Wenas gente! Discukpen pero desde el regreso a laescuela se me complicaron los horarios. Me dejo de furcios inutiles y les entrego una parte mas de este experimento que ustedes tienen el valor de leer.
A/N: Puede que el proximo capitulo tarde mas ya q tengo que planear muchas cosas en la historia q pense q serian mas faciles.
Pasen, lean, disfruten...
Capitulo 20: El Juicio Final
La mañana del juicio llego con el cielo haciéndole juego con una poderosa tormenta azotando la bóveda celestial despiadadamente. Raven se levanto y se entro a duchar, sin saber que la ducha estaba ocupada. Ahora, una mujer normal destrozaría los oídos del moreno en una desafinada sinfonía de destrucción.
Alice Esperanza Guerrero no era una mujer normal de ningún tipo de forma. Curtida por su barrio, La Cocina del Infierno, sabia defenderse sola y con métodos letales.
Con esos métodos tomo el shampoo que venia en envase de vidrio y lo arrojo hacia la puerta haciendo al moreno rodar hacia adelanta cayendo dentro de la ducha, que contenía una Alice desnuda y, Dios sabe que una mujer enfada es una fuerza superior a cualquier Lord Oscuro y, por que no, peor que el mismo demonio en su apogeo.
!RAVEN¡- Chillo entre dientes la rubia, y desde el punto de vista del moreno, perfectamente formada.
¿Si?- Raven trato de poner su mejor cara de inocente y sus mejores ojos de cachorro que pudo pero fallo miserablemente ante la mirada de furia de la oficial, que parecía lista para acogotarlo, descuartizarlo, despellejarlo, decapitarlo, y ya que estamos en eso, castrarlo de la forma mas dolorosa que exista, si no es que todas duelen mucho.
Sal- Dijo desde detrás de la cortina en la que se había ocultado. Su voz era como la calma que antecede al huracán. Raven se dio media vuelta y salia de ahí con la cara casi como el pelo de Ginny.
Raven bajo la escalera y su cara se torno oscura y seria al ver que los miembros de la Orden seguían aquí.
Raven atravesó velozmente la cocina hasta llegar a donde se encontraba el Director, quien tomaba pensativamente un te con limón.
Recuerdo haberte ordenado que saques a tu Orden de aquí- El moreno hablo sin rodeos.
Trabajo lo más rápido que puedo Harry- Se defendió Albus.
No te sobrecargues Albus, es malo para la salud- Dijo Raven en tono de burla.
¿Aun confías en poder vencerme?- Pregunto levantando la cabeza por primera vez.
No. Pero no duraras mucho en el lado bueno del público y si el mundo mágico juega para mi favor, te venceré-
Te mandare a Azkaban Harry, espero que estés preparado para eso- Replico el anciano con acero en sus palabras. Raven mostró una sonrisa de aquel que sabe algo que el otro no.
Por tu bien espero que lo logres, por que si no estarías cometiendo un enorme error. Recuerda que ya te paso una vez- Raven hablo tranquila pero seriamente y Dumbledore abrió los ojos en sorpresa.
¿Cómo sabes de eso?- De que hablaban solo ellos sabían.
No te das una idea de los recursos que tengo a mi alcance- Se expreso el policía serenamente. Lentamente una silenciosa tribuna observaba la guerra verbal.
Pero eso no tiene nada que ver con el juicio de hoy- Se defendió Albus.
Yo no estaría tan seguro Albus, yo no lo estaría- Con una burlona reverencia se marcho para bañarse. Pero debajo de su mascara un victorioso Raven pedía a gritos mostrarse.
Draco estaba leyendo tranquilamente un libro en su habitación y Ginny y Alice, que se habían hecho grandes amigas, hablaban tranquilamente sobre la vida, sobre Raven, sobre el juicio.
¿Porque elegiste a Harry como tu compañero?- Alice no sabia por que le hacia esa pregunta pero tuvo mas miramientos.
