Pokeshipping Fun2020.

Presenta:

¿Por qué jugaste con mi amor?

Juego:

Pokémon.

¡Misty estaba muy feliz! con su relación con Gary, pero vaya la sorpresa que el destino que le tenía preparada, a ella su corazón se va a hacer polvo pero, ella no contaba que tendrá, personas quién le ayudará a seguir adelante que le darán un buen consejo y podrá salir delante de esto y ella siempre, lo consintió en todo de parte de él nunca había ese amor, que le profesaba a ella y cuando llegó la pelirroja a la esquina del, parque en donde ambos se sentaban y los vio la chica se quedó sin aliento, al ver a su novio con otra chica besándose él descarado y ella le fue a reclamar, por que hizo eso ¿Qué por qué había traicionado su amor? Ella se, sentía abatida con lo sucedido.

—¡Ah mira!— Exclamó la pelirroja, Así te quería encontrar, granuja ¿Por qué me traicionaste así? ¿Por qué jugaste con mis sentimientos? ¿Y yo que creía? Que me amabas, pero casi caigo en tu trampa, pero gracias a Arceus, que no acepté seguir tu juego, replicó la pelirroja llena de cólera, por lo ocurrido.

—¿Pero qué me dices? Ella solamente es una amiga nada más, replicó Gary en defensa propia.

—Oye ¿Gary quién es está chica? Pregunta la rubia al castaño.

—Ella es una amiga Nicole, le respondió Gary a la rubia pero ambas chicas se enojan mucho pero Misty le responde lo siguiente a su exnovio.

—¡Eres un mentiroso Gary Oak!— Exclamó Misty muy enojada con él chico, no mientas dile a ella, que eras mi novio pero ahora doy por terminada nuestra relación, sentenció la líder de gimna..sio.

—¿Eso cierto eso?—Preguntó, muy enojada Nicole a su enamorado, él le respondió levemente, a la chica.

—S‐Sí— comentó, tartamudeando el investigador Pokémon.

—Uuurch ¡Te odio Gary Oak!— Exclamó muy enojada Nicole ya no quiero saber nada de ti perdedor, yo que pensaba que eras una, buena persona pero me, equivoqué contigo, hombres como tú no deben de haber en el mundo comentó, la chica.

—He sido una ingenua, y bien que me lo, habían advertido mis amigos y familiares ¿ Por qué no me di cuenta antes? ¿Y yo que pensaba que me amabas? Pero veo que, me equivoqué tú eres un gran perdedor y por eso tronamos aquí mismo y vete por favor jugaste con mi amor y mis sentimientos, comentó Misty muy dolida de su traición.

—¿Te gusta Lastimar a las mujeres verdad? Veo que eres a un eres, muy inmaduro y que no vas a madurar jamás, por eso ninguna chica te va amar, comentó enojada la chica

En ese momento, vemos que Ash se queda detrás, de un árbol escuchando a dos chicas discutiendo con un chico, peli Castaño, pero se enojó por ver a su amada Misty llorando aunque él la amaba, él decidió que ella fuera, feliz con Gary y no con él, y ahora el chico estaba muy, enojado con él pero después le buscaría para arreglar, cuentas con él. Mi prioridad ahora es Misty pero por ahora, le voy a dejar irse sola, en ese momento alguien me está llamando al Celular ¿Pero? ¿Quién será? Pregunte para mi mismo, al ver quién era suspire al saber quién era.

—¿Qué sucede?— Preguntó Ash, sorprendido de ella lo llamase pero algo le dice que será una mala noticia lo presiento.

—¿Qué le pasa a Misty Ash? — Preguntó Daisy preocupada por su hermana menor.

—Tengo una ligera idea, pero hay que darle su tiempo más tarde pasaré a verla, Daisy comentó, Ash.

—Está bien te espero Ash Espero que todo salga bien y espero que no sea que Gary la traicionó a ella por que sí no se las verá con nosotras bye, Ash nos vemos después Ash.

—¡Genial! Daisy hasta pronto, futuro cuñadito, comentó Daisy muy, picarona.

De camino al, gimnasio de Misty iba pensando, muchas cosas ¿cómo porqué Gary le hizo eso? ¿Será que él no sabe amar? Sí el amor es cosa de 2 pero pienso que él no la amaba de verdad yo me daba cuenta, que Misty hacía todo por él y no es ambos quienes tienen hacer las cosas por los dos, él no estaba metido en la relación, y sin pensarlo me di cuenta que llegamos al gimnasio de ciudad Celeste ahí me recibió Daisy con una mirada triste y ahí yo comprendí lo que me quiso decir, con su rostro se veía muy triste la chica.

—Ash mi hermanita está muy triste le, comentó la blonda al chico de pelo azabache. — ¿Tal vez deberías de hablar con ella ahora mismo? Le pregunto la flor acuática al chico de pelo cuervo.

—No Daisy, ahorita no es mejor momento indicado para poder ir hablar, con ella, Replicó Ash.

—Creó que tu tienes mucha razón, comentó la hermosa modelo Daisy a su amigo Ash Ketchum, de pueblo paleta.

—La dejaremos, un rato que se desahogue para luego hablar con ella, hay que apoyar más que nunca a Misty para que no cometas ninguna locura, comenta Ash, a Daisy.

—Tienes toda, la razón comentó Ana la veloz, a su amigo y al quien aún consideraban cómo un futuro cuñado.

Más tarde:

—¿Por qué me engañó así Ash? ¿Porqué? Pregunté enojada ¡Miércoles! Exclame, molesta Porqué me pasó esto a mí, grité con frustración.

—Entiendo como te sientes, le dije. Duele saber que solo te usaron para lastimarte tus sentimientos, le expliqué a ella.

—Sabes que tienes razón, le dije a él. No tengo que llorar por alguien que no me quiera, le dije.

—¡Buen punto! Exclame yo.

—¿Y? ¿Qué harás?

—Bueno por ahora, me iré a descansar y después ya veremos pero, por mientras quédate a mi lado, te supliqué, y tú aceptaste.

—Muy bien me quedaré a tu lado, toda la noche entonces Mist, dije sin pensarlo pero a ella le gustó y yo sonríe cuando ella también sonrió para mi por primera vez.

Era la, primera vez, que Misty sonríe, sin ver su carita triste definitivamente, amaba a está Misty, no a la antigua que era muy triste y, no le gustaba sonreír para nada sea, lo que el destino nos tiene preparado saldremos de ellos adelante, sin importar el por qué juntos saldrían de esto.

Fin del capítulo 01 nos leemos en capítulo 02, próximamente.