Disclaimer: Desgraciadamente nada de esto es mió y nunca lo será
Wenas! Vuelvo a tiempo pa trerles lo que diría es un buen capitulo. Surgío de momento y despues de ver Indiana Jones. Gracias por haber elido hasta aca.
Llegue a las 100 paginas!
Capitulo 23: La Orden de los Mercenarios
¿Quien demonios es usted?- Lo directo de la pregunta causó una sonrisa en la cara del profesor.
Creo que ya le dije cual es mi nombre, Sr Potter-
La Orden de los Mercenarios se desbando hace ya más de una década- Replico el moreno y un brillo de sorpresa apareció momentáneamente en los ojos de Felicis pero fue rápidamente suprimido.
Así que has hecho la tarea Sr Potter¿eh?- Los gestos del hombre era intimidantes.
Dumbledore no puede haber estado tan desesperado para contratar a un Mercenario-
Hombres desesperados utilizan medidas desesperadas- Contestó el pelirrojo y su mano acariciaba su varita. Harry llevo su mano mas alejada a la empuñadura de su revólver.
¿Un tanto nervioso, Sr Potter?-
Creo que podría decir lo mismo, Profesor Felicis- Respondió ácidamente el moreno. No sabía si era capaz de vencer a uno de los legendarios Mercenarios pero también sabía que no podía dañarlo gravemente cerca de Dumbledore.
Varios minutos pasaron en un silencio que amenaza con destruirse en una lluvia de balas y hechizos. Ninguno parecía dispuesto a atacar primero.
¿Que quiere de Hogwarts? Su gente no se ha llevado bien con los magos desde hace mucho tiempo- Felicis agudizó los ojos y reafirmo su agarre en la varita y su otra mano yendo sutilmente hacia su cinturón.
Vengo por pedido de Albus Dumbledore en una muestra de reconciliación de nuestro lado- Respondió eligiendo cuidadosamente sus palabras.
La Orden de los Mercenarios no es llamada así por nada¿cuál es la recompensa?- La expresión del Profesor no cambió en nada.
No se que insinúa Sr Potter pero mi gente solo quiere la paz y el mundo mágico es capaz de proveernos eso-
¿Y que hay de los demás¿Acaso están haciéndose pasar por gente común, como magos ordinarios?-
Felicis abrió los ojos en sorpresa y apretó los dientes.
No descansare hasta saber que quiere la Orden mas cruenta del los últimos siglos en esta escuela- El pelirrojo dejó escapar una risa irónica.
Esto es una campo de batalla, no una escuela. Voldemort vendrá aquí. Este es el lugar que el nunca pudo conquistar y donde residen sus más grandes enemigos- La voz del profesor resonaba claramente en el aula vacía.
Lo que me interesa saber es si usted es uno de sus enemigos o uno de nuestros enemigos- Era un duelo de lógica. Cada uno atacaba las motivaciones del otro sin piedad.
Yo no soy aliado de nadie Sr Potter-
Usted es un Mercenario, y si mal no lo recuerdo, ellos solo son aliados de si mismos. No busco alianzas con usted. Solo me preocupa saber donde estoy parado en esta guerra- Harry se dio vuelta y le regaló un tiro fácil en la espalda. El hecho de que el moreno haya bajado la guardia era un código de guerra: El no atacaría a alguien que no le había hecho nada en contra.
Harry se encaminó decidido en busca de sus amigos, los cuales comían despreocupadamente en el comedor y les hizo una seña para que lo sigan.
Draco, Ginny, Neville y Luna se levantaron y los siguieron sin decir una palabra, pues ese era el grado de respeto que tenían por Harry. Llegaron hasta el Cuarto del Requerimiento y entraron. Unos cómodos sillones los esperaban dentro.
El profesor de Defensa es miembro de la Orden de los Mercenarios. ¿Saben lo que es eso?- Preguntó el policía mirando a sus amigos. Ante la negación hizo aparecer un libro y agrando mágicamente la foto de una página.
En ella había muchos hombres vestidos andrajosamente con capas rotas y sombreros envejecidos por el tiempo. Todos los hombres se cerraban en torno a diferentes objetos y pilas de oro y diamantes.
