Konnichiwa tanto tiempo, he estado muy, pero muy ocupada en el colegio, he tenido que hacer informes, trabajos escritos, tareas, estudiar, lo peor que ustedes puedan imaginarse, estoy demasiada cansada, pero para mi fic no, Kag: suguara que estas bien?¬¬U, Pau: estoy super bien, pero igual cansada, pero ya se acabara mi pesadilla, el colegio! Yupi, weno ya no los distraigo más aquí les viene el fic!
En el cap Anterior:
-Kouga ya estas bien?-le preguntaba el pequeño zorrito- esos remolinos te atacaron los brazos pero por lo menos no lograron arrancarlos…
-¬¬, que felicidad, me siento con más animos, --, tenemos que rescatar a Kagome, apurense!
-Que enregía…-decía Sango entusiasmada- lo que haces por la persona que amas ¬¬..
-Sanguito por que me miras así?
- --, no ai caso…
-Eso es lo que haces cuando amas a una persona- decía el pequeño zorrito- Kouga que es lo que pasa?
El jefe de los hombres lobos se había detenido para ver sus piernas, donde se encontraban sus fragmentos, estos estaban brillando al maximo- esto es.. Kagome…purifico los fragmentos- entonces cosi si nada, Kouga empezó a brillar, se quitó la venda que Sango le había puesto hace un rato y vió como la herida se cerraba- Kagome, esto fue obra de ella.
-O sea que sigue con vida…
-Si pero tengo un mal presentimiento…
-Rin, rin!
-Esa voz..-decía el pequeño zorrito- es…
Cap 8: voces conocidas…y…muertes de conocidos….
-Esa voz es de Jaken!
-Entonces…el hermano de Inuyasha….
Si el hermano de Inuyasha o sea Sesshommaru había aparecido desde los arbustos al igual que Jaken, quien corria a toda prisa tratando de buscar a la pequeña acompañante humana.
-Miren quienes están aquí…, donde está Inuyasha? Acaso ya lo mataron?
-Sesshommaru…este, no….
-Entonces que pasó, bueno eso no es de mi incumbencia… no se interpongan en mi camino si no quieren morir…
-No…no saldremos de este camino,- grito el lobo- tenemos que rescatar a mi amada Kagome, así que no me vengas a mandar para que salga de tu camino!
-Con que Naraku secuestró a la mujer de Inuyasha….
-que! Pero si nos es su mujer…!
-Naraku los esta invitando a su perdición…
-Y a ti tambien?- dijo el lobo
-A que te refieres?
-A la acompañante que tienes, esa niña, creo que se llamaba Rin…acaso la han secuestrado, a ti tambien te estan invitando…
-Si pero en mi caso yo mataré a Naraku antes que lo haga conmigo.
-Tu, no me vas a mandar, aunque seas el hermano de la bestia de Inuyasha, y aunque seas más bestia que él, no me mandaras!- dijo instantáneamente el guerrero lobo.
-Así.., …- Sesshommaru levantó su cabeza y miró el cielo " sangre…Inuyasha, acaso esta muerto, que debil…"- no nos molesten, Jaken, vamos…
-Si Sesshommaru-sama, no se interpongan en nuestro camino o mi amo los matara!
-Jaken….
-Si amo?...ahh espereme amo bonito! No me deje aquí!- decía el sirviente de Sesshommaru quien no se había dado cuenta que su amo ya había partido hacia lo profundo del bosque…..
…:Mientras tanto:….
-Kagome….donde estas?
-Inuyasha!...por favor salvame, ayudam….-pero no continuó.
-Kagome!- dijo corriendo sin saber el rumbo- miro a su izquierda y luego a su derecha, miro atrás suyo, sin divisar nada, miro hacia adelante y pudo encontrar a Naraku, con Kagome a su lado.
Kagome yacía en el piso, Naraku se agachó y agarró el pelo de Kagome, levantado lentamente el cuerpo de la miko….
-Que haces Naraku, suelta a Kagome, sacale tus sucias manos!- Naraku levanto la Kagome de Kagome a la altura del rostro de el y le paso la lengua por la cara, como si estubiera haciendolo aproposito para poner celoso a Inuyasha -Maldito bastardo, como te atreves, suelta a Kagome!- dijo lanzándose sobre el monstruo que tanto odia.
Pero Inuyasha fue muy lento, por que Naraku al ver que lo atacaban, transformó su mano en una cuchilla y se la enterró en el pecho a Kagome.
