Consecuencia.

Capitulo 4.

El día siguiente resulto mas largo de lo que hermione se hubiera esperado y cuando finalmente llego la hora de salir deseo que las horas se regresaran, se sentía nerviosa muy, muy nerviosa.

-Hey Hermione, te acompaño- dijo Hank- además me queda de paso.

-Gracias, pero… voy a ver a una amiga- dijo sin saber muy bien porque le mentía de esa forma.

-Ah… entonces hasta mañana- dijo sin ánimos.

-Si, adiós- dijo saliendo apresuradamente antes de que se le hiciera tarde.

En el castillo de magia y hechicería el profesor de pociones miraba con ansias el reloj de su aula.

Pueden retirarse- dijo a sus alumnos quienes lo miraron sin comprender, en primero había llegado tarde algo nada común, luego los había puesto a leer, milagrosamente no había quitado un solo punto y finalmente ¿Les dejaba salir media hora antes?- Se van o quieren dos horas mas de clase- dijo al ver que ninguno hacia el intento de marcharse- no tuvo que repetirlo dos veces , para que toda la clase desapareciera mas rápido de lo que llegaba, no sabían que traía Snape ni les importaba con tal que los beneficiara. Después de una comida donde la mayor parte se la paso picando la comida y ante las preguntas del director de que si le sucedía algo y a las cuales solo respondía de vez en cuando con un gruñido le estaba empezando a doler la cabeza, cuando el reloj marco las 4: 30 se marcho solo diciendo que volvía mas tarde.

Sin embargo una pelirroja lo había observado detenidamente desde que había recibido la contestación de su amiga aun sin creerse que Snape hubiera dicho todo aquello, además si no lo conociera aunque realmente no lo conoció diría que el hombre estaba nervioso, con suerte Hermione le escribiría pronto diciéndole lo que estaba pasando, y si no ella le sacaría la sopa porque era evidente que su profesor la iba a ver.

Hermione llego puntual a su casa y allí ya estaba Snape esperándola, tomando aire y camino a su encuentro.

-Hola- dijo sin ocurrírsele nada mas.

-Hola- saludo de igual forma.

-¿Quiere comer algo?- pregunto.

-No- dijo, aunque realmente si tenia hambre.

-Bueno yo si, así que si no le importa- dijo señalando el apartamento.

-Esta bien- y siguió a la chica hasta la cocina, saco de refrigerador unos paquetes de comida congelado y en unos pocos minutos todo estuvo listo, y aunque el no se lo había pedido ella le entrego un plato de comida.

-No debería comer esto, no es bueno para el bebe- dijo mirando evaluadoramente a la comida.

-Lo se, lo se, pero ahorita no tengo tiempo de cocinar, además siempre como con mis padres.

-¿Entonces porque…?

-Es que no se como vaya a terminar todo esto y necesito fuerzas- dijo picando la comida.

-Es mejor que coma y deje de jugar – dijo en tono reprobatorio.

-Profesor…

-Creo que es mas conveniente que me llames por mi nombre.

-Bien… Severus, vaya suena raro, bien Severus¿Qué… Que les vas a decir a mis padres?

-Que estas embarazada, que yo soy el padre y que me voy a hacer responsable.

-Y si pregunta si nos vamos a casar- dijo lo mas bajo que pudo.

-¿Por qué preguntaría eso?- pregunto dudoso.

-Pues mis padres son muy tradicionalistas, tienen mas de20 años casados y pues… rayos esto no va a ser fácil.

-No te preocupes.

Llevaban cinco minutos parados en la puerta de los padres de Hermione y la chica aun no se atrevía a tocar, cansado de esperar toco el timbre, Hermione lo vio con espanto y pronto se escucharon pasos, Hermione empezó a sudar y la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto que sonrió al ver a su hija y de improvisto la abrazo.

-Hola, princesa- dijo- Jane, ya llego Hermione- dijo su padre tomándola de la mano y cuando iba a llevarla adentro reparo en el hombre que estaba aun lado.

