Consecuencias.
Capitulo 2.
Querida Ginny:
Hola, espero que te vaya muy bien en tu ultimo año, perdona que no te haya escrito antes, pero estaba algo ocupada y desafortunadamente esta no es una carta de cortesía, mas bien es para pedir tu ayuda, francamente no se por donde empezar pero que por el principio no seria lo correcto si quiero que no me odies.
Estoy embarazada.
Si, si lo estoy y de antemano te digo que este no es el tipo de bromas que hago, te preguntaras ¿Cómo es posible? Te diré que ya conoces la historia de los pájaros y las abejas, espero que si porque no quiero entrar en detalles, solo te diré que creo tener alrededor de 3 meses, porque ya ni le pregunte al doctor cuanto tenia, supongo que querrás saber quien ese el padre, pues querida amiga me temo que eso no te lo puedo decir, porque como ya te dije me odiarías, pero no, no es Harry y definitivamente tampoco es tu hermano ni ninguno de los de nuestra casa.
Y por supuesto que tu eres la única que lo sabe, ni a Harry ni a Ron se los he dicho, menos a mis padres, tengo tanto miedo que se decepcionen de mi.
¡Oh amiga! En verdad necesito un consejo, no se a quien mas acudir, tu eres mi única salvación. No creí que esto me llegara a pasar no tuve la precaución de cuidarme, aunque fue algo que se dio en el momento no fue planeado, ¡Que suerte tengo! ¡Justamente en mi primera vez de acostarme con un hombre termino embarazada!
Te pido que no se lo cuentes a nadie y no dejes que nadie mas lea esta carta porque el padre de mi hijo o hija aun sigue en Howgarts y no quiere que de ninguna manera lea esta carta o me mataría si se llegase a enterar.
Espero tu pronta contestación.
Besos.
Hermione J. Granger.
Ginny releyó tres veces la carta hasta cerciorarse de que aquello no era una broma y como ella decía Hermione no hacia bromas de ese tipo, así que solo había una conclusión.
Su amiga estaba embarazada.
Apenas iba a guardar la carta, cuando una figura negra se paro atrás de ella.
-¿Qué cree que hace en mi clase Señorita Weasley?
-Nada profesor.
-Usted cree que mi clase es para leer su correspondencia.
-No señor.
-Son veinte puntos menos y déme esa carta.
-Pero…
-Otros veinte, ¿Quiere que lleguen a 100?- con resignación entrego la carta, ¿Cómo se le había ocurrido leerla en la clase del profesor Snape, ya que podía hacer, Hermione le había dicho que no quería que esa carta cayera en manos equivocadas, sin duda Snape era una de esas manos, pero Hermione ya no estaba aquí así que no podría hacer nada para perjudicarla.
En cuanto termino la clase Ginny se fue a su siguiente clase, por primera vez se alegro de tener Historia de la magia donde se dedico a escribir una contestación que enviaría a la hora de la comida.
Querida Hermione:
Me alegra que confíes en mi para contarme este tipo de problemas, no se porque crees que te voy a odiar si el niño no es de Harry y tampoco de Ron aunque debo admitir que me hubiera gustado que así fuera para poder tener un sobrinito, no insistiré en saber cual es la identidad del padre puesto que tendrás tus razones para no contarme pero la duda me carcome ¿Entonces sigue en Howgarts? Eso quiere decir que es menor que tu, ¿Es de mi edad? ¿Cuándo lo conociste? Bueno, bueno, mejor no sigo preguntando, esperare a que algún día me cuentes.
Supongo que te quedaras con tu hijo o hija, no creo que este en tus planes abortar ¿O si? Porque esa es una gran decisión y si es así ten mucho cuidado. Por lo que me cuentas no le has dicho a tus padres, creo que si piensas conservar al bebe empieces contándoles la verdad porque tarde o temprano van comenzar a notar tu panza. Ya sea si decides tener a tu bebe o no yo te apoyare, te lo juro sin importar nada.
P.D. Recuerdas que me pediste que tu carta no cayera en malas manos, eh… por estar leyéndola en clase Snape me la quito, si, si lo se, no debía hacerlo y en ese clase menos pero no debes poner en el remitente ¡Urgente! Como quiera no creo que el pueda hacer algo si al fin y al cabo ya no estas aquí para que te expulsen, bueno me despido cuídate mucho.
