Vuelvo una vez mas con lo que les debo, una parte mas de la saga de Raven y Harry Potter.

Este capitulo es largo y disfrute mas que la mayoria escribiendolo y ojala leerlo les guste tanto como a mi lo hizo al redactarlo.

Pasen, lean, disfruten...

Capitulo 18: Mas allá de la mascara

Raven luchaba en sueños mientras Alice lo observaba desde su cama. Alice dormía en el cuarto que era de Raven pero cuando este regreso le cedió la cama a la rubia oficial de policía y se tiro en el suelo. Y eso la había hecho enfurecer. "Quien se creía que era Raven para no dejarla dormir en donde ella quería" Pero cuando se lo iba a decir este ya estaba dormido y Alice no quiso despertarlo. Sabía lo que le costaba a Raven conciliar el sueño. Aunque de día Raven pudiese dominar sus expresiones de una manera siniestra de noche era tan frágil como ella.

Raven pidió libertad y le daban cadenas

Raven pidió amor y le dieron odio

Raven pidió piedad y le dieron a sangre fría.

Ahora Raven quiere venganza y no parara hasta conseguirla.

¿No puedes dormir?- La voz preocupada de aquel que llenaba sus pensamientos sonó en el cuarto.

Alice lo miro y vio que la mascara ya estaba en su lugar, ocultando toda expresión o debilidad.

¿Por que te ocultas bajo una mascara, Raven?- Alice sabia que ser demasiado directo con Raven era lo mejor. Después de tanto tiempo de ser mentido y engañado. Raven dejo escapar una risa amarga.

Yo solía confiar en la gente, de una manera tan ciega, que incluso parecía idiota. Me canse de sufrir Alice, me canse de recordar heridas de tiempos pasados. Solo quiero terminar todo- Explico dejando caer un poco la mascara.

¿Terminar todo? Suena como si quisieras...-

¿Morir?- Interrumpió el moreno y la mascara cayo un poco mas. Alice solo asintió con la cabeza.

No te confundas, yo no quiero morir pero si es necesario para acabar con Voldemort lo haré sin dudar un segundo- Aclaro Raven y la mascara desapareció de su rostro mostrando dos penetrantes ojos verde oscuro, casi negro.

¿Tan poco precias la vida que estas tan dispuesto a dar la tuya?- Pregunto sentándose a su lado en la cama.

Te equivocas. Es por que amo la vida por lo que estoy tan dispuesto a morir. Mi vida es un desastre, Alice- Raven abrió su corazón a Alice y a ambos les gusto el sentimiento.

No eres le mismo Raven que conocí en esa fabrica- Alice le dijo suavemente. Raven parecía que iba a llorar pero ninguna lagrima llego a sus ojos.

Yo siempre quise ser como era antes, libre y tranquilo, pero me di cuenta que para poder defenderme de este mundo ahí que mejorar, fortalecerse, evolucionar- Explico Raven con una sonrisa triste, eso era lo único que podía darle por el momento.

Tu eres la persona mas fuerte que conozco, Raven¿Pero valió la pena el sufrimiento para ser como eres?- Pregunto Alice trabando sus ojos con los de el.

Yo no pedí ser así Alice, no pedí ser fuerte pero huérfano, valiente pero solitario. El Destino jugo conmigo por demasiado tiempo. Es mi turno ahora y tendré mi venganza- Raven hablaba con pura sinceridad y eso asustaba a Alice.

¿De eso se trata, Raven, de venganza?- Pregunto tristemente la rubia.

Ojala que si, Alice, por que si cuando yo termine con el, cosa de la que no hay duda, si mi espíritu no esta calmado ya no sabré que hacer-

Yo se que tienes que hacer, Raven, tienes que disfrutar la vida a pleno, se libre, se lo que tu quieras ser, no lo que otros te digan. Se tu mismo Raven- Alice respondió sinceridad con sinceridad.

Pero mi vida esta hecha pedazos y no se como armarla-

Claro que no sabes, Raven, por que tu solo no puedes rearmar tu vida, tienes que confiar de nuevo para ser feliz- Alice apoyo su brazo por detrás de su espalda.

Pero cada vez que confié en alguien, me han apuñalado por la espalda. Ron, Hermione y Dumbledore me atacaron sin piedad- Raven apoyo la cabeza en el hombro de Alice y esta le acaricio el ahora domado cabello.

