Antes quiero decirles que este cap. me salió corto U_U pero bueno, eso lo decidirán ustedes. Ahora si!, a leer!!
Un reflejo en el espejo
Capítulo 3: No te guíes por tus ojos
By Kaoru Kinomoto
- Así que es por eso que estas aquí – sonrió Yoh después de la pequeña explicación que había dado la ainu.
- Así es – respondió tranquilamente tomando un sorbo de té que antes había dado Tamao.
- Pues a mi me parece de lo más interesante – exclamó ilusionada Tamamura, haciendo con esto sonrojar a su joven amiga - ¡Un viaje!, es muy emocionante lo que usted dice.
- Eh... no tanto – opinó Pilika nerviosa por la expresión de su amiga. Parecía más contenta que ella o su hermano por su partida.
- ¡Claro que si!, piénselo como una gran oportunidad... un nuevo lugar, nuevos conocimientos, ¡nuevo idioma! ¿qué más podría pedir?
- No dejar solo a mi hermano... – susurró cansada, sintiendo como horas, días, meses y años se arruinarían al no poder entrenar como acostumbraba a Horo Horo.
- Habando de eso, ¿cómo esta tu hermano? – preguntó interesado el joven de cabellos castaños.
- Trabajando... al menos eso hacía hasta antes de partir.
- Interesante – susurró Yoh, tratando de imaginar a Horo Horo trabajar, pero por más que intentaba solo lo veía comer en sus recuerdos.
Pilika observó aburrida el reloj que llevaba en su muñeca, al ver la hora sus ojos se ensancharon antes de dar un grito aterrador.
- ¡¡Ahhhhhhhh!! – gritó con terror la joven de ojos azules, saltando de su sitio y corriendo de un lado a otro.
- ¿Qué pasa? – preguntó el joven shaman sin entender el comportamiento de la ainu.
- ¿Se siente bien? – los ojos violáceos de Tamao veían preocupada el semblante de pánico que llevaba consigo Pilika.
- ¡No tengo tiempo! – gritó moviendo sus manos de un lado a otro, caminando hacia la salida y dando un pequeño saludo con su mano antes de salir corriendo de la pensión - ¡Nos veremos dentro de un año! – se escuchó su grito a lo lejos.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- ¿Usted? – preguntó fríamente Anna viendo al hombre fijamente.
- Así es, joven Kyouyama – respondió un hombre de cuarenta años, de tez pálida y algunos cabellos canosos acercándose más a ella.
- ¿Por qué dice que es mi destino?
- Porque lo es – mira duramente a sus ojos negros, haciendo que su mirada se perdiese y lo siguiera obedientemente.
Pasaron varios minutos sin hablar, solo algunas miradas del hombre a su acompañante verificando su encantamiento era lo único que pasaba.
Después de unos largos treinta minutos llegaron al destino que el hombre había elegido.
- Va a tener un niño con grandes poderes espirituales – su voz neutra hizo que la joven despertara del encantamiento.
- ¿Dónde me trajo? – preguntó desconfiada, viendo a su alrededor con miedo.
Grandes edificios, pocos árboles, tiendas y muchos autos era lo que veía frente a ella. Comenzó a caminar en dirección contraria de aquel hombre, pero sintió como perdía el control de su cuerpo. Deteniéndose al instante.
- ¿Por qué hace esto? – preguntó fríamente, sintiendo la presencia del hombre detrás de ella.
- Sólo... lo hago por su bien... – contestó tomándola del brazo, haciendo que caminara junto a él – y créame usted, que será lo mejor para ambos.
- ¿Para ambos? – rió irónicamente – Creo que usted esta tomando demasiada libertad para meterse en mi vida privada... Además de controlarme de esa forma... – agregó furiosa, pero no mostraba sus sentimientos en su rostro.
- Solo hago lo mejor para todos. Y si no es para usted y Asakura, al menos lo será para el niño... – detuvo sus palabras al sentir temblar el brazo de la chica - ¿O pensará regresar en ese estado?... no creo que sea la mejor opción. ¿Cómo lo explicaría frente a Kino Asakura? – viendo palidecer a la joven Kyouyama.
- No interfiera en MI vida – gritó con voz gélida.