Atte:
Ginny W.
Querida Ginny:
¡Te voy a matar! Ginny Weasley, entre todas las personas del planeta, peor aun del castillo tenía que ser justamente Snape quien la viera, Ginny lo que te voy a decir posiblemente o te cause un paro cardiaco o no reciba contestación, lo que quiere decir que me odias por lo que te voy a contar. ¿Recuerdas que te dije que se encontraba todavía en el castillo? No pondré datos mas concretos porque supongo que ya sabes a que me refiero.
Esa persona a la que me refiero es el mismo que te quito la carta, espero que no me juzgues por esto, todo fue culpa de tu hermano, recuerdas que te contamos que estaba haciendo su numerito, bueno eso me… sabes olvídalo no puedo decirlo, talvez si nos vemos, el punto es que… vaya esto si que es difícil, bien, el padre de mi hijo, el que si voy a tener es el y por si te queda duda, si justamente el que te quito la primera carta, el cual si la leyó ya debe hacer supo cisiones y si le atino o me va matar o no le va importar lo suficiente y se ara de la vista gorda lo cual espero que sea la segunda, porque ahora si siento miedo.
Y si aun me hablas ahora que lo sabes espero y me sigas apoyando, porque no se como decírselo a mis padres, ni a tu hermano, ni a harry.
H.J.G.
Cuando la lechuza se perdía de vista, decidió que lo mas conveniente era irse acostar. La lechuza regreso sin respuesta, pero al tercer día llego otra.
Querida Hermione:
¿Cómo es posible que entre todas las personas del planeta, peor del castillo, haya sido el? ¿Es que estabas loca? ¿Qué tomaste?
Ante todo no te odio, eres mi amiga y no pienso defraudar tu confianza, no se si Snape ya habrá sacado sus propias deducciones, pero aquí no ha aviado cambios, tienes que contarles a tus padres, no creo que sea conveniente que le digas quien es el padre, a Harry y Ron le podemos decir las dos, ellos comprenderán.
Perdona no haberte escrito hasta ahora pero tenia que pensar las cosas detalladamente porque definitivamente casi me da un paro cardiaco.
Cuídate y informa a tus padres lo mas pronto posible, te aseguro que mama tambien te apoyara.
Besos
Ginny Weasley.
Snape leyó por tercera vez la carta, Granger estaba embarazada y de el, porque definitivamente era de el, ella misma lo decía, su primera vez, una sola noche, y el podía asegurar por su vida que ella era virgen cuando la tomo, pero ahora la cuestión era ¿Qué hacer? Ir y responder como hombre, claro que casarse con ella no estaba en sus planes pero abandonarla a su suerte tampoco era lo correcto, había cometido muchos errores, pero este se llevaba el premio, no quería ni imaginar lo que le aria Dumbledore cuando se entera, y solo en imaginar a esos dos mocosos haciéndole la vida de cuadritos, pero después de todo ya había metido la pata que mas daba.
Ahora lo importante era convencer a Granger que aceptara su ayuda, pero como localizar a la chica sin que saliera corriendo primero, porque definitivamente estaba asustada aunque de cierta manera el tambien. Se levanto de su asiento decidiendo que ya había tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre el asunto, ahora la cuestión era por donde empezar, si le enviaba una carta lo mas seguro era que ni siquiera se dignara a contestarla, pero tampoco encontraría su dirección como en esos directorios muggles, el ministerio no era tan considerado en ese aspecto, entonces la pregunta era ¿Dónde buscar? Y pareció que la respuesta callo del suelo cuando la campana de inicios de clase sonó, recordándole que los Gryffindor eran sus siguientes alumnos, ahora que lo pensaba mejor recordaba que la chica Weasley no era muy buena en clases, claro que sus notas demostraban lo contrario pero no había que ser genio ni una farsa como esa profesora de adivinación para saber que posiblemente el día de hoy la chica tendría detención, con una sonrisa malévola, salio de su despacho, para entrar al aula de pociones donde todos los alumnos lo esperaban con su mejor carta de espanto.