Yo no te dejare, Raven, juro que no lo haré- Alice dijo y noto que Raven había caído por primera vez en mucho tiempo en un sueño sin pesadillas.

Dumbledore fraguaba un plan mientras Raven redimía sus memorias con Alice. Esta ultima escapada de Harry pudo haber sido letal. Aunque la muerte de Sirius le había dolido como a cualquier otro, había creado la chance perfecta para tener a Harry en un lugar seguro. Varias dudas recorrían su mente. Harry había escapado de la prisión de Voldemort por sus propios medios y había demostrado una impresionante habilidad de duelo y puro poder que era impresionante. ¿Como lo había conseguido¿Acaso se había aliado con Voldemort y este le había dado poder de alguna manera, tal vez un ritual oscuro? De cualquier forma tenia que vigilar a Harry.

Observo la Orden del Fénix con detenimiento, pero principalmente a Ronald Weasley y Hermione Granger.

Ambos habían sido inducidos a la Orden para tratar de proteger a Harry en caso de necesidad y para ayudar en la unión de las Casas de Hogwarts. Pero luego la pelea había sucedido y Raven se había hecho amigo de Draco Malfoy.

El moreno había cambiado totalmente. No podía saber nada de el por Legeremancia ya que su Oclumancia rozaba la perfección. Su rostro era el de un experto jugador de poker. No dejaba escapar una simple reacción de mas. No pestañeaba, no se agitaba, no insultaba ni perdía el temperamento como solía hacerlo antes.

Por un momento pensó si este no era Harry Potter pero luego de que haya logrado sacar a su amiga de ese infierno era obvio que Harry seguía teniendo esa maldita cosa de salvar gente.

Por el bien de Harry debían protegerlo, ese era el único pensamiento de Dumbledore. ¿Como mataría a Voldemort si lo encerraba? Igual que el había matado a Grindewald. Lo atraparían después de capturar, o en el peor caso, matar a sus seguidores y lo destruiría en conjunto a los aurores, cumpliendo la profecía.

¿Que haremos con Harry, Albus?- La pregunta provenía de Molly.

He desarrollado un plan, Molly, para tener su custodia legal. Ya que Sirius murió, y no me dejo ningún testamento, la custodia de Harry quedaría libre para el mejor calificado y como líder del Wizengamot creo poder conseguir la custodia del muchacho- Explico Albus confiado en su plan.

¿Que hay de Malfoy? Estoy convencido que debe ser un espía de Voldemort, junto con Potter- Ron espeto airadamente y Hermione solo asintió.

Snape observo incrédulamente las palabras del pelirrojo. ¿Estos era los "grandes amigos", el famoso trío de Hogwarts, de Harry Potter.

Severus Snape aun odiaba con pasión a Harry Potter. Pero hasta la tenia que aceptar que fue capaz de engañar a toda la orden del Fénix el solo. Había aparecido un lado oscuro en Harry Potter, o Raven como le decía la muchacha rubia, tenia un lado Slytherin.

En realidad sabia que Harry Potter debía ser 100 Slytherin pero su ego no iba aceptar eso. Pero había desarrollado un poco de respeto por el rebelde moreno.

Pero todo este sentimiento de ¿gratitud? Era a causa de que había ayudado a Draco, su ahijado, a encontrar el camino de vuelta a la tranquilidad y eso era algo invaluable para el.

Dumbledore seguía hablando de sus planes para mantener seguro a Harry pero el odiaba ese problema maniático que tenia Dumbledore para controlar a otros. Eso era causa de no haber tenido buenos rivales por un largo tiempo. Al no haberlos tenido había empezado a subestimar a sus aliados de la misma manera que lo hacia Voldemort con sus enemigos. Y eso era un error fatal.

Mientras tanto había otra persona que jugaba con su mente. Este era nada mas ni nada menos que Remus Lupin. Pocas veces había hecho tanto esfuerzo en no levantarse y golpear a Albus Dumbledore

Con toda su fuerza aumentada de hombre lobo. Pero mantuvo la calma.

¿Cómo ese maldito anciano se atrevía a conspirar un plan contra Harry delante suyo? Observo a los miembros de la Orden con una furia helada. Especialmente a Hermione Granger y Ronald Weasley. "Una vez traidor, traidor por siempre" Filosofo Remus desde su oscura esquina. Estaba harto de esto. Quería subir y abrazar a Raven. Decía Raven por que sabia que ese que dormía en el cuarto superior de la casa había dejado de ser Harry Potter para cambiar.

