Hola amigos, soy Yuzu Araki
Una vez más traigo otro escrito de mi letra y puño para este basto e interesante mundo de idols llamado Love Live. En este caso decidí hacer… Como decirlo… ¿Una especie de relleno propio?
Seamos sinceros, algunos capítulos de cualquier entrega de la franquicia tiene un porcentaje de situaciones de relleno el cual de alguna manera nos ayuda a desarrollar, entender o saber más de los personajes y claro eso sería un buen ejemplo aunque no me considero buena escribiendo un simple capítulo normalón de un anime.
Y también porque estaba aburrida de tanto trabajo y quería tratar de hacer algo para matarme el rato… Y estando al tanto de cómo va Hanyo no Yashahime.
Bueno, ya explicado, comencemos con esta cosa que salió de mi estúpida mente
Espero que lo disfruten
Yuzu y fuera
PD: ¿Quieren saber que es dildo fucking machine? Solo les diré que eso deben consultarlo en Internet pues para eso tenemos computadores, damas y caballeros
.
.
.
Era una tarde soleada, cuando las integrantes de µ's se estaban preparando para practicar para la siguiente ronda del Love Live, pero a lo largo de ella, Honoka Kousaka quién era su líder y fundadora no apareció. De repente, Umi recibió un mensaje de texto que les decía a todos que ella no podría asistir, ya que estaba enferma de gripe.
Eso prendió las alarmas en las ocho restantes.
-Chicas, creo que alguien más tendrá que ser el centro de esta canción, entonces- anunció la peliazul quién en ocasiones tomaba la batuta del grupo, algunas estaban en silencio como muy dubitativas
-¿Qué hay de Nico-Nico-Nii?"-Nico sugirió levantando la mano mientras mostraba su mejor sonrisa y una gran determinación.
-Nico, no lo tomes a mal pero…- La peliazul quedó en silencio y sin dejar de lado esa mirada algo seria- Creo que para nuestra siguiente canción necesitamos a alguien más competente, lo siento
-Nico-chan…- Irrumpió Maki- Más tarde tenemos que hablar a solas…
La más pequeña del grupo se sentó en el instante sobre el suelo y se volteó de espadas para que una vena roja grande brotara sobre su cabeza mientras que las demás siete estaban con la gran duda hasta que una de ella a pesar de estar titubeando lejos de callarse dio su idea al respecto.
-¿Qué hay de Rin-chan?- Sugirió Hanayo. La mirada de todas (Exceptuando a Nico) se volvió hacia Rin.
-¿Ehh? ¿Por qué-nya?- preguntó la chica gato al ser rodeada por las miradas de sus nakamas.
-Deberías hacerlo, Rin- dijo Eli.
-¿Por qué yo-nya?- Preguntó la pelinaranja la cual estaba muy abrumada
-Tu voz se adapta más a la canción- dijo Maki- Se trata de animales, y básicamente eres un gato
-No lo sé… Yo…- estaba dudosa, pero la rusa la interrumpió.
-Puedes hacerlo, confiamos en ti- dijo la rubia, agarrándola por los hombros- Hazlo. Hazlo por µ's
-¡Ok!- Rin finalmente decidió mientras sonrió, si ellas confiaban y daban su fe en ella entonces no les podría fallar- ¡Lo haré por µ's! ¡Nyaa!- El grupo aplaudió, a excepción de Nico que aún estaba en el suelo frustrada, fue en eso cuando sonó un ringtone y la pequeña idol se levantó para irse a su morral y sacar su móvil.
-Eh sí… ¿Hola?... Ya veo, nos vemos…- La loli colgó y guardó su móvil y se excusó ante sus amigas- Lo siento, chicas. Algo pasó con mis hermanos y me veo obligada a ir, nos vemos- Se despidió y se echó a correr mientras que todas estaban algo extrañadas, quizás fue algo que la hizo entrar en alerta pero no era nada grave
Una vez más todas miraron a Rin la cual tenía una especie de aureola brillante sobre la cabeza pues en estos momentos ante la falta inesperada de Honoka era la esperanza en la que todas ponían su confianza.
-Muy bien chicas, ¡Volvamos a la práctica!- anunció Umi.
-¡OH!- Asintieron las demás seis musas a lo que el grupo se dispuso a seguir con su entrenamiento
.
.
.
Después de un rato, Rin se dejó caer al suelo, estaba completamente agotada ante las fuertes prácticas que imponía su senpai peliazul.
-¡Esto es muy difícil!- se quejó en medio de suspiros y mojada de sudor- ¿Cómo lo hace Honoka-chan?
-Simple, es motivación- respondió Kotori a lo que todas la miraron
-¿Qué pasa chicas? ¿Acaso no lo han sabido todo este tiempo que estamos juntas?- Preguntó la pajarita- Honoka-chan siempre ha tenido mucha motivación para hacer de µ´s lo mejor que puede ser. ¿Así que tal vez ese sea el problema?
