CAPÍTULO 14:TRAS EL TAPIZ

A la mañana siguiente las chicas se levantaron mucho más animadas. Anne estaba algo más contenta, y Lily estaba radiante de felicidad.
-Hoy ya viene Remus a clase, Anny-dijo Lily mientras le abría las cortinas a Kirsten para que se despertara- Así que anímate.
-James te dijo que no podíamos decirle nada, Lily-dijo Anne apenada.-No sé cómo voy a poder mirarle a la cara y no llorar.
-Seguro que lo consigues.
Lily y Anne bajaron a la Sala Común mientras Kirsten terminaba de peinarse el pelo, y encontraron a James, Sirius y Peter ya despiertos. James susurró un "buenos días" mientras Lily le daba un beo en la mejilla, y salieron todos juntos por el retrato de la Señora Gorda. A primera hora tenían Encantamientos, así que fueron al aula del profesor Flitwick después de desayunar tostadas con mantequilla, huevos y bacon en el Salón Comedor. Kirsten les alcanzó cuando legaron a la puerta, y se sentaorn en el sitio habitual:las mesas del final, donde nadie podría oirles.Aquel día tocaba practicar el encantamiento Loquo, que servía para localizar a las personas estuvieran en el lugar que estuvieran.
-Ahora, un grupo de alumnos saldrán y se esconderán por el castillo.-dijo el profesor Flitwick con su aguda voz-Y las parejas de éstos alumnos deben encontrarles mediante el encantamiento Loquo.La persona escondida-continuó- Debe realizar en elcantamiento Oculus para no ser encontrado. Según la calidad de vuestro hechizo, seréis encontrados o no, o bien los encontrareis con más facilidad. Practicadlos varias veces, y no os quedeis parados.
-Esto será divertido-dijo Sirius-¡Eh,Potter, yo me escondo y tú me encuentras!
Sirius dijo esto y salió disparado por la puerta del aula.
-Siempre sale él primero-se lamentó James mientras le daba segundos de ventaja.
Lily vio apenada cómo Peter se quedaba solo, ya que Remus no había venido, así que se acercó a él y dijo:
-Peter, tú vendrás conmigo. Anne-dijo señalando a su amiga-Ve tú con Kirsten.
Anne salió del aula para esconderse, y Lily le indicó a Peter que saliera para esconderse él también.En el aula, se quedaron James, Lily y Kirsten. Lily sacó su varita, dio dos vueltas en el aire con ella y pronunció: "loquo Peter Petegrew".
En el suelo se dibujó un flecha de humo que señalaba hacia la puerta. Sonrió, avanzó hacia la puerta y oyó como sus amigos hacían lo mismo a su espalda.

En el pasillo,la flecha señaló hacia las escaleras. Lily la siguió, pero de pronto la flecha de deshizo en volutas de humo.
-Vaya,Peter ya ha lanzado el contrahechizo Oculus-dijo ella-Lo repetiré:¡LOQUO PETER PETEGREW!
La flecha se hizo mucho más visible, y señaló hacia las escaleras centrales. Lily la siguió con rapidez, y llegó hasta los peldaños de la escalera. Allí empezó a deshacerse de nuevo,pero por lo visto,Peter no sabía realizar el contrahechizo correctamente, y la flecha aún se veía en el suelo nítidamente.Lily subió los peldaños y se dejó llevar por las escaleras hasta el cuarto piso, donde se paró la flecha. Lily bajó, y la siguió por los pasillos. De pronto,alguien chocó con ella, y cayeron los dos al suelo.
-¡Lily!-exclamó una mata negra azabache por debajo de su pierna-Iba mirando al suelo y no me he fijado...¡lo siento!
-No importa, James.Te dejo...mi flecha acaba de desaparecer por completo.-dijo mirando como su flecha acababa de desaparecer de pronto.- Es extraño, antes no desaparecía, por lo visto Peter debe haber aprendido ha acerlo de repente.
-O quizás esté escondido con alguien y le halla ayudado.-comentó James.
-¿Sirius?-preguntó Lily.
-No sé, haz la flecha, la hago yo también, y vemos hacia dónde van.
Lily y James realizaron la flecha juntas, y en efecto, señalaban la misma dirección.Losdos se miraron cómplices a los ojos, y caminaron juntas por el pasillo del cuarto piso. En el camino, se encontraron con Kirsten.
-Anne es demasiado buena para mí-dijo cansada de correr- La flecha no dura más de tres segundos,llego al sitio, y Anne ha desaparecido.
Se despidieron, y James y Lily empezaban a aproximarse al lugar del escondite. La flecha se paró frente a un cuadro, James tocó el borde del cuadro,y se abrió dejando espacio a un estrecho pasillo.
-¡Eh1-exclamó James-Mi flecha ya no señala hacia aquí...Peter estáa hi dentro, Lily.Me voy a buscar a Sirius.
Lily sonrió viendo cómo James torcía por el pasillo,y entró por el estrecho cuadro. Al fondo, estaba Peter sentado y mirando las rayas del suelo.
-Vamos, Peter,-dijo sonriendo.Se ha acabado. ¿Y Sirius?
-Se dio cuenta de que estabais alcanzandonos y se fue corriendo-explicó-Yo ya no tenía más ganas de esconderme.

