Wenas gente! Vuelvo otra vez mas para traerles un poco mas de esta historia. El capitulo es corto pero lo necesito para avanzar mas en la historia y llegar a Hogwarts. Gracias a todos los que leen la historia.

Pasen, lean, disfruten...

Capitulo 17: Acerca de la Magia

Avada Kedavra-

El rayo salio de la chimenea y Voldemort lo esquivo rodando a un lado y esta golpeo a un mortifago.

Draco Malfoy sostenida la varita que había hecho la maldición mortal.

Ahora muestras tus verdaderos colores ¿eh, Draco?- Voldemort sonreía por alguna extraña razón- Pero debo darte crédito. Eres la única persona que me ha hecho tirarme al suelo para esquivar una maldición en mucho tiempo-

Te haré hacer muchas mas cosas que rodar- Comento Draco. Detrás de el aparecieron Ginny, Alice, Remus, Kingsley, Tonks, Moody y Albus aparecieron y apuntaron sus varitas contra los demás.

Ahora estamos iguales- La voz de Raven so oyó de una esquina del lugar. Se apoyo contra una pared. Aunque estaba bastante bien, las torturas le habían dejado fatigado y se cansaba con facilidad.

Eran 6 contra 6. Parecía un duelo de pistoleros.

¿Estas bien, Raven?- La voz firme de Alice se escucho en el lugar.

Sabia que vendrías, Alice, me quieres demasiado para dejarme- Alice dejo escapar un suspiro. Si Raven podía flirtear y bromear estaba bien.

En tus sueños, Raven, en tus sueños- Respondió con su pistola en la mano.

La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo. Todos habían sacado sus varitas menos Alice, que tenia una pistola apuntada a la cabeza de un mortifago.
- Nos volvemos a encontrar- Hablo Dumbledore con su mirada fijada en la de Riddle.

Esta será la ultima vez, Dumbledore- Respondió Voldemort.

Una pregunta entro en la cabeza de Raven y no se le ocurrió mejor momento que ahora para preguntar.

¿Por qué el show, Thomas? Pudiste matarme apenas llegue- Eso hizo que Voldemort deje escapar una risa maniática.

Ya veras luego, Potter, y cuando lo haga desearas no haberlo preguntado.

Como digas Thomas- Dijo Raven preparándose para luchar.

También debo darte crédito a ti, Potter, fue un método muy Slytherin el que utilizaste para escapar- Voldemort parecía no tener prisa en empezar el duelo. Casi como si esperase algo...

En realidad fue tu culpa poner una guardia tan idiota para vigilarme, Thomas- Voldemort apretó los dientes al oír su nombre.

¡Dije que no me llames así, Potter¡- Las armaduras que estaban en la pared temblaron al igual que la estatua de Slytherin que había en el medio del lugar.

Raven observo de nuevo el lugar cuidadosamente.

El Hall en el que se encontraban era gigantesco. El techo era muy alto y de algún material que el policía no reconoció. El suelo era de mármol blanco con manchas negras y era resbaladizo. Había una estatua de Slytherin en el medio y armaduras en la pared. Exactamente del lado opuesto al de la enorme puerta de hecha de roble oscuro como la noche, se encontraba una escalera ricamente tapizada con una alfombra roja que subía hasta que la escalera se separaba para la izquierda la derecha. A un costado de la escalera había un par de puertas, una de las cuales Raven había usado para salir hasta este lugar.

Raven se canso de mirar a cada uno de sus rivales y comenzó el asalto.

Paperium- La maldición cortante dio inicio a la batalla. Otras maldiciones volaron y el sonido de un disparo se oyó en el lugar.

La maldición de Raven dio en el blanco y un mortifago cayo herido. Otro quiso atacar al moreno por detrás pero...

Battio- Los murciélagos atacaron a otro enmascarado y Ginny sonreía por la efectividad de su hechizo.

Draco observaba la batalla y noto que tanto Voldemort como Dumbledore no se había atacado pero el Lord había herido a Tonks pero la mayoría de sus hechizos eran desviados por Dumbledore.

