Gracias a todos/as x vuestros reviews, alegran muxo!
Para todos aquellos que kieran saber como es Túnez, os dire q es un pais muy caluroso, pero q muxo, q todos los zocos (mercados) estaban siempre a revosar, siendo los mercaderes algo extraños; os dire xq: una costumbre d alli es q al principio s pone 1 precio muy alto, xq habitualmente se regatea;lo segundo es q intentan averiguar tu nacionalidad a toda costa, para despues empezar a decir nombres d ese pais (todo el dia estaban pantoja arriba pantoja abajo...). komo yo soy dl Pais Vasco, se ponian a hablarnos en euskera (hasta lo habian aprendido!), para despues meternos en sus tiendas. Y ademas hay 2 precios, turista y tunecino (aunq si no aceptas el precio, simpre acabas regateandolo). Yo monte en dromedario (el d 1 joroba), y fui en el sahara con el: fue mui divertido!
En cuanto a la votación, parece que x el momento hay pocas personas haciendome caso, asi que solo decir que mis preferidos son shikamaru y temari, y que las bases de la votacion son votar 1 xico y 1 xica.(lo dejare asta el siguiente cap u.u...)
Hay gente que m a preguntao x las parejas, y son: (redoble de tambores)... ... ... ... no os lo diré ;d!(aparecen lectoras y le pegan dos yoyas a la autora). Weno, nejiten, shikaino(q no...¡shikatema! n.n) sasusaku y naruhina!
En fin, creo q nada , espero q tambien os guste este capitulo n.n!
3. Viaje movidito
Eran las once menos cuarto del lunes, y, en el mismo sitio donde habían quedado la mañana anterior, estaban cuatro ninjas, cargadas de maletas y vestidas como nunca nadie se las hubiera imaginado: Sakura llevaba una camisa pegada de tirantes amarilla que dejaba ver el ombligo, un pantalón también pegado muy cortito(pero que muy mucho) que lo tapaba todo justo y unas chancletas verdes con tacón; Ino vestía una camisa abierta por abajo lila, una falda hasta las rodillas morada y unos botines un poco por encima de los tobillos, también lilas; Temari, con un vestido que dejaba toda la espalda al aire atándose en el cuello, muy escotado y con algo de vuelo, verde pistacho, y unas sandalias azul cielo atadas hasta las rodillas, estaba impactante; la del pantalón pirata naranja y camiseta roja sin mangas era TenTen, siendo la que corría desesperada Hinata, con un vestido sin tirantes azul marino y botas negras por encima de las rodillas. Todas llevaban diferente peinado que el usual, la pelirrosa lo tenía recogido en un moño dejando sus mechones habituales a los lados en la cara, Ino en dos coletas a los lados de la cabeza, la otra rubia suelto, TenTen lo llevaba en una larga trenza, e Hinata con una cinta para atrás.
"Go...arf,arf, Gomen nasai, chicas"-dijo entrecortadamente Hinata al llegar a donde ellas, mientras se apretaba el flato-."Es-es que a mi padre l-le ha dado p-por decir que soy mu-muy joven para irme de viaje, y he tenido q-que discutir con él. Por suerte, al saber que Neji también iba, se ha ca-callado. Siento mucho la tardanza"-les explicó a las demás, disculpándose otra vez.
"Bueno, no pasa nada, en diez minutos estamos allí, así que deja de pedir perdón, estate tranquila."-la tranquilizó Sakura.
"Eso es, venga, vamos yendo"-las animó Temari, cogiéndo las maletas.
"Sí, que si seguimos hablando no llegaremos en la vida"-asintió la otra rubia(la noche anterior Sakura había hablado con ella y la convenció para arreglar las cosas con Temari, aunque en realidad solo era una fachada...).
Y así las cinco jóvenes se pusieron el camino hacia las puertas de Konoha. Allí les esperaban los chicos, que ya llevaban en aquel lugar un cuarto de hora.
"Cuanto piensan tardar las chicas?"-preguntó algo enfadado Sasuke.
