Wa... que mono es, con esa carita tan inocente y los ojitos color verde agua, y algunos mechones pelirrojos por la frente... ¿me pasará esto siempre que le vea? no, ¿por qué a mi? aunque... me preguntó que edad tendrá... no debe tener más de 21 como mucho
¿Que edad tiene, Sr.Burnside?- preguntó Thaïs
00- miré atónita la cara de esa chica a la que le gusta que le llamen Purin, me leyó el pensamiento, ¿o que? la verdad no se como me pudo leer la mente pero si se seguro del todo que gracias a ella ahora podré saber lo que quería.
Pues, 2 cosas: 1- tengo 20 años, 2- no me llaméis Sr.Burnside, llamadme Steve, sino me siento viejo- sonrió y guiñó el ojo
00- wa sabía que era joven pero solo me saca tres años... y es mi profesor, que fuerte, cuando le explique esto a mi madre flipará pepinoides... Ahora sería bueno saber si tiene novia, aunque después de la escenita de antes yo no se lo puedo preguntar, que mal
¿Tienes novia?- está vez si que fue fuerte Thaïs volvió a preguntar lo que yo quería, vale, si, siempre ha sido mi mejor amiga y eso... pero desde ahí hasta leerme la mente o tener telepatía...
No, no tengo novia- Contestó Steve... ahora recuerdo esa canción que tanto me gusta... ¿que canción? la de "Kiss" me gustaría que me besara... si vale, antes lo hizo pero fue en la frente y eso no cuenta para nada, yo quiero probar su boquita... mmm... es la primer vez que me fijo tanto en un hombre, pero es que no solo me atrae físicamente, es algo más fuerte aun... como si mi alma se hubiese unido a él...
¿Y novio?- Arturo es un payaso, pero esa estuvo buena, aunque espero que este totalmente libre, así tendré más posibilidades...creo.
No, tampoco. La verdad es que por ahora esto solterito-hizo una pausa- así que señoritas, aprovechen la oportunidad- empezamos todos a reír
No podía creerlo, ¿lo dijo en broma o lo dijo en serio? que fuerte, me muero por robarle un solo beso, aunque sea de pico le quiero rozar los labios; Sin darme cuenta ya se ha acabado la clase, Purin me tiene cogida del brazo. Le dije que me soltará pero no me deja tranquila... tendré que hacer lo que quiere no tengo más remedio... Me guía por el pasillo mientras me dice que quiere ir a una tienda dónde han sacado un nuevo cómic que quiere leer, me parece que dijo que se llamaba "La invasión de los pingüinos albinos" jujuju, albinos, como el hámster de mi madre; Seguiría pensando en animales albinos sino fuese porque mis amigas no paran de hablar, ¡así no hay quien se concentre!
Bueno pues entonces vamos a la tienda que Purin quiere y luego a merendar, después a las demás tiendas y la tienda de discos a ver si tienen el último de "Slayer"- "ordenó" Kanna Bichmarkt, una chica proveniente de familia alemana. Kan, como le decimos nosotras, tiene un gran sentido de la honradez y es muy buena estudiante. Su problema lo tiene con el comportamiento no le gusta que le den ordenes y por eso es una "Rebelde sin causa" y si dicen eso de Kanna, no se que dirán de mi que soy mala hasta para hacer de mala...
Como digas, Kan- respondió Nina Kalley, una chica más inglesa que el té, su abuelo era irlandés pero ella se crió en Inglaterra por eso domina el inglés y sabe mucho de su país. Es pelirroja, por las influencias irlandesas; Es la mejor en matemáticas... no se parece en nada a mi
A mi me parece bien...- opinó Txosse Matisse, ella es la más popular del instituto. Todos los chicos quieren salir con ella aunque no saben que ella teme a los hombres... de pequeña le pasó algo y desde entonces está traumatizada.
¿tu que dices Niang-niang?- me preguntó Thaïs, que por cierto es poco más alta que yo y un poquito rellenita pero es monisima. Siempre la he tenido como mejor amiga y hoy me sorprendió al "leerme" el pensamiento, sigo investigando como lo hizo.
¡Miw!- contesté yo. "Miw" es "si" en mi idioma, eso ellas lo saben. Vale a ver ¿como soy? pues mido 1'68 tampoco es mucho pero está bastante bien, soy mala hasta para hacer de mala; Mi pelo es castaño y corto, me llega más arriba de los hombros, los ojos son gris perla y brillan mucho. Mi cuerpo no es el cuerpo 10, pero tampoco estoy mal. ¿Que pasa? ¿Acaso está prohibido el egocentrismo? además, si yo no me quiero ¿quien me querrá? mi piel es fina y blanca y no soy buena en matemáticas y me llevo fatal con las tecnologías, por no hablar de biología. Jujujuju a veces me comporto como una gata y araño o no, depende de mi humor.
