Wenas gente! Les dejo otra parte mas de la saga de Raven y Harry Potter.

A/N: Se acerca el 7 de marzo y empieza la escuela y se acaban las vaciones asi que las actualizaciones tardaran mas. Disculpen pero tambien empiezo clases de guitarra, juego al basketball, y estudio ingles y matematicas particular para mantener las notas. (Dios me salve)

Pasen, lean, disfruten y...

Capitulo 16: De Rescates y Escapes

Alice no podía creer esto. Era un pandemonio. El anciano caminaba de aquí para allá y ¡hablaba con gente a través de una chimenea! Pero a ella no le importaba ni un poco el anciano y toda su organización.

Lo único que rondaba su mente era el bienestar de su compañero. Cuando la habían capturado le habían echado un "hechizo", todavía no se acostumbraba a esas palabras, que había hecho sentir en el mismo infierno. Alice estaba segura que nunca iba olvidar esa luz roja de dolor.

Cuando era chica pensaba que la magia era algo bueno, perfecto e incorruptible. Ahora sabía que el mundo era totalmente corrupto y ahora entendía las razones de Raven.

Tres días habían pasado desde el rapto de Raven y la libertad de ella. Y cada minuto que pasaba quería y odiaba más a Raven. Lo quería por que eran pocos los que se metían en el infierno por una persona que conocía hacia poco más de 6 semanas y lo odiaba por no haberla dejado ayudarlo.

Pero lo que la sorprendió era lo tremendamente ciegos que podían ser los miembros de esta "Orden". Su ceguedad para distinguir lo bueno de lo malo y aquello que eran las dos cosas al mismo tiempo era sorprendente de tal manera que rozaba con el caradurismo y la idiotez. Los únicos que parecían ser un poco mas susceptibles a la verdad eran ese hombre Lupin y Moody, el del ojo raro, entre otros. ¿A que verdad se refería? A la de que la gente puede cambiar. Ella no había conocido a Harry Potter. Pero si se había encontrado a Raven y sus caminos se hicieron uno por un tiempo.

Raven era totalmente independiente y con una gran cantidad de respeto por quienes se lo mostraban a el.

Tenia un gran sentido de la realidad, al igual que lo tienen todos los que han ido y vuelto del infierno.

Y además tenia una gran atracción a las situaciones suicidas e imposibles y, en el cuartel de la policía Raven se había hecho una fama de inmortal. Y, para agregar, Raven tenía una autoestima indestructible y no tenía en cuenta de las críticas de los demás. También tenía sus defectos:

Tenia la maldita costumbre de guardarse sus problemas y solo pedir ayuda solo de ser necesario y eso causo un par de cachetas de ella a Raven por no escucharla, ya que la palabra necesario no estaba en el vocabulario de Raven.

El Harry Potter que los demás conocían, y del que le habían contado, era... preocupado de las criticas de los demás. Era valiente y con una suerte que rozaba lo posible. Parecía que tenía alguna especie de ángel guardián. Y si había un rasgo que compartían ambos era el de ir siempre al frente. Sin rodeos, decían lo que pensaban del mundo y por eso eran diferentes.

Harry Potter tenia la diferencia de que confiaba e incluso amaba a la gente que le rodeaba. Raven no lo hacia. Era muy desconfiado y sarcástico. No sentía amor por nadie y parecía que hacia bien asi. Sus dos mejores amigos lo traicionaron y su Némesis es un amigo de el ahora.

Pero tanto Raven como Harry Potter habían calado al mundo real como era de verdad. Un lugar corrupto donde pocos son los honestos y leales y la muerte acecha cada callejón con ansias de sangre.

La entrada de Ginny al cuarto la saco de sus pensamientos. Se habían hecho buenas amigas desde que Ginny la defendió a ella y Raven, aun no se acostumbraba a llamarlo Harry.

También se había hecho amiga de Draco Malfoy. El chico era parecido a Raven. Ambos eran sarcásticos hasta la muerte. Pero si Raven tenía una autoestima irrompible la de Draco era aun mayor. Era agudo e inteligente. Pero le gustaba ser como las sombras. Invisible pero siempre presente. Prefería asegurar la victoria que jugarse al azar.

