Hi! A todos, tanto tiempo, bueno, este cap lo hice en poquito tiempo, pero se ha tardado en poner, el problem, es que yo no tengo Internet! XP, pero mis primos si, entonces, cuando nadie ocupa el pc, yo pongo mis grabaciones de fic, y los pongo en Fanfiction, no te debería dar vergüenza? ¬-¬, si ya se!P, pero me da lo mismo XP, les dejo el fic!

Cap anterior:

-….Naraku….No dejaré que dañes a la persona que amo, y menos matarla, primero muerta!- entonces tira el arma que Naraku le había dado, esta se aleja de su amado- Inuyasha vete, anda a derrotar a Naraku, Ahh, te lo ordeno, o si no….-se acercó a Inuyasha- te diré Osuwa…, por favor vete!

-Nunca, como se te ocurre que te voy a dejar aquí sola, además estas herida, y podrías…- no pudo terminar por que Kagome abrazó a Inuyasha y luego lo beso, era un beso de mucha pasión pero a la vez de mucha tristeza, como si tratara de decirle algo, Inuyasha se dejó llevar por el beso y el también pudo transmitir lo que sentía por Kagome, pero lo que transmitía el beso de Kagome, Inuyasha lo empezaba a entender…era un beso de despedida…un beso de mucha ternura, sufrimiento, miedo, y amargura, por que la joven miko, se estaba despidiendo de su amado para siempre- Por que…?

-Por que este es el adiós…-agarró a Tessaiga, y la puso contra el cuerpo de ella, pero antes de empujarlo para que este la hiriera, Naraku detuvo el movimiento de la espada por unos segundos, hasta que Kagome reacciono- No me tendrás a mi para matar a alguien que yo amo!- y simultáneamente se enterró la espada de Inuyasha en el estomago.

Cap 7: La muerte de Kagome, desaparición de Kagome…

-Adiós Inuyasha, yo siempre te ama…- no alcanzó a terminar por que la joven se había desmayado, cayendo al suelo como lo haría cualquier cosa inerte (muerta, sin vida).

-Kagome!- gritaba a todo pulmón cuando vio que su amada caía por la herida que ella misma se había echo- Ka..gome!- decía mientras levantaba la frágil cabeza de la miko, y le intentaba quitar el arma del hanyou que estaba incrustada en el estomago.(cuando me refiero al estomago, me refiero no solo donde esta el aparato digestivo, si no que en alguna parte debajo del pecho de Kag, y arriba de la cadera, si no moriría altiro!)- por favor despierta!- le decía mientras sacaba la espada cubierta de sangre de la joven.

-Inuyasha..no te preocupes por mi…- se escuchaba decir de la miko que yacía herida en brazos del hanyou- se me olvido ...decirte algo….- susurraba Kagome, tratando de dar su testamento al joven mitad bestia-….a pesar de…que..no puede estar..contigo, como..Kikio, estoy..muy feliz de haberte..conocido…y quiero decirte que tu…fuiste mi primer gran amor…me siento mal, no haberte dicho..esto antes, no es..que yo tuviera pena..si no que yo sabía que…ya había otra persona en tu corazón, y esa no fui yo…-Kagome se detuvo para dar un respiro

-No digas eso!- grito el hanyou- es cierto..Kikio siempre estará en mi corazón,…pero también tu estas en mi corazón, y siempre lo has estado, siempre te has preocupado por mi, y hasta llorabas por mi, siempre cuando estoy contigo me divierto, y soy feliz - Inuyasha ya empezaba a sentir como algo húmedo bajaba por su piel, y caía en la cara de Kagome- aunque Kikio este en mi corazón, mi corazón te pertenece, a ti,

-Inuyasha…, ahora que se lo que sientes por mi…puedo irme en paz…además fui muy feliz en esta vida, conocí al pequeño Shippou…a la linda Sango…aunque sea..un pervertido,…al simpático de Miroku…y a ti…

Inuyasha vio como la cara de Kagome empezaba a ponerse pálida, este empezó a apretar la herida a kagome para que no siguiera sangrando, pero no pasaba nada, Inuyasha empezó a abrazar a Kagome para que no le bajara la temperatura, pero parecía que sus intentos no funcionaban.

Inuyasha vio como Kagome parecía quedarse dormida, cada segundo que pasaba, significaría el fin para ella- Kagome, por favor…no cierres los ojos, yo se que puedes resistir esto…-Inuyasha abrazó con fuerzas a Kagome e inclino su cabeza hacía abajo, y como último intento, ya que Inuyasha se encontraba paralizado por el veneno, este la besó, para tratar de mantener un poco de calor en el cuerpo de Kagome.

Kagome ya había cerrado sus ojos, pero ella no estaba muerta estaba recibiendo el beso de Inuyasha, con la misma pasión que él lo hacía, el trataba de evitar que Kagome se enfriara, poniendo todo por el todo para salvarla, Kagome se detuvo para poder hablarle a Inuyasha.

-no te mueras…por favor..no quiero que mueras, de nuevo- esta ves era la joven miko que le regaba a Inuyasha – anda al castillo de Naraku y derrótalo, por favor, así…todo terminará

-nunca, no te dejaré morir, aunque me digas "OSUWARI"!

