Bueno, asi que llegamos al sexto capitulo... T.T siento mucho la tardanza, pero la musa me abandono, ( ¬¬U y tadavia esta perdida en sus viajes recorriendo el mundo...) asi q no se me ocurria nada para este capi... tenía muxos examenes... animes x ver... libros q leer (las crónicas de Belgarath, Crónicas de Mallorea, el código da vinci, la catedral...), etc, asi q he estado muy ocupada, y sin inspiración, no sabía q hacer. Realmente vuestros reviews ayudan a subir la moral, asi q espero q sigais dejando a pesar d la tardanza n.nU. Ahora veremos las votaciones!
CHICOS:
Sasuke IIIIIIIII
Shikamaru IIII
Neji IIIII
Gaara II
Chouji I
CHICAS:
Sakura IIIIIIIIITemari IIIII
TenTen IIIII
Ino I
Y recordad q sin review, no hay votos q valgan xD! Espero realmente q os guste este capitulo, lo ire haciendo sobre la marcha, y necesito ideas, muuuchas ideas!
P.D.: capi dedicado a todos mis seguidores, x aguantarme tanto y x seguirme a pesar del tiempo transcurrido.
6.Nuevo día
"Aaayy, qué resaca tan dolorosa que tengo..." –se quejó Kankurou, revolviéndose entre las sábanas de su cama.
"Te lo tienes merecido, ayer bebiste tú solito tres botellas de sake!" –le reprochó su hermano.
"Pero no me grites." –lloriqueó el maestro de las marionetas.
"No estoy gritando, baka." –dijo Gaara, mientras abría las cortinas de la habitación.
"Aaaaahh! Quema, quema! Cierra esos aparatos del mal!" –gritó Kankurou al darle la luz del sol en los ojos, moviéndose de un lado a otro en la cama.
"Eres realmente estúpido." –dijo Gaara, buscando unas gafas de sol para su hermano.-"Ten, y levantate."
"¿Quééééé? A qué viene tanta prisa T.T?" –preguntó a la vez que se ponía las gafas que le ofrecía el pelirojo.
"Pues hombre, que tenemos que ayudar al futuro cuñado en el amor n.n" –respondió el otro feliciano, dándole ropa limpia al castaño (N/a porque su pelo es castaño, no?).
"Pues yo paso. O me ves a mi cara de ir de celestina por la vida?" –murmuró, tapándose hasta la cabeza con las sábanas.
"Como no te levantes en este mismo instante, lo que te voy a ver es cara de muerto." –el mayor se levantó como impulsado por una descarga eléctrica.
"Hai, hai, tranquilo hermanito, si hace falta me visto de cupido y me pongo a predicar amor donde sea, pero no te me cabrees... y esta ropa?" –se preocupó, cogiendo una camiseta amarilla con un corazón rosita en el centro.
"Pues hombre, es lo único que quedaba en tu maleta, lo demás estaba manchado con las botellas de sake que traías escondidas."
"TToTT Pero si esto es de Temari, que no le entraba en su equipaje y me lo metió a mi! Me estás diciendo que lo poco que se ha salvado es de ella?" –se puso a rebuscar en su bolsa como un poseso, tirando aquí y allá toda su ropa sucia.
"Aquello que se ha salvado lo tienes encima de la silla" –señaló un pequeño montoncito de ropa. –"pero creo que esto que te he dado es lo mejor."
Kankurou hizo caso omiso del comentario de Gaara y se tiró encima de la silla con esperanzas de encontrar algo no tan femenino como lo que el pequeño le había ofrecido, mas la suerte parecía no estar de su lado esa mañana. En el cuarto volaban vestidos, faldas, tops y un sin fin de complementos de mujer, pero no había nada con un pequeño toque masculino como para ser llevado por un hombre. Finalmente, con los ojos llorosos (N/a detrás de las gafas xD) se arrastró hacia donde el pelirrojo se estaba poniendo el traje de baño, se agarró a la prenda y comenzó a suplicar.
"Onegai, préstame un poco de ropa!" –estiró del bañador hacia el suelo.
"Pero qué haces, baka! Suéltame!" –el Kazakage hacía vanos intentos en soltarse de su familiar.