- No interferiré en la suya, pero si en la del niño – viendo las puertas de un colegio, donde salían niños de todas las edades contentos por el fin de las clases – Mire a su alrededor: ningún niño o adulto tiene los poderes que esconde el hijo que usted espera.
- Si dice que es por el bien de mi hijo, ¿por qué no me deja estar con los Asakura? – viendo desconfiada el tranquilo semblante del hombre – Si esta bien lo que usted dice, la familia Asakura incrementarían los poderes del pequeño.
- Mm... es cierto – aceptó seriamente – Pero no sería lo mejor.
La chica se sorprendió por la respuesta dada, pero no dijo nada. Prefirió escuchar las siguientes palabras del shaman antes de opinar.
- Debe criarse en un ambiente puro, lejos de los Asakura.
- ¿Por qué dice eso?
El hombre solo rió irónicamente.
- ¿El nombre Hao se le hace familiar? – sintiendo el silencio – Él no estará satisfecho con tenerla de invitada. Si se quedara por más tiempo, él...
- Sé protegerme – interrumpió la rubia con los ojos fijos en el suelo – Él no hará nada que yo no quiera... no se atreverá a tocarme.
- ¿Quién le asegura eso?.... señorita Kyouyama, he estado esperando cinco largos meses a que usted decidiera volver a enfrentar su pasado. Pero, lamentablemente ahora...
- ¿Ahora qué?
- Es demasiado tarde – endureciendo su voz – Por más que tuviera las oportunidades, nadie la aceptaría.
- ¿Por qué dice eso? – preguntó confundida, fría y asustada Anna.
- Lo digo porque es verdad. Piense en el peligro que correría en su estado si Hao se enterara de lo que hiciera. Estoy seguro que no se quedará con las manos cruzadas, sabiendo como lo más probable es que diga que ese niño que usted espera es suyo.
- ¡Pero no es cierto! – gritó ofendida – Mi hijo es de Yoh Asakura, nunca fue ni será de otra persona.
- No será eso lo que piensen los demás – deteniendo su recorrido - ... es por eso, viendo su insistencia en el tema, que me sentiré obligado hacer lo último que esperaba.
La joven estaba confundida, pero no lo iba a demostrar frente a él. Hacía tiempo que conocía a ese hombre, pero no se acordaba tan bien de él. Durante el torneo de shamanes lo había conocido y había hablado con él sobre el futuro por venir. Pero esa no era la situación adecuada, teniendo en cuenta sus poderes en hechicería y adivinación sobre el futuro.
¿Qué pensaba hacer con ella?...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- ¡Joven Yoh! – gritó aterrada Tamao sintiendo como su corazón se destrozaba al ver al chico caer inconscientemente desde el techo de su casa.
Rápidamente se acerca para comprobar el estado del shaman, encontrándose con sangre saliendo fugazmente de su cuerpo. Lágrimas de dolor cubrían sus mejillas, tapándose la boca con una de sus manos.
Gracias al espíritu acompañante Amidamaru logró volver en sí para salir corriendo a llamar una ambulancia.
Los minutos contaban para saber el destino del joven shaman.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- Casi me atrapa – murmuró Anna – Pero debo recordarle que fui entrenada para esto – retrocediendo con cautela de que el hombre no la siguiera – No me hechizará a la fuerza... – agregó decidida.
No llevaba nada consigo, solo su cartera con sus nuevos documentos. La ropa que acostumbraba usar la había dejado el día de su partida en su antiguo hogar, al igual que su rosario.
Una sombra caminó detrás suyo hasta llegar a su lado.
- Si usted no quiere mi ayuda, no importa – susurró a su oído – Ya veremos cuanto tiempo vivirá cegada por imposibles.
- Y veremos cuando yo tenga razón – contestó secamente, alejándose de él.
- Pero antes – interrumpió su amarga voz su recorrido – Déjeme mostrarle algo, por su "generosidad" conmigo.
La joven se volteó, ya un poco cansada de las ocurrencias del hombre. Ante ellos apareció un espejo, en él se reflejaba la figura de su ex prometido y el de la chica de cabello rosado. Ambos muy cerca a su parecer.
- Pero joven Yoh, ¿acaso no piensa buscar a la señorita Anna?
- No – respondió este secamente. Anna al escuchar eso se interesó más en lo que hablaba, sintiendo como su corazón se destrozaba lentamente – Si se fue por propia voluntad, ¿para qué preocuparse?... además, es mejor para todos. Era un ogro – haciendo una mueca de espanto.
