Bienvenidos por vigésima primera vez a mi querido fic. Se que demore pero valió la pena, por lo menos la primera parte del capitulo. Este es el capitulo más largo hasta ahora con 6,500 palabras y ojala lo disfruten igual que yo disfrute escribirlo.

Capitulo 21: Reflexiones

Raven estaba intranquilo. Algo usual últimamente. Quedaban algunos días para volver a Hogwarts y eso lo preocupaba. Sus planes habían fallado. Era hora de tomar las cosas en serio.

Había gastado mucho tiempo en discutir con Albus y poco en Voldemort.

Dando un suspiro encendió un cigarrillo y le dio una larga y relajante pitada. Su departamento pedía un arreglo que jamás iba a llegar. Su vida también.

Voldemort planeaba ataques y el tenia que hacer lo mismo. Pero para atacar necesitaba soldados.

El necesitaba aliados. Gente dispuesta a pelear hasta el último suspiro. Pero una pregunta permanecía en su mente desde el principio del verano, una que el evitaba con fervor.

¿Por qué pelear?

Solía pensar que por sus amigos. Ahora estos lo habían dejado de lado.

Por el mundo mágico, que merecía un descanso de las guerras.

Media mentira. Los magos no merecen la paz. Tal vez las criaturas mágicas si la merezcan, el no lo sabia.

Recordaba que cuando los Dursley iban a la Iglesia se decía, y se dice, que Dios había creado al hombre a su imagen y semejanza.

No quisiera estar cerca de ese Dios entonces.

Entonces ¿Por qué pelear?

Había encontrado una razón en la memoria de sus padres y de Sirius. Pero no le parecía razón suficiente. Ellos ya habían muerto y descansaban merecidamente.

"Por la libertad" Una voz conocida le sonó en la cabeza. Tal vez Raven no tenia una razón pero Harry si.

"El mundo mágico no merece la libertad" Replico Raven.

"Tal vez si, talvez no. Pero yo hablo de mi libertad" Contesto la voz.

"Yo ya soy libre" Raven comenzaba a enfurecerse.

"Vos no conoces la libertad"

"¿Por qué vos si?

"¿Tu llamas libertad a ver a tu enemigo matando gente inocente y destruyendo familias? Vos, que ya sufriste la perdida de tu familia¿Dejaras que eso suceda?"

"Nadie es inocente" Replico Raven

"¿Acaso nosotros fuimos culpables de perder a nuestra familia? Muchos son culpables y los demás son victimas"

"¿Qué planeas hacer con la libertad? No te servirá para nada.

"Nos han entregado el don de la vida, y no planeo desperdiciarlo. Quiero la felicidad y aunque me cueste la vida entera la buscare y la encontrare"

"¿Cómo sabes que la encontraras?"

"Si uno no cree en lo que hace no lograra nada. Tienes que dejar tu vida y alma en lo que haces y, si lo haces, no fallaras. En mi vida he perdido y ganado pero no me arrepiento de nada peor que siempre creí en lo hacia" Harry hablaba dulcemente en la cabeza de Raven.

Este entendía lo que su alter ego decía y, había descubierto, que le gustaba ese camino. Tenía que ganar y para eso necesitaba una razón.

Ya la tenía. Pelearía por la libertad de aquellos quienes la merecen. Lucharía para que nadie sufra lo que el sufrió.

Ahora necesitaba amigos.

"Ya los tienes. Ellos serian capaces de morir por nosotros, al igual que nosotros por ellos"

Raven no podía hacer más que asentir mentalmente.

Aliados, estaban en guerra y necesitaba gente con los mismos ideales, gente preparada para todo. ¿Dónde conseguiría gente así. Pensó en la gente que más conocía pero todos estaban con Albus. Tenia que hacer aliados¿Pero como?

"¿Que mejor aliados que sus amigos? Déjalos que te ayuden" Harry demostraba su inteligencia en cada sugerencia.

"Aun así no somos suficientes" Retruco Raven. Sentía como su contraparte le daba la razón.

"Busca donde nadie haya buscado, mira debajo de cada piedra y hallaras lo que buscas"

"¿Acaso tienes una guía para la vida en mi cabeza?"

"Algo parecido"

"Necesitamos saber quien lucho para quien en la primera guerra"

"Ahora si que nos entendemos"

Raven se levanto y se fue a la calle a pelear por su vida

Ya tenia una razón para hacerlo.

(Al mismo tiempo)

Albus Dumbledore se había rendido. Si alguien supiera de esto estaría ocultándose lo mejor posible. El clamado "mejor mago del mundo contemporáneo" se había dejado vencer por nada mas ni nada menos que su alumno, Harry James Potter.

Harry había mentido y engañado para conseguir sus metas. Y lo que mas le asustaba era que Tom Marvolo Riddle había hecho lo mismo hace 50 años. ¿Podría Harry Potter ser el próximo Lord Oscuro? Todavía era demasiado temprano para sacar conclusiones pero ¿Como había hecho el Cruciatus con tanta perfección? No podía ser la primera vez ni, desgraciadamente, según su pensar, la ultima.

¿Quien se lo pudo haber enseñado¿Como lo podía haber aprendido tan rápido? Tenia que hacer algo pero ¿que?