"No sé, pero creo que dentro de poco vendrán, porque las tías habían quedado juntas para venir a la vez"-les explicó Hyuuga.
"Nendokse..."-murmuró Shikamaru xD.
Tras otro par de minutos, Kiba empezó de nuevo la conversación.
"Mmm...Neji, podrías usar tu Byakugan (creo que se escribe asI n.nU), a ver si ves dónde están?"
"Ah, claro...¡BYAKUGAN!"-entonces el joven empezó a sangrar fuertemente de la nariz y salió corriendo en busca de un lavavo xP.
"Eh?...se puede saber que..."-pero Naruto, que era el que estaba más cerca de la calle, no pudo terminar su frase, y también se fue en busca de un baño.
"Qué demonios..."-empezaron todos los chicos a la vez, y al mirar hacia la calle, vieron a cinco angeles muy, muy, (repito, muy) sexys caminando en su dirección.
Al darse cuenta de quienes eran, fueron a todo correr a hacer compañía a los dos anteriores, ya que las hemorragias nasales es mejor pararlas enseguida. El único que consiguió quedarse, para el espanto de todas, no fue otro que Jiraiya, el cual reía pervertidamente mientras le convulsionaban las manos.
"Creo que estamos demasiado buenas para esos pervertidos..."-murmuró riéndose TenTen.
"Nenas, acercaos a papá, que os va a enseñar lo que es un buen meneito!"-gritó el pervertido.
"Oye, chicas, no os da un poco de miedo ese de ahí?"-preguntó preocupada Temari, ya que no conocía al viejo verde.
"Ah! Ese? ... no, qué ba! Tú tranquila, si te intenta meter mano, tú pégale muy fuerte, que así ya solo te mira n.n"-le dijo Sakura.
"O.o Eh?"-preguntó preocupada la rubia.
"Era broma! Por muy pervertido que parezca, se le domina en un santiamén."-sonrió Hinata.
A la vez que ellas llegaban a donde el sanin, los chicos regresaron del lavavo (algunos con todavía manchas de sangre en la cara), e intentaron hacer como si nada hubiera pasado. El primero en intentar romper el hielo fue Naruto.
"Ne, Sakura-chan, estas muy bonita. Ah, y tú también, Hinata-chan n.n"-les dijo sonriendo algo colorado.
Hinata enrojeció de golpe, y juntando sus dedos, murmuró:
"A-arigatou, Na-Naruto-kun"
"Ein? Hinata, dijiste algo?"-preguntó el rubio (odio cuando se pone así òó!)
"Estoo...Naruto-san, a qué hora pasa el autobús por aquí?"-intentó llamar su atención TenTen, al ver a su amiga en un apuro.
"Cómo?... Ah, a las once y diez, pues?"
"Y el avión despega a las..."-siguió la morena.
"A las doce y media. A qué viene tanta preguntita?"
"PERO TÚ ERES TONTO O TE LO HACES!"-gritó el Uchiha, haciendo que todos pegaran un bote.-"A ver, es que no sabes que cuando coges un vuelo tienes que estar como mínimo dos horas antes! Y como mucho, si todo va bien, estaremos una hora antes! Y que somos quince personas, que tienen que embarcar, hacer todo lo de las maletas, y si hay un retraso, qué!"
"Sasuke-kun, relájate, deja al pobre chico en paz, bastante con que nos ha conseguido este fantástico viaje."-lo regañó la pelirrosada.
"Sakura, desde cuando defiendes a Naruto? Es más, desde cuando contradices a Sasuke?"-se extrañó Lee.
"Oh,...bueno..."- la chica enrojeció-. "es por que me he dado cuenta de que siempre me porto muy mal con Naruto, y he decidido cambiar."
"Mirad, ya llega el bus!"-exclamó Chouji (ahora está como en el anime con lo de las mariposas xD).
"Venga, no nos demoremos más y vayamos acercándonos, así llegaremos antes."-les dijo Shikamaru.