-¿Puedo ayudarlo?- pregunto.

-Viene conmigo papa- dijo dedicándole una sonrisa nerviosa a su padre- ¿No hay problema verdad?

-Claro que no, sabes que tus amigos son bienvenidos.

-Gracias, papa, vamos Severus, pasa- dijo entrando detrás de su padre- mama ya llegue- dijo.

-Ya me estaba preocupando hija¡Vaya traes un invitado-dijo sorprendida- pero bueno, pondré un plato mas, -Mucho gusto Jane Granger- dijo la señora con una sonrisa extendiendo la mano.

-Mucho gusto, Severus Snape- dijo besando la mano de la señora haciendo que esta se sonrojara.

-Mucho gusto George Granger- dijo separando la mano de su esposa.

-Pero vamos la comida se enfría- dijo.

-Mama, antes podría digo podríamos hablar con ustedes.

-¿Sucede algo hija?

-Si, bueno no, digo, pasamos a la sala- sugirió, una vez sentados, Hermione respiro profundamente y antes de hablar severus se le adelanto.

-Señores Granger, queríamos contarle que su hija esta embarazada, yo soy el padre y pienso hacerme cargo del niño- cuando Hermione le había preguntado que iba a decirle a sus padre no se imaginaba que su respuesta había sido tan literal, por sus parte los padres de la chica no sabían si aquello era una broma y tardaron un rato en procesarlo, pero cuando lo hicieron los gritos comenzaron.

-¿Qué?-grito poniéndose de pie y luego vio a su hija con enojo pero sobre todo decepción plasmada en los ojos, Hermione bajo la mirada, dolida al ver aquello, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas mientras su madre tambien empezaba a llorar pero por otras razones- Así te eduque, de que me sirvieron tantos años de meterte en las mejores escuelas, para que me salieras con esto, no eres mi hija, no te quiero ver por aquí y en lo que a mi respecta no tengo hija- grito hasta mas no poder, mientras Severus solo observaba realmente no se había esperado aquello- acaso, te vas acostando con el que se cruce en tu camino.

-¡SUFICIENTE!- grito Severus parándose de golpe para enfrentar al señor- ya escuche bastante, que su hija este embarazada no tiene nada que ver con su educación o como la educo esto paso y punto no se planeo no es la primera ni la ultima que esta en una situación general, es su hija creo que eso es suficiente para que usted le de su apoyo- dijo mas calmado aunque con la mirada amenazante, el padre de Hermione se le quedo viendo de igual forma luego vio a su esposa desecha en lagrimas y luego a su hija que lloraba en silencio, dándose cuenta que había llegado demasiado lejos, primero lo primero se dijo, llego hasta su hija e hincándose la abrazo, ella no respondió el abrazo.

-Perdóname princesa, perdón, no pensé, te quiero, te adoro, eres mi vida, no quiero herirte pero soy muy joven para ser abuelo- dijo mas calmado sacando una pequeña risa entre los sollozos- perdóname y Hermione lo abrazo como si en ello se le fuera la vida, su madre los observaba aun llorando pero con una sonrisa en el rostro, Snape estaba impasible como siempre aunque por dentro sintió envidia, deseando haber tenido una familia así posiblemente no hubiera cometido tantos errores.

-Voy por te- dijo la señora Granger, poco después regreso con una bandeja y galletas, sirvió a todos y fue entregando una taza a cada uno, por un buen rato todos se concentraron en el te y las galletas.

-Y cuanto tienes querida.

-Mas o menos tres meses mama.

-¿Y donde se conocieron?- pregunto con curiosidad, porque haciendo cuentas su hija debía estar en la escuela en esas fechas.

Ehh…

-Díganme ¿se van a casar?- pregunto su padre no queriendo saber precisamente la respuesta ala pregunta que formulo su esposa.

-Es cierto, el matrimonio es muy importante, mi esposo y yo vamos a cumplir 23 años de casados en noviembre.