La pelirroja era más parecida a Raven. Ella iba siempre de frente y era hábil con sus palabras. Sabia que decir y cuando decirlo, igual que Raven.

¿Ya se sabe que van ha hacer?- Inquirió Alice impacientemente.

Eso venia a decirte. Han convocado una junta extraordinaria de la Orden y tendremos que meternos- Explico seriamente la pelirroja.

¿Ellos nos invitaron a la reunión?- Pregunto la rubia policía.

No- Respondió Ginny con una sonrisa.

Mejor- La voz de Draco se oyó desde la puerta. El rubio entro caminado con su porte aristócrata. "Algunas cosas nunca cambian" Pensó Ginny.

La reunión empieza en 5 minutos y tengo un mal presentimiento- Aviso el rubio echándose en la cama de Ginny en la habitación que compartía con Alice.

Hey, esa es mi cama y esta recién hecha-

Entonces sácame- Replico el rubio sonriente y Alice se maravillaba de que pudieran estar tan distendidos en momentos de guerra. Dejo escapar una risa al ver a Ginny tirar en vano a Draco de la cama.

Ouch! Eso duele- Se quejo Draco al recibir un golpe en la nuca y Alice dejo escapar una carcajada.

Es hora- Dijo Draco mirando su reloj mientras mantenía atrapas las manos de Ginny contra la pared pero la dejo ir al recibir una patada en la pierna.

Ouch!-

Te lo merecías Draco- Exclamo la pelirroja escapando de su agarre y bajando las escaleras riendo.

Pronto la siguieron los demás. Era raro que ni Ron ni Hermione estuvieran en algún lado pero nadie se dio cuenta de eso. La entrada a la cocina, y a la salad e reuniones, estaba cerrada a prueba de llaves y hechizos. Cosa que no hizo más que sonreír a Alice ante la incompetencia de los magos.

¡No! Ahora no podremos entrar a oírlos- Se quejo Ginny.

Tiene que haber alguna forma- Exclamo Draco pero el no creía en sus palabras hasta que...

!PAM�¡- El sonido de una bala lleno el silencio del lugar y la cerradura cayo al suelo totalmente doblada por el disparo. Draco y Ginny voltearon para ver a Alice soplando la punta de su revolver Mágnum.

¿No me digan que pensaban que no se jugar sucio?- Dijo Alice riendo ante la cara de los dos adolescentes.

Pero mas risa le causo la cara de los miembros de la Orden que estaban con los ojos abiertos como platos e incluso había uno con la varita levantada y apuntándoles.

¿Hay alguna razón para esta... interrupción?- Dumbledore cuestiono. Sus ojos brillaban peligrosamente.

Alice iba a decir algo pero Ginny se adelanto hecho una furia.

¿Que hacen ellos dos aquí¡- Mirando en la dirección de Ron y Hermione.

Nosotros nos ganamos nuestro lugar aquí- Espeto Ron rápido como una flecha.

¿Tu te ganaste un lugar?- Replico Ginny y giro para hablar con el Director- ¿Acaso mandaras a ellos a vigilar a Harry?- La furia de Ginny parecía imposible disminuir. Pero Draco le puso la mano en el hombro para darle fuerzas. Cosa que hizo sonreír a Ginny

Harry es aun un chico, no voy a negar que es más maduro que la mayoría, pero no puede andar solo por la vida- Explico Dumbledore.

Alice dejo escapar una risa que se convirtió rápidamente en una carcajada. ¿Raven, un chico? Raven era infantil, eso era obvio, pero era a la vez la persona mas madura que Alice había visto en su vida. Era el único que ponía su vida y bienestar por el de los otros. No tenía miedo de la crítica ni de lo que demás pensaran.

¿Si usted cree que Raven es aun un chico esta muy equivocado? El es un adulto y es mas maduro que cualquiera de ustedes- Aclaro Alice con una voz dura, practicada por el largo tiempo al lado de Johansson.

Harry es aun un chico y es verdad que ha pasado por mucho y por eso necesita protección- Molly Weasley salto defensivamente.

Raven, o Harry, como quieran llamarlo, es adulto por que ustedes lo hicieron axial- Replico Alice empezando a perder al calma. No podía creer que había alguien más terco que Raven, pero el mundo mágico la asombraba.