-¡Tengo motivación-nya!- protestó la pelinaranja
-¿En serio estás motivada?- Le preguntó Maki, aquello puso en un breve aprieto a la neko girl
-No lo sé…- murmuró y luego de un breve rato, lejos de callarse decidió alzar la voz- ¿Cómo puedo motivarme?
-Tienes que quererlo- dijo Eli.
-¡Lo quiero!- gritó con decisión y firmeza
-¡Lo quiero más!- Continuó la rusa
-¡Yo quiero, yo quiero más!- La chica gato alzó los brazos con tal de hacerse oír aunque no le importaba si su voz se escuchase por toda la azotea o hasta por toda la ciudad, tenía que mostrarle a sus amigos lo dispuesta y preparada para asumir la gran responsabilidad de llevarse la batuta del equipo
-Si no lo quieres más…-amenazó Nozomi, con una sonrisa malvada en su rostro- Me veré obligada a castigarte- La pelimorada comenzó a levantar las manos lista para ejecutar su más grande técnica, pero Rin se alejó arrastrando los pies.
-¡Lo quiero más!- Dijo la pelinaranja con decisión- Lo haré lo mejor que pueda
.
.
.
~ MÁS TARDE ESE DÍA ~
Maki y Hanayo caminaban por la calle cuando pasaron la escalera. Comúnmente el trío de segundo año practicaba en ese lugar pero en esta ocasión solo estaban Kotori y Rin. La chica gato estaba practicando su baile por varios escalones mientras la pajarita cruzada de brazos veía el progreso de su nakama.
-¡Rin-cha-!- La rubia oscura comenzó a llamar, antes de que la pelirroja la detuviera.
-No lo hagas- dijo la pianista. Ella estaba mirando a la chica gato, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Qué?- Preguntó extrañada la chica arroz- ¿Por qué?
-Ella estaba tratando de motivarse, ¿Recuerdas?
-Claro que lo recuerdo- Asintió
-Ella está trabajando muy duro para eso, de hecho, como tal lo dijo lleva el peso de todas nosotras sobre sus hombros
Las dos chicas observaron a su nakama por varios minutos, la pelinaranja mientras tanto se enfocaba en dar sus buenos pasos de baile. Las dos chicas decidieron irse pero la pianista dejó un rato más a su amiga de suaves mejillas que estaba contemplando el esfuerzo y la dedicación que ponía su amiga en ello.
Mientras eso pasaba, Maki luego de despedirse de Hanayo empezó a caminar directo hacia su casa, en eso sacó lo que parecía ser una especie de pequeño control de goma de color rojo con un botón en el centro, lo pulsó tres veces y lo guardó en su mochila para proseguir su camino hacia su mansión.
.
.
.
~ LA PRÓXIMA PRÁCTICA ~
-¡Vaya, Rin-chan!- Kotori exclamó felizmente- ¡Eres muy buena!
La mencionada sonrió, luego siguió adelante.
-Sin embargo, no exageres- le advirtió Eli- ¿Recuerdas lo que pasó cuando Honoka se desmayó?
-Claro que lo recuerdo-nya- La pelinaranja asintió- Bueno, según recuerdo estaba lloviendo, de hecho, ella se la pasó entrenando y corriendo durante la temporada de lluvias
-Era de esperarse de alguien como ella- Dijo Umi mientras se le vino una anécdota relacionada con su amiga- Solo a alguien como ella se le ocurriría entrenar en esas condiciones
La chica gato como la arquera no pudieron evitarse reír recordando aquello hasta que la menor decidió tomarse un merecido descanso mientras que Hanayo con gentileza le dio una botella de agua, cosa que agradeció la gatita enormemente.
-Bien- sonrió la cuarta risa- Ahora la actuación es mañana por la noche. Kotori, ¿están listos los disfraces?
-¡Casi!- Respondió la diseñadora- Solo estoy agregando los toques finales al atuendo de Rin-chan. Se hará con mucho tiempo de sobra
-Muy bien, ¿La grabación de la canción está completamente terminada, Maki?
La pelirroja simplemente asintió a su senpai rubia.
-¡De acuerdo, chicas!- Exclamó la arquera- Hagamos un ensayo más antes de irnos a casa. ¡Por completo, todos!
-¡OH!- Asintieron enérgicamente nuestras musas a lo que prosiguieron con el final de la práctica el cual fue un gran éxito y todos se fueron a sus casas exceptuando a Nico y Maki las cuales estaban en la azotea
La pelirroja miró de una forma dura y severa a la idol la cual estaba en completo silencio.
-Nico-chan, ¿Se puede saber qué demonios estabas haciendo con esa vecinita tuya Moroha?