-Lo seguimos pensando, talvez para después que nazca el niño.

¿Y que va a ser?- pregunto el señor.

-Aun no sabemos papa- dijo aun con los nervios de punta por la pregunta que su padre había hecho.

-Sabes Severus cuando yo estaba embarazada de Hermione me dijeron que iba a se niño teníamos todo de azul y vaya sorpresa fue una preciosa niña- dijo.

-Mama- amonesto la muchacha llena de vergüenza¿Por qué su madre siempre tenia que salir con esa anécdota?

-Y así transcurrió lo que resto de la tarde para sorpresa de la chica Severus congenio perfectamente con sus padres, hablando de esto y aquello y para su mayor sorpresa de cosas muggles, definitivamente su profesor, bueno su ex profesor era una caja llena de sorpresas, talvez podía llegar a ser un buen padre.

Y esposo, le dijo una pequeña voz en su cerebro.

Regresaron al apartamento de Hermione en la noche, la calle esta iluminada solamente por las lámparas de la acera y alguno que otro dueño considerado que dejaba la luz de su patio encendida.

-Gracias- dijo ella ya cerca de su casa.

-¿Por qué?

-Por todo, por acompañarme, por defenderme, por portarte bien con mis padres- dijo algo avergonzada por decirle aquellas cosas.

-No hay de que- dijo, Hermione abrió su apartamento y aunque dudándolo un momento pregunto:

Gustas pasara- aunque ya era tarde y lo mas conveniente era volver al colegio acepto la invitación, se pasaron la noche platicando de varias cosas pero nunca del tiempo que ella estuvo en la escuela, la guerra, Voldemort o los amigos de esta, cuando se dieron cuenta ya eran pasadas las dos de la madrugada.

-Mejor me voy, ya es muy tarde y necesitas dormir.

-Vas a aparecerte- pregunto con curiosidad.

-Si, supongo, solo espero que no hayan cerrado las puertas del castillo.

-Porque no te quedas- sugirió- quiero decir hay un cuarto de invitados- agrego al ver la cara que el ponía, lo pensó un momento, no tenia nada de malo quedarse ahí, al fin y al cabo solo iba a dormir y de dejar nuevamente embarazada a la chica no lo creía posible, además seguramente las puertas del castillo ya estarían cerradas y despertar a Hadrig y luego con sus preguntas de donde estaba, no definitivamente no quería llegar a eso para luego toparse con Flinch.

-Esta bien, acepto- dijo, hermione lo condujo a un cuarto contiguo al suyo no muy grande pero si lo suficientemente cómodo para descansar, deseándole buenas noche Hermione se fue a su cuarto, tan cansada que ni se baño solo se metió en su ropa de dormir y en menos de pocos minutos termino dormida, en cambio Snape se tardo un poco mas, cerca de las cinco de la mañana se levanto por algo de tomar, tropezando con varias cosas en el camino, escucho varias voces que lo pusieron en alerta y aunque no llevaba su varita se aventuro a investigar y en la sala pudo vislumbrar la silueta de la chica viendo el televisor con un vaso de leche y demasiado concentrada en lo que fuera que estaba viendo.

-¿Qué hace despierta?- Hermione pego un pequeño salto.

-Prof… ¿Severus¿Qué haces despierto? Oh… te desperté verdad, perdona no creí que estuviera tan fuerte- se disculpo bajando el volumnen.

-No solo venia por un vaso de agua.

-¿No podías dormir?- pregunto curiosa.

-Algo así¿Qué hace despierta?

-Ah… es que no podía dormir y me acorde que hoy transmitían una película muy buena-dijo volviendo subir el volumen.

-¿Cuál?

-Papa por siempre, es una película estadounidense pero me gusta mucho como actúa el señor- dijo señalando a un hombre de ojos azules y cara de niño jugando con unos dinosaurios, pronto la chica se volvio a enfrascar en a película dejando olvidado a Severus quien tambien se dedico a ver la película aunque viéndola de vez en cuando, traía unos pants rosas con adornos de monitos amarillos y una ligera blusa de tirantes blanca y el pelo más revuelto que nunca.