La Orden de los Mercenarios se fundó hace cientos de años con una meta: Recuperar los objetos mágicos y valiosos que se perdieron a lo largo de la historia. Al principio lo hicieron nada más que por oro y joyas pero hubo uno de ellos, el más hábil de todos los caballeros que pasaron por esa Orden, que consiguió un objeto valiosísimo: El Santo Grial, la famosa copa de donde Cristo bebe en la Última Cena y capaz de entregar la inmortalidad a quien la bebe- Todos lo miraban concentrados en la historia que les relataba.
Cuando este caballero recupera el Santo Grial la Orden lo reclama y este caballero se niega. El caballero era sabio y supo que si la copa sagrada caía en las manos equivocadas el mundo estaría condenado a un dictador eterno-
¿Que paso entonces?- Draco, debajo de su frialdad, tenia una naturaleza sumamente curiosa.
El caballero se separó de la Orden de los Mercenarios y fundo una Orden que con unos pocos que compartían sus ideales. Esa gente fue conocida como los Caballeros Templarios-
¿Pero que tiene que ver una Orden Muggle como los Templarios con el mundo mágico?- Interrumpió Ginny. Harry sonrío y cruzó las piernas en su asiento.
Esa es la parte que nadie pudo conectar nunca. Por que los que fundaron la Orden no fueron Muggles sino magos de gran renombre y fama- Los ojos de Luna se agrandaron aun más al reconocer de quienes hablaban.
Slytherin- Murmuro ella débilmente. Harry solo asintió sonriente.
¿Que quieres decir¿Que tiene que ver Slytherin con todo esto?- Pregunto Draco profundamente interesado en el tema.
Slytherin era el caballero quien encontró el Santo Grial- La cara de los demás, excepto la de Luna, perdieron color y tenían un enorme parecido con una hoja de papel. La de la chica rubia había perdido el color hace rato.
Y los otros con los quienes fundó la Orden de los Templarios fueron...- Empezó Luna
...Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw – Terminó Harry trabando su mirada con la de la chica rubia. Ella iba a seguir pero Harry la cortó para continuar su relato.
La Orden de los Templarios fue fundada hace alrededor de mil años. Y ellos sabían que los vendrían a buscar. Eran conscientes de que tenían que encontrar algún modo de protegerse. Para ello crearon Hogwarts- Lo único que recibió eran miradas incrédulas.
¿Quieres decir que este lugar era solo un escondite para cuatro magos?- Pregunto Neville incapaz de creer semejante cuento.
Así fue al principio, pero Gryffindor quiso otra cosa. Vio la posibilidad de enseñarles a los demás acerca de los secretos de los Templarios en aras de que ellos sean la próxima generación dispuesta a luchar por los ideales de los fundadores. Pero Slytherin no le gustaron esos ideales tan...- A Harry no se le ocurría la palabra justa.
¿Expuestos?- Ofreció Ginny tímidamente. Harry asintió en agradecimiento.
Godric creía que ya nadie vendría a buscarlos pero Salazar fue siempre vigilante y no creía en enseñarles la magia de los poderosos objetos que poseían los Caballeros. Ahí fue que Slytherin decidió huir con el Santo Grial y destruirlo en el único lugar donde podía serlo. Pero fue traicionado por el más fiel de sus ayudantes y su mas cercano amigos y su plan le fue informado a Godric quien lo acusó de traidor y de ladrón y Slyhterin luchó pero ya era viejo y cayó ante Gryffindor y el Santo Grial fue recuperado y nadie sabe que fue de el-
¿Como sabes todo esto?- Pregunto Draco curioso.
Aún hay más. Por que yo me fui de tema. Al separarse los Mercenarios de los Templarios estos cayeron en la avaricia y el egoísmo. Buscaban objetos de gran valor para ellos mismos abandonando las enseñanzas de Slytherin. Gran poder consiguieron hasta que, como todas las cosas suelen hacer, cayeron en decadencia y fueron olvidados en la época de Camelot, hace más de 500 años, y solo fueron recordados como una leyenda. Pero si uno de ellos regresó hay que ser cuidadosos por que son poderosos e impredecibles- Advirtió Harry esquivando la pregunta del rubio cuidadosamente. Aun no estaba seguro de si debía decirles que le había "copiado" todo su conocimiento al ser más oscuro en la tierra.
¿El nuevo profesor esta del lado de Dumbledore?- Inquirió Ginny seriamente. Esa era la parte que confundía a Harry.