"Por favor T.T" –otro estirón.
"No es que yo quiera o no, es que a ti no te vale mi ropa! Y suétame!" –empezaba a hartarse de la actitud repelente de Kankurou, y sus estirones casi conseguían arrancar las uñas del otro, que aún así no se daba por vencido.
"Aunque sea un calzoncillo, que me da igual, pero a mi no me hagas ponerme unas braguitas o falda de la otra!" –este estirón tuvo tal fuerza, que creó una larguísima raja en el oscuro traje de baño. El joven miró con miedo al tatuado, tragando la poca saliva creada en su seca boca.
"Kankurou, hermano, sabes lo que me costó este bañador?" –el chico negó con la cabeza, alejándose del Gaara con mirada perdida y que no dejaba de hacer crujir los nudillos.
"Pues te lo diré: 299.999 yenes. En suma, más de lo que vale tu patética vida. Y qué puedes hacer tú para enmendar el gran error que te ha condenado?" –a cada palabra, el joven de los ojos color aqua se acercaba más al marionetista, a la vez que este se arrimaba más a la pared, deseando que esta desapareciera para poder huir del sádico que tenía enfrente.
"Her-hermanito, no hace falta que te lo tomes así, p-piensa que no era el color adecuado..."
"Media tienda me dijo que era el cliente al que mejor habían visto que le quedaba un traje de baño... acaso estás llamándoles a todos ellos mentirosos?"
"N-no, si te queda..." –intentó de nuevo el de la Arena, pensando rápidamente cualquier escusa válida.
"Dirás quedaba ¬¬" –murmuró, creando un horripilante tic en el ojo.
"Te quedaba... bien... pero... un poco grande, no crees?"
"Eso es imposible, me lo hicieron a medida, por el grandísimo Ayame Sohma, ese gran costurero, el cual hace único cada vestido, complemento o prenda de vestir, colocandole pequeñas pero inigualables muestras de autenticidad, como elaborados bordados, maravillosos dibujos trabajados fervilmente junto con su amabilísima ayudante, y un largo etcétera que..." –de sus ojos empezaron a salir estrellitas, rememorando las exquisiteces creadas por el gran autor. En ese momento, el resacoso vió un extraño papel colgando del traje de baño, y aprobechando el embelesamiento del pelirrojo, se acercó a él.
"Pero Gaara, si tienes una etiqueta colgando que dice 'rebajas al 50, antes 300 yenes, ahora 150! Aprobeche esta oportunidad de los almacenes Yaboshi!'... qué ... qué demonios significa esto?" –preguntó ofuscado; acaso le había estado intentando timar, valiendose de la poca agilidad mental que tenía en esos momentos por el alcohol, para sacarle la pasta!
"Cómo?" –Gaara se giró, fijándose en el trozo de cartón que temblaba en la mano de otro. –"Aaah, entonces el que me has roto es el otro... menos mal n.n"
"De qué diantres me estás hablando ahora?"
"Pues cuando salí de compras el otro día, me compré dos bañadores, el que llevo puesto y el de Ayame Sohma, ese gran costurero, el cual hace único cada vestido, complemento o prenda de vestir..." –fue cortado por el grito rabioso de Kankurou.
"Me estás diciendo que he estado a puntito de morir por un trapo que vale menos que un boli òO?"
"Oye, que el mayor susto aquí me lo he llevado yo, imagínate, el simple hecho de que el bañador pudiera desaparecer de mi vida, me crea un profundo abismo en mi interior, un agudo dolor en el pecho, así que no te atrevas a jugar con mis sentimientos!"
"Esto es increíble! Te causa mayor dolor la pérdida de un trozo de tela antes que la muerte/asesinato de tu hermano?"
"Eso ya no importa, no se ha roto mi maravilla, que era lo fundamental n.n"
"u.u no tienes corazón para tu hermanito..." –lloriqueó el castaño.
"En fin, que querías que te dejara un poco de ropa, no? En tu caso lo que yo haría sería ir a la habitación de... como se llamaba... bueno, el amigo de Shikamaru y pedirle ropa, a ver si tiene de tu talla."
