Wenas gente! Por decimoquinta vez vuelvo para traerles una parte mas de las aventuras de Raven y Harry Potter.

N/A: Me di cuenta de que esta historia esta yendo muy rapido para mi gusto. Y tambien eso hace que se me acaben las ideas. Asi que voy a empezar a pausar la historia para ponerle un ritmo q me guste. La verdad que me senti un poeta con la primera parte de este capitulo y es, para mi, el mejor hasta ahora.

No se si les gustara este capi por q me parece raro pero ojala q si

Pasen, lean, disfruten...

Capitulo 15: Ying Yang

La oscuridad se cernía sobre todo. La noche eterna parecía envolver el mundo. Raven se encontraba parado en la nada. Cosa que le parecía imposible. No había suelo ni cielo.

Solo oscuridad. Una tan negra que parecía capaz de comerse al mundo. Raven caminaba perdido sin destino.

Pero en el horizonte, si es que en verdad había uno en ese lugar, se quebró la oscuridad y una melodía sonaba. Raven pensó en la canción del fénix pero rápidamente borro esa idea. La música era grave como una opera.

"O como el quejido de los muertos" pensó Raven sin darse cuenta de lo que su mente sugería.

Una figura salio de la luz. La rajadura de luz se cerró rápidamente pero la figura se elevo por los aires dejando una estela de luz por donde andaba. La figura se acerco a Raven y Raven abrió los ojos como platos al reconocer la figura. Raven se encontraba paralizado por la emoción. No podía creer que forma había tomado la figura. Esta se acerco y Raven vio que tenía unas hermosas alas blancas como la nieve.

Siempre pensé que diría al verte pero ahora no lo recuerdo- Exclamo Raven y por primera vez en mucho tiempo su mascara cayo y sus ojos tomaron el verde esmeralda que hacia tiempo no se le veía.

La figura solo sonrió ante las palabras del moreno.

Vengo para advertirte, Harry, de que si Voldemort logra evolucionar tendrás que olvidar todo- La figura hizo una pausa y Raven no entendió una sola palabra pero la emoción le impidió hablar.

tendrás que recordar que mas allá de las apariencias todos somos iguales- Termino enigmáticamente.

Raven seguía sin entender y eso se reflejaba en su rostro. La figura solo sonrió ante la cara del policía.

¿Eres un ángel- La pregunta broto secamente de la boca del moreno. La figura asintio sin dejar de sonreír.

Se que esto no tiene mucho sentido ahora, Harry, pero tienes que ver mas all�, no lo olvides- La figura sonrió una vez mas.

¿Tienes que irte, no es así- Era la fatídica pregunta pero Raven ya sabia la respuesta.

Tengo que hacerlo, Harry, pero nos veremos algún día- Respondió simplemente el ángel.

Lo se- La figura abrazo a Raven y después que se separaron levanto vuelo.

¿Sabes que te amo mas que a nada- Pregunto con esperanza Raven.

Lo se y nosotros te amamos igualmente- El ángel respondió felizmente

Los amo más que a toda mi alma- La figura dejo escapar una lágrima por que sabía a quienes se refería

Adiós Harry- Saludo el ángel tomando vuelo.

Adiós mam�- Raven saludo al ángel de Lily Evans enérgicamente con el brazo pero la vida en sus ojos eran suficiente saludo para ella.

Y cuando el ángel se perdió en la oscuridad Harry Potter sonrió.

Y, luego, Raven despertó.

Despertó pero no estaba dormido.

Soñó pero no había tenido un sueño

Lloro pero no había lágrimas.

Y renació porque era el momento necesario.

Y ahora todos conocerían a Raven. Cuervo de la Noche. Aquel con que el destino ha jugado y con el único que ha perdido.

Por que Harry Potter y Raven eran lo mismo pero eran distintos.

Eran iguales en cuerpo y en fuerza. En valor y habilidad.

Pero a su vez eran totalmente diferentes. El Ying y el Yang. La luz y la oscuridad.

Por que aquellos que juraron protegerlo lo hirieron y de las cenizas del frágil Harry Potter nació Raven.

Raven era para el mundo la parte oscura de Harry Potter. Pero solo ellos sabían cual era más peligroso.

Por que Raven era el único capaz de calmar el dolor de Harry Potter.

Y Harry Potter era el único que podía mostrarle a Raven que el amor es superior a toda magia y hechicería. A toda mentira y engaño.

Y solo el perfecto equilibrio de ambos les mostraría la verdad a los dos.

Ahora ambos luchadores estaban del mismo lado. Y cuando la luz y la oscuridad pelean juntos ni el mismo Diablo será capaz de contener la furia de la reencarnación de la Luz y la Oscuridad.

El Destino había jugado con Harry Potter pero perdió. Raven no había estado en los planes del Destino, aquel que sabe lo fue, es, y será.

