Konnichiwa minna-san, como han estado todos, espero q bien, bueno en este cap, que me dio pena escribir, porq, kag: les estas diciendo antes q suceda! Pau: gomen, tienes razon, bueno van a tener q esperar, primero tienen que leerlo! Jaja ''

Cap anterior:

-Kagome, yo te amo y para demostrarlo- desenvaino su colmillo.

-Perfecto….

-Que haces Inuyasha- se temía lo peor Kagome.

El hanyou al desenvainar su espada, la enterró en el suelo, y estiró sus brazos- atácame si es que te hecho daño…

-Inuyasha…-decía con la lagrimas Kagome, en el fondo de su corazón ella no odiaba a Inuyasha si no que lo amaba más que a su vida…

-Estoy listo cuando quieras, atácame si es que te he hecho daño….

Cap 6: una herida de corazón, se podrá curar?

-Atácalo…., Kagome, atácalo de una vez, tu dolor desaparecerá cuando acabes con el!- le decía Naraku, al saber que la joven miko estaba a punto de reaccionar- Si no acabas con él, yo lo haré!

-Kagome?-decía el hanyou medio confundido, no sabía si era la verdadera Kagome la que había escuchado.

-NO!-decía kagome desde el fondo de su corazón- pero era tarde Naraku había tomado posesión del cuerpo de Kagome.

-No tienes que seguir con esas ridiculeces, Kagome se ha debilitado, ya no puede escucharte, solo ve nuestra batalla desde su inconsciente cuerpo, ja, el amor, solo te trae heridas, las que te hacen sufrir, al igual que a Onigumo, quien se dejó seducir por Kikio, e hizo todo por tenerla, pero no lo consiguió.

-Callate, deja de hablar de ella como si fuera basura!

-Ves, todavía quiere estar con Kikio, todavía la ama!

-Si se, pero…

-Pero me obedeceras, quieras o no!

-Ahhh, Inuyasha corre! No dejes que yo te ataque!

-Huye!- decía la joven desesperada- fuera, Naraku quiere herirte, no te acerques a mi, corre!- gritaba la miko- huy…..

-Kagome?

-Muere!- susurro Kagome, a la ves que se dirigió hacía Inuyasha, con el arco ya preparado.

-Atácame si te he hecho daño- seguía repitiendo el hanyou

Kagome, había agarrado su arco y esta lo tenía en la mira, la cara de Inuyasha, pero lanzó una de sus flecha hacía el estomago,(acuerdense que estas contenian veneno en las puntas) como si ella evitara matarlo. Luego Kagome tiro el arco bien lejos, y se acerco hacía Inuyasha, esta sacó la flecha que recientemente había lanzado, y empezó a golpearlo, luego lo empezó a cachetear en las mejillas y luego con los puños, Inuyasha no esquivo ninguno de esos golpes, el se quedó quieto, pero el no podía hacer nada igual, ya el veneno había dejado paralizado su cuerpo.

…:Mientras kouga pelea con Hakudoushi:….

-Acaso no puedes correr más rápido?-decía sarcásticamente, el niño albino.

-No te burles, aunque no tenga los fragmentos de Shikon igual puedo ganarte!

-Si claro! A ver si sobrevives de esta, Hakudoushi empezó a atacar a Kouga con su lanza ( no puedo evitarlo a pesar de ser un niño, es muy lindo!)- muere!...eh, llegaron las visitas…

-Hiraikotsu!- un boomerang salió de la nada para ayudar al joven lobo.

-Kouga, esta bien?

-Si, pero no te metas, cuidado atrás!- grito el lobo a Sango quien no se había dado cuenta que Kagura estaba detrás.

-Que?...

-Ryuuyanomai!

-Sango!- grito el houshi, a la ves que saltaba hacía la exterminadora para sacarla del peligro- estas bien?- le dijo mientras este la sostenía en sus brazos.

-Houshi-sama…

-Sango, ponle esto a tu boomerang- era un cabello largo, de una mujer

-Miroku-sama que es eso?

-Es un cabello de la señorita Kagome…

-Que!- dijeron el lobo, y la exterminadora al unísono

-Houshi pervertido! òó

-Sanguito, no lo hice con mal inetensión, bueno nunca has sentido el olor que tiene el cabello de Kagome-sama, huele a flores!

-NO se distraigan, estamos acá!- Hakudoushi se aproximaba a atarcar a la parejita.