Los shinobis de la Arena y de Konoha se acercaron al autobús, y después de dejar las maletas en el techo (atadas con un cinturón(q en túnez mis cosas iban así...)) se montaron en él, teniendo un viaje apacible de unos 17 minutos con 26 segundos, a excepción del contratiempo´ de Kiba con el chófer, que no le dejaba llevar a Akamaru. Al final, el chófer acabó con un moratón en el ojo y un canguelo en el cuerpo de no te menees.
Como iba diciendo, Heidi trotaba libre por el campo cuando Pedro se fue con el abuelo y Niebla a por las cabras al ...ay, no! Perdón, un lapsus! Cuando llegaron al aeropuerto, atravesaron una puerta dorada, y tras ello, todo su chacra desapareció (pero seguían vivos), junto a todo el material de ninja que algunos llevaban.
"Ne, Ero-senin...qué coño acaba de pasar?"-empezó el rubio.
"Que te he dicho que no me llames así! Pues es que no se puede viajar a otro país con los poderes de ninja, así que hay un jutsu en la puerta para que los poderes se pierdan."-relató el cincuentón.-xq m llamas así, si estoy en la flor d la vida T-T(- -u...como kieras).
Ya eran las doce menos veinticinco, y los ex-ninjas fueron a todo correr hacia una zona en la que ponía Kyo-Shoei´. Por suerte, la gente que también iba a hacer ese viaje había embarcado con antelación las maletas, con lo que la zona estaba despejada. Al haber tres chicas atendiendo, se pusieron cinco en cada fila, y para menos diez ya estaban. Entonces, pasaron con algún problemilla de nuevo a causa de Kiba por el detecta-metales, ya que el perro no podía pasar. Gracias a Dios, Naruto salió en su ayuda (por los pasajes que tenía, de segunda clase, y algún que otro yen), y sin más contratiempos, alcanzaron la sala de embarque.
Las pocas personas que había en la sala ya estaban haciendo cola para entrar en el avión, y cuando los protagonistas de este fantástico fic llegaron, se pusieron el la fila cada uno con un billete, mientras miraban sus asientos.
"Anou sa, Naruto!"-lo llamó Chouji-."en el avión, como nos pondremos?"
"Eso, eso, que como me toque con la frentuda al lado..."-empezó a gritar Ino.
"Si te toca conmigo al lado, qué!"-le espetó la kunoichi. ""por kamisama, que me toque al lado de Sasuke-kun, que me toque al lado suyo...""
"Pues te meto una paliza de las que se olvidan en..."-siguió chillando.
"Vosotras dos, por que no dejáis de una vez estas peleas de crías?"-murmuró alguien detrás suyo.
"Y a ti que coño te importa!"-le gritó la rubia mientras se giraba, para encontrarse con el Uchiha.""Ay, madrecita mía, que le acabo de gritar a Sasuke-kun!""
"Pues que estáis armando un barullo que vamos..."-continuó Sasuke.
En ese preciso instante le llegó el turno al primero, es decir, a Naruto, con lo que todos se quedaron con las ganas de saber con quien les había tocado, cada cual rezando para que le tocara con este y no ese.
Ya en el pasillo que se dirigía al avión, el rubio más escandaloso de Konoha propuso que los grupos fueran por equipos, para que no hubieran peleas. Al pasar las azafatas (esas tías con la sonrisa puesta en la cara y que van de buenorras para nada) cada cual se sentó en un sitio, quedando:
(1ventana, 2 en medio, 3 pasillo, 4 pasillo, 5 en medio, 6 ventana)
Naruto, Sakura (para que no discutieran), Sasuke, Kankurou, Gaara, Temari.
Hinata, Kiba, Jiraiya, Ino, Chouji, Shikamaru.
Neji, TenTen, Lee.
Por una vez no hubo discusiones con Akamaru, ya que su dueño lo tenía escondido en la sudadera, para no armar más jaleo. Diez minutos antes del despegue, como todos los pasajeros ya estaban montados, el piloto decidió salir ya hacia las islas, dando el típico mensaje de los vuelos:
Señores pasajeros, en estos momentos, las doce y veintiún minutos, se hará el despegue para el comienzo del viaje a las islas Kyo-Shoei. El vuelo durará tres horas y media, y para que el viaje sea más llevadero (por lo menos para ustedes, por que lo que es yo...), entre todos elegiran una película, que las azafatas les dirán. Abrochense los cinturones de seguridad, y les recordamos que durante el vuelo está prohibido usar cualquier aparato eléctrico y/o fumar. El piloto de este boing-34, mr.Charles, les desea un plácido vuelo.