Además tenia que pensar si la amenaza de Harry de sacar a Fudge era verdad o no. Pero después de su ultimo enfrentamiento no le quedaban dudas de que Harry podía matar sin dudar ni que ni siquiera le pesara en la consciencia.

Pero la pregunta mas trascendental era otra¿De que lado estaba Harry?

Hasta ahora solo había atacado mortifagos pero también lo había enviado a juicio a el. Tendría que hacer una votación dentro de la Orden para definir esto. ¿Podrían pelear una guerra en dos frentes? NO lo sabia pero confiaba en que Harry volvería ser el niño tímido y valiente que había sido en el pasado.

Pero ahora Harry volvería a Hogwarts donde lo podría vigilar fácilmente.

Harry Potter no volvería a escapar.

(Un día después)

Draco se limpio el sudor del rostro y continuo haciendo flexiones. Había empezado este entrenamiento desde que se había redimido.

Mas bien Harry le había aconsejado entrenar con el pero ¿quien puede entrenar al ritmo de el? No por la cantidad de ejercicio que hacia sino por lo riesgoso de ellos. !El suicida había encantado un puñado de cuchillos para que lo persigan por 5 minutos sin interrumpir!

Draco freno un segundo para ver a su amigo saltando y rodando para evitar los afilados cuchillos.

Mucho había sucedido en el ultimo mes. Había sido desheredado, arrojado todas sus creencias a la basura y haciéndose mejor amigo de su antiguo Némesis.

Estaba agradecido a Harry y Ginny por su gran apoyo, al igual que a Alice.

No sabia por que el moreno lo había apoyado tan ciegamente pero no se atrevía a preguntar por miedo a que lo reconsidere y lo deje nuevamente en soledad.

Soledad. De todas las palabras que existen la mas terrible. Muchos dirían la muerte pero quien conoce la soledad sabe que la muerte es solo un favor, un premio, un descanso eterno. El había estado junto a mucha gente durante mucho tiempo, pero recién ahora se sentía realmente acompañado.

Se preguntaba como hacia Harry para no entregarse a los brazos de la muerte y dejar de sufrir. Pensó primero en venganza pero la venganza es la razón mas débil que hay.

¿Por que peleas?- La pregunta fue ruda y directa pero el moreno solo giro la cabeza y con la mano que tenia la varita, sin mirar, desvió los cuchillos que se suspendieron en el aire.

Por que si yo no lo hago nadie lo hará- Respondió bruscamente.

No estas solo en esto Harry, nos tienes a Ginny, Alice y, aun mas importante, a mi- Su intento de humor fue un éxito al ver sonreír al moreno.

Pocos son en verdad los motivos que me quedan para seguir pero nadie me quitara mi libertad. No hay hechizo ni maleficio que pueda detenernos si tenemos una buena razón. Yo encontré una, tal vez no la mejor pero la que me queda por ahora. Busca la tuya Draco y, cuando la encuentres, entenderás mi razón- En ningún momento separo su mirada de la de Draco y sus ojos brillaban con un fuego inconsumible de determinación, de resistencia inacabable. Y Draco supo que, cualquiera sea su razón, seria suficiente para que el lo siga hasta las mismas puerta del infierno.

Diga lo que Harry diga, Draco le debía una deuda, tal vez impagable, pero intentaría devolverle tan grande favor, cueste lo que cueste.

(Un día después)

Raven se fijo miro al espejo. Su barba, producto de sus recientes, y leves, habilidades de metamorfomago, y su cabello largo y ojos penetrantes le daban el aire intimidante que le había llegado a gustar.

En pocos minutos tendría que ver a Madam Bones y estaba muy nervioso. Enderezando los hombros recupero la compostura y su cara perdió toda emoción.

¿Ya te vas?- La voz de Ginny desde el umbral de la puerta de Grimmauld Place.

Si- Respondió secamente el moreno.

Ginny miro a Raven pero no era a el a quien buscaba. Ella quería al viejo Harry. El que la había salvado del basilisco. El Harry que solo quería ver o bueno de la gente.

La suerte, en uno de sus raros movimientos, la complació y un destello esmeralda reflejo en los oscuros ojos verdes.

¿Crees que saldremos bien de esto?- La pregunta de Ginny paralizo a Raven.

No dejare que nada les pase a ustedes Ginny, ni a ti ni a tu familia- Esta vez los ojos brillaron y Harry y Raven se fundieron en uno por un momento aunque Harry desapareció cuando nombro a la familia de Ginny.

¿No odias a mi familia? después de lo que te hicieron...- La pelirroja dejo la frase en el aire.

Una parte de mi, Raven, quiere odiar, incluso yo lo deseo algunas veces al ver al sonrisa presuntuosa en la cara de Ron, pero no sirve. Odiar es un sentimiento fuerte, pero la compasión es aun mas. Me compadezco de Voldemort, y de Dumbledore, por que nunca verán ni entenderán mas allá de sus mentes y eso los hace débiles- Explico sentándose en un sillón e invito a Ginny a que haga lo mismo.

Has cambiado, no se si para bien o para mal, pero has cambiado- Espeto Ginny con los ojos perdidos en los de Harry.