¿A que se refiere, señorita Guerrero?- Dumbledore no entendía a que se refería la oficial de policía. Es verdad que Harry siempre había tenido que pelear por su vida y por eso mismo trataba de protegerlo.

"¡Como un chico de 16 años puede cuidarse solo!" Pensaba el anciano.

Me refiero a que usted obligo a Raven a crecer más rápido. Pero lo que usted no calculo es que Raven creció más de lo que usted quería. Necesitaba que la mentalidad de Raven fuera suficiente para entender la magnitud de la guerra que esta pasando en el mundo de ustedes pero Raven sobrepaso lo que ustedes querían y, ahora, quieren dominarlo por que tienen miedo que se rebele y se pase al otro lado de la calle, por axial decir- Draco le había explicado la guerra desde el punto de vista de Dumbledore y de Voldemort, el rubio era casi tan maduro como Raven, aunque no lo pareciera. Aunque la verdad es que tampoco Raven parecía maduro.

Dumbledore tuvo un pequeño flash back a la "charla" con Ginevra Weasley de hacia tres días.

Dumbledore cayó paralizado al darse cuenta de esta revelación. Harry Potter no era un niño ni un adulto. Harry Potter, o Raven ya que en este caso es igual, simplemente es.

Pero Harry aun necesitaba ayuda. No podría pelear solo y eso se lo haría ver aunque fuese a la fuerza.

Potter ya se pasó al lado de Voldemort- Ron dijo hecho una furia. Albus poso su mirada en Alice para fijar su reacción.

Aun no lo entienden¿No es axial?- Inquirió Alice con una sonrisa triste mirando a los presentes.

Raven y Harry Potter no son lo mismo- Dijo como una explicación pero nadie entendió y ella se dio cuenta.

¿Que quieres decir con eso?- Pregunto Hermione con su siempre mente curiosa.

Todos me han hablado de Harry desde sus puntos de vista desde los últimos tres días. Y Harry no se parece en nada a Raven si o es por el valor y sus principios- Explico Alice.

¿Principios?- La pregunta salio de Snape que observaba el asunto desde su esquina. Por lo que el entendía, Potter no era mas que un chico con mucha suerte y desden por las reglas.

Harry siempre cumple con lo que promete. Cedric le pidió que traiga su cuerpo y el lo hizo a costa de su propia vida. Raven prometió ayudar a quien lo necesite sin importarle si es criminal o civil. Raven me dijo que toda su vida había sido un engaño, y que por eso el se guía por sus instintos. El no juzga a las personas por la moral, como ustedes hacen, o por si son buenos o malos, como ustedes hacen, el juzga por los principios de la gente-

Molly Weasley parecía herida por lo que había dicho. ¿Pero que podía saber una joven que conocía a Harry hacia solo unas semanas?

Alice dejo escapar un respiro que no sabia que estaba conteniendo.

Ron parecía buscar una respuesta pero no pudo hallarla.

Draco era siempre una persona calmada. Capaz de mantener la calma en situaciones estresantes, pero esto se iba de las manos.

¿Que harán con Raven?- Era la pregunta que todos querían hacer pero nadie se atrevía a hacerla.

Iremos a rescatarlo- Dijo Dumbledore pesadamente. La verdad es que no tenia la mas mínima idea de como lo harían. Pero Harry era demasiado valioso como para perderlo.

¿En que estado se encuentra Harry?- Remus pregunto desde su esquina. El hombre lobo tenía ojeras enormes en el rostro y era obvio que no era nada más que la transformación lo que lo tenía tan mal.

Snape se acomodo en su silla antes de hablar.

Voldemort lo somete a rondas de tortura con cada moritfago. Cruciatus es lo mas común y...-

¿Cuantas por día?- Inquirió Moody. Snape lo miro a los ojos.

15- Ginny se apretó contra el cuerpo de Draco y lo mismo hizo Molly con Arthur.

Se lo merecía- Comento Ron insolentemente.

Ahora verán. Una mujer normal gritaría a Ron y le daría un cachetazo. Una no tan normal la arrojaría algo. Para desgracia de Ron, Alice no era ninguna de las dos. Por eso desenvaino un cuchillo y lo puso en la garganta de Ron.