"Pero cómo quieres que salga!" –señaló su propio cuerpo; con la ropa llena de manchas de sake, y las gafas de sol, tenía una pinta muy rara, qué decir viendo su cabeza completamente despeinada y sus marcadas ojeras.
"Está bien, ya iré yooo... pero tú pégate una buena ducha y despiértate, que necesitaré tu ayuda para nuestra hermana, ok?" –cogió las llaves de la habitación y salió cerrando suavemente la puerta, murmurando: -"Ay, lo que hay que hacer por un hermano, seguro que siendo el mayor no pasaba esto..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Nee, Sasuke-deme!" –decía un rubio muy ofuscado, intentando despertar a su compañero de habitación. –"Despiertaaa!"
"Mmmh, qué diantres quieres, baka ù.ú?" –susurró el moreno medio adormilado, revolviéndose entre las sábanas.
"Ya son las 8 y media de la mañana, y el comedor abre a las 9 en punto! Tenemos que llegar rápido para ver si tienen ramen, datte ba yo!" –gritó eufórico el muchacho, saltando encima de la cama, haciendo que el otro se cayera al suelo. –"Etto, Sasuke, dónde estás?"
"Aquí, dobe." –salió de debajo de la cama, rascándose la parte dolorida de la cabeza.
"Ah, gomen por tirarte de la cama n.nU! daijobu desu ka?" –preguntó, cruzando los brazos detrás de la cabeza y poniendo esa sonrisa de zorro (N/a tan kawaii xD).
"Hai, hai, daijobu nee..." –el Uchiha comenzó a sacar la ropa que llevaría ese día, pero se dio cuenta de que el plan todavía no estaba trazado, así que le preguntó a Naruto sin girarse. –"Qué haremos hoy, dobe?"
"..."
Al no recibir respuesta por parte de su interlocutor, el joven de los ojos afilados se dio la vuelta extrañado, para toparse con uns ojos de un color intensamente azul que lo miraban fijamente.
"Dousta?" –preguntó alarmado, acercandose dos pasos al rubio.
"Sasuke..." –murmuró el shinobi, dando lentamente paso tras paso en su dirección, hasta quedar a menos de medio metro de distancia.
De repente, el de piel cobriza empujó fuertemente al pálido moreno, dejándolo tirado encima de la cama, y se colocó encima de él, dejando de espacio entre sus labios escasos centímetros.
"P-pero qué haces, usuratoncachi óO?" –""S-será que es gay? Igual ayer Gaara lo pervirtió y ahora se siente atraído por mi... si es que soy un hacha, que atraigo hasta a los hombres, jejeje... ¡no! No hay que pensar así!... qué haré ahora?... le digo: 'oye, verás, que me caes muy bien y todo eso, pero no soy trucha, tú me entiendes?'... demasiado borde, quizás?... mmmh, comprendo el hecho de que yo le guste, esque estoy rebueno, jejeje... pero cómo hago para quitármelo de encima?... empiezo a comprender a Shikamaru, todo es muuuy problemático... y más decirle que no a un amigo... (aparece una imagen de Kakashi sentado en un árbol, la cámara se acerca a él.) Sensei, qué harías tú en mi lugar? (Kakashi saca el Icha Icha Paradise y con la mano hace un gesto de 'fuera'(contrario al de ven acá xD): no me molesten con sus absurdos juegos de yaoi, anden y váyanse a marear la perdiz a otro lugar.) ¬¬ nunca me ayudas en nada...en fin, y tú, sensei2? (aparece imagen de Orochigay morreándose con Kaputo, se separan y miran pervertidamente a Sasuke) Kukukuku, Sasuke-kun, apobechate de él y tíratelo hasta quedar agotado, kukukuku... ¬¬U tampoco creo que este sirva... Kami-sama, qué he de hacer ToT!""
Se quedaron un rato más así, con el ojiazul mirando a Sasuke de manera 'rara' y este pensando en cómo denegar su amor sin dañarlo. Y, en contra de todo pronóstico, el ceño de Naruto se frunció, y sentándose encima del pecho de el moreno, se cruzó de brazos y dijo, con cara de orgullo:
"No pienso moverme de aquí hasta que me digas lo de Sakura-chan."