El Futuro era incierto hasta para el que lo escribe. La Profecía era el único indicio que quedaba, y hasta eso estaba en duda.

Desde los imponentes tronos del mundo de los muertos un ente todopoderoso observaba el renacimiento.

Desde el más profundo de los abismos del Tártaro el mismo Diablo miraba con deseo el poder del reencarnado.

Y así fue como nació el Ultimo Rebelde. Llamado así por que nadie cree que la Luz y la Oscuridad puedan volver a aparecer en un mismo cuerpo.

Y así fue como nació el más poderoso de los hombres mortales.

Raven abrió los ojos lentamente. "¿Donde mierda estoy?" Fue el primer pensamiento que cruzo su confusa mente al ver la celda en la que se encontraba.

Se ve que Riddle se había esmerado por que Raven disfrutase su estadía en prisión.

La palabra "celda" era una mala manera para describir el lugar, excepto por las rejas en la puerta.

Era un cuarto de 5 metros por 6 metros. En el medio había una hermosa cama con dosel. Las paredes eran de color verde y plata. Había una puerta que iba a un baño. No había más que eso. El cuarto estaba vació excepto por la cama.

Raven se acerco a la puerta enrejada y miro para fuera. Ahí no había nada más que un pasillo de un calabozo. Con los pasillos anchos y polvorientos y las paredes hechas de roca oscura. Un brillo resalto en el oscuro pasillo.

¿Quien anda ahí- Rugió Raven sin paciencia. Se oyó el chirrido de una silla moverse y algo, o alguien, se levanto. El sonido de sus pasos era el de zapatos de tacón. La figura se acerco a la tenue luz del pasillo. La luz de las antorchas mostró su blanco rostro semi cubierto por su largo y hermoso cabello negro. Era una mujer. Con unas largas y claras piernas. Su cuerpo era delgado y ella era alta. Y sus pechos eran más que deseables para cualquier hombre.

Raven dejo escapar un silbido al verla.

Pansy Parkinson, puedo admitirte que no esperaba verte aquí- Dijo el moreno sonriendo.

Vete al demonio, Potter- Respondió la Slytherin.

Si me abres la puerta iré- Contesto el policía.

En tus sueños Potter- Gruño Pansy desde el otro lado.

Pero para soñar tengo que dormir, y eso lo acabo de hacer. A menos que quieras ayudarme a dormir. Hay varias formas en que podrías ayudarme- Sugirió el moreno con una sonrisa.

Olvídalo Potter- Fue la respuesta de Pansy.

¿Estas segura-

Solo recibió un gruñido de respuesta. Pansy volvió a su lugar. ¿Desde cuando Potter era así? Nunca había sido un coqueteador, solo se le conocía un beso con Cho Chang, pero aquí lo hizo como si tuviera experiencia. Este no era el mismo Harry Potter que había visto en Hogwarts. Este era diferente, era como si hubiera otra persona dentro de el. Se sentó en su incomoda silla y maldecio mentalmente su falta de habilidad en Transformaciones. La silla era una de plástico duro e incomodo. Se sentó y retomo la lectura de "Corazón de bruja" que había estado leyendo.

Raven, por su parte, se estaba duchando en el baño. Dejo caer el agua a lo largo de su cuerpo. Apretó los dientes al sentir el agua pasar por sus heridas de la batalla contra Voldemort. Al salir de la ducha se sentía como un hombre nuevo. Se acerco al espejo para mirarse.

Su cara tenía una cicatriz muy delgada que iba desde el lado izquierdo del mentón hasta debajo de su ojo izquierdo. Su largo cabello llegaba limpiamente hasta por debajo de los hombros. Miro sus ojos, o mas bien sus lentes de contactos, y dejo escapar un suspiro al ver que no tenia mas heridas en su rostro. Observo su torso. Los músculos se habían definido bastante durante las últimas semanas de entrenamiento intensivo de Alice. Pero observo las cicatrices que tenia ahí. Muchas eran antiguas, de la época de los Dursley, luego tenia unas cuantas por los años en Hogwarts y, finalmente, las de su trabajo de policía, que consistían en finas cicatrices pero largas, a lo largo de su torso y sus brazos. Esas fueron causadas por cuchillos en su mayoría.

Su piel tenía un tono dorado opaco por las horas al sol. Pero le sorprendió su rostro. Una barba candado y unos ojos penetrantes le daban cara de agresivo. El pelo largo y rebelde causaba el mismo efecto.

Giro su cuello haciéndolo sonar. Estaba cansado. Pero súbitamente recordó.

El sueño, no, visión, no, tampoco había sido una visión. Fue...una advertencia. Una advertencia del futuro. Un motivo más para pelear. Una luz al final del túnel. Una nueva arma.

Sonrió ante el recuerdo de su madre. Era como la había imaginado, hermosa y tierna. Un verdadero ángel. Pensó en lo que había dicho pero no lo pudo entender. ¿Como recordar algo si había que olvidar todo? No quería pensar en eso.