Según sus propias palabras no esta del lado de nadie. De ahí a lo que yo creo es que ningún lado lo tentó lo suficiente como para hacerlo decidir- Respondió Harry mas para sí que para los demás. ¿Que lado le ofrecería más¿Que serían capaces de ofrecerle¿Y era tan valioso como para arriesgarse a meterlo en Hogwarts cuando puede elegir al enemigo?
¿Entonces por que Dumbledore lo trajo si no es su aliado? Sería un riesgo demasiado grande- Inquirió Neville.
Dumbledore se esta dando cuenta que no puede jugar a la defensiva por más tiempo. Necesita aliados y esta convencido de que puede ofrecerle más a Felicis de lo que Voldemort puede dar- Harry empezó a caminar de un lado al otro del cuarto y a girar su varita entre los dedos como si fuera un palillo de batería.
¿Y puede Dumbledore dar más que Quien No Debe Ser Nombrado?- Pregunto Neville pálido al pensar que el nuevo profesor podría ser un enemigo.
Aún no se que puede querer Felicis, pero te puedo asegurar que no busca dinero...- Pero el moreno fue cortado por Luna quien salió de su trance.
¿Como lo sabes?- Luna era la persona más directa que el conocía y era ese rasgo lo que más le hacía respetarla.
Por que dinero debe tener ya que habrá conseguido en su vida como Mercenario- Respondió cortante el moreno. Luna no pareció ofenderse por el tono del moreno y continuó mirándolo cono ojos soñadores.
¿Que hay acerca de Fudge?- Preguntó Ginny cambiando de tema.
Aún no se nada de la situación del Ministerio pero se tendrá que ir. Es inútil y necesita ser eliminado- La parte macabra de Harry, Raven, apareció para decir esas últimas palabras.
"Estas siendo demasiado blando con Fudge. Deberías eliminarlo de una vez" Intercedió Raven
"No lo haré mientras no tenga alguien mejor para el cargo" Harry no había encontrado alguien con la suficiente carisma y los ideales como para ser un buen Ministro de Inglaterra. A la respuesta de Harry, Raven calló.
¿No hay reemplazantes?- Draco era mucho más perceptivo de lo que nadie creía y entendía a los políticos mejor que los demás, Harry incluido. Este negó con la cabeza.
¿Que hay del AD?- Preguntó Ginny.
¿Que hay con eso?- El moreno no veía a que se refería la pelirroja.
¿Cuando volverá a empezar?-
¿Quien dijo que lo haría?-
Ya sabemos que lo harás Harry, eso solo cuestión de perseverancia- Respondió Neville como si dijera que dos más dos era cuatro.
¿Perseverancia de quien?- El moreno estaba confundido.
La tuya en darte cuenta de que no puedes contra los métodos de persuasión de nosotros cuatro- Esta vez era Luna la que hablo.
"Si la pelirroja me muestra sus "métodos de persuasión" podríamos llegar a un acuerdo"
"¿Alguna vez has pensado en algo que no sea la sangre y el sexo?"
"No"
"Me parecía" Harry hizo el equivalente a un suspiro mental.
¿Esto significa que no tengo elección?- Inquirió Harry inútilmente ya que la decisión ya estaba hecha.
Exactamente- Respondieron todos al unísono. El policía solo suspiró largamente. Ya esperaba algo como esto y lo hacía feliz tener gente que confiaba en el.
¿Cuantos éramos el año pasado?- Inquirió el moreno a sus amigos.
Alrededor de 25- Respondió Luna inmediatamente. Harry asintió pensativo. Serían unos cuantos más si podía convencer a uno que otro Slytherin.
Tenemos que volver a hacerlo en secreto, Dumbledore no me dejara dirigirlo sin ser supervisado- Comentó el policía tratando de pensar que hacer.
Dumbledore esta aprendiendo. Sabe que no me puede subestimar y estará vigilándome más que nunca- Seguía pensando sin que se le ocurra alguna idea.
¿Podríamos hacer las reuniones en Hogsmeade?- Sugirió Neville pero Harry negó con la cabeza.
Una idea perfecta, excepto por el pequeño detalle de la desaparición simultánea de treinta alumnos de los cuales el Director esta enterado que fueron miembros el año pasado de la Asociación de Defensa- El sarcasmo de Harry significaba que se estaba quedando sin ideas.