Odio a la gente que es cobarde. Que habla mal de la gente solo cuando esta no esta presente. Tú eres un desperdicio de piel. El mundo no se divide en buenos y malos, niño, es hora de que lo entiendas.

El tono de Alice era frió como el hielo.

¡No soy un niño¡ Para que sepas he peleado mano a mano contra mortifagos y he pasado la iniciación de la Orden del Fen...- Hermione la puso una mano en la boca pero ya era muy tarde. Ginny abrió los ojos a más no poder.

Dices que no eres un niño, pero. ¿Alguna vez has matado¿Has sido torturado por información y te has mantenido firme? Raven ha soportado eso por gente en la que nadie le hubiera ni siquiera preguntado la hora- Alice murmuro pero se escucho en todos lados.

¿Quienes iran en la misión de rescate?- Snape evadió una confrontación cambiando de tema.

Remus, Kingsley, Tonks, Moody y yo- Decidió Albus.

¡Albus¡ Podrías herirte ahi dentro y te necesitamos para manejar la guerra- Molly salto.

Voldemort estará ahí. Asi como hizo que Harry fuese a buscar a su amiga hará lo mismo conmigo, y soy el único que puede darle batalla a Voldemort- Alice noto como algunos temblaban ante la mención del nombre.

No esperaras que esperemos aquí, Director- Advirtió Draco.

Ustedes no están capacitados o entrenado para pelear en equipo como los demás- Explico Dumbledore seriamente.

Eso no fue una pregunta, Sr. Dumbledore, es un hecho, yo iré a salvar a mi amigo tal como el lo hizo conmigo- Alice dijo erguida con orgullo y una vez mas Dumbledore tuvo que aceptar que no tenia ninguna autoridad sobre Alice, Draco era emancipado por el estado de sus padres, pero Ginny tendría que discutir con sus padres.

Todos los que quieran venir conmigo pueden hacerlo- Advirtió Alice dándose cuenta del dilema de Ginny.

Ginevra Molly Weasley, tu no iras a ningún lado- Exclamo Molly levantándose para agarrar a su hija pero el revolver de Alice la detuvo paralizada en un instante. Sabía que era un revolver gracias a su esposo.

Ella es libre de hacer lo que quiera- El tono de voz frió provenía de Draco y era impecable dado sus años de perfección.

¿Saben donde se encuentra Harry?- Pregunto Alice expectante.

En el sótano de la mansión Zabini están las celdas de alta seguridad- Comento Snape.

Tendremos que tratar de pasar desapercibidos. Le daré un translador a cada uno. Cuando brille tóquenlo y prepárense para pelear- Instruyo Dumbledore a todos y le dio un translador a cada uno con una palabra clave diferente para cada uno.

A la mansión Zabini- Grito Draco y los demás los siguieron.

Crucio- El rayo rojo golpeo a Raven en el pecho haciéndolo caer pero no llego a tocar el suelo. Las cadenas que lo mantenían atado se lo impedían. Ya iban tres días de torturas. Tres días largos y miserables en los cuales había sido sometido a la mayor cantidad de heridas posibles sin matarlo i lesionarlo gravemente. Pero eso no prohibía que haya sangre. Y Raven se encontraba bañado en ella. Levanto la cabeza todo lo que su incomoda postura le permitía para ver a Nott venir hacia el con un cuchillo en la mano y otro en sus respectivas fundas a lo largo de su cuerpo.

No era la primera vez que había pasado por esto. Nott solo hacia pequeños cortes alo largo del torso de Raven pero eran suficientes para dejar grandes heridas al final.

¿Acaso al pequeño Potter le duele? – La pregunta de Nott solo hizo que el entre en el juego de Raven.

¿Cómo me van a doler pequeños cortecitos por una navaja tan chica como esa?- Contesto atrevidamente el moreno. Nott solo hizo más grande su sonrisa.

¿Quieres que use uno mas grande, idiota?- Saco una daga mediana de la cintura y la movió delante de la vista de Raven pero este solo miro al frente, imperturbable al hecho de tener el filo de la daga a poco mas que unos centímetros.