Si el viera lo que habían causado esas palabras en la rubia, jamás las hubiera utilizado. Anna permanecía inmóvil, no tenía fuerzas de nada. Solo escuchaba sin cambiar su serio semblante, aunque en su interior sentía ganas de huir de ese lugar.
- Entonces, si no es por eso... ¿por qué me mando a llamar? – preguntó tímidamente la pelirosada.
Yoh la miró con una pequeña sonrisa, para luego tomarla por la cintura y besarla con pasión. Al principio ella no respondía, era un mar de sensaciones nuevas, jamás conocidas para la chica. Pero sus instintos la engañaron rodeando con sus brazos el cuello del chico y profundizar más el beso.
Con un movimiento de su mano, el espejo desapareció al instante. Y con él, esa escena desagradable.
Vio la cara de la rubia, estaba pálida, casi sin vida, sus ojos blancos y sus labios ligeramente abiertos, ahogando un grito aterrador. Temblaba de miedo, algo que jamás había conocido.
- Esto pasa en el mismo instante en que nosotros hablamos – dijo sin piedad el hombre – Ahora ves tus ilusiones destrozadas, el chico no te quiere. Al contrario... creo que esperaba que un día huyeras...
No escuchó más. Comenzó a caminar, reteniendo las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos oscuros.
Al principio fue un mareo el que le hizo detener, luego sentir como las fuerzas la abandonaban. No sabía lo que le pasaba, solo que cada vez veía menos a causa del mareo.
El hombre caminó hacia ella, viendo como el semblante de la rubia se suavizaba para envolverla en un mundo de sueño, y con el, comenzando a caer inconscientemente.
Pero antes de tocar el piso, fue sostenida por los fuertes brazos del hombre. Siendo llevada lentamente hacia un mediano banco de una plaza.
Él solo se satisface con ver el triunfo de su plan creado. Saca unos mechones rubios del rostro de ella, viéndola dormir plácidamente.
- Créame que esto me duele más que a ti. Perdóname por mentir... pero no puedes volver – susurró al oído de la joven – Es mejor para ambos. Créame que un día, me lo agradecerá.
A lo lejos se ve la figura de una chica de cabello y ojos azules corriendo hacia ellos. El hombre sonrió dándole una última mirada a la joven.
- Y aquí... viene tu boleto hacia la libertad – comenzando a caminar, alejándose del cuerpo inconsciente de la rubia – espero que lo sepa apreciar... – se detiene – Y una cosa más – viendo su rostro, como si esta lo escuchara – No se te ocurra decir tu verdadera identidad, sino... todo estará perdido....
Cuando el hombre se había ido, la chica de ojos azules estaba parada frente al cuerpo inconsciente de la rubia. Miro fijamente su semblante tranquilo, la pequeña panza que tenía en su vientre para luego darse cuenta de una cosa.
Sus ojos se ensancharon ante su descubrimiento.
¡Estaba embarazada e inconsciente!, ¡podría pasarle algo al bebé si no ayudaba inmediatamente a esa extraña!
Sus ojos azules endurecieron pensando en lo que podría pasar si ella no ayudaba en algo.
- Tengo que ayudarla – pensó la extraña yendo hacia un teléfono a pocos metros de ellas – Vamos Pilika, si no haces algo puede pasar una catástrofe – sintiendo como una voz respondía a su llamada - ¿Hola?, ¿hospital de Tokio?, ¡necesito una ambulancia de inmediato!... si, en el parque Teiko, frente a la Torre de Tokio... apúrense por favor – cuelga depositando el auricular en su lugar. Se acerca a la extraña viéndola con una sonrisa llena de esperanza y a la vez ternura – No te preocupes... pronto estarás bien – viendo los documentos de ella, sacándolos de su cartera - ... Erika Hanasaki.
Notas de Kaoru: Jejejejeje!!, terminado el tercer capítulo como (creo yo) nadie lo hubiera pensado. Pero bueno, esto lo tenía planeado hace tiempo y será indispensable para la historia. Se que soy mala con esto de estar separando a Yoh de Anna, pero si esperan con tiempo todo esto se resolverá.