Creo que yo puedo ayudarlo, Sr Potter- Exclamó una voz nueva en cuarto y Harry giró sobre sus talones y desenfundó un revolver y apuntó a la cabeza de Severus Snape.
¿Usted?- Exclamó Neville incrédulo ante la aparición del profesor de Pociones. Este solo miro a Neville con una sonrisa burlona.
Gente como Longbottom no te llevaran muy lejos Potter- Comentó el profesor acercándose a los adolescentes. Su habitual ceño fruncido brillaba por su ausencia.
Gente como Dumbledore no lo llevó muy lejos a usted- Contestó Neville enojándose y poniéndose rojo. Snape abrió los ojos en burlada sorpresa.
Así que el león tiene garras, que interesante- Murmuró Snape girando para encontrarse con el reluciente cañón del revolver de Harry que seguía apuntándolo sin vacilar al pecho del profesor.
¿Que quiere de nosotros?- Preguntó Ginny casualmente pero el profesor sabía que estaba temblando de nervios.
No sea tan arrogante Weasley¿que le hace pensar que quiero algo de usted?-
¿Que quiere conmigo Sr Snape? No tengo la paciencia suficiente como para resistir que insulte a mis amigos- Intervino Harry con la voz de hielo que tanta fama le había hecho en los últimos tiempos.
Severus le observó por un segundo.
La postura del moreno irradiaba respeto y sentía algo raro en el. Era como si estuviera reprimiendo su magia. "Pero eso es imposible" Pensó Snape. Estaba impidiendo que la magia que el poseía pudiese ser clasificada. Si uno no lo conociera no sabría si es o no alguien poderoso o inteligente. Su mirada inexpresiva demostraba una gran habilidad escondiendo sentimientos y emociones. El mismo lograba hacerlo hasta cierto punto pero lo del chico era mucho mejor.
Snape advirtió que el chico fingía frialdad cuando en realidad estaba interesado en el ofrecimiento que podía darle. !Incluso era capaz de falsificar emociones con facilidad¡ Simplemente impresionante.
Vengo a hablar contigo, Potter, acerca de algo que nos puede convenir a ambos- Severus buscó mas signos subliminales de control y todo lo que le habían enseñado acerca de como enfrentarse a un enemigo, o un aliado, le hacia fácil reconocer ciertos signos de inteligencia.
El hecho de que le haya llamado "señor" significaba que quería darle una sensación de poder, de control y supremacía sobre el cuando en realidad ninguno podía controlar al otro.
Entonces hable- Indicó el moreno señalando el lugar enfrente suyo donde apareció un mullido sillón. Severus se sentó en el asiento y trabó la mirada con el Niño Que Vivió.
Has sorprendido a todo el mundo, Potter, y has logrado quitar el velo que cubría los ojos de la mayoría de los involucrados en esta guerra- Snape buscó signos de soberbia, alguna sonrisa altanera pero no encontró nada. Harry permaneció callado y le permitió a Snape continuar.
Pero aún te falta mucho y no podrás hacerlo solo- Terminó Severus esperando algún tipo de reacción que nunca llegó.
Raven, quien tenía una gran puntería para decir quien es confiable y hasta que punto, meditó las palabras de Snape.
¿Y eso que tiene que ver con usted, Snape?- Espetó Neville, que al parecer se había quedado con la sangre en el ojo del anterior comentario.
Aún soy su profesor, Longbottom, y aún puedo hacerle querer lamentar el día que nació- El mencionado se callo al instante mientas Severus maldecía a los Gryffindor y en especial a Neville.
La pregunta de Neville, aunque adecuada, no es la correcta sino que la verdadera pregunta es¿Qué quiere usted y como eso me beneficia a mi?- Intervino Harry con una voz neutral.
Muy Slytherin de su parte Sr Potter- Comentó Snape mirándolo a los ojos y tratando de escapar a la pregunta.
Tomare eso como un cumplido, pero aún no ha contestado mi pregunta- raven había tomado el control y sus ojos se oscurecieron levemente y su mano derecha se fue automáticamente hacia su revolver.
Desde que te rebelaste contra Dumbledore todo ha cambiado. El Director esta convencido de que vas a convertirte en el próximo Lord Oscuro y este cree que tú puedes unirte a el- Dijo Snape y se sorprendió al ver que Harry sonreía.
