Wenas!

Disculpen la demora pero, paso a dar explicaciones que la mayoria ni siquiera van a leer, entre mis pocas ganas de sentarme a inscribir, mi falta de inspiración, y la frustración que me produce las matemáticas, materia que estoy convencido es imposible y q con seguridad reprobé el ultimo examen.

Por eso tarde tanto y sepan disculparme.

N/A: AVISO. Mañana, o algún día de esta semana, seré el afortunado poseedor de Harry Potter y el Principe Mestizo, versión en ingles y mi atención se vera centrado en eso. Eso hara q el proximo capi tarde en salir.

GRACIAS A DIOS POR SABER LEER EN INGLES.

Capitulo 24: Paraíso

Oscuridad.

Eso lo era todo.

Una negrura tan espesa que Harry estaba convencido que si estiraba la mano podía atravesarla.

Lo intentó.

Estiró su mano lentamente y la blandió como si fuera una espada tratando de penetrar esa temible oscuridad pero su extremidad siguió de largo como si esa negrura fuese aire.

Miró hacia bajo para darse cuenta de que estaba solo en la noche. No había ni suelo ni cielo, ni sol u horizonte en la lejanía.

Se paró sobre la nada como si tuviese un piso invisible. Caminó haciendo un resonante ruido con sus pasos.

"Whoosh" Sintió algo detrás suyo y giró, arma en mano, pero no encontró sino negrura impenetrable.

Una vez más escuchó el mismo ruido y giró nuevamente pero no había nada allí.

Decidiendo no quedarse más en este lugar se encaminó con dirección norte.

¿Que demonios era este lugar? Recordaba haber luchado con Severus y...que había sentido algo extraño. Como si algo se hubiese apoderado de él y salvase a Snape y a Flitwick de una muerte casi segura.

¿Pero que era capaz de tomar control de su cuerpo, para lo cual había que traspasar sus defensas mentales, y dominarlo? La respuesta le cayó como un mazazo en la cabeza.

Unos segundos antes de que el caiga se había dejado llevar por ese...poder. Esa energía que recorría todas las cosas, vivas o muertas.

¿Y que era esa omnipotente energía?

Magia.

Había sido eso lo que le permitió salvar a Severus y Filius Flitwick y a si mismo de las garras de la Parca.

Pero no tuvo tiempo para realizar más suposiciones porque sintió el ya familiar sonido de algo cortando el aire y automáticamente dio un salto al costado y amartilló su revolver al mismo tiempo.

Una brillante daga plateada rozó su abundante cabello y se perdió en la noche eterna.

Disparó sin vacilar pero se detuvo al no escuchar ningún tipo de quejido que indicase que había afinado bien la puntería.

Sentía la presencia de su atacante en todos lados. Era intoxicante. No podía saber donde estaba su rival ya que algo nublaba sus sentidos. Era como si lo hubiesen hechizado.

- ¿Quien eres?- Gritó Harry bajando su revolver. Solo su eco le contestó su llamada.

Otro brillo plateado refulgió en la oscuridad sin fin y cuando este brillo, que Harry sabía era una daga, el mundo se volvió lento.

Era como si todo sucediese en cámara lenta otra vez.

"Salta" Una voz dulce y suave que Harry reconocía vagamente haberla oído en algún lugar.

Harry obedeció y otra daga pasó silbando entre sus piernas.

-¿Que eres?- Se auto corrigió el moreno.

"El se encuentra ligeramente a tu izquierda" El policía no dudó en hacerle caso a la nueva voz que lo ayudaba y con ágiles movimientos despachó tres dagas que cortaron el aire y se escuchó el sonido de alguien saltando.

- Incarcerous- Exclamo sacando su varita y apuntando en un solo acto.

Las cuerdas que salieron disparadas de su varita se enroscaron alrededor de algo y Harry tiró de ellas con gesto triunfal en el rostro para encontrarse con metros de soga atrapando tres dagas.

"Daté la vuelta" Harry giró sobre sus talones para bloquear una patada a su cabeza con su brazo libre. En un acto reflejo contraatacó con otro golpe para generar distancia entre su enemigo ahora visible.

- Tú eres...- Harry no pudo terminar su frase ya que la vista de su enemigo lo paralizaba totalmente.