Tenia que pensar como salir de la cárcel de Voldemort. No podía hacerlo por si mismo. Tenia que hacerlo con ayuda de alguien, y Raven sabia quien le ayudaría.

Pansy Parkinson observaba por la puerta como Potter salía por la puerta nada más que en una toalla.

Wow! Que cuerpo que tenía. Pero mas que nada le impresiono la cantidad de cicatrices que tenia Potter.

Pero el estaba del lado del asqueroso amante de los muggles. Y eso era lo que más odiaba Su Señor y, por lo tanto, lo que ella más odiaba. Claro que eso no impidió que lo continuara observando.

Potter había cambiado mucho. Era diferente, Fuera de su radical cambio físico, que, según ella, era excelente, estaba más atrevido. Es como si fuera un... ¿Slytherin?

¿Harry Potter un Slytherin? Por Dios santo. Que patrañas estaba pensando.

¿Ves algo que te gusta, Pansy- Exclamo sin darse vueltas Raven mientras se ponía unos pantalones que habían aparecido en una canasta. "Impresionante" pensó mientras se ponía un jean negro "Hasta saben mi talle"

Ella respondió con un gruñido.

¿Eso es un no- Pregunto Raven poniéndose una remera negra encima y unas zapatillas negras que aparecieron, todas en el talle perfecto. "El problema con los Lords oscuros es su gusto para la ropa. Es siempre negro"

Si- Respondió irritándose la morena.

Entonces ves algo que te gusta-

Te dije que no, Potter-

Pero si te acabo de preguntar y me respondiste que si- Replico Raven sonriendo ante la irritación de la Slytherin

¡Dije que no �- Respondió Pansy perdiendo la paciencia

¿No-

Si-

¿Eso fue un no al si, no es así- Raven con una sonrías que parecía que no iba a dejar de crecer. Pansy dejo escapar un sonido de rabia contenida, o no tan contenida.

Ella saco la varita y apunto a Raven a través de las rejas.

Desmaius- Raven rápidamente dio un paso al costado y en un instante pateo la varita de la mano de la chica, pero, desgraciadamente, la varita cayo del la do de afuera. Ella recogió la varita y la guardo.

Tú no eres así, Potter-

Si fuera como tu pensaras¿Estarías hablando conmigo- Respondió Raven ácidamente a lo que ella respondió con un gruñido.

Además, te equivocas, pregunta a cualquier Gryffindor como soy cuando estoy distendido y te dirán que soy lo más irritante desde que nacieron los mosquitos- Pansy dejo escapar un sonido que parecía una risa pero fue rápidamente tapado por su control de su mente.

Ella no podía fraternizar con el enemigo. Estaba en contra de las reglas. El mismo Señor Oscuro la había elegido para esta tarea por que era la más firme en temperamento que los demás, incluso, que la maldita Zabini. Maldita insolente, estaba siempre tratando de ser mejor. Con ese aire de princesa de hielo que tenía pero ella ya la tenía calada y la tarea de "cuidar" a Potter la había hecho sentir excepcionalmente satisfecha.

Pansy- Llamo Raven sonriendo. Esta solo se dio vuelta para mirarlo.

Al final ¿Fue un no al si, o un si al no-

Fin del Capitulo 15.

...Y manden reviews. Me pregunto que seria de mi sin mis lectores asi que les agradezco que elijan leer mi fic.

Mirug: Wenas! Espero que tengas razon y que la historia tenga futuro. Gracias por todos los reviews!

Juaniweb: Gracias por todo el apoyo.

Seika: Tenes razon. ¿A quien no le gustaria ser libre y manejarse por si mismo? Por eso despues de leer tantos fics en que Harry era tan...sumiso decidi hacer este. Gracias por todo el apoyo

Gaby Snape: Por q me pediste un capi te lo dejo aki para q lo leas. Gracias

Anali Snape: Genial q te hayan gustado el resto de los capitulos. Me senti mal dejando a Harry con Voldemort pero era un giro para la historia ¿no? Adiose y gracias

Lord Sparky: En verdad me costo decidir la personalidad de Ginny y yo siempre la vi como una persona con principios y q defiende lo q cree asi que trato de hacerlo como mejor puedo. Gracias por todos los reviews.

Franga: La personalidad de Ginny me parecio, hasta ahora, lo mas dificil de hacer ya que la vi en muchos fics como una indefensa mas, pero para mi es una persona q defiende lo que cree y en quienes cree.

Sanarita31: Saludos! La reaccion de Ginny fue dificil de hacer y a q la quiero no como un personaje mas q apoya a Raven en la historia sino como un personaje propio.

Muxos besos para vos!

PD: Explicale a este pobre escritor a que queres que te agregue por q no entendi.

Adiose y gracias a todoooooooos por los reviews!