Dumbledore me subestima- Comentó el moreno.
¿Qué quieres decir?-
Yo puedo llegar mucho más lejos que Voldemort- Eso causó que Snape abriera los ojos en sorpresa y dejara escapar una carcajada que hacia tiempo no era escuchada ni por el mismo y que Neville se caiga de su sillón. Los demás miraban expectantes.
Pero aún no has dicho que quieres tu- Raven trabó su mirada con la de Snape y apoyo su cabeza en su mano izquierda.
Las cosas están así: Dumbledore cree que tiene que pelear una guerra contra el Lord Oscuro y a la vez tenerte controlado para que no puedas desafiarlo. Quien No Debe Ser Nombrado sabe que estas peleado con Albus y por alguna razón cree que puedes unirte a el- Explicó Severus y observó como Raven bajaba la cabeza y miraba el suelo mientras meditaba una respuesta adecuada.
¿Usted que piensa?- Inquirió el moreno levantando la cabeza.
¿Acerca de que?- Pregunto el moreno profesor confundido.
De si puedo unirme o no a Voldemort-
Tenía que decir las palabras adecuadas si quería lo que buscaba en Potter.
Tienes el potencial para hacer lo que quieras Potter- La respuesta de Severus fue lo mas neutral posible.
Harry asintió en aceptación y sonrió.
Estas dando vueltas en circulo. ¿Que quieres de mi?-
Dumbledore no es el mago poderoso que era y no pienso reunirme a Quien No Debe Ser Nombrado. Las tácticas defensivas de Albus no son de mi agrado y tú eres el único que realmente lucha al Lord Oscuro-
¿Quieres aliarte conmigo?- La pregunta de Raven era más retórica que para Snape y este permaneció callado.
Quiero tener un futuro en el que no sea un espía. Si para eso tengo que aliarme contigo que así sea- El tono de Severus indicaba que no aceptaría ningún tipo de rechazo por parte de Harry.
Si hay algo que puedo entender, es el deseo de una vida tranquila. No soy quien para negarte la paz así que bienvenido a mi grupo- El tono de Harry, quien había tomado el control del cuerpo, era calido pero aún así nadie se atrevía a contradecirlo pues esa era la imagen que tenía Harry en los demás.
Snape levantó la cabeza y vio a Harry con una sonrisa honesta y con los brazos abiertos en forma de bienvenida.
¿Sabes que esto no significa que cambiare mi trato con tus amigos?- Preguntó el profesor de Pociones tentativamente.
No esperaba menos de ti, Severus- Harry se arriesgo a llamarlo por su nombre, algo que jamás había hecho. Snape sonrió y ambos se dieron la mano en un vigoroso apretón.
¿Que haremos con Albus?- Inquirió el Profesor dubitativamente.
No podremos mantener esto en secreto por siempre pero tenemos que alargar esta farsa por el tiempo que sea posible. ¿Que planea hacer el conmigo?-
Quiere restringir tus movimientos, controlar tu futuro y encadenar tus poderes bajo su pulgar para que destruyas a Voldemort y luego destruirte, vencerte o desterrarte de este mundo- Respondió Severus seriamente.
¿Se ha vuelto tan fácil leerlo, o simplemente lo dijo a la Orden de esa manera?- Pregunto y se veía la mas ligera expresión de dolor en sus ojos, como si esperase diferente del hombre al que había llegado a considerar como un abuelo.
No soy un maestro de la Legeramancia por nada, Harry, y Albus ha estado bajando la guardia últimamente. Muestra sus emociones demasiado, algo que no es bueno hacer en demasía- Explicó Snape.
Harry giró la cabeza y vio como sus amigos observaban interesados en las palabras del Profesor.
Pueden irse a acostar si quieren, les contare que lo que suceda ahora por la mañana- Dijo Harry y los demás se levantaron y se retiraron entendiendo su indirecta.
Eso no era neces...-
Si que lo era- Lo cortó Harry.- ¿Qué es lo que Voldemort quiere hacer?- Continuó el moreno.
No lo se. Pero se que ha estado juntando artefactos-
¿Artefactos¿Qué tipo de artefactos?-
El diario de Grindelwald, las cartas de Silencio, el padre de los necrófagos y la espada de Slytherin son lo que consiguió hasta ahora- Exclamo Snape con expresión sombría. Harry abrió los ojos incrédulamente.