Tu también. La Ginny que yo recuerdo no se hubiera puesto en contra de toda su familia por mi- Los ojos verdes volvieron ser los de Harry nuevamente.

Lo que nos cambia es nuestra forma de pensar- Exclamo Ginny.

No. Lo que nos hace cambiar no es solo eso, por que sin las decisiones que le siguen, los ideales son inútiles- Corrigió Harry con una leve sonrisa.

Harry se levanto y se comenzó a vestir dejando al aire sus cicatrices.

Puedes preguntar si quieres, aunque no garantizo que conteste todas tus preguntas- Harry dejo escapar una sonrisa al ver el rostro sorprendido de Ginny.

Nunca dijiste nada- Exclamo la pelirroja recordando lo que había dicho en el juicio.

No me gusta demostrar debilidad- Dijo sin mirarla a los ojos. Ginny se levanto bruscamente y se puso frente a el.

Eso no es demostrar debilidad sino todo lo contrario- Exclamo y Harry se sintió dolorido por sus palabras, pero ella no se detuvo.

Si no confías en nosotros ¿en quien lo harás? Tu dijiste que la compasión es mas fuerte que el odio pero la confianza es mas fuerte que ambas- Ambos se perdieron en los ojos del otro. Sus caras a meros centímetros de la otra.

Ojala tengas razón Gin, ojala tengas razón- Dijo Harry con una sonrisa sincera y se dio media vuelta para continuar vistiéndose.

(Minutos después)

Harry salía de la chimenea para entrar a un enorme cuarto de paredes de madera y suelo de mármol que era

la imponente casa de Amelia Bones.

"POP" De la nada un elfo domestico apareció y el moreno giro, varita en mano, preparado para eliminar lo que lo haya sorprendido.

Impresionante, aun mas que los reflejos de mis mejores aurores- La voz clara de Amelia Bones resonó desde la puerta y Harry le apunto, sus ojos sin emoción mientras entraba en modo de combate.

Gracias- Dijo el policía mientras caminaba detrás de Amelia, quien lo guiaba a un comedor.

¡Harry!- El mencionado giro la cabeza para ver a Susan Bones. El verano la había favorecido dándole una esbelta figura, un cuerpo para nada despreciable y un bronceado que le quedaba perfecto. Tenia su pelo rubio suelto y corto a la altura del cuello.

¿Susan? Has cambiado- Dijo apreciando el hermoso paisaje. Además de que su vestido dejaba ver unas piernas blancas que le podían robar el aliento hasta a un ciego.

"Podríamos tener acción esta noche"

"Cállate" Harry había descubierto esa misma tarde que, desgraciadamente, podía mantener una conversación con su violento alter ego.

Gracias Harry- Dijo sonrojándose. Era aun mas inocente de lo que el pensaba y Raven no paraba de dar sugerencias un tanto fuera de lugar, no que a Harry no le gustasen alguna de ellas.

Se sentaron a la mesa y Amelia Bones fijo sus ojos penetrantes en los de su invitado.

Aunque me encanta la compañía de hermosas mujeres, creo que debe haber otro motivo para esto- Harry había adquirido muchos rasgos de su contraparte pero uno de los mas prominentes era lo directo que podía ser.

Veo que no se le escapa nada, Sr. Potter- Comento ácidamente Amelia.

Creo que nos conocemos lo suficiente como para llamarnos por nuestros nombres, Amelia-

Ella sintió y continuo.

¿Quisiera saber porque has demandado a Albus Dumbledore?- Pregunto tentativamente Bones.

Tu no quieres saber eso, Amelia, lo que de verdad quieres es la historia de fondo, el porque de todo este asunto- Replico Harry y Susan miraba con los ojos abertos como platos, se notaba que no sabia esta parte de la historia.

Veo que nos empezamos a entender, Harry- Dijo Amelia. El moreno se dio cuenta que podía ganar una poderosa aliada.

Harry suspiro y relato lo que sucedió en las ultimas semanas y Amelia parecía a punto de desmayarse al igual que Susan.

¿Que planeas hacer ahora?- Pregunto Susan curiosamente.

Tengo una proposición para ti Amelia, te ofrezco el cargo de Ministra de Inglaterra- La nombrada se quedo paralizada.

¿Que autoridad tienes para ofrecerme tal puesto, Harry?- Retruco hábilmente la mujer.

No es una cuestión de autoridad, sino una de necesidad. Fudge es inútil por lo tanto debe ser eliminado- Susan dejo escapar un chillido de horror al entender a que se refería Harry.

Santo Dios. Estas hablando de asesinato- Exclamo la adolescente totalmente exaltada.

Si es necesario- Termino el moreno mirando a los ojos a Susan y ella sintió como si no tuviera protección ante la mirada escudriñadora del moreno que violaba sus mas profundos secretos con solo mantenerla fija ante sus ojos.

Intenta que no lo sea, Harry- Comento Amelia seriamente. Susan , tratando de romper el molesto silencio que se había formado, cambio de tema

¿Como te fue en los exámenes?-

Harry la miro extrañada.

Aun no he recibido los resultados- Pero la respuesta era dirigida a Amelia quien abrió los ojos como si hubiese recordado algo. Se levanto y en instantes había regresado con un manojo de sobres de los cuales separo uno y se lo entrego.

