangre. Les hizo señas a Draco y a Ginny para que se acerquen.

- !Harry¡ ¿ Estas bien?- Inquirió la pelirroja preocupada al ver que la remera de Raven se humedecía y cambiaba de color por la sangre.

Raven solo sonrió en respuesta y se puso a recargar sus armas mientras Draco observaba el área.

-Aun quedan dos- La voz de Draco poseía cierta peligrosidad.

-¿Qué esperamos entonces?- Exclamo Ginny levantándose del lado de Raven. El policía se incorporo y arma y varita en mano. Ginny tenia nada mas que su varita y Draco tenia, además de la varita, la daga que su amigo le había dado.

Como si alguien hubiera dado alguna señal, los tres salieron hacia las bibliotecas. Raven por un lado y la pelirroja y el rubio por el otro, iban flanqueando las bibliotecas hasta llegar a la ultima. No había otro escondite así que todos se lanzaron al ataque.

Raven rodó hacia delante y sus amigos, por el otro lado, se pusieron al final de la biblioteca, para evitar un escape, y con un hechizo en los labios, para encontrarse con… nada.

No había ningún mortifago, ningún enemigo, solo había cientos de libros. Raven se dio vuelta, esperando un ataque por la espalda, mientras les hacia señas a los demás para que vinieran.

- ¿Dónde pueden haber ido?- chillo Ginevra.

pareció que la respuesta fue obra del destino, y la mala suerte, ya que por la puerta entro un equipo de mortifagos enmascarados y un teniente, cosa que se notaba por la franja roja en la mascara. Raven y Draco se pusieron delante de Ginny instintivamente.

Los mortifagos se pararon delante de ellos con las varitas levantadas.

- Que tenemos a.C., tres niños que se creen suficientemente poderosos para jugar con los grandes- Hablo un tembloroso mortifago que estaba detrás del teniente.

- Si somos niños, ¿Por que tiemblas?- Retruco Raven al ver lo tembloroso del mortifago que, seguramente, era un novato.

- YO NO TENGO MIEDO- Grito el mortifago temblando aun mas.

-Seguro- El sarcasmo en su voz era obvio hasta pera un sordo.

Ginny miraba fijamente a Raven. Veía sus ojos, que cada vez se hacían mas oscuros, casi negros.

Los mortifagos se acechaban cerrándole el camino. Las puertas estaban fuera de alcance y las chancees de sobrevivir eran menos que pocas. Ambos bandos esperaba el movimiento del contrario y el primero en hacerlo fue el tembloroso novato.

- Avada Kedavra- El hechizo salio a toda velocidad pero Raven fue mas rápido y atrajo una biblioteca entre el y la maldición asesina. La biblioteca voló en pedazos y el grupo de rescate aprovecho la confusión ara separarse y tomar la ofensiva.

- Lapyro- Una soga de fuego azul salio disparada de la varita de Raven y envolvió al mortifago que lo había atacado primero. Este dejaba escapar gritos de dolor pero lo hizo por poco tiempo ya que la muerte le llego cuando Raven lo arrojo de cabeza contra el techo y el cuello se le partió.

-Avada Kedavra- La maldición asesina venia en dirección a el pero raven dio un salto de gimnasta para atrás.

-!!!Que no saben usar otro tipo de maldición¡¡¡- Grito Raven disparando todo el cargador de su arma contra el teniente que, hábilmente, conjuro una mesa que detuvo todas las balas.

Raven tiro el arma cuando se quedo sin balas y continuo su pelea con el teniente.

Mientras Raven y su enemigo se traban de arrancar la cabeza el uno al otro, Ginny y Draco estaban en un pequeño inconveniente. Si es que se podía llamar pequeño el ser atacado a muerte por cinco mortifagos.

-Paireo- Grito Draco, mandando un rayo color ébano rumbo al mortifago mas cercano y dio en el blanco por que el mortifago cayo al suelo gimiendo de dolor. Pero Draco no tuvo tiempo para festejar por que un rayo amarillo lo golpeo y lo mando volando hacia la pared.