Faltando escasos minutos para que la clase concluyera, esa pelirroja había tenido demasiada suerte, unos reflejos sorprendentes seguramente por vivir con esos hermanos, pero la suerte ya no le duro cuando su caldero empezó a emitir un siseante sonido y de pronto.
¡BUM!
Toda la clase manchada de una sustancia verdosa de lo que tenía que ser una poción curativa.
Weasley- rugió el profesor mientras todos veían con cara de pena a la chica, curiosamente nadie noto que el profesor le llamaba la atención a pesar de seguir volteado indicando que no podía haberse enterado amenos que tuviera ojos detrás de la nuca, una suposición que muchos creían verdad.
Por su parte Ginny veía hacia todos lados asustada, tratando de entender que había pasado si habías agregado todo correctamente, había seguido cada paso al pie de la letra, entonces no entendía que había pasado, amenos de que alguno de sus compañeros hubiera querido hacerle una broma, pero todos lucían igual de sorprendidos que ella, con resignación bajo la cabeza, no había salvación.
-10 puntos menos y detención, se queda al final de la clase para decirle su castigo- todos observaban callado, ¡Solo diez puntos! Todo era increíble, nunca Snape había bajado tan pocos puntos por un desastre como ese y solo ganarse una detención, esa chica había tenido muy buena suerte o Snape estaba de muy buen humor, pronto esa ultima idea desapareció de la mente de la mayoría de los alumnos, la campana sonó y Snape los corrió mientras Ginny se quedaba en su lugar y varias de sus amigas le ponían cara de velorio.
¡Ni que me fuera a morir! ¡Por Merlin! Aunque pensándolo bien esa idea no sonaba tan loca si se trataba de Snape, quien sabe que es lo que se fuera hacer, pronto sus peores temores se confirmaron cuando Snape cerro la puerta con llave y lanzo un hechizo sobre ella, la pobre chica comenzó a sudar frió, ¿Snape no la podía matar o si? Se pregunto temerosa cuando el se le acerco.
-Weasley, por su bien espero que me diga toda la verdad o va atener serios problemas- un momento de pausa dramática en el cual por la cabeza de la pelirroja pasaron miles de imágenes, de su familia amigos y luego otra de las mil y una formas que Snape podía matarla, ¿La extrañarían? ¿Algún día encontrarían su cuerpo?
-¿Es cierto que Granger esta embarazada?- pregunto arrojando la carta sobre la mesa, Ginny abrió los ojos sorprendida, buscando una salida, sin encontrarla puso cara de enojada.
-¿Leyó mi correspondencia? Eso es ilegal- dijo indignada aun planeando un escape.
-Déjese de estupideces y dígame ¿Es verdad?
-Eso no es de su incumbencia.
-Lo es- dijo decidido.
-¿Por qué?- volvió a contraatacar, si Snape aun no sabia que ella sabia que el era el padre aun tenia esperanzas de escapar, al fin y al cabo Hermione aseguraba que no le podia decir el nombre del padre.
-¿Qué le importa?
-Me importa- dijo agarrando confianza- ella es mi amiga y no dejare que nadie se aproveche de ella, además prometí no contar nada ni a usted ni a nadie- Talvez demasiada confianza, pensó la chica cuando se dio cuenta que se había descubierto a ella misma.
-Con que a mi- dijo con una sonrisa de superioridad.
-Pues si- tartamudeo- a usted por que no tiene nada que ver con Hermione- dijo insegura.
-¿Entonces usted lo sabe- esta vez no pregunto aseguro.
-¿De que habla?- pregunto- volteando a ver a todos lados, con las manos aferradas a la túnica.
-Si, usted lo sabe.
-No se a que se refiere.
-Si lo sabe, ahora la pregunta es señorita Weasley es ¿Qué tanto aprecia su pellejo?- cada vez acercándose mas peligrosamente a ella- dígame donde se encuentra Granger- dijo.
Si algo que había heredado Ginebra Weasley de su madre además de su roja cabellera era el carácter fuerte cuando se trataba de proteger a sus seres queridos.
-¿Para que quiere saber eso?- pregunto molesta levantándose de su silla.
-Eso no le incumbe.