Cuando finalmente la película acabo eran cerca de las seis y media, no le vieron caso volver a dormir así que Hermione decidió ir a bañarse, un baño bastante largo, pensó el hombre.

-Te tardaste.

-Lo siento es que estoy aprovechando que no tengo que compartir el baño con todas mis compañeras- contesto sonriente.

-El desayunó- dijo depositando un plato enfrente de la chica.

-Gracias- dijo con asombro-¿Sabes cocinar?

-¿Lo dudaste?- dijo con una sonrisa de superioridad.

-Pues a decir verdad si, estas lleno de sorpresas- dijo empezando a comer, aunque Severus no hizo comentario, agradeció silenciosamente el halago, pronto los dos se despidieron partiendo cada quien hacia su trabajo, Hermione se sentía mas tranquila, calmada y sobre todo relajada, y radiante según le comentaron varios compañeros.

-Hermione, oye quería preguntarte algo.

-Claro dime.

-Yo.. tu… te.. ¿Te gustaría salir conmigo el sábado?- ¿Por qué a mi? Se pregunto la chica.

-Hank, eres un buen amigo pero yo…

-Espera lo se, si no quieres salir solo dile no tienes que inventar nada.

-No, no es eso.

-¿Entonces?

-Yo, bueno… ash… siéntate- le dijo.

-¿Qué sucede?

-Hank, estoy embarazada- dijo dejando al chico algo aturdido.

-¿Tienes novio? Porque que yo sepa dijiste que no estas casada.

-No, no tengo novio, el papa de mi bebe, bueno, eh… terminamos hace tiempo y hace poco me entere y decidió ayudarme, no nos vamos a casar ni nada de eso, pero por el momento no quiero mezclar asuntos personales.

-Entiendo- dijo con la mirada triste, retirándose antes de que ella pudiera seguir hablando, sintió lastima por el era un buen chico, pero por alguna razon tenia la idea de que a Severus no le agradaría verla con alguien mas, y ahora que lo pensaba necesitaba hablar con su jefe.

Ginny estaba muy nerviosa su clase era pociones y no tenia idea de que le pudiera hacer Snape ahora¿Por qué rayos había decidido estudiar medimagia? Si ya sabia que pociones era necesario, ultima vez que escogía algo que le gustara, el profesor entro blandiendo su capa, una clase bastante peculiar la llamarían algunos y otros un tanto tétrica, el profesor no había quitado puntos, estaba calmado y no había gritado mas que una vez, para muchos era escalofriante.

Para hermione llegar a casa de sus padres fue una experiencia parecida, los dos estaba muy amables y insistieron en que trajeran al padre de su nieto a visitarlos, su madre comenzó a narrarle historias de cuando ella estaba embarazada, y su padre se paso el día en el jardín haciendo una de sus grandes paciones, una que había descubierto cuando se entero de que iba a tener un bebe, carpintero, claro que su madre le aseguro que no se preocupara que pronto desistiría como lo había hecho la primera vez.

Severus, si no estas ocupado, mis padres te quieren ver, si no puedes no hay problema.

H.G.

Te veo en tu departamento.

S.S.

Y esa visita se volvió costumbre, al igual que vivir en la casa de Hermione, ahí dormía, a veces comía y cuando no iban a visitar a los padres de la chica ambos se la pasaban en el departamento de ella, charlando o pasando el tiempo, pronto su ropa quedo instalada en el cuarto contiguo al de ella, sus trabajos estaban rejados en la mesa principal y los fines de semana ya no los pasaba en el colegio, y así transcurrió un mes completo y otra cita con el doctor, esta vez la chica iba un poco mas segura.

-Hola, Hermione que gusto me da volver a verte- saludo el doctor- ¿Y este caballero?- pregunto curioso.

-El es Severus Snape, el padre de mi hijo.

