Bueno hola primero, y como están después…sorry si hablo de esa manera, pero me he dado cuenta que en todos mis fics, siempre saludos, así: hola como están? Espero que bien,(…) y ya es muy tedioso escribir así cada vez que estoy con las ganas de escribir el fics, o los fics…..bueno aquí les va el penúltimo capitulo de la pelea de Inuyasha contra Naraku….pero….creen que es el final?...

Cap anterior:

-puedo sentir el olor de la sangre de Kagome…ya estamos cerca….y este olor?...Kikiou…ya voy llegando….

Inuyasha que se encontraba montando a Kirara ya que había agotado sus fuerzas en la pelea que tuvo con Kagome la cual estaba controlada, e hirió a Inuyasha dejando en su cuerpo veneno, el cual no lo estaba matando por dentro pero si lo debilitaba para la batalla que tendría con Naraku, por todo lo que ha hecho, por todos los sufrimientos que ha pasado, no solo con Kikiou, sino tambien con Kagome, con la cual nunca en su vida pense que tendría que enfrentarse a Kagome, y que esta terminara, quizas (no digo que Kagome vaya a morir, pero estuvo a punto, y quizas…nn no les digo más), como Kikiou.

-Llegamos…

Cap 11 (penultimo de la pelea de naraku)

Kagome, quien estaba herida, seguía corriendo con todas sus fuerzas, con solo las ganas de encontrarse con su amado Inuyasha, abrazarlo para no soltarlo más…Sentía unas ganas incontenibles de encontrarse con el, no quería seguir corriendo, mas ella solo quería ver si Inuyasha no había muerto, no quería correr, pero las ganas por ver de nuevo a Inuyasha le entrgaron las fuerzas para seguir andando…

-Mientras más corro menos siento mi cuerpo, creo que no lo lograré…si solo no me hubiera dejado engañar por Naraku…si solo hubiese controlado mi cuerpo cuando Naraku me dijo que matara a Inuyasha, si solo Inuyasha me hubiera matado , quizas el no estara sosteniéndose de lo que le queda de vida…..

Si solo…..Inuyasha….- mientras se cuestionaba esas preguntas, pudo ver entre la oscuridad, como unas figuras se acercaban a ella, Kikiou y Rin, esas figuras eran difíciles de olvidar, en especial por que una tenía orejas en la cabeza….

-Inuyasha…Inuyasha…estas vivo…que bien- la joven dejó de correr ya que por las grandes heridas que tenía en el cuerpo, sus energías se agotaron, al igual que el calor de su cuerpo….

-Kagome!...-Inuyasha quien estaba sobre Kirara, al ver que Kagome caía, fue inmediatamente a evitar que Kagome cayera al suelo- kagome….estas bien…kagome responde!

-Inuyasha…por fin llegaste…estaba preocupada, pero creo que no era para tanto…Ki…Inuyasha…ayuda a Kikiou, y a Rin-chan…Kikiou necesita almas….

-Kikiou…y como…-Inuyasha estaba perplejo ante la situación en la que se encontraba, no se había fijado en ningún momento que Kikiou estaba al lado suyo…. (jajaj, a Kikiou no la vió, ni se fijo un poco para ver la sorpresa que le esperaba, jajaja, te odio Kikiou, aunque a la vez la considero una magnifica miko, pero Kagome ya te esta superando!)

-…..y a Rin-chan hay que alejarla de aquí por que el veneno la puede…matar….Inu…Inuyasha….perdoname por haberte herido…No fue mi intención…por un instante sentía que todo lo que me dijo Naraku era verdad, que tu te irías con Kikiou, y me dejarías sola, pero…

Kagome no pudo continuar ya que se había desmayado…pero esas palabras, no salieron de la cabeza de Inuyasha….

-Kagome, Kagome! despierta, no puedes dormirte, hay que ir a acabar con Naraku!- Inuyasha trataba de hacerla despertar jadeando el cuerpo inmóvil de Kagome, pero no había respuesta….

-No sigas….- dijo la joven Sango que estaba a punto de llorar- no sigas moviendola….no ves que esta lastimada, yo me quedaré aquí con ella vé y busca a Naraku…

-No….Kagome despierta! Despierta!

-Te dije que no sigas!

Zaz

Sango quién no soportaba como es que Inuyasha no se daba cuenta que le hacía daño a Kagome, se atrevió a cachetear a Inuyasha…

-No ves que le haces daño, además ella querría que fueramos detrás de Naraku, date de una vez cuenta!