"M-me estás diciendo que todo esto es por lo de Sakura?" –se alivió Sasuke, quitándose de encima el peso de el amor no correspondido del hiperactivo.
"Claro, pero no pienses que podrás huir de mi súper atadura de pies alrededor de cint..." –no pudo continuar, ya que el Uchiha se deshizo de la 'súper-atadura' de un manotazo y lo tiró al suelo.
"Sasuke-teme! Ayer me dijiste que hoy me lo contarías!"
"Yo no dije eso."
"Sí que lo hiciste."
"No, no lo hice."
"Que sí!"
"Que no! Mira: "
,¸¸,ø¤º°º¤ø°°º¤ø,Flash-back¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Y todos fueron despidiéndose de los demás a la salida de la habitación, mientras Gaara llevaba a Kankurou y la caja endemoniada y Chouji a Shikamaru (se había vuelto a quedar dormido xD)
"Y ahora, me vas a contar lo de Sakura?"-preguntó Naruto al cerrar la puerta.
"Mañana será otro día.."-murmuró Sasuke mentiéndose en la cama, dándole a entender a su compañero que el próximo día se lo diría.
,¸¸,ø¤º°º¤ø°°º¤ø,¸Fin flash-back°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
"Ves? Te lo dí a entender, no te lo dije claramente -.-"
";o; pero eso no vale!"
"Bueno, qué haremos hoy?" –dijo, pasando olímpicamente de los lloriqueos del kitsune.
"T-T no me dejes con la palabra en la boca!"
"Mira, cuando me sienta con ganas de contárselo a alguien, tú serás el primero en saberlo, ok?" –le extendió la mano en señal de trato, que el otro aceptó a regañadientes. –"Y ahora dime, qué haremos hoy?"
"Pues ir a la playa, yyy... no sé, pero cógete un bañador." –aconsejó, rascándose la cabeza.
"Está bien, qué hora es, me da tiempo a ducharme?"
"A ver, pues son las... ¡KAMI-SAMA! Son las 9 menos cinco! Tengo que ir a coger sitio en el comedor, sayonara, baka!" –y dicho eso, desapareció del cuarto, dejando a un Sasuke negando con la cabeza y murmurando '-.-U cuando quieres, bien que corres, dobe...'
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Voy tarde, voy tarde, voy tarde, voy tarde..." –repetía constantemente el contenedor del Kyubi mientras corría por los pasillos del hotel, buscando el comedor por todos lados.
Finalmente se encontró con uno de los mantenedores del lugar (más bien se chocó con la pobre mujer ¬¬), que amablemente le indicó el camino hacia la habitación requerida por el rubio. Este le agradeció la información con una sonrisa zorruna, y se dirigió siguiendo las indicaciones un piso más abajo, pasó por alado de los lavavos masculinos y femeninos y atravesó un hermoso pórtico, llegando al gran comedor (como en Harry Potter xD). Este era rectangular, con mesas llenas de suculentos manjares que decían 'cómeme, cómeme' en el centro de la sala, y pequeñas mesitas cuadradas para cuatro personas colocadas de manera sencilla pero exquisita a la vez, sin ser demasiado exuberantes, alrededor de las anteriores. Naruto miró el reloj: 9:02. Había llegado por los pelos, pero por suerte para él, era el primero en llegar, así que podría elegir las mejores mesas para él y sus acompañantes.