Y Remus sabia muy bien lo que era tener otro ser dentro de tu propia alma. Su sangre hervía por dentro y años de experiencia le habían enseñado a mantener la cara seria de manera impecable.

Observaba como la historia tiende a repetirse y como Peter había traicionado a James, Ron y Hermione le habían hecho lo mismo a Raven.

Remus escuchaba ruido de voces pero no entendía las palabras. Había descubierto su misión.

Haría lo que fuera por Harry.

Lo que sea.

Raven se levanto al alba. La charla de anoche le había hecho ver mas allá de su mente y sus pensamientos. Era hora de dejar de vivir pensando en un mundo sin Voldemort y disfrutar la vida que tenia con sus nuevos amigos.

Claro que no por eso se iba a quedar sin partirle la cara a Voldemort, pero ahora solo quería aprovechar su escaso buen humor. Mientras pensaba en diferentes formas de humillar a Ron y Hermione se dirigió tomar a un desayuno. Claro que su buen humor sufrió un fuerte atentado a su vida cuando vio a Remus dormido en una silla. Todavía no sabia de que lado se encontraba Remus así que decidió manejarse con precaución a su alrededor.

Raven le toco el hombro y Remus se despertó repentinamente estirándose en la silla.

¿Que hora es?- Pregunto pero no se detuvo a recibir respuesta al reconocer al moreno policía.

¡Harry, tienes que irte de aquí¡- Exclamo tomándolo violentamente por los hombros.

¿A que te refieres Remus?- Inquirió Raven tratando de calmar al hombre lobo.

Dumbledore quiere conseguir tu custodia legal. Ayer convenció a los Dursley de que se la entreguen y hoy piensa ponerla en practica- Raven abrió los ojos a mas no poder, sentía como todo su buen humor se esfumaba y una fría ráfaga de furia se apoderaba de su mente.

Sacudió la cabeza para aclarar su mente. No era hora de pensar en como matar a Dumbledore y hacerlo plato principal para la cena.

Tienes que ir a Gringotts, busca el testamento de Sirius, el dijo que no dejaría que Dumbledore te controle como lo hizo con el- Raven no podía creer lo que le habían dicho.

¿Cómo que Dumbledore controlo a Sirius?- La voz helada y cargada de ira proveniente del moreno sorprendió a Remus.

¿Crees que Sirius estuvo aquí sin poder moverse nada mas que por que era un convicto? Nada de eso. Dumbledore sabia que si el liberaba a Sirius, como podía haber hecho como líder del Wizengamot, este podía pedir tu custodia legal pero Dumbledore no dejo salir a Sirius y ahora el quiere pedir tu custodia para mantenerte en la casa- Explico de una tirada el antiguo profesor.

Raven solo asintió al oír los pasos provenientes del otro lado de la chimenea. Salio corriendo en dirección a la chimenea y sus temores si hicieron realidad al ver a Dumbledore saliendo de esta.

Raven ni siquiera freno un segundo y siguió en dirección a la puerta.

Dumbledore miro rápidamente a Remus y Harry y supuso que Remus le había contado todo a Harry. Dumbledore tuvo que recurrir a su ultima opción si quería mantener a Harry protegido. Estas escapadas le costarían la vida algún día.

Extendió su varita para impedirle la salida a Harry por la chimenea y vio un mínimo reflejo de traición en los ojos de este.

Akuarus- Un hilo de agua apago el fuego y Albus sonrió al ver que tenia éxito pero esta sonrisa se evaporo al ver que el moreno ni tomo en cuenta la chimenea y encaro decididamente hacia la puerta.

"La motocicleta" pensó Albus pero ya era tarde. Disparo ráfagas de hechizos que nunca llegaron a destino y Raven había escapado.

Se dirigió rápidamente a la chimenea y trato de obviar la estridente risa de Remus Lupin.

Raven se subió de un salto a la moto que, por arte de magia, estaba encendida y lista para arrancar. Giro el acelerador y salio a toda velocidad por la calle. Si Dumbledore no estaba jugando con fuego. Estaba jugando con un incendio y se iba a quemar.

Esto mostraba que aun tenia amigos y que Dumbledore solo tenia aliados. Remus jugaba para Raven y eso era suficiente para mostrar su lealtad. Y lealtad era algo primordial para Raven.