-Inuyasha…sango tiene razón, si quieres golpear a alguien debe ser a Naraku, para vengarnos por todo lo que nos hizo a todos….-decía el monje que no aguantaba las ganas por vengarse

-Esta bien….pero quizas…- Inuyasha acercó su cara a la de Kagome- quizas no te vuelva a ver de nuevo, hasta quizas muera- y él la besó (jajajaj…KIKiou esta al lado y no le importa! Que bien es ser el dios de tu propia historia…creo que me entienden o no?), no era un beso tipo anime, el cual solo se ve que se cruzan las caras…no, este era un beso con el que había soñado Inuyasha y Kagome darse al terminar los problemas, un beso con sus tibios labios que rozaban con los de Kagome, aquellos que todavía tenían el calor de su cuerpo, Inuyasha pudo sentir como se producían pequeñas chispas mientras tocaba los labios puros de Kagome...

ÉL podía sentir el sabor de sus labios…pero Kagome no daba respuesta… Él tenía pocas probabilidades, estaba todo lastimado, con el cuerpo entumido, y con sus poderes al minimo, mas Inuyasha no se daría por vencido, el estaba decidido a derrotar a Naraku…y si iba a morir…moriría con Kagome…

Inuyasha retiró sus labios suavemente…sintiendo que se le iba la vida…no podía creer que aquel cuerpo había resistido tanto abuso…no podía creer que habían matado a su Kagome…la que le sonreía la que lloró por él, la que confía en él…y aunque él estaba confundido…sin saber si en verdad amaba a Kikiou o no…ella siempre lo acompañó…

-Inuyasha…Kagome no esta muerta

-Kikiou…que dijiste?

-Que kagome no esta muerta…todavía siento en ella algo de su poder…ella no es tan debil…acuerdate…

-Si pero…nunca había salido tan herida!

-Acaso no puedes confiar un poco en Kagome!...esta luchando!...ella espera que nos vengues…por lo que nos hizo...

-SI…pero…ahora tengo otra razon para vengarme…Sango…puedes dejar a Kirara para que cuide a Kagome?

-No tienes por que pedirmelo…

-Inuyasha…yo me voy….- Kikiou comenzó a levantarse poco a poco….aunque su cuerpo estaba muy debilitado.

-A donde?

-A vengarme….

-No, no vayas…tu no puedes estas herida…además tienes que llevarte a la niña.

-Esta bien…me quedaré con la niña y con Kagome…si soy una carga para ti…(si! Si lo eres…eres una carga para él!)

-Gracias te lo agradezco…vamos

Ya se van tan rápido….? Acaso no se van a quedar hasta que juntemos los trozos de la perla?

-Quién es?...esa voz…..Hakudoushi!

En las alturas se podía ver al niño albino…sujetando una lanza, y que al parecer disfrutaba la función. El niño estaba rodeado por un campo de Energía difícil de atravesar hasta para el mismo Inuyasha…

-Todavía sigues con vida….que lastima…parece que esa mujer no tuvo las fuerzas para acabar con su ser querido…después de todo lo que sufrió…hasta estaba decidida en matarte…pero parece que no es tan fuerte como creíamos….

-Maldito….deja de hablar estupideces!...tu y Naraku…engañaron a Kagome…y eso nunca se los perdonaré!- Inuyasha desenvaina su colmillo y se pone en posición para atacar…- nunca te perdonare a ti y a Naraku…

-ha…enojate…vamos enojate…que toda esa ira causará tu destrucción….

-Callate de una vez!

Inuyasha se lanza sobre el cuerpo de Hakudoushi, el cual esquivó fácilmente su ataque, el hanyou intentó de nuevo darle otro espadazo, pero sentía como todas las fuerzas se le iban. Él no podía darse por vencido, sabía que si no derrotaba a Hakudoushi, no podría nunca derrotar a Naraku, y en el peor de los casos moriría antes de intentarlo.

Las heridas de Inuyasha no impedían que el estuviera tan lleno de ira. Ira por ser engañado por Naraku haciendole creer que Kikiou le había engañado y otra pero más importante, Inuyasha no le podía perdonar a Naraku, todo el sufrimiento que le hizo pasar a Kagome, por lo lastimada que estaba, no sólo fisicamente si no sentimentalmente…..eso era algo que nunca perdonaría, en especial el uso de la gente para sus propósitos.

-Maldito Hakudoushi!- Inuyasha cierra sus ojos y trata de visualizar a su enemigo…este los vuelve a abrir- Muere! Kongousouha!