Mientras, Kirsten siguió su flecha de nuevo.Era impresionante la facilidad de Anne para realizar el contrahechizo, su flecha duraba tan sólo unos minutos, y no le daba apenas tiempo. Al torcer el pasillo donde se había encontrado a Lily y James, salió a una abertura de la pared y se metió por ella. Apareció en el segundo piso, y siguió al azar, ya que la flecha no duraba a penas segundos.Al cuarto de hora, oyó pasos.

Genial, Anne ha bajado la guardia y se está escondiendo-pensó mientras se rizaba el pelo- Voy a esconderme para pillarla infraganti...
Kirsten miró a su alrededor y vio un tapiz por el cual sabía que detrás había un hueco que sólo los merodeadores conocían. Kirsten se escondió allí, peró chocó con algo.
-¡Au!-gritó una voz -¡Largo de aquí!
-¿Sirius?-intentó distinguir en la oscuridad-¿Eres tú?
-¡Hola Williams!-dijo Sirius-Claro que soy yo. Anda, siéntate.
-¿No estabas con Peter?
-Sí,pero el muy imbécil no sabe realizar el Oculus, y se lo he tenido que hacer yo.-explicó-Al final,he tenido que marcharme.
-Vaya- dijo ella.-Será mejor que lo hagas tú también.

Sirius sacó la varita, dio una vuelta en el aire, y dijo en susurros:¡Oculus!
-Yo nunca termino de hacerlo bien-dijo Kirsten- Y encima Anne siempre hace muy bien el Loquo, y nunca conseguiré encontrarla.
-Tienes que dar una vuelta solo, no dos-dijo Sirius cogiéndola por detrás para decirle cómo debía coger la varita- ¿ves? Así...
Kirsten y Sirius estaba muy cerca el uno del otro.
-Nunca te habías acercado tanto a mí, Black-comentó divertida.
-Porqué tú no te has dejado. En realidad-dijo él-Ninguna os dejais.
-Anda ya, tú podrías estar con quién quisieras-contestó ella.
-No, ya te digo que tú no te dejas.
-No me tomes el pelo,.Sirius-dijo desconfiada- Siempre estás de broma...
-En serio,tú eres la más divertida y la que más se parece a mí, te lo juro, Kirst.
-Sí, pero yo sólo soy tu amiga.-dijo ella desesperanzada.
-Y yo para tí, ¿no?
Kirsten le miró a los ojos, o lo poco que veía de aquel resplandor azul en la oscuridad. Ella cerró los suyos, intentando que no se notara que estaba poniendose colorada, pero de pronto, sintió los labio de Sirius en los suyos, o al menos eso le pareció. No sabía si le había rozado la boca o si era producto de su imaginación,así que decidió preguntarselo.
-Sirius, ¿Acabas de besarme?
Sirius permaneció en silencio.
-¿Te ha molestado?
-¡Sí!-dijo ella-Ya que me besas, bésame bien.No me he tirado casi siete años esperando a que me besaras para que sólo me roces...
En ese momento, Sirius le besó.Kirsten no sabía si soñaba,si flotaba o si por el contrario aquello era cierto. Decidió aprovechar la situación, y dejarse llevar por el momento. No recordó nunca el tiempo exacto que estuvo besando a Sirius, pero sí recordó el rayo de luz que apareció cuando alguien retiró el tapiz y les vio de frente.

-¡Kirsten!-exclamó una voz que no se dejaba ver a través de la luz- Te llevo buscando desde hace un rato largo...Ha tocado ya el timbre y la clase ha terminado.
-Hola Anny-dijo Kirsten enrojeciendo- Vaya, no había oido el timbre.
-¡Eh, Anne!-se oyó una voz a lo lejos-¿Lo has encontrado?
-¿Encontrar a quién?-preguntó Sirius.
-Están aquí.-dijo Anne a la voz, girándo la cabeza.
-¿Yo?-dijo Sirius.
-¿Tú?-preguntó Kirsten señalandole.-¿Anne no me buscaba a mí?
-¿A tí?-preguntó Sirius de nuevo.
-¡¡Tú!-dijo la cara de James apareciendo al lado de Anne.
-¡Yo!-exclamó Sirius.
-¡Él!-gritó Kirsten.-¡No yo!
-¿Tú?-le preguntó James a Kirsten.
-No, ella no, él-aclaró Anne señalando a Sirius.
-¿No los buscabamos a los dos?-preguntó James aparentemente divertido.
-¡BASTA!-gritó Anne-No hay quien os entienda.Os buscabamos a los dos, punto y final.
-Y decidme, ¿qué haceis los dos aquí, tras el tapiz oscuro?-preguntó maliciosamente James.
Kirsten y Sirius se miraron y reuyeron las miradas. Pero Sirius alzó la vista rápidamente.
-Nos encubriamos mutuamente, ella quería coger a Anne y yo quería que no me encontraras, Cornamenta.
Kirsten se quedó parada ante aquello. Estaba claro que Sirius no tenía el porqué contar nada, pero no tenía porqué mentir.Anne entendió enseguida lo que pensaba su amiga al ver su cara de desconcierto, pero decidió no contar nada. Al fin y al cabo, no era asunto suyo.
-Será mejor que bajemos-indicó prudentemente Anne-El resto nos espera bajo.
-Sí, Remus debe haber llegado ya-dijo James-Vamos a verl...
Pero Kirsten no esperó a que James hubiera terminado la frase. En cuanto Anne dejó de hablar,la cogió por el brazo y la arrastró escaleras abajo.