¿Te conté de Jonás Johansson?- Al ver que la pelirroja asentía con la cabeza continuo- Necesitaba un compañero mejor y el necesitaba algo que lo saque de su depresión, además de que tenia alma de policía-
¿A que te refieres con eso?- Inquirió interesada ya que el moreno no hablaba de su tiempo como policía.
Raven es valiente y justo. Además no actúa hasta no saber todos los hechos. Cuando le pregunte varias veces porque me dijo que por su problema de juzgar los hechos había perdido un ser querido- Dijo con la mirada entristecida. Raven ya había pasado bastantes penurias y estas no parecían tener un fin a la vista.
¿Crees que Harry gane el juicio?- Era la pregunta que nadie había dicho pero ambas querían saber.
Harry no se, pero estoy convencida de que Raven lo hará- Dijo esperanzada y Ginny no entendió. Harry y ese Raven eran solo nombres que Harry había usado y se lo comento a la rubia.
Al principio pensaba igual pero empecé a ver una fina diferencia entra ambos. Raven es un lobo solitario, creado para soportar los azotes de la vida y aunque parezca despiadado el no esta tan metido en los prejuicios de la gente por que aquel que sufre de los prejuicios los ve de una forma diferente que el humano que no ha sufrido. El desconfía de todos y de todo por que la vida se lo enseño así.
¿Que quieres decir con que la vida se lo enseño así?- Pregunto Ginny cada vez en una voz mas baja.
¿Cuando eras pequeña te dijeron que no toques el fuego por que te ibas a quemar?- Pregunto Alice pacientemente.
Lo toque- Dijo sonrojándose y haciendo su cara y su pelo uno solo.
Lo mismo con Raven. El confió en gente y esta la traiciono, así que ahora desconfía de todo el mundo y esa es la debilidad de Raven.
Esa es la diferencia entre Raven y Harry- Espeto Ginny entendiendo.- Harry es mas...humano. Harry necesita confiar y lo sabe pero Raven no. Harry piensa que si sigue confiando alguna vez no lo traicionaran, pero Raven se rindió y ya no confía en nadie- Termino la pelirroja.
Pero Harry tiene que aprender a controlarse, a mantenerse con la cabeza clara y la mente precisa y eso es algo que solo Raven puede enseñarle- Agrego Alice sonriendo.
Ying Yang- Dijeron ambas al unísono sin darse cuenta.
Ambos son lo que al otro le falta, si pudieran unirse serian indestructibles- Espeto Alice como si estuviera diciendo que 2 mas 2 son 4.
Ambas se levantaron y se fueron para diferentes caminos, felices de que cada vez comprendían y entendían mas a su amigo.
Raven meditaba en la cocina y sonreía amargamente al pensar en la relación que años atrás había tenido con Dumbledore se había derruido para crear esta situación que causaba que cada vez que pensaba en el Director, una furia helada atravesaba su mente y nublaba su juicio, el cual a duras penas podía mantener.
Prendió un cigarrillo y le dio una larga pitada y exhalo el humo lentamente dejando que la nicotina le saque los nervios.
Aun faltaban horas para el juicio, pero para prevenir algún tipo de atraso o alguna maquinación de Albus. Decidió irse al juicio.
Camino pesadamente hasta la biblioteca y reconoció el plateado pelo de Draco en un sillón de espaldas a el.
Saco el revolver con una sonrisa y disparo al libro de Draco, que sobresalía por un costado.
AHHHHHHH- Grito sobresaltado y con la varita afuera pero solo dejo escapar un gruñido al ver al moreno revolcándose de risa por el suelo.
Estas loco¿Lo sabias?- Replico girando el sillón para ver a Raven que sonreía picadamente.
No sirve de nada decírselo, Draco, se lo vengo diciendo hace tiempo- Era la voz de Alice la que hablo desde la puerta.
¿Qué fue ese sonido de disparo?- Pregunto Ginny, que también había bajado de su habitación, mirando a Raven, que tenia el revolver en la mano.
Draco mostró su masculinidad con un grito bien de hombre- Dijo Raven haciendo sonrojar al rubio y el policía estallo en otra carcajada.
Raven se compuso y giro para mirarlos a todos.