-aunque te diga "OSUWARI"?- decía una voz masculina.

-Naraku!

Nuestro villano favorito ( no piensen q a mi me gusta Naraku, pero él mató a la perr! Jajaja nn) había aparecido de la nada.

-Y si me llevo a Kagome? vendras?

-Nunca te la llevaras, primero tendras que obligarme!

-Kagome ven a mí!- esas palabras activaron el fragmento que Kagome tenía incrustado en la frente.

-Un fragmento de la perla de Shikon, o sea que ya esta…

-muerta, no, todavía no es como Kohaku, quien depende del fragmento, pero muy pronto lo hará, ya es cosa del tiempo para que lo este…, por fin uno de mis problemas se acabará…Kagome, levantate…

La joven empezó a reaccionar ante las ordenes de Naraku, primero abrió los ojos lentamente.

-Kagome…no te levantes, podrías abrir tu herida…Ka..gome…-dijo tratando de detener a la miko quien intentaba levantarse.

-Por que deseas tanto acabar con Kagome y Kikio, kagome…- la miko había logrado levantarse, pero estaba sangrando desde todas las heridas, Inuyasha se trató de levantar, le era casi imposible por el veneno que lo tenía paralizado, pero había logrado levantarse, trato de caminar hacía Kagome para evitar que Naraku le hiciera algo- por que Naraku, cual es tu afán de matar a ambas!

-Mi estimado Inuyasha, tu sabes que yo soy capas de matar a Kikio, pero antes no podía por mi corazón humano, ahora que no lo tengo puedo sin ningún problema aniquilar a ambas mikos (en realidad, no debería poner "mikos" ya que en japones no existe el plural), y sin remordimiento, así de fácil, dos blancos de un solo tiro, y así se acabarán mis problemas, además Inuyasha yo soy diferente a todos, aunque posea mi parte humana, yo nunca he de sentir algo por alguien, gracias a ese molesto corazón de Onigumo, no podía acabar con Kikio, pero ahora que no está, me será fácil derrotar a todos, sin compasión, sin escrupulos…

-Miserable…Kagome- gritaba mientras se daba cuenta que ella caminaba hacía Naraku a paso lento.

-No servirá, ya que tiene un fragmento de la perla infectado…que?- una flecha le había perforado la pierna a Naraku

Kagome se había detenido y agachado para agarrar el arco y flecha que hace un rato había arrojado, sacó una de sus flechas y apuntó a Naraku- no seré controlada más por ti!- el fragmento que tenía en la frente se purificó completamente, Naraku observó la perla entera que tenía el, y se fijo que estaba completamente purificada, Kagome había logrado purificar toda la perla, incluso los fragmentos que todavía faltaban, los de Kohaku y Kouga.

Kagome disparó una de sus flechas contra el cuerpo de Naraku, pero no logró lastimar la cabeza de él. La miko estaba apunto de lanzar otra flecha cuando de repente Naraku creó una nube de gas venenoso que la cubría.

-Cof..coff(sorry si pongo así soy pesima con la onomatopeyas y esas cosas! nn'''')..Kagome!-Inuyasha vió como se desmayaba (de nuevo!) la joven por el veneno- Kagome!- pero el muchacho no pudo continuar por que había caído en un gran sueño..

-Adiós Inuyasha, nos veremos en mi castillo… -Naraku elevó el cuerpo de Kagome y este desapareció al alcanzar a Naraku quien tambien había desaparecido…

….:Mientras tanto:…..

-Kouga ya estas bien?-le preguntaba el pequeño zorrito- esos remolinos te atacaron los brazos pero por lo menos no lograron arrancarlos…

-¬¬, que felicidad, me siento con más animos, --, tenemos que rescatar a Kagome, apurense!

-Que enregía…-decía Sango entusiasmada- lo que haces por la persona que amas ¬¬..

-Sanguito por que me miras así?

- --, no ai caso…

-Eso es lo que haces cuando amas a una persona- decía el pequeño zorrito- Kouga que es lo que pasa?

El jefe de los hombres lobos se había detenido para ver sus piernas, donde se encontraban sus fragmentos, estos estaban brillando al maximo- esto es.. Kagome…purifico los fragmentos- entonces cosi si nada, Kouga empezó a brillar, se quitó la venda que Sango le había puesto hace un rato y vió como la herida se cerraba- Kagome, esto fue obra de ella.

-O sea que sigue con vida…

-Si pero tengo un mal presentimiento…

-Rin, rin!

-Esa voz..-decía el pequeño zorrito- es…

-Rin, y de unos arbustos aparecieron Sesshommaru y su acompañante Jaken

Continuara…..

Espero que les haya gustado el fic, me salió pasteloso, pero weno, que se puede esperar de alguien como yo

p.d: se acuerdan de la parte en que dice mikos, bien ahí lo explique, pero en verdad tendría que consultar con mi sensei, si mal no recuerdo no existe el plural.. XP, weno después si consigo comunicarme con ella, en el proximo fic les dire. jiji

Matta'ne.