Su rival era una persona alta, de 1,90 cm, joven, con cabello negro oscuro y piel muy pálida. Pero lo que congeló a Harry no era su similar apariencia a el mismo si no sus ojos. Sus intensos ojos rojo carmesí.

Este no contesto sino que se dedico a asumir una posición de combate y atacar al ojiverde en lucha cuerpo a cuerpo.

Harry se agacho para esquivar un puñetazo y trato de barrerlo con su pierna izquierda pero su contendiente dio un salto y lo ataco con una patada que Harry esquivó torciendo abruptamente la cabeza. El policía rodó hacia atrás para esquivar otro golpe.

El duelo continuó así por varios minutos y ninguno podía conseguir ninguna ventaja sobre su rival. Las técnicas de ambos eran idénticas, Harry predecía los movimientos un segundo antes de que los haga y viceversa. Parecía ser una lucha sin fin hasta que su rival se detuvo, sonrío macabramente, y extendió su mano para saludar a Harry en lo que era reconocido mundialmente como un gesto de apreciación en el mundo de los duelistas y luchadores.

-...Mi nombre es Raven- Exclamó el curioso personaje y repentinamente arrojo su último cuchillo al boquiabierto Niño Que Vivió, quien en un acto reflejo pateó el letal ataque de su contraparte.

- ¿Si tú eres Raven cual es el punto de que luchemos?- Inquirió Harry tentativamente mientras enfundaba sus armas.

- El simple hecho de que estoy aburrido debería alcanzar- Replicó el hombre de ojos rojos sonriente.

"Debe ser Raven" Pensó Harry. En ese momento Raven arqueó toda su espalda hacia atrás y Harry dio un paso al costado por reflejo para ver que su alter ego solo se había preparado para escupir lo más lejos que pudo de la manera más repulsiva que el ojiverde había visto en su vida.

- ¿Donde mierda estamos?- Pregunto Raven volviendo a escupir sobre el suelo.

"Definitivamente es Raven" Concretó Harry en su mente.

- ¿Quien dijo que yo lo se?- Exclamó Harry irritado por el asqueroso alter ego. Este preció su vida y se encogió de hombros mientras prendía un cigarrillo. Era cómico ver a dos personas idénticas, excepto por el color de los ojos, y levemente el de la piel, encender un cigarro en al mismo tiempo en perfecta, e in voluntaria, sincronía.

Un brillo en la distancia hizo que ambos levantaran la vista hacia lo que era una pequeña, pero rápidamente creciente, mancha en el firmamento.

Una melodía que Harry recordaba haber oído en algún lugar lleno el vacío que se había creado. La música era calida, tierna. Algo que el ya había olvidado.

Ambos se miraron y se separaron un poco para que les sea más difícil apuntarles.

El brillo se convirtió en fulgor y aceleró hasta ser un cometa que dejaba una hermosa estela de luz por donde pasaba pero que rápidamente se extinguía en la noche eterna.

El cometa no parecía frenar pero ninguno de los dos se movió, muy estúpidos o capaces de ver el futuro, porque el cometa se detuvo abruptamente a meros metros de distancia de ambos.

Ambos dispararon sus respectivos revólveres pero las balas se perdieron en la luz pero esta no se detuvo.

En ese momento comenzó.

Un omnipotente temblor que azotó el invisible piso en el que estaban parados.

Una brisa sin temperatura revolvió el cabello de los dos morenos.

Una energía, aquella que Harry y Raven sentían en todos lados, invadió la privacidad de ambos y esta energía entro en sus cuerpos.

Se sentía como si estuvieran siendo examinados por esta fuerza. Harry sintió como su sangre ardía cuando un intenso dolor lo atravesó sin piedad.

Un fuego recorrió el cuerpo de Raven y lo hizo caer de rodillas y boquear por que sus pulmones parecían no funcionar.

Por su parte Harry cayo al suelo atravesado por un frío tan intenso que le paralizo la mente y el cuerpo.

Pero ninguno dejó escapar ni un suspiro de dolor pues quien se acostumbró al dolor aprende a ocultarlo.

Muecas de dolor poblaban el rostro de los dolidos, quienes lentamente se incorporaron del suelo para encontrarse con una visión que no pertenecía aquí.