Tengo que ir al Ministerio ahora, están invitados a venir- No espero respuesta y dando media vuelta encaro hacia la chimenea con todos los demás atrás.
¿Por que iras tan temprano?- Pregunto Ginny.
Por que dudo que el juicio se llegue a realizar, creo que me conviene hacer un trato con Dumbledore y debo hablar con Amelia Bones- Dijo suspirando. Se notaba que había dormido poco y nada.
Se mandaron por la chimenea y rápidamente aparecieron en el Atrio del ministerio y Raven observo como en donde otrora una estatua de un mago, un centauro y un elfo domestico, ahora había una de un enorme y dorado Fudge.
"Dios nos salve" No freno para darle una segunda mirada a la estatua pero Draco dejo escapar un silbido.
Me pregunto si el tamaño de la estatua es para compensar otra cosa-
!Draco¡- Reprocharon ambas mujeres a la vez y Raven dejo escapar una sonora risa.
Siguió por la escalera hasta llegar al piso donde Amelia tenia su oficina. Paso de largo a la recepcionista y esta se levanto. Era una delgada joven que le resultaba casualmente conocida.
¿Katie?- La recepcionista se freno y abrió los ojos como platos en reconocimiento.
¿Harry?- Pregunto la ex jugadora de Quidditch. El moreno se acerco y le dio un beso en la mejilla.
Pensé que ibas a ser jugadora profesional de Quidditch- Comento Raven con soltura, algo que Katie no recordaba en el.
Al oír sus palabras Katie empalideció y empezó a temblar.
¿Estas bien Katie? Responde- El policía tomo a Katie y le rodeo el hombro con su brazo y la guió hasta una oficina vacía.
Draco, Ginny y Alice se habían separado antes de el y se fueron a explorar. Raven se sentó del otro lado del escritorio y trabo su mirada con la perdida de la morena chica.
¿Que sucedió?- Katie levanto la mirada ante la dulce voz de Raven.
Mi...is pa...dres murieron y p...por eso trabajo aquí- Dijo entre sollozos y en los ojos del moreno Raven asomo por un segundo.
¿Como sucedió?-
Ellos t...trabajaban para Dumbledore y mur...rieron en una misión - Sus temblores aumentaron y Raven se levanto y la abrazo para calmar sus nervios.
Tranquila, todo estará bien- Intento reconfortar el moreno pero no fue suficiente.
¿COMO DEMONIOS ESTARA BIEN¡- Grito pero el moreno no se dejo intimidar y volvió a trabar sus ojos con los de ella.
Si existiera una cura fácil para la culpa y el dolor te la daría. Pero la única cura que existe es la aceptación- Katie oyó las palabras pero no las quería entender. ¿Como aceptar la muerte de sus padres si cada vez que pensaba en ellos se deprimía mas?
Lo único que puedes hacer ahora es ser mas fuerte- Aconsejo el moreno pero sus ojos parecían perdidos en algún lugar de sus recuerdos.
¿A que te refieres?- Pregunto tratando de recuperar su compostura. Recién ahora le entraba en la cabeza que había abierto su corazón a Harry Potter, casi un extraño para ella.
Que sus muertes no sean un freno en tu vida. Haz que sean tu mas fuerte motivación, que sean el motor de cada una de tus acciones y pensamientos. Porque recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte- En los ojos del moreno apareció un brillo de orgullo y de fuerza.
Katie solo se aferro a Raven con fuerza y le hablo en su oído:
Gracias- Una palabra no podían expresar toda la gratitud que ella sentía por el en estos momentos pero no quería pensar en mas palabras.
Raven se levanto y vio que su hombro estaba mojado por las lagrimas de su, ahora, amiga.
Siento haberte usado de pañuelo Harry, y si alguna vez me necesitas solo pídemelo- Dijo mientras Raven volteaba para irse a hablar con el Director.
Raven camino sin mirar atrás hacia la sala del juicio. Todavía era temprano pero estaba convencido de que Dumbledore estaría ahí junto a la Orden.
Efectivamente ahí estaban. Sentados en una mesa larga y con el anciano a la cabeza. El moreno solo miro a Albus sin mirar a los demás por que ellos no se merecían una mirada.