Era imposible. Esos objetos habían desaparecido hace añares.
Un recuerdo golpeó su mente.
Era de cuando había estado cautivo por Voldemort. En su escape había luchado contra el Lord Oscuro y en un ataque desesperado se había mandado en una lucha con espadas y Voldemort utilizo una espada llamativa y ¡con la cual podía hacer magia! Todas las memorias le llegaron de pronto.
El había saltado por encima de las llamas y Voldemort sonrió y de la punta de la espada brotó un rayo rojo, un "Desmaius", que lo volteó.
Esa era la espada de Slytherin y ese era uno de sus poderes.
Esa fue mi misma reacción- Sonrió Snape amargamente.
¿Cómo los consiguió?- Inquirió el moreno perplejo por sus memorias.
No lo se pero de lo que soy consciente es de que son artefactos mágicos altamente inestables-
¿Para que los puede usar?- Pregunto Harry palideciendo más de lo común.
He ahí el verdadero problema. Cada artefacto es terriblemente poderosos por si solo pero el planea hacer algo con todos ellos pero no se que puede ser- Explico Severus perdido en sus propios pensamientos.
Las cartas de Silencio tuvieron que haber sido conseguidas por un necrófago. ¿Se ha aliado con ellos?- Pregunto pensativo el moreno.
No lo creo. La última vez que se aliaron, en la primera guerra, Voldemort ocasiono la muerte del vigésimo heredero de Dante, hermano de Silencio, y se declararon neutrales en esta guerra-
¿Entonces como lo consiguió?-
Esa es la gran razón por la que estoy aquí. El libro estaba en posesión de la Orden. Alguien se lo entregó y eso significa...-
...que hay un traidor- Interrumpió Harry con disgusto. Desde que había conocido la historia de Pettigrew había odiado alo traidores como lo más asqueroso y repugnante de este mundo.
Snape solo pudo asentir.
Harry dejo salir a Raven quien sonrió altaneramente y extendió su mano y Severus hizo lo mismo en lo que termino como un apretón de manos.
Esto no es una alianza Potter, nunca la olvides-
Claro que no lo olvidare, Severus, y si hay algo que ambos sabemos hacer mejor que nadie es sobrevivir-
Y por Dios que sobreviviremos-
Weoufhqwple98fgwlwfwlefhwlefugwlfuglureifgqwlfqli3wgfifgwilgfwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
(Una semana más tarde)
Draco se levantó y se dirigió al baño. Ayudándose con el espejo revisó su cuerpo. Los golpes producidos por la pandilla de Nott y sus idiotas amigos seguían ocultos por los hechizos de glamour. Y además estaba esa metida de Zabini que decía que se preocupaba por el.
Se preocupaba por el.
Muy buen chiste.
Nadie se preocupaba por el, exceptuando a Harry y sus amigos, y Zabini estaba mintiendo. !Tenía que estar mintiendo¡ Seguramente era una trampa. Si, eso era lo más probable.
Con esos pensamientos se metió en la ducha después de su entrenamiento para mantenerse en forma.
Harry, por su parte, se preparaba para el duelo con Snape. Habían conversado varias veces durante la semana pasada y habían acordado luchar sin piedad.
Tampoco había logrado averiguar nada acerca de Felicitis. Era un enigma hasta para Severus, quien había demostrado tener un amplio conocimiento sobre magos de los últimos tiempos.
Sus clases eran muy buenas. El hombre de verdad sabía lo que hacia y los alumnos lo tenían como su profesor preferido.
Con su pasado como rompedor de encantamientos había demostrado una gran habilidad con los encantamientos y en los duelos de demostración que había organizado demostró su enorme habilidad.
Por el lado de Remus, el moreno no sabía nada. No se había podido comunicar con el ya que tenía un horario complicado y dentro de dos días comenzaban los entrenamientos de Quidditch con Katie Bell como capitán, para fastidio de Ron, y comenzaría otro año del AD con la ayuda de Severus Snape en los pasillos perdidos de los laboratorios de Pociones, en la parte subterránea de Hogwarts, un lugar donde nadie se metía. Y solo el profesor de Pociones los conocía por completo.