Su cadena de pensamientos se rompió cuando una maldición verde, probablemente la mortal, se dirigía hacia el y tuvo que rodar para evitarla. Pero lo que mas le impacto fue que vio que era su padre quien lo había atacado sin piedad.

Avada Kedavra- La maldición salio esta vez de Draco pero su padre la esquivo.

Ojo por ojo...- empezó Lucius

...Diente por diente- Termino Draco. Sus ojos grises carecían de vida. Se había convertido en una maquina. Como si una campana inexistente sonara, ambos iniciaron sus ataques al mismo tiempo. Y la lucha por la Casa de los Malfoy había dado inicio. Maldiciones volaban por todos lados. Se oyó como caía otro mortifago dejando la cuenta en 6 contra 3. Pero Tonks y Kingsley estaban inconscientes al igual que otro mortifago. Los otros dos mortifagos estaban muertos. Uno a causa de Draco y otro por Alice. Ella se encontraba detrás de la estatua mientras disparaba contra Voldemort sin éxito.

Se escucho un chillido de parte del Lord Oscuro y de los ojos de la estatua, que medios dos metros y tenia una enorme espada de piedra, se prendieron con luz roja, del mismo color que los ojos de Voldemort.

Alice no lo noto y no vio como la enorme espada viajaba hacia ella.

Raven vio el espadazo y salto empujándolos a ambos lejos de la estatua. Pero la espada le rozo la pierna y el golpe siguió cortando aire.

Raven dio un salto acrobático hacia atrás para alejarse del ataque de la estatua y Alice disparaba contra ella volándole pequeños pedazos de piedra.

Vesubius- El hechizo no fue más que un murmullo pero funciono y el rayo amarillo de la varita de Raven colisiono en el pecho de la estatua haciéndola caer al suelo en pedazos.

Paireo- La maldición negra atravesó el camino hasta golpear a Raven en el pecho haciéndolo caer el dolor.

Voldemort sonrió al ver que su maldición había resultado. Había fallado al poner tan poca seguridad, pero la Mansión Zabini había comenzado a ser la base de operaciones hacia poco tiempo y no había tenido tiempo de armar algo más fuerte. Supuestamente hoy llegarían los refuerzos para la base.

Tampoco contaba en que el maldito y escurridizo Potter se le escapara. Claro que sabia que vendrían a rescatarlo y esa era la idea de aparentar pocos guardias pero el plan A había fallado y encerrarlos y matarlos mientras el reía como maniático, o sea plan B, parecía que iba a funcionar.

Álvaro- Una luz azul salio de la varita de Dumbledore con dirección a Voldemort pero este no estaba allí. Voldemort se había Desaparecido y eso indicaba que las barreras anti-aparición habían sido desactivadas.

Raven se levanto con una mano en el pecho. Otro mortifago había caído y el restante había huido por la puerta, seguramente un novato. Solo quedaban Voldemort contra Raven, Albus, Moody, y Ginny, ya que Draco había quedado inconsciente. Parecía que Voldemort no iba a regresar.

Había huido ya que no se le veía en ningún lado. Se oyó un sonido de pasos desde la puerta. Esta se abrió revelando decenas de mortifagos preparados para pelear.

Raven solo tenía un pensamiento.

"Como dijo alguna vez un famoso filosofo, Merde"

Corran- Gritaron Raven Albus al unísono mientras maldiciones volaban de los mortifagos y tanto el Director como el moreno policía conjuraban cosas para bloquear su camino.

Locmotoris- rugió Dumbledore haciendo un complicado movimiento de varita y las armaduras se animaron y se mandaron a luchar contra los mortifagos.

Raven giro la cabeza y vio todos aun estaban aquí.

Reparo- El hechizo dio en la estatua caída de Slytherin.

Atacalosssss- Chillo Raven en parsel señalando a los mortifagos y salio raudo hacia el inconsciente Draco, que había sido vencido por su padre.

Enervate- La voz de Ginny murmuro el encantamiento revividor pero este no hizo efecto sobre el rubio.