A ver, tú, copiloto idiota, como se apaga este estúpido cachar...
Y tras las indicaciones que hacen las Barbies sonrientes de silicona (osease, las azafatas), el avión partió sin más demora.
En cuanto el transporte cogió altura e iba con una velocidad constante, los pasajeros se pudieron soltar los cinturones, y las Barbies les pasaron un folleto por fila para elegir película:
1-La casa de cera.(se llamará la..., vale ;P?)
2-Harry Potter y el cáliz de fuego.
3-Los cuatro fantásticos.
"Ne, Sakura-chan, tú cual vas a votar?"-preguntó dudoso, Naruto, que no sabía cuál elegir.
"La verdad es que estoy indecisa entre Harry y la... Tú cual vas a escoger, Sasuke-kun?"-Inner Sakura:""por supuesto que cogeré la..., así en los sustos me podré tirar encima de Sasuke, muajuajuajua!""
""Mmmm...creo que en la... podré 'toquetear' a Sakura, ya que en los sustos se me echará encima...(pero en qué piensas, pervertido?)... esque el otro sueño es regenerar el clan, y para ello hacen falta un hombre y una...(uy, si nos están hablando!)"" "perdona, qué decías?"
"Preguntaba a ver qué película deseas veer..."-repitió cansada le kunoichi.
"Seguramente la..., las de miedo son las que me atraen más."-dijo aburrido Sasuke.
"Señores, cuando decidan la película, escríbanla en estos papeles, y dénnoslos."-ordenó la azafata, pasándoles tres papeles igualitos y un boli.
"Vamos, Sasuke, pasa los papelitos y el boli!"-ordenó el rubio.
"¬¬ Levántate y cógelo tú, dobe."-murmuró el otro.
"Oh, vamos, no discutáis ahora, que estamos de vacaciones..."-se quejó Sakura.
"Hmp, toma."-silbó el moreno.
Y así, los tres componentes del grupo 7 fueron eligiendo sus películas (q to2 votaron x la misma...), mientras que en el lado derecho del avión...
"Shikamaru, tú elegirás los cuatro fantásticos, no?"-preguntó el gordito.
"Ne, si esa es la que tú quieres..."-dijo bostezando, mientras miraba vagamente las nubes.
"No, si esa no es la que quiero yo, es la que va a coger Temphafi"-la boca de Chouji fue tapada por la mano de Shika, que había pasado a tener un rubor algo notorio en sus mejillas, mientras le susurraba al oído "Pero cállate, baka, que no ves que está delante y nos puede oír...!"
"Quién os puede oír?"-los dos pegaron un fuerte respingo, mientras miraban con cara de 'aquí no ha pasado nada' a Ino, la cuál había escuchado todo, todito, todo.
"Estoo ... joder, Ino, quee ... nos has pillado ... esquee ... estabamos dudando entre qué película ibas a coger tú, para votar la misma n.nU"-se le ocurrió al moreno de golpe.
"¬¬ Ah, sí?... Pues la que yo quiero es... ¡la...!"-se decidió. ""Todo sea por fastidiar a esa rubia teñida D""
Y, tal y como había dicho Nara, la rubia lo había oído todo, con lo que se empezó a enfurecer porque Ino le quería quitar a su (futuro) novio. Se giró hacia el chico de los pendientes y en un tono de niña pequeña y mimosa le suplicó:
"Shikamaru-chan, por que te puedo llamar así, no?"
"C-claro"-se atragantó el joven.
"Podrías votar..." ""Ah, espera! Igual mejor una peli de miedo, para acojonar a la rubia de bote!"" "...por la..., porfi?"-pidió mirándole como solo una mujer sabe hacer.