En el lugar donde antes estaba el cometa de luz ahora había una persona, no, persona era demasiado poco para la belleza de este ser.

Era un ser no muy alto, bastante más pequeño que Harry en altura. Era delgada y hermosa. Pero "hermosa" tampoco era una palabra exacta para ella. Con un flameante y largo cabello rojo que caía lacio sobre sus hombros y parecía ser más suave que la seda. Y sus facciones eran gentiles y con gesto generoso.

Pero lo que tomó por asalto a ambos fueron sus ojos. Esas dos relucientes esmeraldas que recordaba solo en fotos y sueños era aún más brillantes de lo que el creía que podía ser posible.

Ella apoyo su blanco y descalzo pie en el suelo y dejo una marca blanca en el piso negro cuando se acercó a su hijo y a su alter ego.

Tanto Raven como su contraparte eran incapaces de moverse, siquiera de dejar de mirar a la persona que tanto anhelaban en su mente por miedo a que desaparezca.

Raven levantó la mano haciendo ademán de querer tocarle el rostro a ese ángel pero se detuvo sin saber porque.

Pero el ángel tomo la manos de ambos y le costo a los mellizos morenos todo el poder mental para no romperse a llorar de felicidad.

- ¿Por que tardaste tanto en volver?- Inquirió Harry resistiendo las lagrimas que se reunían en sus ojos.

Raven solo asintió ya que si hablaba estaba convencido que estallaría en llanto.

- Te extrañe mucho, Harry- Dijo ella y ambos varones sabían que se refería a ellos como uno solo.

- Pero no puedo venir a menos que sea por un asunto importante, y este es uno- La expresión de Lily Evans se tornó seria y ambos jóvenes prestaron atención.

- ¿Que quieres decir?-

- Eres fuerte Harry, pero no tienes más poder que Voldemort y no podrías vencerlo en una lucha mano a mano- Explicó ella con una dulce voz. Tanto Raven como su alter ego tuvieron que aceptar que eso era verdad.

-¿Pero que podemos hacer? Hay rituales y amuletos pero no son inefab...- Inició Raven pero fue cortado por su madre.

- ¿Sabes por que los magos se reverencian antes de iniciar un duelo?- La pregunta sorprendió a los jóvenes.

-Eso no tiene na...- Pero Harry fue cortado.

- Lo hacen, o hacían, por que ya nadie sabe por que, para pedirle la magia que deje a los magos utilizarla para luchar el uno contra otro. Y cuando termina el duelo se reverencian para agradecerle a la magia ese permiso- Dijo ella ante un par de jóvenes confusos.

- ¿Y eso que tiene que ver con el hecho de que no somos lo suficientemente poderosos?- Inquirió Raven cansado de las vueltas que su madre daba.

- La magia es para toda la gente un simple instrumento para simplificar sus vidas. Eso esta mal-

-¿Que significa eso?- Harry y Raven tenían el molesto presentimiento de que luego de esta charla muchas cosas cambiarían.

- Los magos, en su asquerosa arrogancia, creen que la magia es un derecho pero están equivocados. La magia es un privilegio que nos es otorgado por la Magia misma en su infinita sabiduría. Tú ya sospechabas eso Harry- Explicó ella con su voz suave y dulce que en cualquier otra situación lo hubiera arrullado hasta hacerlo tener hermosos sueños.

Era verdad. Este lugar le había hecho reconsiderar ciertas cosas sobre la magia y el hecho de que esta tuviera una inmensa voluntad era lo único que podía explicar que era este lugar.

- Este lugar...- Exclamo Raven un segundo más rápido que su contraparte.

- Si, este lugar esta hecho enteramente de magia. La magia les permite a la humanidad que la utilicen pero solo son unos pocos los merecedores de poder ver la verdadera magia- Una vez más los estudiantes estaban confundidos.

-Todos pueden ver la magia- Exclamaron ambos al mismo tiempo como si estuvieran diciendo que el solo aparece y se va todos los días.

Lily solo negó sonriente con la cabeza.

-Todos pueden mirar la magia, pero pocos saben el secreto para de verdad ver- Respondió ella contenta.

