Pokéshipping Fun2021~.

Presenta: ¿Por qué jugaste con mi amor?

Juego: Pokémon.

Capítulo 10:

"La Resolución Del Juez".

Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak quienes son los dueños de Pokémon y el anime.

Capítulo 10:

"La Resolución Del Juez".

Después de, que Gary se declaró culpable de todo lo que se le estaba acusando, era cierto que el juez y él jurado habían dicho que no, le iban a rebajar su condena, pero recientemente aprobaron una, ley beneficiaba a Gary y procedieron a tratar de usarla en, favor de él y los resultados fueron satisfactorios para los abogados, de Gary porque al tiempo después, unos 8 años más tarde, Gary pudo salir de la cárcel, y los jueces ya habían llamado a, la parte ofendida y ella estaba muy al pendiente de lo que fuese, a suceder con Gary y sin duda no se iba a oponer a su libertad ya, que desde un principio admitió estar arrepentido de lo que hizo, con su reputación está prácticamente por, los suelos tiene mucho, que hacer si quiere tener de nuevo esa reputación que tenía, antes e hizo bien con entregarse que lo, peor que hubiese sucedido, es sí hubiera arruinado la reputación al Profesor Oak, otra cosa sería pero como eso no ocurrió como muchos pensaban, que iba a ser así, pero no lo es y Gary bien lo sabe qué, tuvo mucha suerte en que eso, no ocurriera ya que hubiera tenido, serias consecuencias en el futuro, no muy lejano y por, eso él lo sabe y lo sabe agradecer.

—¡Es muy, importante que la implicada del caso este informada, de lo que va a suceder! — dijo uno de los jueces, a los abogados, y uno de ello le, responde a su señoría y este, escucha lo que él abogado le va a decir, a él.

—¡De hecho, ya Misty Ketchum ya sabe de la, resolución, de Gary y cuando él, abogado! — le dijo eso al Juez se quedó sorprendió que ella aceptará, que Gary saliera de la cárcel, pero entonces se puso a pensar por, que ella aceptó eso sin pelear para que continuara, en la cárcel entonces, dio en le veinte, el profesor Oak tiene que, ver mucho en esto, bien por la señora Ketchum, no quiere que el Profesor Oak, sufra mucho, porque su único nieto se encuentre en la cárcel.

—¡Wow está, señora de seguro ya lo perdono y tiene, muy buenos motivos para, que su "amigo" no siga más encerrado, en el calabozo esto es, digno de una persona que sabe perdonar de verdad! — dijo el juez para, si mismo.

Los días, encerrado pasan demasiado lento y, muchas cosas pueden ocurrir en, ese lugar pero también cosas buenas ocurren que te permiten reflexionar, tu actuar y te permite mejorar en la personalidad más adelante, y así aferrarte a la idea de poder cambiar para bien en el futuro, cercano siempre es bueno dar segundas oportunidades, a personas quienes, realmente la necesitan o realmente, quieren cambiar para, bien y eso es bueno siempre dar una segunda oportunidad para, cambiar de verdad y tener una mejor, vida y la posibilidad de, revindicar el camino y tener un colorido y, brillante futuro más, adelante y todo por tener una segunda oportunidad.

Mientras tanto en cuidad Celeste.

La familia, Ketchum-Waterflower, sabía de qué Gary podría salir pronto libre, de la cárcel para reincorporarse de nuevo, a la sociedad pero adaptarse, a los nuevos cambios le será un poco más, difícil debido a, la población no confiará en él pero alguien si creará en, él y le dará, una segunda oportunidad para que pueda subsistir, y pueda tener una, segunda oportunidad de cambiar pero, para bien, ya que si vuelve a, caer ya no habrá una segunda vez, y nadie podrá interceder por él, y entonces su reputación se iría por la borda para, siempre por no saber, aprovechar la oportunidad que le dieron por, no saberla aprovecharla muy, bien a cómo debería de ser, pero a la, mayor de las Waterflower, no le gustaba esa idea.

—¡Y ustedes, estarán de acuerdo que después de lo que hizo Gary van a, a apoyar su libertad! — dijo Daisy un poco molesta a su hermana menor, y ella le respondió lo que ella le dijo.

—¡Mira hermanita, entiendo que te enojes con nosotros, pero la decisión ya, la tomamos y aún te falta mucho para comprender que siempre es, bueno dar segundas oportunidades, a quienes se lo merecen y, tanto yo, Ash y su mamá lo hemos estado, pensado desde que Gary, confeso todo y por en decidimos en darle una segunda oportunidad! — dijo Misty a su hermana mayor.