-Oh que gusto, siéntese señor Snape, ven Hermione tu recuéstate en la camilla- dijo- ¿Cómo te has sentido?

-Bastante bien.

-Mareos, vómitos.

-No realmente.

-La ves pasada no tuvimos la oportunidad de checar pero ¿Quieres saber que es?- pregunto, Hermione volteo a ver a Severus quien aunque no lo demostrara estaba igual de ansioso como ella de saber como que seria.

-Si- dijo y haciendo movimientos circulares sobre la barriga, pronto se proyecto la imagen de un feto bien formado.

-Parece que todo marcha bien, y…!Vaya!- dijo de repente.

-¿Qué pasa?- pregunto la chica ansiosa.

-Es un varón- dijo con alegría sin comprender muy bien porque ambos se echaban a reír.

-Lo siento, es que me acorde de mi madre- dijo la chica limpiándose las lagrimas.

-Parece que todo marcha perfectamente, no hay de que preocuparse, pero procura no comer mucho, tienes tres kilos arriba del peso adecuado, sal a caminar de vez en cuando eso ayudara.

-Gracias, doctor- dijo la chica despidiéndose, Severus solo le dedico una leve inclinación dándole las gracias en silencio.

-Severus.

-mmm..

-¿Crees que estoy gorda?- pregunto deteniéndose cerca de un parque?- sabia precisamente que no debía decir nada comprometedor, lo sabia y tuvo que hacerse de una gran fuerza de voluntad para no decir nada que lo terminara perjudicando o hiriendo los sentimientos de la chica.

-No.

-¿Entonces porque subí tres kilos?

-Talvez porque te doy de comer muy bien- sugirió y en parte era cierto desde que se había ido a vivir a la casa de ella generalmente el era el que se encargaba de todas las comidas sino posiblemente la chica seguiría comiendo esas comidas congeladas que misteriosamente desaparecieron del refrigerador sin dejar rastro.

-Puede ser- dijo ya sin importarle tanto, cuando llegaron al apartamento Hedwig la lechuza de Harry la esperaba, ansiosa abrió el sobre, para encontrarse con la noticia de que el y Ron volvían en unos días y ansiaban verla, en vez de alegrarle esto preocupo a Hermione como tomarían su embarazo y mas que Severus fuera el padre.

-¿Qué dice?- pregunto desde atrás de ella al verla tan nerviosa.

-Harry y Ron regresan.

-Y tienes miedo de decirles- dijo sentándose en el sillón.

-Si.

-Mira si tus padres lo superaron creo que ellos tambien, Además Weasley dijo que te ayudaría.

-Pues tienes razon en eso, pero aun así me preocupa- dijo sentándoos aun lado de el.

-Talvez se lo tomen mejor de lo que piensas.

-No se- dijo recostándose y dejando su cabeza recargada en las piernas de Severus.

-Ya veras que si- dijo empezando a jugar con sus rizos.

-mmm-se estaba quedando dormida y mientras Severus seguía acariciando el cabello callo en un profundo sueño.

-¡Severus¡Severus!- grito la chica desde su cuarto, el maestro quien en ese momento se encontraba revisando exámenes en la sala corrió al llamado tirando una mesita, una silla y rompiendo la lámpara en el proceso.

-¿Qué sucede¿Te sientes mal¿Llamo al doctor?- pregunto acercándose a ella ya que se estaba sosteniendo el vientre.

-No, todo esta bien- aseguro con una sonrisa.

-Mira- dijo- tomándole la mano y colocándola en su barriga, después de un momento sintió en su mano una sensación bastante extraña- esta pateando dijo emocionada la chica.

-No puede ser.

-Ves, bebe es papa- dijo aun sosteniéndole la mano y formando pequeños círculos

alrededor de su barriga con la mano de el y de pronto otra patada.

-Ves te reconoce- dijo- háblale- aunque eso le sonaba ridículo, la chica venia haciéndolo desde hace tiempo además de ponerse unos audífonos en la barriga para que según el bebe escuchara música.