Giro en la autopista y tomo dirección hacia Gringotts. Luego de un rato de estar en la autopista llego hasta estar a un par de edificios del Caldero Chorreante. Seguramente estaría solo Dumbledore en Gringotts, para convencerlo, incluso hechizarlo pero Raven tenia un par de cartas bajo la manga. No había vagado las dos semanas anteriores en su captura sin hacer nada.

Había estado planeando un plan en la biblioteca de Grimmauld Place, por que sabia que esto podría suceder.

De la guantera de la moto saco un revolver y un cartucho de balas especiales. También puso su varita en el bolsillo mas accesible mientras que el revolver lo ponía en un cinturón de cuero que cruzaba su espalda en forma de X, y tenia un compartimiento para el pesado revolver justo debajo de su brazo.

Paró la moto, le quito la llave y la dejo en la entrada. No lo esperarían en el Caldero Chorreante por que pretendían atraparlo y si el veía un solo miembro de la Orden se iría de nuevo para el Londres

Muggle. Raven avanzo con cierta gracia en sus movimientos. No desperdiciaba nada de energía en sus pasos e incluso le daba cierta arrogancia que hacia mas fácil la intimidación.

Saco un cigarrillo y lo prendió rápidamente con manos expertas y guardo el encendedor en su bolsillo. Fumar calmaba los malditos nervios. Atravesó el bar rápidamente con dirección a la entrada del callejón.

Tocó los ladrillos adecuados y camino por el empedrado hasta llegar a las enormes puertas de Gringotts.

Entro y camino hacia el mostrador mas grande que vio. Le sorprendió ver a uno de los duendes que ya conocía, Griphook.

Quisiera ver el testamento de Sirius Orión Black- Demando mirando a los ojos al duende.

¿Es usted beneficiario del testamento?- Pregunto Griphook mirando sus papeles sin darse cuenta con quien hablaba.

Espero que si, Griphook, espero que si- Suspiro el moreno. Recuperando la compostura recibió un fajo de papeles del duende. Abrió el sobre que tenia un enorme sello rojo de Gringotts.

Yo, Sirius Orión Black, en completo dominio de mis facultades mentales, dejo aquí el Testamento de la familia Black. podría empezar a decir cosas y cosas que tenia preparadas para cuando iba a morir pero para que se ahorren la vida vayamos a lo bueno.

A Remus John Lupin le dejo todos los materiales de pociones para la pócima matalobos, y la suma de 6.000 galeones y la biblioteca de la Mansión Black. Te toca seguir la vida, mi querido Lunático, así que adiós Remus.

A Harry James Potter le dejo la Mansión Black, la suma de 10,000 galeones, y todo lo que quede en Gringotts al nombre de la familia Black. Como ultimo pariente con vida tuyo tengo el derecho de pedir la emancipación a mi muerte, así que ahora tu eres responsable de lo que hagas.

También te dejo mi motocicleta si es que la encuentras. La deje con la policía de Surrey para que te la den a ti cuando pases la mayoría de edad.

Vive el ahora Harry, no es bueno mirar demasiado en el futuro. Haz bromas, emborráchate, si quieres tener una orgía con medio Hogwarts, tenla. Digan lo que digan estoy orgulloso de ti Harry.

Disfruta la vida Harry, Dios sabe que te lo mereces.

Sirius.

Raven estaba emocionado pero su rostro no dejaba escapar nada. Se disponía a firmar los papeles de la emancipación cuando...

Desmaius- Raven salto por encima del mostrador para esquivar la maldición. Griphook parecía furioso y con un movimiento de la muñeca las puertas de Gringotts se cerraron

Malditos humanos, se creen dueños del mundo- con otro giro de la muñeca un escudo se levanto alrededor del mostrador.

Te debo una Griphook- Agradeció el moreno desenfundando un revolver con las balas especiales. Solo tenia seis tiros.

Pocos magos son los que recuerdan los nombres de aquellos quienes los ayudan y nos consideren como un igual, así que no se preocupe, Sr. Potter Black.

¿Potter Black?- Pregunto el Raven sorprendido.

Como heredero de ambas familias tiene que tomar el apellido y también tiene un puesto en la Mesa de Gobernadores de Hogwarts. Creo que Lucius Malfoy ocupaba ese puesto anteriormente- Explico Griphook tranquilamente mientras decenas de hechizos golpeaban el escudo.

Accio testamento- Este vino desde la mesa hasta el suelo y Raven lo firmo rápidamente.

¿Esto significa que puedo hacer magia fuera de Hogwarts?- Griphook asintió y Raven esbozo una sonrisa maniática.