"Bien! Ahora, a elegir las mejores mesas, y a coger un plato de cada cosa para probar! Después, ya repetiré lo que me guste, datte ba yo!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El suelo estaba muy frío. Esperaba que con el agua de la ducha se le calentaran los pies. Abrió el grifo y, cuando el vapor hizo aparición por la mampara, se coló dentro. Bajó la temperatura, y se mantuvo bajo le telefonillo durante diez minutos antes de comenzar a jabonarse. No quería oler a ramen instantáneo como su amigo, gracias. Cuando se sintió lo suficientemente limpio, se secó con una gran toalla de tacto muy agradable y se dirigió a la habitación, haciendo nota mental de conseguir zapatillas para andar por ese suelo tan endemoniadamente congelado. Tras vestirse con simpleza (un traje de baño azul marino casi negro con una raya vertical en cada lado roja fuego y una camiseta sin mangas grisácea con el dibujo de un surfer cogiendo una ola... vamos, simplísimo), cogió las llaves y se dirigió hasta el comedor sin ningún contratiempo, si no contamos el hecho de que se chocó con la misma mujer que el rubio, que volvió a señalar el camino. El comedor le pareció muy bien decorado, realmente en ese hotel tenían buen gusto. Paseó la vista por los presentes (alguna que otra pareja de ancianos, matrimonios jóvenes y no tan jóvenes con sus criaturas, y un pequeño grupo de surfers) cuando llegó a donde el Uzumaki devoraba con avidez la comida. Toda la mesa estaba a revosar de platos sucios, y los camareros observaban al individuo con un gesto de repugna en la cara. Sasuke suspiró. Iba a ser difícil enseñar modales a ese crío. Posó sus afilados ojos en las mesas de alrededor: tenían en total cuatro mesas con cartel de reservado, de las cuales estaban tres a medias: la del loco por el ramen, la que habían cogido Lee y Maito, y la que ocupaban Shikamaru (el cual estaba cabeceando peligrosamente encima del chocolate), Chouji, Gaara y Kankurou (que vestía un horroroso bañador marrón mierda (perdón por la expresión n.nU)). Así que las chicas aún no habían llegado? Si iban a tener razón con lo de que tardaban más de una hora en areglarse... Al fin, decidió coger un plato y recorrer el buffet, a ver si encontraba algo de su gusto.
Para cuando regresó, las mesas se encontraban con más ocupantes: a Gai lo acompañaban ahora Neji (que pedía auxilio con la mirada) y Jiraiya; Ino, Hinata y Tenten se habían hecho con el control de la última mesa vacía, y finalmente, Kiba se encontraba observando asqueado el continuo engullir de Naruto, mientras rascaba inconscientemente las orejas de su can. El heredero del clan Uchiha tomó asiento al lado de su amigo, a la vez que el Inuzuka se levantaba con una mueca de asco en la cara (por Naruto, no x Sasuke xP) y se dirigía a buscar alimento. Al de un rato, el joven volvió a la mesa con dos platos, uno que dejó encima del mantel, y otro que apoyó con cuidado en el suelo. Akamaru se acercó al contenido del plato, y tras olerlo, comenzó a comer educadamente, mientras le dirigía incomprensibles gruñidos a su amo.
"Así que te gusta, ne?" –sonrió satisfecho Kiba, sentándose y empezando a desayunar él también.
Una mano tocó el hombro del niño-perro, que se sobresaltó y se atragantó con las gachas. Después de conseguir recuperar la respiración, se volvió hacia el camarero que lo miraba, con una cara de perplejidad.
"Disculpe... desea algo?"
"Así es, señor. Me preguntaba qué hacía aquí un perro, siendo este lugar de exclusivo uso humano." –explicó, lanzando desdeñosas miradas a Kiba y al perro.
"¿Perro! Está llamando 'perro' a Akamaru? Si tiene mejores modales que muchos humanos!" –chilló el muchacho fuera de sí.
"Sus modales no cuentan, señor. Es un perro," –subrayó la palabra –"y como tal, deberá salir de la sala. Lo siento, pero son las normas." –y sin más, cogió al animal del pelo del cuello, y lo arrastró hacia la salida, a la vez que el Inuzuka se levantaba de un salto y se dirigía enfurecido en su busca.
"Ah, Sasuke-teme! Qué ha pasado?" –preguntó Naruto, dejando el último plato en la larga y tambaleante columna que tenía enfrente.
"-.-U Sacan a Akamaru, pero a este bicho nos lo dejan aquí..." –murmuró, untando sus bollos en el chocolate.
"o.o A qué te refieres?"
"¬¬ Nadaa..."