-…
-Ya sabes lo que pasa si no respondes mis preguntas- La pelirroja tenía en su mano el dichoso pequeño control de goma de color rojo, mientras que la más pequeña empezó a temblar con la mirada gacha
.
.
.
~ EN EL EVENTO ~
-¿Dónde está mi disfraz?- Preguntó Rin la cual ya comenzaba a sentirse nerviosa- Todas las demás tienen el suyo-nya
-Aquí mismo- respondió Kotori, sonriendo al tiempo que sostenía una percha con una cubierta negra en la parte superior. La pelinaranja lo tomó, sonriendo en agradecimiento, y se dirigió al pequeño cubículo del vestuario.
Ella descubrió ansiosamente el atuendo y se sorprendió. A diferencia de los trajes negros de todos los demás, este era blanco y estaba cubierto de lentejuelas y destellos. Fue hermoso. La gatita se vistió con cuidado y salió del vestuario. Todos los ojos de las demás musas se posaron en ella y con una sonrisa en sus rostros, excepto Nico, que parecía extremadamente celoso.
Tan pronto como la pequeña idol puso su gesto de mal genio algo la hizo temblar y estremecer por un lapso de segundos hasta que caminó torpemente y puso una mano sobre el hombro de su kouhai a lo que la neko girl aceptó con una sonrisa en ancho.
-¡Rin-chan!- Hanayo lloró, corriendo hacia su mejor amiga- ¡Te ves tan increíble!
-Gracias- balbuceó la gatita- No sé sobre esto-nya
-Vamos, Rin- dijo Maki con severidad- No hay tiempo para echarse atrás
-Lo sé-nya- suspiró la ahora centro de la nueva canción. Era hora de actuar. Rin hizo a un lado sus dudas y se marchó con paso digno mientras que las demás hicieron lo mismo. En el momento en que se paró en medio del escenario, preparándose, su sonrisa falsa se convirtió en una genuina pues ya tenía confianza en sí misma como sus amigas en ella.
Ahora era el momento perfecto donde no debía defraudar a Honoka y demostrar su valía en el escenario…
Mientras tanto eso pasaba…
Nico era la última en salir al escenario pero para su desgracia Maki se le adelantó junto con una mirada dura.
-¿Maki-chan?
-¿Invitaste a esa niñita Moroha y a sus primitas?
-Ella es mi vecina
-Ahora resulta que esa niña tonta es tu vecina y encima tiene primas millonarias, vaya novedad- Dijo con un tono apresurado- No vas a estar en el escenario a cantar
-¿Pero por qué? Si yo quiero como todas las demás en ganar en Love Live y demostrarle a A-Rise lo que soy capaz de hacer en el escenario- La pequeña idol ya comenzaba a llorar, la pobre tenía una oportunidad perfecta para brillar como siempre lo hizo pero en esta ocasión su pareja sentimental no se lo permitía por motivos bastante controversiales y eso que aclaró en muchas ocasiones pero pareciera que la pelirroja hacía oídos sordos
-Te entiendo pero una cosa es nuestro grupo y otra es nuestra relación pero no permitiré que te juntes con esa maldita pulgosa, puede haber posibilidades de que tenga unas negras intenciones contigo y por lo tanto como castigo te quedarás en el camerino por todo el concierto y una cosa más
-¿Otra cosa?- La pobre loli sentía que de repente su mundo se iba abajo y todo por una amistad que tenía desde hace algún tiempo
-Sí, para la próxima semana te me vas a tener sesión de dildo fucking machine después de clases y de las practicas, pero debes hacerlo en la sala club. Si quieres a partir de mañana lo traigo para comenzar la sesión mañanita mismo
-Pero…
-¡Pero nada!- Cortó- Eso te lo mereces por juntarte con desconocidas… Nos vemos
La pelirroja se fue directo al escenario mientras que la pobre pelinegra estaba apretando los puños, no solo se perdía una buena oportunidad de demostrar su valía como school idol sino que también esa niña gato subnormal le estaría robándole el show del día.
-Y una cosa más…
-¡¿Ahora que mierdas quieres Maki-chan?!- Gritó con ira en su voz
-Esto…- La pelirroja pulsó el botón de su pequeño control remoto rojo haciendo que la más pequeña comenzara a sentir una fuerte descarga eléctrica sobre todo su cuerpo haciendo que casi cayera al suelo mientras se tapaba la boca con una mano con tal evitar ser oída
-Recuerda, tú eres mi loli y no de esa perra caprichosa- Pulsó el botón de nueva cuenta y se fue del camerino dejando a la pobre loli tirada en una de las sillas del aposento mientras lloriqueaba por su intento fallido, como siempre, sus amigas se llenaban de gloria y ella comiendo sus mierdas
Mientras que con el concierto, fue de lo mejor y nuestras musas clasificaron a la siguiente ronda aparte de que Rin se hizo amiga de Moroha pero esa es otra historia.