Ginny, por su parte, se enfrentaba a dos al mismo tiempo con pocos resultados.

-Battio- Exclamo Ginny y su mejor hechizo causo que aparecieran murciélagos que atacaron a los enmascarados. Girando su varita apunto a uno de ambos y siguió su ataque.

-Desmaius- "Uno menos" pensó la pelirroja mientras reanudaba el duelo con el mortifago restante.

Draco se incorporo rápidamente y ataco al mortifago mas cercano.

-Shapiro- grito haciendo un complicado movimiento de varita y un rayo verde, muy parecido a la maldición asesina, se disparo rumbo a su atacante dando en el medio del pecho pero Draco se desconcentro al ver que Ginny, que había noqueado al segundo mortifago, era atacada por el que quedaba de los que los atacaban a ellos, pero no pudo ayudarla ya que...

-Crucio- Y Draco entro al mundo del dolor y, ese mundo, ya lo conocía, gracias a su padre.

Raven estaba en problemas. Aunque ya había vencido a tres, todos muertos, le quedaban otros dos y el teniente había demostrado por que lo era y peleaba muy, pero muy bien. Raven dio un salto hacia atrás y esquivo una maldición mientras bloqueaba otro con un escudo.

- Serpensortia- Murmuro el moreno haciendo salir una gran serpiente de tres metros de largo.

- Mátalo- Chillo Raven en parsel. La serpiente salio disparada hacia uno de los mortifagos y, aprovechando la confusión, salio a ayudar a los demás.

- Reducto- La maldición reductora golpeo al torturador de Draco y este quedo en el suelo tratando de recuperar aire. Sin fijarse de Draco se dio media vuelta para ver a Ginny peleando contra otro mortifago.

-Protego- Ginny grito y una maldición reboto en su escudo.

-Accio varita- Murmuro Raven y la varita del atacante de Ginny salio hacia sus manos pero...

-Paperium- La maldición cortante golpeo al policía en la espalda y, haciéndole sangrar toda la espalda, cayo al suelo herido. Ginny veía como Raven era herido y sintió como toda su magia se concentraba en su varita.

-DESMAIUS- El grito de Ginny mando un poderoso hechizo que avanzo sin impedimentos hacia el cuerpo del mortifago, que sin reflejos suficientes, no pudo esquivarlo y dejo escapar un grito de dolor al salir volando. Solo quedaban tres mortifagos y tres "rescatistas", ya que Draco y Raven se habían recuperado.

El moreno sabia que estaban en problemas y que, seguramente, vendrían mas mortifagos después de estos. Y ninguno podría pelear otra pelea como esta ya que estaban extenuados por el largo combate.

tenían que salir rápido de allí pero el no lo haría sin Alice. Egoísta o no, el no podría soportar otra muerte. Los contendientes se juntaron en una línea y cada uno miraba a un enemigo. Raven se quito el sobretodo verde oscuro que tenia mostrando un arsenal de armas, de las cuales tiro las mas pesadas, quedándose con dos revólveres. Su remera, roja por la sangre, también se la quito mostrando sus heridas que dejaban ver poca piel.

Draco se quito la túnica ya que le molestaba para pelear y la pelirroja hizo lo mismo. Cada uno se puso en una instancia de duelo y comenzaron.

- Avada Kedavra- El mortifago que pelaba con Ginny ataco pero un resto de biblioteca destruida se acerco bloqueando la maldición verde. Era poco sabido pero Ginny era bastante buena en Transformaciones y excepcional en Encantamientos.

Draco, por su parte, peleaba con el mortifago restante en un duelo de magia oscura.

-Crenium- Un rayo celeste se disparo hacia el rubio.

- Stario- un escudo anaranjado se proyecto cubriendo a Malfoy de la maldición rompe huesos.

-Desmaius, Desmaius, Desmaius, Desmaius- Una ráfaga de hechizos salio hacia al mismo tiempo que el atacaba,

-Vesubius-Grito Draco mientras caía al suelo inconsciente por la cantidad de maldiciones y su enemigo salio herido y, posiblemente, muerto.