-Entonces enséñanos, por favor. La verdadera guerra esta aún por comenzar y necesitamos toda la ayuda posible- Exclamó, casi rogando, pues quien ha sufrido el dolor de la batalla nunca quiere volver a luchar, Raven, su cuerpo vacío de todo tipo de burla o grosería. Harry solo pudo asentir con la mirada.

-Yo no puedo enseñarles...-

-¿Que¡- Estallaron decepcionados y furiosos los impacientes jóvenes. Un viejo y enterrado sentimiento de soledad trepó hasta la mente de Harry pero las nuevas palabras su madre le hizo olvidar sus depresivos pensamientos.

- ...yo no puedo enseñarles pero yo se de alguien que se los podrá enseñar-

- ¿A quien te refieres?- Demandaron saber tanto Raven como su alter ego. La tensión era tal que podía ser cortada con un cuchillo.

- Tu madre se refiere a mí, Harry Potter- Una voz clara dijo desde algún lugar desde esa omnipotente oscuridad.

Guiado por sus rápidos reflejos Harry giró desenfundando nuevamente su arma hacia el lugar de donde provino la voz. Raven no se había movido para poder cubrir la retaguardia de su compañero.

- Muéstrate entonces- Demandaron nuevamente los jóvenes con el ceño fruncido.

Y así fue. Ambos sintieron como algo se movía delante de Harry y este no dudó en disparar hacia esa figura.

Esta apareció detrás de Harry y con un movimiento causo que el arma de Harry saliera volando de su mano para caer en algún lugar de ese suelo nocturno, luego procedió a atacar a Harry pero Raven lo intercepto y lo intentó taclear pero la figura no estaba más en ese lugar y Raven siguió de largo pero rápidamente se incorporó.

- ¿Quien eres?- Preguntaron los dos morenos al unísono. Ambos sintieron otro movimiento y giraron para ver a la figura que los había atacado. Solo podían discernir que era igual que ellos en altura ya que todo su cuerpo estaba cubierto por una capa negra que se abrochaba en el hombro izquierdo.

Sin siquiera mover la mano la capucha de la capa cayó mostrando a una persona joven, de la misma edad de Harry, con cabello castaño oscuro en un parejo corte militar y con ojos marrones que tenían una mirada seria y penetrante, realmente era muy parecido a Harry. Su expresión no era agresiva pero Harry recargó su arma y la apunto al joven castaño, así hizo Raven al mismo tiempo.

- Thomas Marvolo Riddle- Exclamaron los dos adolescentes al mismo tiempo.

- Ese es mi nombre, no lo gastes- Retrucó ácidamente el chico de ojos marrones. Lily Evans, quien se había mantenido callado saco a relucir sus instintos maternales.

- ! Paren los tres o los haré hacerlo a la fuerza ¡- Amenazo entre dientes y todos obedecieron. Ella giró para quedar cara a cara con Riddle.

- ¿Que parte de no hacer una escena no has entendido?- Inquirió furiosa ante la mirada de puro terror del joven reprendido, Lily Evans sabía como ser intimidante.

Harry tenía ganas de hundirle la cabeza a golpes al castaño pero Raven se acercó lentamente.

-¿Eres el mismo que secuestró a Ginevra Weasley hace casi 4 años?- Preguntó el joven de ojos carmesí.

- No. Los tres somos parecidos, aunque no lo creas Harry Potter- Replicó el viendo la expresión de precaución de Harry, quien la cambió por una más relajada ante las palabras de su Némesis.

- La confianza que mi madre te tiene es suficiente para mí- Riddle abrió los ojos en sorpresa momentáneamente pero su cara perdió sus emociones nuevamente.

Raven, aunque era el alter ego de Harry, era más receloso de su confianza y tenía una pregunta más.

- ¿En que es que te pareces a nosotros?-

Thomas se acercó a nosotros con una mueca irónica.

- Eres inteligente Raven, creo que incluso ambos se han dado cuenta cual es mi relación a Voldemort- Sus palabras tenían un ligero tinto de furia reprimida como los de quien sufren un error por le resto de sus vidas.

Harry abrió la boca para hablar pero una mirada de Riddle alcanzó para detenerlo.