Las lanzas hechas de diamante que salieron de la espada de Inuyasha atravesaron el campo de energia de Hakudoushi y destruyeron la mitad izquierda de su cuerpo, pero eso no fue suficiente, justo cuando Inuyasha descendia luego de haberle propinado ese ataque Hakudoushi, este cerró su campo, pero como era de esperarse su cuerpo se volvió a reconstruir.

-Mierda…no le hice daño…

-El ataque e Inuyasha fue inútil…creo que debo ayudarlo, Inuyasha sujetate a algo…Kazaana!- el agujero negro de la mano derecha de Miroku fue abierto con la intención de ayudar a su amigo hanyou, pero tuvo que cerrarlo inmediatamente debido a los saimyousho que salían directamente del panal que tenía Hakudoushi en la mando derecha y salían del campo como kamikazes y se introducían sin temor alguno en la mano del monje de sintió los efectos del veneno recorrer por su mano y por todo su cuerpo

-Me tomó por sorpresa…Sango…-el monje calló como un costal al piso, la exterminadora corrió en su ayuda, matando con las cuchillas que lleva cosidas en su traje y que siempre la salvan de las desventajas, dejando solo los cuerpo muertos de los saimyousho que quedaban.

-Houshi-sama, despierte por favor…Shippou trae las medicinas de Kagome-chan -la exterminadora que se encontraba abrazando al monje

-Sango pero no están aquí!

-Por favor anda a buscarlas!

-Si ya voy!

-Esta vez absorvió muchos más, por qué lo hizo houshi-sama?

-por que no quiero que te hagan daño Sango…argh..parece que esta vez me excedí…pero por lo menos este kazaana se ocupó de otra cosa más que de destruir, te protegió a ti

-Houshi-sama no siga hablando…

El houshi, trató de levantarse a pesar que sentía un terrible dolor que impedía que se moviera bien..

-Bastardo…crees que me has ganado? Inuyasha trata de atacar de nuevo a ese niño, yo intentare de absorberlo… si hacemos eso…quizás lo derrotemos…si tengo que morir lo haré después de matar a Naraku…vamos Inuyasha

-Esta bien….-Miroku…si sigues…podrías…pero tiene razón tenemos que terminar esto de una buena vez….

-Kazaana…! Ehhh?

-Crees que lo permitire´de nuevo, no te hagas el valientes!

Mientras que el agujero negro de la mano derecha de Miroku arrastraba todo lo que había a su paso, el niño que estaba reconstruído se lanzó contra el agujero…pero como un rayo este desapareció y reapareció detrás del monje dispuesto a atacarlo y cortarlo en dos.

Pero antes que pudiera cortarlo con la lanza, la exterminadora Sango aparece por la espalda de Miroku y con su espada detiene el ataque, pero aunque lo detuvo el niño albino con un rápido movimiento logró romper en dos la espada de Sango…no sólo cortando la espada, si no que la lanza alcanza a rozar el cuerpo de Sango dejando un gran corte desde su pecho hasta el estomago.

Sango quedó inmovilizada por él dolor que se hacía más fuerte, mirandose el cuerpo que estaba envuelto por sangre, Sango en un intento de protegerse, se abraza a si misma para evitar q se desangre y trata de escapar, pero sus moviemientos fueron muy torpe, que ella solo cayó, todo esto ocurrió mientras el houshi se daba vuelta espantado por la escena que se producía en unos pocos segundos…

Continuara…

Bueno…este cap ha sido más largo que los otros, no?

Bueno sorry si me e demorado casi 2 años….nnU

Bueno ahora vendo nueva y mejorada a si que voy a hacer que este fic sea el mejor….a si…preparense…por que después d la pelea cn Naraku…viene como un tipo de Epilogo…así que esos capitulos los voy a ser o lime…o lemon…no estoy segura…así que ya se los advertí, si no les gusta el melon o lime no sigan viendo este fic!

p.d: ahora tengo un nuevo mail…una put me hackeo mi mail, y yo pense q era mi amiga…esta mina tb leía este fic…o no se si el otro…pero la leona me borró el mail…yo se lo estaba prestando pq m dijo q tenía q hacer algo importante….mina culea! (sorry mi vocabulario…pero en verdad m da lata)

bueno…mi mail ahora es: pasó todo esto…voy a tener q crear una nueva cuenta en fanfiction, pero no se preocupen voy a poner todos los fics q he echo! nn

Mata'ne!