Ginny peleaba con toda su fuerza pero pronto se quedaba atrás. El cansancio, tanto mágico como físico, la debilito y pronto cayo ante una maldición que la desmayo.

Eso dejaba la pelea en dos contra uno. Por mucho conocimiento y poder que Raven le haya quitado a Voldemort, el todavía no estaba acostumbrado a duelos largos como este.

rodó a un lado y esquivo una maldición torturadora.

-Desmaius- La maldición salio disparada de la varita del teniente pero solo golpeo la biblioteca detrás dado que el moreno había evadido el hechizo con un salto. Y cayo detrás de la biblioteca.

rápidamente, Raven, desenfundo el revolver restante y apuntando entre los libros disparo contra el teniente dando en el blanco efectivamente y eliminándolo del mundo de los vivos.

Raven no tuvo tiempo de celebrar por que el mortifago restante mando la maldición explosiva haciéndolo volar. Raven termino contra la pared detrás con sangre por todos lados.

En un ultimo intento de fuerza blandió su varita concentrando todo su poder.

-Avada Kedavra- La maldición tomo por sorpresa al mortifago restante que cayo inerte al suelo.

"Al fin" pensó el moreno dejándose caer contra el muro de la biblioteca.

Examino sus heridas cuidadosamente. Tenia cortes en toda la espalda además de una fuerte quemadura en el pecho que le hacia difícil respirar. Fuera de eso, e incontables cortaduras sangrantes, estaba bien. Camino rengueando hasta donde sus amigos y los revivió con un "Enervate".

Miro alrededor y vio la puerta por la que vinieron los mortifagos y camino hacia allí flanqueado por Draco y Ginny. Ambos estaban magullados y cansados pero sin heridas graves. Pasaron la puerta para encontrar una habitación llena de celdas, una chimenea encendida y otra puerta en el otro extremo.

Pero, para felicidad del moreno, Alice estaba ahí. Inconsciente y con sangre goteando de su sien.

De un disparo abrió la cerradura y, después de fijarse que Alice estuviera en el mundo de los vivos, la cargo por encima de su hombro y se acerco a la chimenea. De pura casualidad había polvos Flu.

-Cuarteles de la Orden- El fuego cambio de color y arrojo a Alice y hacia señas a los demás para que vayan cuando...

-¿Te vas tan rápido, mi querido Potter?- La voz de Voldemort era inconfundible.

-Váyanse- Raven se dirigió a sus amigos.

-Nos quedaremos a pelear contigo- Chillo Ginny detrás de el. Raven ni siquiera la miro para contestar, Tenia la vista clavada en su enemigo.

- así que los pequeños creen que pueden pelear en las grandes ligas- La burla en la voz del Lord Oscuro era evidente.

- Repulso- Murmuró Raven y Draco y Ginny salieron despedidos hacia la chimenea.

-Solo quedamos tu y yo, Thomas- Espeto Raven mientras desenfundaba su daga y Voldemort conjuraba una espada.

Y, en esa habitaron oscura, la lucha ente la luz y la oscuridad era llevada a cabo con un fin incierto.

Fin del capitulo 13.

...Y manden reviews.

Lord Saprky: Gracias por hacerme notar el error acerca de las mansiones.

Mirug: Querida y adorada Mirug. ¿Que seria de este pobre escritor sin tus palabras de aliento en cada capitulo? Pues yo diria que nada asi que muchasgracias por seguir mandando reviews y gracias por hacerme notar el error de las mansiones.

Seika: Gracias por el apoyo. Es verdad que la personalidad de Harry cambio de tal forma de hasta ser casi esquizofrenico dando paso a un ser como Raven. Gracias por el aguante

Franga: Gracias por el mensaje. Alice salio un poco herida. Todavia no se si meterla en la historia principal o no. En cuanto a la tortura, Raven es mucho mas despiadado y vengartivo, ademas de violento, que el viejo Harry.

Shagy Sirius: En cuanto a la vida amorosa de Raven con alguien ya que soy pesimo para escribir romances.

Pati v: Gracias por el apoyo.

Juani web: Se agradece el apoyo y espero que sigas leyendo