¿Teníamos que llegar a estas instancias Harry?- Pregunto con voz cansada Dumbledore pero el moreno sabia que el anciano estaba tratando de despertar la culpa en el corazón del moreno. Claro que el corazón de este estaba cubierto por una capa de resentimiento que nublaba la razón.
Tu te lo trajiste encima, Albus, yo solo hice lo que tenia que hacer- Replico quitándose el saco y colgándolo en el respaldo de la silla. Como necesitaba un look formal e intimidante, había elegido un traje negro formal y una camisa gris debajo y su pelo permanecía mojado por la ducha y atado en una cola de caballo. Y eso combinado con su poderoso porte lo hacían mas intimidante que Voldemort en persona. Se quito los lentes de sol y los guardo en un bolsillo del saco y Albus noto que su estudiante estaba armado con su revolver y notaba un estuche de cuchillo en su manga.
¿Que pensarían tus padres y Sirius si nos vieran ahora? Peleando entre nosotros en vez de unirnos contra Voldemort. Deja esta farsa y ayúdanos Harry- La voz de Dumbledore era una de orden.
Por culpa de Voldemort y de ti es que no tengo mas familiares así que no te atrevas a utilizarlos como excusa. Se un hombre y afronta tus errores como yo lo he hecho.- Raven perdió momentáneamente el control pero recupero su compostura.
¿Que planeas hacer tu solo contra Voldemort, Harry? No puedes derrotarlo solo- La voz de Hermione se alzo en defensa del anciano.
Será que las malas experiencias de tener amigos me enseñaron a vivir en soledad- Espato con veneno en la voz y Hermione se sentó y bajo la cabeza. Ron iba a protestar pero una mirada de su madre lo silencio mejor que miles de hechizos.
Acerca de Voldemort, para que sepas, planeo destruirlo y si te metes en mi camino te quitare. Quieras o no- La amenaza era obvia en su voz.
Creo que no tenemos mas de que hablar- Dijo Dumbledore levantándose y se dirigió a la mesa donde se sentaban los acusados al ver que el Wizengamot entraba en el recinto.
Vio que sus amigos se sentaban en las gradas y le mandaban miradas de apoyo y el sonrió. Hacia tiempo que no lo hacia de verdad.
Luego, junto a un grupo de aurores, entro un Fudge sonriente. Subió a su silla en la mesa del jurado y se sentó junto a Amelia Bones. El moreno también noto que Susan Bones también estaba en las gradas.
Silencio en la sala, por favor- Exclamo Fudge contento de tener a Dumbledore contra las cuerdas. Estaba convencido de que podía manipular a Potter y sacar a Dumbledore en la misma jugada.
Se inicia el juicio de Potter contra Dumbledore. Los cargos son:
1º Malversación de fondos de la bóveda de Harry Potter
2º Incumplimiento del Testamento del fallecido Sirius Black
3º Incumplimiento del Testamento de Lily y James Potter
4º Conspiración acerca de la familia Potter y de la familia Black.
Esos son los cargos- Termino Madam Bones con su voz fuerte y clara.
En ningún momento malverse los fondos de la familia Potter ni conspire de ninguna forma para causar daño a Harry Potter ni a la familia Black- Se defendió tajantemente el anciano.
¿No mandaste a comprar los útiles para la escuela sin mi previo consentimiento ni tampoco utilizaste la bóveda de la familia Black, la cual esta a mi nombre desde hace mas de un mes, y dices que tampoco mantuviste oculto el testamento de mis padres por la libertad que este me concedía?- Replico mordazmente el moreno. Horas había pasado estudiando leyes en la biblioteca de Grimmauld Place. Y no habían sido en vano.
Albus no esperaba esos cargos extra y desgraciadamente su alumno tenia la razón pero no se iba a ir sin pelear.
Yo no compre nada con el dinero que tus padres te dejaron Harry, y no tenia conocimiento del testamento de Sirius Black, ni tampoco omití ninguna parte del de tus padres.- Se volvió a defender el Director.