-No…Kagome!- Bastar…Naraku?- el enemigo de Inuyasha había desaparecido, como si el nunca hubiera existido- Kagome….- se arrodillo para luego levantar el cuerpo inerte de la joven- por que me pasa esto a mi…primero Kikio…y luego tu…Kagome, por favor despierta, yo se que no estas muerta despierta…por favor despierta….no quiero perder lo más valioso que he tenido otra vez!
Deja de gritar como niño… despierta ya Inuyasha, vamos perrucho despierta, Inuyasha vamos despierta!- unas voces familiares lo llamaron a que despertara de un sueño muy real, pero a la vez muy verdadero en algo, si no va a buscar a Kagome, perderá no solo una vez, si no dos veces a la persona más amada por él.
…:En un pantano:…..
-Sesshommaru-sama….donde esta?- decía una voz infantil- Jaken-sama donde estan?- una pequeña niña salió de las profundidades de la oscuridad que cubría el inmenso bosque en donde estaba parada Rin.
-No te atrevas a escapar de aquí o moriras, dijo una sombra, que tenía forma de niño, era Hakudoushi quien estaba cerca de Rin, para que esta no intentara escapar donde su querido Sesshommaru-sama.
-No me obligaras!...- se dirigió caminando hacia donde creía que era la salida- tengo que encontrara a Sesshommaru-sama, o si no me quedaré sola de nuevo…
-Por que es que nunca hacen caso- Hakudoushi dio un salto y cayo en frente de Rin- no sigas…o nunca más volveras a ver a tu Sesshommaru-sama- dijo apuntandole con la lanza que normalmente lleva con él.
-Quien eres y por que haces esto?
-Mi nombre es Hakudoushi y soy una extensión de Naraku, o mejor dicho el hijo de Naraku (..adivinen quien es la madre! Obvio, Kikio! )
-Naraku….el fue quien usó a Sesshommaru-sama, para acabar con Inuyasha….
-Parece que ya estabas enterada…
-Por que no puedo salir explicame!
-Muy simple por que Naraku quiere acabar de una vez por todas con sus molestias, tanto Inuyasha como Sesshommaru son unas molestias, y acabara con ellas para no tener preocupaciones y lograr su objetivo.
-y cuál es ese?
-todavía no….ya veras…o ya llegó….- Hakudoushi vio en el cielo como un cuerpo buena flotando por los aires, era Naraku, y en sus brazos estaba…Kagome quien todavía no despertaba…Naraku fue descendiendo poco a poco y piso dentro del bosque todo cubierto de arboles, algunos muertos por el veneno, y otros que estaban cortados y solo estaba el tronco.
-Kagome-sama….
-Hakudoushi...-susurro Naraku
-Si…-miro a Rin- ahora que Naraku regresó, parece que volveras a dormir, ya que pondremos veneno…pero dormiras para siempre.
-Hakudoushi trae el arbol….
-Arbol, que es eso…?- algo en el ambiente había echo que Rin se desmayara, era el veneno que estaba haciendo efecto.
-Toma, dijo dejando el cuerpo sin movimiento de Kagome en el piso- encargate de que no se escape.
-Esta bien.
-Arbol ven!- pa, pa, pa se sintió en el suelo, eran una pisadas que causaban que la tierra se estremeciera y temblara, derrepende apareció un árbol de la nada, que levantaba sus ramas para ir donde estaba Hakudoushi- arbol encargate de esta mujer, no dejes que se te escape.
El monstruo no hablaba solo daba señales, y este al recibir la orden movió un poco su tronco. Este con sus ramas sin hojas, agarró el cuerpo de Kagome y el de Rin, y puso el cuerpo apegado al tronco, la cara de Kagome, que no tenía expresión alguna, miraba hacia abajo, sin haberse dado cuenta que ya había alguien en las ramas del arbol, era Kikio, quien estaba desmayada con cortadas, no tan profundas, pero si estaba debilitada, ya que el arbol no solo era una especie de prision, si no que también absorvia las almas de la persona que estuviese cerca de él.
Continuara…..
Bueno, este ha sido el cap de ahora, le pido a todos perdon si es que mi ortografía es pesima, solo que como no tengo mucho tiempo en revisar las palabras, y corregirlas, y solo hecho una mirada para ver si tiene coherencia mi fic, y nada más, lo demás, que tenga que ver con acentos, no los pongo por que son una molestia ponerlos, y me da lata! --
Bueno ahora van a tener que esperar al siguente cap de esta fic, espero tenerlo muy pronto.
Matta'ne!
