Consecuencias.

Capitulo 3.

Sin decir nada el profesor de pociones desapareció del castillo ese día no aviso ni dijo nada a nadie, por su parte los alumnos estaban mas que felices, mas los que ese día tenían clase con el mientras que los otros rezaban porque mañana tampoco asistiera a clases, mientras una nerviosa chica mordía la punta de su pluma rogando que su lechuza llegara a tiempo, mientras en un departamento, un hombre de aspecto lúgubre esperaba afuera de la puerta de un apartamento marcado con el numero 12, estuvo tocando por un buen rato, pero era evidente que la chica no se encontraba ahí, así como ningún vecino curioso, cansado de llamar, se dispuso a esperar.

Hermione llego a su apartamento un poco mas tarde de lo que planeaba, sus padres la habían entretenido mas de lo acostumbrado y lo peor es que no se había atrevido a decirles nada, después que su padre saliera con su famoso discurso de ¡Estamos tan orgullosos de ti! Con eso ya no tuvo el valor para confesarles que les había fallado, iba abrir cuando escucho el ululeo de una lechuza.

-Ginny- dijo en voz alta, no esperaba una carta tan pronto de ella pero aun así la desato de la pata del animal que después de recibir una sutil caricia partió nuevamente, miro el sobre, su nombre estaba escrito en el sobre, sin duda estaba escrito con la letra de su amiga pero parecía que estaba temblando cuando la escribió, preocupada la abrió de prisa.

En vez del acostumbrado Querida Hermione, ahí solo había una frase que le puso los pelos de punta.

Snape lo sabe, sabe tu dirección se fue esta mañana, ten cuidado.

Ese era todo el mensaje no decía nada mas, pero aun así fue suficiente para poner todos sus sentidos en alerta y buscar desesperadamente las llaves, que cuando mas las necesitaba no las encontraba y cuando al fin lo hizo y logro abrir la puerta misteriosamente volaron lejos de su alcance, pero tan metida estaba en sus preocupaciones que no se puso a pensar que eso podía ser magia.

Cuando se agacho a agarrarla, una mano tomo la suya que en esos momentos tenia agarrando las llaves, se asusto intento gritar pero el fue mas rápido y le cubrió la boca.

-Ni lo intente Granger- dijo a su oído- vamos a su apartamento- Hermione asintió, esperando la mejor oportunidad para escapar de esa situación, Snape entro junto con ella y como pudo cerro la puerta.

-La voy a soltar pero mas vale que no grite, esta bien- ella asintió con la cabeza, temerosa y en cuanto se vio libre grito, pero de su boca no salio ningún sonido, otra vez.

Nada.

-En verdad creía que me iba a tragar eso de que no iba a gritar- dijo con sorna- y ni intente buscar su varita- dijo mostrándole que el tenia la de ella en su poder- en verdad no puedo entender como sobrevivió a la batalla contra el Lord- ella lo miro molesta, furiosa para ser mas exactos.

-¿Qué quiere?- pregunto sin que ninguna palabra saliera de su boca, el no dijo nada, solo observo su vientre aun plano, aunque un ligero abultamiento se asomaba, haciendo parecer a quien no lo supiera que estaba embarazada pensaría que había subido de peso.

Al ver que el miraba fijamente su vientre una oleada de terror la invadió y con sus manos lo cubrió aunque sabia que sin su varita o con ella el tenia mucha mas ventaja, al ver esta acción, el subió la mirada y observo el miedo plasmado en los ojos de su ex alumna, y hasta cierto punto la comprendió pero a otra parte de el le dolió que lo creyera capaz de herir a ella y al hijo que ahora portaba.

-No le voy a hacer nada ni a usted ni al bebe- dijo con voz neutra que de una forma u otra la calmo, y ahora sin necesidad de leer la mente pudo ver una pregunta reflejada en los ojos de ella- vine a ofrecerle mi ayuda- y antes de que ella pudiera pensar mal se apresuro a agregar- dinero para el niño- o niña pensó ella pero no dijo nada- alguna cosa que necesite y…- Hermione por primera vez lo vio indeciso, no sabia como planear la siguiente frase- y ofrecerle mi apellido a niño- agrego rápidamente, si usted lo permite.