Se suponía que tenia que entregártelo después del juicio pero con lo sucedido me olvide- Se excuso la mujer.

Harry examino el blanco sobre que tenia un sello de una lechuza con un pedazo de pergamino en el pico, que era el símbolo de los examinadores de los OWLs. Sin mas preámbulos abrió el sobre.

Resultados de los exámenes de Harry James Potter Black:

Transformaciones: SE

Encantamientos: E

Pociones: A

Historia de la Magia: P

Herbologia: SE

Adivinación: A

Astronomía: A

Cuidado de Criaturas mágicas: SE

Defensa Contra las Artes Oscuras: E

Usted recibió 10 OWL.

Sr. Potter: Una "E", de Extraordinario, le otorga 2 "OWL". Un "SE", de Supera las Expectativas, y una A, de Aceptable, le otorgan un OWL mientras que una "P", de Pobre y "T", de Troll, son iguales a 0 "OWL".

Su nota en Defensa Contra las Artes Oscuras fue la mas alta de su año. Usted obtuvo la segunda nota mas alta en Gryffindor.

En el ranking general usted se ubica quinto:

1º Lisa Turpin, Ravenclaw

2º Anthony Goldstein, Ravenclaw

3º Hermione Granger, Gryffindor

4º Harry Potter, Gyrffindor

5º Blaise Zabini, Slytherin

6º Draco Malfoy, Slytherin

7º Hannah Abbot, Hufflepuff

8º Alex Rytter, Slytherin

9º Susan Bones, Hufflepuff

10º Luna Lovegood, Ravenclaw

Esos son los 10 mejores del año.

Griselda MarchBanks

Oficina de exámenes.

Harry no dejo mostrar su sorpresa y con una sonrisa se la paso a Susan que dejo escapar un chillido y lo abrazo riendo.

Felicidades Harry, has conseguido unas notas muy altas- El moreno noto que ella hablaba siempre con sinceridad y que, pese a no tener padres, aun disfrutaba de la vida. Tal vez debería ser un poco mas como ella.

Puedo decir que tus notas también fueron muy altas, estas entre los mejores 10 alumnos del año- Respondió Harry sonriendo honestamente sin tener que fingir ninguna expresión.

Amelia, Harry y Susan hablaron largo y tendido durante gran parte de la noche de diversos temas y al final Harry no había encontrado 2 aliadas mas, sino 2 amigas mas.

Draco cerro su baúl con un fuerte golpe y sintió como la madera sufría ante el enorme peso que este tenia dentro. Dejo escapar un gruñido al ver a Harry reírse viendo como iba de un lugar a otro en tiempo record para guardar sus cosas en el baúl.

Si llegas a decir algo te mato- Exclamo exasperado el rubio al ver que el aludido iba a abrir la boca para decirle algo. Le había advertido que guardara sus pertenencias ayer pero no había hecho caso y aquí estaba, corriendo para llegar a tiempo y no pensar en borrarle esa estupida risita de la cara al moreno.

Harry dejo escapar una carcajada al ver que Ginny entraba recogiendo sus cosas desesperadamente.

!Cállate¡- Gritaron Draco y Ginny al unísono y el moreno volvió a estallar en risas.

El nombrado solo sonrió y se marcho hacia la cocina donde algunos miembros de la Orden conversaban. Harry, sin inmutarse por la presencia de los demás, se dirigió a la cocina tarareando una canción y preparo una taza de té.

Harry sirvió dos tazas de té y se dirigió junto a su amiga policía que leía un libro solitariamente en la biblioteca.

¿Una moneda por tus pensamientos?- Ofreció con voz suave el moreno. Su amiga dejo su libro y se sentó en el sillón.

Tendrás que pagar mucho mas si quiere saber eso, Sr. Raven-

¿Siempre quise saber porque elegiste ese nombre para mi?-

Por que tus ojos me recuerdan a los de un cuervo- Respondió la oficial con una sonrisa mientras recordaba memorias no tan lejanas.

Harry solo asintió con la cabeza y tomo un trago de té.

¿Sabes que logre controlarme?- Murmuro Harry mirando el suelo.

No es una cuestión de control, sino de armonía. Raven y Harry deben pelear juntos como un equipo- Respondió Alice suspirando.

¿Que harás a partir de ahora?- Inquirió el policía.

Volveré a mi vida- Respondió tristemente Alice.

No debes hacerlo si no quieres-

¿Entonces que pretendes que haga?- Chillo Alice, fuera de si.

No te dejare ir sola después de lo que vivimos- Exclamo Harry sonriendo ante la cara sonrojada de Alice.

¿Que planeas Harry?-

Harry se puso pensativo y de reojo vio el titulo del libro que Alice leía: Protecciones mágicas.

Una idea cruzo por su mente, no, mas bien era un recuerdo. Sirius le había dicho que los muggles no podían entrar ni ver la casa. ¿Como podía Alice estar en este lugar?

Sin que su amiga se diera cuenta, abrió la funda del revolver pero la guardo cuando pensó en lo que estaba haciendo. Alice no sabia nada sobre su estado. No era una maga ya que el policía no sintió magia provenir de ella en ningún momento. Ella no era consciente de que no era muggle.