-¿Sabes por que existes?- Inquirió el joven Slytherin mirando a Raven con una sonrisa soñadora, como si no hubiese preocupaciones en el mundo.

O como aquel quien al fin acepta su locura y la comprende dándose cuenta de que los locos no existen si no que son creados por la gente para justificar lo que ellos creen que es perjudicial para su fama de "la especie más evolucionada del planeta".

- Para complementar a Harry, y viceversa- Respondió el aludido en tono filosófico. Su contraparte ojiverde solo asintió desde atrás.

Tom se torno pensativo por un instante pero su mirada daba a ver que no había pensado en esa respuesta.

- ¿Pero en que sentido?- Replico con otra pregunta.

- ¿Que quieres decir?- Tanto Harry como Raven estaban confundidos. No entendían a que quería llegar Tom con sus preguntas.

-Ambos han comprendido que sin uno el otro jamás podrá sentirse completo. Raven fue creado no por ti, Harry, sino por la magia que reside en ambos.

-¿Por que nos creó entonces?- Riddle no sabía quien había hecho la pregunta por que tanto la mirada de Raven como la de su contraparte eran tan penetrantes que no podía distinguir el color de sus ojos, que era la única diferencia entre los dos.

- La Magia, como todas las cosas vivas y con consciencia, aprenden de sus errores. Hace alrededor de cincuenta años la magia se encontró con un individuo de gran poder mágico, y que al principio tenía los ideales adecuados, pero este joven estaba traumado por su horrible infancia y amargas memorias...-

- Estas hablando de ti y de Voldemort- Interrumpió Harry con palabras obvias.

- La magia me creó para poder despertar el poder que habitaba en el cuerpo del Thomas Riddle de hace cincuenta años. Pero la magia pensó que Voldemort se recuperaría para bien de las cicatrices que su infancia le dejo. Desgraciadamente no fue así...-

Tom se había agitado y su respiración era rápida y los dos adolescentes comprendían lo tétrico y horrible que era escarbar en las memorias que uno quería olvidar.

- Voldemort, pues ese es ahora su nombre, se separo de mí. No acepto quien era el en verdad. Se negó a su pasado y trato de borrarlo matando a su padre y a sus abuelos dando como excusa el hecho de que su padre abandonase a su madre. Hablo de que Voldemort hizo todo esto porque yo fui marginado mucho antes y fue el ángel de tu madre quien me hizo entender que eso no era mi culpa- El castaño tuvo que frenar sus palabras por que los recuerdos eran demasiados y todos negativos.

- Nada te pasara. Tom- Le reafirmó Lily quien se mantenía callada ante el relato de la alguna vez contraparte de Voldemort.

- Yo aparecí aquí el día que tú, Harry, venciste a Voldemort y lo quitaste de su cuerpo. El Lord Oscuro nunca aceptó quien era y no pudo ser dueño de todo su poder. Ahora ese poder yace dormido dentro de el- Narró Tom sentándose en un invisible asiento en la oscuridad.

Harry sacó un cigarrillo y lo encendió dándole una larga pitada para disminuir el raro de sentimiento de ver al alter ego de se más temible enemigo y al ángel de su madre.

"De verdad que esto me hace mal" Pensaba mirando su cigarrillo casero. Lo había hecho el mismo para que el efecto fuese más fuerte y durase menos cosa de que pudiese ser consciente de lo que hacia.

- Continúa- Se oyó la voz calmada y sibilante de Raven.

-Para acortar un poco la historia, la Magia aprendió de sus errores y creó a Raven para que puedas manejar todo el poder que había en ti. Fue la Magia la que creo la Profecía para que tu tengas que eliminar, o ser eliminado, por aquel quien fue en contra de los deseos de ella. Sin Harry, Raven jamás reinara y viceversa.

Donde Voldemort se rindió tu te mantuviste fuerte. Eres aquel quien maneja la verdadera magia, aquella capaz de vencer la lógica y la razón. Tu tienes un don, Harry "Raven" Potter- Terminó Riddle con una sonrisa en los labios.

- Pero solo tengo una parte de las habilidades de Voldemort, no soy capaz de vencerlo y el se sigue haciendo más y más poderoso- Replicó Harry con el asentimiento de Raven detrás de su espalda.