EL AD había reclutado no más de 15 personas. Los rumores de Dumbledore habían sido más efectivos de lo que el creía o esperaba.
Las caras intrigantes del DA era que Zacharias Smith se había quedado y la adición de Blaise Zabini y Daphne Greengrass, una linda chica del mismo año que Draco y Blaise. AL principio se habían resistido al grupo de Slytherins pero Harry no aceptó ningún tipo de negativas y al final Draco, Blaise y Daphne se quedaron. La orientación del AD ya estaba armada.
Serían lo que defendería el colegio cuando Voldemort ataque. Aprenderían solo lo necesario: magia ofensiva y defensiva, maldiciones, encantamientos prácticos en la batalla y en casos similares. Y, lo más útil, aprenderían las Artes Oscuras y como defenderse de ellas. Severus y Harry liderarían el grupo en conjunto.
Suspirando se levanto de su lugar preferido para pensar: El techo de la torre Norte, la más alta del colegio.
Se deslizo como si fuera un tobogán hasta llegar a la cornisa de donde se sujetó y, aprovechando el envión, se lanzó por la ventana.
Rápidamente recorrió el camino hasta el Gran Salón, donde el duelo sería llevado a cabo. Una enorme tarima lo esperaba en el medio del lugar.
Esta era larga y bastante ancha rodeada por cristales encantados para ser irrompibles y poder soportar los hechizos y maldiciones de los duelistas. Los estudiantes estaban sentados alrededor de la tarima y los profesores habían trasladado la Mesa Alta más cerca del lugar de duelo.
El moreno subió a la tarima al mismo tiempo que Severus. De una escalera que Harry no había notado apareció Flitwick con una expresión de regocijo.
Dumbledore se levantó de su asiento y haciendo una floritura con su varita amplificó su voz.
Alumnos- Ante esto todos giraron sus cabezas al Director- Gracias por su atención. El profesor Severus Snape enfrentara a Harry James Potter en un duelo con las reglas oficiales de Ing...-
El duelo será con las reglas de Nigeria- Interrumpió Snape decididamente.
Era un hecho ampliamente conocido que las reglas del país nigeriano eran las más liberales de todo ya que los hombres de ese lugar reverenciaban la magia como un todo y no la dividían causando que no exista la magia "oscura" ni su contraparte y por lo tanto no estaban prohibidas.
Dumbledore hizo gesto de quejarse pero Harry se lo impidió.
Que así sea- Ambos contendientes de pararon en el medio de la tarima, espalda contra espalda.
Doce pasos y empiecen recién después de la cuenta de tres¿Entendido?- Exclamo felizmente Flitwick, quien estaba encantado de poder observar un duelo entre estas potencias y dispuestos a llegar a los limites de sus habilidades.
Suspiró bajando el escenario, desde su época de duelista profesional que no había estado tan emocionado por un duelo.
Ambos contendientes realizaron los doce pasos al unísono.
1- Harry se puso de costado con al pierna derecha atrás, la izquierda delante y ambas rodillas levemente flexionadas. Severus hizo lo mismo pero con el orden de las piernas en sentido inverso.
2- Snape desenfundó su varita ávidamente y su rival lo imitó. Los ojos de ambos se trabaron por primera vez y Snape sintió como si estuviera enfrentando a otra persona. Un lado más... oscuro, terrorífico y escalofriante del hijo de James Potter. Estaba vacío de expresión, sus ojos eran de un verde oscuro que parecían estar analizando cada movimiento de el, por más pequeño que fuese.
3- Apenas las palabras salieron de la boca del diminuto instructor Severus fue obligado a saltar a un costado por el repentino ataque del adolescente.
Siera- Severus blandió su varita en forma de rombo y luego hacia su enemigo. Este decidió rodar hacia adelante ya que donde había estado parado fue envuelto por un misterioso humo azulado.
Splintio- El hechizo fue un susurro pero causó que la madera empiece a romperse haciendo "saltar" las astillas cerca de Snape, quien conjuró un chorro de agua de su varita alrededor de su cuerpo que hizo que las astillas caigan de nuevo a la ahora destruida tarima.
Fogo- Exclamó el profesor de Pociones y una llamara brotó desde la punta de su varita y golpeo a Harry derribándolo y prendiendo fuego su túnica negra.