—… ¡Creó qué, ustedes tienen razón, pero no creas que le, voy a perdonar lo, que te hicieron a ti y a Ash que casi los separan, pero bueno ustedes, lograron solventar su problema, confiaron de nuevo el uno del, otro y supongo que eso es bueno! — dijo Daisy dándole la razón a, su hermanita menor.

—¡Vez hermanita, el odio no es, bueno y nunca se, sabe quién te puede ayudar, en el futuro! Dijo Misty, a su hermana mayor.

—¡Cuñada lo, que dice Misty es cierto nunca debes de albergar odio en tu, corazón porque, si lo haces, corres el riesgo de que no te ayuden en, nada y eso es bueno! — dijo Ash a su cuñada y, ella lo entendió y, tratará de perdonarlo, pero pide que, le tengan paciencia, pero ella, lo hará.

—¡Está bien, lo intentaré, pero denme tiempo para intentar perdonarlo después de, todo creó que también lo hacen por él profesor Oak ¿No? dijo! — Daisy, a su hermana y cuñado.

El juez, que llevaba el caso pasaba meditando en casa, de habitación para ver, que resolución llegaba para dar la decisión correcta, en este caso pero, él juez Smith ya prácticamente había tomado una decisión después de, hacer muchas consultas y por cierto que le, dieron buenos consejos, y lo supieron aconsejar de la manera, correcta sin duda alguna, el juez sabrá la decisión que tomó la decisión correcta porque siguió, los consejos que los demás le dieron además, de que siempre es, bueno dar segundas oportunidades a las personas quienes se, merecen de verdad, y después de que escucho eso, ya estaba listo, para dar su resolución que decidiría el, destino de Gary porque él, dependía mucho de esté juez para poder, ser libre y aceptará lo, él juez decida lo que decida no apelará porque él, comprendió que, no es digno de merecerse esa segunda oportunidad que desea, tener con todo su corazón para demostrar, que de verdad está muy arrepentido de sus actos, que por el bienestar de su abuelo va a, cambiar para bien y no para volver a caer, en el error de nuevo sin duda, alguna Gary espera que su liberad se ha de, llegar pronto y así demostrarle, mundo de que va a cambiar de verdad, no será más del montón, que cuando sale vuelve a caer en hacer, cosas malas.

Al día siguiente.

—¡Orden en la sala para el señor juez Smith! — dijo el secretario, que va dictar, la resolución del acusado.

—¡Yo el, señor juez Joseph Smith con la autorización que me otorga la región de, Kanto declaro lo siguiente! — dijo el señor Juez.

Como juez, de Cuidad celeste y después de estudiar, y meditar su situación actual, he llegado a la condición irrevocable, que el Sentenciado Gary Oak, Se le conceda la Libertad, por su buen comportamiento y, por confesar que él fue que actuó en contra de la ofendida, Misty Waterflower – Ketchum, siendo la misma y su esposo quienes, abogaron por su libertad, desde un principio, he dicho dejando, caer el mazo y dando por terminada la sesión de hoy y, Gary no tiene palabra de como agradecerle a los chicos.

—¡Gracias por todo chicos! — dijo Gary a sus amigos.

—¡Más bien, gracias a ti por permitirnos darte una segunda oportunidad solo, esperamos que no la desaproveches Gary! —dijeron la, pareja a su amigo y él solamente asintió, dándoles a entender de que tenían, toda la razón.

—¡Aprovecha muy, bien está oportunidad que la vida, te da Gary, y espero que, sea feliz pronto en le amor! — dijo Misty a su amigo.

—¡Así lo haré no se preocupen! — dijo Gary a la pareja y está simplemente le, sonrió muy tiernamente.

Y con, la resolución que él juez dicto y los amigos de, Gary Ash y Misty confiaran, en el y le dieran una segunda oportunidad, para demostrar que, realmente va a cambiar para bien y no para mal, además de, la parejita no permitiría de que eso, suceda bajo ninguna circunstancia, ya que siempre estarán ahí para, el sin importar el, por que de las cosas, siempre estarán en la, verdes y en las, maduras con él como lo hicieron con el juramento, el día en el que, casaron los 2, habían comprendido que, siempre hay que estar siempre, al pendiente de uno pero siempre, hay que echarle una mano, al quien verdaderamente se lo merece.

Fin del, capítulo 10 falta el 1 capítulo más para, terminar está historia espero, que les haya gustado esté nuevo, capítulo pronto subiré el, último un epilogó, de la historia.