Es verdad que tu compraste nada con mi dinero, pero si enviaste a la Sra. Molly Weasley para que lo hiciera y recuerdo que mis padres te hicieron hacer un juramentó de mago de que me pondrías en el mejor lugar para mi y decidiste ponerme con los Dursley- Contraataco el moreno.
Te puse en el mejor lugar para tu salud. Gracias a la protección de los hechizos de Prívate Drive esto quedo asegurado- Dumbledore no entendía porque había salido a la luz el tema de los Dursley.
¿El mejor lugar para mi salud? Discúlpame entonces si demuestro lo contrario- En algo que levanto la curiosidad de todos los presentes, Raven se quito su remera demostrando su firme cuerpo y sus aun mas importantes cicatrices en su espalda. Eran unas pequeñas líneas que iban de un costado al otro de la espalda del moreno.
Esas marcas de la espalda son las marcas de un cinturón, producidas "gracias" a Vernon Dursley y tan "saludable" hogar"- Cada palabra del policía estaba llena de amargura.
No le había gustado tener que mostrar marcas de cuando había sido débil pero si lograba sacar a Dumbledore de su vida valdría la pena.
Nunca me dijiste de eso Harry- Fue todo lo que pudo decir el anciano con una voz débil y casi inescuchable
Si yo te le hubiera dicho ¿Me habrías dejado de enviar a ese lugar¿O simplemente los hubieras amenazado como hiciste este verano? Deje de creer que tenias mis intereses en mente si no los de esta nueva guerra- Espeto con veneno en la voz el policía. Haría caer a Dumbledore cueste lo que cueste.
Albus Dumbledore estaba sufriendo un hecho por la primera vez. Nunca antes se había quedado sin palabras. Las revelaciones de Harry eran inesperadas y lo hundí demasiado hondo. Pero todo esto le recordaba algo. Un recuerdo de hace mas de 50 años...
Y en cuanto al testamento Sirius Black...- Dejo de hablar para ponerse su remera nuevamente- Si mal no recuerdo, en navidades del año pasado, los miembros del "antiguo grupo" entregaron sus testamentos a ti, entre ellos el de Sirius- Raven recordó eso como un hecho aislado y no le había dado importancia en ese momento pero ahora le venia como anillo al dedo.
Deseo recordarle Sr. Dumbledore, que he encontrado documentos en los cuales se especifica que los padres del Sr. Potter piden claramente que su hijo sea entregado a Sirius Black o Remus Lupin, o, si el prefiere, que sea emancipado, si es que tiene los medios necesarios para sobrevivir solo- Aclaro Amelia Bones, quien no se quería quedar atrás en la telenovela que era la vida de Harry Potter. había algo que le molestaba acerca de Dumbledore y era el por que de su inhumano interés sobre Harry Potter. Jamás el anciano había tomado tanta importancia sobre una persona y si Harry decía que Dumbledore tenia los intereses de la guerra en mente significaba que el era importante para esta. Pero ella, sin saberlo, se equivocaba, ya que no era la primera vez que se había interesado tanto por alguien.
¿Por qué, entonces, mando a Harry Potter a vivir con gente que lo detestaba y despreciaba?- Funge se regocijaba en poder hundir a Albus Dumbledore. había visto que había mayor probabilidad de volver al éxito con Potter que con el Director
Yo jamás desee ningún tipo de perjurio sobre Harry Potter, ni jamás lo haré, pero lo envié ahí ya que pensé que estaría mejor protegido de los secuaces de Voldemort que permanecían vivos en esa época- Albus tenia que acabar esto cuanto antes si no quería ser echado de Hogwarts.
Cornelius, quisiera pedir un receso de media hora para hablar con Harry Potter a solas-
Receso concedido- Amelia Bones se adelanto a Fudge. Aunque no respetaba los métodos del hombre, sabia que era indispensable para Hogwarts y para la guerra.
Ambos Harry Potter y Dumbledore se levantaron y caminaron hacia la puerta que daba a un salón contiguo.
La sala era pequeña y de paredes de madera. Tenia nada mas que un escritorio y una mesa de madera en el centro. Se sentaron en silencio.