Hermione lo contemplo sin estar segura si creerle o no admirada de la forma en que el se había tomado las cosas, por un momento creyó que estaba soñando, pero cuando intento hablar pero ningún sonido salio supo que en verdad no estaba soñando, al notar esto Snape se maldijo mentalmente y deshizo el hechizo.

-Gracias- dijo tocándose la garganta como así se asegurara que su voz había vuelta, luego sin decir nada, se dirigió a la cocina.

-¿Quiere algo de beber?- dijo el negó con la cabeza, aunque en verdad le vendría bien una copa de licor y como si sus pensamientos hubieran sido escuchados, la chica regreso con un vaso y se lo tendió, Snape pudo percibir el ligero olor a licor y sin pensarlo dos veces se lo tomo de golpe, Hermione iba hacer lo mismo con su bebida cuando una mano la detuvo.

-¿Qué cree que esta haciendo?- pregunto molesto, Hermione lo vio sin comprender y luego a la mano que sostenía la suya y sonrió.

Es solo agua- dijo y cuando sintió que la mano se retiraba bebió su contenido- mejor nos sentamos- sugirió, y así lo hizo.

-¿Y bien?- Hermione dio el ultimo sorbo a la bebida y la dejo en la mesita de centro.

-Sabe lo que le harán cuando se enteren de que usted es el padre de mi hijo- dijo con calma.

-Posiblemente me destituyan como profesor, me envíen a azkaban y si no me sentencian a muerte sus amiguitos se encargaran de ello.

-Si posiblemente, ¿No le importa?

-En verdad no tengo mucho que perder, talvez cosas de las cuales arrepentirme pero esas las pagare en el mas allá.

-Entonces profesor- dijo con una calma que ni ella misma sabia que poseía- bienvenido a la vida de su hijo o hija- agrego rápidamente.

-¿Aun no sabe que es?- pregunto.

-No- dijo con un leve sonrojo- Salí muy rápido del consultorio que ni tuve tiempo de preguntar- dijo un tanto avergonzada.

-Ya veo.

-Dígame ya alguien mas lo sabe además de la chica Weasley.

-No- el color de sus mejillas desapareció para dar paso a una cara de angustia- hoy le iba a contar a mis padre pero no tuve el valor- dijo.

-Ya veo, yo puedo contarles- Hermione levanto la cabeza sorprendido ¿Estaría hablando enserio?

-¿Esta seguro?- pregunto dudosa.

-Por supuesto, no creo que sea mas peligroso que enfrentar a lo aurores- Hermione sonrió ante ese comentario se veía que Snape no había tratado con los padres de las chicas que frecuentaba, enfrentarse a su padre seria mas peligroso que enfrentarse al mismo Voldemort.

-Si usted dice…

-y… sus amigos.

-A ellos les diré yo, bueno tambien Ginny me ayudara y… ¿Por cierto como encontró mi dirección?- pregunto confundida, era obvio que su amiga no le diría por nada del mundo su localización.

-Oh… supuse que si ya iba a la cárcel porque no agregar algo mas a mi record, usted sabe un buen motivo.

-¿Qué le hizo?- pregunto suspicaz.

-Le leí la mente- dijo como si fuera algo que se hiciera a diario.

-Eso no esta permitido- dijo molesta.

-Tampoco lo que nosotros hicimos- Hermione se sonrojo y volteo a otro lado, aunque esa actitud hubiera traído millones de comentarios sarcásticos a su mente se contuvo, ella resoplo molesta.

-Auch- pronuncio sosteniendo su vientre.

-Le pasa algo- pregunto preocupado, acercándose a ella.

-No solo es un retortijón.

-Segura.

-Si- un poco mas calmada se enderezo, aunque Snape seguía hincado junto a ella y con una mano en su rodilla lo que le produjo otro sonrojo, al comprender la causa el retiro la mano rápidamente.

-Permítame su mano- dijo extendiéndole la suya, Snape la miro dudoso pero aun así hizo caso, ella la tomo y la condujo hasta la superficie de su vientre, ahora que lo notaba, las manos eran muy grandes comparadas con las suyas y algo ásperas, seguramente por manejar tantas pociones.

-Ves, aun no lo siento pero creo que ya esta creciendo- dijo con una sonrisa plantada en su rostro, el tambien sonrió sin darse cuenta.