En eso las chicas que faltaban llegaron, y al ver que solo quedaba una silla en la mesa de las mujeres, comenzaron a correr para conseguir el sitio privilegiado. Para desgracia de Sakura, la de la Arena se adelantó, y se sentó en el lugar que ella deseaba, dejándole silla enfrente de Sasuke, que las observaba sorprendido. La Haruno decidió ignorarlo, y después de dejar el bolso en el respaldo, se alejó buscando algo que comer. A la vuelta, ocupó su asiento sin hacer caso de las continuas miradas del Uchiha.
"Etto, qué queréis hacer hoy?" –preguntó Naruto, entregándole todos los platos al camarero, que se tambaleaba bajo tanto peso.
"Pues no dijimos -chomp, chomp- que iríamos a la playa? –dijo el Akimichi girándose en su sitio.
"Ah, si?" –se asombró Ino, volviéndose hacia la conversación. –"Haber avisado, que no me he vestido para la playaa!" –y salió a la carrera para cambiarse de ropa.
"Bueno, por no decirnos nada, tendréis que esperar a que nos cambiemos todas de ropa." –sentenció Sakura, mientras bebía las últimas gotas de su café.
"Sakura-chan, es-espera, que yo ta-tampoco estoy vestida para la ocasión!" –murmuró Hinata, corriendo detrás de la otra.
"Oh! Mirad cómo corren las bellas y dulces flores que nos acompañan a este viaje a lo inhóspito y desconocido! Me llena de regocijo el ver cómo la primavera de su juventud arde con coraje y valor en sus corazones de amor y adolescencia pura, mostrándolas como hermosas damiselas de los cuentos de hadas!"
"Lee! Eso que has dicho es tan bonito ToT!"
"Sensei ToT!"
"Lee TToTT!"
"Sensei TToTT!"
"¬¬ dejaréis de hacer eso algún día? Me dáis vergüenza ajena..." –los regañó TenTen.
"Oh! Tranquila, amiga mía, que en ti la fuerza de la juventud arde con el mismo ímpetu o mayor que en las demás, pues tu belleza no tiene límites ni comparación, excep..." –Lee cayó al suelo de una cachetada que le dio Neji, el cual tenía un tic algo extrabagante en los dedos de sus manos, que le daba un toque neurótico.
"A-arigato, Neji-kun n.n –sonrió TenTen.
"Realmete no puedo con todas las majaderías que dice este par..."
"En fin, y vosotras no os váis?" –dijo Kankurou, dejando ya su taza vacía en la mesa.
"No, nosotras ya estamos vestidas y preparadas." –explicó Temari, comiendose una tostada.
"No es por incordiar, pero no debería alguien intentar despertar a Shikamaru?" –preguntó en tono monótono Gaara, señalando hacia el susodicho, que seguía cabeceando a una mínima distancia de la taza de chocolate.
"Ya me encargo yo, hermanito n.n" –Temari inspiró hondo, y pegó un gritó que nada tenía que envidiar a los que le pegaba su madre. –"A VER, VAGO IDIOTA! CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO TE DUERMAS EN LA MESA!" –el salto que pegó el Nara fue de olimpiadas, y más el temblor de su cuerpo.
"Gomen, kaa-san, te juro que no volveré a hacerl..." –se quedó mirando a todos uno a uno, enrojeciendo cada vez más, y al final todos comenzaron a reírse de él.
"Ya, ya, no os riáis de él." –lo defendió Sasuke todo serio.
"Gracias." –susurró avergonzado Shikamaru.
"Claro, esque no véis que el niñito tiene miedo de su mamá?" –el grupo entero volvió a mofarse (reírse, burlarse, como prefiráis xD) del pobre muchacho, que cogió sus cosas y salió del comedor. Seguido fue Chouji, que lanzaba miradas asesinas a los ninjas que se habían reído de su amigo, para tratar de consolarlo.
"Me parece que nos hemos pasado un poco, no?" –se lamentó Temari, llendo también el busca del chico de la coleta.
"Venga, vamos todos a la entrada a esperar a las chicas y a disculparnos ante Shikamaru." –ordenó Naruto, recogiendo y largándose del lugar.
Al salir, se encontraron a Kiba, que estaba lleno de moratones, tirado en el suelo, con su can lamiéndole las heridas.
"Pero a ti qué de a ocurrido!" –se asombró Neji, cogiéndolo por debajo de un brazo, a la vez que por el otro lado lo cogía Kankurou.