Nott le hizo un corte en la rodilla y Raven apretó los dientes para no dejar escapar un sonido.

¿Es todo lo que tienes? Es increíble que Voldemort tenga sirvientes tan inútiles en su poder- El comentario causo el efecto deseado ya que su torturador se enojo al instante

¡Como te atreves a mencionar el nombre de Mi Señor¡ Pagaras caro tus errores, Potter- Advirtió y era fácil darse cuenta que Nott había perdido su cordura, si es que tenia, claro esta.

Voldemort es solo un sangre mezclada con suficiente ambición para un país entero- El improvisado plan estaba funcionando. Nott enrojeció aun mas y, tirando su daga cerca de Raven, saco una hacha de algún lugar de la pared y la blandió peligrosamente delante de el y se preparaba para dar una estocada mortal cuando...

Knock knock- El sonido de alguien en la puerta le devolvió el color de la cara a Raven. El hachazo estuvo cerca. Nott maldecía por lo bajo mientras recibía a Malfoy pero nadie noto como Raven ocultaba el cuchillo en uno de los enormes bolsillos de los pantalones de Dudley.

Raven dejo escapar una sonrisa al ver como le sacaban las cadenas, aparentemente el tiempo de la tortura se había acabado.

Malfoy lo empujo a lo largo de un pasillo hasta entrar en una gigantesca habitación adornada con ricos tapices italianos. El cuarto era oscuro ya que solo algunas velas lo iluminaban pero Raven sabía quien estaba al fondo.

¿Es la...séptima vez que nos encontramos, no?- Pregunto Raven sonrientemente. Voldemort dejo escapar una carcajada.

Tu suerte se acaba, Potter, mañana te liquidare y mandare tu cabeza a Dumbledore en una bandeja- Dijo Riddle desde su elaborado trono.

Es irónico lo mucho que nos parecemos y que hayamos tomado caminos tan diferentes- Siguió como disfrutando todo lo que decía.

También es irónico que te consideren el hechicero oscuro mas poderoso del siglo y no hayas podido matar un bebe- Agrego y se gano una "Cruciatus" que lo obligo a morder su lengua para no gritar. No le daría esa satisfacción.

¿Toque un nervio, Thomas?- Se burlo Raven y le lanzaron otra maldición pero Raven dio un paso al costado y cayo al suelo por las heridas.

No me gastare en hablarte, Potter, mañana morirás- Voldemort estalló en una carcajada digna de una película de terror mientras un mortifago sacaba a Raven de la habitación.

Raven meditaba en su plan desde su celda. Tenía una sola chance para hacerlo y menos tiempo del que pensó.

OH Pansy, reina de Slytherin ilumíname, con tu presencia por ultima vez- Raven hablaba arrodillado, sintiéndose Shakespeare. "De verdad debo dejar de drogarme con eso, ya me esta afectando el cerebro"

Podría acostumbrarme a verte así, Potter- Exclamo la morena haciendo su camino hasta la puerta de la celda.

Yo podría acostumbrarme a ver otras cosas tuyas- Replico Raven mordazmente y Pansy quiso pegarle un cachetazo pero Raven fue mas rápido y lo esquivo con facilidad.

Te hago un trato. Tu me pegas un cachetazo y yo te doy una nalgada- Eso pareció sacar totalmente a Pansy de sus casillas. Ya que la puerta se abrió, mágicamente, y Raven salio volando para "cabecear" la pared, literalmente hablando, y un hilo de sangre salía de su cabeza.

Pansy estaba paralizada. Ahora si que había arruinado todo. Si Potter se había desnucado o algo, Su Señor la mataría o...algo peor.

Se acerco lentamente con la varita temblorosa en su mano y movió, con la punta de su zapato, el cuerpo del prisionero pero nada sucedió, efectivamente parecía desmayado. No totalmente convencida de su prueba, Pansy froto la punta de su varita haciendo salir chispas que pasaron rasante del pelo del policía, pero este ni siquiera se inmuto.

Ahora satisfecha, Pansy se acerco y le toco el hombro al moreno pero al hacerlo este se dio vuelta y la tiro al suelo y atrapando su mano de la varita contra el duro suelo.