-Y eso… --- dijo protegiéndose con su boomerang.

-Bueno a demás de eso, el cabello de la señorita Kagome, puede que tenga un poco de su poder, quizás así le podamos hacer un poco de daño a Hakudoushi…

-Es un buen plan, pero a la próxima ocupamos pergaminos….y no cabello, dijo poniendo una cara que mata, agarró un cabello, que tenía en la mano el houshi- espero que sirva --- lo amarró al Hiraikotsu, y el monje hizo una oración.

-Ahora Sango, tu también Kouga, atacalo!

-No es necesario decirme!

Zaz

El Hiraikotsu se detuvo a causa del campo de fuerza de Hakudoushi, pero de repente, el cabello brillo y el hiraikotsu pudo romper un poco la barrera que el niño había creado, rompiendo el cuerpo de Hakudoishi en dos.

-Si..!- pero que?- decía el lobo, el cuerpo del niño se reconstruia, después de hablar sido partido en dos- haber si con esto te mueres- los fragmentos brillaron y de un salto alcanzo a Hakudoushi en el cielo- muerete de una vez!- grito a la vez que golpeaba la cabeza del hijo de Naraku, haciendo que esta se separara del cuerpo.

-Lo logro!- dijo triunfante el zorrito, pero con la poca suerte que tenían, no les alcansaría para derrotar a Hakudoushi, debido a que no posee su corazón dentro de él.

-No lograran matarme… menos con un conjuro y con las fragmentos incrustados en tus piernas Kouga…- dijo alejandose del campo de batalla- Kagura…

-Eh?... Si..Ryuuyanomai!- y unos remolinos se arrojaron encontra de nuestros amigos.

-Ahhh, nos va a matar!-gritaba Shippou con desesperación.

-Tranquilo, sujeten esto- dijo amarrando una soga en un árbol- Kouga sujétala o si no saldrás volando!

-Esta bien!- Ahhh- un remolino había alcanzado uno de los brazos de Kouga.

-Kouga estas bien?- decía el houshi preocupado que además se llevaran un fragmento de Shikon.

………………………………………………………

-Mataras a Inuyasha quieras o no!- de repente una espada, echa por los huesos de Naraku, apareció en las manos de Kagome- Moriras por tu amada, igual cuando Kikio te lanzó ese conjuro y te selló- Kagome empezó a atacar a Inuyasha hiriendolo con este cuchillo de veneno puro.

-Ya no me importa, ya que nos es ella quien me va a matar si no tu…

-Aunque ese sea el caso, muere!...que!- la mano de Kagome se había detenido, antes que esta le hubiera acuchillado en el pecho.

-No dejaré que ocupes mi cuerpo….

-Kagome!...estas…

-….Naraku….No dejaré que dañes a la persona que amo, y menos matarla, primero muerta!- entonces tira el arma que Naraku le había dado, esta se aleja de su amado- Inuyasha vete, anda a derrotar a Naraku, Ahh, te lo ordeno, o si no….-se acercó a Inuyasha- te diré Osuwa…, por favor vete!

-Nunca, como se te ocurre que te voy a dejar aquí sola, además estas herida, y podrias…- no pudo terminar por que Kagome abrazó a Inuyasha y luego lo beso, era un beso de mucha pasión pero a la vez de mucha tristeza, como si tratara de decirle algo, Inuyasha se dejó llevar por el beso y el también pudo transmitir lo que sentía por Kagome, pero lo que transmitía el beso de Kagome, Inuyasha lo empezaba a entender…era un beso de despedida…un beso de mucha ternura, sufrimiento, miedo, y amargura, por que la joven miko, se estaba despidiendo de su amado para siempre- Por que…?

-Por que este es el adiós…-agarró a Tessaiga, y la puso contra el cuerpo de ella, pero antes de empujarlo para que este la hiriera, Naraku detuvo el movimiento de la espada por unos segundos, hasta que Kagome reacciono- No me tendrás a mi para matar a alguien que yo amo!- y simultáneamente se enterró la espada de Inuyasha en el estomago.

Contiuanara…..

Bueno espero que les haya gustado el fic! me costo un poquito hacerlo ya q no tenía inspiración --, bueno sorry por el final para los fanaticos de Kagome, pero no se preocupen, todo estará bien! ¬¬ eso es de Sakura Card Captor, nn''' si ya se pero, me gusta esa frase, -- no ai nada que hacer!

Sayonara!