Cambiando de tema: Hana-chan viene en camino *-*, ¡me encanta ese niño! (sip, otra admiradora de Hana al 100%)... y veremos con él, que la vida de una mujer sola con un hijo no es nada fácil XD
Mmm... Pilika encontró a Anna, pero no la reconoció XP... ¿qué les gustaría que pasara a continuación? ^^U, sabiendo como es ella, las cosas no serán tan fáciles, ¿o si?
Les comento a los fanáticos de la hermosa parejita YohxAnna que en el próximo capítulo no habrá escenas de ellos dos ^^UUUUU... bueno, NO TAN ROMÁNTICAS (o quizás si??)... o tal vez ninguna, ya veré eso.
Próximo capítulo: Huyendo de la verdad.
Otra vez MUCHAS, pero MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS. No saben lo feliz que me pone recibir opiniones suyas ^///^
Así que si les gustó este capítulo, háganmelo saber.
Chao!!!
Kaoru Kinomoto
Contestando a los reviews:
Hally777: Ni hao Hally-chan!!!, así que en este fic te cae bien Tamao pero no Pilika?? ^^U... jejeje!!, la ainu no es mala, solo quiere la felicidad de su mejor amiga (Tamao). Aunque bueno, tal vez pensaría lo mismo que tu si yo no lo hubiese escrito ^^U
Gracias por alentarme, un saludo desde Argentina.
Biib: No hay problema ;), como vi que la mayoría de los autores de SK contestan los reviews, pues yo no voy a ser la excepción ^^
Gracias por desearme suerte con la compu del ciber, creo que la voy a necesitar T-T
Mmm... ¿quieres un adelantito sobre Hana?... no sé si puedo dártelo, ya que sino, daría mayor parte del fic. Pero dado que en este cap. se sabe de que Anna ya no va a ser más Anna (que confusión @_@), entonces te daré lo que me pediste.
Pongan mucha atención admiradores de Hana-chan...
Hana será quien se encargue de unir a la adorable pareja YohxAnna. Esa será la importancia de Hana en el fic, además de su hermosísimo papel como hijo de Yoh y Anna. Ya lo verás en acción dentro de dos capítulos, hayyyy!!!!!!!!!, de solo imaginar al pequeño *-*, creo que ya me pasé en dulzura, pero ADORO A HANA!!!!!!!!
Bueno, espero haber contestado tu respuesta ^^, chao!!!
Keiko-sk: Gracias por tus ánimos, estoy feliz de que te haya gustado el capítulo anterior y... aquí esta ya el tercer cap.!!!!! yap!!!, no parecía tan cercano, eh??? Gracias por tu review ^^
Yoh: Arigatô Yoh-san por tu review, no sé si seré rápida en terminar esta historia, pero haré lo posible (antes de que me agarre el colegio ¬¬), espero que sigas esta historia como yo ^^U
Seinko: ¡¡Gracias por tus ánimos Seinko!!, trato de hacer los capítulos lo más rápido que puedo (considerando que trabajo y voy al ciber 1 o 2 veces por semana), en fin...
¿Quieres YohxAnna?, mmm... tal vez te cumpla esa petición en el prox. cap., pero depende cuanta sea la demanda. Sino, opto por lo fácil XD... pero no soy tan mala ^^U
Mm... todavía no me decido por el nombre del bebé (si, claro ¬¬), pero Hana me parece monísimo, pero quien sabe jejeje!!!
Gracias por tu review!!!
Mei Tao: Ya estava por publicar este cap. Cuando vi tu review!!!!!, gracias por las porras con la compu. Me alegra que te haya gustado el cap. 2 ^^
Este estuvo un poco triste al final pero bueno.... lo hecho, hecho esta. Soy mala con Annita muajajajaja!!!!!, pero este dolor era necesario. Uff!!, este fic es el que mas me gusta por ahora... pero volviendo al tema: gracias por tu review!!, y espero que tengas piedad de mi con el de este cap T-T
Solcito: Dices que mi fic es algo "muy triste"... pos creo que tienes razón -_-U
Será muuuuuyyyyyy sentimental, y tendrá una que otra parte songfic. Pensé antes en que fuera Hao el que hablaba con Anna, pero luego me dije: si es Hao seguramente se la rapta y se la lleva sin decir nada a nadie. Y esa no era mi idea principal ^^UUU
Thanks for your review!!!!!!!!