-Me incumbe porque esta hablando de mi amiga y de su bebe- otra de las cosas que tenia era que cuando se enojaba hablaba sin pensar, y a pesar de que Snape ya sabia que la chica estaba embarazada, escucharlo de la boca de la chica dio un poco mas de seriedad al asunto.
-Entonces si lo esta, con mayor razon debe decirme donde esta.
-No se porque, ella esta bien y además no lo quiere ver- dijo molesta, Snape ya sabia que la chica no daría su brazo a torcer tan fácilmente.
-Si lo sabe, y yo necesito encontrarla.
-¿Para que?- pregunto- ella no lo necesita, ni lo quiere ver- repitió.
-Eso ya lo se, pero aun así tengo que hablar con ella.
-Si quiere que aborte esta muy equivocado, ella no lo hará- dijo con seguridad, pensando que seguramente para eso quería hablar con su amiga, por alguna extraña razon, eso produjo un cierto dolor en su pecho.
-Voy a ofrecerle mi ayuda- dijo lo mas calmado que pudo, toda esa conversación ya lo estaba sacando de quicio.
-No le creo.
-Mire Weasley, estoy perdiendo la paciencia, dígame ¿Dónde vive?- pero la pelirroja no dijo nada, cuando Snape se dio por vencido, la chica se marchaba con 200 puntos menos y de pronto una idea cruzo por su mente.
Ginny se sostuvo de la puerta para no caer cuando sintió que alguien invadía su mente, Snape viajaba a través de sus recuerdos mas reciente, la graduación de su hermano, Harry y Ron despidiéndose de la familia Weasley y Hermione, la chica los abrazaba dándoles indicaciones y diciéndoles que los extrañaría mucho, ella entregándole a la pelirroja ese mismo día un papel donde apuntaba su nueva dirección ya que ya no iba a vivir con sus padres, un poco mas y podría leer claramente la dirección en su mente y…. ¡Bingo! Se dijo cuando finalmente consiguió lo que quería.
-Eso es ilegal, lo voy a acusar- jadeo la pelirroja aun sosteniéndose de la puerta.
-Hágalo, no creo que sea tan grave como que me metan a Azkaban por abuso de menores- Dijo con naturalidad perdiéndose dentro de su despacho, Ginny callo al suelo de espaldas a la puerta, tratando de calmarse, le había fallado a su amiga, por ¡Merlin Hermione! Se dijo parándose precipitadamente y saliendo rumbo a la lechucearía, solo esperaba que la lechuza llegara antes que Snape a su destino.
Continuara….
Rocio: Si posiblemente lo actualice mas pronto de lo que lo hago con mis otros fics, solo espero que los sigas leyendo.
tercySScloe: Por supuesto no vamos a esperar una confesión de amor por parte de Snape pero me leíste la mente con eso de que ya es un adulto.
Snivellius: muchas gracias yo espero que tu sigas leyéndolo.
Taeko: no importa, con que sigas leyendo este me basto.
Beita Je, seria bueno que regresara años después, pero eso no será posible, pero como ves, el fic va agarrando forma. Gracias por tus comentarios.
Temari-Shikamaru verdad que ese chico de color lila tiene un encanto asombroso, pero me gusta mas el Trunks que viene del futuro, tan maduro y ah… me quedo sin palabras y tienes razon yo amo a Snape mi solo mió no me importa lo que diga la autora, bueno te dejo, espero te guste este capitulo.
Sauce Black: Será lista pero las cosas no estaban previstas, que se le va a hacer, pero me allegro que te guste.
LakotaSnape: Bien no prometo nada, pero are el intento.
Luz: Gracias, espero y te siga gustando.
Miss-Andreina-Snape y ahora? La continuación, espero que esto sea suficientemente pronto para ti.
Dani Felton: sigo, gracias por darme ánimos, ojala y te siga gustando.
lyls de potter: no sabes lo que daría para estar en su lugar, pero bueno, si es una pareja rara pero a mi me encanta, creo que los dos son muy inteligentes, si de libros se trata, por eso creo que por lo menos intelectualmente se llevarían bien. Por cierto lee cuantos fics quieras, hay variedad.
Marla: No si se infarta se me muere y no puedo darme ese lujo así que no definitivamente nada de infartos. Espero y te siga gustando.