Indudablemente, Sr. Potter, pero para hacer legal el documento, usted, debe entrar en la bóveda de la familia Black- Exclamo Griphook preparándose para luchar.

Impresionante, me encontré con el único duende que ha leído a Arthur Conan Doyle- Murmuro para si mismo.

Sabe Sr. Potter, que la antigua magia de los duendes hace imposible al Ministerio saber que magia se uso- Agrego con un guiño Griphook.

¿Podrías llevarme hasta la bóveda?- pidió Raven trabando la mirada en los grandes ojos del poderoso duende.

Todo sea por uno de nuestros mas ricos clientes- Dijo esas palabras al son de que se oyó caer el escudo vencido por la fuerza de los magos. Se podía saber que muchos de la Orden estaban ahí.

Sal Harry, vuelve con nosotros, te juro que te protegeremos- El ruego de la Sra. Weasley solo enervo mas al moreno que se preparo.

Muéstrame el camino- Exclamo entre dientes el intrépido héroe. Griphook solo asintió.

Fogo- Exclamo Raven mientras corría con dirección a los carros de Gringotts.

Acclaro- La niebla se disipo con rapidez y el policía reconoció la voz de Albus Dumbledore como la que decía el hechizo.

"Pagaras por esto, Dumbledore, juro que lo harás" El pensamiento de Raven estaba lleno de puro odio.

Dumbledore llego a ver como el rebelde policía escapaba por un pasadizo secreto de las paredes. El levanto su túnica y observo su rodilla. Observo el mapa de los subterráneos de Londres, o el mapa de Gringotts, para ser mas precisos.

Vio que el Chico Dorado de Gryffindor estaba encaminado a la bóveda Black. Se acerco a la mesa y observo los papeles firmados y se dio cuenta que tenia un gran problema, tenia que demorar a Harry el tiempo suficiente. Dejando escapar un suspiro, decidió poner a prueba su ultimo plan. Llamo a dos miembros de la Orden.

Deben detener a Harry por cualquier medio posible, el debe entender que es por su propio bien- Albus los envió por medio de un traslador.

"Es por tu propio bien" Eran los pensamientos del anciano Director.

Raven, junto a Griphook, atravesaron pasadizos innumerables y oscuros donde Raven vio a los grandes dragones de Gringotts, una especie criada por los duendes únicamente. Tras un cansador viaje arribaron por fin a la puerta de la bóveda Black. Griphook se adelanto y abrió la puerta pero Raven noto como dos figuras se escabullían detrás de el duende.

Muéstrate- La caverna se lleno de eco y eso alerto a las figuras que se mostraron a la luz. Unas figuras que Harry no podría dañar por mas que quisiera.

Ríndete Harry- Una voz femenina lleno el lugar claramente.

Ron y Hermione habían levantado las varitas contra el.

...Y manden reviews

Sanarita31: Wenas! Eso es lo que yo creo de la magia, y ya se que aparece en varias historias, pero que mas da. Coincido con vos totalmente( Por algo dicen que las grandes mentes piensan igual, Je). Gracias por el mensaje.

Mirug: Aqui te dejo mi nuevo capitulo! Tu fic de la Villa esta barbaro, actualizalo pronto.

Gracias por el apoyo.

Lady Integra Hellsing: Aqui te compenso lo corto del anterior, son 3,500 palabras, Yupi! Gracias por el mensaje.

Juaniweb: Q bueno q te haya gustado el capitulo.

Gaby-Snape: Con este ya van 92! Y ojala con este capitulo llegue a los 100. Gracias por el apoyo.

Jonathan: Aqui tienes mas discusiones con Dumbledore para ti. LA idea es buena, pero no quiero hacer a Harry muy fuerte por que seria muy aburrido para mi. Gracias por todo.

Anali Snape: Gracias, el punto fuerte de mi fic es, ojala, la originalidad mientras trato de mejorar mi estilo de escritura. Las batallas son faciles de hacer aunque a veces cuesta prolongarlas lo suficiente para que parezca mass posible. Gracias por el review.

Seika: Jajaja. Gracias por el apoyo. Besos

Miss.Potter: Ojala hayas dormido bien y me encanta que mi fic te haya atrapado tanto. Gracias por el apoyo.

Salila: Disculpa si no quedo claro pero en cuanto a lo que piensan Dumbledore y Remus me referia a de que lado estan en esta guerra.