- Hay varias razones por las que he venido y unas de esas es decirte algo acerca de mi contraparte. El, como debes saber, esta juntando objetos mágicos para lograr un ritual que le entregue el poder que yo poseo y el total de su mag...-

- Entonces enséñanos a ver, muéstranos como vencerlo- Interrumpió Raven enérgicamente. Riddle sonrió.

-¡Que así sea! Te enseñare como ver la verdadera magia. Cierra los ojos- Ambos lo hicieron al unísono.

-Desmaius- La maldición golpeó a Harry en el medio del pecho lanzándolo hacia atrás violentamente.

- ¿Que demonios crees que haces?- Espetó Raven furioso.

- ¿No lo viste?- Inquirió Thomas mirando al ojiverde, inmutable a los reclamos de Raven.

- Desde el principio- Una vez más Riddle atacó y golpeó a Harry y a un Raven que ya había entendido lo que querían hacer.

- Otra vez-

Lo intentaron varias veces hasta que Harry levantó la mano desde el suelo en señal de que Tom se detenga.

- ¿Lo viste?-

- Era como una corriente de aire, pero muy rápida y fuerte, era como el arco iris con todos los colores. Era una fuerza capaz de hacer milagros y desastres a la vez- Respondió Raven agarrándose del hombro de Harry.

-Exactamente. Ahora que puedes ver la magia debes dejarte llevar. Deja que la magia te envuelva, hazte uno con ella-

Las palabras se tornaron una susurro en la mente de los jóvenes y la oscuridad del lugar dio lugar a una orgía de colores que obligó a raven y su contraparte a cerrar los ojos por la intensidad de los colores.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Harry sin abrir los ojos, con las manos encima de ellos.

- La pregunta correcta sería¿Qué es eso? Y la respuesta es: Contempla el Plano de la Magia- Exclamó Riddle a los cuatro vientos, y sin esperar palabra alguna decidió continuar.

- Hay varios niveles donde residen las almas, Harry, las almas de la gente común, magos o muggles, van al primer plano más allá de la vida, ese es el de los Muertos. Cierta gente puede acceder aún más lejos y llegar aquí, el plano de la Magia, donde solo gente que muere por circunstancias especiales llega- Terminó de relatar contento Riddle.

Nadie habló por varios minutos dejando a los policías aceptar toda la información. Después de respirar varias veces profundamente los jóvenes abrieron los ojos, que habían estado cerrados para cubrir la brillante luz que los había asediado.

Era increíble.

La oscuridad se había disipado para dar lugar a una hermosa colina llena de césped y árboles. Estaban situados en un claro en el bosque y el día no podía ser más hermoso con un cielo puramente celeste.

-¿Hay algún plano más allá de este?- Se oyó la voz de Raven. La pregunta pareció descolocar a Thomas, quien miró a Lily para que ella responda.

- Buena pregunta, Harry, pero no sabría responderla. Solo sé que hay un plano menor pero nada más-

- ¿Y ahora que¿Hay algo aquí con lo que pueda derrotar a Voldemort?- La ansiedad había sido contenida pero ya no podía más.

Tenía que vencer a Voldemort y esto no ayudaba en nada. Riddle se aclaró la garganta para llamar la atención y lo logró ya que todos lo miraron impaciente.

-La habilidad que te acabo de enseñar no solo sirve para atravesar el velo de oscuridad que esconde este...paraíso, también la puedes usar en tu mundo pero eso es algo que no puedo enseñarte-

- ¿Por que no puedes instruirme?- La pregunta demostraba la impaciencia en su tono de voz.

- Porque para cada persona es diferente. Pero volviendo al tema que de verdad nos concierne, tienes que impedir que mi alter ego logre completar su ritual. No se de que manera pero debes detenerlo a toda costa. Si el llegase a obtener el poder que yo poseo sería imposible detenerlo- El tono de Thomas bordeaba la suplica, realmente deseaba detener a Voldemort.

Harry se sentó en un tronco de un árbol caído y se puso a pensar.

Varios planes inútiles rondaban su cabeza. Su enemigo estaba juntando las piezas para hacerse más fuerte entonces el debía volverse aún más fuertes y ¡si para eso tenía que dejar atrás todas las barreras morales que tenían que así sea!