Raven se lo cargo en la espalda y, rengueando debido al corte que le había causado la estatua, se acerco a la chimenea.

Grimmauld Place Nº 12- con eso mando a Draco y a Ginny por la chimenea así como el resto de la Orden fue hacia el cuartel.

Vamonos Dumbledore- Raven espeto al anciano que no paraba de reparar y conjurar mas objetos para defender.

Raven corrió a su lado mientras desenfundaba su revolver y disparaba contra la masa de enmascarados que no paraban de entras y que ahora bajan por las escaleras.

Fogo Venerius- Dumbledore abrió los ojos al ver que Raven usaba una de las magias negras mas prohibidas que existen. De la punta de la varita salia una niebla negra, casi verdosa, que envolvió a los mortifagos de las escaleras, que rodaban por el suelo agarrándose la garganta ya que la niebla venenosa causaba una muerte lenta y dolorosa.

Escapa Harry- Murmuro el anciano sin mirarlo a los ojos.

No sin ti, Dumbledore, aun tengo demasiado cosas para refregarte en la cara como para que te mueras ahora- Replico Raven mirándolo a los ojos.

Albus confió en el moreno y ambos se dirigieron al a chimenea y se marcharon de ese infierno terrenal.

Raven cayo en el suelo de la Mansión Black y por primera vez se sintió feliz de estar ahí.

Ruidos de pasos sonaron desde la cocina y Raven no tuvo fuerza suficiente para levantar la varita por reflejo. Alice lo ayudo hasta una silla y se dejo desplomar ahí.

Sentía que si se movía moriría de dolor. Las heridas del último hechizo de Voldemort le impedían respirar bien.

Se toco el pecho y sintió el sudor mezclado con tierra, tan característico en los duelos, y se quito los restos de su remera.

Vio que el ruido de pasos provenía de algunos miembros de la Orden y Ron y Hermione.

¿Se encuentran bien?- Pregunto el moreno mirando a Draco y Ginny. Draco asintió con la cabeza.

Ginny, en cambio. Se acerco y le dio un fuerte cachetazo.

¡Ouch!-

Ahora estoy perfectamente bien- Respondió Ginny.

¿Te encuentras bien, Alice?-

Excelente si no fuera por que un amigo mió es un desquiciado suicida con tendencias a hacer lo imposible- Exclamo Alice con una sonrisa- Aparte de eso, estoy bien-

¿Y tu como estas, Harry?- Pregunto la mujer policía que permanecía inmutable a la multitud que se había juntado en la cocina.

Vivo-

Siento interrumpirte, Harry, pero quisiera saber por que te quedaste en vez de huir- Pregunto Dumbledore mirándolo con sus penetrantes ojos azules.

¿Para que haces preguntas si ya sabes al respuesta, Albus?- Respondió el moreno con una sonrisa falsa- Si con esto no te he probado que puedo defenderme solo, ya no se mas que hacer-

Ron sonrió ante el comentario sin razón aparente. La cara de Dumbledore tomo una expresión sombría pero solo Ginny lo noto pero ella guardo silencio.

También note que las maldiciones que utilizaste no se encuentran en el curriculum de un alumno que acaba de terminar quinto año- Comento como si no fuera nada pero Raven no movió un ni un solo músculo de la cara.

Hice lo que tenia que hacer, Dumbledore, lo que hice no fue lindo, lo admito, pero fue totalmente efectivo- Respondió el moreno con la mirada clavada en los ojos de Dumbledore.

¡Usaste la maldición de la niebla venenosa, Harry¡ Eso esta penado con 3 años de cárcel en Azkaban- La amenaza era obvia en su voz. Hermione se puso la mano en la boca con indignación

Sabes también como yo que las penas a menores de edad no son llevadas a cabo en Azkaban y las penas son reducidas ampliamente.

Te has convertido en un mago oscuro, Harry- Acuso Hermione aun mas indignada.

¿Que es un mago oscuro?- Pregunto el policía mirando a la acusadora a los ojos.

Un mago oscuro es un maniático que usa magia oscura para matar- Salto Ron confiado.