Harry decidió callarse hasta no saber algo más al respecto. No quería infundar dudas en este momento de transición que cada uno sufría personalmente.

Ya se que haremos, conozco un lugar muy cerca donde puedes estar tranquila y donde puedas ayudarme- Dijo Harry con una sonrisa que ocultaba sus pensamientos. Se había vuelto un experto haciéndola.

Cogio un libro y leyó acerca de rituales mágicos y diferentes hechizos durante un rato hasta que era hora de irse.

Fue a hacia la sala junto a Alice para encontrarse con Ginny y Draco, que esperaban ansiosos la vuelta a Hogwarts y salir de esta prisión oscura.

Harry llevo sin esfuerzo su baúl hasta los de los demás y vio como Ron trataba inútilmente de bajar el de Hermione por las escaleras.

¿Quieres ayuda?- Ofreció el moreno.

¿Con que ahora quieres hacerte el bueno, eh? Te diste cuenta de que...- Ron, al gritar, soltó el baúl, que se dirigió directo a Hermione, quien estaba en el final de la escalera.

Ella grito pero el moreno fue más rápido y velozmente atrapo el baúl en el último escalón arrodillándose y usando los dos brazos para detenerlo.

La puta madre que los parió- Murmuro le moreno tomando un trapo de la cocina y envolviéndolo alrededor de su mano derecha, la cual había recibido el mayor impacto.

Levanto la cabeza y vio que Ron lo miraba sorprendido y Hermione estaba paralizada.

¿Te encuentras bien?- Hermione no pareció escuchar la pregunta, ya que tenia la vista clavada en la escalera.

Harry chasqueo los dedos y la prefecta se incorporo a la realidad.

¿Te encuentras bien?- Repitió el policía.

Yo si, pero tu no, mira tu mano- Parecía que la enorme pelea que habían tenido no existía en ese momento y eso a Harry le gustó.

Le tomo el brazo firmemente y lo guió hasta la canilla del lavaplatos y le puso la herida bajo el chorro de agua. Se dio vuelta y Ginny, que no se había quedado impasiva ante el accidente, le alcanzo una venda.

Hermione no perdió tiempo y se la puso en la herida. El oficial no dejo escapar un sonido a pesar del dolor.

! Hermione ¿Que estas haciendo? No puedes ayudar al enemigo- Salto Ron enrojecido por la rabia.

Harry se acerco velozmente de tal manera que su cara quedo a escasos centímetros de la del pelirrojo.

¿Acaso no ves que a este mundo jodido ya le sale pus, y vos estas fregado fuera y dentro de el?- La voz de Harry era capaz de congelar el mismo infierno.

No entiendo que quieres decir- Se defendió Ron furioso.

Ya lo tienes todo pero queres más. No sea que le dejes algo los demás- Ron intento sacar la varita pero el moreno fue más rápido y tenía un cuchillo en su cuello antes de que pudiera sacar la varita del bolsillo.

¿Tu crees que soy el enemigo, eh? Pero cuando salve a tu padre el año pasado no recuerdo tus quejas ni tus amenazas. ¿Piensa bien quién es el enemigo, yo o Voldemort?- Los ojos de Ron estaban llenos de miedo y furia.

Suéltame maldito psicópata, tu no eres mejor que Voldemort, ambos merecen morir-

"Podrías golpearlo y dejarlo inconsciente" Sugirió Raven felizmente.

Harry lo empujo un paso hacia atrás y, con el mango del cuchillo, lo golpeo fuertemente en el cuello haciéndolo caer en el suelo como una bolsa de cal.

"¿Me creerías si digo que estaba bromeando?"

Harry dejo escapar una risa que, por suerte, nadie vio.

"dirían que estoy loco si me río solo" Pensó Harry

"Estás loco, es solo que el resto del mundo no lo ve" Respondió Raven mordazmente.

"¿Sabes que eres un ser muy molesto?" Ironizo Harry

"¿Y vos sabes que como yo soy una parte de ti te estas insultando a vos mismo?"

Harry, para deleite de Raven, respondió con un gruñido que dejo a su alter ego riéndose a más no poder.

Toda esa conversación paso un par de segundos después de la caída del pelirrojo. Ningún miembro de la Orden se atrevió a ayudar a Ron hasta que la Señora Weasley lo vio y se acerco corriendo pero Harry no se quedo a ver y se marcho hacia el comedor.

Noto que Hermione lo miraba escondida desde el marco de la puerta.

¿Acaso Dumbledore te mando para que me vigiles?- Comento Harry, que se había sentando en un sillón.

Ella se quedo en silencio sin saber que contestar. En un acto de valor camino hasta sentarse en el sillón contrario al del moreno.

¿Que buscas Hermione¿Que necesitas que yo te pueda dar?- Preguntó el moreno dejando lado todo tipo de agresión innecesaria.

Ella se acomodo nerviosamente en su sillón antes de hablar.

¿Quiero saber que paso que cambiaste tanto? Más allá de la muerte de Sirius hay algo oculto y quiero saber que es- Dijo tratando de ocultar sus escalofríos ante el intimidante Harry que no pareció mover un músculo durante toda la charla.