- ¿Por que le fue otorgado tanto poder a Voldemort?- La pregunta fue dirigida para Thomas, quien bajo la mirada.

El ángel de su madre se acercó y lo abrazo por la espalda.

- Yo había sido creado por la Magia para equilibrar de nuevo los poderes de este mundo. Los magos eran, y son, muy presumidos de su habilidad de hacer magia a tal punto que creen que son dueños de la magia cuando la Magia es la quien dice quien puede hacer magia y quien no. Yo iba a ser el que le cambiaría la cara al mundo mágico para que acepten a los que no tiene la habilidad de la magia-

Riddle estaba enojado consigo mismo y pateó al suelo con rabia. Susurro algo para si y se dejo caer de espaldas contra un árbol.

- ¿Entonces me toca arreglar los errores de la Magia¿Se ve que para solo eso sirvo, eh?- La faceta más oscura de Harry salió a la luz. Le hacia hervir la sangre que lo quisieran manipular para tener que arreglar lo que otros rompen.

- Entiende que eres nuestra única chance. Si el consigue reclamar los poderes de Tom podrá entrar a este plano y quien sabe las atrocidades que puede crear con tanto poder a su alcance- Suplicó su madre y Harry no pudo hacer más que suspirar en acuerdo.

- Ve ahora, Harry, arma tu ejercito rápido porque la guerra esta a las puertas del destino y caerá primero sobre ti antes que el resto- Advirtió su madre antes de que el fuera arrancado sin conmiseración de ese pequeño paraíso.

Por un breve segundo se encontró nuevamente en la fría y desolada oscuridad pero reapareció en el suelo del Gran Salón.

Tuvo que ahogar su risa cuando recordó que estaba en un duelo con Snape donde había salvado de alguna forma a el de matarse por los cristales y a Flitwick.

El tiempo estaba detenido fue su primera observación. Snape estaba a centímetros de caer al piso y Flitwick estaba sentado en el suelo mientras trataba de recuperarse del golpe que había recibido al salir volando.

Sin tener que apresurarse se incorporó, se sacudió la ropa y se preparó para continuar el duelo, si es que Snape se podía recuperar de la caída que iba a tener.

Cuando estaba dispuesto a continuar se dio cuenta que tenía un ligero problema.

Tal vez un problema ligeramente mayor¿como volver a hacer funcionar el tiempo?

No tuvo tiempo para meditarlo cuando una orgía de sonidos infectó sus oídos indicándole que todo estaba como tenía que estar.

Todas las personas presentes ahogaron un grito al ver a Snape caer y a Harry Potter ser dañado por los cristales que solían proteger al público.

El policía sintió como el dolor lo mordía en todos lados y supuso que el daño le había sido causado por los vidrios astillados.

Conjurando un bastón de madera se incorporó. Busco con la mirada a Severus. Al fin lo encontró.

En un extremo de la plataforma se yacía un herido pero combatiente profesor de Pociones, que se mantenía bastante sanos por diferentes frascos con diferentes líquidos curativos que portaba en su cinturón.

El joven Gryffindor dio un paso al frente y sintió gran dolor en el pecho y en una de sus piernas. Viendo que su rival aún seguía recuperándose aprovechó para atender sus propias heridas.

Se quitó su desmembrada remera roja para mostrar un pecho del mismo color de la remera. Hilos espesos de sangre recorrían su camino por el cuerpo atlético del policía mezclándose con gotas de sudor que brillaban a la luz de la respiración agitada de Harry.

Apoyando su peso en el bastón dirigió una mirada observadora por todo el Salón. La cara del alumnado era igual en todos: terror. No entendían que había sucedido y, por supuesto, lo que la gente no entiende se vuelve un miedo y un peligro.

Harry cerró los ojos y concentrándose en el mismo método que había utilizado para quitar el velo en el paraíso, por no tener una mejor palabra para llamarlo, y se liberó.

Dejó caer todos los escudos mentales que resguardaban su frágil pero a la vez fuerte mente, se quitó todas las mascaras de frialdad que cubrían su rostro demostrando que en verdad estaba herido. Su expresión se volvió más amable y con una sonrisa falsa cayó al suelo.