"S-sí, claro,...esa es la que iba a votar" ""Chouji, baka, que no iba a votar por los 4F?""-y volviendo a su yo normal, murmuró: "las chicas sois demasiado problemáticas, todo esto por una simple película."
"¬¬ Antes que ver a Harry Potter..."-se quejó Ino.
"ùú Oye, con Harry no te metas!"-le gritó Temari.
"Vamos, chicas, mejor dejen de discutir, eh?"-les dijo el moreno de coleta.
Así, todos con sus discusiones, fueron pasando los papeles de las endemoniadas películas, saliendo al final ganador...¡la casa de cera!(si esq al final x esto o x akello to el mundo voto x ella n.nU).
Las luces se apagaron, y la película comenzó, a la vez que las Barbies repartían palomitas entre los espectadores. El film fue pasando sin ningún tipo de problema (si no contamos los gritos de las chicas y los abrazos a sus acompañantes por 'miedo'), y justo cuando el greñas(q x cierto se parece a oroxi, con el pelo pantene y la cara blanca) se lanza sobre la prota con el cuchillo en mano, y Sakura estaba intentando ir al baño...el avión empezó a moverse devido a unas turbulencias! Todos gritaron del susto, mientras que Sakura caía encima de el moreno a causa del movimiento del avión, haciendo que sus labios se rozaran, robándoles el primer beso a los dos.
Les habla mr.Charles. Acabamos de entrar en una zona de turbulencias, por favor, átense los cinturones de seguridad y mantengan los asientos en posición vertical. Recojan las vandejas y no se asusten, mantengan la calma. El film que estaban viendo será guardado, si la situación mejora, podrán continuar viéndolo. Eso es todo, que no cunda el pánico.
Aah, dios! Todos moriremos, no saldremos de esta, yo nunca he pilotado en estas condiciones ToT! Cómo? Que está encendido el alta...
(todos, hasta las Barbies: O.oU)
La pelirrosa había conseguido volver a su asiento, y mantenía la cara completamente pálida, ya fuera por la vergüenza de haberle robado su primer beso a Sasuke, o por el miedo de las turbulencias y el piloto novato. Por suerte, tras muchos 'meneitos', la situación regresó a la normalidad, haciendo que incluso no se retrasaran más que hora y media.
A todo correr se bajaron del avión, y se dirigieron al aeropuerto, donde cada uno cogió un carrito para llevar las maletas. El grupo entero se acercó a las cintas transportadoras, en las cuales no dejaban de pasar dos maletas, una, dos, tres, cuatro, cinco, diecisiete, veinticinco...veces. Finalmente, las maletas, bolsas etc de los exninjas fueron traídas del transporte, con lo que solo tuvieron que esperar a que Lee cogiera su última maleta(del mismo color que su ropa xd) para buscar a los del hotel donde se ospedaban.
El rubio más travieso de la aldea enseguida los encontró, guiándolos hasta un autobús to escuchimizado. En él volvieron a colocar las cosas en el techo, y partieron hacia el hotel.
Cuando ya llevaban alrededor de una hora viajando, y la mayoría estaba dormida, Sasuke empezó a notar algo de hambre (q sus tripas rugían, vamos xD).
"Ne, baka"-comenzó a menear a el niño-zorro.
"Un poquito más..."-murmuró el otro, girándose.
"Oh...tengo hambre T-T"-y lo meneó más insistentemente.
"Qu-que pasa?"-Naruto saltaba y miraba a todos lados-. "Aah, eres tú, dobe."
"Usuratoncachi, tengo hambre"-anunció el Uchiha.
"Pues cómete el dedo grande ;P"- Sasuke se acercaba peligrosamente, así que, para no montar un barullo, le preguntó al chófer: "Oye, podríamos hacer una paradita para comer?"