-Si es varón, por nada de mundo se va a llamar Severus- soltó repentinamente.

-Yo no quiero que tenga ninguno de los nombres de su padre, es muy fastidioso- dijo.

-Usted tiene algún nombre de sus padres ¿Verdad?

-Jane-dijo con fastidio plasmado- Jeny jr para la familia.

-Que creativos.

-Demasiado, mis padres no pensaron en el daño mental que me podrían causar.

-Los míos tampoco.

-Severus no es un nombre feo- dijo sin pensar- mi varonil, diría yo.

-Eso cree.

-Si, por cierto tiene segundo nombre.

-Afortunadamente no, o hubiera sido peor que el primero- esto provoco una ligera risa en Hermione- bien- dijo quitando su mano del vientre de la chica- es mejor que me vaya, aun tengo que devolverle doscientos diez puntos a su casa.

-¿Por qué?- pregunto sorprendida.

-Su amiga es muy leal sabia- ella sonrió y asintió, dirigiéndose acompañándolo a la puerta.

-¿Quiere que mañana hable con sus padres?- se mordió el labio insegura de que responder, pero como decía el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pero mejor aplicarla hasta el día siguiente, con una inclinación de la cabeza acepto.

-Entonces la veré por la mañana.

-Mejor en la tarde como a las 5 es la hora a la que salgo, lo espero aquí.

-En es caso hasta mañana- dijo y pronto su figura se perdió en la oscuridad.

Hermione entro a su casa un poco mas calmada, talvez sus problemas si tuvieran solución, debía descansar bien, mañana seria un largo día, pero antes debía calmar a cierta pelirroja antes de que abriera la boca con ese nerviosismo heredado.

Querida Ginny:

Gracias por el aviso, posiblemente me hubiera llegado antes si no me hubiera tardado tanto en casa de mis padres pero no importa, Snape vino a verme, calma no paso nada grave, pero tampoco me vas a creer lo que me dijo.

Me ofreció su ayuda, dinero y darle un apellido a mi hijo o hija, además de hablar con mis padres, el lo que se refiere a una relación ese tema no cruzo por mi cabeza hasta ahorita, pero no creo que algo así llegue a suceder, lo que ahora me preocupa son Ron y Harry, espero no me odien, aunque tambien espero que mis papas no lo hagan, no tengo idea que le vaya a decir Snape.

Por cierto gracias por tu lealtad eres la mejor.

Y no te preocupes recuperaras los puntos que perdiste solo espero que Snape no se arrepienta.

Gracias por todo, seguiremos en contacto.

Besos.

H.J.G

Continuara….

Si ya se que esta corto pero ese es el plan de este fic, así que no me maten, ojale les guste.

Luz: Muchas gracias por la fidelidad, que bueno que te siga gustando.

Rocio: Te diré que, que bueno que estés leyendo sobre esta pareja en lo personal me encanta.

Snivellius: Pues deseo concedido ojala y te haya gustado.

LakotaSnape: Por la iglesia lo veo algo difícil o quien sabe talvez dependa de la decisión de los padres de Hermione.

tercySScloe: Pues no serán de un día para otro pero por allí van, aquí esta la primera platica medio civilizada que tiene aunque aun les faltan varias.

Taeko: Pues te aseguro que a Ginny le ira un poco mejor de ahora en adelante y a Herm…

morgana riddle: QUe bueno que aunque nunca te ha interesado ahora lo haga aunque sea un poco, porque aunque es una pareja podría decirse extraña tiene mucho parecido entre los dos.

HoneyBeeM Gracias, ojala y te siga gustando.

Ginebra Gracias, aquí te pongo algo de su encuentro, bueno en eso de liarse pues… aunque no lo creas hubiera preferido estar yo en su lugar.

Marla: La pobre ave no se perdió pero definitivamente no llego a tiempo.

Miss-Andreina-Snape Bueno es demasiado cortito lo se pero debo decir que los de esta historia lo serán, y en cuanto a los errors, e de decir que eso no es mi fuerte así que mis disculpas haré lo mejor que pueda pero no prometo nada.

Malu Snape Rickman por lo menos ya encontraste la continuación y en lo referente al otro fic, je, je, parece que me leyeras la mente.