Podía sentir la magia de Hogwarts. Era como un huracán, la energía vital del castillo fluía aceleradamente y en el fondo de su corazón un mal presentimiento le advirtió del terrible pesar que oscurecería el alma de todos los presentes.

Se oyó un fuerte ruido proveniente de la entrada y, como si estuviese ensayado, todas las cabezas giraron y adoptaron la misma expresión de terror

Como si el destino le quisiese jugar una broma macabra la puerta del Gran Salón se abrieron en perfecta sincronización para dejar entrar a una figura encapuchada en una túnica gris y sin ningún símbolo pero el moreno pudo sentir la gran cantidad de hechizos y encantamientos protectores que brindaban las capas a sus portadores.

La figura era alta, bastante superior a Harry, y más fornida. Su capa indicaba que la tela era una seda costosa por lo poco que Harry entendía del tema.

Pero lo que le preocupaba al policía no era el material de la ropa sino la brutal y terrible espada que portaba el extraño invasor, por así llamarlo.

La espada era una katana, espada japonesa de filo de un solo lado y ligeramente curva, de filo reluciente. Pero lo que realmente llamaba la atención no era ni la vestimenta ni el hecho de que la espada sea una katana sino que la espada sea anormalmente grande.

El arma era de alrededor dos metros de largo y el color del metal no era plateado, como es en todas las espadas, sino de un rojo que poseía una repulsiva similitud al color de la sangre.

Si alguien viera toda la situación desde afuera pensaría que el tiempo estuviese detenido ya que nadie parecía capaz ni de respirar.

-¿Quién es usted?- Se escuchó la voz de la máxima autoridad de Hogwarts desde su asiento.

El visitante dejo escapar una risa tenebrosa y Harry se incorporó apretando fuertemente su varita en la mano.

- Vengo en busca de alguien- La voz era clara y resonante y el policía oyó un tinte de orden en la voz del extraño, como si estuviese esperando que ese alguien salga a hablarle...o a enfrentarlo, se podría decir por la manera que blandía casualmente la monumental espada por el aire.

- ¿Y a quien es que busca usted?- La amenaza de Dumbledore era evidente en su voz.

El Director obtuvo su respuesta cuando, inesperadamente, se lanzo en dirección a Harry en un brutal ataque que tomo a Harry por desprevenido...

Un grito de dolor enmudeció a todo Hogwarts.

Fin del Capitulo 24

Gracias a todos los q me aguantaron este mes sin escribir!

Sonia11: Muchas gracias por el review. La idea es que Harry sea lo más libre posible y puedo asegurar q eso no va a cambiar...por ahora.

Mirug: Wenas amiga! Me parece q este fic es alternativo pero yo no tengo ni idea, yo solo escribo. Ustedes deciden si el fic es alternativo o no. Gracias por bancarme desde el primer capi!

Juaniweb: Gracias por el mensaje!

Seika: Yo me sorprendo como soy capaz de deshacer mi vida. Yo deberia estar aprobando matematica pero mis ganas indican lo contrario. Snape es un personaje muy facil de escribir y tengo un par de ideas nuevas que lo incluyen más adelante.

Norixblack: Holas! La idea principal del fic se basa en la nueva personalidad de Harry y que lo hayas notado es a lo que primero apunto. Gracias por el review!

The angel of the dreams: Definitivamente el exceso de películas me ha afectado, pero aún no han visto nada! Tengo n par de ideas en el sombrero q nadie se va a esperar. Gracias por bancarme este parate de imaginación.

Elementhp¿Sabes que el mismo día q recibi tu segundo review termine este capi. El nuevo capi es todo tuyo y gracias por aguantarme!

Mariana8: Aqui tienes lo q Harry se encuentra en ese "mundo". Las ideas estan volviendo, poco a poco, pero mejor no prometo nada. Gracias por el aguante!

Dark Yuna: Es verdad que pensé en meter romance pero soy muy poco...creativo en esa area. En el proximo capi prometo q aparecen más cosas de la orden de los mercenarios. Gracias por el review y aguante FFX y FFX-2!

Lady Integra Hellsing: Gracias por volverme a escribir! Adiose.

Shagy Sirius: Te prometo más accion para el proximo capi!Gracias

Susiblack: Muchas gracias y ojala te guste el capi.