El cuestionado esperaba esta pregunta hace mucho tiempo pero o de esta boca ni en esta situación.

Como siempre has sabido ver mas allá de lo que sucede- Ella enrojeció al escuchar el cumplido- y ni siquiera Dumbledore pudo adivinar mis motivaciones y creo tú lo has logrado, Hermione, y te diré cuales son-

¿Por que lo harás?- La curiosidad había matado al gato y también las posibilidades de que Harry hable.

Por que eres valiente Hermione, por que tomaste la carga de ayudar en la guerra por cosas por las que vale la pena luchar: Tú familia, tu mundo y tu libertad- La habilidad de Harry para hacer discursos de la nada aún sorprendía a Hermione.

Si es por eso ¿por que Ron no esta aquí también. El pelea por los mismos ideales que yo y que vos- Salto Hermione por su amigo. El moreno solo río amargamente.

Ni tú crees eso Hermione. Ron pelea para no ser menos. Todos sus hermanos están peleando por diferentes ideales, excepto Percy, a quién el odia, pero no se da cuenta de que se esta convirtiendo en alguien como el.

El lucha por la fama y te aviso que esa será su caída- En ningún momento Harry se movió de su lugar.

Hermione quería negarle eso pero tuvo que admitir que se había equivocado. Ron actuaba tal como el había dicho.

¿Que hay de Draco? Tu no te hubieras hecho amigo de el tan rápido- Replico la morena.

Harry no se hubiera convertido en amigo de Draco, pero yo le mostré al mundo el otro lado de Draco y Harry entendió- El cuarto pareció enfriarse, e incluso la estufa perdió intensidad en la llama, cuando Raven tomo posesión del cuerpo. Sus ojos se oscurecieron y su voz se enfrió.

El otro lado de Harry había aparecido.

¿Que quieres decir?- Pregunto Hermione intimidada por la presencia del alter ego.

Tienes que ver más allá de las personas y sus ideales. Si quieres saber como es alguien mira sus acciones. Se que me arriesgue con Draco pero no me arrepiento de nada de lo que hice- Respondió el moreno.

Un irrompible silencio quería imponerse sobre el lugar pero Raven lo impidió.

¿Que viste?- Hermione palideció al escuchar la pregunta. Había entendido el significado de lo que quería decir.

V-vi a mis padres s-ser torturados por l-los mortifagos y yo solo podía o-observar como lo hacían- Exclamo Hermione temblando como una hoja.

Claro que Raven y Harry habían entendido. Ella hablaba de los efectos del "Neitmar Uish", el hechizo que había usado en ella en la pelea de Gringotts.

No pediré perdón por que no me arrepiento de haberte hecho sufrir eso porque, a veces, el dolor puede ser el mejor ejemplo del futuro y el que más rápido funciona- Exclamo Harry, quien había recuperado control sobre su cuerpo.

Ella escucho la respuesta pero aun estaba paralizada por sus memorias.

Si alguna vez me buscas sabes donde encontrarme- Dicho eso, Harry se dirigió a la puerta donde lo esperaba su moto, con su baúl achicado, pero antes de irse giro sobre sus talones y dijo:

Gracias- Ella lo miro con cara confundida.

¿Por que?-

Por que haya pasado lo que haya pasado estuviste ahí por mi más que nadie en le mundo y eso es algo muy valioso- Dijo con voz suave antes de continuar su camino.

Hermione esbozo una sonrisa. Según ella, Harry James Potter era la persona mas intrigante del mundo y lo peor era que el lo sabía.

Harry encendió un cigarrillo mientras se montaba a la moto y giraba el acelerador para salir a toda velocidad por las calles de Londres con dirección a King Cross pero algo lo distraía. El sentía el aire enrarecido. Tal vez no era el aire pero algo raro estaba sucediendo. Se borro el pensamiento de la cabeza y continuó su camino. Sabía que los demás iban con autos otorgados por el ministerio.

Continuó su camino hasta que llego a una esquina de una avenida. Se detuvo cuando el semáforo se puso rojo. Giro la cabeza y vio como a su lado frenaba un auto negro imponente. Era un Porsche. Un poderoso auto deportivo. Pero el moreno se fijo en la cara soñadora del conductor, un hombre de alrededor de 40 años con ojos perdidos en el frente.

"Imperius" La voz de Raven resonó en la mente de Harry.

La luz se puso verde y Harry acelero a más no poder. El moreno recordaba haber escuchado el sonido de la bocina de otros autos pero solo presto atención al coche deportivo que lo perseguía. Claro esta que las velocidades de ambos eran parejas gracias a un par de hechizos en la antigua motocicleta de Sirius.

Una sirena de la policía sonó pero Harry no le dio importancia y giro abruptamente en una esquina. Sin fijarse se había metido en una calle en contramano y tuvo que esquivar los autos que venían en sentido contrario. El Porsche, demostrando un efecto secundario del hechizo, hizo que el típico conductor londinense sea el próximo Michael Schumacher esquivando autos a gran velocidad. Todos los edificios pasaban como una sombra para Harry quien miraba por el espejito retrovisor de la moto. A Harry le lloraban los ojos por la gran velocidad que tenia y apretaba los dientes con fuerza.