¿Qué quieres Dumbledore?- La voz del moreno era fría. Dumbledore suspiro. Sabia que esto no seria fácil.
¿Por qué no me dijiste lo que sucedió en los Dursley? Pudimos haberte camb...-
Si hay algo que no tolero de ti son tus mentiras así que cállate- Esta vez la voz era una de furia reprimida.
¿Quieres hacer un trato?- Raven volvió a hablar. Dumbledore esperaba conseguir un ápice de confianza antes de ofrecer su trato.
Efectivamente. Estoy dispuesto a conseguirte que tu custodia pase a manos de la familia Weasley, para que tengas una verdadera familia. Tendrás abiertas todas las bóvedas que te corresponden y mantendrás tu poder sobre Grimmauld Place. Pagare lo que te debo por tu bóveda y cumpliré todo lo que queda del Testamento de tu padrino- Ahí estaba. Dumbledore mostraba sus verdaderos colores. No era un mal trato pero era lo mismo que le hubiera dado si no hubiera dicho nada.
Tenia dos opciones: podía aceptar el trato y conseguir una amplia libertad con una familia que lo quería. Pero eso era antes de su revelación y vio que lo que pensaba era una familia perfecta era una llena de prejuicios, tantos como una familia "oscura".
La otra opción que tenia a su alcance era continuar con el juicio y sacar a Dumbledore de su vida, del ministerio, ya que Funge usaría su veredicto para echarlo del ministerio y, tal vez, de Hogwarts.
Pero podía crear otras opciones. Modificarlas de tal forma que le sean totalmente útiles.
No-
¿Qué quieres decir?- Albus no se esperaba tal negación al trato.
Yo te propongo un trato Albus. Me quedo con mi custodia en estado de emancipación. Anulo la deuda que me debes y dejare que utilices Grimmauld Place hasta que yo lo decida. Terminaras el Testamento de Sirius y, lo mas importante, me entregaras el de mis padres, del cual solo se algunas partes. Y quiero la versión original, no la del Ministerio, por que se que no es la misma.
Albus no se esperaba este nuevo trato que era tentador pero en verdad temía algo como esto. Pero confiaba en que podría recuperar la confianza en el policía.
De acuerdo- suspiro pesadamente el anciano. Raven movió su varita vagamente y un acuerdo legal apareció delante de ellos- Dumbledore se dijo que los puntos estén como los habían acordado. Tomo la pluma y firmo, luego Raven saco un bolígrafo de su chaqueta y firmo a su vez. Al ver que Albus miraba con sorpresa su bolígrafo, el hablo.
No confió en nada que otro mago me de-
Sin nada mas que decir Raven se dio vuelta para retirarse y cuando abrió la puerta Albus le contesto.
Siento todo esto Harry, de verdad lo siento- Pero Raven decidió tomar el control por un momento.
Yo también lo siento Dumbledore- Raven volvió la cabeza para ver a Dumbledore y los ojos de Raven brillaban negros e inexpresivos.
El policía entro de nuevo a la corte y vio que todos esperaban expectantes. Ambos el acusado y el acusador se acercaron a Madam Bones y le entregaron en silencio los papeles.
Se ha hecho un trato entre el defendido y el acusador. Es trato es confidencial a menos que alguno de ambos quiera decírselo a alguien. Albus Dumbledore estas obligado a cumplir con este documento legal. Lo mismo para usted, Sr. Potter- La voz clara de Madam Bones dicto la sentencia y Fudge empezó a tomar un leve color violeta.
Pero Dumbledore cometió un crimen y debe ser castiga...-
Si mal no recuerdo, el articulo 235 de la Constitución Mágica de 1820, la ultima reforma, estipula que todos los cargos en los cuales el Estado, o Ministerio, sea solo el juez y no el acusador, el acusador podrá hacer un trato extrajudicial y anular cualquier otro tipo de sentencias- Dumbledore se sabia las leyes lo suficientemente bien como para salir bien parado de esta situación.
Se levanta la sesión- Madam Bones se apresuro a terminar el juicio antes de que Fudge pudiera decir algo.