"Hay que... tener más cuidado... los camarero de aquí saben karate, están muy bien preparados..." –los previno el Inuzuka.
"Ya, tú tranquilo, ahora llegará Sakura y te curará..." –lo animó Sasuke.
"¬¬ Si no tenemos chakra, cómo lo hará?" –se burló Gaara.
"Hombre, algún conocimiento médico tendrá, digo yo!" –la defendió Naruto.
"Bueno, ya veremos lo que pueda hacer, como digo yo siempre: qué será, será?" –dijo Kankurou despreocupado, comenzando a cantar la canción.
Y así, con el 'whatever will be, will be...' llegaron a la recepción, donde se encontraron a las dos rubias, la pelirrosa, el de la coleta, el castaño y la morena esperándolos. Cuando vieron a Kiba, se acercaron todos, pero Sakura los alejó para hacer mejor su trabajo. Tras un rato de cabilaciones, decidió lo que debía hacer, y se puso a ello. Finalmente, le ordenó que descansara media horita, y que después se podía dirigir a la playa, eso sí, que alguien se debería quedar a su lado. Como todos deseaban irse lo antes posible, salieron por patas, dejando al que menos corría, es decir, a Chouji, atrás, 'encargándole' la salud del niño-perro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ya tta! Se que me ha salido muy corto, pero si no me quedaría demasiado largo con lo de la playa etc, asi q tendreis q esperar hasta el prox capi n.n
Kagome1013: gracias x tu review n.n! pues si, la pobre Ino tendra q sufrir con el Ero-senin, pero en fin, a alguna le tenía q tocar, no xD? Espero q sigas leyendome aunq haya tardado tantisimo! Besitos n.n
Aradio: sip, la verdad esq lo de gaara a mi ya me hacia gracia mientras lo escribia xD! Menos mal q votas x alguien diferente, q todo el mundo vota x el sasusaku, y esos acabaran ganando al final! Weno, wapa, espero q tambien te haya gustado este capi n.n!
Celi: jejeje, parece q lo de Gaara ha triunfao xDxD! Como ves, lo de actualizar rapido no es lo mio (lo sientooooooooo T-T) pero aún asi, espero q lo hayas disfrutao n.n! Sasuke todavia no se aclara con sus sentimientos, con lo q le llevara tiempo decidir como actuar, aunq la pelirrosa tampoco se lo pondra facil! Weno, besitos n.n!
Be: weno, ya sabems q jiraiya es un pervertido sin remedio, pero ahora preferira ligotear con las de la isla q con las ninjas xD! Y respecto a Naruto, pos a ver, ya solo es amigo de Sakurita, pero todavia no siente demasiadas cosas x hinata...ya se ira viendo n.n! weno, espero q tambien te haya gustao este capi, besitos n.n!
Temari-shikamaru: wee, si, shika de tonto no tiene un pelo xD! Gaara intentara ayudarle, pero me parece q todos los tiros le saldran x la culata xD! Y en fin, sakura se hizo mu amiga de temari x todas las misiones q hicieron juntas, los viajes de un aldea a otra etc... en fin, espero q tambien hayas disfrutao con el capi de hoy, besitos n.n!
Zerohuey: gracias x el review! Esos dos seran los comicos del fic, si esq no tienen desperdicio xD! Pese a la tardanza, ojala te hayas reido tambien en este capi n.n!
Caveli: gracias x tu review! En verdad te parece tan bueno? Q emocion n.n! perdoname x la tardanza, pero ya no sabia q escribir -.-... graxias x votar, espero q tambien hayas disfrutado con este capi!
Mackita-chan: jejeje, Gaara a triunfao con su faceta gay xD! Lo de Sasuke y Sakura sera dificil de llevar, pero llegara, x eso estate trankila! Gracias x el apoyo, me parece q somos demasiadas las adictas a los fics xDDD! Weno, ojala te haya gustado el capi, besitos n.n!
Y esto a sido todo, ojala no me linchen por tardar tanto, y xfa, envien reviews, q no se tarda na'!
Besitos con azucar (dobles, por el tiempo transcurrido)
hinaru