Clavo los frenos al llegar a una esquina cuando otro auto, un auto familiar azul, quiso chocarlo pero Harry logro girar y ponerse en paralelo al auto azul y acelero con 2 autos detrás de el.

Atravesó varias calles cuando reconoció que estaba cerca de la estación de tren y que le quedaban menos de cinco minutos. Continuo por la misma calle pero el deportivo no parecía que iba a desprenderse nunca de el y el familiar los seguía no muy lejos.

"Hora de medidas drásticas" Exclamo Raven a un Harry que no quería herir a los inocentes conductores hechizados.

"No quiero matarlos" Se defendió Harry.

"Mejor ellos que nosotros" Y Harry tuvo que asentir y actuar.

Harry dejo escapar un grito gutural al clavar los frenos en mitad de la calle y pararse sobre los estribos de la moto y, al mismo tiempo, desenfundó rápidamente sus revólveres y girando la cabeza clavó, por un instante, sus ojos en los del encantado hombre del Porsche y disparo no más de tres balas. La primera le dio en el pecho al conductor, la segunda pego en el asiento vacío del acompañante y la tercera solo astilló el vidrio pero el conductor había fallecido.

Harry no se quedo quieto y, apenas disparó, saltó a un costado y el Porsche se incrustó contra la moto. Se paro rápidamente y apuntó contra el auto azul que estaba a unos 20 metros de distancia. Harry atacó con ferocidad y destruyo un neumático del auto haciéndolo perder el control y estrellarse contra un semáforo que se encontraba a menos de dos metros del moreno.

El policía no perdió tiempo y vio que hacía 15 minutos que el tren había salido de la estación.

Reparo- con su varita reparo su moto y el Porsche. Tomo un pedazo de escombro y lo convirtió en un traslador para su garaje en la casa de Alice. Dejo caer el traslador en la moto y se subió al auto. Por suerte la gente había huido tras el tiroteo y nadie lo observó usando magia.

Aceleró a fondo y se dirigió hasta la estación de tren pero al llegar no se detuvo y continuo sin parar por una calle paralela a la vía del tren. Pero la ciudad se terminaba y la calle se termino y se convirtió en campo abierto.

Durante el trayecto hasta el campo Harry había analizado todas las probabilidades y había llegado a la conclusión de que Voldemort ordenó que gente circulara las calles buscando alguien que se parezca a él. De algo servia tener el mismo modo de pensar de Riddle. Desde que Harry había conseguido la historia de la vida de Voldmort, había pensado de otra forma distinta. De una forma un tanto cruel. Pensaba como conseguir venganza antes que paz y eso ponía nervioso a Harry. Se ve que las memorias de Voldemort causaron un radical cambio en el modo de pensar del moreno.

El traqueteo de un tren lo hizo salir de su trance y al levantar la cabeza vio la imponente maquina escarlata. Y lo vio a unos pocos kilómetros de distancia. Aumento su velocidad y el auto se acerco con facilidad al tren. Ahora venia lo difícil: Subirse al tren.

Se acerco a la cola del tren y encantó el auto para mantener el pedal inmovible causando que al auto quede estancado en la misma velocidad todo el tiempo.

Agarro el baúl y lo arrojo a la cola del tren donde había una pequeña especia de terraza que se conectaba con el ultimo vagón.

Harry trago saliva al ver el suelo y mirar la velocidad a la que pasaban las piedras del suelo. Cerró los ojos y se concentró en el tren.

Ahhhhhhhhhh- Justo cuando saltó, el auto se había topado con una piedra del suelo causando un pequeño salto del coche causando que Harry se agarrada de un tubo que sobresalía del tren y Harry puso los pies en el costado del tren.

Ahora Harry estaba colgado del costado del vagón y gotas de sudor escapaban de su rostro. El suelo pasaba a gran velocidad debajo de él.

Finite incantatem- El auto decreció su velocidad paulatinamente y quedo frenado. El molesto sudor estaba causando que sus manos pierdan su control sobre el tubo del costado del tren.

"¿Ideas?" Pregunto Harry a su alter ego.

Por primera vez Raven prefirió callarse y rezar.

Su mano izquierda se zafo del tubo y se sostuvo precariamente con la derecha. Con recobrada determinación desenfundo su revólver y disparo contra el vidrio repetidamente hasta llamar la atención de alguien.

Una cabeza asomo por el cristal roto y varita en mano. El hombre tenia peo castaño y ojos grises con un brillo de resolución.

¿Harry?- Inquirió el hombre y Harry lo reconoció súbitamente: Era Neville.

El moreno le respondió asiéndose del brazo del sangre pura y este tiro con fuerza pasando a Harry a través de la ventana.

El policía cayo pesadamente en el suelo respirando como quien casi se ahoga. Su cuerpo estaba empapado en sudor.

¿Harry?- Repitió Neville. El mencionado inspecciono su salvador de turno y se quedo sorprendido. En el pasado quedo el chico con facciones redondas y cara de buena gente. El rostro de Neville era un tanto más anguloso, no tanto como el de Harry pero aun así impresionante. Había crecido en altura para estar casi igual que Ron y ligeramente menos que Harry. Sus ojos grises ocultaban un fuego de furia. Le tendió el brazo a Harry para ayudar a levantarlo.