Nos pusimos en marcha hacía el centro y por el camino nos encontramos con unas personas algo raritas eran una mujer rubia con aire de superioridad y un chico vestido de mujer. La mujer rubia me miró a los ojos su rostro mostró una expresión de sorpresa al ver mis ojos... si, si, ya lo se no es normal tener los ojos de la misma tonalidad que yo de hecho me parece que soy la única que tienes los ojos gris perla, si se pueden tener grises oscuros o azul gris, pero no gris perla como los que tengo yo. Para mi tenerlos así no es ningún secreto mi madre me inyectó una cosa rara sin querer, todo eso cuando yo tenía 4 años, y desde entonces se me volvieron así... ¿que cosa? Ella me dijo que era un líquido de inmunidad bacteriana, sirve para que ningún virus pueda llegar a mi... ninguno... lo que pasa que mi cuerpo lo aceptó y se dejó dominar por ese líquido plateado que ahora corre por mis venas junto con mi sangre, y eso le dio el peculiar color a mis ojos, ¿miedo? no ¿seguridad? si, me siento más segura sabiendo que no podré coger ningún virus raro; Aunque si me puedo resfriar a eso no es inmune ni Dios. Bueno la mujer sonrió y le dijo algo a su acompañante, acto seguido Kanna me cogió del brazo y me guió.
Niang-niang, no te quedes encantada mirando a la gente-hizo una leve pausa- es de mala educación- me siguió llevando por la calle.
Txosse y Nina comentaban los últimos cotilleos que habían oído. Thaïs hablaba por el móvil con su hermana, mientras Kan me sermoneaba y yo solo decía algún que otro "si, si" "claro" "Ajá" "verdad" pero no le hacía ningún caso decía por decir.
Pasamos cinco veces por la misma calle, Kanna se había equivocado y nos aviamos perdido, que risa no podía parar de reír. Ella se enfadó y me pegó... jo, todo el mundo me pega pero yo no pego a nadie, bueno, maltrato al hámster de mi madre pero ya.
Después de dar cinco vueltas más acabamos descubriendo que el centro comercial estaba en frente de donde acabábamos siempre. Suerte que eso quedó entre nosotras... Entramos a los grandes almacenes, reconozco que yo no soy fan del consumismo pero vivo en una era llena de víctimas del consumismo y como dicen: "si no puedes con ellos, únete a ellos" así que como que no pago yo, todo lo cargo a la cuenta de mi papá pues a comprar se ha dicho.
Subimos en el ascensor y nos encontramos con un chico muy guapo con acento latino, muy simpático dijo que se llamaba Carlos Olivera. Al llegar a la primera planta Carlos se bajó y fue a reunirse con una chica de pelo corto, de seguro que era su novia. Nosotras subimos hasta la tercera planta y directas al "Glénat" Purin se compró su cómic de pingüinos albinos; Nos fuimos a la cafetería a merendar, mmm, chocolate mi perdición pero a la vez es mi bendición. En el local había una parejita "discutiendo" sobre que era mejor para viajar: un coche o un helicóptero, ella parecía más dura que él.
Chris, ya te digo yo que para viajar es más cómodo un coche- dijo la mujer de pelo corto
Eso lo dirás tu, Jill, pero yo digo que donde este un buen helicóptero que se quiten los coches- respondió él, que parece llamarse Chris.
Por si las moscas decidimos ir a sentarnos a otra parte al final de la cafetería había una chica con una niña a la que llamaba "Cherry" y ella llamaba a la otra chica "Claire". Parecemos muy cotillas por oír conversaciones ajenas, pero bueno así somos.
Después de merendar fuimos a una tienda de discos que había al lado, Kanna consiguió su adorado CD de "Slayer", después fuimos a una tienda de deportes en la que Txosse se compró un mallot nuevo, en la tienda de libros Nina se compró uno sobre trucos matemáticos, y en la tienda de lencería me hicieron probar un tanga de leopardo monisimo pero me abrieron la cortina y toda la tienda me vio con eso puesto, las mataré, y por si fuera poco entre los de la tienda estaba él ¡Steve Burnside! con una mujer y el muy... se me quedó mirando que mal rollo que tu profesor te vea en tanga y encima es uno de leopardo... cerré la cortina de golpe y mis amigas empezaron a reírse. Bueno creo que no hace falta decir que me lo acabé comprando, eh, que me quedaba de lujo. Al salir de la tienda había un montón de gente corriendo no sabía que pasaba pero empezamos a oír gritos y gritos sumado a unos ruidos raros y entonces fue cuando pasó. Algo cogió a Kanna por el tobillo, ella miró hacia abajo y... ¡Horror! el bicho más horripilante que he visto en mi vida... era una criatura desgarrada sin piel y cubierta de sangre, ¡que asco! pero no era la única que había, no, no habian como 100.000 más de esas cosas que no paraban de devorar a la muchedumbre de el centro. Se oían disparos y cuando quise reaccionar, los cuerpos sin vida y mutilados de mis amigas yacían a mis pies junto a un centenar de criatura hambrientas que venían a por mí... no se como logré reaccionar y empecé a correr como nunca, tanto corrí que ya no sabía si correr era verbo o sujeto; no sabía nada y tampoco me pare a pensar en un motivo razonable del porque habían aparecido esos seres en un sitio como ese en una ciudad tan corriente como Analogue. Llegué al ascensor y me metí dentro, no se que pasó pero empecé a caer en picado... me estrellé... y quedé inconsciente... unas horas después un grupo de personas vestidas de blanco me metieron en una especie de ambulancia... y me sedaron...