Raven puso todo su peso sobre ella para dejarla incapacitada para huir y con su mano libre saco su cuchillo y se lo puso en la garganta a Pansy, que estaba a punto de gritar.

No te conviene Pansy, si gritas te dejare muda, viva, pero muda- el tono de Raven no era el de juego- Era una voz suave pero honesta y Pansy le creyó cada palabra. Raven acerco sus labios contra los de ella y le dio un beso largo y firme y Pansy, sorprendida soltó su varita.

Raven le quito la varita y antes de que ella se de cuenta le dio un golpe seco con la empuñadura de la daga y la dejo noqueada.

Nos vemos en Hogwarts, Pansy- Saludo antes de levantarse y salir por la puerta.

Silencio, Colloportus- Los hechizos actuaron en su lujosa celda y Raven se marcho por los pasillos.

Ahora, la sabía que estaba cerca de la puerta. En las sesiones de tortura, tembló al pensar en eso, lo habían llevado cerca de la enorme puerta principal y recordó ver una chimenea cerca.

Subió una escalera pero arriba de ella vio un guardia de espaldas. Se acerco sigilosamente y saco el cuchillo y, cuando estaba lo suficientemente cerca, le tapo la boca y lo apuñalo en loa garganta.

"Idiota" Los ojos de Raven brillaban negros. Otra cosa rara era que cada vez que peleaba o tenía un duelo, sus ojos perdían el color verde y perdía toda la piedad que había en ellos.

Le quito la túnica negra y la mascara y se las puso. También le quito la varita. Giro la cabeza y vio la puerta grande al final de la habitación siguiente, pero sus ojos se fijaron en la chimenea y vio el típico tarro con Polvos Flu. Ron le había dicho que era costumbre poner un tarro ahí para que los invitados lo tomen.

Salio corriendo como una flecha para la dirección de la chimenea cuando varias cosas sucedieron al mismo tiempo. La puerta se cerró y las trabas se giraron mágicamente.

De la puerta de donde había venido salieron media docena de mortifagos y le apuntaron con las varitas.

Y de la chimenea salio su enemigo, Lord Voldemort, en todo su esplendor.

Raven se perfilo y saco ambas varitas y apunto con una a Voldemort y con la otra al grupo de mortifagos mientras se ponia en una posición de duelo pero cuando se iban a enfrentar se oyó una voz clara y fría por todo el lugar

Avada Kedavra-

Fin del Capitulo 16

ESTE FUE EL CAPITULO MAS LARGO. YUHUUUUUUU!

...Manden reviews.

Se que el escape fue malo pero son las 2 de la mañana y no tenia mas ganas de escribir y tenia ganas de sacarme esto de encima. Ya los compensare.

Gracias por todo el apoyo de los que dejan mensaje. Ideas, preguntas, todo es aceptado asi que gracias.

Juaniweb: Graicas por el apoyo y te dejo el CAPITULO MAS LARGO (se note que me gusta decirlo ¿no?) que he hecho hasta ahora.

Mirug: Teneme paciencia que lo de Lily tiene que ver con el final, uno que creo es bastante raro y original. Gracias por dar el apoyo que das. No te das una idea de lo un mensaje es para mi. Es como una fuente de ideas por q me dan ganas de seguir la historia y no parary... me emocione un poco me parece. Gracias. Te recomiendo que leas los fics, en ingles, de Shezza88, son raros pero estan bien pensados y graciosos.

Adios a la mas fiel de mis lectores y lectoras!

Seika: Escuchen los halagos de seika por q son la pura verdad (soy pura modestia¿ no te parece? Gracias por el review!

Lord Sparky: Aki te dejo la reaccion de Dumbledore y sumo a Alice para el lado de Raven.

Sanarita31: Gracias por el apoyo. Lo de Parkinson fue un ataque de inpiracion causado seguramente por caramelos o algo parecido.

Anali Snape: que bueno que te haya gustado el caracter de pansy, fue dificil de hacer y mas lo del humor negro. Gracias por todo el apoyo.

Lady Integra Hellsing: Ke buen nick la verdad ke tenes. Gracias por el mendaje y te dejo un capitulo de mi hiistoria para vos. Ciao.

Loka Lupin: Gracias por el review y te dejo un capitulo mas!