-Hola- dijo inseguro- soy tu padre- dijo dudoso y como si entendiera dio otra patada arrancando una sonrisa de su boca.

-Te lo dije te reconoce- dijo orgullosa como en sus días de estudiante.

-Si- dijo acercando su oído y el palpitar del corazón del bebe pudo oír, muy bajo pero ahí estaba.

-Puedes oírlo- pregunto ansiosa, el asintió aun sin despegar la oreja.

-Como es.

-Hermoso- dijo levantando la cabeza encontrándose con el rostro de la chica que sonreía mas que feliz y sin pensarlo mucho se fue levantando hasta alcanzar su rostro y besarla, primero fue suave y se separo esperando alguna reacción pero como toda respuesta ella se acerco y le beso dulcemente, pronto, la tuvo recostada y besándola, pero sin llegar mas legos, cuando el aire hizo falta se separaron, pero en vez de marcharse se acostó abrazándola y frotando su mano sobre la barriga de ella.

Así se despertaron al a mañana siguiente abrazados, Hermione se acomodado mas y siguió durmiendo, después de todo era domingo y no tenia que trabajar, Severus que ya estaba despierto desde hacia un buen rato, sintió como ella se despertaba solo para acomodarse y volverse a dormir, no dijo nada solo la abrazo y cerro los ojos, horas mas tarde escucho que tocaban a la puerta.

Continuara…

¡Hola! Por aquí reportándome, para los que leen mi Fic Pasado, Presente e Incertidumbre, ya lo actualice.

Por cierto quería pedirles algo o por lo menos a alguien, ya hay varias personas que me han mencionado mis horrores de ortografía, los cuales a mi pesar son muy ciertos y por mas que intento parece que no logro mejorar, por eso quería ver quien me haría el grandísimo favor de corregírmelos, Ojo solo acentos, comas, puntos, guiones, paréntesis, etc, no modificar el fic.

Quien este interesado favor de comunicarse al teléfono que ve en pantalla, se acepta visa, Master Ca….(Upss.. Comercial equivocado) Solamente envíenme un mail a la dirección que aparece en mi Profile, Mil gracias.

Computadora 10,000 pesos.

Internet 599 pesos.

Café frió 38 pesos.

Que esta autora actualice a tiempo… No tiene precio.

Para todo lo demás existe Visa y Master Card, aceptada en todas partes.

Lo siento no pude resistirme me encantan esos comerciales para quien los ha visto me entenderá.

Marla: Bueno este esta un poquito mas largo que el anterior pero no te acostumbres, ya viste la reacción de los padres en el próximo capitulo Harry y Ron.

Rocio: En eso tienes razon, pero tengo calculado como 10 capítulos o depende como avance el fic, aunque no pretendo hacerlo muy largo.

Laia Bourne Black: Solo dos palabras Yo Tambien… bien unas mas… Mió solo mió.

tercySScloe: Bueno no es exactamente como decías pero por ahí va.

Miss-Andreina-Snape: Muchas gracias, yo digo lo mismo.

SAILOR ALLUMINEM SIREN¿Gemelos? Es de pensarse, por el momento solo uno, ya veremos después, y si a mi tambien me matan aunque no estoy segura a quien primero a mi o al tipo que lleve.

Malu Snape Rickman: Pronto veremos el enfrentamiento de esos, pobres, pero como siempre la que sale perdiendo es Hermione.

Ginebra: Eso si, sino Gryffindor se quedaría sin un quinto, lo Buenos es que sus padres si la apoyaron.

Sauce Black: Por mi cuanta corre que a Snape por lo menos yo no le hago nada. (No te aseguro Harry y Ron)

Beita: Bueno no lo niegues si es corto aunque este capitulo me ha salido mas largo, ya veré como quedan los otros.

morgana riddle: Claro que no van a asesinar a Snape ¿Qué clase de persona seria yo? Nope, no soy tan mala.