Has cambiado Neville- Exclamo el policía felizmente.

No tanto como tu- Respondió el mencionado.

¿Qué sucedió?- Harry explico lo que había ocurrido desde que salió de Grimmauld Place. Desde el año pasado que tenia una deuda con Neville por haberlo ayudado en la batalla del Ministerio y le debía la verdad.

Que verano tan relajante- Comento el chico de cabello castaño. También había adquirido una cantidad de músculos como para tener un buen estado físico. No era gran cantidad pero la suficiente para dejarle un cuerpo levemente marcado. Era parecido al estado físico de Harry.

Un verano en verdad tranquilo- Ironizo el moreno con amargura fingida- Pero lo importante es saber que fue del tuyo-

Neville se tenso al oír la pregunta.

¿Qué sucede?- Harry saco su varita y hechizo el compartimiento para que nadie escuche desde afuera. Neville se sorprendió con la velocidad que Harry cambiaba sus emociones.

El maldito hijo de puta de Dumbledore- Exclamo Neville entre dientes. Sus ojos grises brillaron con furia.

¿Qué causo esta vez?-

¿Recuerdas que mis padres están en coma?- Harry asintió casi imperceptiblemente.- Mi abuela pensó que tal vez mejorarían si los internáramos en mi casa, en vez de San Mungo pero Dumbledore se resistió y nos dijo que convenía tenerlos en San Mungo donde podrían ser mejor atendidos pero mi abuela le hizo frente y le impidió que decida que hacer con mis padres. No se que mierda quiere con mis padres pero tendrá que pasar sobre mi congelado cadáver para conseguirlos- La ultima parte fue gritada a los cuatro vientos por Neville.

Hay muchas cosas inconexas en todo esto y desgraciadamente lo único que te puedo ofrecer es mi ayuda en lo que quieras- Harry hablo con sinceridad.

¿Porqué?- Una pregunta tan simple y a la vez complicada.

Por que tú, yo, y otros tantos más hemos sido tratados como niños por demasiado tiempo. No voy a dejar que nadie me diga que hacer y como hacerlo. No puedo devolverte a tus padres, Neville, pero te aseguro que puedo morir por salvarlos- Neville lo abrazo fuertemente. Harry dejo escapar una risa.

¿Neville, te estas volviendo gay y yo no me entere?- Dijo el moreno dejando escapar una carcajada cuando el mencionado se separo de el y se sentó en el sillón súbitamente.

¿Que paso con nosotros Harry?- Pregunto Neville con un suspiro mientras recuperaba la seriedad.

La guerra, eso es lo que sucedió y ¿sabes que es lo peor?-

¿Que?-

Que recién empezó- Termino Harry con un suspiro al mismo tiempo que el tren llegaba a la estación. Harry tomo su baúl y se dirigió hacia uno de los carruajes con Neville, por alguna razón nadie se quiso subir con el. Harry vio que Draco y Ginny se encontraban unos cuantos carruajes mas adelante que ellos.

Rápidamente se bajaron de los caballos invisibles y se acercaron alas puertas del enorme y magnifico castillo.

Harry respiro profundamente y dejo escapar el aire con una sonrisa.

Al fin en casa-

Fin del Capitulo 21

El sistema q use para los OWL es el de la historia "The Final Straw" y si en alguna forma este se entera y le molesta lo retirare a la brevedad.

Elementhp: Disculpa si no agarro tu consejo pero si no Harry seria casi invencible. Gracias por el apoyo.

Mirug: Puede que el capitulo pasado sea o no de transición pero para mi es una parte necesaria de la historia. Y no te hagas problema q se necesita mucho mas para ofenderme. Gracias por el review y actualiza tu historia que el ultimo capitulo estuvo excelente!

Seika: Gracias por todo Seika y no preocupes que a Dumbledore le queda mucho camino hacia abajo. Lupin tendra un papel importante, me parece por q todavia no se como sera el resto de la historia.

Loka Lupin: De verdad le haces honor a tu nombre pero eso es aparte. En cuanto al partido de basket creo q lo menciono en este capitulo y si no me olvide olimpicamente. Por el lado del juicio Raven no podia exigir mucho a causa del Cruciatus que trato de usar en Dumbledore y si Harry comlicaba mucho al viejo endemoniado este lo mandaba a Azkaban. Los timos aparecen en este capi y gracias por recordarmelo. Puedes usar los hechizos caundo quieres asi q ni preguntes pero avisamen cuando los uses para leer tu historia. Gracias por el apoyo!

Shagy Sirius: Sus deseos son ordenes, querias accion, aqui hay y querias mas Harry, tambien traje. Gracias por el review!

The angel of dreams: Yo tambien dudo si habra romance pero que va ser, yo no se para donde va esta historia. Escribir cosas raras es la forma mas facil de ser nota y a partir de ahi sigo para adelante. Me encanta q te haya gustado y se agradece el apoyo!

Juaniweb: Aqui te dejo un capitulo ams y ojala te guste. Gracias por el review.

Lord Sparky: Se q el juicio fue tranquilo pero si Harry pedia demasiado Dumbledore diria que Harry habia tratado de usar el Cruciatus en el y Harry perdia .Gracias por el review!