En cuanto Chouji oyó eso, se levantó como alma que persigue el diablo, y entre los tres, despertaron a los que quedaban dormidos, osease 12 personas xd. Tras la parada, en la que el protagonista lo pasó verdaderamente mal, ya que no había ramen, volvieron a ponerse en camino, y para no dormirse, Lee optó por cantar una canción que le enseñó Gai-sensei:
"Ahora quee vamos despaacio, ahora que vamos despaacio, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiiras. Por el mar corren las..."-un fuerte guantazo de TenTen lo durmió, siendo rencompensada por una sonrisa de Neji (Hyuga sonriendo O.O), que hizo que la chica se derritiera.
Y sin más contratiempos, llegaron la hotel 'Kyomo', y cogiendo sus cosas, entraron en él. La recepción estaba alumbrada con velitas, ya que por lo que luego se enteraron acababa de haber un apagón en toda la zona, y le daba un toque misterioso al lugar. En grupo fueron a la mesita de recepción, donde había un viejo barbudo, que les preguntó con voz suave y relajada:
"Para cuantas personas está hecha esta reserva?"
"Para 15, señor"-contestó orgulloso el rubio(de qué? Ni yo lo sé...)
Entonces, la puerta se abrió, las velas se apagaron a causa del viento que entró, y una sombra se proyectó en el suelo, a la vez que una profunda voz decía:
"Apunte a uno más!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya tá! Otro cap ! He tardao un poco con este cap, pero no tanto como con el otro...jujuju! a ver kien adivina la identidad de el nuevo personaje n.n!
Y ahora, los reviews:
Yami No Goddess: gracias!me gusta que la gente me apoye, igual he tardao 1 pokito kon ente capitulo, pero esq e estao de vacaciones, y mi padre me dice q aga cosas + productivas q esto...pero aki t dejo este cap n.n!
Kitiara: lo del sake al pensarlo tambien m izo gracia, yo intento meterle un poko d umor, aunq me salga mal n.nU...
Tatiana: como le e dixo a yami, e intentao actualizar pronto, pero mi padre...es tema aparte: me coge MI ordenador, y encima no m deja usarlo pa lo q yo kiero. Oh, mundo cruel, qué te e exo yo TT! En fin, q espero q t guste este capitulo!
Jaide112: vas a hacer q m ponga colorada o/o...arriba te cuento lo d tunez, q lo e puesto expresamente x ti! Pues si, mira, estoi pensando en matarlos a to2 de la envidia q m dan, estar con mi shika en una playa de ensueño merece castigo, moriréis todos òó...pero son tan monos que no podría matar ni a Ino, y eso q le tengo una mania q... Gracias, tu eres la unica q a votado, parece q nadie m ace caso T-T! Ya m e leido el 15 capitulo de acaso te quiero, q pena m de q termine tan pronto, pero toda buena historia termina algun dia! Pues eso, gracias x leerme, es bueno q escritoras tan buenas como tu agan caso a aficionadillas como yo n.n!
Marion-asakura: el sasusaku sera la pareja principal, la q tardara + en terminar, pero tendran sus roces, tu tranquila, q mi perversa mente lo tiene to planeado!
Uchiha itaxi: gracias, espero q tambien disfrutes con este capitulo!
Hinaru-chan: el nejiten es algo q siempre esta ahí, y como masashi kishimoto-sensei ponga a tenten con lee, solo aviso q no sere consciente d mis actos, e dixo. Arigato x el review!
Nejiten: iepa, josepa! Q tal t va la vida? Yo como siempre! Si al final actualizo antes q tu y to, muajuajuajua! El lemon, pos bueno, no se si abra algo aparte d cierto sueño q ya t contare, pero en fin, si pongo algo sera o shikatema o sasusaku, asi q lo siento x el nejiten...no, q vas a hacer! Con el martillo en la cabeza no, q eso me recuerda a la cancion del hombre q tiene el record del mundo en hablar +(to esto dixo mu rapido)! Q de paranoias q tengo...weno, a mi no m llevais a ver + pelis de miedo, ok? Con lo mal q lo pase con la casa de cera...pos eso, wapa, bess!
Yyyy eso es todo x oy, amiguetes! Votad, ser unos niños malos, digo buenos y enviadme 1 review!(y ya voy 13 paginas uu...)