Error, un mago oscuro es aquel que usa no solo la magia "blanca" sino también la llamada magia "negra", aunque ninguna de ambas magias existen- Aclaro Draco ayudando a Raven que parecía capaz de morirse de sueño ahí mismo.

Claro que existe la magia negra y blanca- Espeto Hermione con orgullo.

La magia, Hermione, no tiene color. La magia no es buena ni mala. La magia simplemente es- Esta vez fue Raven el que hablo.

Tu que te vanaglorias de ser inteligente y la mas hábil con la magia de nuestro año, te haré una pregunta. ¿Que es la magia?- La pregunta era simple pero en extremo complicado. Hermione se encontró paralizada. No sabía la respuesta. Por primera vez Hermione Jane Granger no conocía la respuesta aun a pregunta.

La magia, Hermione, es una fuerza. Esta en todos lados. Se mueve a su voluntad y tiene vida propia. El mago común tiene cierta magia en su cuerpo que permite manipularla hasta cierto punto. Cuando los magos de antaño quisieron mas poder inventaron las varitas para canalizar y ampliar la magia. Pero no se dan cuenta de lo que los magos se han convertido. Los magos se creen superiores al resto y no se dan cuenta de que en realidad ellos son menos. Los magos creen que la magia es un derecho pero en realidad es un privilegio que hemos malgastado en tontos prejuicios inútiles- Explico Raven con cierto brillo de justicia en los ojos. El moreno giro para quedar enfrentado al líder de la Orden del Fénix.

Tu no entiendes, Dumbledore, simplemente no lo haces. Primero pensé que estabas preocupado por mi pero quisiste encerrarme y me apuntaste con la varita y eso demuestra que me necesitabas para que haga algo. Luego ibas a dejar que Alice se pudra con Voldemort pero conmigo no te cuidaste de los gastos. Arriesgaste la Orden por mí. Pero lo hiciste por la profecía. Yo no creo en profecías, Albus, yo creo nada más que en mis habilidades, y te demostrare que mi poder es superior.

He escuchado esas palabras antes, y fueron de boca de Voldemort y sus emisarios- Acuso Dumbeldore sutilmente. Raven dejo escapar una carcajada.

será por que aun Voldemort en su retorcida mente se dio cuenta de que uno esta solo en el mundo- Contesto el moreno.

Raven se levanto y camino como pudo hasta su cuarto, el que otrora fuese de Sirius, y, con ayuda de Draco se dejo caer en su cama.

Raven estaba aniquilado. Cayo dormido al instante mientras en el piso de abajo, la Orden del Fénix planeaba como lograr que Harry Potter este bajo el poder de Albus Dumbledore.

...Y manden reviews: Ya llegue a los 81 reviews, no pudo creer que tanta gente lea esto.

Se q no es un gran capitulo pero echenle la culpa a la escuela q me aniquila las pocas neuronas q me quedan funcionando.

Mirug: Wenas mi gran lectora. Lo de Lily sera para el final de la historia que, ojala sea original. No puedo parar de agradecerte los reviews asi q si te acostumbras a esto sera mas facil (je)

Me pase por tu historia "La Villa Amurallada", y me gusto mucho, en especial lo de Caradoc. Me parece q tiene mucho futuro.

Seika: Gracias por los elogios! Y puede q sea un poco egocentrista, pero si vos lo pasas por alto yo tambien. Gracias por el review!

PD: Si le queres decir a mi madre lo maduro q soy me haces un favor enorme (je)

Sanarita 31: Sip. Me gusta dejar con suspenso las historias, Muahahahahaha. Ya me estoy poniendo viejo si me adivinan lo que voy ha hacer. Gracias por el apoyo!

Anali Snape: Gracias por el review! Yo tambien me habia cansado de la manera en que Harry escapaba de las situaciones. Si quieres leer historias como esta, te recomiendo las de Shezz88, estan en ingles pero son muy originales.

Lady Integra Hellsing: Gracias por el mensaje! No te acostumbres alos capitulos largos por q seran pocos asi. Es genial q te guste la personalidad de Raven ya q es al q mas ganas le pongo al eskribir