Creo que esto da por termina...- Dumbledore fue cortado cuando el cuerpo del ahora flameante Harry Potter se levantaba del suelo y tiraba su túnica incinerada al aire.
Harry estaba vestido con un pantalón de jean negro encantado para ser flexible y una remera sin mangas de color rojo sangre, la cual se le empezaba a pegar al cuerpo por el sudo. Pero no era lo que vestía lo que llamo la atención a la gente sino el hecho de tener dos revólveres debajo cada brazo a la altura de las costillas, y una daga en la cintura.
Aún estoy vivo Snape- Gritó Harry con una sonrisa que era, por mucho, más aterradora que su anterior falta de emoción. Su sonrisa tenía un indicio de locura, sarcasmo y desafío. Como si la pelea hubiera recién empezado ahora.
Veremos por cuanto, Potter-
Reparo- Murmuro el adolescente y el suelo se reparó. Lentamente se fue acercando a su rival.
Desmaius Desmaius Desmaius- Un hechizo atrás del otro salieron de la varita de Harry y Snape rodó hacia delante para evitar los numerosos ataques. Ya se encontraban cerca el uno del otro.
Incarcerous-
Diffindo- Las cuerdas de Severus fueron cortadas por el hechizo de Harry.
Lapyro- Esta vez fue el joven quien atacó con una soga de fuego que salio disparada hacia el torso de Snape, quien dio un salto al costado esquivando la cuerda.
Todo lo que va tiene que volver- Susurro Harry y Severus lo escuchó extrañado.
Un brillo azul detrás de el causo que tuviese que saltar utilizando un antiguo amuleto suyo para amplificar su salto. Era el látigo de Harry quien había atacado por su espalda. El profesor de Pociones estaba varios metros por encima del suelo y aterrizó sobre el borde superior de los cristales que protegían al alumnado.
Volvo- Exclamó Severus de improviso justo después de aterrizar causando que Harry reciba el golpe por completo.
La maldición que había usado Snape era magia oscura, un hechizo rompe huesos que podría haber generado una concusión. El mundo daba vueltas para el moreno que estaba a punto de caer inconsciente en la tarima.
Concentró su magia. Se dejó llevar por la corriente de magia que recorría Hogwarts.
Lo extasiaba. Puro poder recorría un cuerpo que ya no era suyo. Estaba controlado por la magia que habitaba su cuerpo. Ni Harry ni Raven.
Solo la magia. La punta de su varita brilló por un instante. Fue más que suficiente.
REDUCTO- La maldición pareció retumbar en todo Hogwarts y los cristales protectores cayeron haciendo que también Severus caiga sobre los destrozados cristales ya no tan protectores.
Harry veía todo en cámara lenta. Observó como Snape caía lentamente, como los alumnos gritaban en un caótico coro perfecto en su sintonía y también vio con regocijo la cara de sorpresa de Albus Dumbledore.
Pero aún no había terminado. La magia no había cumplido toda su voluntad.
El cuerpo de Harry empezó a caer al suelo gradualmente. Murmuro varios hechizos. Con uno detuvo la inminente y mortal colisión de Flitwick, quien estaba al lado de los cristales cuando estallaron, otro limpió de cristales el lugar donde su rival caía y uno más acolchono el suelo para que Harry caiga suavemente al mundo de la inconsciencia.
Si solo supiese lo que encontraría en ese mundo.
Fin del Capitulo 23
Loka Lupin: Ahora me diste miedo de verdad. ¿Como voy a dormir por las noches pensando que una lupina posiblemente desquiciada venga y me machaque? Recién salido de las fechas de examenes te dejo este capi. Pansy no se si tomara un rol mayor. Seguramente lo hara cuando se me acaben las ideas ( para eso no debe faltar mucho). Ginny va a empezar a aparecer en los porximos capitulos. Todo acerca de la Orden de los Mercenarios aparecio en este capi. Y las conversaciones de Harry/Raven son causadas por mi falta de sueño y/o locura. Solo dos semanas mas tarde, o un poquito mas pero no importa. Gracias por todo el apoyo!11
Mirug: Gracias por el review! Trato de dejarme la mayor cantidad de opciones abiertas para que no se acaben las ideas y tenga de donde elegir. Adiose y actualiza tu fic porfavore!
Potter5:Gracias por el review.