Amelia junto sus cosas y se incorporo. Busco con la vista a Harry. Lo encontró hablando con sus amigos en las gradas. Le sorprendió no encontrarse con Weasley y Granger, ya que su sobrina decía que eran un trío inseparable.
Se le acerco rápidamente por detrás y Raven dio vuelta para enfrentarla.
El día antes de tu regreso a Hogwarts, en mi casa, a las 20:00 para cenar, puedes traer acompañantes- Sin mas se retiro. No se esperaba este a Harry Potter audaz y atrevido.
No sabia que Raven estaba pensando lo mismo que ella.
Fin del Capitulo 20.
La verdad no me gusto como quedo el capitulo pero le puse todo el esfuerzo y no lograba nada mejor. Lo del juicio es para demostrar algo, tal vez, mas diferente que otras historias. No se si les gusto o no. Pero háganmelo saber y tratare de mejorar mi forma de escribir. De nuevo muchas gracias a todos los que leen esto.
Mirug¿Que le puedo reprochar a la lectora que mas reviews dejo hasta ahora? Que bueno que te gusto lo de las balas de goma por que fue algo, creo yo, original y diferente. Cosa que es el fin de esta historia, ser lo mas diferente e inesperado que pueda crear. Gracias por el mensaje!
Lord Sparky: Gracias por el apoyo. Hermione fue algo complicado de hacer. Pero sus razones para seguir a la Orden son q ella cree q Dumbleodre es perfecto y no puede fallar. Ella leyo tantos libros relatando la grandeza de Albus que le cuesta creer lo contrario. también tiene otras razones secretas (Son secretas por que ni yo las se todavia) No creo que Ron y Harry sean amigos en el resto de la historia por que Ron es un personaje que no me...apasiona.
Elementhp: Gracias por el review y sabe que todas las opiniones e ideas son aceptadas pero dsiculpa si no las intrduzca.
Seika: Espero q el capi te guste y perdon si no pero no se me ocurria nada mejor. Me saco yo el sombrero ante vos por merecer tu review y el del resto de la gente.
Erica Company: Buenisimo que te haya gustado la historia. Harry volvera a Hogwarts. En cuanto a la pareja no tengo ni idea. No se si introducir a Alice a Hogwarts o tenerla como personaje externo. Ya vere que hago.
Gaby-Snape: GRACIAS. Creo que no lei ninguna otra historia en la que haya un duelo en Gringotts de esta forma, excepto en The Dragonmasters, pero el mio es totalmente diferente. "As you wish milady"
Loka Lupin: WOW. Me asombro ante tu retorcida y genial mente. Los hechizos los invento yo y tienes permsio para usarlos, tampoco es que me lo tengas que pedir. Es fácil inventarlos: Yo los suelo poner en ingles y modificarlos un poco y voila! Gracias por le mensaje.
Lady Integra Hellsing: Gracias por todo el apoyo. Tu punto de vistra es igual que el mio y ojala te guste el nuevo capitulo.
Mariana: Un review diferente pero me lo merezco. Es verdad que invente la definicion de esquizofrenia a mi manera y pido perdon ya que pude haber agarrado un diccionario y ahorrarme la vida. Es muy interesante le trabajo de tu madre. Ahora si perdoname si no cambio la definicion que di ya que cambiaria el orden del fic. Solo para resaltar algo quiero decir que la esquizofrenia, con la definicion que di yo, es solo una forma de explicar lo que le sucedió a Harry. Segun lo veo yo, sucedió que las nuevas emociones de Harry y su nuevo poder y su nueva forma de ver al mundo formaron un cambio en su magia y, por consecuencia, en su personalidad. Disculpa si esto te molesta de alguna forma.
The angel of dreams: A mi me tira mas el lado Sly pero con las demencias que escribo no se si tengo derecho a opinar. Gracias por el apoyo-
Anali Snape: Gracias por el apoyo y no tortures a este pobre escritor que no se lo merece, o tal vez si pero ¿quien sabe?
Finsi Potter: Gracias por el review y te dejo otro capi.
Muchas Gracias.
Yo canibal.
